Hilo del Madridismo

mjmbcn escribió:
Takumi escribió:Pero no pasa nada, porque ellos lo hacen desde la humildad, sin mala intencion, con unos valores humanos, etc, etc,etc.....

P.D: Ahora me reportaran a mi xD

Reportado :-| :-|

El día que se cumpla eso de baneo por reportar gilipolleces EOL será un mejor sitio para postear...
Menudas risas me estoy pegando leyendo los demás hilos de miscelánea. [ginyo] Por dios. Es un no parar.
flipe escribió:El que esta a un nivel medio decente ahora es Casillas, ya quisiera algun portero acercarse medianamente a su nivel.

Lo gracioso del asunto es que si nosotros decimos que CR7 es mejor que Messi salta todo el mundo sacando pecho de sus dos balones de oro (muy merecidos) y si decimos que Casillas es mejor que Valdés porque está nominado al Balón de Oro, corren a desprestigiar el título, vaya hipocresía.
Vaulner escribió:y si decimos que Casillas es mejor que Valdés porque está nominado al Balón de Oro, corren a desprestigiar el título, vaya hipocresía.

Hay un dato bastante interesante, que no deja lugar a dudas.
Solo ayer, Casillas tuvo que hacer mas paradas, que Valdes en los 9 partidos que lleva imbatido [Ooooo] , ahi lo dejo.
Jajaja Ibrahimovic dejando con el culo al aire a mucha gente parece, entre otras perlas:

Ibrahimovic: "Mourinho enciende la habitación, mientras que Guardiola baja las persianas".

También dice que no lo querían vender al Milan y que se inventó que lo tenía hecho con el Madrid y lo vendieron ipso-facto xD
mjmbcn escribió:Menudas risas me estoy pegando leyendo los demás hilos de miscelánea. [ginyo] Por dios. Es un no parar.

[qmparto] [qmparto]

YknarF escribió:Jajaja Ibrahimovic dejando con el culo al aire a mucha gente parece, entre otras perlas:

Ibrahimovic: "Mourinho enciende la habitación, mientras que Guardiola baja las persianas".

También dice que no lo querían vender al Milan y que se inventó que lo tenía hecho con el Madrid y lo vendieron ipso-facto xD

A Guardiola le gusta más que el cuarto esté oscuro.
mjmbcn escribió:Menudas risas me estoy pegando leyendo los demás hilos de miscelánea. [ginyo] Por dios. Es un no parar.

Esto ya es el colmo. No falto a nadie, no me meto con nadie, no insulto a ningun jugador del FCB, ni falto a ningun usuario de EOL. He posteado 2 veces esta semana en el hilo de nuestros compañeros cules charlando cordialmente y por poner que me hacen gracia varios hilos de miscelanea, se me reporta.

Perfecto. Nada nuevo bajo el sol.

pd: Offtopics hay varios y yo por poner uno, zasca.
Genial partido ayer del Madrid, Cristiano ha mejorado un montón más asistencias como debe ser.
mjmbcn escribió:

Esto ya es el colmo. No falto a nadie, no me meto con nadie, no insulto a ningun jugador del FCB, ni falto a ningun usuario de EOL. He posteado 2 veces esta semana en el hilo de nuestros compañeros cules charlando cordialmente y por poner que me hacen gracia varios hilos de miscelanea, se me reporta.

Haz tu lo mismo.
Vaulner escribió:
flipe escribió:El que esta a un nivel medio decente ahora es Casillas, ya quisiera algun portero acercarse medianamente a su nivel.

Lo gracioso del asunto es que si nosotros decimos que CR7 es mejor que Messi salta todo el mundo sacando pecho de sus dos balones de oro (muy merecidos) y si decimos que Casillas es mejor que Valdés porque está nominado al Balón de Oro, corren a desprestigiar el título, vaya hipocresía.

Quien considere que Valdes es mejor que Casillas por sus datos objetivos (goles encajados y partidos imbatidos) debe a su vez considerar a CR mejor que Messi porque es quien tiene el récord de goles de la liga, la misma liga con los mismo equipos en la que juega messi.

Valdes es un buen portero, pero esta lejos de ser de los mejores, si apenas interviene.

De hecho cuando el barça no iba bien los cules lo ponían a parir.

Cuando el barça no era el actual y le atacaban como al madrid o mas Valdes cantaba como un tenor.

Lo que pasa es que en los ultimos años apenas interviene. Normal que apenas encaje goles.

Si yo me pongo de portero del barça probablemente salga de los menos batidos de la liga.
zizou510 escribió:
Vaulner escribió:y si decimos que Casillas es mejor que Valdés porque está nominado al Balón de Oro, corren a desprestigiar el título, vaya hipocresía.

Hay un dato bastante interesante, que no deja lugar a dudas.
Solo ayer, Casillas tuvo que hacer mas paradas, que Valdes en los 9 partidos que lleva imbatido [Ooooo] , ahi lo dejo.

Interesantísimo dato sin duda
mjmbcn escribió:

Eres el nuevo objetivo... cómo te atreves a ser del Madrid y vivir en BCN... hereje! Gracias a tí ya se han olvidado de flipe y de mí entre otros [+risas]

Lo dicho, el día que la moderación opte por banear una semana los reportes absurdos se acabará todo este sinsentido de críos de 15 años y algún padre de familia que otro.
Coño que me han reportado de verdad, no se como describir lo que siento, estoy tan emocionado, quiero compartir esta experienca y dar gracias a todo el equipo que me apoya, a mi familia, amigos, de verdad no se que decir ¬_¬
El debate sobre porteros no tiene mucho sentido. Ambos están a un enorme nivel, ambos están perfectamente adaptados a sus equipos y yo los considero junto a Buffon los 3 mejores porteros que hay actualmente en Europa.

Salu2!
Takumi escribió:Coño que me han reportado de verdad, no se como describir lo que siento, estoy tan emocionado, quiero compartir esta experienca y dar gracias a todo el equipo que me apoya, a mi familia, amigos, de verdad no se que decir ¬_¬

Que te pensabas que yo miento?

Tu, yo y flipe.
Falkiño escribió:El debate sobre porteros no tiene mucho sentido. Ambos están a un enorme nivel, ambos están perfectamente adaptados a sus equipos y yo los considero junto a Buffon los 3 mejores porteros que hay actualmente en Europa.

Salu2!

Hombre, tiene el sentido que tiene. Iker está por encima, y luego van unos cuantos. Eso es indiscutible [Ooooo]. Unos hacen paradas y otros hacen milagros. Lo del mundial parando un penal y luego los 2 manos a manos es para enmarcarlo. Otra cosa es que luego la defensa del Madrid haya sido algo más floja que la del FCB, pero a nivele de portero como tal, sumando el nivel como persona, Iker es sin duda el mejor portero. Buffon hace tiempo que le perdí el rastro pero no creo que sea el 3º mejor.
mjmbcn escribió:
Takumi escribió:Coño que me han reportado de verdad, no se como describir lo que siento, estoy tan emocionado, quiero compartir esta experienca y dar gracias a todo el equipo que me apoya, a mi familia, amigos, de verdad no se que decir ¬_¬

Tu, yo y flipe.

Si es que vais provocando, eso os pasa por vestiros como putas [poraki]

Lo de los reportes ya clama al cielo, a ver si la moderación empieza a meterle mano al asunto y sancionar a los reportadores enmascarados.
Rokzo escribió:
mjmbcn escribió:

Tu, yo y flipe.

Si es que vais provocando, eso os pasa por vestiros como putas [poraki]

Lo de los reportes ya clama al cielo, a ver si la moderación empieza a meterle mano al asunto y sancionar a los reportadores enmascarados.

Hombre a mí la verdad, si pasaran de esos reportes a mí me da igual que no baneen a estos reportadores. Si son felices que reporten. El problema es que luego nos comemos banes por unas chorradas épicas sólo por la acumulación de esta gente. Vamos las normas del revés.
Gran R.Madrid el de ayer. Miento. Gran R.Madrid el de este último mes. Ha hecho un fútbol arrollador, teniendo 10 ocasiones de gol claras en la primera parte. En los demás partidos ya iba 3-0 al descanso, ayer no hubo puntería, pero pudimos sentenciar el partido en la 1ª mitad. Es muy divertido ver jugar a este R.Madrid.

Muy bien Lass de lateral, hizo un partido perfecto.
De Xabi Alonso ya no sé qué decir, cada balón que toca aporta algo al equipo, tiene muchísimo fútbol.
Genial Ozil, se le vio menos cansado que en anteriores partidos.

Y lo mejor de todo es la edad media de este equipazo:
Pepe - 25
S.Ramos - 25
Marcelo - 23
Varane - 18
Sahin - 23
Khedira - 24
Ozil - 23
Callejón - 24
Di María - 23
Cristiano - 26
Benzema - 24
Higuaín - 24

Hala Madrid!!! :p :p
El dia que veamos muchos partidos donde el rival se meriende al barça y sean las actuaciones de Valdes las que salven al equipo podemos decir que es el mejor o uno de losmejores.

Mientras el barça tenga un 80% de posesión y pegue unos repasos a todos sus rivales la calidad de Valdes no esta contrastada.

Porque no sabemos si valdes no encaja goles porque es el mejor o porque el barça no da opción a sus rivales.
El Madrid está en un momento como el que tiene el Levante, pero con semejante equipazo, pero es difícil que semejante nivel se mantenga todo el año, aunque claro lo que importa es como se llegará a partir de febrero-marzo que es donde se decide todo, pero desde luego tiene una pinta muy buena, si no ganan algo Madrid o Barça este año simplemente será por el otro.

Justo dos páginas que sigo han sacado sendos post sobre Sergio Ramos, sobre su momento y sobre su posición de central, un defensa que por aquí no ha sido muy bien valorado y que a mi siempre me ha parecido un portento, pero que a veces tiene la de Pepe en menor grado, habrá que seguirlo este año porque puede ser en la selección y esto creo que salió en algún periódico, el relevo de Puyol, a ver si cuando se vayan retirando las vacas sagradas se hace de la mejor manera posible.

Y si, la media de edad del Madrid da miedo y mas pensando en el posible fichaje de Neymar que no llega a los 20, la del Barça también es insultantemente baja, lo que hace que vayamos a dar asco en Europa y en Liga mucho tiempo al resto [mad]

El dia que veamos muchos partidos donde el rival se meriende al barça y sean las actuaciones de Valdes las que salven al equipo podemos decir que es el mejor o uno de losmejores.

Mientras el barça tenga un 80% de posesión y pegue unos repasos a todos sus rivales la calidad de Valdes no esta contrastada.

Porque no sabemos si valdes no encaja goles porque es el mejor o porque el barça no da opción a sus rivales.

Con perdón pero esto es una tontería, no creo que el papel de Casillas sea mas difícil que el de Valdés, a Valdés le llegan poco, pero las que le llegan suelen ser a cara de perro, y lleva mucho tiempo demostrando que es un porterazo, además de su evidente juego con los pies. Sabemos que Valdés es bueno, porque cuando llegan siempre está ahí.

Aquí pocos porteros en el mundo aguantarían ser sus sucesores.
No es por nada pero os están masacrando a reportes en las última páginas [qmparto]
Preveo muchas champions para madrid y barça en la proxima decada.

El barça es muy fuerte y el madrid esta empezando a ser un equipo a tener muy en cuenta.

Y ambos les va a tocar pelearse los titulos.

Si el madrid aguanta el tirón de la escasez de títulos (moralmente para el equipo no es bueno y encima habrá cambios de entrenador y todo el rollo que no hace bien al equipo) es cuestión de tiempo que empecemos a ganar titulos.
Es raro que, si según algunos, Valdés es mejor portero que Iker, Luís Aragonés y Del Bosque no se hayan dado cuenta. No son unos novatos precisamente :p
lostzilla escribió:No es por nada pero os están masacrando a reportes en las última páginas [qmparto]

Imagen

Somos el unico equipo al que no le han marcado un gol en champions, para tener al porterucho que tenemos no esta nada mal.
Falkiño escribió:El debate sobre porteros no tiene mucho sentido. Ambos están a un enorme nivel, ambos están perfectamente adaptados a sus equipos y yo los considero junto a Buffon los 3 mejores porteros que hay actualmente en Europa.

Salu2!

Yo creo que Buffon dejo de ser el 3 en discordia hace unos años, al igual que Cech, que desde la lesion no ha vuelto a ser el mismo.

Los que estan a muy buen nivel aparte de Casillas y Valdes (para mi) serian Lloris, Neuer o Hart.
Para mi Buffon en sus tiempos era el mejor portero de los últimos tiempos, tenía el gen salvador de Casillas, pero lo recuerdo bastante mas completo.

Yo creo que no hace falta discutir, cada uno tiene el portero que le va bien a su equipo y cada uno de la casa.
Hola, es aquí donde se regalan reportes? [qmparto]

Madre mía, alguno se ha quedado a gusto dándole al botoncito.

manolillolo+ escribió:
IcemanSF escribió:Rompemos el maleficio de Lyon, nos pitan un penalty dudoso... Algo está cambiando, la décima está al caer.

Iceman, el penalti es penalti, echa para atras el culo el defensa para obstruir a Cr7, peeeero, la jugada arranca de fuera de juego.

De todas maneras el Madrid es justo vencedor.

A mi también me parece penalti, aunque algo riguroso a lo mejor y como hay gente que dice que no es, lo dejé en "dudoso". Lo del fuera de juego la verdad es que ni me fijé, de todas formas el que sí que es penalti claro es la mano de la jugada anterior.

Millencolin escribió:Es raro que, si según algunos, Valdés es mejor portero que Iker, Luís Aragonés y Del Bosque no se hayan dado cuenta. No son unos novatos precisamente :p

Central lechera, ya sabes.

Valdés está a un grandísimo nivel pero Iker es sin duda el mejor del mundo. Y no me valen los argumentos de Zamoras y récords de imbatibilidad, porque por esa regla de tres el mejor jugador del mundo es CR.
Yo lo de Valdés lo valoro, la verdad, porque tiene mérito sacar las que saca cuando le tiran solo una o dos veces por partido, pero de ahí a ponerlo al nivel de Casillas o incluso por encima hay demasiado trecho, cuando Casillas ha parado lo que no ha parado ningún portero en la historia del fútbol. Ahora ya no tanto, pero hace unos años (con ayudas inestimables de Cannavaros o Samueles en modo cánceres) es que paraba hasta 6 o 7 de media. Era escandaloso. Ahora sigue parando bastante, o sea que ha mantenido una constancia tremenda. Yo le veo 1000 veces mas mérito a eso que a ser zamora, porque ahí dependes al 50% o mas del resto. Las paradas las hace uno solo y si se tira de esas estadísticas, Casillas está a dos años luz de Valdés y de otros tantos, pero por la razón que sea no son estadísticas que salgan mucho a la luz, cuando sin las mas importantes de lejos (se le da mas bombo contar el número de errores de un portero, o sea los goles encajados, que los aciertos. Menuda gilipollez. Es como valorar mas al delantero que menos falla que al que mete mas goles, aunque le saque al primero 200 golitos de distancia).
Yo es que creo que no hay debate posible.
Joder con el Sueco,se tuvo que cagar Pep,cuando se puso asi Ibra,y más cuando el pajaro este sabe artes marciales XD

En este caso yo le hecharia plena culpa a Pep por no saber llevar a un jugador tan problematico, en ese sentido Mourinho le pasa por la derecha a Pep.
bekku escribió:

Salu2!

Yo creo que Buffon dejo de ser el 3 en discordia hace unos años, al igual que Cech, que desde la lesion no ha vuelto a ser el mismo.

Los que estan a muy buen nivel aparte de Casillas y Valdes (para mi) serian Lloris, Neuer o Hart.

A mí Lloris y Hart no me parecen cracks, sino buenos simplemente. Eso sí, coincido con lo de Neuer, me había olvidado del germano, para mí sí es un crack.

Salu2!
El penalti por mano no pitado ayer al Madrid es prácticamente clavado al que le pitaron al Barcelona el fin de semana pasado.

Y a ver si Sahin tiene unos minutitos ya en el próximo partido, que tengo ganas de verlo.
marx666 escribió:El Madrid está en un momento como el que tiene el Levante, pero con semejante equipazo, pero es difícil que semejante nivel se mantenga todo el año, aunque claro lo que importa es como se llegará a partir de febrero-marzo que es donde se decide todo, pero desde luego tiene una pinta muy buena, si no ganan algo Madrid o Barça este año simplemente será por el otro.

Lo del Madrid no es una racha tipo a la que pueda tener el Levante, eh XD
El Madrid ya es un equipo con automatismos y que sabe desde hace bastante a lo que juega, cuales son sus puntos fuertes y lo que tienen que hacer en cada momento del partido. No esperéis que de repente se vayan a olvidar de a lo que juegan porque eso ya es difícil que pase con gente que juega tan bien y que conocen perfectamente a sus compañeros (además que hay un gran entrenador detrás que no va a dejar que eso pase).
Y ahí están las cifras para demostrarlo. El Mou team lleva una media de victorias mas alta que el Pep team, un equipo super hecho y que sabe de memoria a lo que juega. Eso muestra claramente que aunque en el Madrid todavía hay margen de mejora, como no, el equipo ya está super hecho y es una máquina muy bien engrasada que es difícil de tumbar.
Ahora mismo el Madrid ya es un equipo hecho y cuando haces un equipo con todos estos grandes jugadores, lo normal es que encadenes rachas de victorias importantes, como también hace el Barça hasta que hay un mal día y te cae algún empate (que aquí sí es mas sólido el Barça, porque donde el Madrid cede de vez en cuando alguna derrota, el Barça no, solo empates, y eso marca algunas diferencias durante la temporada, claro).

Millencolin escribió:Yo es que creo que no hay debate posible.

No es que no haya debate, es que está desvirtuado totalmente porque en las comparaciones no se entra a valorar lo que se tiene que valorar de un portero, que es las paradas que hace, no el número de goles encajados, que para mi es una estadística menos importante que por h o por b se come a todas las demás. Decir que Valdés es mejor que Casillas porque encaja menos goles y es solo comerte la parte del pastel que mas te interesa, claramente. Para mi con todos los datos sobre la mesa, Casillas no sólo está por encima de Valdés, sino de cualquier otro portero de los últimos 20 años. Acabará siendo uno de los mejores porteros de la historia del fútbol. Su trayectoria y trascendencia van mas allá de comparaciones anuales o puntuales.
Lo de Sahin es una putada, porque si recibe el alta para Osasuna, lo convocarán para la repesca con Turquía, y me imagino lo peor.
Hablando de porteros, en 4 jornadas de Champions: Casillas 35 paradas y Valdés 4, desconozco si le han metido los 2 goles a él o a Pinto pero bueno, es para saber más que nada el gran mérito que tienen sus zamoras. Aunque sin duda sea un buen portero, creo que nadie lo duda.

PD. El que más paradas se ha hecho es Lloris, el paquete ese, con 60 y pico.
Sobre el debate Casillas-Valdés para mi claramente Casillas esta uno o varios escalones por encima y hoy por hoy es el mejor portero del mundo, eso si Valdés es muy buen portero y ha mejorado mucho estos años eso es indudable.

Y para comparar un portero no solo cuentan los goles encajados hay que mirar las paradas que hacen por partido y otros detalles, y no es lo mismo ser portero en el barça al cual le llegan muy poco que en otros equipos.. sin ir mas lejos a Casillas años atras le llegaban 6,7 veces por partido al menos? es que vamos...
Lloris para mucho, pero lo veo como poco ortodoxo, da la impresión de que en cualquiera te la puede liar.
borj1ta escribió:Hablando de porteros, en 4 jornadas de Champions: Casillas 35 paradas y Valdés 4

Imagen
mjmbcn escribió:

Tu, yo y flipe.

No, no pensaba que mentias, pero siempre me habia echo ilusion que mi primer reporte fuese por algo grande y ha sido por "esto" [+risas] en fin "semos" el trio calavera xD

mjmbcn: hola, que haceis?
flipe: nada, aqui respirando
takumi: yo tambien, que si no me ahogo

REPORTADOS, que es eso de respirar ofendiendo!!!!!
borj1ta escribió:Hablando de porteros, en 4 jornadas de Champions: Casillas 35 paradas y Valdés 4, desconozco si le han metido los 2 goles a él o a Pinto pero bueno, es para saber más que nada el gran mérito que tienen sus zamoras. Aunque sin duda sea un buen portero, creo que nadie lo duda.

Ah, o sea que esa estadística de paradas existe, no son los padres, como pensaba XD
Parece que hasta alguien se toma la molestia en llevar la cuenta y todo. De verdad que me pensaba que se lo pasaban por el forro XD
Pues fíjate, 35 contra 4 y todavía han encajado menos goles que Valdés. No hace falta desir nada mas jeje

Y bueno, Sahin es bueno que juegue. Si lo de Turquía fueran un par de amistosos y el entrenador usara al chico con cabeza, pues hasta me molaría que se fuera con la selección, porque necesita ir cogiendo rodaje poco a poco. Pero el tema es que lo van a mandar a la guerra y seguramente le den galones, así que yo del Madrid no haría el gilipollas y me inventaría una molestia de última hora, con el consenso del jugador, que tiene que entender mejor que nadie que para esas cosas de momento no está.

Y según dicen en el spork, Del Bosque va a dar descanso a vacas sagradas de la selección, pero estos solo mencionan a Xavi. Será capaz de dejar a Xavi en tierra y llevarse a Alonso que lleva mas partidos en las piernas que nadie de la roja hoy por hoy? Vamos, me parecería ya de coña.
Pero supongo que el debate es sobre el actual momento de los dos porteros, está claro que por carrera no hay debate posible, pero no me parece una locura el que haya debate ahora mismo. Está claro que Casillas pasará a ser recordado con "el portero" en la historia del futbol Español, pero ahora mismo, Valdés no ha de agachar la cabeza delante de ningún portero (y cuando digo ahora, digo estos últimos 3 años).

Lostzilla, si nos metemos en eso también habría que ver la dificultad de dichas paradas, al Madrid le tiran mas, es obvio, pero hay que ver la calidad de esos tiros, porque la defensa del madrid no es precisamente ahora mismo una banda.
Takumi escribió:No, no pensaba que mentias, pero siempre me habia echo ilusion que mi primer reporte fuese por algo grande y ha sido por "esto" [+risas] en fin "semos" el trio calavera xD

mjmbcn: hola, que haceis?
flipe: nada, aqui respirando
takumi: yo tambien, que si no me ahogo

REPORTADOS, que es eso de respirar ofendiendo!!!!!

Son sus costumbres y tal, tú no te preocupes que ya se dijo que no todo lo que se reportaba se tenía en cuenta. Si hicieran caso de algunos tontorreportes estaríamos todos baneados.

En fin, creo que lo mejor es no ensuciar mucho más el hilo con este tema. Si alguien es feliz dedicando su vida a reportar mensajes en un foro, no le vamos a quitar la ilusión, no?
El debate se resume en:

Aficionado del Barça -> Víctor Valdés
Aficionado del R.Madrid -> Íker Casillas
Aficionado neutral -> Íker Casillas
YknarF escribió:Lo de Sahin es una putada, porque si recibe el alta para Osasuna, lo convocarán para la repesca con Turquía, y me imagino lo peor.

Si está bien casi mejor que juegue y vaya cogiendo ritmo.
marx666 escribió:Pero supongo que el debate es sobre el actual momento de los dos porteros, está claro que por carrera no hay debate posible, pero no me parece una locura el que haya debate ahora mismo. Está claro que Casillas pasará a ser recordado con "el portero" en la historia del futbol Español, pero ahora mismo, Valdés no ha de agachar la cabeza delante de ningún portero (y cuando digo ahora, digo estos últimos 3 años).

Lostzilla, si nos metemos en eso también habría que ver la dificultad de dichas paradas, al Madrid le tiran mas, es obvio, pero hay que ver la calidad de esos tiros, porque la defensa del madrid no es precisamente ahora mismo una banda.

Debate claro que debe haber siempre, porque es algo lógico en el fútbol, sean las comparaciones que sean (no me vale que aquí se pueda debatir, pero sin embargo con Messi vs Cristiano se diga tajántemente que ahí no hay debate posible, por ejemplo), pero vamos, poniendo todas las cartas sobre la mesa, ya has visto que en champions Casillas lleva 30 paradas mas que Valdés y aún así está invicto en goles encajados. En liga el diferencial de paradas será todavía mas tremendo y Casillas solo ha encajado dos goles mas que Valdés.
Si nos ponemos a valorar la calidad de las paradas, no soy de tener buena memoria, pero las de Casillas las veo meritorias porque el Madrid ahora concede menos atrás, pero cuando concede concede. El Barça yo creo que concede infinitamente menos, casi ni tiros desde fuera del área, pero claro que alguna ocasiones clara suele caer por partido y Valdés casi siempre resuelve bien. Pero es que en el record que lleva ahora Valdés de no encajar goles, el Barça se ha enfrentado a auténticas marías de equipos, algunos de ellos sin llegar a rematar a puerta en todo el partido.

O sea que sí, debatamos, pero en mi opinión, con todas las cartas sobre la mesa, Casillas >>> (otros como Neuer o Lloris) >>> Valdés. Eso valorando el momento actual y nada mas, pero entiendo que se intente ensalzar el gran trabajo que hace Valdés, que a veces no se valora como se debiera, pero de ahí a ponerlo de número uno actual y demás, pues no, según mi opinión, claro. Hay porteros que paran infinitamente mas (y paradas de semejante calidad) y llevan casi la misma media de goles encajados.
Millencolin escribió:El debate se resume en:

Muy aventurado cuando aún no se ha pronunciado ningún aficionado neutral.

Salu2!
abonillo2002 escribió:
YknarF escribió:Lo de Sahin es una putada, porque si recibe el alta para Osasuna, lo convocarán para la repesca con Turquía, y me imagino lo peor.

Si está bien casi mejor que juegue y vaya cogiendo ritmo.

Pues yo prefiero que coja el ritmo aquí a que se vaya a Croacia jugándose el pase a la Eurocopa con apenas minutos en las piernas, como si tuviéramos prisa...
Falkiño escribió:

Salu2!

Jajajja, ¿quién es el portero de la Selección? ¿Casillas o Valdés?
seaman escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Jajajja, ¿quién es el portero de la Selección? ¿Casillas o Valdés?

Jajajajaja qué gracioso ¿verdad? ¿he dicho algún chiste? es que no lo leo

Ambos van con la selección ¿o me he perdido algo?

Salu2
100511 respuestas