Hilo del Madridismo

Real Madrid C.F. - C.A. Osasuna

Imagen Imagen Imagen Imagen


12ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 6 de noviembre de 2011 | 12:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán)



Patrocinado por...







La estrella invitada del partido
Imagen


3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Higuaín)
Real Madrid C.F. - C.A. Osasuna

Imagen Imagen Imagen Imagen


12ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 6 de noviembre de 2011 | 12:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán)



Patrocinado por...







La estrella invitada del partido
Imagen


3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Higuaín)
6-0 mjmbcn (CR7x3, Higuain, Di Maria, Ozil)
Real Madrid C.F. - C.A. Osasuna

Imagen Imagen Imagen Imagen


12ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 6 de noviembre de 2011 | 12:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán)



Patrocinado por...







La estrella invitada del partido
Imagen


3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Higuaín)
4-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá,Higuaín)
6-0 mjmbcn (CR7x3, Higuain, Di Maria, Ozil)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el partido lo echan en goltv no?
Mal patrocinador habeis escogido, igual brilla por su ausencia xD

http://20sixdollarsinmyhand.wordpress.c ... adridista/
Real Madrid C.F. - C.A. Osasuna

Imagen Imagen Imagen Imagen


12ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 6 de noviembre de 2011 | 12:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán)



Patrocinado por...







La estrella invitada del partido
Imagen


3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Higuaín)
4-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá,Higuaín)
5-0 Buscavidas (Cristianox2, Higuaín, Benzemá y Di María)
6-0 mjmbcn (CR7x3, Higuain, Di Maria, Ozil)

Curiosa foto la que he visto hoy:

Imagen
Tiene que estar chulo ese documental, si los enfermos mentales en una sociedad primer mundista son tratados como escoria, no me quiero ni imaginar como puede estar el tema en Africa.
Real Madrid C.F. - C.A. Osasuna

Imagen Imagen Imagen Imagen


12ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 6 de noviembre de 2011 | 12:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán)



Patrocinado por...







La estrella invitada del partido
Imagen


3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Higuaín)
4-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá,Higuaín)
5-0 Buscavidas (Cristianox2, Higuaín, Benzemá y Di María), Takumi (Crx2, Benzema, Higuain, Di Maria)
6-0 mjmbcn (CR7x3, Higuain, Di Maria, Ozil)
itho escribió: P.D: en una reflexión tristes y matutinas de las mías me he dado cuenta que gane quien gane el 20-N tendremos un presidente madridista (Rubalcalva dijo antes de ayer en Futboleros que no le importaría estar en la directiva XD).

CAMBIO DE CICLO!


LA DÉCIMAAAAAAA!!!!

Por cierto, me encanta la nueva camiseta de la Selección. Mucho mejor que la puta mierda que sacaron después del Mundial. Esta cae fijo.
flipe escribió:Tiene que estar chulo ese documental, si los enfermos mentales en una sociedad primer mundista son tratados como escoria, no me quiero ni imaginar como puede estar el tema en Africa.

Pues si.

Hablando de enfermos mentales> Ibra dijo a Rosell que pegaría a Pep delante de la prensa
Nazgul Zero escribió:
itho escribió: P.D: en una reflexión tristes y matutinas de las mías me he dado cuenta que gane quien gane el 20-N tendremos un presidente madridista (Rubalcalva dijo antes de ayer en Futboleros que no le importaría estar en la directiva XD).

CAMBIO DE CICLO!


LA DÉCIMAAAAAAA!!!!

Por cierto, me encanta la nueva camiseta de la Selección. Mucho mejor que la puta mierda que sacaron después del Mundial. Esta cae fijo.


La del mundial puesta en un maniquí no me convencía y luego ya puesta me encantó (y ya no digo con la estrellita, que recién ganado el mundial me fui de viaje de novios fardando de camiseta con estrella [sonrisa] ), así que esta que me parece bonita sin poner, seguro que con el pantalón y medias y vestida va a ser cojonuda. Os habéis fijado la marca de agua de la bandera de España en el pecho?
Un tuit que acabo de leer

De Mourinho hablan mal los periodistas, de Guardiola los jugadores.


[toctoc] [toctoc]
flipe escribió:Un tuit que acabo de leer

De Mourinho hablan mal los periodistas, de Guardiola los jugadores.


[toctoc] [toctoc]


Y es una verdad como un templo. Será por la razón que sea, pero los jugadores que han ido saliendo últimamente del Barça siempre rajan de Guardiola: Ibra, Toure, Bojan, Etoó...
Y de Mou sólo hablan maravillas. Ni siquiera los que no han rascado bola con él como Pedro León o Canales han rajado de él. El tío debe ser un puto crack en el vestuario, motivando a sus jugadores y preparando partidos.
flipe escribió:Mal patrocinador habeis escogido, igual brilla por su ausencia xD



No, fíjate bien que también hay una nube en la foto, así que sea como sea la estrella invitada está en el patrocinador [carcajad]
Pero esos han rajado de él porque son peseteros, mercenarios, bla bla...
Ya que hemos hablado de los porteros, para mi no es algo que me preocupe demasiado. Está claro que no va a salir uno como Iker, pero el Madrid tiene muy buenos porteros en la cantera.
Adrich escribió:Ya que hemos hablado de los porteros, para mi no es algo que me preocupe demasiado. Está claro que no va a salir uno como Iker, pero el Madrid tiene muy buenos porteros en la cantera.

Por muy buenos que sean los de la cantera no creo que le dieran la responsabilidad de la portería a ninguno de ellos. El día que falte Casillas se buscará a un portero de primera línea y con mucha experiencia
Pues yo pondría a Antonio sin pensarlo. El año pasado jugó varios partidos y me gustó.
Real Madrid C.F. - C.A. Osasuna

Imagen Imagen Imagen Imagen


12ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 6 de noviembre de 2011 | 12:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán)



Patrocinado por...







La estrella invitada del partido
Imagen


3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Higuaín)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil)
4-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá,Higuaín)
5-0 Buscavidas (Cristianox2, Higuaín, Benzemá y Di María), Takumi (Crx2, Benzema, Higuain, Di Maria)
6-0 mjmbcn (CR7x3, Higuain, Di Maria, Ozil)
Nazgul Zero escribió:Y es una verdad como un templo. Será por la razón que sea, pero los jugadores que han ido saliendo últimamente del Barça siempre rajan de Guardiola: Ibra, Toure, Bojan, Etoó...
Y de Mou sólo hablan maravillas. Ni siquiera los que no han rascado bola con él como Pedro León o Canales han rajado de él. El tío debe ser un puto crack en el vestuario, motivando a sus jugadores y preparando partidos.

El caso de Pedro León aunque quisiera no podría, porque tiene una cláusula de silencio; así si que es fácil que no rajen de tí.
Silverhand escribió:
Adrich escribió:Ya que hemos hablado de los porteros, para mi no es algo que me preocupe demasiado. Está claro que no va a salir uno como Iker, pero el Madrid tiene muy buenos porteros en la cantera.

Por muy buenos que sean los de la cantera no creo que le dieran la responsabilidad de la portería a ninguno de ellos. El día que falte Casillas se buscará a un portero de primera línea y con mucha experiencia


Yo lo vería más bien de otra forma: se contrataría un portero contrastado acabando su carrera por un periodo relativamente corto (1-2 años) y se iría dando entrada y minutos al portero canterano de turno. Y si el portero que va relevándose con el joven llegado el momento es el propio Casillas, mejor que mejor XD.
Buscavidas escribió:
flipe escribió:Tiene que estar chulo ese documental, si los enfermos mentales en una sociedad primer mundista son tratados como escoria, no me quiero ni imaginar como puede estar el tema en Africa.

Pues si.

Hablando de enfermos mentales> Ibra dijo a Rosell que pegaría a Pep delante de la prensa


Pero Pep seguro que habría puesto la otra mejilla [angelito]
Nazgul Zero escribió:
flipe escribió:Un tuit que acabo de leer

De Mourinho hablan mal los periodistas, de Guardiola los jugadores.


[toctoc] [toctoc]


Y es una verdad como un templo. Será por la razón que sea, pero los jugadores que han ido saliendo últimamente del Barça siempre rajan de Guardiola: Ibra, Toure, Bojan, Etoó...
Y de Mou sólo hablan maravillas. Ni siquiera los que no han rascado bola con él como Pedro León o Canales han rajado de él. El tío debe ser un puto crack en el vestuario, motivando a sus jugadores y preparando partidos.


Bueno, Pedro Leon tambien rajo de Mourinho, pero creo que Pedro Leon tampoco se portó excesivamente bien.

Lo que si que parece obvio es que Guardiola no es muy "transparente" en su trato hacia los futbolistas con los que no cuenta, Ibra tambien comenta en su biografia las bromas que tenia con Henry porque ni siquiera les miraba en los entrenamientos.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Pero cómo !!!

Si el Pep es el dios del entrenador rencarnado en humano !!!

No, en serio. Es cierto que todos los que no se han ido muy bien del equipo hablan bastantes carencias del Pep.

Yo, lo que tengo ganas es de ver a Guardiola entrenar a otro equipo que no sea este Barça y ver si las cosas funcionan una décima parte igual de bien que ahora...
mjmbcn escribió:Pues yo pondría a Antonio sin pensarlo. El año pasado jugó varios partidos y me gustó.



A mi Adán me gusta. Es un portero muy bueno. Pero no creo que vaya a querer aguantar tantos años de suplente, que cuando Iker se retire el tendrá también una cierta edad. Y aunque aceptara quedarse, hoy por hoy me gusta, pero puede que tras tantos años siendo suplente luego le costara ser titular.

Habrá que esperar a que salga otra hornada buena cuando llegue el momento.


¿El hijo de Mou no es portero? [poraki]
flipe escribió:Lo que si que parece obvio es que Guardiola no es muy "transparente" en su trato hacia los futbolistas con los que no cuenta, Ibra tambien comenta en su biografia las bromas que tenia con Henry porque ni siquiera les miraba en los entrenamientos.

El día que a Guardiola se le caíga la máscara que lleva, y que los palmeros de la prensa sostienen, será un gran día :) Si llega...
Yo no he escuchado rajada alguna de Pedro León contra Mou. Simplemente que no entendía por qué no contaba con él, que se esforzaba y demás milongas que no se traga nadie. Decía más por omisión que rajando explícitamente. Y de la supuesta cláusula de silencio directamente me descojono. No me lo trago.
En cualquier caso sería un jugador entre los muchos que ha entrenado, y que apenas jugó unos minutos en toda temporada. Normal que se fuese jodido y con ganas de rajar, por mucho que la culpa fuese suya (que realmente es un misterio lo de este jugador).
Buscavidas escribió:
flipe escribió:Lo que si que parece obvio es que Guardiola no es muy "transparente" en su trato hacia los futbolistas con los que no cuenta, Ibra tambien comenta en su biografia las bromas que tenia con Henry porque ni siquiera les miraba en los entrenamientos.

El día que a Guardiola se le caíga la máscara que lleva, y que los palmeros de la prensa sostienen, será un gran día :) Si llega...


Es que ya se le ha caído un par de veces, pero los hay que nunca lo admitirán xD
Nazgul Zero escribió:Y de la supuesta cláusula de silencio directamente me descojono. No me lo trago.


Lo dicen el Marca y Alcalá, dos auténticos gurús de esto, yo pondría todos mis ahorros en el fuego por ello.
Para sustituto de Casillas tenemos a Coentrao, que es polivalente
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Rokzo escribió:Para sustituto de Casillas tenemos a Coentrao, que es polivalente


pffff Coentrao, el otro día contra el OL me puso malo. No daba una a derechas, lento, precipitado, fallón... sólo le ví una acción buena.

La verdad es que le estoy cogiendo un poco de manía, desde Gago que no me pasaba !!
YknarF escribió:
Nazgul Zero escribió:Y de la supuesta cláusula de silencio directamente me descojono. No me lo trago.


Lo dicen el Marca y Alcalá, dos auténticos gurús de esto, yo pondría todos mis ahorros en el fuego por ello.


[qmparto] Pues eso, que no se lo traga nadie. Por qué coño iba a aceptar eso? Antes se quedaba tan agusto todo un año más en la grada comiendo pipas chupando del bote, que a punto estuvo. No hay quien se crea eso. Las típicas cláusulas ultrasecretas que sólo los periolistos más audaces conocen.
t0n3 escribió:
Rokzo escribió:Para sustituto de Casillas tenemos a Coentrao, que es polivalente


pffff Coentrao, el otro día contra el OL me puso malo. No daba una a derechas, lento, precipitado, fallón... sólo le ví una acción buena.

La verdad es que le estoy cogiendo un poco de manía, desde Gago que no me pasaba !!


No me parece que hiciera mal partido, en defensa estuvo bien que es de lo que se trata, de todas formas jugo infiltrado porque era el que menos lesionado estaba de todos los que podian jugar ahi, de hecho lo quitaron en el minuto 60 para hacer el apaño de Lass de lateral izquierdo.

Parezco el agente de Coentrao, todo el santo dia defendiendolo. [+risas]
Coentrao la verdad es que no ha hecho nada destacable desde que está aquí. Ya veremos a final de temporada, pero me da a mi que el hombre, lo que se dice salirse, no se va a salir mucho, principalmente porque va a ser usado de parche para cualquier posición y así es jodido rendir bien y destacar.

Lo de Ibra con Guardiola de verdad que es descojonante [qmparto]
A mí sinceramente no me está convenciendo demasiado Coentrao. El lateral izquierdo se lo ha ganado a pulso Marcelo y cuando no está se nota. En defensa hay que reconocer que ha mejorado, aunque en ocasiones se le va la pinza y se olvida de defender y cualquiera se va de él (como hizo el Lass del Rayo hace unas semanas). Pero es que en ataque ofrece unas alternativas mucho mayores que cualquier otro lateral. Además cuando se pone a hacer recortes y filigranas en plan fútbol sala es que es la ostia. Y que no para de correr el tío.

Para mí la defensa es la de ahora: Arbeloa, Pepe, Ramos y Marcelo. Intocable. pero me temo que, pese a todas las alabanzas que se está llevando Ramos de central, y pese a los números que es lo más importante, en cuanto vuelva Carvalho Mou le volverá a poner y ale, todo a la mierda. Ojalá que no.

Eso sí, yo antes que poner a Lass de lateral como el otro día, ponía a Ramos de lateral y daba la oportunidad a Varane o Albiol, que para eso tenemos centrales de sobra. Sobre todo a Varane, que jugando en Francia y tal se hubiese motivado y le hubiese venido bien competir ya a nivel Champions. Que por un partido que pusiera a Ramos de lateral tampoco iba a pasar nada. Pero bueno, él sabrá.
Bueno Sahin no va convocado con Turquía, menos mal.
A mí me da igual donde ponga a Coentrao, lo que sí quiero es que Ramos sea central SIEMPRE, que mejoría cuando juega con Pepe de central.
Real Madrid C.F. - C.A. Osasuna

Imagen Imagen Imagen Imagen


12ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 6 de noviembre de 2011 | 12:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán)



Patrocinado por...







La estrella invitada del partido
Imagen


3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Higuaín)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil), Bekku (CR7, Higuain, Özil)
4-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá,Higuaín)
5-0 Buscavidas (Cristianox2, Higuaín, Benzemá y Di María), Takumi (Crx2, Benzema, Higuain, Di Maria)
6-0 mjmbcn (CR7x3, Higuain, Di Maria, Ozil)
Rokzo escribió:A mí me da igual donde ponga a Coentrao, lo que sí quiero es que Ramos sea central SIEMPRE, que mejoría cuando juega con Pepe de central.


+1,el problema es que cuando se recupere Carvalho le de a mou por poner otra vez a Ramos de lateral.
Que grande Hugo Sánchez.
Real Madrid C.F. - C.A. Osasuna

Imagen Imagen Imagen Imagen


12ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 6 de noviembre de 2011 | 12:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán)


Patrocinado por...



La estrella invitada del partido
Imagen

Íker Casillas, el mejor portero del mundo =)
Imagen




3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Higuaín)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil), Bekku (CR7, Higuain, Özil)
4-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá,Higuaín) Millencolin (HiguaínX2,Di María y Callejón)
5-0 Buscavidas (Cristianox2, Higuaín, Benzemá y Di María), Takumi (Crx2, Benzema, Higuain, Di Maria)
6-0 mjmbcn (CR7x3, Higuain, Di Maria, Ozil)
Vaya foto de Casillas joder xD
YknarF escribió:Vaya foto de Casillas joder xD


La primera que encontré [ayay]
Millencolin escribió:
YknarF escribió:Vaya foto de Casillas joder xD


La primera que encontré [ayay]


Ya se nota, ya [qmparto]
YknarF escribió:
Nazgul Zero escribió:Y de la supuesta cláusula de silencio directamente me descojono. No me lo trago.


Lo dicen el Marca y Alcalá, dos auténticos gurús de esto, yo pondría todos mis ahorros en el fuego por ello.

Lo dicen hasta en el Borba serbio... :-|
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:
Nazgul Zero escribió:Y de la supuesta cláusula de silencio directamente me descojono. No me lo trago.


Lo dicen el Marca y Alcalá, dos auténticos gurús de esto, yo pondría todos mis ahorros en el fuego por ello.

Lo dicen hasta en el Borba serbio... :-|


Entonces ya está claro, esos son los del largo historial de Neymar como jugador conflictivo.
YknarF escribió:
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:Lo dicen el Marca y Alcalá, dos auténticos gurús de esto, yo pondría todos mis ahorros en el fuego por ello.

Lo dicen hasta en el Borba serbio... :-|


Entonces ya está claro, esos son los del largo historial de Neymar como jugador conflictivo.

Te equivocas esos son el Novosti :p
JuanJe797 escribió:No OS habéis dado cuenta de que a Valdes lo tienen como un gran portero desde que el Barcelona esta insuperable? Hace 4 o 5 años recuerdo a todos los cules pidiendo Su cabeza por que era, literalmente "una mierda de portero".

Hace 5 años valdes ganaba su primera champions con actuacion estelar. Querras decir hace 7 u 8 años, y de un sector (para nada esa burrada de "todos los cules", siempre lo mismo), que lo hace con cualquier canterano que no brille de entrada, igual que en el madrid, en donde ese sector se amplia bastante mas. Y como veras, algo ha llovido como para usar eso para valoraciones actuales.
100511 respuestas