AbeLiyO escribió:IcemanSF escribió:La intención nadie la sabe, yo creo que fue un gesto de rabia por no llegar al balón y punto. Pero el hecho de que se diera la vuelta riéndose en vez de pedir perdón en el acto (o como mínimo haberlo pedido después del partido) dice mucho de la clase de persona que es. Si tuvo que salir Guardiola a pedir perdón en su nombre..
Bueno fue un desliz que tubo y creo que hizo mal en no pedir disculpas o arrepentirse ya que el pobre hombre que recibio el balonazo ninguna culpa tenia. Por suerte en el caso de Messi tenemos que contar estos caos a cuentagotas.
Un saludo.
Si vamos por ese camino, lo de CR también serán deslices, supongo. Porque vamos, un tío que lleva una cámara detrás las 24 horas del día al que sólo le sacan algún desaire de vez en cuanto, pues eso, son deslices también, como los de Messi.
De hecho yo creo que CR pocos deslices tendrá que implicaran haber lanzado un balonazo a bocajarro a algún aficionado (si descontamos las miles de faltas que tira a la grada, claro, pero eso lo hará sin intención, supongo
). Por eso muchos madridistas nos preguntábamos después de lo de Messi, que si lo hace CR lo mismo hasta la UEFA hubiera entrado de oficio a sancionar. Quién sabe, por lo de ser "reincidente".
Y vamos, también habría que ver a Messi en situaciones de verse a 20.000 tíos en un campo gritándole "argentino muérete" o lindezas semejantes sólo por haberles marcado algún golito. Lo mismo hasta hacía algún gestito con la mano y no pasaría nada, porque a veces es lo normal hacer ese tipo de cosas cuando te fuerzan así, pero por suerte diría que Messi jamás en la vida se ha visto en una de esas, así que a saber. También es verdad que se habrá ganado esa inmunidad por su gran comportamiento a lo largo de su carrera, que nadie lo niega, pero una cosa no quita la otra. Que por esos deslices tengan que invocar a tu muerte en cada estadio al que vayas yo creo que no es que para que CR se lo tenga que hacer mirar, sino mas bien los otros.