Hilo del Madridismo

No se confundían con Xavi y Xabi al votar? Pues vamos a buscar al Kun Agüero y le convencemos de que se ponga en la camiseta Mezzi, ya verás qué descojone al votar a Mezzi y Xabi en vez de a Messi y Xavi [qmparto]
Reportarle y ya está, será por baneados XD
flipe escribió:
Zell 22, chico, he vivido tres champions y no se cuantos porrones de ligas, que me estas contando [+risas]


No jodas, esto te lo estás inventado fijo. Las copas de europa del madrid son todas del 66 hacia atrás, la séptima, octava y novena son inventos de la caverna mediática.

Recordando estas copas...joder, cómo disfruté todas...pero en especial la octava. Menudo locura por las calles de Coslada xDDD (la séptima me pillo con examen al día siguiente y la novena con otro examen xD).
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que mania teneis con banear, os picais con nada macho. Que yo sepa ni he insultado a nadie ni he faltado al respeto, vaya tela con algunos
Van rotando los trolls [fumando]
Zell_22 escribió:que mania teneis con banear, os picais con nada macho. Que yo sepa ni he insultado a nadie ni he faltado al respeto, vaya tela con algunos


Son las normas chico, flamear no está permitido, muchos madridistas han sido baneados por contestar a gente como tú que viene aquí a tocar la moral sin que nadie le haya mentado, pues ahora lo mejor es pasar y reportar para que los baneados sean los que vienen a tocar los huevos.
Zell_22 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Yo presumo de atracos :D


pues ya que hablas de atracos y del inter, no quiero recordarte quien atracó a quien, porque me parece a mi que si milito no marca en fuera de juego se clasificaba el barça, asi que no hableis tanto de atracos


Esa es la palabra clave, "si" milito, si no expulsan a motta, si no le regalan un gol en fuera de juego a Pique, si no le pitan varios fueras de juego a etoo y milito que no eran en la ida, vamos, que es lo tipico, al chelsea, inter y madrid les roban a mano armada en champions y vosotros os agarrais a un clavo ardiendo para intentar hacer creer al mundo que tambien fuisteis perjudicados [+risas]
Paul_Gilbert escribió:
Zell_22 escribió: ¿ese que aparece SIEMPRE en los partidos importantes? (no como otros...)



http://www.sport.es/es/noticias/lluis-m ... 9251.shtml

Lluís Mascaró | 20.04.2011 | 04:05h

La final de hoy no es una final de Copa cualquiera. Es la final de Copa más importante que ha jugado el Barça en toda su historia. Ninguno de los 25 títulos conseguidos hasta ahora por el club blaugrana en los 109 años de competición han tenido tanta trascendencia deportiva y mediática como el que va a tener éste. Porque esta noche hay en juego mucho más que un trofeo. Se dirime la supremacía de un estilo, de un modo de entender el fútbol.
blablablablablablablablabla



Que si, que has recalcado que excepto la copa, selectividad la aprobé porque sabía leer y poner mi nombre, tranqui, pero te recalco que uno aparece siempre en partidos importantes, no como otros.
La copa era el dia antes, para muchos de vosotros, la final mas importante de toda la historia de la Copa del Rey, algo de valor y de importancia tendrá, no crees ???? La liga la ganasteis, me parece perfecto, y la Champions pues tu piensa que la ganasteis, yo pienso otra cosa.


Dios, y que el gilipollas este no se pegara un tiro después del copazo tiene mucho mérito, casi tanto como sport conservando su texto. Da tanta verguenza ajena que no puedo leerlo sin ruborizarme hasta límite insospechados. Qué manera de hacer el ridículo, coño [qmparto]
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no es por nada pero yo no toco los huevos a nadie, hago referencia a palabras de cristiano sobre los votos del balón de oro, a ver si ahora no se va a poder hablar ni opinar aqui vamos
Pss se veia venir,cada vez que habla cristiano pasan estas cosas.
Tanto odio a Cristiano, en parte lo entiendo pero joe, no puede ser bueno [qmparto]

Además que eso de estar pendiente a ver qué dice o hace Cristiano para sacarle la puntilla debe agotar a uno no?
Rokzo escribió:Tanto odio a Cristiano, en parte lo entiendo pero joe, no puede ser bueno [qmparto]

Además que eso de estar pendiente a ver qué dice o hace Cristiano para sacarle la puntilla debe agotar a uno no?


Depende, si no tienen nada mejor que hacer pues así al menos echan el rato. El superhombre de Nietzsche vamos xD.
Imagen

¿Hacia donde mira Florentino?

CR nos esta pervirtiendo a nuestro Floren... :(
Zell_22 escribió:no es por nada pero yo no toco los huevos a nadie, hago referencia a palabras de cristiano sobre los votos del balón de oro, a ver si ahora no se va a poder hablar ni opinar aqui vamos


Claaaaaaro, los titulos del Barça los mento Cristiano tambien en la rueda de prensa, ¿a que si, ¿A QUE SI?, ¿A QUE SI?... Vamos, una tocada de huevos en toda regla.
-=NokYA=- escribió:
Zell_22 escribió:no es por nada pero yo no toco los huevos a nadie, hago referencia a palabras de cristiano sobre los votos del balón de oro, a ver si ahora no se va a poder hablar ni opinar aqui vamos


Claaaaaaro, los titulos del Barça los mento Cristiano tambien en la rueda de prensa, ¿a que si, ¿A QUE SI?, ¿A QUE SI?... Vamos, una tocada de huevos en toda regla.



+1 por el zas y por tu campaña del L4D 2 [buenazo]
Zell_22 escribió:Te puedo poner una lista bastante extensa de partidos importantes con messi como jugador decisivo

Pero ni UNO con Argentina [poraki]

Así que el enano hormonado que... mejor que lo diga un jugador muy superior a Messi ahora y siempre:

Imagen


No me quiero ni imaginar lo que significaría un Madrid campeón con Mourinho, Cristiano Ronaldo y las huestes cavernarias cabalgando por Cibeles. Nos intentarían inocular por vía intravenosa la doctrina del nacional madridismo ¿que ellos defienden con esa vehemencia tan propia de los talibanes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buscavidas escribió:
Zell_22 escribió:Te puedo poner una lista bastante extensa de partidos importantes con messi como jugador decisivo

Pero ni UNO con Argentina [poraki]

Así que el enano hormonado que... mejor que lo diga un jugador muy superior a Messi ahora y siempre:

Imagen

Pero es que aquí hay un problema que quizás no entiendas y es que los que apoyamos a messi somos del barça, no de argentina y en eso no nos podemos quejar ya que a tu querido equipo le ha metido 13 goles a cada cual mejor :)
mfa escribió:Pero es que aquí hay un problema que quizás no entiendas y es que los que apoyamos a messi somos del barça, no de argentina y en eso no nos podemos quejar ya que a tu querido equipo le ha metido 13 goles a cada cual mejor :)

¿Pero no estabamos hablando de Cristiano y Messi como jugadores? ¿Y no de Messi como perteneciente a una secta?
Buscavidas escribió:
mfa escribió:Pero es que aquí hay un problema que quizás no entiendas y es que los que apoyamos a messi somos del barça, no de argentina y en eso no nos podemos quejar ya que a tu querido equipo le ha metido 13 goles a cada cual mejor :)

¿Pero no estabamos hablando de Cristiano y Messi como jugadores? ¿Y no de Messi como perteneciente a una secta?

Pues igual acaso cr tiene mucho que celebrar con portugal xD.
¿Habeis comentado lo de la seleccion turca que no ha convocado a Sahin? La primera vez que veo una decision de una seleccion razonable con un jugador que acaba de salir de una gran lesion. Ahora ya lo podemos convocar para el osasuna y que pueda coger minutos.
mfa escribió:Pues igual acaso cr tiene mucho que celebrar con portugal xD.

Pero es que nadie dice que Cristiano sea el mejor jugador de la historia, como muchos culés lo afirman de Messi, el cual, está todavía por debajo de jugadores como Zidane y Ronaldo. Por muchos balones de oro que tenga, por cierto, Maradona no tienen NINGUNO, y vuestro "amigo" Platini 3.
Buscavidas escribió:
mfa escribió:Pues igual acaso cr tiene mucho que celebrar con portugal xD.

Pero es que nadie dice que Cristiano sea el mejor jugador de la historia, como muchos culés lo afirman de Messi, el cual, está todavía por debajo de jugadores como Zidane y Ronaldo.

Bueno pero eso es tu opinión, para mi y para la de muchos está entre los tres mejores y superando a estos dos crack que dices, sobre todo a zidane, pero como ya te digo opinión mia, cada uno tiene la suya propia.
Para mi un tio que brilla solo en " el mejor equipo de la historia " y no brilla con su selección no puede ser el mejor jugador de la historia. Maradona brilló en Napoles, Barcelona, Argentina... Cruyff en Barcelona y Holanda, Zidane en Girondins, Juve, R.Madrid, capitaneó a la mejor Francia de la historia y Di Stéfano cambió radicalmente la historia del fútbol.

Uno de los mejores si, el mejor... cuando brille fuera del superbarça lo podremos debatir.
Paul_Gilbert escribió:Para mi un tio que brilla solo en " el mejor equipo de la historia " y no brilla con su selección no puede ser el mejor jugador de la historia. Maradona brilló en Napoles, Barcelona, Argentina... Cruyff en Barcelona y Holanda, Zidane en Girondins, Juve, R.Madrid, capitaneó a la mejor Francia de la historia y Di Stéfano cambió radicalmente la historia del fútbol.

Uno de los mejores si, el mejor... cuando brille fuera del superbarça lo podremos debatir.


Amén.
godofredo está baneado por "Troll"
Hasta Futre era mejor que Messi. Menuda mentira nos están contado. Menos mal que dentro de 10 años ya nadie se acordará del enano ese.
mfa escribió:
Buscavidas escribió:Bueno pero eso es tu opinión, para mi y para la de muchos está entre los tres mejores y superando a estos dos crack que dices, sobre todo a zidane, pero como ya te digo opinión mia, cada uno tiene la suya propia.

Di Stéfano ganó 5 Copas de Europa, pero muchos no le ponen entre los 5 mejores de la historia, porque a nivel de selección no destacó; Zidane y Ronaldo si han destacado en citas internacionales; Messi ha sido incapaz de pasar de cuartos en una Copa América celebrada en su país, en Argentina, contra Uruguay, que les eliminó; Messi con Argentina ha sido hasta ahora un jugador del montón no destacando más que otros jugadores como Tévez, Higuaín o el Kun; ¿y quieren vendernos que está entre los 5 mejores de la historia? ¡Venga ya! Messi necesita más al Barça, que el Barça a Messi; por lo menos Cristiano (que no digo que sea uno de los mejores de la historia), ha demostrado en el Manchester United ser un crack, Messi solo lo ha hecho en el Barça; ya me gustaría verle en otro equipo, a ver que hacía... oh wait! Si ya lo he visto, con Argentina [poraki]
Messi si no gana un mundial dentro de 50 años lo recordaran los cules, si consigue ganar un mundial dentro de 50 años lo recordara el mundo entero.

Esto es asi, el futbol es cruel.

Es fundamental que el mejor gane el mejor titulo: un mundial.

O lal menos llegue lejos y nos maraville en una cita mundial como Cruyff que aun sin ganar capitaneo a Holanda.

Todos los jugadores que a día de hoy se le consideran grandes son jugadores que en su dia capitanearon su selección.

Messi necesita hacer un gran mundial para ser considerado un grande de la historia del futbol, un grande de la actualidad sin duda es, pero le falta la puntilla para pasar a la historia del futbol mundial.
Le pasa lo mismo que a Guardiola , que está por ver que hace fuera del barcelona , adaptándose a otro estilo de fútbol.

El Messi del barça es el mejor jugador del mundo, pero es eso, que luego le ves con su selección y no lo es...molaría comprobar si sigue siendo el mejor en otro entorno y otro estilo, en otra liga y competición.

Precisamente por estas cosas se que Mourinho es el mejor entrenador sin duda, champions con Oporto e Inter, campeonatos con Oporto, Chelsea e Inter...ahora estoy viendo al mejor madrid de los últimos 7 años y coincide que es desde que llegó él...en fin, el mejor entrenador del mundo, nada por demostrar. Luego tenemos a los Cruyff de turno, que fuera de un determinado estilo y entorno no saben hacer la O con un canuto...al menos Cruyff fue listo y se retiró a tiempo sabedor de lo que había xD.
Kololsimo escribió:Le pasa lo mismo que a Guardiola , que está por ver que hace fuera del barcelona , adaptándose a otro estilo de fútbol.

El Messi del barça es el mejor jugador del mundo, pero es eso, que luego le ves con su selección y no lo es...molaría comprobar si sigue siendo el mejor en otro entorno y otro estilo, en otra liga y competición.

Precisamente por estas cosas se que Mourinho es el mejor entrenador sin duda, champions con Oporto e Inter, campeonatos con Oporto, Chelsea e Inter...ahora estoy viendo al mejor madrid de los últimos 7 años y coincide que es desde que llegó él...en fin, el mejor entrenador del mundo, nada por demostrar. Luego tenemos a los Cruyff de turno, que fuera de un determinado estilo y entorno no saben hacer la O con un canuto...al menos Cruyff fue listo y se retiró a tiempo sabedor de lo que había xD.


Ya te digo yo que Guardi no tiene un pelo de tonto ( nunca mejor dicho ) y el día que deje el Barça, será seleccionador de España si sigue con este mismo bloque y luego se irá a Qatar o algún pais de esos donde no importa un mojón si ganas o pierdes porque no se espera que hagas gran cosa.
Está megaclaro que no irá ni a Italia ni a Inglaterra a enturbiar su impoluto currículum lleno de glorias.


PD: En goltv están echando un especial Cr7 bota de oro.
Sería bastante chocante que un nacionalista catalán entrenase a España xD, de jugador es otro rollo porque realmente no les queda otra si quieren jugar a ese nivel (y pueden tener problemas si se niegan a ir convocados)..pero cómo entrenador no creo que entrase.
seleccionador de españa? no se hara seleccionador de su pequeño pais?
godofredo está baneado por "Troll"
En cuanto Mou empiece a ganarle Ligas y vea que a la UEFA le interesa ya otros equipos levantando Champions, Guardi se irá escopetado a Catar a jugar al golf mientras democratiza el país. Filosofía Cruyff al 100%. Más patéticos no pueden ser.
Por mi y por muchos supongo messi puede ganar 5 champions más y que no gane un partido con su selección, para mi seguiría siendo el mejor, y no por balones de oro si no que lo que hace el no lo hace nadie.
Kololsimo escribió:Sería bastante chocante que un nacionalista catalán entrenase a España xD, de jugador es otro rollo porque realmente no les queda otra si quieren jugar a ese nivel (y pueden tener problemas si se niegan a ir convocados)..pero cómo entrenador no creo que entrase.

Pues ya hay un precedente, Clemente era nacionalista declarado.
Buscavidas escribió:
Kololsimo escribió:Sería bastante chocante que un nacionalista catalán entrenase a España xD, de jugador es otro rollo porque realmente no les queda otra si quieren jugar a ese nivel (y pueden tener problemas si se niegan a ir convocados)..pero cómo entrenador no creo que entrase.

Pues ya hay un precedente, Clemente era nacionalista declarado.


Como se suele decir, la única ideología real es la del dinero xD.
godofredo está baneado por "Troll"
Hasta Clemente sabe mas de entrenar que Guardi. Por lo menos sus jugadores no le querían partir los piños por inútil.
mfa escribió:Por mi y por muchos supongo messi puede ganar 5 champions más y que no gane un partido con su selección, para mi seguiría siendo el mejor, y no por balones de oro si no que lo que hace el no lo hace nadie.


el mejor a dia de hoy si, pero eso si lo hacían otros en el pasado y ademas ganaban mundiales.

El jugador mas parecido a Messi es Maradona y maradona ademas de en sus club tb era bueno en la selección.

Pero ojo, que messi es joven y aun puede jugar hasta 2 mundiales y varias copas América, si en algún momento despunta con Argentina pegándose un torneo de la hostia, si messi hace en un mundial lo que hace habitualmente en el barça se metería de lleno en la historia del futbol mundial la cuestion es que por un motivo u otro no lo hace.

Lo mismo le pasa a C.Ronaldo, no entrara en la historia porque con Portugal no se come un colín.
por feedback vuelven antiguos compañeros de hilo xDDD ahora con doble de insultos
jas1 escribió:Lo mismo le pasa a C.Ronaldo, no entrara en la historia porque con Portugal no se come un colín.

Como al gran Eusebio.
Yo tambien creo que Messi para estar entre los mejores de la historia le falta eso triunfar con su selección cosa que de momento no ha hecho pero tiempo tiene y calidad le sobra.

En cuanto a Guardiola igual me gustaria verlo entrenar en otras grandes ligas para ver como lo hace, para mi tiene más merito lo que ha hecho Mourinho en ligas distintas ha ganado titulos y ha triunfado, pero me da la sensación de si se va del barça no ira a una liga grande europea.
shinta_hid escribió:por feedback vuelven antiguos compañeros de hilo xDDD ahora con doble de insultos


¿Link?, el unico que veo relacionado es del 28 de octubre, ¿es ese?
godofredo está baneado por "Troll"
shinta_hid escribió:por feedback vuelven antiguos compañeros de hilo xDDD ahora con doble de insultos


Ya ves, me llama gentuza y de seaman y demás no dice nada. Demigrante.
jas1 escribió:Messi necesita hacer un gran mundial para ser considerado un grande de la historia del futbol, un grande de la actualidad sin duda es, pero le falta la puntilla para pasar a la historia del futbol mundial.


Me parece de una irrealidad increíble, Messi aunque no gane ningún Mundial, si sigue a este ritmo va a ser "El Grande". Esque no creo que si alguien dice que es el mejor tercer futbolista de la historia no creo que nadie lo dudara y creo que acabará unanimemente como el mejor. Lo que está haciendo de manera tan constante no lo ha hecho nadie jamás.

De hecho el debate es si Messi es mejor que Maradona y Pele, eso con creo que 24 años, esque no hay duda.

Cruyff creo que no ganó ningún mundial por ejemplo.
shinta_hid escribió:por feedback vuelven antiguos compañeros de hilo xDDD ahora con doble de insultos


Gandhi ha vuelto [carcajad]
marx666 escribió:
jas1 escribió:Messi necesita hacer un gran mundial para ser considerado un grande de la historia del futbol, un grande de la actualidad sin duda es, pero le falta la puntilla para pasar a la historia del futbol mundial.


Me parece de una irrealidad increíble, Messi aunque no gane ningún Mundial, si sigue a este ritmo va a ser "El Grande". Esque no creo que si alguien dice que es el mejor tercer futbolista de la historia no creo que nadie lo dudara y creo que acabará unanimemente como el mejor. Lo que está haciendo de manera tan constante no lo ha hecho nadie jamás.

De hecho el debate es si Messi es mejor que Maradona y Pele, eso con creo que 24 años, esque no hay duda.

Cruyff creo que no ganó ningún mundial por ejemplo.


Creo que llego a 2 finales, a 1 seguro.

Messi no va a necesitar ganar un mundial, pero haciendo los mundiales que ha hecho (bastante discretos a nivel equipo y a nivel individual) no va a ser considerado un grande en el futuro mundial, los éxitos en el barça los recordareis los cules.

Debe rendir a un buen nivel en un mundial.

Es como si un ciclista buenísimo no hiciese nunca un buen papel en la cita mas importante: el tour.

Porque debéis reconocer que no se explica el porque en argentina aun no ha hecho ni un 10% de lo que hace en el barça, y no es por el equipo, yo he visto a messi ganar el solo malos partidos del barça. El solo.

Eso podría hacerlo en Argentina.

Parte de culpa lo ha tenido maradona esta claro porque lo ponía en el centro del campo, pero tiene ventipoco años si en los 2 próximos mundiales, o en alguna copa america, es que son muchos titulos que si no hace nada habría que tener en cuenta.

De aquí a los próximos 7 años se van a jugar 2 mundiales y 3-4 copas América (creo que son cada dos años) si Messi no rinde en buen nivel en ninguno no puede entrar en el olimpo del futbol, tiempo tiene, calidad tiene, si no lo hace pues son muchos títulos internacionales que le pasarían volando.

Su palmares seria:

- ganar de todo lo posible con el barça.
- 3 mundiales en blanco.
- 4 o 5 copas americas en blanco.
En blanco me refiero a si sigue el mismo nivel de no hacer nada destacado.

7-8 titulos internacionales donde messi no rinda es una losa muy grande para luego querer ser el mejor de la historia.

Si no hace un papel bueno no podrá entrar en la historia del futbol y ponerse a la altura de cruiff, pele o maradona. Que hasta forlan ha hecho un papel destacado en un mundial y en una copa América en una selección bastante mala.

Pero vamos que tiempo tiene.

El problema no es que no haya ganado un mundial, es que no ha hecho nada destacado con argentina, su mejor partido creo que fue el amistoso contra nosotros del año pasado.
marx666 escribió:
Cruyff creo que no ganó ningún mundial por ejemplo.


Pero capitaneó a una Holanda excelente, has oido hablar de la naranja mecánica ? Hay jugadores que debido a su nacionalidad, están " condenados " a no ganar nada con su selección, pero un argentino, brasileño, alemán, por ser tradicionalmente paises de selecciones, debe ganar y capitanear a su pais hacia la gloria, aunque no se gane nada, que sea recordado en su selección, y Messi a día de hoy en Argentina no ha mostrado absolutamente nada, un par de goles bonitos y un par de asistencias, poco mas.
Yo no sé quién es el que establece eso de que para entrar entre los más grandes de la historia has de ganar un mundial porque ni Cruyff ni Di Stefano ganaron mundiales. Ahora me invento yo otra y digo que para entrar entre los más grandes has de triunfar en Europa, así que me cargo a Pelé y tan fresco. Y mira tú por donde que me parece más importante para medir el rendimiento durante la carrera de un futbolista el mirar su regularidad anual en una liga europea que en un torneo de máximo 8 partidos y que dura un mes.
100511 respuestas