Hilo del Madridismo

flipe escribió:Hombre, el Kirby se mea encima del Uncharted 3, y el MW3 ya ni te cuento.

Imagen
Se sabe algo oficial de la defensa para el partido??

En radio marca han dicho:

LASS --- PEPE --- RAMOS --- COENTRAO

Lass me chirria verle en el centro del campo asi que en la banda no me lo quiero ni imaginad ( me llevare un owned bueno seguro ), no tenemos a nadie en la cantera que pueda jugar de lateral??

Oftopic: lo pongo en spoiler por si alguien se molesta

el skyrim esta rulando ya en español?? Es que solo veo versiones en ingles..

Saludos
bekku escribió:Se sabe algo oficial de la defensa para el partido??

Lass me chirria verle en el centro del campo asi que en la banda no me lo quiero ni imaginad ( me llevare un owned bueno seguro ), no tenemos a nadie en la cantera que pueda jugar de lateral??

Oftopic: lo pongo en spoiler por si alguien se molesta

el skyrim esta rulando ya en español?? Es que solo veo versiones en ingles..

Saludos

Ha ido convocado Carvajal, que es lateral derecho del Castilla. Pero supongo que de inicio Mourinho tirará de Lass o incluso de Ramos y Varane de titular en el centro.
Es el momento para poner a Carvajal de lateral, pero no creo que lo saque de titular.
A carvajal le he visto un par de partidos con el Castilla y la verdad es que me parece un buen lateral, pero como ya habeis comentado dudo que Mou le de bola esta noche.
emite de continuo el canal ruso de sopcast ??? es que se ve de puta madre ahí pero ahora me dice que no esta disponible...a que lo estoy poniendo mal...
franastor escribió:emite de continuo el canal ruso de sopcast ??? es que se ve de puta madre ahí pero ahora me dice que no esta disponible...a que lo estoy poniendo mal...

No creo que emita las 24 horas, de todas formas al ser p2p si no hay mucha gente viéndolo no se va a ver bien. Tampoco estoy seguro de que den la champions por el canal ruso, la liga sí que la dan por ahí pero la champions no sé yo.. Hasta poco antes del partido nada.
Jablonski escribió:Pues ahora mismo estoy jugando a Skyrim

¿En PC, Xbox, PS3?
IcemanSF escribió:
franastor escribió:emite de continuo el canal ruso de sopcast ??? es que se ve de puta madre ahí pero ahora me dice que no esta disponible...a que lo estoy poniendo mal...

No creo que emita las 24 horas, de todas formas al ser p2p si no hay mucha gente viéndolo no se va a ver bien. Tampoco estoy seguro de que den la champions por el canal ruso, la liga sí que la dan por ahí pero la champions no sé yo.. Hasta poco antes del partido nada.

Yo vi el partido de hace dos semanas por un canal ruso en SopCast y Tiempo de Juego con retardo usando el ClacRadio que se recomendó por aquí (creo que fue Jablonski, no me acuerdo) para meterle retardo y que se sincronizara con la imagen. Así que supongo que sí que lo darán por ahí.

Mejor poner a lass, o en su defecto carvajal que trastocar toda la linea y poner a ramos de lateral, cuando lo esta haciendo cojonudamente ahi.

Se suele decir que lo que funciona no se toca, pues eso, que siga Ramos de central.
Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Fase de grupos de UEFA Champions League (jornada 4) | Estadio Stade Gerland | Miércoles 2 de noviembre de 2011 | 20:45 h | Gol TV | Actuación arbitral: Nicola Rizzoli (italiano)[/align]

Patrocinado por...

Nuri Sahin, el eterno debutante
Imagen

Y el secreto de las últimas goleadas
Imagen
Motivarse leyendo los panfletos rivales funciona XD

0-1 DjMaRiiO (CR7), Abonillo (Higuain) Paul_Gilbert ( Benzemá), Dante_Sparda (Benzemá) miguelixu (CR7)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, Di María) silviasc(CR,Benzema) Sanchez(Ronaldo,Benzema) cloud fantasy (CR7,Benzema)mikelillo2891 (Benzema,Higuain) Jablonski (Benzemou x2) resadent (Bemzema, Di María), Sebem (Benzema x2)
0-3 Celticsfan (CR,Ozil y Benzená), runuku ( CR7, Benzema x2),mr.siniestro(Benzemá,CR7,Kakà), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo, Benzema, Di María)
0-4 Takumi (Cr x2, Benzema, Higuain)
1-1 Millencolin (Ozil)
1-2 itho (Cr, Benzema) mjmbcn (CR7, Benzema) Enrrrikito (Özil,Benzema)
1-3 Bekku (Benzema, Ramos, CR7) ernesvk (CR7,Benzema,Ozil)

Fase de grupos de UEFA Champions League (jornada 4) | Estadio Stade Gerland | Miércoles 2 de noviembre de 2011 | 20:45 h | Gol TV | Actuación arbitral: Nicola Rizzoli (italiano)[/align]

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

0-1 DjMaRiiO (CR7), Abonillo (Higuain) Paul_Gilbert ( Benzemá), Dante_Sparda (Benzemá) miguelixu (CR7) IcemanSF (Benzemá)
0-2 cloud_strife8 (Benzemá, Di María) silviasc(CR,Benzema) Sanchez(Ronaldo,Benzema) cloud fantasy (CR7,Benzema)mikelillo2891 (Benzema,Higuain) Jablonski (Benzemou x2) resadent (Bemzema, Di María), Sebem (Benzema x2)
0-3 Celticsfan (CR,Ozil y Benzená), runuku ( CR7, Benzema x2),mr.siniestro(Benzemá,CR7,Kakà), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo, Benzema, Di María)
1-1 Millencolin (Ozil)
zizou510 escribió:

Mejor poner a lass, o en su defecto carvajal que trastocar toda la linea y poner a ramos de lateral, cuando lo esta haciendo cojonudamente ahi.

Se suele decir que lo que funciona no se toca, pues eso, que siga Ramos de central.

bueno parece que lass va a jugar en el lateral derecho...hubiera preferido a carvajal con diferencia pero que le vamos a hacer. Ojala salga en la segunda mitad.

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

Recuperate pronto crack!
Imagen

0-1 DjMaRiiO (CR7), Abonillo (Higuain) Paul_Gilbert ( Benzemá), Dante_Sparda (Benzemá) miguelixu (CR7) IcemanSF (Benzemá) zizou510 (Benzema).
1-1 Millencolin (Ozil)

Añadido patrocinador :)
ernesvk escribió:

bueno parece que lass va a jugar en el lateral derecho...hubiera preferido a carvajal con diferencia pero que le vamos a hacer. Ojala salga en la segunda mitad.

Se ha quedado en la grada.

Estas son las cosas que odio de José, que meta a canteranos o rote mas a menudo. Si ganamos hoy, espero que meta al Castilla en la jornada 5 y 6. :-|
zizou510 escribió:

Fase de grupos de UEFA Champions League (jornada 4) | Estadio Stade Gerland | Miércoles 2 de noviembre de 2011 | 20:45 h | Gol TV | Actuación arbitral: Nicola Rizzoli (italiano)

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

Recuperate pronto crack!
Imagen

0-1 DjMaRiiO (CR7), Abonillo (Higuain) Paul_Gilbert ( Benzemá), Dante_Sparda (Benzemá) miguelixu (CR7) IcemanSF (Benzemá) zizou510 (Benzema).
1-1 Millencolin (Ozil)

Porra arreglada, que os habíais comido el align=center.
Al millón fue la vencida CR goool [buenazo]
Perfectamente tendriamos que ir ganando 0-3 minimo.
Joder puto partidazo que si no estuvoeramos fallones era una paliza en media hora. Al final lo pagaremos.

P.D: qué mal va esto
Con puntería 0-2 o 0-3
Vaya golazo de falta de CR7 y que partidazo
Por dios qué finta... si mete eso me voy XD
Los jueces estos de area sirven para algo?? Joder que el tio no haya visto la mano de Briand manda huevos.
Celticsfan escribió:Con puntería 0-2 o 0-3

Y más.
Sanchez escribió:
Celticsfan escribió:Con puntería 0-2 o 0-3

Y más.

Pues si,hay que marcar un par más ,más tranquilidad y encima me llevo la porra [buenazo]
Özil qué pollas haces... como no marquemos pronto verás...
Özil la que ha tenido por favor, no se puede perdonar así.
¿Por qué cada vez que retransmiten un partido del Real Madrid (y sobre todo de Champions) tiene que verlo todo el planeta? ¿Algún enlace decente para ver el partido?
Ikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Estamos perdonando mucho
epsxe escribió:¿Por qué cada vez que retransmiten un partido del Real Madrid (y sobre todo de Champions) tiene que verlo todo el planeta? ¿Algún enlace decente para ver el partido?

sop://broker.sopcast.com:3912/112888

este va bastante bien

Corner en contra, al final pagaremos el fallar como una escopeta de feria...
Deberíamos ir 0-4 ya,las que hemos perdonado... [snif]
cloud_strife8 escribió:
epsxe escribió:¿Por qué cada vez que retransmiten un partido del Real Madrid (y sobre todo de Champions) tiene que verlo todo el planeta? ¿Algún enlace decente para ver el partido?

este va bastante bien

otro mas http://www.psntv.net/p/canal-1.html
cloud fantasy escribió:Deberíamos ir 0-4 ya,las que hemos perdonado... [snif]

Espero que no nos tengamos que acordar de las ocasiones falladas.
Muy buen partido del equipo, me está encantando, pero lo que comentáis están perdonando demasiados goles fáciles y lo pueden pagar caro.
cloud_strife8 escribió:

este va bastante bien

¿Otro que no sea ese? Es que no he instalado el programa, el plugin o lo que quiera que sea para abrir esa dirección web.
epsxe escribió:
cloud_strife8 escribió:

este va bastante bien

¿Otro que no sea ese? Es que no he instalado el programa, el plugin o lo que quiera que sea para abrir esa dirección web.

He puesto yo otro
http://www.psntv.net/p/canal-1.html
Otra primera parte de bañito
Tengo que reconocer que la combinacion Coentrao,khedira,X.Alonso,Lass no me gusta nada pero estan jugando bastante bien.
El que no me está gustando es Di María, fallón e indeciso.
el villareal como siga asi va acabar con 0 puntos.
Paul_Gilbert escribió:El que no me está gustando es Di María, fallón e indeciso.

Y demasiado egoista en alguna ocasión.
jas1 escribió:el villareal como siga asi va acabar con 0 puntos.

Se esta luciendo este año en la champions, vaya liguilla que esta haciendo
Porque el Madrid no va de rojo?
Celticsfan escribió:Porque el Madrid no va de rojo?

Por que el Lyon no se ha puesto su primera equipacion que es azul y al ponerse la segunda pues el Madrid no ha podido ponerse la segunda de champions por el parecido, eso es lo que he escuchado al principio del partido
runuku escribió:

Por que el Lyon no se ha puesto su primera equipacion que es azul y al ponerse la segunda pues el Madrid no ha podido ponerse la segunda de champions por el parecido, eso es lo que he escuchado al principio del partido

Joder con lo que mola.... [snif]
runuku escribió:
jas1 escribió:el villareal como siga asi va acabar con 0 puntos.

Se esta luciendo este año en la champions, vaya liguilla que esta haciendo

Y si a eso le sumas las bajas de cani, nilmar y rossi apaga y vamonos....
Celticsfan escribió:
runuku escribió:

Joder con lo que mola.... [snif]

Ademas que si es totalmente diferente a lo que ha llevado el Madrid siempre
¿Otro enlace? El último que han puesto ya no va por una reclamación de copyright o algo así
100511 respuestas