Hilo del Madridismo

No quiero dar malas noticias a Kololsimo, pero tengo un compi de curro que tiene ya 12 acertadas en 2 columnas además, a espera de lo que haga el Sevilla... vamos que como churros va a ser esta quiniela. Eso o he ido a dar con 2 coñeros XD
A ver si se gana al fin en el campo del Lyon. Ya toca, la verdad. Si se gana ya quedamos primeros de grupo si o si, no? Si no gana el Ayax supongo que sí.
itho escribió:No quiero dar malas noticias a Kololsimo, pero tengo un compi de curro que tiene ya 12 acertadas en 2 columnas además, a espera de lo que haga el Sevilla... vamos que como churros va a ser esta quiniela. Eso o he ido a dar con 2 coñeros XD

Mi hermano tambien tiene 12 de momento, asi que si como churros xD
La verdad es que esta jornada no han habido casi sorpresas. No me extraña que haya acertado todo dios [qmparto]
Hombre por mucho que hayan acertado de todos modos su dinerito se va a llevar eh? Yo firmaba que me dieran esa pasta XD. A ver si aciertas los 14 y te llevas al menos 3000 o 4000 pavos.
Yo tengo 11 si gana el sevilla 12 así que poca pasta va a dar la quiniela creo yo XD
MAdre mía la que se ha liado con lo de CR [qmparto] [qmparto] , en cambio cuando el monguer hace alguna a taparlo todo, lamentable.

yo en el vídeo oigo que dice "Se lo dedico a Carvalho" que dijo que nunca ganaríamos con pase de Coentrao.
joder, yo to flipado porque tengo acertado 9 y si el sevilla gana tendria al menos el reintegro xD al final ni eso
Holandes_Errante escribió:joder, yo to flipado porque tengo acertado 9 y si el sevilla gana tendria al menos el reintegro xD al final ni eso

Dime raro pero creo que ni los de 11 van a cobrar XD
itho escribió:Hombre por mucho que hayan acertado de todos modos su dinerito se va a llevar eh? Yo firmaba que me dieran esa pasta XD. A ver si aciertas los 14 y te llevas al menos 3000 o 4000 pavos.

Me da a mi que ni de coña. 100 como mucho XD
Yo también conozco a uno que llevaría 13 si ganara el Sevilla [+risas]
lostzilla escribió:
itho escribió:Hombre por mucho que hayan acertado de todos modos su dinerito se va a llevar eh? Yo firmaba que me dieran esa pasta XD. A ver si aciertas los 14 y te llevas al menos 3000 o 4000 pavos.

La verdad que es una putada tener tantos y cobrar tan poco, pero claro, suele ir relacionado el acertar mucho a que sea una jornada sencilla. Yo siempre he dicho que cuando gaste la pócima de que me toquen 15 que sea una jornada buena. Mientras mejor que no me salga que me joderia acertar y llevarme 4 duros [+risas]

P.D: offtopic, decidme que habéis visto este vídeo, llevamos toda la mañana los dle curro despollándonos
http://www.youtube.com/watch?v=gH6S18DIWc0
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330070798996/noticia/Noticia/Parte_medico_de_Kaka_y_Arbeloa.htm

Si esto les impide jugar el miércoles (que no lo sé)... defensa Coentrao-Ramos-Pepe-Marcelo? Y Kaka' fuera ahora que funcionaba?

Nos ha mirado un tuerto o algo [snif]
Coentrao por la derecha? Puff, este tío va a pedir que lo traspasen en el mercado de invierno. Va a jugar de todo menos de lo suyo XD
Por desgracia volveremos a ver a Ramos de LD y bueno, si se le vuelve a dar la oportunidad a Varane pues mejor que mejor, que el hombre ya lleva un tiempo sin jugar y volver a Francia con el Madrid en Champions de titular le dará un subidón tremendo XD
YknarF escribió:MAdre mía la que se ha liado con lo de CR [qmparto] [qmparto] , en cambio cuando el monguer hace alguna a taparlo todo, lamentable.

yo en el vídeo oigo que dice "Se lo dedico a Carvalho" que dijo que nunca ganaríamos con pase de Coentrao.

Cómorrr? Ando muy perdido. Qué se supone que ha pasado ahora?
Nazgul Zero escribió:
YknarF escribió:MAdre mía la que se ha liado con lo de CR [qmparto] [qmparto] , en cambio cuando el monguer hace alguna a taparlo todo, lamentable.

Cómorrr? Ando muy perdido. Qué se supone que ha pasado ahora?

Pues que dijo algo como "Ahora os jodéis caralho" cuando se iba al vestuario y ya estan pidiendo sanciones y todo, son sus costumbres.
Tenía que haberse tapado la boca y luego decir que estaba mandando recuerdos a Carvalho. Le queda mucho por aprender.
Le estaba diciendo a uno que se había comprado un caballo nada más.

Qué le ha puesto Kololsimo al Sevilla?
YknarF escribió: Pues que dijo algo como "Ahora os jodéis caralho" cuando se iba al vestuario y ya estan pidiendo sanciones y todo, son sus costumbres.

[qmparto] En fin. Algún día pararán de observar con lupa cada mínimo gesto, cada mínima gilipollez que ocurra en el club blanco. Bueno, qué coño, mientras haya gente que le mole ese tipo de cosas y las vayan repitiendo cual borregos, no pararán nunca, iluso de mí.
La diferencia es que a uno se le oye y al otro no, si hubiera que leer los labios a cristiano, esto no estaria existiendo, como es obvio.

Aparte de la diferencia jugador-jugador y jugador-publico, pero eso es otro tema.
central98 escribió:La diferencia es que a uno se le oye y al otro no, si hubiera que leer los labios a cristiano, esto no estaria existiendo, como es obvio.

Aparte de la diferencia jugador-jugador y jugador-publico, pero eso es otro tema.

La diferencia es que uno es Cristiano y el otro no.
Pues yo he visto el vídeo y no entiendo nada de lo que dice, o sea que se necesitarían subtítulos para saber lo que ha dicho, que para mi es igual de poco fiable que un tío que lea los labios. Es decir, lo comido por lo servido. Unos se tapan la boca (o lo intentan) y otros hablan en otros idiomas. A ninguno se les puede o debe hacer nada porque no está nada claro lo que dicen XD
central98 escribió:La diferencia es que a uno se le oye y al otro no, si hubiera que leer los labios a cristiano, esto no estaria existiendo, como es obvio.

¿Tú eres el que dijo que Messi tiraba a la valla del Bernabéu no?
YknarF escribió:

Y tú eres el que dice que hablaba con Carbalho [360º]
BdM escribió:
YknarF escribió:

Si te has creído que era en serio, allá tú [barret]
godofredo está baneado por "Troll"
Dos contra uno, franky. Vives al límite, páharo.

Primeramente no dice lo del subtitulo, ya que lo dice en portugues [+risas]

BdM escribió:

Balho, Balho, Balho.

------------

Casualidades de la vida Xavi tiene molestias en el soleo, y casualidades de la vida la seleccion se concentra el lunes para irse a tomar por culo a jugar dos amistosos, no pensaremos mal esta vez [qmparto] [qmparto]
Y por esta chorrada quieren sancionar a CR?
itho escribió:
lostzilla escribió:

La verdad que es una putada tener tantos y cobrar tan poco, pero claro, suele ir relacionado el acertar mucho a que sea una jornada sencilla. Yo siempre he dicho que cuando gaste la pócima de que me toquen 15 que sea una jornada buena. Mientras mejor que no me salga que me joderia acertar y llevarme 4 duros [+risas]

P.D: offtopic, decidme que habéis visto este vídeo, llevamos toda la mañana los dle curro despollándonos
http://www.youtube.com/watch?v=gH6S18DIWc0

Ay dios que me muero!!!!!! xDDDDDDDDDDDD

Joder que bueno el video [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si fuera verdad lo de que Xavi es un cuento para ahorrarse las pachangas con la selección, pues ole sus huevos. Ojalá hiciéramos nosotros lo mismo con Alonso o Ramos, sobre todo con Alonso, que lo ha jugado todo, hasta con la selección. Que digan que le duele un pie y ale, a descansar un poco.
Es que otra manera no hay. O vas de frente y haces el gilipollas o usas otras artimañas para evitar esta lacra del fútbol que son las pachangas de selecciones. Es que a veces parece que los únicos que piensan un poco son los del Barça.

Por cierto, qué coño dice el Haselfor este al final de ese vídeo? El último piropo, que no pillo nada de lo que dice con ese acentazo de yankie que tiene XD
lostzilla escribió:Si fuera verdad lo de que Xavi es un cuento para ahorrarse las pachangas con la selección, pues ole sus huevos. Ojalá hiciéramos nosotros lo mismo con Alonso o Ramos, sobre todo con Alonso, que lo ha jugado todo, hasta con la selección. Que digan que le duele un pie y ale, a descansar un poco.
Es que otra manera no hay. O vas de frente y haces el gilipollas o usas otras artimañas para evitar esta lacra del fútbol que son las pachangas de selecciones. Es que a veces parece que los únicos que piensan un poco son los del Barça.

Por cierto, qué coño dice el Haselfor este al final de ese vídeo? El último piropo, que no pillo nada de lo que dice con ese acentazo de yankie que tiene XD

Pues sí, podíamos hacer nosotros lo mismo con Xabi. En este tipo de triquiñuelas nos llevan años de ventaja, aunque si lo hacemos nosotros se arma la de Dios, se diría que Mou es un dictador que obliga a los jugadores a fingir lesiones, que se quiere cargar la selección, que come niños... XD
mjmbcn escribió:Y por esta chorrada quieren sancionar a CR?

Ya ves.. se llega a unos limites que roza lo absurdo pero todo por culpa del fanatismo y la puta prensa ni mas ni menos.
¿Quién lo quiere sancionar? La verdad es que estaría gracioso cuando hemos visto cosas similares o peores hace no mucho tiempo que no solo no se sancionan sino que se intentan justificar con argumentos absurdos y a veces hasta se aplauden.
Oh oh, lo de Cassano parece serio. A ver si tiene suerte el hombre :(

Sobre lo de CR, por suerte querer no es poder, porque si fuera por querer, CR estaría sancionado todo el año, que jode mucho que se dedique a marcar goles a diestro y siniestro y nadie haga nada para pararlo, no? XD
YknarF escribió:
BdM escribió:
YknarF escribió:

Si te has creído que era en serio, allá tú [barret]

Menos mal que aun tenemos estos raticos de vez en cuando... XD
IcemanSF escribió:

El otro es budista (chistako)

Salu2!

Peor es jugador -balonazo al publico.......y no paso nada.
Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:

El otro es budista (chistako)

Salu2!

Exijo un ban de una hora para ti.

Aunque la verdad es que me has sacado una sonrisa [carcajad]
IcemanSF escribió:Exijo un ban de una hora para ti.

Aunque la verdad es que me has sacado una sonrisa [carcajad]

XD
Bah no van a sancionar nada. A ver, el historial jugador-público es muy largo, y hay vergüenzas en todas las aficiones y jugadores. Los jugadores son personas y se equivocan, o se calientan; y el público es numerosas veces irrespetuoso con personas que, el máximo "mal" que les ha podido hacer, es jugar en un equipo que no es el suyo.
Estadios como el Calderón gritando "Messi muérete" tras la famosa entrada de Ujfalussi o haciendo el "uh uh uh" de un mono a Alves son el pan de cada día; igual que le dicen a Cristiano "ese portugués hijo de puta es" o le hacen la de Alves a Marcelo.

No es de extrañar que con la euforia y en caliente un jugador simplemente mande a la mierda a la afición que le increpa. Yo al menos no lo veo sancionable, porque si lo es, que se sancione en ambos sentidos y los clubes se vean penalizados por los insultos de la afición a los jugadores.

Salu2!
Sevilla..... hijo.....como han tirado el partido dios mio :-?
Y este dia se recordara como el dia en el que Kololsimo descubrio su amor hacia el betis y su repugnancia al sevilla.
sebem escribió:Y este dia se recordara como el dia en el que Kololsimo descubrio su amor hacia el betis y su repugnancia al sevilla.

¿Puso un 1? Joder cómo lo tiene que estar pasando XD

Bueno si puso un 1 al menos ya habrá dejado de sufrir..
Tiene pinta de que al final meterán... o-o Roberto (el portero del Granada, vaya) está en modo Dios. n-nU

O_OUUUUU

1-2

Dios... xDU
Sevilla eres un grande en joder quinielas
Aristoteles escribió:Sevilla eres un grande en joder quinielas

Y jode apuestas, que a mi me ha echado a perder una combinada en Bet365, aunque lo mio eran solo 80 lereles.
abonillo2002 escribió:
Aristoteles escribió:Sevilla eres un grande en joder quinielas

Y jode apuestas, que a mi me ha echado a perder una combinada en Bet365, aunque lo mio eran solo 80 lereles.

Lo mio no era tanto era el 12 de la quiniela pero vamos joder, me he mordido la lengua XD si digo lo que siento me hechan del foro y no puedo visitar sevilla.
¿A cuantos españoles les ha jodido mi Granada la quiniela? xDDDD

Que huevazos de Granada, y que HUEVAZOS de Roberto, que pedazo de portero madre...
que contento estoy con mi grana !!!!
Y va mi Granada y gana en Sevilla. Venga biris seguid cantanddo a segunda un ratito mas anda [poraki]
CoyoteWB escribió:Y va mi Granada y gana en Sevilla. Venga biris seguid cantanddo a segunda un ratito mas anda [poraki]

Cada vez que veo tu firma me desñoclo [qmparto]
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:Y va mi Granada y gana en Sevilla. Venga biris seguid cantanddo a segunda un ratito mas anda [poraki]

Cada vez que veo tu firma me desñoclo [qmparto]

Es desearnos segunda y ganar, es talisman xD Lo dicho a seguir minimo un año cantandolo, mientras los granadinistas disfrutando.
100511 respuestas