Hilo del Madridismo

Si señor,otra porra acertada XD
Fin, tres puntos pa la saca, 1º puesto casi en el bolsillo y pa casa, el finde mas.
Buen partido y por fin una victoria a el campo del Lyon.
Buenas noches me voy a currar Hala Madrid
El equipo en las segundas partes pega un bajón considerable :-|
a tomar por culo maleficio. Este año sin Riazor habrá que ganar en el campnou no? XD
Rompemos el maleficio de Lyon, nos pitan un penalty dudoso... Algo está cambiando, la décima está al caer.
Apisonadora total en la primera parte.
Muy buen partido de nuestra parte, lo único malo no haber hecho más goles. Estoy muy satisfecho con el rendimiento del equipo hoy.
0-2 pero podian ser muchos mas por no ser del portero y por la mala punteria.Pero eh,es buen resultado y hemos roto una maldicion.De todas formas solo hay que ver el 11 para ver lo en serio que se ha tomado el partido mou [qmparto]

En el otro hilo dicen que nos regalan penaltis,pero no se comenta el que nos han tangado.Nada nuevo bajo el sol.Tiene que ser muy frustrante tragarse el partido con la esperanza de que pierda el madrid o pase algo para echar mierda y venir a escupir billis al foro [plas]
IcemanSF escribió:Rompemos el maleficio de Lyon, nos pitan un penalty dudoso... Algo está cambiando, la décima está al caer.

ImagenImagen

[jaja]

Porra actualizada... mis primeros 3 puntitos, por fin [ayay]
cloud_strife8 escribió:

Bien,bien...sigo lider con 3 puntos de diferencia con el 2º que es Sanchez [fumando]

Ha sido un gran partido del Madrid y ya porfin no las pasamos canutas en el campo del Lyon,hemos podido golear en la primera parte y en la 2ª tambien han tenido varias claras como Di maría para marcar mas goles.
cloud_strife8 escribió:
IcemanSF escribió:Rompemos el maleficio de Lyon, nos pitan un penalty dudoso... Algo está cambiando, la décima está al caer.

ImagenImagen

[jaja]

Veis! Si es que está ya escrito, este es el año [+risas]

Pd: Como alguien esté recopilando todos estos mensajes míos y luego no ganemos la décima me voy a comer el mayor owned de la historia de EOL. Eso sí, cuando la ganemos no digais que no os avisé.
Cuanto aguantara el madrid a este ritmo que lleva?
El Villareal pinta muy mal este año,está de pena...eso y las bajas está matando al equipo.
cloud fantasy escribió:El Villareal pinta muy mal este año,está de pena...eso y las bajas está matando al equipo.

Y tanto, la verdad que pensaba antes que en la Europa League tendría posibilidades... he cambiado de opinión, este año que se centren en seguir en Primera y si lo consiguen, ya el verano que viene a buscar refuerzos para el equipo.
Primera porra de la temporada, menos mal porque he rozado unas cuantas.
Grande el Madrid. Para mi es el equipo mas en forma que hay hoy por hoy en Europa, y ahí están los números. Líderes de su liga y el mejor equipo de la fase de grupos hasta ahora.
Esto va viento en popa. Y encima se gana en un estadio maldito con los franchutes estos que hay que ver como aprietan. Muy currada la victoria y de mucho mérito.

CR ya es el máximo anotador de goles por tiros de falta de la historia de la champions, no? O creo que empataba con Roberto Carlos y Beckham. No se cansa de batir records. 101 golitos lleva el tío. Que disparate.

Y bueno, Casillas demostrando que es el mejor portero del mundo (0 goles encajados en Champions esta temporada, y haciendo paradas, que al fin y al cabo es lo que tiene mérito), pero sin discusión alguna (lo mismo el Neuer ese se lo discute un poco, pero yo creo que tampoco XD).
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
se ha ganado muy bien , con una autoridad increible y podrian haber caido muchisimos mas ...
y lo mas importante ha sido que hemos ganado bien a un equipo que no ha salido YA DERROTADO Y CONTRA 11 [fies] [fies] [fies]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Muy buen partido del real madrid.

La décima.
Vaya palazo le ha metido Mou al periodista del Pais XD .

Me ha gustado hoy la linea defensiva, para ser de circunstancias. Al parecer Coentrao se ha lesionado...asi que otra baja mas para el Domingo.

Y ozil buen partido hoy, a ver si se va recuperando poco a poco.
zizou510 escribió:Vaya palazo le ha metido Mou al periodista del Pais XD

¿Qué ha dicho? ¿No sería Diego Torres el periodista, no?
-OlYmPuS- escribió:Muy buen partido del real madrid.

La décima.

Poco a poco, que estamos empezando. [chulito]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Mebsajerodepa escribió:
-OlYmPuS- escribió:Muy buen partido del real madrid.

La décima.

Poco a poco, que estamos empezando. [chulito]

Es de cachondeo.

A quién queremos engañar, la décima.
IcemanSF escribió:
zizou510 escribió:Vaya palazo le ha metido Mou al periodista del Pais XD

¿Qué ha dicho? ¿No sería Diego Torres el periodista, no?

Creo que si, era el "gran" Diego Torres.
Se ha dirigido al periodista y le ha que si siempre tiene que buscar cosas negativas...que el otro dia saco el tema de ozil, pero como hoy ha hecho un gran partido busca otras cosas.
Bueno señores, como creo que muchos no pasan por dicho hilo, se ha posteado cierto gif de cierta moza que no debeis perderos xDDD, lostzilla si que lo vio xDDDD

Imagen

Se que no es el hilo, pero es que tela xDDD, a ver si suena la flauta y alguien sabe quien es xDDD
Es del primer capítulo de la 3ª temporada de Misfits, que precisamente he visto ahora, tremenda está la pava,
una pena que ya esté muerta xD
Varox escribió:Es del primer capítulo de la 3ª temporada de Misfits, que precisamente he visto ahora, tremenda está la pava, una pena que ya esté muerta xD

Ostia puta, no esperaba ni semejante rapidez en saber algo, ni mucho menos lo resaltado en negrita. Pero muerta en la serie o en vida real?
En la serie

No quiero spoilear jaja
En la serie

No quiero spoilear jaja
Si pones un spoiler ya es spoiler.... pues es por algo que se pueda destripar xDDD

Si enseña si... y bueno el Madrid me ha gustado la primera parte, la unica que he visto.
Gromber escribió:Si pones un spoiler ya es spoiler.... pues es por algo que se pueda destripar xDDD

Si enseña si... y bueno el Madrid me ha gustado la primera parte, la unica que he visto.

Es que lo edite, porque no lo había puesto.. xD
A quien hay que pagar para acertar una maldita vez la porra?
Buen partido del R. Madrid en la 1ª parte. CR, a su manera, también sabe darle puntos a este equipo.

Un saludo.
Definitivamente Marca nos lee. La foto de Guardi y Messi la pusisteis hace un par de días y tachiaaaannnn, a portada XD
itho escribió:Definitivamente Marca nos lee. La foto de Guardi y Messi la pusisteis hace un par de días y tachiaaaannnn, a portada XD

Reportarán a Marca igual que hicieron al que colgó la foto ???

PD: En su dia nos reportaban por llamar a algunos enano, hormonado, Guardi, etc... ahora veo por otros lares que a alguno de los nuestros le llaman " el caretas ".
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:Definitivamente Marca nos lee. La foto de Guardi y Messi la pusisteis hace un par de días y tachiaaaannnn, a portada XD

Reportarán a Marca igual que hicieron al que colgó la foto ???

PD: En su dia nos reportaban por llamar a algunos enano, hormonado, Guardi, etc... ahora veo por otros lares que a alguno de los nuestros le llaman " el caretas ".

Pero no pasa nada, porque ellos lo hacen desde la humildad, sin mala intencion, con unos valores humanos, etc, etc,etc.....

P.D: Ahora me reportaran a mi xD
Hoy jugamos contra el maccabi, a ver como se da la cosa.
sebem escribió:Hoy jugamos contra el maccabi, a ver como se da la cosa.

Esperemos mantener el buen inicio que llevamos de temporada y que el lockout no se solucione xD
sebem escribió:http://www.superdeporte.es/futbol/2011/11/03/villa-messi-grena/143546.html

Balla no me lo esperava

"Villa y Messi, a la greña"
Imagen
:-? :-? :-? :-?

Iceman, el penalti es penalti, echa para atras el culo el defensa para obstruir a Cr7, peeeero, la jugada arranca de fuera de juego.

De todas maneras el Madrid es justo vencedor.
Los que criticaban a Khedira en su momento,que salgan ahora a decir lo mismo..Buena parte del pedazo de mes que se a marcado el equipo,es gracias a Sami.
Sanchez escribió:Los que criticaban a Khedira en su momento,que salgan ahora a decir lo mismo..Buena parte del pedazo de mes que se a marcado el equipo,es gracias a Sami.

Es que el tío el año pasado fue un pufo. Este se está saliendo. Las opiniones son en función del momento de cada jugador. A mi de momento que un mes haya hecho un buen trabajo no tapa el hecho de que el año pasado pasó sin pena ni gloria.
Sanchez escribió:Los que criticaban a Khedira en su momento,que salgan ahora a decir lo mismo..Buena parte del pedazo de mes que se a marcado el equipo,es gracias a Sami.

Si además le pegara a la pelota mejor que mi gata a las pelotillas de goma ya sería la ostia [+risas]. Aun sigo en shock por el gol que marcó el otro día.
Jablonski escribió:

Es que el tío el año pasado fue un pufo. Este se está saliendo. Las opiniones son en función del momento de cada jugador. A mi de momento que un mes haya hecho un buen trabajo no tapa el hecho de que el año pasado pasó sin pena ni gloria.

No estoy de acuerdo contigo,el año pasado el tiempo que estuvo bien fisicamente estuvo al mismo nivel de ahora,el problema fue que tuvo bastante lesiones en poco tiempo,lo que hacia perder el ritmo que tenia.
itho escribió:

Si además le pegara a la pelota mejor que mi gata a las pelotillas de goma ya sería la ostia [+risas]. Aun sigo en shock por el gol que marcó el otro día.

Yo sigo en shock por el que falló contra el Barcelona.
El que esta a un nivel medio decente ahora es Casillas, ya quisiera algun portero acercarse medianamente a su nivel.
Jablonski escribió:
itho escribió:

Yo sigo en shock por el que falló contra el Barcelona.

Ayer a mi no me convenció del todo... Con el balón en los pies deja mucho que desear.
Takumi escribió:Pero no pasa nada, porque ellos lo hacen desde la humildad, sin mala intencion, con unos valores humanos, etc, etc,etc.....

P.D: Ahora me reportaran a mi xD

Reportado :-| :-|
100511 respuestas