zizou510 escribió:No pasa nada por comentar los partidos de tu equipo, en el hilo de tu equipo. Eso denota que eres un fiel seguidor de ese equipo, en este caso seria el real madrid.
Ahora bien, ponerse a discutir en medio del partido de tu equipo, de un tema que no tiene nada que ver con el partido de tu equipo, y que tiene que ver con el equipo rival, eso pone en evidencia de forma clara, ante que clase de aficioando estamos.
Claro. Estamos ante un aficionado que sabe hacer dos cosas a la vez
.
Pero, ahora fuera bromas, ¿lo malo qué es? ¿hablar de algo que no tenga que ver con mi equipo? No, eso no, supongo que no eres una máquina y que durante el partido puedes hablar de otras cosas. ¿hablar de algo que tiene que ver con el equipo rival?. Vale, es eso de lo que os quejáis, pero estáis siendo poco objetivos.
Si yo llego a entrar a este hilo diciendo que Casillas es dios (coño, que esto sí que lo he dicho), y que Cristiano es el mejor jugador de todos los tiempos, y así todos los culés que han venido, nadie hubiera dicho esto. Y estarían todos hablando de su equipo rival. Por lo tanto no, no nos hace ni mejores ni peores aficionados, y vosotros simplemente lo veis mal u os molestáis porque decimos cosas que no os gustan, y punto.
Reyptor majo, no tengo nada en tu contra, pero sino sabes lo que decir, al menos ponme un gif que no hayan puesto aquí cuatro millones de veces, porque lo único que me demuestras es que no eres nada original. E insisto, que no me voy, por mucho que tú digas, que eres el único que te ha faltado educación al responderme. Por un tipo como tú no me voy a ir.
Saludos!!!