Hilo del Madridismo

Falkiño escribió:
Millencolin escribió:El debate se resume en:

Aficionado del Barça -> Víctor Valdés
Aficionado del R.Madrid -> Íker Casillas
Aficionado neutral -> Íker Casillas

Muy aventurado cuando aún no se ha pronunciado ningún aficionado neutral.

Salu2!

Hombre, yo creo que no se refiere solo a aquí en EOL XD
Sin ir demasiado lejos, en el último Balón de Oro, que lo votan cuántos? 400 o 500 personas dedicadas al mundo del fútbol, el portero mejor valorado fue Casillas, y por bastante (sobre todo respecto a Valdés), y mira que a mi ese nuevo sistema de votación a cascoporro no me convence nada (no es lo mismo la opinión de Capello que la del capitán de Uzbekistán, por ejemplo XD), pero bueno, ahí tienes muchas opiniones neutrales, porque no todos los que votan son merengues o culés XD

Y vamos, eso es solo por comentar lo mas reciente. De unos años a esta parte Casillas siempre ha quedado primero en la mayoría de premios que valoran el rendimiento de cada portero. Valdés en realidad solo ha ganado uno (bueno, en realidad varios pero del mismo premio XD) que se basa solo en una estadística, que no es poco el zamora, vamos, pero eso, que gente que se pone a valorar todo el cómputo global y no solo una estadística, da por delante a Casillas sobre el resto. Son premios internacionales a demás, o sea, que supuestamente dados por gente neutral.
Yo creo que por ahí iban los tiros de Millencolin, y vamos, no nos engañemos, a nivel ya no europeo sino mundial, si preguntas por el mejor portero actual te van a decir Casillas en la mayoría de ocasiones, puede que por tener conocimiento actual de como están los mejores porteros en la actualidad o solo por ser el más mediático (levantar una copa del mundo es lo que te da, entre otras cosas), pero vamos, Casillas por lógica se impondrá al resto.
Si se trata de valorar la calidad de las paradas, de las 9 que hizo ayer como 5 o 6 hubiesen sido gol si se tratara de cualquier otro portero del mundo, asi que por ahi tampoco se puede rascar nada. Y bueno, cuando alguien haga una parada como la que hizo Casillas a Perotti el año pasado o el anterior, igual podemos empezar a debatir, mientras tanto poco debate hay la verdad.

Lo de los aficionados neutrales, de momento en el balon de oro, en la lista de 23 sigue apareciendo Casillas y Valdes ha desaparecido como era obvio, y de esos 23 a ver donde queda, no creo que tenga mucho problema en quedar entre los 10 primeros, asi que si, para los neutrales Casillas es infinitamente mejor que Valdes.
flipe escribió:Si se trata de valorar la calidad de las paradas, de las 9 que hizo ayer como 5 o 6 hubiesen sido gol si se tratara de cualquier otro portero del mundo, asi que por ahi tampoco se puede rascar nada. Y bueno, cuando alguien haga una parada como la que hizo Casillas a Perotti el año pasado o el anterior, igual podemos empezar a debatir, mientras tanto poco debate hay la verdad.

Cuando haga alguien una parada tal como la que hizo Iker en la final de un Mundia ,Entonces diré "Ese es el mejor del mundo" Hasta entonces Iker es el nº1 y los demás estan por debajo.
lostzilla escribió:
Falkiño escribió:
Millencolin escribió:El debate se resume en:

Aficionado del Barça -> Víctor Valdés
Aficionado del R.Madrid -> Íker Casillas
Aficionado neutral -> Íker Casillas

Muy aventurado cuando aún no se ha pronunciado ningún aficionado neutral.

Salu2!

Hombre, yo creo que no se refiere solo a aquí en EOL XD
Sin ir demasiado lejos, en el último Balón de Oro, que lo votan cuántos? 400 o 500 personas dedicadas al mundo del fútbol, el portero mejor valorado fue Casillas, y por bastante (sobre todo respecto a Valdés), y mira que a mi ese nuevo sistema de votación a cascoporro no me convence nada (no es lo mismo la opinión de Capello que la del capitán de Uzbekistán, por ejemplo XD), pero bueno, ahí tienes muchas opiniones neutrales, porque no todos los que votan son merengues o culés XD

Y vamos, eso es solo por comentar lo mas reciente. De unos años a esta parte Casillas siempre ha quedado primero en la mayoría de premios que valoran el rendimiento de cada portero. Valdés en realidad solo ha ganado uno (bueno, en realidad varios pero del mismo premio XD) que se basa solo en una estadística, que no es poco el zamora, vamos, pero eso, que gente que se pone a valorar todo el cómputo global y no solo una estadística, da por delante a Casillas sobre el resto. Son premios internacionales a demás, o sea, que supuestamente dados por gente neutral.
Yo creo que por ahí iban los tiros de Millencolin, y vamos, no nos engañemos, a nivel ya no europeo sino mundial, si preguntas por el mejor portero actual te van a decir Casillas en la mayoría de ocasiones, puede que por tener conocimiento actual de como están los mejores porteros en la actualidad o solo por ser el más mediático (levantar una copa del mundo es lo que te da, entre otras cosas), pero vamos, Casillas por lógica se impondrá al resto.

No si yo considero que Casillas es el puto amo pero también creo que Valdés es un portero grandísimo y que al Barça es el mejor nos conviene. No entiendo que para elogiar a uno haya que desprestigiar al otro; y sí, los premios a Iker son merecidos, no hay nada que decir sobre ello.

Salu2!
Millencolin escribió:
borj1ta escribió:Hablando de porteros, en 4 jornadas de Champions: Casillas 35 paradas y Valdés 4

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo solo se que Del Bosque se un pseudoalineador y sin embargo Pep mea colonia.
mjmbcn escribió:
flipe escribió:Si se trata de valorar la calidad de las paradas, de las 9 que hizo ayer como 5 o 6 hubiesen sido gol si se tratara de cualquier otro portero del mundo, asi que por ahi tampoco se puede rascar nada. Y bueno, cuando alguien haga una parada como la que hizo Casillas a Perotti el año pasado o el anterior, igual podemos empezar a debatir, mientras tanto poco debate hay la verdad.

Cuando haga alguien una parada tal como la que hizo Iker en la final de un Mundia ,Entonces diré "Ese es el mejor del mundo" Hasta entonces Iker es el nº1 y los demás estan por debajo.

Yo valoro mas la que dice flipe de Perotti que la de la final del Mundial a Robben. No por importancia, claro, sino como parada pura y dura.
Porque vaya, lo del mundial fue un milagro. Tenía que ser gol sí o sí, pero por ahí apareció la punta de una bota y el balón no acabó entrando. Casillas no puso así la punta de la bota a drede, claro. La bola pegó ahí y listo. Se puede valorar su colocación, su rapidez o el gesto de abrir las piernas cuando perfectamente se la habría podido colar por debajo, pero vamos, paradas mejores que esas has hecho Casillas a cientos, solo que no daban mundiales, que es lo que le da una trascendencia sin igual a las cosas XD
Pero la de Perotti hace un par de años, joder, esa es la mejor parada que haya visto en mi vida. Es el sueño que todo portero ansía conseguir, al igual que cada jugador de campo sueña con hacer goles maradonianos. Y algunos dirán que Perotti estuvo blandengue y que solo la tenía que haber pegado con mas ganas, pero es que joder, ver la portería vacía para empujarla hacia dentro y a las x décimas de segundo un tío volando cubriendo tu trayectoria... eso debe ser un trauma que aún le perdurará. Entre eso y las lesiones el hombre no ha levantado cabeza.

Y bueno, los panfletos culés ponen en portada que Casillas es el mas goleado por Messi y sacan pecho, y hasta se mofan de tema. Luego si a Casillas le saliera por algún milagro un partido perfecto y dejara seco a Messi (que también lo ha hecho alguna vez, aunque parezca mentira) en alguno de los clásicos que están por venir, espero que hagan lo de la meseta y se escondan como putillas, que la motivación no solo va por un cauce y supongo que los jugadores del Barça no serán los únicos que utilicen esta técnica motivadora de leer cada día panfletos "no afines" XD
Falkiño escribió:
Jajajajaja qué gracioso ¿verdad? ¿he dicho algún chiste? es que no lo leo

Ambos van con la selección ¿o me he perdido algo?

Salu2

Si es que me parto contigo macho, ve al club de la comedia xD.
Yo prefiero a Casillas.
Hispalense escribió:Yo prefiero a Casillas.

Imagen
godofredo está baneado por "Troll"

Aquí está el neutral que pedíais. Valdés por tanto es mucho mejor.
Esta discusión es absurda, ¿os acordáis antes del mundial que la discusión era exactamente la misma y que mucha gente decía que valdes debería ser el portero de España?

Pues bien despues del mundial y la actuacion de casilla muchas bocas se cerraron, pero ahora vuelven a abrirse. Es cíclico pero la realidad es la que es.

Valdes es un buen portero, yo le he visto intervenciones buenas, incluso contra nosotros, pero el merito de que el barça no encaje goles es en muy gran parte del equipo en si y de su forma de jugar y de su defensa.

Por ejemplo un equipo italiano que practique canetaccio puro encaja pocos goles por su sistema d ejuego, independientemente del portero que tenga.

El barça por su sistema de juego de posesión y presión total no deja a los rivales apenas opciones de llegar a puerta, así es normal encajar pocos goles.

Muchos dice que Valdes se para las pocas ocasiones que le hacen, nos ha jodido, es su trabajo, y para eso cobra millones, es un portero profesional, normal que se pare la mayoría (todos los porteros de hecho lo hacen),faltaría mas que ademas no se las parase. Pero eso no es merito es su obligación. Si le hacen una y se la para pues bien, la cuestión es que pasaría si le hiciesen 20 en un partido? A casillas si se las han hecho, y se ha parado la inmensa mayoría, pero claro tanto va el cántaro a la fuente que es normal que nos metan mas goles y aun así el madrid esta mas o menos a la par en goles en contra.

El merito de que el madrid haya incluso ganado ligas jugando como el culo ha sido muchas veces de casillas.

Para mi Valdes no esta entre mi lista de mejores porteros, pero no porque no se lo merezca sino porque yo no se si s elo merece o no, ya que juegaen el equipo que menos ocasiones le hacen actualmente, asi es imposible valorar las cifras y ver si realmente e sun portero decisivo.

¿Con otro portero tb bueno y profesional el barça habría ganado los títulos que ha ganado?

Pues yo creo que si, Porque no es un portero decisivo, la trayectoria del barça seria la misma con un portero decente, con cualquier portero decente el barça encajaría mas o menos los mismos goles. Solo por estadística es imposible que encaje muchos mas goles porque cualquier portero que pongas ahi tendra poco trabajo.

El merito es defensivo y la forma de jugar del barça que impide a los rivales hacerle apenas ocasiones.

Si la barça apenas le tiran a puerta, es normal que un portero profesional se las pare casi todas, casi todos los porteros se las paran casi todas, lo que pasa es que si te tiran 40 veces te colaran un capazo, sea valdes, casillas, buffon o el espíritu santo..

A Valdes es que no le tiran mas de 2-3 veces por partido, o incluso menos.
godofredo escribió:

A tu cueva.
godofredo está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:
godofredo escribió:

A tu cueva.

Antes tendrás que hacer el ritual para desconvocarme, no? Paso a paso.
Por cierto, seguí un tuto tuyo para poner NAT disponible con el router cutre de timofónica. Se nota que sabías del tema. En lo que has acabado.
jas1 escribió:Esta discusión es absurda, ¿os acordáis antes del mundial que la discusión era exactamente la misma y que mucha gente decía que valdes debería ser el portero de España?

Pues bien despues del mundial y la actuacion de casilla muchas bocas se cerraron, pero ahora vuelven a abrirse. Es cíclico pero la realidad es la que es.

Valdes es un buen portero, yo le he visto intervenciones buenas, incluso contra nosotros, pero el merito de que el barça no encaje goles es en muy gran parte del equipo en si y de su forma de jugar y de su defensa.

Por ejemplo un equipo italiano que practique canetaccio puro encaja pocos goles por su sistema d ejuego, independientemente del portero que tenga.

El barça por su sistema de juego de posesión y presión total no deja a los rivales apenas opciones de llegar a puerta, así es normal encajar pocos goles.

Muchos dice que Valdes se para las pocas ocasiones que le hacen, nos ha jodido, es su trabajo, y para eso cobra millones, es un portero profesional, normal que se pare la mayoría (todos los porteros de hecho lo hacen),faltaría mas que ademas no se las parase. Pero eso no es merito es su obligación. Si le hacen una y se la para pues bien, la cuestión es que pasaría si le hiciesen 20 en un partido? A casillas si se las han hecho, y se ha parado la inmensa mayoría, pero claro tanto va el cántaro a la fuente que es normal que nos metan mas goles y aun así el madrid esta mas o menos a la par en goles en contra.

El merito de que el madrid haya incluso ganado ligas jugando como el culo ha sido muchas veces de casillas.

Para mi Valdes no esta entre mi lista de mejores porteros, pero no porque no se lo merezca sino porque yo no se si s elo merece o no, ya que juegaen el equipo que menos ocasiones le hacen actualmente, asi es imposible valorar las cifras y ver si realmente e sun portero decisivo.

¿Con otro portero tb bueno y profesional el barça habría ganado los títulos que ha ganado?

Pues yo creo que si, Porque no es un portero decisivo, la trayectoria del barça seria la misma con un portero decente, con cualquier portero decente el barça encajaría mas o menos los mismos goles. Solo por estadística es imposible que encaje muchos mas goles porque cualquier portero que pongas ahi tendra poco trabajo.

El merito es defensivo y la forma de jugar del barça que impide a los rivales hacerle apenas ocasiones.

Si la barça apenas le tiran a puerta, es normal que un portero profesional se las pare casi todas, casi todos los porteros se las paran casi todas, lo que pasa es que si te tiran 40 veces te colaran un capazo, sea valdes, casillas, buffon o el espíritu santo..

A Valdes es que no le tiran mas de 2-3 veces por partido, o incluso menos.

casillas me parece mejor portero que valdes, estos ultimos años menos, pero decir que no ha echo paradas importantes cuando si no es por él las 3 orejonas no vienen a casa, o el paradón ante el cabezazo de benzema en la super copa son las primeras paradas que me vienen a la cabeza, esa manera de descreditarlo diciendo que cualquier portero profesional haría lo que hace valdes porque en el barcelona no te tiran es brutal.
joseskd escribió:casillas me parece mejor portero que valdes, estos ultimos años menos, pero decir que no ha echo paradas importantes cuando si no es por él las 3 orejonas no vienen a casa, o el paradón ante el cabezazo de benzema en la super copa son las primeras paradas que me vienen a la cabeza, esa manera de descreditarlo diciendo que cualquier portero profesional haría lo que hace valdes porque en el barcelona no te tiran es brutal.

No es descrédito es estadística pura.

Si yo me pongo de portero en el barça y si juegan teniendo el 80% de posesión y me tiran dos veces a puerta ¿cuantos goles me puede meter? Como maximo dos, no mas, es imposible que me metan mas.

Donde se vería si yo valgo o no? pues si me tiran 20 ves y me cuelan las 20 evidentemente se demostraría que no valgo para eso, al igual que si me tiran 20 y no me cuelan ni una partido tras partido o me meten solo unos pocos goles se demostraría que soy bueno. Y si me tiran 1 y me la paro demuestro que soy bueno pero no demuestro que soy el mejor ni el mas decisivo, y menos si mi equipo encima ha ganado 5-0.

Acaso no cree que si en vez de Valdes hubieseis tenido a Varas o DeGea (en su mejor momento en el atletico, ahora parece que no le va bien) el barça no habría ganado los mismos títulos?

Veis tan decisivo a Valdes en los exitos del barça? En equipo que ronda el 80% de posesión y que apenas le hacen ocasiones el portero no puede ser tan decisivo, queráis o no, es imposible pero por mera estadística.

Yo veo mas decisivo a Xavi, y Messi. Infinitamente mas decisivos.

Decir ahora que el "mejor equipo de la historia" se sostienen porque tienen la mejor portero del mundo no lo veo muy acertado.

Porque una de dos, o el barça es el mejor equipo, o ganan porque valdes les salva, ambas cosas no son posibles. Porque si Valdes estuviese interviniendo cada dos por tres y se las parase todas el barça no seria tan buen equipo entonces.

El dicho de que si tu portero ha sido el mejor del partido has jugado mal es cierto.

Lo que estoy diciendo es que valdes no es decisivo y por no serlo no puede ser considerado de los mejores porque no puede demostrarlo en el equipo donde esta.
Pues sí, estoy de acuerdo en lo que comentas jas1.
Es complicado que Valdés llegue a ser considerado el mejor portero en un equipo como el Barça, con una o dos ocasiones en contra por partido (o ninguna, como suele pasar a menudo) y con Messi metiendo goles de 3 en 3, que evidentemente hace imposible que se pueda perder por la actuación del propio Valdés, porque incluso cediendo 2 golitos, Messi te soluciona el panorama en un abrir y cerrar de ojos. Así es imposible ser decisivo o que te puedan considerar el mejor portero del mundo, pero bueno, en el Barça desde luego está haciendo historia y ahí es donde tienen que valorarlo. De hecho seguro que es por eso por lo que desde el entorno culé se le da tanto bombo y se le intenta poner a la altura o mas de Casillas, porque realmente sienten que deben valorar su trabajo, pero una cosa es eso y otra bien distinta ser objetivos y asumir que porque esté haciendo bien su trabajo en el Barça no implica que sea si o si el mejor, o incluso el mejor de la historia, como dicen algunos "exaltados". A veces parece que sobre el Barça debe girar todo porque son el mejor equipo actual y demás, pero los demás también juegan y saben de qué va esto, y en el caso de Casillas, es que no se puede hacer mas para que lo sigan considerando un año mas el mejor sin paliativos.

Y por cierto, vaya risadas me estoy metiendo con lo de Ibracadabra y sus "memorias" [qmparto]
Tenía al pobre Guardiola cagado de miedo [+risas]
Menudo notas es el tío, pero a mi la verdad es que me hace bastante gracia. Y eso de que no les dejara llevar coches deportivos a los entrenamientos? Y luego el de la mano de hierro y las medidas incomprensibles es Mou XD
seaman escribió:
Falkiño escribió:
Jajajajaja qué gracioso ¿verdad? ¿he dicho algún chiste? es que no lo leo

Ambos van con la selección ¿o me he perdido algo?

Salu2

Si es que me parto contigo macho, ve al club de la comedia xD.

¿Algo más que decir Seaman? Lo digo por si me voy ya a ser comediante o te interesa argumentar algo.

Salu2
¿Argumentar en qué? Si Casillas y Valdés estuvieran los dos en el mismo equipo ya sea Real Madrid o Barcelona, el titular sería Casillas como pasa en la Selección donde Casillas es titular desde cogió la portería en el mundial del 2002.
Valdés es un portero bueno, no lo niego, pero no está a la altura de Casillas ni de coña, un portero que ha ido a la selección desde hace bastante poco porque no se le necesita y hay otros porteros de su mismo nivel.
Ni Cañizares que era para mi mejor que Valdés le consiguió arrebatar la titularidad no se como es posible decir siquiera que Valdés le llega a la altura de nada a Casillas.
¿Qué opinas de Kiraly seaman?
seaman escribió:¿Argumentar en qué? Si Casillas y Valdés estuvieran los dos en el mismo equipo ya sea Real Madrid o Barcelona, el titular sería Casillas como pasa en la Selección donde Casillas es titular desde cogió la portería en el mundial del 2002.
Valdés es un portero bueno, no lo niego, pero no está a la altura de Casillas ni de coña, un portero que ha ido a la selección desde hace bastante poco porque no se le necesita y hay otros porteros de su mismo nivel.
Ni Cañizares que era para mi mejor que Valdés le consiguió arrebatar la titularidad no se como es posible decir siquiera que Valdés le llega a la altura de nada a Casillas.

La próxima vez hazlo así en vez de decirme "jajajaja ve a ser comediante" porque creo que no he hecho payasadas como para que me respondas así. Por lo demás, sí, Iker siempre será titular y globalmente es mejor, aunque insisto que para el FCB es el mejor portero que podemos tener. Nunca diré que Iker es un paquete ni nada, entre otras cosas porque como español y seguidor de la selección me representa a mí también.

Salu2!
A valdes lo hemos visto en un barça histórico y en un barça normal, en el barça normal el era normalillo como portero y los proprios cules lo criticaban.

A casillas le hemos visto en un buen madrid y en un madrid que era un colador, y en un madrid colador ha ganado ligas casi que el solo, porque anda que no ha dado puntos.

Solo hay que ver cuando Valdes ha ganado el trofeo Zamora, los años que el barça era fuerte.

El mejor portero de la historia mundial de todos los tiempos no ganaría un zamora en el granada o el zaragoza. Y al revés igual un trofeo zamora no te hace el mejor portero en el equipo mas solido de primera. Porque que no encajes goles depende de la defensa.

En cambio lo que hace messi lo hace tanto en un barça que juega mal como en un barça que juega bien, contra el alaves y contra el madrid, messi es decisivo incluso cuando el no hace un buen partido, toca dos balones y mete dos goles.

Mirar por ejemplo como el promedio de goles encajados de Valdes en liga ha ido bajando conforme la desigualdad en liga de madrid y barça con el resto es mas que evidente. En los 3 ultimos años valdes cada vez encaja menos goles y a la vez el barça, y el madrid hacen mas puntos.
YknarF escribió:¿Qué opinas de Kiraly seaman?

Que tiene un nombre asqueroso.
¿Qué habeis tomado? ¿Estais comparando a Casillas con Valdés?

Imagen
Buscavidas escribió:¿Qué habeis tomado? ¿Estais comparando a Casillas con Valdés?

Imagen

Mourinho sabe que el mejor portero es Coentrao, pero prefiere guardarse el arma secreta [jaja]
No es por nada,pero hoy en baloncesto palmamos [+risas]
Ojo que Mourinho no traga a Casillas de ninguna manera, y Coentrao ya dijo que si tenia que jugar de portero jugaba, 3 kilos mas amortizados.
flipe escribió:Ojo que Mourinho no traga a Casillas de ninguna manera, y Coentrao ya dijo que si tenia que jugar de portero jugaba, 3 kilos mas amortizados.

Una pena que en vez de lechugas, le tiren balones a un portero, porque si fueran hortalizas Coentrao sería un muro en la portería.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buscavidas escribió:
flipe escribió:Ojo que Mourinho no traga a Casillas de ninguna manera, y Coentrao ya dijo que si tenia que jugar de portero jugaba, 3 kilos mas amortizados.

Una pena que en vez de lechugas, le tiren balones a un portero, porque si fueran hortalizas Coentrao sería un muro en la portería.

+1 xD coentrao si juega de portero ya es mas polivalente todavia, si coentrao juega de port podria cubrir las subidas de marcelo

PD. miraos el partido del barça madrid,era pellegrini vereis a valdes pararlo todo a cr7, finales de champions, ect ect, a valdes le tiran poco pero cuando le tiran responde bien, para mi estan los 2 al maximo nivel, casillas por tiempo y xk no baja el ritmo es titular en el madrid,pero no lo seria en el barça xk su juego con los pies no es muy bueno y se pone mas nervioso, y no se complica,valdes juega con los pies bien y si aveces la pierde es xk intenta cosas mas dificiles, creo recordar que hace poco hubo un gol que se creo en valdes que la saco a alves perfecta,creo que fue al madrid pero no recuerdo bien
Coentrao es mas de robar que de parar, el robacoliflores.
espartanos escribió:
PD. miraos el partido del barça madrid,era pellegrini vereis a valdes pararlo todo a cr7, finales de champions, ect ect, a valdes le tiran poco pero cuando le tiran responde bien, para mi estan los 2 al maximo nivel, casillas por tiempo y xk no baja el ritmo es titular en el madrid,pero no lo seria en el barça xk su juego con los pies no es muy bueno y se pone mas nervioso, y no se complica,valdes juega con los pies bien y si aveces la pierde es xk intenta cosas mas dificiles, creo recordar que hace poco hubo un gol que se creo en valdes que la saco a alves perfecta,creo que fue al madrid pero no recuerdo bien

http://www.youtube.com/watch?v=2LxbB-eF2UE

Mira las cantadas y goles que ha costado valdes por su buen juego de pies. Al igual que Casillas, defectos a Iker buscarselos, pero el juego de pies no porfavor.
Sanchez escribió:No es por nada,pero hoy en baloncesto palmamos [+risas]

Difícil es el partido, pero el Maccabi es peor que el año pasado y nosotros hemos mejorado mucho el equipo como para plantarles cara y ganarles aunque sea en Tel Aviv, se podrá perder pero hay equipo para ganarles. El Baby Shaq no se va a enfrentar a Tomic ni Begic, supongo que jugará bastante Ibaka para pararle y bueno, que un equipo con Jordan Farmar no puede llegar lejos coño xDD
mjmbcn escribió:
espartanos escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=2LxbB-eF2UE

Mira las cantadas y goles que ha costado valdes por su buen juego de pies. Al igual que Casillas, defectos a Iker buscarselos, pero el juego de pies no porfavor.

Que triste mostrar un video donde Valdes aun tenia pelo mira tu si hace años de eso que el video fue grabado con un movil de pesima calidad, total son 3 cantadas contadas... Lo que sea para tirar mierda claro que si [oki]
Mjmbcn en el hilo cule te considero un tio respetuoso y cordial pero en este te desmelenas a la minima.
AbeLiyO escribió:Que triste mostrar un video donde Valdes aun tenia pelo mira tu si hace años de eso que el video fue grabado con un movil de pesima calidad, total son 3 cantadas contadas... Lo que sea para tirar mierda claro que si [oki]
Mjmbcn en el hilo cule te considero un tio respetuoso y cordial pero en este te desmelenas a la minima.

Triste? He respondido a "espartanos" con un video que demuestra que Valdés no ha sido un crack con los pies. (Sé que es de hace años) Son sus primeros años. Yo nunca ha Casillas le he visto encajar un gol de fallo de pies. Q recuerde.

Deciis que no arriesga, y no se que mas, pero es que su tarea es recibir la pelota y soltarla lo mas facil posible.

Que digais los fallos de Casillas o las no virtudes me parece bien, pero que se hable de su tema de juego de pies. No tiene sentido.

PD: Soy la misma persona en ambos hilos.
Comparar a Valdés con Casillas me parece ridículo; ya me gustaría a mí ver a Valdés en un equipo como el Racing de Santander, a lo mejor ni era titular estando Toño.

A Casillas ha habido temporadas que le tocaba salvar dos mano a mano, más tres paradones por partido, todos los días.

Valdés es un buen portero, pero no es un crack en su posición.
En el actual Barça, con los actuales Valdés y Casillas, poniendo que ambos partieran con las mismas oportunidades, Casillas en mi opinión, nunca jugaría por delante de Valdés y yo soy de los que considera a Casillas por encima de Valdés en lo que a parar se refiere.

Casillas parando está por encima de Valdés, pero creo que por no tanto, pero la diferencia en juego con los pies, que en el Barça es fundamental, es abismal entre los dos.

Si lo es, para ti que es un crack? Es como decir que Cristiano no es un Crack porque Messi es mejor.
Que cojones pasa con Pocius?De S.Rodriguez mejor me ahorro el comentario.
Que divertido está el partido contra el Macabbi, lo mejor sin duda es que al descanso el Madrid sigue metido en el encuentro.

Baby Shaq es un puto espectáculo.
Sanchez escribió:Que cojones pasa con Pocius?De S.Rodriguez mejor me ahorro el comentario.

Mira que me da asco el chacho muchas veces, pero macho, no lo está haciendo mal.

Estamos ahí, que pena el triple de Blu, ese cabrón siempre se sale contra el Madrid.
marx666 escribió:En el actual Barça, con los actuales Valdés y Casillas, poniendo que ambos partieran con las mismas oportunidades, Casillas en mi opinión, nunca jugaría por delante de Valdés y yo soy de los que considera a Casillas por encima de Valdés en lo que a parar se refiere.

Casillas parando está por encima de Valdés, pero creo que por no tanto, pero la diferencia en juego con los pies, que en el Barça es fundamental, es abismal entre los dos.

Si lo es, para ti que es un crack? Es como decir que Cristiano no es un Crack porque Messi es mejor.

Claro, en lo que Casillas pueda estar por encima es por poco que ni se percibe, pero en lo que Valdés pueda tener la ventaja la diferencia es abismal... pues nada oiga, un sí a todo como una casa a lo de que Valdés sea el mejor portero de la historia de este universo y varios paralelos y vaya contento a su hilo o a su f0r0, donde prefiera usted.

Seamos un poco más serios, hombre.

EDIT: Reportado, hay que ver qué hipersensibles que están algunos... sólo pido con éste mensaje que no se sea tan partidista de despereciar unas características y sobrevalorar otras, creo que no era tan difícil de ver.
borj1ta escribió:
Sanchez escribió:Que cojones pasa con Pocius?De S.Rodriguez mejor me ahorro el comentario.

Mira que me da asco el chacho muchas veces, pero macho, no lo está haciendo mal.

Estamos ahí, que pena el triple de Blu, ese cabrón siempre se sale contra el Madrid.

Está siendo un coladero en defensa Borja,necesitamos que le den balones a carroll y empieze a enchufar.

Hoy Tomic sobra en este partido,mas Begic/Ikea ante Baby
cloud_strife8 escribió:Claro, en lo que Casillas pueda estar por encima es por poco que ni se percibe, pero en lo que Valdés pueda tener la ventaja la diferencia es abismal... pues nada oiga, un sí a todo como una casa a lo de que Valdés sea el mejor portero de la historia de este universo y varios paralelos y vaya contento a su hilo o a su f0r0, donde prefiera usted.

A ver tampoco es para ponerse así, para unos pocos culés que entran aquí en son de paz vamos a tratarlos bien. Que en este hilo seguro que hay mucha gente que piensa que CR está al nivel de Messi o por encima y a mi me parece igual de equivocado que comparar a Valdés con Iker.
Un golito del Udinese y trinco 90 pavos.

Nos va a costar ganar al Macabbi.
IcemanSF escribió:
cloud_strife8 escribió:Claro, en lo que Casillas pueda estar por encima es por poco que ni se percibe, pero en lo que Valdés pueda tener la ventaja la diferencia es abismal... pues nada oiga, un sí a todo como una casa a lo de que Valdés sea el mejor portero de la historia de este universo y varios paralelos y vaya contento a su hilo o a su f0r0, donde prefiera usted.

A ver tampoco es para ponerse así, para unos pocos culés que entran aquí en son de paz vamos a tratarlos bien. Que en este hilo seguro que hay mucha gente que piensa que CR está al nivel de Messi o por encima y a mi me parece igual de equivocado que comparar a Valdés con Iker.

Y no dudo de ése error yo tampoco, CR no es más que un jugador muy bueno pero no es capaz de resolverte partidos él solito como lo hace Messi, si el equipo va mal él va mal, Messi se basta él solito aunque los 9 de atrás estén en modo empanao... Pero vamos, lo de decir que la diferencia en paradas es mínima y la del juego de pies abismal, cuando casi que consideraría que son semejantes cada una decantada a un lado, me ha parecido una opinión bastante motivada por los colores más que objetiva.
marx666 escribió:En el actual Barça, con los actuales Valdés y Casillas, poniendo que ambos partieran con las mismas oportunidades, Casillas en mi opinión, nunca jugaría por delante de Valdés y yo soy de los que considera a Casillas por encima de Valdés en lo que a parar se refiere.

Grave error

marx666 escribió:Casillas parando está por encima de Valdés, pero creo que por no tanto, pero la diferencia en juego con los pies, que en el Barça es fundamental, es abismal entre los dos.

En lo único que le supera Valdés a Casillas es en ser el más chulo de su portal, y unicamente si hablamos de Hospitalet.

marx666 escribió:

- Neuer
- Buffon
- Cech
- Casillas

Zas!
En este tercer cuarto nos están dando bien... Les salen todas...

Metemos triple y ellos 2+1, pf

EDIT: Joder, esto qué es, concurso de triples? madre mía que locura xDDD

Si es muy simple la cuestión, ¿vosotros cuando veis un partido del barça tenéis la sensación de que os están superando y que si no fuese por el portero palmabais y aun así os ha salvado la vida, y así, partido tras partido?

Nosotros eso si lo hemos visto, y hemos visto como ganábamos ligas así.

Valdes es el mejor portero que ha tenido el barça en años, eso es indiscutible, pero no es el mejor del mundo.

Es el que mejor se adapta a vuestro juego.

Y el ejemplo es muy simple, un delantero que marque dos goles en un partido y no juegue mas partidos tendría un promedio de goles de 2 por partido, mejor que CR y Messi juntos. ¿Es superior ese jugador a messi y cristiano?

Pues un portero que de 2 para 2 no es mejor que uno que de 30 para 29.

Para el zamora si seria valdes mejor, pero ojo tendría 27 paradas menos.

Pues esto es igual si valdes gracias al equipo donde esta no tiene que trabajar mucho no se le puede comparar con otros porteros que si tienen que trabajar mas, por tanto hay muchos porteros que demuestran mas que Valdes, no digo que sea malo digo que no tiene ocasión de demostrar y por tanto no podemos afirmar que es el mejor.

Con Pinto en la portería tb habéis ganado la copa, y el año pasado llegasteis a la final sin valdes, y el gol de cristiano valdes tp lo paraba.

Lo que os hizo el sevilla el otro dia, ¿lo habéis visto hacer al barça en los ultimos años? y no solo un dia sino varios, a que no, eso de estar aguantando y el portero salvando todo y haciendo un partidazo no se ve en los partidos del barça.

¿Diriais que Valdes es mejor portero que el del otro dia en el sevilla cuando esas heroicidades no se las habéis visto hacer a Valdes nunca, básicamente porque nunca ha hecho falta?

Valdes no es que sea bueno o no, es que no necesita ser el mejor, con cumplir en el barça es suficiente y por eso y a falta de mas datos para ver si el portero realmente es decisivo y fundamental no podemos decir que es el mejor.

Porque no puede ser el mejor un portero que apenas interviene. Si lo poco que interviene lo hace bien es porque es bueno, pero no de los mejores, para demostrar ser de los mejores necesitamos ver al barça atrincherado en su área y agobiado ante los rivales y a valdes en modo dios parandolo todo. Porque eso si se lo hemos visto hacer a varios porteros.
Cech y Buffon mejores que Valdés jajajaja
YknarF escribió:Cech y Buffon mejores que Valdés jajajaja

Y Javi Varas [poraki]
jas1 escribió:

Si es muy simple la cuestión, ¿vosotros cuando veis un partido del barça tenéis la sensación de que os están superando y que si no fuese por el portero palmabais y aun así os ha salvado la vida, y así, partido tras partido?

Nosotros eso si lo hemos visto, y hemos visto como ganábamos ligas así.

Valdes es el mejor portero que ha tenido el barça en años, eso es indiscutible, pero no es el mejor del mundo.

Es el que mejor se adapta a vuestro juego.

Y el ejemplo es muy simple, un delantero que marque dos goles en un partido y no juegue mas partidos tendría un promedio de goles de 2 por partido, mejor que CR y Messi juntos. ¿Es superior ese jugador a messi y cristiano?

Pues un portero que de 2 para 2 no es mejor que uno que de 30 para 29.

Para el zamora si seria valdes mejor, pero ojo tendría 27 paradas menos.

Pues esto es igual si valdes gracias al equipo donde esta no tiene que trabajar mucho no se le puede comparar con otros porteros que si tienen que trabajar mas, por tanto hay muchos porteros que demuestran mas que Valdes, no digo que sea malo digo que no tiene ocasión de demostrar y por tanto no podemos afirmar que es el mejor.

Con Pinto en la portería tb habéis ganado la copa, y el año pasado llegasteis a la final sin valdes, y el gol de cristiano valdes tp lo paraba.

Lo que os hizo el sevilla el otro dia, ¿lo habéis visto hacer al barça en los ultimos años? y no solo un dia sino varios, a que no, eso de estar aguantando y el portero salvando todo y haciendo un partidazo no se ve en los partidos del barça.

¿Diriais que Valdes es mejor portero que el del otro dia en el sevilla cuando esas heroicidades no se las habéis visto hacer a Valdes nunca, básicamente porque nunca ha hecho falta?

Valdes no es que sea bueno o no, es que no necesita ser el mejor, con cumplir en el barça es suficiente y por eso y a falta de mas datos para ver si el portero realmente es decisivo y fundamental no podemos decir que es el mejor.

Porque no puede ser el mejor un portero que apenas interviene. Si lo poco que interviene lo hace bien es porque es bueno, pero no de los mejores, para demostrar ser de los mejores necesitamos ver al barça atrincherado en su área y agobiado ante los rivales y a valdes en modo dios parandolo todo. Porque eso si se lo hemos visto hacer a varios porteros.

Mira esta noticia de 2011 segun pone no hay tanta diferencia de paradas entre uno y otro
http://www.madrid-barcelona.com/13827/V%C3%ADctor-Vald%C3%A9s-es-m%C3%A1s-efectivo-que-Iker-Casillas/

Ya que habeis puesto tambien el de las cantadas de cuando valdes llevaba dos dias en la porteria yo pongo este de este año y que esta bien y que conste que yo no lo pongo al nivel de casillas lo que pasa es que parece que es un paquete por lo que leo aqui no quitaria a toño de la porteria del racing jajaja esa a sido buena , hay va el video
http://www.youtube.com/watch?v=B9nV9Vm7eFk
100511 respuestas