Hilo del Madridismo

-=NokYA=- escribió:
sacky20 escribió:A ver, ¿lo de Casillas es generalizado? Cuando respondas a esto, ahora pregúntate si lo de Cristiano es generalizado.

Ahí tienes tu respuesta. Que yo sepa a Casillas no le van tirando botellas por todos lo campos, ni siquiera silbándole (al menos no en la misma cantidad que a Cristiano, claro).

Saludos.

Me molesta de igual forma que a Casillas no se le reconozca su merito en la consecucion del mundial (que la tiene, tanto o mas que Iniesta, ya que Casillas nos salvo en varios partidos, pero no volvamos a entrar en este tema otra vez) y que a Iniesta si que le laman el culo coreando su nombre por donde vaya. Me jode mucho, pero eso ya va en cada uno. Soy asi, que le voy a hacer.

Claro que se lo reconoce, no tuvo mucho trabajo pero paro un penalty decisivo y tuvo dos grandes paradas en la final.
reyptor escribió:
Cuantas tonterias mas hay que leerte?

Primero de todo, yo he hablado con respeto todo el rato, o sea que si te diriges a mi, lo haces con respeto, sino ni te molestes en apretar el botón de "quote" ¿estamos o no estamos?

Por mi parte te reporto el mensaje para que un moderador tome nota.

Y dicho esto, ahora te respondo, eso sí, con la educación que a ti te falta:

Por mucho que haga CR7 ni merece que le insulten ni que le tiren nada. Y no hablemos de Figo xDDD

¿He dicho que se lo merezca?

Creo que no. Por lo tanto, no sé qué me estás contando ;)

Me molesta de igual forma que a Casillas no se le reconozca su merito en la consecucion del mundial (que la tiene, tanto o mas que Iniesta, ya que Casillas nos salvo en varios partidos, pero no volvamos a entrar en este tema otra vez) y que a Iniesta si que le laman el culo coreando su nombre por donde vaya. Me jode mucho, pero eso ya va en cada uno. Soy asi, que le voy a hacer.

Bueno. Yo soy cule y para mi Casillas es un dios. Con eso ya te digo todo.

Saludos.
Xsato7 escribió:Claro que se lo reconoce, no tuvo mucho trabajo pero paro un penalty decisivo y tuvo dos grandes paradas en la final.

Fue el hombre de la final.

Le paró dos mano a mano a Robben. Uno de escándalo.

Pero a CR le silban mucho mas q a iker, a CR le tienen tirria en todos los campos.

Os preocupa eso? A mí no, aún así siempre se infla a goles.

Lo que tiene que hacer es pasar de esta gentuza, ser profesional y aislarse.
mjmbcn escribió:
Xsato7 escribió:Claro que se lo reconoce, no tuvo mucho trabajo pero paro un penalty decisivo y tuvo dos grandes paradas en la final.

Fue el hombre de la final.

Le paró dos mano a mano a Robben. Uno de escándalo.

Pero a CR le silban mucho mas q a iker, a CR le tienen tirria en todos los campos.

Os preocupa eso? A mí no, aún así siempre se infla a goles.

Lo que tiene que hacer es pasar de esta gentuza, ser profesional y aislarse.

Yo es que paso de meterme en el tema CR per hay algunos que se creen que le empezaron a pitar en España, mi segundo equipo es el United y desde pequeño siempre me ha gustado y os aseguro que en Inglaterra ya era de los jugadores que mas pitos y odios generaba, esto aumento aun mas despues del Mundial por lo de Rooney.
sacky20 escribió:
reyptor escribió:
Cuantas tonterias mas hay que leerte?

Primero de todo, yo he hablado con respeto todo el rato, o sea que si te diriges a mi, lo haces con respeto, sino ni te molestes en apretar el botón de "quote" ¿estamos o no estamos?

Por mi parte te reporto el mensaje para que un moderador tome nota.

Y dicho esto, ahora te respondo, eso sí, con la educación que a ti te falta:

Por mucho que haga CR7 ni merece que le insulten ni que le tiren nada. Y no hablemos de Figo xDDD

¿He dicho que se lo merezca?

Creo que no. Por lo tanto, no sé qué me estás contando ;)

Bueno. Yo soy cule y para mi Casillas es un dios. Con eso ya te digo todo.

Saludos.

Para empezar, sino quieres que te quoten, no entres a este hilo, estamos?

Reporta lo que te salga de los mismos.

Segun tu, la culpa es de CR7 por ser chulo/prepotente lo que es lo mismo a tonteria, estamos?
Ya estáis cayendo en su juego... de reportar e ignorar parece que no entendáis la segunda parte.
reyptor escribió:

A ver si ahora tendré que copiar aquí el significado de un foro XD XD . Entraré aquí, porque soy libre de hacerlo y porque me apetece claro está. Y tú no eres NADIE aquí, ¿ok? NADIE, para decirme donde tengo que entrar ¿estamos o no? (y, joer, ya podrías haber usado otra expresión en lugar de copiarte XD )

Pues claro que sí, faltaría más, y como sigas igual, otro que te cae, hasta que te echen, que estos hilos están mejor sin gente que salte a la mínima.

reyptor escribió:Segun tu, la culpa es de CR7 por ser chulo/prepotente lo que es lo mismo a tonteria, estamos?

Que sea su culpa, el causante o el desencadenante, no significa que se lo merezca.

Y deja de repetir lo que digo, más originalidad por favor xD.

Saludos!
Bueno viendo lo de Happoel, supongo que acabarán segundos al final y en 8os les tocará el FCB XD.
Joder con el Valencia, madre mía, de chiste...

;)
El Valencia al final lo a conseguido si sigue así se mete hay en octavos grande :D

Por lo demás pasad del pena ese XD que viene aquí a liarla y sus mil chorradas de siempre, ignore de canto como le gusta a el
Me pregunto como un aficionado, que se considere aficonado realmente, puede estar discutiendo en un foro, en un hilo que ni es de su equipo, cuando esta jugando su equipo.
zizou510 escribió:Me pregunto como un aficionado, que se considere aficonado realmente, puede estar discutiendo en un foro, en un hilo que ni es de su equipo, cuando esta jugando su equipo.

Yo me pregunto como un humano, que se considere humano realmente, no sabe hacer dos cosas a la vez, ver el fútbol y estar respondiendo (ni 2 minutos se tarda, oiga) en un foro. A ver si al final le tendremos que dar la razón a ese dicho que dice que los hombres no saben hacer dos cosas a la vez xDDD
Jolti135 escribió:Joder con el Valencia, madre mía, de chiste...

;)

Le damos las gracias a Jonas, Jolti, que ha hecho que el gol más rápido de la historia de la Champions no sea uno contra el Real Madrid como hasta ahora [+risas]
Va a ser que cada semana tenemos una guess star no? XD. Bueno a ver mañana qué tal se nos da. A ver si ganamos de una vez en ese campo.
itho escribió:Va a ser que cada semana tenemos una guess star no? XD. Bueno a ver mañana qué tal se nos da. A ver si ganamos de una vez en ese campo.

Va a ser que no, que a las guess star se las trata bien y no se las quiere echar xDDDD

Mañana ganáis fácil.
zizou510 escribió:Me pregunto como un aficionado, que se considere aficonado realmente, puede estar discutiendo en un foro, en un hilo que ni es de su equipo, cuando esta jugando su equipo.

Con un monitor medianamente grande, puedes hacer las dos cosas a la vez, ademas como nuestro equipo no es supersonico scmo el vuestro nos da tiempo a ver los ataques.
sacky20 escribió:
reyptor escribió:

A ver si ahora tendré que copiar aquí el significado de un foro XD XD . Entraré aquí, porque soy libre de hacerlo y porque me apetece claro está. Y tú no eres NADIE aquí, ¿ok? NADIE, para decirme donde tengo que entrar ¿estamos o no? (y, joer, ya podrías haber usado otra expresión en lugar de copiarte XD )

Pues claro que sí, faltaría más, y como sigas igual, otro que te cae, hasta que te echen, que estos hilos están mejor sin gente que salte a la mínima.

reyptor escribió:Segun tu, la culpa es de CR7 por ser chulo/prepotente lo que es lo mismo a tonteria, estamos?

Que sea su culpa, el causante o el desencadenante, no significa que se lo merezca.

Y deja de repetir lo que digo, más originalidad por favor xD.

Saludos!

Aprende a leer socio, que no te vendria mal. No te digo que no entres, digo que si no quieres que te quoteen.....no entres y asunto solucionado. Ves que facil???

Pues ya esta. El resto, paso de comentarlo.
Por lo que veo el entrenamiento del Barça ha debido ser un tostón bueno, se han venido todos aquí a pasar el rato.
sacky20 escribió:

Yo me pregunto como un humano, que se considere humano realmente, no sabe hacer dos cosas a la vez, ver el fútbol y estar respondiendo (ni 2 minutos se tarda, oiga) en un foro. A ver si al final le tendremos que dar la razón a ese dicho que dice que los hombres no saben hacer dos cosas a la vez xDDD

Una cosa es saber hacer dos cosas, y otra cosa es hacerlas.
Cuando se esta mas pendiente de constestar en un foro, a un tema al margen del partido de tu equipo, es que algo falla. O el aficionado o el equipo, o los dos [Ooooo]
Enhorabuena a jolti por la victoria del Valencia, con el pinchazo del Chelsea dependeis de vosotros mismos para ser primeros.

Y enhorabuena al nuevo lider del comunio [qmparto]
reyptor escribió:

Aprende a leer socio, que no te vendria mal. No te digo que no entres, digo que si no quieres que te quoteen.....no entres y asunto solucionado. Ves que facil???

Ay, ay, ay, que creo que el que tienes que aprender a leer eres tú. ¿Dónde he dicho yo que no quiero que me quoteen? He dicho que si no vas a hablarme con respeto no me quotees, que es muy distinto XD XD . En fin, antes de dar un consejo revisa tus mensajes primero, que luego quedas mal y todo eso [+risas] [+risas]

Yo el resto no es que pase de comentarlo, es que no hay más XD XD

Cuando se esta mas pendiente de constestar en un foro, a un tema al margen del partido de tu equipo, es que algo falla. O el aficionado o el equipo, o los dos [Ooooo]

¿Y de dónde sacas que estamos más pendientes de contestar aquí que del partido? Yo me he enterado de todo el partido ¬_¬ ¬_¬ . Por otra parte, supongo que lo mismo dirás de los madridistas que comentan los partidos del madrid en este hilo en directo ¿no? ¿o en este caso no vale eso?.

Nada hombre, que sí que se puede estar pendiente de las dos cosas a la vez, no hace falta un máster para ello [oki] [oki]

Saludos!
Parece que Mou ha dicho en la rueda de prensa que al final tendra que elegir entre un delantero y dejar de rotar, no? todo lo que no sea elegir a Benzema me parece un fallo tremendo [+risas]

Tambien ha dicho que Coentrao puede jugar de media punta, una posicion que desconociamos, 3 millones mas amortizados por lo menos.
sacky20 escribió:Por otra parte, supongo que lo mismo dirás de los madridistas que comentan los partidos del madrid en este hilo en directo ¿no? ¿o en este caso no vale eso?.

Nada hombre, que sí que se puede estar pendiente de las dos cosas a la vez, no hace falta un máster para ello [oki] [oki]

Saludos!

No pasa nada por comentar los partidos de tu equipo, en el hilo de tu equipo. Eso denota que eres un fiel seguidor de ese equipo, en este caso seria el real madrid.

Ahora bien, ponerse a discutir en medio del partido de tu equipo, de un tema que no tiene nada que ver con el partido de tu equipo, y que tiene que ver con el equipo rival, eso pone en evidencia de forma clara, ante que clase de aficioando estamos.
sacky20 escribió:
reyptor escribió:

Ay, ay, ay, que creo que el que tienes que aprender a leer eres tú. ¿Dónde he dicho yo que no quiero que me quoteen? He dicho que si no vas a hablarme con respeto no me quotees, que es muy distinto XD XD . En fin, antes de dar un consejo revisa tus mensajes primero, que luego quedas mal y todo eso [+risas] [+risas]

Yo el resto no es que pase de comentarlo, es que no hay más XD XD

¿Y de dónde sacas que estamos más pendientes de contestar aquí que del partido? Yo me he enterado de todo el partido ¬_¬ ¬_¬ . Por otra parte, supongo que lo mismo dirás de los madridistas que comentan los partidos del madrid en este hilo en directo ¿no? ¿o en este caso no vale eso?.

Saludos!

Imagen
zizou510 escribió:No pasa nada por comentar los partidos de tu equipo, en el hilo de tu equipo. Eso denota que eres un fiel seguidor de ese equipo, en este caso seria el real madrid.

Ahora bien, ponerse a discutir en medio del partido de tu equipo, de un tema que no tiene nada que ver con el partido de tu equipo, y que tiene que ver con el equipo rival, eso pone en evidencia de forma clara, ante que clase de aficioando estamos.

Claro. Estamos ante un aficionado que sabe hacer dos cosas a la vez XD XD.

Pero, ahora fuera bromas, ¿lo malo qué es? ¿hablar de algo que no tenga que ver con mi equipo? No, eso no, supongo que no eres una máquina y que durante el partido puedes hablar de otras cosas. ¿hablar de algo que tiene que ver con el equipo rival?. Vale, es eso de lo que os quejáis, pero estáis siendo poco objetivos.

Si yo llego a entrar a este hilo diciendo que Casillas es dios (coño, que esto sí que lo he dicho), y que Cristiano es el mejor jugador de todos los tiempos, y así todos los culés que han venido, nadie hubiera dicho esto. Y estarían todos hablando de su equipo rival. Por lo tanto no, no nos hace ni mejores ni peores aficionados, y vosotros simplemente lo veis mal u os molestáis porque decimos cosas que no os gustan, y punto.

Imagen

Reyptor majo, no tengo nada en tu contra, pero sino sabes lo que decir, al menos ponme un gif que no hayan puesto aquí cuatro millones de veces, porque lo único que me demuestras es que no eres nada original. E insisto, que no me voy, por mucho que tú digas, que eres el único que te ha faltado educación al responderme. Por un tipo como tú no me voy a ir.

Saludos!!!
Hay que ser original?

Mira lo voy a ser, te voy a ignorar [sonrisa]
reyptor escribió:Hay que ser original?

No hay limite no :-? lo digo por que estoy teniendo ya una lista importante [qmparto]

Imagen
flipe escribió:
Tambien ha dicho que Coentrao puede jugar de media punta, una posicion que desconociamos, 3 millones mas amortizados por lo menos.

Si coentrao me da que puede jugar hasta de portero, porque madre mia, anda que no le da posiciones el mou a este tio [+risas]
Spardy escribió:
flipe escribió:

Si coentrao me da que puede jugar hasta de portero, porque madre mia, anda que no le da posiciones el mou a este tio [+risas]

Todas menos la suya xD.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
a ver si mañana ,echan a alguno del lyon en la primera parte y podemos ganar 0-9 con 7 de ronaldo ....

UEFA [inlove] UEFA [inlove] UEFA [inlove] UEFA,UEFA [inlove] UEFA [inlove] UEFAA
reyptor escribió:Hay que ser original?

Mira, haces bien, así le haremos un favor a este hilo, que tampoco tenía mucho sentido esta disputa que hemos tenido, y aquí hay que hablar de fútbol y no de chorradas como estas.

Igualmente, te lo digo en serio, agradezco tu MP. Te lo digo de verdad, sea verdad o mentira lo que has dicho.

@Aristoteles, que yo sepa no hay límite.

Saludos
Mario_CR9 escribió:Despeje ?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si, despeje, dicese de la accion que consiste en pegar un patadon a la pelota para adelante cuando no puedes jugar la pelota. En este caso o esta hecho a maldad o no hace lo que queria hacer, me da igual, no afecta a la descripcion fisica de lo que hace. Ya mas claro no lo se poner, y ademas paso de discutir acciones de hace temporadas que sacais cada dia, asi que quien no lo entienda ya que piense en otra cosa, no tiene mas.

flipe escribió:El ultimo partido no se dijo que se quedara fuera por lesion que yo sepa, y ahora misteriosamente aparecen unas molestias en el soleo que le hacen perderse el transcendental partido con el Victoria secret, equipo el cual es el unico que ha hecho correr al Barça para atras segun palabras de Guardiola.

Para empezar es que la informacion de esas molestias salieron con la informacion de que no jugo por ellas (1 2). Pero es que aparte es de absoluto cajon.
Deja a Xavi fuera de la convocatoria porque si sin estar tocado, y descansando al dia siguiente "misteriosamente" le salio una lesion (inventada, y que obviamente no tiene nada que ver con que no jugara), que le impide tambien jugar hoy. La prueba es que hoy era un partido tan facil que ha reservado a todo el mundo y no ha jugado ni un titular, en el que no ha habido ninguna entrada dura, ni por supuesto va a poner a gente que sale de lesiones como alexis. Y claro para que cuele del todo tampoco tiene que jugar en san mames, partido asequible tambien, y eso que la prevision es que este curado bastante antes. Todo encaja.
Porque intentas cuadrar lo que sabes que no puedes cuadrar? Es mejor dejarlo correr como troleo fallido y au.
Me pregunto que pasara si juega con españa tras no haber jugado con el barça? Permaneceremos atentos a las pantallas.
Buscando en Youtube vídeos del Valencia-Leverkusen me he encontrado... esto... xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=CEFOnDZ3w0Y
Sanchez escribió:
Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen

Fase de grupos de UEFA Champions League (jornada 4) | Estadio Stade Gerland | Miércoles 2 de noviembre de 2011 | 20:45 h | Gol TV | Actuación arbitral: Nicola Rizzoli (italiano)

Patrocinado por...

Nuri Sahin, el eterno debutante
Imagen

Y el secreto de las últimas goleadas
Imagen
Motivarse leyendo los panfletos rivales funciona XD

0-2 cloud_strife8 (Benzemá, Di María) silviasc(CR,Benzema) Sanchez(Ronaldo,Benzema)
0-3 Celticsfan (CR,Ozil y Benzená)
0-4 Takumi (Cr, Benzema, Kaka, Higuain)

Rescato la porra...

Últimamente se han visto casos... de gente... que aparece justo cuando se hace la porra... dejándola varias paginas atrás a base de flood... Casualidad... o algo más?

Bienvenidos a la nave del misterio

Imagen
Un "despeje" es cuando estas en tareas defensivas y vas a cortar un balon en posesion de tu rival cuando ataca.
Messi recibe el balon, el arbitro pita y la manda a la grada.

Donde esta el despeje? Habrá que volver a leerse el diccionario.

Apa!
REYZIDANE escribió:a ver si mañana ,echan a alguno del lyon en la primera parte y podemos ganar 0-9 con 7 de ronaldo ....

UEFA [inlove] UEFA [inlove] UEFA [inlove] UEFA,UEFA [inlove] UEFA [inlove] UEFAA

Me desñoclo con tus IDs de PS3 [qmparto]

Fase de grupos de UEFA Champions League (jornada 4) | Estadio Stade Gerland | Miércoles 2 de noviembre de 2011 | 20:45 h | Gol TV | Actuación arbitral: Nicola Rizzoli (italiano)

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

0-2 cloud_strife8 (Benzemá, Di María) silviasc(CR,Benzema) Sanchez(Ronaldo,Benzema) cloud fantasy (CR7,Benzema)
0-4 Takumi (Cr, Benzema, Kaka, Higuain)[/quote]
Xsato7 escribió:Despeje? Un despeje es esto :)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Xq5lJE4D0CA

Y por que la grada le abuchea si lo que hizo Messi en el Bernabeu fue asi y no hay por que criticarle ????

Por cierto, al me tiro echandome la mano a la cara y al vamos todos juntos a por el árbitro en cada falta ahora se le suma el lanzo un segundo balón para que corten la jugada del rival [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un poco forzadito te ha quedado, no? [qmparto]
Además que el vídeo trae al recuerdo los tejemanejes que se vieron ese día con las pelotitas en el Camp Nou (las cositas de equipos pequeñitos, que decía Mou), algo que no deja muy bien al Barça, la verdad. Te podrías haber buscado otra cosa [+risas]

Bueno, a ver qué tal hoy. Estadio maldito de cojones. Es un momento inmejorable para quitarse esa espina. En realidad es la única motivación que tenía cuando se sorteó la fase de grupos esta. Es lo que tiene que siempre nos enfrenten a los mismos en este sopor de fase, que hay que buscar motivación de donde sea XD
(mensaje borrado)

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

0-1 DjMaRiiO (CR7)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, Di María) silviasc(CR,Benzema) Sanchez(Ronaldo,Benzema) cloud fantasy (CR7,Benzema) mikelillo2891 (Benzema,Higuain)

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

0-1 DjMaRiiO (CR7)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, Di María) silviasc(CR,Benzema) Sanchez(Ronaldo,Benzema) cloud fantasy (CR7,Benzema) mikelillo2891 (Benzema,Higuain) Jablonski (Benzemou x2)
Qué triunfo del 0-2, la virgen, es el único resultado con más de 1 persona [+risas]
lostzilla escribió:

Un poco forzadito te ha quedado, no? [qmparto]
Además que el vídeo trae al recuerdo los tejemanejes que se vieron ese día con las pelotitas en el Camp Nou (las cositas de equipos pequeñitos, que decía Mou), algo que no deja muy bien al Barça, la verdad. Te podrías haber buscado otra cosa [+risas]

Bueno, a ver qué tal hoy. Estadio maldito de cojones. Es un momento inmejorable para quitarse esa espina. En realidad es la única motivación que tenía cuando se sorteó la fase de grupos esta. Es lo que tiene que siempre nos enfrenten a los mismos en este sopor de fase, que hay que buscar motivación de donde sea XD

Si claro en el 55' perdiendo tiempo y encima estabamos siendo superiores. Se lo que dijo Mou, y es gracioso que diga eso con todas las que le hecho al Barça, desde Stamford Beach, hasta el la selva del Bernabeu, pero bueno las dos veces salio escocido...
El tema es que tanto Ozil como Leo se equivocan y no pasa nada por decirlo, aunque yo tampoco creo que en ese momento les pasara nada malo por la cabeza simplemente iban con un resultado que no les gustaba y pegaron un patadon al balon.

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

0-1 DjMaRiiO (CR7)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, Di María)
silviasc(CR,Benzema) Sanchez(Ronaldo,Benzema) cloud fantasy (CR7,Benzema) mikelillo2891 (Benzema,Higuain) Jablonski (Benzemou x2)
1-2 itho (Cr, Benzema)

Si te estas jugando un trofeo y el equipo rival lanza otro balon al campo cuando ya hay uno me parece normal. Es mas, esa accion es de equipo de barrio.

Apa.
Joder y que no tengamos una semana tranquila... no quoteéis porfa que si no no tiene sentido mi maravillosa lista [+risas]

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

0-1 DjMaRiiO (CR7)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, Di María)
silviasc(CR,Benzema) Sanchez(Ronaldo,Benzema) cloud fantasy (CR7,Benzema) mikelillo2891 (Benzema,Higuain) Jablonski (Benzemou x2)
1-2 itho (Cr, Benzema) mjmbcn (CR7, Benzema)
100511 respuestas