Hilo del Madridismo

Estos debates hacen llorar al niño Jesus.
No se puede ir a ningun lado con el chacho,el orejas 18 puntos y 8 de 9 en tiros de campo,vamos le estamos haciendo un CP3.
Eso de que Casillas no se adaptaría al estilo del Barça... no sé yo...

Llevamos escuchando ya unos años eso de Esparça, que si el juego de la selección es el del barça, la mayoría del 11 titular son del Barcelona, etc. Y no veo que Casillas haya desentonado con la selección, ni que a ésta le haya ido mal jugando con Casillas de titular.
Por dios lo que hay q leer, que casillas no seria titular en el barça ajajajaja no se lo cree ni el que lo dice... Es como decir que Messi no tiene puesto en el Madrid o CR no tiene puesto en el Barça, solo los mas fanaticos y que no saben nada de futbol se lo creen... Que raro que uno del barça/madrid diga que su jugador es mejor que el contrario xD, lo mejor es ver a gente intentando convencer a estos, no insistas, es imposible.

Recuerdo un caso reciente... El Madrid iba a fichar a Villa y el Barça a Ibra para los cules ibra era el mejor 9 del mundo y Villa un buen 9, al siguiente año ya Villa era el mejor 9 del mundo e Ibra un paquete, alguien me dice que ocurrió para ese cambio de opinion de las mismas personas? [carcajad] asi puedo seguir toda la noche ¿Luis Enrique? [carcajad] .

Me juego lo que sea que si el Barça ficha a Casillas y el Madrid a Valdes pues ya si que si, Casillas es el mejor sin duda, verdad?

En fin, s@lu2
Madre mía.. estamos haciendo al puto Farmar All Star no me jodas. Vaya partido..
No se que rebatir xD la mayoría de cosas que me decís son lo mas subjetivo del mundo o cosas que no he dicho o irreales :-? y más siendo que yo considero a Casillas un peldaño por encima de Valdés, así que no rebatiré nada jeje
joseskd escribió:Mira esta noticia de 2011 segun pone no hay tanta diferencia de paradas entre uno y otro
http://www.madrid-barcelona.com/13827/V ... -Casillas/


No lo compares con casillas, de esa tabla ¿quien consideras mejor? Yo a DE GEA. Es mas dificil tener un 76% con casi el doble de intervenciones que las que tiene Valdes o Casillas.

Ademas habría que mirar que paradas son las que hace uno y otro. Esas estadísticas muestran las paradas a tiros de 45 metros y las paradas a tiros a bocajarro. AL barça es muy dificil metersele en el area.

Yo repito que para mi valdes no es un portero decisivo en los resultados de su equipo. En cambio si hay porteros que dan semana tras semana puntos a sus equipos y no hablo de Casillas.

El problema de esa tabla es que muestra solo datos, pero para comprarlos deberíamos tener las mismas paradas en los mismos tipo de tiros, y a mi la sensación que da Valdes es de portero que cumple ante el poco trabajo que tiene, en cambio hay otros porteros que hacen proezas partido tras partido aunque luego se come 2 o 3 goles.

Cuando vea varios partidos de asedio absoluto a la porteria del barça y valdes os de puntos y triunfos no tendre ningun inconveniente en cambiar mi opinion, pero a dia de hoy como eso no lo veo porque no veo al barça pasar demasiados apuros defensivos pues no puede decir que Valdes es el mejor y ni siquiera puedo decir que es de los mejores.

Lo que si se puede decir es que la defensa del barça es la mejor de la liga. Y viendo esa tabla queda claro que es muchísimo mejor que la del atletico.

Ademas esa tabla es de la liga del año pasado, en la que casillas apenas intervino (el desnivel con el resto de equipos es evidente) y se comió un 5-0, que eso tb cuenta de cara a esas estadísticas.

Quita los 5 remates a gol del barça a casillas y ya tienes mejores cifras, pero aun así si comparas al mejor valdes debes hacerlo con el mejor casillas, el de hace dos o 3 temporadas, si lo haces con un casillas con el mismo problema de valdes (apenas intervino el año pasado en liga) pues no valen los datos.

Casilla en la liga del año pasado no fue el mejor portero porque apenas intervino. Lo mismo que valdes. Pero casillas si ha demostrado que cuando lo asedian sale bien parado y muchas veces. Cuando a valdes le hacian muchas ocasiones recibia goles.
Pues se acabó, no hubo manera
Me gusta este madrid, aunque no puedo con Rodríguez (y eso que hoy no lo ha hecho mal del todo) y Tomic. Si ponemos a un base de verdad y a un pívot resolutivo en este equipo, tela.
godofredo está baneado por "Troll"
jas1 es el Kaka' del hilo (la versión buena, no la agusanada), y encima de Cutregena que es. Toma ya!
valdes no la lio un par de veces cuando salio con españa? venga coño que decir que casillas no jugaria en el barsa despues de habernos hecho pasar en la eurocopa y las paradas del mundial es estar un poco ciego
Una pena, y eso que el Real Madrid pudo incluso llegar a empatar sin jugar bien (vale que fuera más demérito del Macabbi que mérito del Real Madrid pero el deporte es así X-D)

En fin, se han visto claramente las carencias en el puesto de 1... entre eso, Farmar, el gordaco y Blu nos hicieron el destrozo.

Me quedo con la segunda juventud de Felipe y el buen hacer de Carroll (aun con las últimas dos CAGADAS). Echo en falta a Mirotic, a ver si reaparece el pibe que nos maravilló en ésta misma competición el año pasado.
godofredo escribió:jas1 es el Kaka' del hilo (la versión buena, no la agusanada), y encima de Cutregena que es. Toma ya!
:-)
Hombre Kolo, menos mal que se dice algo de Tomic.. me pone malo la puta horchata que tiene en las venas, si defendiendo era una madre este año está de pena también en ataque. Creo que influye mucho pasar de ser la 1ª o 2ª opción anotadora a casi ni oler la bola, pero joder, échale huevos! Y Mirotic lleva ya un par de semanas que tela.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
jas1 escribió:
marx666 escribió:En el actual Barça, con los actuales Valdés y Casillas, poniendo que ambos partieran con las mismas oportunidades, Casillas en mi opinión, nunca jugaría por delante de Valdés y yo soy de los que considera a Casillas por encima de Valdés en lo que a parar se refiere.

Casillas parando está por encima de Valdés, pero creo que por no tanto, pero la diferencia en juego con los pies, que en el Barça es fundamental, es abismal entre los dos.

Valdés es un buen portero, pero no es un crack en su posición.


Si lo es, para ti que es un crack? Es como decir que Cristiano no es un Crack porque Messi es mejor.


...


[tadoramo] [tadoramo] joder tio, lo has clavado. Hay que dejarse de fanatismos y razonar un poco, no creo que las opiniones de alguno de nuestro hilo y en el vuestro particularmente el "zidane" este, sean buenas para el futbol.
borj1ta escribió:Hombre Kolo, menos mal que se dice algo de Tomic.. me pone malo la puta horchata que tiene en las venas, si defendiendo era una madre este año está de pena también en ataque. Creo que influye mucho pasar de ser la 1ª o 2ª opción anotadora a casi ni oler la bola, pero joder, échale huevos! Y Mirotic lleva ya un par de semanas que tela.


No puedo con él, me tiene hasta los cojones...todo lo contrario que Begic, que con sus limitaciones (que son muchas) al menos da la cara.

Mirotic está de bajón, bueno, sigue en su línea desde que se fue Messina (a pesar del pedazo torneo que se marcó con los peques)...
borj1ta escribió:Hombre Kolo, menos mal que se dice algo de Tomic.. me pone malo la puta horchata que tiene en las venas, si defendiendo era una madre este año está de pena también en ataque. Creo que influye mucho pasar de ser la 1ª o 2ª opción anotadora a casi ni oler la bola, pero joder, échale huevos! Y Mirotic lleva ya un par de semanas que tela.



+1 Sobretodo con lo de Tomic
Ey jas1 se me pasó tu post, me parece bien argumentado, así da gusto, a ver si mañana me da tiempo a darte la paliza con valdés jeje

Pero una cosa por encima, yo si he tenido la sensación de ganar títulos con mi portero.
Casillas y Valdés es difícil de comparar, ya sólo con la Eurocopa y el Mundial, o con datos como que contra el Lyon Casillas tuvo que hacer más paradas que Valdés en los últimos 9 partidos...

Eso sí, dicho esto, Valdés me parece a día de hoy un portero TOP, le pondría directamente por detrás de Iker sin Cech, Hart o quien sea
Casillas fue, es y será mejor portero, en lineas generales, que Valdés. No obstante, Valdes está haciéndolo de escándalo en el Barça y no lo cambiaría por Casillas nunca. Si algo va bien, ¿por qué cambiarlo?..

En el mano a mano Valdes es mejor.
mi_novia_PS2 escribió:
En el mano a mano Valdes es mejor.


Eso lo dirás tú,pocos porteros he visto que aguanten en un mano a mano lo que aguanta Iker.
Preguntadle a Robben quién es mejor en el mano a mano. Todavía tiene que tener pesadillas.
Ainss por favor pero no quoteis!!!! Que si no el ignore no me sirve de na xDDD
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:Cech y Buffon mejores que Valdés jajajaja

Y Javi Varas [poraki]


Y Roberto

http://www.youtube.com/watch?v=gWXWcdTCu2o

marx666 escribió:En el actual Barça, con los actuales Valdés y Casillas, poniendo que ambos partieran con las mismas oportunidades, Casillas en mi opinión, nunca jugaría por delante de Valdés y yo soy de los que considera a Casillas por encima de Valdés en lo que a parar se refiere.

Casillas parando está por encima de Valdés, pero creo que por no tanto, pero la diferencia en juego con los pies, que en el Barça es fundamental, es abismal entre los dos.

Valdés es un buen portero, pero no es un crack en su posición.


Si lo es, para ti que es un crack? Es como decir que Cristiano no es un Crack porque Messi es mejor.



Yo es que alguien que daba credito a una parida como Xavi es la gran mentira, lo siento pero no lo considero capaz de juzgar la valia de dos jugadores cualquiera, menos de Iker vs Valdes. Es como intentar un Del Bosque vs Pep




YknarF escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
En el mano a mano Valdes es mejor.


Eso lo dirás tú,pocos porteros he visto que aguanten en un mano a mano lo que aguanta Iker.



Se debe de referir a en la puerta de una discoteca a las 5 la mañana con otro tan chulo como es, o en un cine cuando le chulea a alguien. Sin duda pocos tan buenos como Valdes en eso.
Estos debates, aparte de aburrir, no van a ninguna parte.

Lo resumo con esto y no tiene más, Valdés será muy bueno pero todo para vosotros...no lo cambiaría por Casillas en la vida, ni siquiera por Valdés más dinero xD.

Así que cada uno con lo suyo y todos contentos, Casillas está muy bien en el madrid/siendo portero titular indiscutible de la selección y que dure muchos años.

La verdad es uqe me recuerda un poco al debate Ronaldo/Messi, que hay madridistas que piensan que son igual de buenos cuando Messi es bastante mejor...pues para el caso, lo mismo. Hasta en chulería se parecen un poco CR y Valdés xD.
Kololsimo escribió:Estos debates, aparte de aburrir, no van a ninguna parte.

Lo resumo con esto y no tiene más, Valdés será muy bueno pero todo para vosotros...no lo cambiaría por Casillas en la vida, ni siquiera por Valdés más dinero xD.

Así que cada uno con lo suyo y todos contentos, Casillas está muy bien en el madrid/siendo portero titular indiscutible de la selección y que dure muchos años.

La verdad es uqe me recuerda un poco al debate Ronaldo/Messi, que hay madridistas que piensan que son igual de buenos cuando Messi es bastante mejor...pues para el caso, lo mismo. Hasta en chulería se parecen un poco CR y Valdés xD.



Yo para el Barça tampoco os cambio a Valdés por Casillas ni jarto de grifa. Hace cuatro años sí, hoy no.

Pero vamos, yo creo que en este caso no es un CR vs. Messi, sino simplemente que son dos porterazos como la copa de un pino pero con puntos fuertes distintos y sobre todo trayectorias distintas: Casillas empezó muy fuerte, Valdés a trancas y barrancas... y eso marca.
Pues debate cerrado.
Íker para el R.Madrid.
Valdés para el Barça.
Y para la Selección? :-|
Millencolin escribió:Es raro que, si según algunos, Valdés es mejor portero que Iker, Luís Aragonés y Del Bosque no se hayan dado cuenta. No son unos novatos precisamente :p

Y de donde sacas que no se han dado cuenta?
Casillas es el capitan, un simbolo, y sigue siendo un grandisimo portero, lo normal es mantenerlo y no hacer cambios a estas alturas por momentos puntuales y diferencias escasas.
Cuanto costo sentar a Raul con diferencias enormes?
Millencolin escribió:Pues debate cerrado.
Íker para el R.Madrid.
Valdés para el Barça.
Y para la Selección? :-|


Pues iker xDD

Ale iker gana el partido ^^
Millencolin escribió:Pues debate cerrado.
Íker para el R.Madrid.
Valdés para el Barça.
Y para la Selección? :-|


Por cualidades puramente técnicas y tácticas creo que Valdés sería más útil. Al final la selección también es un fútbol de toque, con la pareja de centrales del Barça, etc.

Pero el fútbol es más que eso, teniendo en cuenta motivos de gestión de vestuario y demás, Casillas.
central98 escribió:
Millencolin escribió:Es raro que, si según algunos, Valdés es mejor portero que Iker, Luís Aragonés y Del Bosque no se hayan dado cuenta. No son unos novatos precisamente :p

Y de donde sacas que no se han dado cuenta?
Casillas es el capitan, un simbolo, y sigue siendo un grandisimo portero, lo normal es mantenerlo y no hacer cambios a estas alturas por momentos puntuales y diferencias escasas.
Cuanto costo sentar a Raul con diferencias enormes?


nicofiro escribió:
Millencolin escribió:Pues debate cerrado.
Íker para el R.Madrid.
Valdés para el Barça.
Y para la Selección? :-|


Por cualidades puramente técnicas y tácticas creo que Valdés sería más útil. Al final la selección también es un fútbol de toque, con la pareja de centrales del Barça, etc.

Pero el fútbol es más que eso, teniendo en cuenta motivos de gestión de vestuario y demás, Casillas.


Tenéis razón, no lo había visto de esa manera. Valdés titular!!! :p
nicofiro escribió:
Millencolin escribió:Pues debate cerrado.
Íker para el R.Madrid.
Valdés para el Barça.
Y para la Selección? :-|


Por cualidades puramente técnicas y tácticas creo que Valdés sería más útil. Al final la selección también es un fútbol de toque, con la pareja de centrales del Barça, etc.

Pero el fútbol es más que eso, teniendo en cuenta motivos de gestión de vestuario y demás, Casillas.



Por gestión Casillas? Madre mía.

Yo prefiero a Casillas porqué siempre lo he visto superior al resto y lo veo mas seguro atrás. Y siempre sabes que te va a hacer la parada del partido. Véase Robben, Perotti...

Y con esto, espero que hoy termine el debate estúpido de Iker-Valdés que no lleva a ningún sitio.
Valdés es un gran portero, y puede que en algún momento haya estado mejor que Iker. Pero Iker tiene algo valiosísimo, sus mejores actuaciones las reserva para los partidos más importantes.

Nunca he visto un portero tan determinante como Iker.


Vamos, para mi no hay debate :p


Si lo habría para decidir quién debería ser el segundo portero de la selección.
En serio hay gente que discute entre iker o valdés ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya no solo eso , sino que hay gente que dice que por cualidades técnicas es mejor valdés , madre de deu [plas]
1 linea,que es la porteria,que tenemos mejor que el Barcelona,y hasta eso nos quieren discutir [carcajad]

Es que ellos tienen que tener lo mejor en todo....

La diferencia es que Valdes,pasara a la historia del Barcelona,que ojo ya es mucho,en cambio Casillas pasara a la historia Mundial,esa es la diferencia
luntue escribió:1 linea,que es la porteria,que tenemos mejor que el Barcelona,y hasta eso nos quieren discutir [carcajad]

Es que ellos tienen que tener lo mejor en todo....

La diferencia es que Valdes,pasara a la historia del Barcelona,que ojo ya es mucho,en cambio Casillas pasara a la historia Mundial,esa es la diferencia



Para mi la línea defensiva del Madrid es mejor que la del Barça. Así que en esa comparativa línea a línea creo que les ganamos :P

Porteria ---> Madrid
Defensa ---> Madrid
Mediocampo ---> Barça
Delantera ---> Barça
Banquillo ----> Madrid
Entrenador -----> X (aquí no me mojo)


¿Por qué nos ganan?

Imagen




El de arriba vale por 3 [alien]
Adrich escribió:
luntue escribió:1 linea,que es la porteria,que tenemos mejor que el Barcelona,y hasta eso nos quieren discutir [carcajad]

Es que ellos tienen que tener lo mejor en todo....

La diferencia es que Valdes,pasara a la historia del Barcelona,que ojo ya es mucho,en cambio Casillas pasara a la historia Mundial,esa es la diferencia



Para mi la línea defensiva del Madrid es mejor que la del Barça. Así que en esa comparativa línea a línea creo que les ganamos :P

Porteria ---> Madrid
Defensa ---> Madrid
Mediocampo ---> Barça
Delantera ---> Barça
Banquillo ----> Madrid
Entrenador -----> X (aquí no me mojo)


¿Por qué nos ganan?

Imagen




El de arriba vale por 3 [alien]


Bueno,yo no queria entrar a debatir las otras lineas,porque cada uno tiene sus gustos y ve el futbol de una forma diferente,pero en lo que esta claro que el madrid tiene mejor linea y de hace muchos años es en la porteria
luntue escribió:
Adrich escribió:
luntue escribió:1 linea,que es la porteria,que tenemos mejor que el Barcelona,y hasta eso nos quieren discutir [carcajad]

Es que ellos tienen que tener lo mejor en todo....

La diferencia es que Valdes,pasara a la historia del Barcelona,que ojo ya es mucho,en cambio Casillas pasara a la historia Mundial,esa es la diferencia



Para mi la línea defensiva del Madrid es mejor que la del Barça. Así que en esa comparativa línea a línea creo que les ganamos :P

Porteria ---> Madrid
Defensa ---> Madrid
Mediocampo ---> Barça
Delantera ---> Barça
Banquillo ----> Madrid
Entrenador -----> X (aquí no me mojo)


¿Por qué nos ganan?

Imagen




El de arriba vale por 3 [alien]


Bueno,yo no queria entrar a debatir las otras lineas,porque cada uno tiene sus gustos y ve el futbol de una forma diferente,pero en lo que esta claro que el madrid tiene mejor linea y de hace muchos años es en la porteria



Ah, sí. Eso sí.

Suerte tuvimos con Iker. Dicen las malas lenguas que con 18-19 años era demasiado "fiestas". De no ser por la lesión de César, que le brindó la oportunidad de brillar a nivel mundial y le debió hacer recapacitar, a lo mejor hoy estábamos sin portero (sin uno fijo, quiero decir).
Ya que habláis de porteros, ¿cómo es que el Madrid no tiene a alguien más conocido que Adán (no ya "mejor que", ahí no entro porque no sé cómo es) como portero suplente? Vale, sí, sin irnos muy lejos, Dudek estaba completamente defenestrado porque Casillas, si está bien físicamente (y un portero se cansa mucho menos que el resto de jugadores, así que...), que juegue él, pero no sé, a lo mejor estoy dando palos de ciego, pero no veo yo a Adán como un portero suplente de garantías para un Real Madrid, vaya. o-o

Creo que es algo muy importante, tener dos porteros de garantías, porque nunca se sabe cuándo puede venir una lesión. Aunque bueno, a lo mejor estoy diciendo esto sólo porque me encanta que haya "debate bajo los palos", jaja. xD
No OS habéis dado cuenta de que a Valdes lo tienen como un gran portero desde que el Barcelona esta insuperable? Hace 4 o 5 años recuerdo a todos los cules pidiendo Su cabeza por que era, literalmente "una mierda de portero". Con esto no digo que Víctor no sea un buen portero , pero que al menos si en 4 partidos de champions te han tirado 6 veces que menos que las pares todas. Para mi la diferencia entre Víctor e Iker es clara, uno le dio una copa de Europa al Madrid con 20 años y el otro no ha despuntado hasta que el Barcelona no ha sido un equipo imbatible. Sin ánimo de ofender creo que incluso pinto sería Zamora con el Barcelona.
Jolti135 escribió:Ya que habláis de porteros, ¿cómo es que el Madrid no tiene a alguien más conocido que Adán (no ya "mejor que", ahí no entro porque no sé cómo es) como portero suplente? Vale, sí, sin irnos muy lejos, Dudek estaba completamente defenestrado porque Casillas, si está bien físicamente (y un portero se cansa mucho menos que el resto de jugadores, así que...), que juegue él, pero no sé, a lo mejor estoy dando palos de ciego, pero no veo yo a Adán como un portero suplente de garantías para un Real Madrid, vaya. o-o

Creo que es algo muy importante, tener dos porteros de garantías, porque nunca se sabe cuándo puede venir una lesión. Aunque bueno, a lo mejor estoy diciendo esto sólo porque me encanta que haya "debate bajo los palos", jaja. xD


Adán lo poco que le he visto no parece malo la verdad, habrá que verlo. De todos modos es como decir que el FCB tiene que buscar un buen sustituto a Messi. Cuando Casillas decaiga mucho o sea más viejuno supongo que hay 2 opciones: que Adán/otro canterano siga y poco a poco vaya entrando y demostrando que es bueno, o que compremos un portero a golpe de talonario. La verdad que no me preocupa mucho eso, porque llegado el momento que Iker se retire (espero que sea porterazo hasta el último día de su carrera) tendremos un buen recambio sea de coña por un buen canterano que nos sale o porque compremos un porterazo.

P.D: para que luego no digan que offtopiqueamos, Jolti de eso que tú sabes, sólo puedo decir que es la P en vinagre y que es lo mejor que ha salido sobre eso en 15 años [Ooooo]
Lo bueno del asunto es que a Casillas aún le faltan muchísimos años en activo. Sucede que (por norma general, claro) los delanteros cobran más y les cuestan más a los equipos, pero a los 35 años ya están para el arrastre (incluso antes... en el fútbol actual ya empieza a ser peligroso que un delantero sobrepase la treintena), pero por su parte los defensas y sobre todo los porteros, aunque sean más baratos para comprarlos y cobren menos, peeeero pueden durar mucho más en activo, fácilmente un defensa puede estar como una rosa a los 35 y un portero incluso aguantar más todavía. Por eso no creo que lo de buscar un sustituto a Casillas sea un asunto URGENTE, pero claro, es que nunca se sabe qué puede pasar, igual sucede como en el partido del Espanyol la temporada pasada, que le expulsaron, y a jugar todo ese partido y el siguiente con Adán, que era un poco como jugar a la ruleta rusa (aunque luego acabasteis ganando ambos partidos... xD).

Pero vamos, insisto en la aclaración de que por qué digo esto, porque ahora mi equipo está con Guaita y Diego Alves que a ver a quién pones, pero je, bendito problema xD, y por eso creo que todos los equipos importantes deberían hacer algo parecido, porque lo que veo yo es que la tónica es tener un buen portero de titular y un porterillo apañado por si las moscas. o-oU

itho escribió:P.D: para que luego no digan que offtopiqueamos, Jolti de eso que tú sabes, sólo puedo decir que es la P en vinagre y que es lo mejor que ha salido sobre eso en 15 años [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=6u8ZKSM7nSY
Adan es muy buen portero y sería titular en muchos clubes de primera, lo que yo no se es si le viene bien estar todos los partidos en el banquillo, lleva mucho tiempo sin jugar, es joven y así no creo que progrese nada.
Creo que el Madrid en tema de porteros no debería de preocuparse porque los que salen del filial suelen tener mucho nivel.
Efectivamente, las veces que he visto a Adán tener que actuar lo ha hecho con bastante solvencia, yo creo que el día que haya que relevar a Casillas el está lo suficientemente preparado. Que a lo mejor no llega a ser un santo como Iker? Bueno, ya fue potra sacar un portero de ese nivelazo de la cantera, como para sacar dos seguidos XD pero creo que puede cumplir su papel perfectamente.

Y yo probaría a usarlo durante la Copa éste año, que ya no hay tanta urgencia de volver a ganarla XD
Vamos a ver.

El debate de que Valdés es mejor viene porque han visto que el Madrid ha hecho un Octubre perfecto y huele a mierdecilla en el pequeño país (Guardi dixit).

Dejáos de milongas y chorradas. Casillas se mea en todos los porteros del Mundo.
Jablonski escribió:Vamos a ver.

El debate de que Valdés es mejor viene porque han visto que el Madrid ha hecho un Octubre perfecto y huele a mierdecilla en el pequeño país (Guardi dixit).

Dejáos de milongas y chorradas. Casillas se mea en todos los porteros del Mundo.

Ya tardaban en aparecer el canguelo y los dodotis [qmparto]
Casillas es el mejor y titular por que hace muchos años que lo está demostrando. Valdes está al nivel, pero es un recien llegado comparado con Casillas.

saludos
El otro día comentaba en este mismo hilo que para mí Casillas "es dios" y lo sigo afirmando. Valdés para mí lo supera en juego de pies, como ya han comentado en este hilo tantas veces, por lo tanto lo hace ser (junto a sus otras cualidades) un inmenso portero para el barça. Igualmente, yo no os voy a engañar, no me importaría tener a Casillas en mi equipo eh XD XD XD . Lo que no me parece justo es que a veces se intenta poner a uno (Valdés), muy por debajo del otro (Casillas). Es lógico que penséis que vuestro portero es el mejor, porque así lo lleva demostrando toda su carrera, y motivos no os faltan, pero tampoco se ha de exagerar diciendo cosas como las que he visto aquí, ya que la diferencia tampoco es tan abismal como algunos pretenden hacer ver.

Saludos!!
Entro, veo que continuais con este debate absurdo y me voy.
Adrich escribió:
Porteria ---> Madrid
Defensa ---> Madrid
Mediocampo ---> Barça
Delantera ---> Barça
Banquillo ----> Madrid
Entrenador -----> X (aquí no me mojo)



No se yo, eh, para mi el Madrid tiene mejor delantera que el Barça.

Jolti135 escribió:Ya que habláis de porteros, ¿cómo es que el Madrid no tiene a alguien más conocido que Adán (no ya "mejor que", ahí no entro porque no sé cómo es) como portero suplente? Vale, sí, sin irnos muy lejos, Dudek estaba completamente defenestrado porque Casillas, si está bien físicamente (y un portero se cansa mucho menos que el resto de jugadores, así que...), que juegue él, pero no sé, a lo mejor estoy dando palos de ciego, pero no veo yo a Adán como un portero suplente de garantías para un Real Madrid, vaya. o-o

Creo que es algo muy importante, tener dos porteros de garantías, porque nunca se sabe cuándo puede venir una lesión. Aunque bueno, a lo mejor estoy diciendo esto sólo porque me encanta que haya "debate bajo los palos", jaja. xD


Adan las veces que ha jugado lo ha hecho muy bien, de hecho no se cuantos goles en contra ha recibido en sus partidos con el Madrid pero diria que muy muy pocos, ademas hace buenas paradas tambien, ya que estamos, yo creo que es un gran portero suplente para el Madrid, es obvio que no es Casillas pero si tiene que jugar yo estaria bastante tranquilo.

Que hay de cierto en los rumores de que Villa echa de menos el Valencia jolti?
Tranquis que mañana vuelve el fútbol y dejarán el tema. Lo que pasa que empezarán con otro [+risas]

P.D: en una reflexión tristes y matutinas de las mías me he dado cuenta que gane quien gane el 20-N tendremos un presidente madridista (Rubalcalva dijo antes de ayer en Futboleros que no le importaría estar en la directiva XD).

CAMBIO DE CICLO!
100511 respuestas