Hilo del Madridismo

tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
Buscavidas escribió:La verdad es que para esto de la bota de oro debrían contar dobles los goles que Cristiano le haya metido a semejante monumento :D


yo le daba el premio a la picha de oro
lostzilla escribió:Ojito con Floren que no es de piedra:

Imagen


[qmparto]

Zidane no supera el gay test.
Florentino comentándole algo a Zidane sobre la novia de Cristiano XD

Imagen


Si es que no se puede ir con semejante modelito y estando como está la muchacha a una reunión de futbolistas, hasta los más viejos no le quitan el ojo de encima.

Imagen
jajajaj que buenas las fotos. y que buena la jamelga [sonrisa]
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
no se que estara viendo di estefano, pero he visto a viejos verdes con menos cara de vicio [carcajad] [carcajad]
Adrián es el Ronaldo
Nazario blanco"

Miguel Ángel Lotina, en Radio MARCA


[buenazo] [buenazo] [buenazo]
Celticsfan escribió:Adrián es el Ronaldo
Nazario blanco"

Miguel Ángel Lotina, en Radio MARCA


[buenazo] [buenazo] [buenazo]


[flipa]
Celticsfan escribió:Adrián es el Ronaldo
Nazario blanco"

Miguel Ángel Lotina, en Radio MARCA


[buenazo] [buenazo] [buenazo]



No sabia que habian puesto un programa de chistes en Radio Marca a estas horas.
Yo creo que se refiere a "es el RENALDO blanco" [buenazo]
Me despierto de la siesta, veo que al que algunos llaman "el caretas" ha recibido la bota de oro, ha dicho cuatro verdades como puños que están sacando bilis a borbotones, que tiene una jamelga a la que le dedicaría el 100% de mis gayolas, entro, digo que ole sus cojones, y me voy.
Como se llama la nueva novia de Ronaldo?

Que por cierto, manda cojones lo que se quejan de las frases cuando son verdades como puños.
No esta mal del todo.......



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Celticsfan escribió:No esta mal del todo.......



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



No se vosotros pero yo creo que melafo...
no pulseis este spoiler... sino quereis correr riesgos...

Imagen


[babas]
ernesvk escribió:no pulseis este spoiler... sino quereis correr riesgos...

Imagen


[babas]



Dios, para que lo habré abierto.

Yo tengo a una señorita así en casa y los domingos por la tarde al igual iba al campo a jugar [carcajad]
lostzilla escribió:Ojito con Floren que no es de piedra:
Imagen
[qmparto]


[carcajad]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
he leido esto por tuiter, no se si es verdad o no.

Rubén González: "A Cristiano se le puede parar con una cuerda o pegándole un tiro" / Lamentables estas declaraciones.

Eso si, no tengo ni puta idea de quien es el tal ruben gonzalez.
porque correr por el cespd pudiendo correr...te en tu casa no? jajaajja. Que cabrones, estamos todos salidisimos, joder!
eimia escribió:he leido esto por tuiter, no se si es verdad o no.

Rubén González: "A Cristiano se le puede parar con una cuerda o pegándole un tiro" / Lamentables estas declaraciones.

Eso si, no tengo ni puta idea de quien es el tal ruben gonzalez.


Rubén Glez, ex canterano del madrid. El que lloró al ser sustituido contra el sevilla en el pizjuan...

Creo qe seran en plan cachondeo. No saquemos punta...
eimia escribió:he leido esto por tuiter, no se si es verdad o no.

Rubén González: "A Cristiano se le puede parar con una cuerda o pegándole un tiro" / Lamentables estas declaraciones.

Eso si, no tengo ni puta idea de quien es el tal ruben gonzalez.


Es el canterano del Madrid que se rompió ambos hombros, no era muy malo pero un central con hombros de cristal.... pues eso xD
Greyfx escribió:
eimia escribió:he leido esto por tuiter, no se si es verdad o no.

Rubén González: "A Cristiano se le puede parar con una cuerda o pegándole un tiro" / Lamentables estas declaraciones.

Eso si, no tengo ni puta idea de quien es el tal ruben gonzalez.


Es el canterano del Madrid que se rompió ambos hombros, no era muy malo pero un central con hombros de cristal.... pues eso xD


quiero entender el tuiter ese...como que lo que quiere decir, esque la unica forma de pararle es con una cuerda.
No veo tan descabellado ese comentario del tiro, lo veo mas un elogio...
Está claro que el comentario de Rubén es un elogio hacia Cristiano, pero hay formas más sutiles de decirlo.
YknarF escribió:¿Ya le están dando palos? Vaya...

Lo que me parece enfermizo es que haya gente que no sea del Madrid que vea esa gala.


Enfermizo? Nunca es mal momento para recopilar documentos graficos y sonoros para echar mierda cuando sea necesario.

De hecho ya he leido en twitter que la novia no vale nada porque esta plana y tiene cara de mal follada [qmparto]
flipe escribió:
YknarF escribió:¿Ya le están dando palos? Vaya...

Lo que me parece enfermizo es que haya gente que no sea del Madrid que vea esa gala.


Enfermizo? Nunca es mal momento para recopilar documentos graficos y sonoros para echar mierda cuando sea necesario.

De hecho ya he leido en twitter que la novia no vale nada porque esta plana y tiene cara de mal follada [qmparto]



Seguro que si se la pones delante no la hacen ascos no te jode! jajajaja.

En fin..la gente esta muy mal. Todo lo que sea criticar a CR les va bien.
flipe escribió:
YknarF escribió:¿Ya le están dando palos? Vaya...

Lo que me parece enfermizo es que haya gente que no sea del Madrid que vea esa gala.


Enfermizo? Nunca es mal momento para recopilar documentos graficos y sonoros para echar mierda cuando sea necesario.

De hecho ya he leido en twitter que la novia no vale nada porque esta plana y tiene cara de mal follada [qmparto]


Quien pone eso ??? Imagino que la novia del autor de ese tweet habrá sido imagen de una marca de moda interior, una de las mujeres mas deseadas del mundo y tendrá mucho dinero.

Menospreciar a alguien es feo, pero para permitirse el lujo de hacerlo como mínimo hay que superarlo.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lostzilla escribió:La verdad es que no entiendo el malestar que provoca esto. Era un premio que se sabía que iba a recibir. Supongo que verlo con el trofeo generará escozor, aunque tampoco entiendo muy bien el por qué. Si al final ni le contaron el supuesto gol de Pepe en San Sebastián [qmparto]
Es muy triste estar ahí como buitres esperando rascar algo para intentar desprestigiar a CR7 en este momento. Claro reflejo de que ese ancestral complejo no se va ni con títulos de 3 en 3.


lo que me faltaba por oir....¿complejos de messi? ¿ese que tiene 2 balones de oro, y ese que le ha ganado todos los titulos a ronaldo excepto la copa del rey?¿ese que también le ganó a ronaldo en la final de la champions con el Manchester? ¿ese que lleva 17 titulos en el barça por 1 de ronaldo en el Madrid? ¿ese que aparece SIEMPRE en los partidos importantes? (no como otros...)
Os vep felices celebrando botas de oro, seguid así que los titulos importantes se los lleva el barça desde hace mucho, que parece que hayais ganado la champions, aunque os entiendo, tanto tiempo sin celebrar nada algo teneis que sacar.
Pero vamos muy bien, seguid asi ganado botas de oro y messi ganando ligas y champions, que seguro que tiene "complejo" XD, lo que hay que oir madre mía
¿Hay gente celebrando la bota de oro? Vais a Cibeles y ni me avisais cabrones, ahora mismo marcho para allá XD
Zell_22 escribió:
lo que me faltaba por oir....¿complejos de messi? ¿ese que tiene 2 balones de oro, y ese que le ha ganado todos los titulos a ronaldo excepto la copa del rey?¿ese que también le ganó a ronaldo en la final de la champions con el Manchester? ¿ese que lleva 17 titulos en el barça por 1 de ronaldo en el Madrid? ¿ese que aparece SIEMPRE en los partidos importantes? (no como otros...)
Os vep felices celebrando botas de oro, seguid así que los titulos importantes se los lleva el barça desde hace mucho, que parece que hayais ganado la champions, aunque os entiendo, tanto tiempo sin celebrar nada algo teneis que sacar.
Pero vamos muy bien, seguid asi ganado botas de oro y messi ganando ligas y champions, que seguro que tiene "complejo" XD, lo que hay que oir madre mía


http://www.youtube.com/watch?v=PUoI-qY6M08

Imagen

Nuestra Copa te saluda.
Una prueba viviente de lo que decía lostzilla, vaya por dios XD
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ves si me das la razon, algo teneis que celebrar, jajaja. Te pondria las copas que ha ganado el barça estos ultimos años pero no tendría caracteres suficientes, y si sabes leer he dicho EXCEPTO LA COPA DEL REY. Ahora va a resultar que preferis eso a ganar liga y champions, que me lo espero todo, XD
Y sobre la frase de ronaldo de que son votos, pues es verdad, pero fue la votación más distanciada de la historia del balón de oro, asi que no creo que necesite añadir mucho más
Si el año pasado fue la primera vez que la votación del balón de oro no fue exclusivamente de periodistas de la revista L'équipe, sino que metieron a los 500 capitanes/seleccionadores nacionales de la FIFA al saco, pues es lógico que fuera la votación as distanciada de la historia del premio, porque nunca habían hecho una votación de esa magnitud XD
Zell_22 escribió: ¿ese que aparece SIEMPRE en los partidos importantes? (no como otros...)



http://www.sport.es/es/noticias/lluis-m ... 9251.shtml

Lluís Mascaró | 20.04.2011 | 04:05h

La final de hoy no es una final de Copa cualquiera. Es la final de Copa más importante que ha jugado el Barça en toda su historia. Ninguno de los 25 títulos conseguidos hasta ahora por el club blaugrana en los 109 años de competición han tenido tanta trascendencia deportiva y mediática como el que va a tener éste. Porque esta noche hay en juego mucho más que un trofeo. Se dirime la supremacía de un estilo, de un modo de entender el fútbol.
blablablablablablablablabla



Que si, que has recalcado que excepto la copa, selectividad la aprobé porque sabía leer y poner mi nombre, tranqui, pero te recalco que uno aparece siempre en partidos importantes, no como otros.
La copa era el dia antes, para muchos de vosotros, la final mas importante de toda la historia de la Copa del Rey, algo de valor y de importancia tendrá, no crees ???? La liga la ganasteis, me parece perfecto, y la Champions pues tu piensa que la ganasteis, yo pienso otra cosa.
Como les jodió lo de la copa, fue grandioso.

En la copa de Europa con tongo de por medio también les pudimos dar para el pelo...en fin, este año a ver si se dan mejor las cosas.
cloud_strife8 escribió:Si el año pasado fue la primera vez que la votación del balón de oro no fue exclusivamente de periodistas de la revista L'équipe, sino que metieron a los 500 capitanes/seleccionadores nacionales de la FIFA al saco, pues es lógico que fuera la votación as distanciada de la historia del premio, porque nunca habían hecho una votación de esa magnitud XD


[qmparto] [qmparto]

Solo ha obviado la champions que gano Cristiano con el manchester en la que eliminaron al Barça en semis, esa no cuenta porque es de la prehistoria del futbol, cuando vienen a chulearnos de titulos a nosotros me da la risa floja.

kololsimo, pues al nivel de la champions que le jodio Mou con el Inter, que ya contaban con ganarla en el Bernabeu, lo cual tenia mas importancia que la propia champions.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero hijo sacame otra cosa no siempre lo mismo, jajajaja. Te puedo poner una lista bastante extensa de partidos importantes con messi como jugador decisivo, a cuya lista otros no se acercan ni de lejos, pero bueno, sigue disfrutando de tu copa del rey, que yo disfruté más en la eliminatoria de champions XD
flipe escribió:Solo ha obviado la champions que gano Cristiano con el manchester en la que eliminaron al Barça en semis, esa no cuenta porque es de la prehistoria del futbol, cuando vienen a chulearnos de titulos a nosotros me da la risa floja.


Ah si, esa semifinal en la que no hubo ninguna polémica arbitral y casualmente no pudieron superar.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
puedo presumir de titulos de mi equipo en la actualidad, donde yo disfruto y salgo a la calle a celebrarlo, donde soy yo el que grito y salto. Si tu te consuelas con las copas ganadas de cuando mi abuelo hizo la comunión pues bien por ti, yo llevo 3 o 4 años disfrutando como una perra
flipe escribió:
kololsimo, pues al nivel de la champions que le jodio Mou con el Inter, que ya contaban con ganarla en el Bernabeu, lo cual tenia mas importancia que la propia champions.


Hombre, aquello fue un descojone monumental, de los mejores momentos como anti barcelonista (no me gusta el término, pero el barça me da asco y siempre voy con el equipo contra el que juegue) que he vivido.

Va en la línea de humildad y tal, final en el bernabéu y se daban por vencedores desde octavos (no era algo así cómo...¿ si si si nos vamos a madrid?xDDD)...o la copa que la iban a ganar por goleada y sin bajar del autobús, la final más importante de la historia de la copa del rey.

En fin, grandes momentos, espero que este año disfrute de algunos así (y por fin estamos a la altura, el equipo de este año es el mejor de los últimos 7 años).
Si tanto disfrutas no sé que haces dando por culo en el hilo del Madrid, vete a la calle a celebrar y ganamos todos.
Zell_22 escribió:puedo presumir de titulos de mi equipo en la actualidad, donde yo disfruto y salgo a la calle a celebrarlo, donde soy yo el que grito y salto. Si tu te consuelas con las copas ganadas de cuando mi abuelo hizo la comunión pues bien por ti, yo llevo 3 o 4 años disfrutando como una perra



Rey de Copas del Generalísimo.

Imagen

No hase falta disir nada más.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Paul_Gilbert escribió:Yo presumo de atracos :D


pues ya que hablas de atracos y del inter, no quiero recordarte quien atracó a quien, porque me parece a mi que si milito no marca en fuera de juego se clasificaba el barça, asi que no hableis tanto de atracos
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
ni estando en su mejor momento de la historia son capaces de ignorarnos. por eso somos tan y tan grandes.
He estado investigando sobre el tema Messi-Villa y resulta que Guardiola no les deja hablar con la prensa, otro dato que tampoco sabia es que el otro dia Messi paso tres pueblos de celebrar un gol con Villa, lo mejor de todo es que no he leido apenas nada en la panfletada, si los protas hubiesen sido Cristiano e Higualin sport y Md hubiesen tenido para una semana de portadas y punto pelota guion para programas hasta navidades.

Grande franky.

Zell 22, chico, he vivido tres champions y no se cuantos porrones de ligas, que me estas contando [+risas]
Me parto, le dan a Cristiano el balon de oro y vienen aqui (no todos) a joder con los titulos de mierda (esta expresion no es por la insgnificancia de los titulos) que ha ganado el barsa, es para fliparlo, en serio. Por mi parte voy a pasar a reportar toda la mierda que metan.

Zell, pesaos, muy, muy, muy, muy pesaos..., que le han dado la jodida bota de oro a cristiano, ¿que coño pintas tu aqui diciendo gilipolleces?, es que tio, no me entra en la cabeza a que cojones venis aqui cuando le dan la bota de oro a Cristiano...
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eimia escribió:ni estando en su mejor momento de la historia son capaces de ignorarnos. por eso somos tan y tan grandes.


ni estando cristiano en su memjor momento puede superar a messi, por eso es tan grande XD
100511 respuestas