Hilo del Madridismo

Imagen

Ojo que Jesé quiere ser el mejor futbolista del mundo, ya dijo eso Robinho en su día
Yo me quedo con la cara de Guardiola [buenazo]
Las caras de Guardiola en las fotos de Marca es para hacer un recopilatorio, las ponen adrede XD
Guardiola se pone a 200... y Messi también quiere

Imagen

Sacado de Marca.............son unos cabronazos XDXD
Hay muchas más, estoy por ir recopilando todas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Además son una mina de chopeos XD
Imagen
En la foto de Guardiola de Marca parece que esté comiendo limones :-?
Esa foto es perfecta para un meme de CC
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Cuando se abren las porras? XD

Decidle al robacobres que el uncharted 3 ya se puede jugar 100% perfect!
sebem escribió:Y este dia se recordara como el dia en el que Kololsimo descubrio su amor hacia el betis y su repugnancia al sevilla.

Les he pillado asco a los dos, unos por joder el pleno al 15 y otros por tirar el partido en 10 min xD.

En fin, menudo reparto...los de pleno al 15 13000 euros...y teniendo en cuenta que todo dios llevaría un 1 al Sevilla, pues si hubiese salido hubiese pillado unos 2000 euros, mejor eso que los 53 pavos que me llevo xD.

Bueno, a ver esta jornada de champions que tal.
Kololsimo escribió:
sebem escribió:Y este dia se recordara como el dia en el que Kololsimo descubrio su amor hacia el betis y su repugnancia al sevilla.

Les he pillado asco a los dos, unos por joder el pleno al 15 y otros por tirar el partido en 10 min xD.

En fin, menudo reparto...los de pleno al 15 13000 euros...y teniendo en cuenta que todo dios llevaría un 1 al Sevilla, pues si hubiese salido hubiese pillado unos 2000 euros, mejor eso que los 53 pavos que me llevo xD.

Bueno, a ver esta jornada de champions que tal.

Bienvenido al mundo de las quinielas fáciles.
Me han reportado las fotos de Guardi, valla... Y eso que en la que agarra por detrás a Messi he evitado hacer comentarios [+risas]

Si a alguien le molesta por algún motivo razonable se comenta y las y las quito pero vamos...
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
IcemanSF escribió:Me han reportado las fotos de Guardi, valla... Y eso que en la que agarra por detrás a Messi he evitado hacer comentarios [+risas]

Si a alguien le molesta por algún motivo razonable se comenta y las y las quito pero vamos...

soy del barça y no me ha molestado, es mas me he reido con la foto de que parece que le este inculando xD

en fin [+risas]
Cuanto amargado hay para reportar unos fotos que no insultan a nadie.......asi les va a la mayoria. Lo que no entiendo es como moderacion no sanciona a los amargados que reportan por reportar.
Estamos en época de censura por lo que veo. Que tienen de malo las fotos ???? solo hay un chopeo que es " simpático ", no mofa ni degrada a Guardi.
reyptor escribió:Cuanto amargado hay para reportar unos fotos que no insultan a nadie.......asi les va a la mayoria. Lo que no entiendo es como moderacion no sanciona a los amargados que reportan por reportar.

Esta claro que eso que dijeron de los churrireportes fue una milonga de los moderadores o de quien pertenezca para meter miedo, si no mas de uno y de dos estarian baneados por eso, no es normal que no se actue sobre gente que reporta unas fotos tan sumamente normales como esas y sin comentarios "extra".

Solo digo que el que ha reportado unas jodidas fotos de Guardiola que estan en los jodidos periodicos deportivos (que no se quien es, por supuesto), ajo y agua que se solia decir y que se tome una tilita.
IcemanSF escribió:
central98 escribió:La diferencia es que a uno se le oye y al otro no, si hubiera que leer los labios a cristiano, esto no estaria existiendo, como es obvio.

Aparte de la diferencia jugador-jugador y jugador-publico, pero eso es otro tema.

La diferencia es que uno es Cristiano y el otro no.

Cierto, por eso a uno que no se le ve ni oye nada y recrimina a otro jugador que la acaba de liar se le monta mediaticamente la de dios, y esta de cristiano gritando a grito pelao a 5 metros a la grada si lo has oido nombrar ya eres afortunado.

Pero vamos que dejando de lado el tema mediatico por ser quien es, en cuanto a hechos es lo dicho arriba.

YknarF escribió:¿Tú eres el que dijo que Messi tiraba a la valla del Bernabéu no?

No, messi despejo un balon en juego, bastante mal, pero no se que tiene que ver, ni lejanamente.
godofredo está baneado por "Troll"
Paul_Gilbert escribió:Estamos en época de censura por lo que veo. Que tienen de malo las fotos ???? solo hay un chopeo que es " simpático ", no mofa ni degrada a Guardi.

Es su secta y tenemos que respetarla.
Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen

Fase de grupos de UEFA Champions League (jornada 4) | Estadio Stade Gerland | Miércoles 2 de noviembre de 2011 | 20:45 h | Gol TV | Actuación arbitral: Nicola Rizzoli (italiano)

Patrocinado por...

Nuri Sahin, el eterno debutante
Imagen

Y el secreto de las últimas goleadas
Imagen
Motivarse leyendo los panfletos rivales funciona XD

0-2 cloud_strife8 (Benzemá, Di María)

Si no vengo yo no hacéis la porra, eh? XD
central98 escribió:
YknarF escribió:¿Tú eres el que dijo que Messi tiraba a la valla del Bernabéu no?

No, messi despejo un balon en juego, bastante mal, pero no se que tiene que ver, ni lejanamente.

[qmparto]
central98 escribió:

El mejor chiste del año......de lejos!!

No te lo crees ni tu xD

Edito: veo que he sido reportado xDDDD

Amargados everywhere!!!

Fase de grupos de UEFA Champions League (jornada 4) | Estadio Stade Gerland | Miércoles 2 de noviembre de 2011 | 20:45 h | Gol TV | Actuación arbitral: Nicola Rizzoli (italiano)

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

0-4 Takumi (Cr, Benzema, Kaka, Higuain)

Joder otra vez por GOLTV? no lo hacen por ninguno mas? me cago en la puta [+furioso]
flipe escribió:Casualidades de la vida Xavi tiene molestias en el soleo, y casualidades de la vida la seleccion se concentra el lunes para irse a tomar por culo a jugar dos amistosos, no pensaremos mal esta vez [qmparto] [qmparto]
IcemanSF escribió:Pues sí, podíamos hacer nosotros lo mismo con Xabi. En este tipo de triquiñuelas nos llevan años de ventaja, aunque si lo hacemos nosotros se arma la de Dios, se diría que Mou es un dictador que obliga a los jugadores a fingir lesiones, que se quiere cargar la selección, que come niños... XD

Pero si xavi estuvo en la grada del camp nou en el ultimo partido por esa lesion y para hoy es duda habiendo otro partido mas de liga antes de las selecciones ¬_¬
Mi perro planificaria mejor el engaño.
Puto messi, siempre que le recuerdo con aquél pelotazo me recuerda el mucho asco que le tengo, valiente bastardo está hecho xD.
central98 escribió:

Imagen
central98 escribió:
flipe escribió:Casualidades de la vida Xavi tiene molestias en el soleo, y casualidades de la vida la seleccion se concentra el lunes para irse a tomar por culo a jugar dos amistosos, no pensaremos mal esta vez [qmparto] [qmparto]
IcemanSF escribió:Pues sí, podíamos hacer nosotros lo mismo con Xabi. En este tipo de triquiñuelas nos llevan años de ventaja, aunque si lo hacemos nosotros se arma la de Dios, se diría que Mou es un dictador que obliga a los jugadores a fingir lesiones, que se quiere cargar la selección, que come niños... XD

Pero si xavi estuvo en la grada del camp nou en el ultimo partido por esa lesion y para hoy es duda habiendo otro partido mas de liga antes de las selecciones ¬_¬

Pues la de esta vez será verdad pero ha habido otras bastante "sospechosas". Pero vamos, que es normal y yo haría lo mismo con los del Madrid, mientras no se borren de partidos vitales no lo veo del todo mal.

Muy buena lo de que Messi despejó un balón en juego [qmparto]
(mensaje borrado)
Se llama cutre, Spam Cutre.
Al menos esconde el enlace, semejante troll, se ve a la legua que es un juego de esos gratuitos, isidro.

Ah, que vas, para jedi? Que mal estais algunos con la mierda de juegos esos.

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

0-3 Celticsfan (CR,Ozil y Benzená)

Joder otra vez por GOLTV? no lo hacen por ninguno mas? me cago en la puta [+furioso]
central98 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor [qmparto] [qmparto] , vamos que me creia que estabamos a 28 de diciembre
Sikus escribió:
central98 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor [qmparto] [qmparto] , vamos que me creia que estabamos a 28 de diciembre

Aqui, el despeje:

http://www.youtube.com/watch?v=zGmPOo8vfkA
reyptor escribió:Peor es jugador -balonazo al publico.......y no paso nada.

No entrare en lo que fue, porque la discusion no tendria fin, pero, ¿que no paso nada? Si casi tuvo mas trascendencia mediatica que el propio partido, si parece que muchos meses despues penseis en ello todos los dias, no paso nada menos mal.
Aparte sigo sin ver que tiene que ver una cosa con la otra, podemos comentar tambien de patinaje artistico de 2003, pero vamos lo otro estara ahi igual y nada cambiara.
central98 escribió:
reyptor escribió:Peor es jugador -balonazo al publico.......y no paso nada.

No entrare en lo que fue, porque la discusion no tendria fin, pero, ¿que no paso nada? Si casi tuvo mas trascendencia mediatica que el propio partido, si parece que muchos meses despues penseis en ello todos los dias, no paso nada menos mal.
Aparte sigo sin ver que tiene que ver una cosa con la otra, podemos comentar tambien de patinaje artistico de 2003, pero vamos lo otro estara ahi igual y nada cambiara.

Hubo alguna sancion?

Blanco y en botella.

Cristiano es el diablo en persona por reaccionar antes insultos constantes y Messi es un santo beatificado que sin venir a cuento suelta un balonazo al publico.

Que crack!
central98 escribió:

Pero de verdad piensas eso o lo dices para llevar la contraria simplemente? Es de traca..

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

0-2 cloud_strife8 (Benzemá, Di María) silviasc(CR,Benzema)
AndyX escribió:Pero de verdad piensas eso o lo dices para llevar la contraria simplemente? Es de traca..

Hombre, un poco de tolerencia, cada uno tiene su punto de vista de las cosas.....es el mismo caso, que el tropezon de Pepe con la espalda de Casquero.

[qmparto]
Los dos laterales lesionados, mas la baja de carvalho, supongo que mañana saldremos con la defensa:

Coentrao-Varane-Pepe-Sergio Ramos.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472446/1330070861152/noticia/Convocatoria/Mourinho_convoca_a_20_jugadores_para_el_partido_ante_el_Lyon.htm

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Ramos, Varane, Pepe, Carvajal, Coentrão y Albiol.
Centrocampistas: Özil, Di María, Xabi Alonso, Callejón, Lass, Khedira, Granero y Altintop.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

La convocatoria da canguelo del bueno [mad] de medios ofensivos sólo están Özil, Di María y Callejón (además de Cristiano que suele rondar por ahí), la defensa va a ser sí o sí Ramos-Varane-Pepe-Coentrao, y donde tenemos sobrepoblación por una vez es en los pivotes, que van los 5... preveo un trivote para mañana. Que Dios nos pille confesados.
reyptor escribió:Hubo alguna sancion?

Blanco y en botella.

Cristiano es el diablo en persona por reaccionar antes insultos constantes y Messi es un santo beatificado que sin venir a cuento suelta un balonazo al publico.

Que crack!

Sancion? Por chutar con el pie un balon en juego en el campo?
No se si nos estamos confundiendo, pero nadie ha hablado de sancionar a cristiano, eran simples comentarios sobre un hecho, que nacen de intentar compararlo con lo que no es, nada mas. No creo que puedan siquiera sancionar a cristiano por eso, vamos ni me lo habia planteado. Si a malas penas se ha conocido el hecho.

Lo otro no se, tu veras las movidas que te creas, yo ahi no entro.

AndyX escribió:
central98 escribió:

Pero de verdad piensas eso o lo dices para llevar la contraria simplemente? Es de traca..

No quiero cargar mas el hilo, pero vamos, ahi no hay ninguna opinion, solo un hecho que se ve en el video. El meterse en la cabeza de messi para saber la intencion con la que lo hace, no cambiaria el hecho de que el balon estaba en juego y lo despeja, que no es mas que lo que he dicho.
central98 escribió:El meterse en la cabeza de messi para saber la intencion con la que lo hace, no cambiaria el hecho de que el balon estaba en juego y lo despeja, que no es mas que lo que he dicho.

Yo sé lo que Messi pensó en el momento del balonazo.

"Ese chavalín en la grada quiere mi camiseta firmada, pero no puedo dársela porque el balón está en juego. Quizá le haga ilusión el balón del partido. Ahí va" :p
Despeje ?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La intención nadie la sabe, yo creo que fue un gesto de rabia por no llegar al balón y punto. Pero el hecho de que se diera la vuelta riéndose en vez de pedir perdón en el acto (o como mínimo haberlo pedido después del partido) dice mucho de la clase de persona que es. Si tuvo que salir Guardiola a pedir perdón en su nombre..
IcemanSF escribió:La intención nadie la sabe, yo creo que fue un gesto de rabia por no llegar al balón y punto. Pero el hecho de que se diera la vuelta riéndose en vez de pedir perdón en el acto (o como mínimo haberlo pedido después del partido) dice mucho de la clase de persona que es. Si tuvo que salir Guardiola a pedir perdón en su nombre..

Bueno fue un desliz que tubo y creo que hizo mal en no pedir disculpas o arrepentirse ya que el pobre hombre que recibio el balonazo ninguna culpa tenia. Por suerte en el caso de Messi tenemos que contar estos caos a cuentagotas.

Un saludo.
AbeLiyO escribió:
IcemanSF escribió:La intención nadie la sabe, yo creo que fue un gesto de rabia por no llegar al balón y punto. Pero el hecho de que se diera la vuelta riéndose en vez de pedir perdón en el acto (o como mínimo haberlo pedido después del partido) dice mucho de la clase de persona que es. Si tuvo que salir Guardiola a pedir perdón en su nombre..

Bueno fue un desliz que tubo y creo que hizo mal en no pedir disculpas o arrepentirse ya que el pobre hombre que recibio el balonazo ninguna culpa tenia. Por suerte en el caso de Messi tenemos que contar estos caos a cuentagotas.

Un saludo.

Bueno, fue una cosa que pasó y punto, pero que messi no es ningún santo quedó claro ese día, y el dia del escupitajo.
AbeLiyO escribió:

Un saludo.

Si vamos por ese camino, lo de CR también serán deslices, supongo. Porque vamos, un tío que lleva una cámara detrás las 24 horas del día al que sólo le sacan algún desaire de vez en cuanto, pues eso, son deslices también, como los de Messi.
De hecho yo creo que CR pocos deslices tendrá que implicaran haber lanzado un balonazo a bocajarro a algún aficionado (si descontamos las miles de faltas que tira a la grada, claro, pero eso lo hará sin intención, supongo XD). Por eso muchos madridistas nos preguntábamos después de lo de Messi, que si lo hace CR lo mismo hasta la UEFA hubiera entrado de oficio a sancionar. Quién sabe, por lo de ser "reincidente".

Y vamos, también habría que ver a Messi en situaciones de verse a 20.000 tíos en un campo gritándole "argentino muérete" o lindezas semejantes sólo por haberles marcado algún golito. Lo mismo hasta hacía algún gestito con la mano y no pasaría nada, porque a veces es lo normal hacer ese tipo de cosas cuando te fuerzan así, pero por suerte diría que Messi jamás en la vida se ha visto en una de esas, así que a saber. También es verdad que se habrá ganado esa inmunidad por su gran comportamiento a lo largo de su carrera, que nadie lo niega, pero una cosa no quita la otra. Que por esos deslices tengan que invocar a tu muerte en cada estadio al que vayas yo creo que no es que para que CR se lo tenga que hacer mirar, sino mas bien los otros.
lostzilla escribió:Y vamos, también habría que ver a Messi en situaciones de verse a 20.000 tíos en un campo gritándole "argentino muérete" o lindezas semejantes sólo por haberles marcado algún golito. Lo mismo hasta hacía algún gestito con la mano y no pasaría nada, porque a veces es lo normal hacer ese tipo de cosas cuando te fuerzan así, pero por suerte diría que Messi jamás en la vida se ha visto en una de esas, así que a saber.

Vale, y la pregunta es: ¿por qué le cantan eso a Cristiano y no a Messi?
central98 escribió:Pero si xavi estuvo en la grada del camp nou en el ultimo partido por esa lesion y para hoy es duda habiendo otro partido mas de liga antes de las selecciones ¬_¬

Dale mi enhorabuena a tu perro.

El ultimo partido no se dijo que se quedara fuera por lesion que yo sepa, y ahora misteriosamente aparecen unas molestias en el soleo que le hacen perderse el transcendental partido con el Victoria secret, equipo el cual es el unico que ha hecho correr al Barça para atras segun palabras de Guardiola.

Ahh, y no nos quieras tomar por tontos con lo del despeje de Messi, ya somos mayorcitos.
-------------

Tened cuidadito con lo que decis, hay como 10 mensajes seguidos reportados, me puedo imaginar quien es el reportador, no hace falta pensar mucho.

@sacky20, porque Cristiano entra al trapo y Messi solo entra al trapo en su casita protegido por su publico.
central98 escribió:No, messi despejo un balon en juego, bastante mal, pero no se que tiene que ver, ni lejanamente.

Imagen

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

0-2 cloud_strife8 (Benzemá, Di María) silviasc(CR,Benzema) Sanchez(Ronaldo,Benzema)
flipe escribió:
@sacky20, porque Cristiano entra al trapo y Messi solo entra al trapo en su casita protegido por su publico.

¿Seguro? Si eso fuera cierto y se diera cuenta la gente como te has dado cuenta tú, también se le pitaría. Entonces, una de dos, o la gente es tonta y no se ha dado cuenta de lo que dices, o directamente esto no es así, o al menos no al mismo nivel (obviamente no voy a santificar a Messi porque yo soy de la opinión que NADIE es un santo).

Saludos!
100511 respuestas