Hilo del Madridismo

Lo del uncharted es un tema, que si select, que si capítulo 9, que si 29 gigas ripeado...demasiada mandanga, esperaré un tiempo prudencial a ver si se ponen las cosas más estables xD.
Ya sólo me faltan cuatro enlaces, mjmjmjmj. Lástima que es el de 45 GBs y cuando vi el de 28 me faltaban ya 23 así que pasé, ya luego le haré el "ripeo" yo mismo que ya me he enterado lo que hay que quitar, jeje. Y bueno, ya hay saves por ahí de justo después de la zona del cuelgue, así que no hay problema.

Qué guapo está el Osasuna-Levante. o-o
Jolti135 escribió:Ya sólo me faltan cuatro enlaces, mjmjmjmj. Lástima que es el de 45 GBs y cuando vi el de 28 me faltaban ya 23 así que pasé, ya luego le haré el "ripeo" yo mismo que ya me he enterado lo que hay que quitar, jeje. Y bueno, ya hay saves por ahí de justo después de la zona del cuelgue, así que no hay problema.

Qué guapo está el Osasuna-Levante. o-o

Jolti ya tengo el Sonic cocinadito.. luego te digo. Si no contesto es que he muerto de placer :Ð
Me ha parecido que alguien pedia pruebas de que Iturralde favorecia al Barça? Para escribir un libro tenemos con tantas pruebas como hay.

Halabanzas everywhere.
Entonces voy preparando el epitafio, Itho... n-n

En serio. Bestial. No te exagero ni un pelo. He visto el juego ENTERO en Youtube, un chaval lo ha subido de cabo a rabo, y pff. Brutal.
Jolti135 escribió:Entonces voy preparando el epitafio, Itho... n-n

En serio. Bestial. No te exagero ni un pelo. He visto el juego ENTERO en Youtube, un chaval lo ha subido de cabo a rabo, y pff. Brutal.

Bueno ha sonado la música caribeña del IMGBURN así que todo está listo XD. Voy a probarlo 5 min y luego comento.
Música caribeña, dice. xD Yo le llamo "la fiesta". xDDD

Con cinco minutos no vas a poder emitir ningún veredicto serio, si el primer cuarto de hora son las dos versiones de Green Hill que si probaste la demo no cambian ni un pelo. n-nU

Dos cambios por lesión en Osasuna y llevamos 33 minutos de la primera parte, Iturralde pitando el partido, seguro que les ha echado un mal de ojo, luego diréis que es culé.

Gol de Osasuna, va cayendo el líder, el fin de semana que viene les pasamos. :o
Ya van dos veces que te me adelantas hoy. ¬¬ ¿Habrá hat-trick? Si lo hay, quiero gesto a cámara.

Tiene equipillo majo Osasuna: Puñal, Nekounam, Nino, Raúl García, Ibrahima, Flaño...
Ojoas, 2-0.

Genial. Más motivados todavía para el fin de semana próximo. DDD:

Bueno, me refería al Levante contra nosotros, aunque también vale para Osasuna contra vosotros, ahora que lo pienso. xD Pero claro, a vosotros Osasuna os durará diez minutos y a nosotros en cambio el Levante nos jugará como lo haría una Selección Mundial. -w-U

A ver si viene el señor "lo pruebo cinco minutos y vuelvo", que me parece que si no vuelve será por algo... xD
Bueno, pues lideres a falta de 45 minutos :)

Jolti, no se porque te empeñas siempre en que caeran goleadas, pareces nuevo en esto del futbol, ayer igual, mete el Madrid y ale, a pronosticar que caeria un saco, con Osasuna igual, despues nos ganan como hicieron el año pasado y todos calladitos.
Como ya dije, no vi el partido así que hablo por hablar, pero me sorprendió muchísimo que no metierais más... :/ Sigo en mis trece pensando que si jugarais a tope todos los partidos no bajabais de los tres goles como mínimo contra equipos de media tabla para abajo.

Yo lo que sé seguro es que cuanto más se acerque el día 20 más cagado voy a estar. Si caemos, que sea por la mínima y siendo un partido disputado, al menos...
El madrid tambien tiene dias malos independientemente de que el rival se ponga el autobus, el madrid ayer no tuvo su noche, podriamos perfectamente haber empatado a cero.

Si el dia que juguemos contra vosotros estamos mal o no muy acertados pues tenéis opciones, pero si estamos a tope si que lo tenéis complicado.

Y vosotros lo mismo, podeis hacer le partido de vuestra vida y pintarnos la cara.

Eso es lo bueno del futbol.
De terminar asi, mas de uno mañana se va a levantar torcido xDDDDD
¿Por? o-o Porque el partido no es mañana (obviamente, vale xD Pero es que no sé lo que quieres decir o-oU).

jas1 escribió:El madrid tambien tiene dias malos independientemente de que el rival se ponga el autobus, el madrid ayer no tuvo su noche, podriamos perfectamente haber empatado a cero.

Si el dia que juguemos contra vosotros estamos mal o no muy acertados pues tenéis opciones, pero si estamos a tope si que lo tenéis complicado.

Y vosotros lo mismo, podeis hacer le partido de vuestra vida y pintarnos la cara.

Ya veremos... :/

Cejudo expulsado para Osasuna, Iturralde culé. :sisi1:

Itho, sigo esperando... :-| Ahora es cuando viene y me dice que lo ha probado tres minutos y al no gustarle ha tirado el disco a la basura, y que ha estado ocupado con otras cosas, y yo me tiro por el balcón.
Bueno, quien decía 5 min dice 3 mundos jolti [+risas] . Que se ha puesto mi señora esposa a mirar el PC y he aprovechado a viciar. Y sí, es la bomba, ya sólo por las musiquillas merece unas lagrimillas. Lo que pasa que me da la impresión de que va a ser corto pero corto de cojones (2/3h a lo sumo).

Por lo demás, me piro a ver unas series. Pero antes de irme...

Imagen

NANANANANNANAA LIIIIII-DEEEEEEEEEEEEEEER(es)
Jolti135 escribió:¿Por? o-o Porque el partido no es mañana (obviamente, vale xD Pero es que no sé lo que quieres decir o-oU).

jas1 escribió:El madrid tambien tiene dias malos independientemente de que el rival se ponga el autobus, el madrid ayer no tuvo su noche, podriamos perfectamente haber empatado a cero.

Ya veremos... :/

Cejudo expulsado para Osasuna, Iturralde culé. :sisi1:

Itho, sigo esperando... :-| Ahora es cuando viene y me dice que lo ha probado tres minutos y al no gustarle ha tirado el disco a la basura, y que ha estado ocupado con otras cosas, y yo me tiro por el balcón.

Hay que ver jolti xDDD....por los cules escocidos nen!. Te noto espeso esta tarde :p
Boh, como para adivinarlo, si estábamos hablando del Valencia y del Madrid, leñe. xD

Pero bueh, más que espeso estoy asqueado de estar en casa sin nada que hacer, resulta que TODO DIOS tiene puente menos yo así que todo el mundo se ha pirado y estoy aquí más solo que la una. ;_;

itho escribió:Bueno, quien decía 5 min dice 3 mundos jolti [+risas] . Que se ha puesto mi señora esposa a mirar el PC y he aprovechado a viciar. Y sí, es la bomba, ya sólo por las musiquillas merece unas lagrimillas. Lo que pasa que me da la impresión de que va a ser corto pero corto de cojones (2/3h a lo sumo).

Échale unas 4-5 horas para el modo historia tan sólo y hasta 8-9 si te pones a hacer todas las misiones. o-o Pero vamos, que tú sabes que eso en un Sonic no supone nada, que con las rejugadas que le metes el juego se puede hacer tan eterno como tú quieras.

Además, qué narices, que te ha costado un euro o dos, no te quejes. ¬¬U Vergüenza debería darte. Los hombres de verdad reservamos nuestra edición coleccionista. -O-
Yo no tengo puente, y curro 12 al dia por 500 miseros €......es lo que tiene currar en empresa familiar en epoca de crisis....asi que no te quejes tanto xD.
¿Te digo yo lo que cobro yendo a trabajar con mis padres a limpiar patios y escaleras despertándome a las 3:30 o así de la madrugada, hasta las 8 o así que me voy a casa a dormir la mona (para poder estar decente a las cinco horas después para irme a currar de lo mío xD)?

CERO EUROS CON CERO CÉNTIMOS xDDD
Tamos apañaos......luego diran "a ver cuando os vais de casa"

xDDD
No contéis penas laborales también aquí, que era el único reducto de EOL que nos quedaba para evadirnos de estas perrerías XD

Lástima del Levante. Iturralde no hace excepciones, si algo molesta al Barça, se lo carga [+risas]
Pedimos permiso para alegrarnos por ser los nuevos líderes o damos por hecho que sería de ser muy desalmados y lo ocultamos cual verguenza hasta que el Barça nos sobrepase de nuevo?
lostzilla escribió:No contéis penas laborales también aquí, que era el único reducto de EOL que nos quedaba para evadirnos de estas perrerías XD

Lástima del Levante. Iturralde no hace excepciones, si algo molesta al Barça, se lo carga [+risas]
Pedimos permiso para alegrarnos por ser los nuevos líderes o damos por hecho que sería de ser muy desalmados y lo ocultamos cual verguenza hasta que el Barça nos sobrepase de nuevo?

El rey de los robacobres y principe de los mandriles, te su bendicion.

Imagen
Bueno, pues, despues de 10 jornadas, ya tenemos la liga escocesa montada XD
Me voy a la cibeles.

Pd: Cuatro gilipollas van al partido del hijo de mourinho y le cantan ese portugues, hijo puta es. Me parece increible...
Pues pasate un link para el basket antes de irte, no encuentro ninguno.

Edit: vale, lo dan en teledeporte xD, lo podre ver desde el movil subido en nuestra diosa.
central98 escribió:
sebem escribió:
marx666 escribió:Eso de que Messi el año pasado no fue justo vencedor quien lo dice? y que conste que el otro que optaba era del Barça también.

Se pueden discutir los criterios, títulos o nivel? que se cambien, etc... Pero discutir que Messi lleva 3-4 años siendo el mejor es absurdo.

Yo te lo puedo discutir. El año pasado de los 3 que estaban el que se lo merecia era Xavi. Siempre el criterio del año del mundial era darselo a alguien del equipo campeon y el que se lo merecia era Xavi. Messi hizo un mundial de mierda y gano solamente la liga. Los otros dos ganaron la liga y el mundial.

Y si no se lo iban a dar a Xavi el justo ganador era sneider. Triplete y finalista de mundial...

El unico criterio del premio es su definitorio, encumbrar al mejor jugador del mundo ese año, no hay ninguno mas, y por supuesto tampoco hay ninguna regla que diga que tiene que ganarlo un campeon del mundo, ni el que mas titulos haya contabilizado, ni siquiera sirve como mera estadistica, ya que las votaciones cambiaron, y aun asi solo seria estadistica.
Asi que no, marx esta en lo cierto y tu en lo erroneo. Y ya hablando en general, que sentido tiene hablar de criterios del premio cuando votan mas de 500 personas/criterios diferentes? Ninguno veo yo.

Cuando gente que queria votar a Xavi votaron a Xabi y viceversa no creo que esa gente tenga ni idea para designar que futbolista ha hecho mejor temporada. Simplemente votaron a messi por que es la cabeza visible del barsa, ni mas ni menos.

Me equivocado segun tu opinion porque no veo justo que messi gane pero tu no aceptas que cannavaro fuese el balon de oro despues del mundial. Me lo expliquen...
sebem escribió:Me voy a la cibeles.

Pd: Cuatro gilipollas van al partido del hijo de mourinho y le cantan ese portugues, hijo puta es. Me parece increible...

Señorrrrrrrrrrrrr.
En los partidos de niños hay una de gentuza que flipas...
Messi se lo merecia mas que Sneijder. El año que hizo el holandes fue penoso.....

Cannavaro es injusto e impuro vencedor.....que eso habria cambiado si hubiera fichado por el barça, que entonces si hubiera sido justo vencedor.
Voy a semi-offtopiquear un poco: alguien me puede pasar alguna foto con la equipación que lleva hoy el betis? es que iba escuchando la SER hace un rato y no paraban de decir que era hortera con ganas [+risas]

EDIT: Ya lo he visto en un stream, y qué coño hortera ni que ocho cuartos, si van vestidos de EOL clásico! Gente con clase estos béticos [buenazo]
sebem escribió:Pd: Cuatro gilipollas van al partido del hijo de mourinho y le cantan ese portugues, hijo puta es. Me parece increible...

Menudos enfermos, igual que los que van a los partidos de los hijos de 12 años a insultar al árbitro, gritar a los niños..

Bueno pues ya somos líderes. Me alegraría pero como igual me dicen que doy pena por alegrarme de la derrota del Levante agacho la cabeza y me voy XD
Lo del hijo de Mou es TT en twitter, y hay cada comentario... menuda panda de retrasados.
Qué golazo acaba de marcar Jesé! [Alaa!]
YknarF escribió:A ver si a la tercera nos dice dónde nos benefició ayer Undiano [carcajad]

De manual
Acabo de ver el 1,2,3 de Mr Humildad xDDDDDDD Desde luego si es que...
Madre mía la que se ha liado en Rumania xD
A falta de dos partidos llevo 12 en la quiniela, el pleno al quince me ha enculado pero bien enculado...puto gol de penalty macho, con lo bien que pintaba la X.
Kololsimo escribió:A falta de dos partidos llevo 12 en la quiniela, el pleno al quince me ha enculado pero bien enculado...puto gol de penalty macho, con lo bien que pintaba la X.

Yo eso fue lo máximo que he acertado en la quiniela, y demasiada suerte que tuve... :p
Kololsimo escribió:A falta de dos partidos llevo 12 en la quiniela, el pleno al quince me ha enculado pero bien enculado...puto gol de penalty macho, con lo bien que pintaba la X.

Joder macho, vaya putada (encima que el resultado del Atleti no te putea la quiniela XD), pero vamos, fijo que rascas algo, no? XD

YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FftOYq63aQA

Ojo al segundo 40 xD

Le faltan frames a ese mantecado XD
Rumanos... son sus costumbre y tal.

Y el Calderón pidiendo a gritos la dimisión de Manzano. Que penica dan XD
Estoy desolado...si el Málaga acaba así llevaría 13 en la quiniela, a falta del Sevilla Granada de mañana...madre de dios, que mal cuerpo deja tenerlo todo tan cerca (lo mismo luego se cobra una mierda, porque la quiniela es fácil dentro de lo que cabe, pero las ganas de suicidarme son enormes en este momento xD).

Que hermoso sería pillar una buena de 15 y poder escupirle a la cara al jefe.
Si solo le ha dado porque tenia un mosquito en la chola......desdeluego, de desagradecidos esta el mundo lleno.
Kololsimo escribió:Estoy desolado...si el Málaga acaba así llevaría 13 en la quiniela, a falta del Sevilla Granada de mañana...madre de dios, que mal cuerpo deja tenerlo todo tan cerca (lo mismo luego se cobra una mierda, porque la quiniela es fácil dentro de lo que cabe, pero las ganas de suicidarme son enormes en este momento xD).

Yo hace unos años pillé una de 13 y me llevé 40.000 pesetas (si, pesetas), era una quiniela facililla pero recuerdo que de haber acertado 14 me hubiera llevado 1 kiko y medio.

suerte.
Kololsimo escribió:Estoy desolado...si el Málaga acaba así llevaría 13 en la quiniela, a falta del Sevilla Granada de mañana...madre de dios, que mal cuerpo deja tenerlo todo tan cerca (lo mismo luego se cobra una mierda, porque la quiniela es fácil dentro de lo que cabe, pero las ganas de suicidarme son enormes en este momento xD).

Tío por lo menos vas a rascar algo. Lo máximo que me ha tocado a mi en la vida son 3,90 en los euromillones y el boleto valía 2.
IcemanSF escribió:

Tío por lo menos vas a rascar algo. Lo máximo que me ha tocado a mi en la vida son 3,90 en los euromillones y el boleto valía 2.

[qmparto] [qmparto]

A mi tamudo estando en el espanyol me jodio una de 14....desde ese dia le odio xDDd
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Puto euromillones, yo he llegado a trincar 8 pavos...

Bueno, está por ver que el Málaga saque el partido y que el Sevilla no la líe, pero pinta a 14...en fin, lo de ver la botella medio llena cuesta hostia cuando llevo años echando quinielas y no rascando na, lo tenía ahí, tan cerca...y ese maldito penal....xD.

De todas maneras va a ser poco reparto, demasiado 1 , quiniela fácil.

PD: para colmo no tengo puente y mañana a las 7 : 30 arriba xD.

PD: gol del español, al final no pillo ni los 14 xD.
godofredo está baneado por "Troll"
Líderes. La cartera se folla a la cantera. Que se jodan.

Kolokadísimo, a puntito has estado de convertirte en un vividor/follador. Consuélate sabiendo que sigues siendo el mejor del hilo, de lejos.
Tiene que estar de los nervios con el partido el pobre xD, penalty para el malaga xDDD

Gol xDDDDD
A ver si marca el español :troll:
100511 respuestas