Hilo del Madridismo

lostzilla escribió:
marx666 escribió:Con decir que estuvo dos jornadas sin marcar y se montó un debate jajaja es increíble.


Debate hubo? Para que haya debate no hay que encontrar dos opiniones opuestas? Alguien en esta santa tierra dijo que Messi estaba en crisis o en mal estado de forma, o fatal o ruinoso o lo que sea? Porque yo no leí a nadie, ni desde una caverna ni desde otra.
Es que me choca bastante el tema. Habláis como si se hubiera despellejado a Messi a nivel nacional y es que nadie ha dicho nada, solo que llevaba 3 partidos sin marcar, que era un hecho. Si luego llegan los listos de la caverna catalana, se montan una paranoia y se la venden a Messi en sus panfletos en plan "todo dios dice que eres un paquete, machácalos" y el otro dice, "vale, pues los machaco", pues qué quieres que te diga, me parece un protocolo cojonudo y súper eficiente, pero se base en un realidad mas falsa que un duro de madera, y no es la primera vez que pasa esto con el Barça. Hay un engranaje motivador, por así decirlo, que funciona ya desde hace tiempo.
Que no digo yo que muchas veces no echen mierda desde la meseta en cantidades industriales, pero en este caso en concreto, es que ni Roncero ha dicho que Messi estuviera en crisis, por dios. Menudo cuento le están echando al tema [qmparto]

+100000. Déjales que se monten su realidad paralela (a la caverna catalana me refiero).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Buscavidas escribió:
Derhelm escribió:Entro por que mi radar ha sonado, se habla de que ronaldo(el mejor delantero de la historia) no era resolutivo y demas gilipolleces. Os dejo este video y me voy [bye]

http://www.youtube.com/watch?v=uked-uhA ... ideo_title

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Todavía Messi no ha llegado al nivel de Ronaldo o Zidane, y algunos pretenden ponerlo junto a Pelé y Maradona, a eso lo llamo fanatismo, y vender humo.

Messi será muy resolutivo de forma regular... en una liga donde solo hay un equipo que puede plantar cara al Barça, no lo olvidemos, a ver si jugando en la Roma de Luis Enrique su regularidad sería la misma. Y de la selección argentina mejor ni hablar...

Lo dices como si a ese equipo que puede plantar cara al barça no lleve una media goleadora demoledora

El debate es muy "complicado" lo de iker vs valdes algunos no lo ven tan claro y otros con lo de messi vs ronaldo...

Para mi lo que hace messi no lo he visto nunca, aunque para mi ronaldo nazario sigue siendo el mas grande, ese tio no necesitaba a nadie para ser un puto crak en el futbol moderno...si no es por las lesiones y por su vida brasileña no habria discusion, hoy dia, comprendo que se dude pero ha sido el mejor sin duda para mi

Y sobre el victimismo, estoy deacuerdo aqui en cataluña se es vitmista y pesimista por naturaleza, como me parece ami que alli en madrid se tira mas por la chuleria...dos maneras de ser
marx666 escribió:Sobre esta época, porque de ventajismo? Hay algún jugador a parte de Messi y Cristiano que hagan lo que hacen estos dos? No es ventajismo, es que son muuuy buenos.


Claro que son buenísimos, de hecho yo considero mejor a Messi que a Cristiano, porque a dia de hoy no hay nadie que pueda hacer lo que ha hace Messi.

La cuestión es que si ha habido gente que lo ha hecho en el pasado.

El jugador que mas se le parece a messi es maradona, o mejor dicho el jugador mas parecido a maradona es messi. Hace 30 años maradona metía goles iguales a los que messi mete ahora.

La diferencia es que maradona los metía ademas de en sus clubs en fases finales del mundial.

Si la cuestión es muy simple y evidente:

Iniesta porque sera recordado dentro de 50 años? por su labor en el barça o por el gol de la final del mundial?

Los cules lo recordareis por las dos cosas, a nivel mundial se le recordará por su gol en la final del mundial. Y ya solo por eso Iniesta ha entrado en la historia del futbol.

Y eso es innegable, las repercusión que tiene un fase final de un mundial no la tiene ninguna competición de futbol ni de ningún otro deporte.

Messi si quiere ser considerado el mejor debe hacer un muy buen mundial.

Ganarlo no es necesario, porque eso depende tb de la suerte, y ser el mejor no debe depender de la suerte, pero hacer un buen mundial si es una exigencia para ser le mejor, no hablamos de la copa chupa chup, hablamos todo un mundial de futbol, el fenómeno deportivo mas importante del mundo, en el que estan los mejores jugadores a nivel mundial, ni nacional ni continental, mundial!

Porque otros jugadores si lo han hecho ademas de ser buenos en sus clubs.

Y eso messi lo sabe, el sabe que debe hacer un buen mundial con Argentina tarde o temprano.
marx666 escribió:A lo mejor no te has planteado si a este Barça no se le puede plantar cara precisamente por que Messi siempre está ahí o tu te crees que la diferencia de Madrid y Barça que tienen por ejemplo en Europa no es precisamente porque Madrid y Barça tienen a Cristiano y Messi y en liga lo mismo. Te crees que si Messi y Cristiano estaran en City y ManU, Barça y Madrid serían los cocos Europeos? xD

¿Y por qué a Argentina no solo le plantan cara si no que le ganan selecciones como Uruguay o Venezuela?

marx666 escribió:Sobre tu primera frase, daré por hecho que tu perfil de usuario es bastante poco neutral [+risas]

Enserio alguien en todo el planeta que no sea Madridista o Francés y no he visto a nadie excepto tu, se atreva a abrir un debate de Messi vs Zidane? :-| No sé si seré yo el que está alejado de la realidad, pero es que a mi Cristiano Ronaldo me parece que está al nivel o mejor que Zidane.

Zidane ha ganado una Eurocopa y un Mundial; además de que cuando le daban por muerto llevó a su selección a la final contra Italia; cuando Messi haga algo así con Argentina me avisas [rtfm] Además, de que demostró ser un jugador único en Frandia con el Girondins de Burdeos, en Italia (cuando el Calcio era la mejor liga del mundo), con la Juventus; y en España con el Real Madrid. Messi solo ha jugado en una liga con un solo equipo, y sin las hormonas de crecimiento que le dieron hasta en la sopa, habría que ver que jugador hubiera sido. Y me da igual que tenga 20 balones de oro, Platini tiene 3 seguidos, y Maradona ninguno.

Por cierto: Ronaldinho quería un túnel directo a la discoteca
Sobre lo del debate yo no estaba acusando a nadie, lo poco que miro de los medios lo vi en Cuatro y en alguna página nosé si de Marca, Sport o alguno de estos, pero me llamó mucho la atención.

jas1 la cosa es muy sencilla, dime para ti quien es el mejor jugador español de la historia, sin tapujos, lo que pienses llanamente.

¿Y por qué a Argentina no solo le plantan cara si no que le ganan selecciones como Uruguay o Venezuela?


Por que no hay equipo en el mundo que resista ser un desastre en organización, Argentina lleva mucho tiempo sin técnico. Mira la diferencia de la España de la Eurocopa y luego la del Mundial.

PD: Buscavidas eres crack jajaja
marx666 escribió:jas1 la cosa es muy sencilla, dime para ti quien es el mejor jugador español de la historia, sin tapujos, lo que pienses llanamente.


El mejor español para mi es Xavi.

Porque lo que el ha hecho no lo ha hecho nadie antes en españa.

Ha revolucionado el barça y ha revolucionado la seleccion hasta el punto de ganar todos los titulos posibles.
Buscavidas escribió:
marx666 escribió:A lo mejor no te has planteado si a este Barça no se le puede plantar cara precisamente por que Messi siempre está ahí o tu te crees que la diferencia de Madrid y Barça que tienen por ejemplo en Europa no es precisamente porque Madrid y Barça tienen a Cristiano y Messi y en liga lo mismo. Te crees que si Messi y Cristiano estaran en City y ManU, Barça y Madrid serían los cocos Europeos? xD

¿Y por qué a Argentina no solo le plantan cara si no que le ganan selecciones como Uruguay o Venezuela?

marx666 escribió:Sobre tu primera frase, daré por hecho que tu perfil de usuario es bastante poco neutral [+risas]

Enserio alguien en todo el planeta que no sea Madridista o Francés y no he visto a nadie excepto tu, se atreva a abrir un debate de Messi vs Zidane? :-| No sé si seré yo el que está alejado de la realidad, pero es que a mi Cristiano Ronaldo me parece que está al nivel o mejor que Zidane.

Zidane ha ganado una Eurocopa y un Mundial; además de que cuando le daban por muerto llevó a su selección a la final contra Italia; cuando Messi haga algo así con Argentina me avisas [rtfm] Además, de que demostró ser un jugador único en Frandia con el Girondins de Burdeos, en Italia (cuando el Calcio era la mejor liga del mundo), con la Juventus; y en España con el Real Madrid. Messi solo ha jugado en una liga con un solo equipo, y sin las hormonas de crecimiento que le dieron hasta en la sopa, habría que ver que jugador hubiera sido. Y me da igual que tenga 20 balones de oros, Platini tiene 3 seguidos, y Maradona ninguno.

Por cierto: Ronaldinho quería un túnel directo a la discoteca


Amén, Platini tiene 3 seguidos y para mi abuelo que hoy cumple 80 años no entiende como tiene 3 y Maradona ninguno. Y lo que dices lo de los equipos es verdad, Messi esta en el mejor Barçça de la historia y en uno de los mejores equipos de la historia tambien. Habria que verlo como Ronaldo el gordo, que en todo los equipos que estuvo brillo.

Ese video de 33 minutos me ha matado, no lo he visto todo pero joder, que poca memoria tenemos, decimos que MEssi es el mejor de la historia sin acordarnos de los que han ido pasando... Para mi, Ronaldo y luego Ronaldinho.
Sabía que me ibas a decir Xavi pero creo que realmente no lo piensas, para mi el mejor jugador Español hasta que terminen sus carreras Xavi, Casillas e Iniesta (este me parece el mejor de estos 3) ha sido Raúl, el nivel que ha mostrado Raúl en sus años en el Madrid ha sido abrumador y yo creo que ese nivel no lo ha logrado todavía ningún jugador Español y menos con esa trayectoria.

Y raúl no ha ganado con la selección nada, claro que en tu opinión pesan mas las selecciones que el nivel real del jugador. Quizás sea un caso parecido?

Sobre Messi pues tiempo al tiempo, pero si sigue así a nivel de clubs, es difícil que nadie se acuerde el como el mejor jugador de futbol, con sus peros como les ponen a Maradona y a Pelé, pero no será un estupidez decirlo.

Habria que verlo como Ronaldo el gordo, que en todo los equipos que estuvo brillo.


Ronaldo el gordo solo ha estado en equipazos y a nivel de títulos de club tampoco le recuerdo gran cosa para su nivel.
marx666 escribió:Ronaldo el gordo solo ha estado en equipazos y a nivel de títulos de club tampoco le recuerdo gran cosa para su nivel.

Vamos ya, el Inter un equipazo, con Simeone en el centro del campo y Zamorano en las últimas como compañero de ataque; y no te digo el PSV, ese era temible [carcajad]

marx666 escribió:Por que no hay equipo en el mundo que resista ser un desastre en organización, Argentina lleva mucho tiempo sin técnico.

El Nápoles de Maradona era un equipo del montón, Careca era de lo poco que destacaría. Y eso no impidió a Maradona hacer lo que hizo, además de que la Argentina del Mundial de 1986 no tiene más calidad que la actual Argentina hombre por hombre, ni la de 1990 cuando llegó a la final en Italia 90; donde les robó Alemania con un penalti de risa.

En cuanto a la táctica en Argentina y el Nápoles era dársela a Maradona y poco más; en la acutal Argentina es igual, solo que Messi no es Maradona, como se ve claramente.
marx666 escribió:Sabía que me ibas a decir Xavi pero creo que realmente no lo piensas, para mi el mejor jugador Español hasta que terminen sus carreras Xavi, Casillas e Iniesta (este me parece el mejor de estos 3) ha sido Raúl, el nivel que ha mostrado Raúl en sus años en el Madrid ha sido abrumador y yo creo que ese nivel no lo ha logrado todavía ningún jugador Español y menos con esa trayectoria.

Y raúl no ha ganado con la selección nada, claro que en tu opinión pesan mas las selecciones que el nivel real del jugador. Quizás sea un caso parecido?

Sobre Messi pues tiempo al tiempo, pero si sigue así a nivel de clubs, es difícil que nadie se acuerde el como el mejor jugador de futbol, con sus peros como les ponen a Maradona y a Pelé, pero no será un estupidez decirlo.

Habria que verlo como Ronaldo el gordo, que en todo los equipos que estuvo brillo.


Ronaldo el gordo solo ha estado en equipazos y a nivel de títulos de club tampoco le recuerdo gran cosa para su nivel.
Raul fue un buen delantero pero ni revoluciono el madrid ni revoluciono la selección.

Para mi pesa mas lo que hagas con la selección, si.


Porque es donde demuestras realmente que sin disciplina ni apenas concentraciones y sin conocer a tus compañero eres capaz de liderar un equipo.

Un jugador que es capaz de liderar una selección es un jugador mas completo que aquel que no lo haga.

Y para mi le jugador mas completo de la historia de españa es xavi.

Yo es que no era raulista, me cae bien y le tengo cariño pero no lo considero el mejor, un buen madridista y un jugador muy bueno del madrid, pero por ejemplo para mi Raul no supera al Buitre.
Ya puede Messi meter 1000 goles y hacer 100 regates con balón que se lleva de rebote, que no le llegará a Zidane a la suela de las botas. Joder, que enorme jugador era...daba gusto verle jugar. Es el tipo de jugador que a mi me gusta, elegancia y clase, calidad a raudales que gusta ver. Pero que grande era dios, cuando llevó "estando acabado" a Francia a la final y se marcó el penal a lo panenka...joder, si hasta iba con Francia que les odio. Que lástima el cabronazo de Materazzi, cómo le buscó las cosquillas hasta que le jodió la retirada.

¿CR mejor que Zidane? Mama mía...le cambiaba ahora mismo al CR de 26 años más 70 kilos por el Zidane de 26 años...vamos no me jodas.

Pero bueno, hay peña que dice que Rivaldo era mejor que Zidane, para gustos colores xDDDDDDDD.
Buscavidas escribió:
marx666 escribió:Ronaldo el gordo solo ha estado en equipazos y a nivel de títulos de club tampoco le recuerdo gran cosa para su nivel.

Vamos ya, el Inter un equipazo, con Simeone en el centro del campo y Zamorano en las últimas como compañero de ataque; y no te digo el PSV, ese era temible [carcajad]


El PSV en Holanda que es donde jugaba siempre ha sido un equipazo, el Inter en su liga en esa época era un buen equipo, quizás no el mejor pero es que tampoco ganó mas que una Uefa, no veo la dificultad de brillar por el nivel del equipo, lo difícil es ganar títulos, es que no hay por donde coger tu comentario.

jas1 a mi Raúl en el Madrid me pareció algo de otro mundo, otra cosa es que se le acabara la chispa antes de tiempo, pero el nivel de aquellos años es lo que sostuvo al Madrid al nivel que le corresponde por historia y realmente el nivel que alcanzó no se lo he visto a ningún jugador español de manera tan continuada.

kololsimo yo soy de los de la opinión de que si no existiera este Barça, el Madrid estaría ahora ejerciendo una dictadura de mayor nivel que la de los galácticos. Y si, yo también pago antes una entrada por ver a Zidane que a Cristiano Ronaldo, de hecho Cristiano no es un jugador que me estimule al verlo jugar, pero Cristiano Ronaldo para mi le da mucho el mismo o mayor rédito del que daba Zidane a sus equipos.

Para mi Ronaldo Nazario también ha sido el mejor 9 de la historia, pero messi y Cristiano no son delanteros centro propiamente dicho, hacen muchas mas cosas.
Es que eso de que "este es mejor que este otro por que lo digo yo" me suena a chistaco de los malos.
Que Messi era mejor que Zidane y encima no hay discusión posible? Pues esa moto no me la compro. Que Messi hace cosas que Zidane no podía, pues por supuesto, pero que Zidane es de los jugadores más únicos que han existido, por su forma de jugar, pues yo diría que tampoco. Porque Messi se parece a Maradona y con él se le comparara día tras día, pero lo que hacía Zidane es que no lo ha hecho y sigue sin hacerlo nadie sobre el globo, y en mundiales o donde fuera, sin excepción. Que fuera intermitente y demás, pues eso nadie lo niega, pero es que un destello suyo sea meaba en la continuidad o solvencia de otros muchos.

Y bueno, Ronaldo Nazario es el mejor delantero que haya visto en toda mi vida. Ni Messi ahora ni CR7 ni ningún otro me parece que estén a su nivel de killer, aunque marquen mas goles. La técnica y potencia que tenía Ronaldo no eran de este planeta. La infinita mayoría de sus goles son golazos, no de esos de empujarla y ya. Era un fuera de serie. Tenía el mejor regate en carrera que se haya visto jamás.
marx666 escribió:El PSV en Holanda que es donde jugaba siempre ha sido un equipazo, el Inter en su liga en esa época era un buen equipo, quizás no el mejor pero es que tampoco ganó mas que una Uefa, no veo la dificultad de brillar por el nivel del equipo, lo difícil es ganar títulos, es que no hay por donde coger tu comentario.

Te digo por donde cogerlo, coge a Maradona o Ronaldo y ponlo en el Sporting de Gijón; brillarán igual; pero Messi no, y lo puedes coger perfectamente con ver sus actuaciones con Argentina; Messi necesita más al Barça, que el Barça a Messi.
Es el debate de siempre.
¿Por qué comparar a jugadores que han jugado en diferentes épocas? ¿los rivales son los mismos?, ¿los compañeros son los mismos?, ¿el fútbol en sí es igual?, e incluso, ¿las botas y el balón son las mismas?
Me parece una tontería comparar a jugadores que han jugado en esta época con jugadores que han jugado en los 50s, 60s, 70s, 80s o 90s.

Lo que sí está claro, es que según el mundo del fútbol, Di Stéfano fue el mejor en su época, Pelé en la suya, Cruyff en la suya, Maradona en la suya, Zidane en la suya y Messi lo será en la suya, sin duda.
Buscavidas escribió:
marx666 escribió:El PSV en Holanda que es donde jugaba siempre ha sido un equipazo, el Inter en su liga en esa época era un buen equipo, quizás no el mejor pero es que tampoco ganó mas que una Uefa, no veo la dificultad de brillar por el nivel del equipo, lo difícil es ganar títulos, es que no hay por donde coger tu comentario.

Te digo por donde cogerlo, coge a Maradona o Ronaldo y ponlo en el Sporting de Gijón; brillarán igual; pero Messi no, y lo puedes coger perfectamente con ver sus actuaciones con Argentina; Messi necesita más al Barça, que el Barça a Messi.


Me has dejado KO con este comentario [+risas] eres crack ya te lo he dicho antes XD

Millencolin
en parte tienes razón, pero los seres humanos somos así, de pequeño discutías si es mas fuerte Batman o Spiderman y de mayor si Messi o Maradona :)
Millencolin escribió:Es el debate de siempre.
¿Por qué comparar a jugadores que han jugado en diferentes épocas? ¿los rivales son los mismos?, ¿los compañeros son los mismos?, ¿el fútbol en sí es igual?, e incluso, ¿las botas y el balón son las mismas?
Me parece una tontería comparar a jugadores que han jugado en esta época con jugadores que han jugado en los 50s, 60s, 70s, 80s o 90s.

Lo que sí está claro, es que según el mundo del fútbol, Di Stéfano fue el mejor en su época, Pelé en la suya, Cruyff en la suya, Maradona en la suya, Zidane en la suya y Messi lo será en la suya, sin duda.



Es el razonamiento más lógico. El propio fútbol es diferente hoy día.



Salu2!
Marx, no cuestiono que CR de más rédito al equipo o no, de hecho a mi CR no me gusta nada como jugador...pero nada. Estoy contento con que meta goles y tal pero no me gusta, me gustan los jugadores como Zidane (me gustan los dieces, los talentosos que reparten juego...no me gustan los atletas), que para mi ha sido lo más grande que he visto en directo en mi vida (que grandes partidos en el bernabéu disfrutando del astro, joder es que era pura magia...cada control, pase o lo que sea daba para paja).

Para mi CR es un goleador sin más, Messi es parecido a Maradona en su juego...pero Zidane es único y creo que irrepetible. Lo mejor que he visto.
Que pesaos con querer hacer el mejor de la historia a un chaval de 23 o 24 años. ¬_¬
De todas formas a mi me parece una chorrada, no se puede comparar el fútbol de la época de Pelé con la actual, ni siquiera la de Maradona diría yo.
Kololsimo entonces estamos de acuerdo pero racionalizamos distinto, si nos ceñimos a lo estético del futbol, quizás Zidane es el que guarda mas equilibrio entre rédito y plasticidad que yo haya visto en directo, ahí no te voy a quitar la razón. Por ejemplo Rivaldo que has citado antes, era feo de cojones de ver (menos algún momento álgido con chilenas imposibles o centro de rabona).

Messi y Cristiano, aunque Messi si sea bonito de ver (me parece mas plástico Iniesta), son eficacia 100%.
Kololsimo escribió:El mejor ha de demostrar que es el mejor en cualquier sitio, rollo Mourinho, o si no demostrarlo en su club de toda la vida y en la selección nacional logrando grandes cosas, rollo Casillas xD.

Pero vamos a ver, acaso messi en la seleccion de casillas no habria ganado el mundial y la eurocopa? es esto siquiera dudable?

miguelixu escribió:Si de verdad quieren comparar a Valdes con Casillas que se esperen unos años y si Valdes da un mundial y una eurocopa que empiecen a hablar.

Lo mismo que arriba, si ha ganado monton de competiciones mas duras con casi el mismo equipo.



Por cierto ahora a toooodo el mundo le entra la risa cuando se compara a cristiano con messi, cualquiera lo diria vaya.
marx666 escribió:eres crack ya te lo he dicho antes XD

No se como tomarme ese cumplido... pero gracias de todas formas [fies]

marx666 escribió:
Millencolin
en parte tienes razón, pero los seres humanos somos así, de pequeño discutías si es mas fuerte Batman o Spiderman y de mayor si Messi o Maradona :)

Es cierto.

Spiderman le daría a base de bien a ese amante del cuero y el látex, que va por ahí con un menor de edad pervirtiéndole.
Mou ha dicho en rueda de prensa que lo de fichar a un lateral derecho era falso, no? Madre mía, si es que con razón lo odian los de la prensa, coño. Otro se las calla, pero Mou es que les vomita todas las mentiras que se inventan a la cara xD
Ayer en la cope lo pusieron verde por esa trola. Que si vaya mierda de mánager que no planifica bien la plantilla, que si vaya despilfarro, que si ya quisieran todos los equipos tener 4 laterales como el Madrid... joder, si hasta ensalzaron a tíos a los que ponen día tras día verdes, como Lass, que decían que para esa posición de lateral derecho era mas que válido [+risas]
Es que es tristísimo. Se inventar paridas solo para seguir rajando y rajando día a día de Mou. Son patéticos.
marx666 escribió:Kololsimo entonces estamos de acuerdo pero racionalizamos distinto, si nos ceñimos a lo estético del futbol, quizás Zidane es el que guarda mas equilibrio entre rédito y plasticidad que yo haya visto en directo, ahí no te voy a quitar la razón. Por ejemplo Rivaldo que has citado antes, era feo de cojones de ver (menos algún momento álgido con chilenas imposibles o centro de rabona).

Messi y Cristiano, aunque Messi si sea bonito de ver (me parece mas plástico Iniesta), son eficacia 100%.


A mi Rivaldo me parecía un jugadorazo, y es del tipo de jugador que me gusta ver...tenía calidad a raudales. Iniesta también entra en ese grupo, incluso Xavi aunque a este le tengo cierta animadversión personal xD.

Insisto en que CR no me gusta NADA, pero NADA. Me gusta que marque goles y tal pero no es un jugador que me agrade, ni siquiera me cae simpático, me parece un soplagaitas xD. Lo que quiero ahora mismo es que Ozil rompa definitivamente y que Kaká vuelva por sus fueros. También me gustan mucho los centrales elegantes con salida del balón (Varane apunta maneras), desgraciadamente en el madrid no hay ninguno de esos xD.
Buscavidas escribió:
marx666 escribió:eres crack ya te lo he dicho antes XD

No se como tomarme ese cumplido... pero gracias de todas formas [fies]


Bien por supuesto ;)

Kololsimo Rivaldo tenía sus puntos de magia, pero era un tipo con carisma 0, andaba y se movía feo, puf a mi no me pareció estético para nada. A Zidane lo veías y aún siendo parecido de feo XD lo veías y pensabas, joder que planta de AStro tiene el jodío.

Y eso que ya he dicho muchas veces y se burlan de mi por ello, que a mi Zidane y Rivaldo no me parecen alejados en nivel.
Kololsimo escribió:Lo que quiero ahora mismo es que Ozil rompa definitivamente y que Kaká vuelva por sus fueros.

Por desgracia creo que ambas cosas no son compatibles en el actual esquema del Madrid. Si Özil rompe, Kaká no vuelve; y si Kaká vuelve impedirá que Özil explote definitivamente.
Buscavidas escribió:
Kololsimo escribió:Lo que quiero ahora mismo es que Ozil rompa definitivamente y que Kaká vuelva por sus fueros.

Por desgracia creo que ambas cosas no son compatibles en el actual esquema del Madrid. Si Özil rompe, Kaká no vuelve; y si Kaká vuelve impedirá que Özil explote definitivamente.


Si Ozil rompe y Kaká vuelve (se que no es posible, pero por pedir que no quede), te follas a Di María y todos contentos. No puedes permitirte dejar a un Kaká del nivel que tuvo o a Ozil lo que se espera de él en el banco.
De todas maneras hay minutos para todos y situaciones para todos, pero esos dos jugadores a tope sería la rehostia de ver.

Otro que me ponía palote perdido, Laudrup.

CUando el barcelona echó a Rivaldo yo era de los que quería que viniese al equipo galáctico, bueno, él también quería cuando se lo comentaron en la radio...luego acabó en el milan y se vió que estaba para los tigres xD.
marx666 escribió:PD: Ya por curiosidad, cuales son esos foros serios de futbol?



Cuando hablo de sitios serios no me refiero a foros, me refiero a un sitio donde no haya el forofismo que se destila en un foro, vamos, con gente que sepas que ve futbol y entiende de esto, no aqui por ejemplo donde yo puedo decir que me trago 10 partidos al dia y nadie tenga la capacidad para demostrarme que no es cierto [+risas]
Y Sahin convocado. Ya era hora!
Granero y Altintop, fuera por decisión técnica [buenazo]
Ozil y Kaka es difícil que jueguen juntos con Mou, si no me he perdido nada, su retorno defensivo, el de ambos sigue siendo nulo.

Laudrup era otro pajijugador, pero para mi ha sido ampliado y mejorado por Andrés.

PD: Ok flipe, yo es que no regento sitios serios de futbol, no me muevo en esas esferas jajaja
CoyoteWB escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tGsDY10puC0

Buenas tardes.



He vuelto a entrar en el hilo en el momento justo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kololsimo escribió:Si Ozil rompe y Kaká vuelve (se que no es posible, pero por pedir que no quede), te follas a Di María y todos contentos. No puedes permitirte dejar a un Kaká del nivel que tuvo o a Ozil lo que se espera de él en el banco.
De todas maneras hay minutos para todos y situaciones para todos, pero esos dos jugadores a tope sería la rehostia de ver.

El problema es que Özil escorado en la izquierda no es igual, por lo visto hasta ahora baja mucho su rendimiento.
central98 escribió:
Kololsimo escribió:El mejor ha de demostrar que es el mejor en cualquier sitio, rollo Mourinho, o si no demostrarlo en su club de toda la vida y en la selección nacional logrando grandes cosas, rollo Casillas xD.

Pero vamos a ver, acaso messi en la seleccion de casillas no habria ganado el mundial y la eurocopa? es esto siquiera dudable?



Si hubiesemos tenido a Valdes en la seleccion probablemente no hubiesemos ganado ni mundial ni eurocopa, es a lo que se refiere, simple es.
Buscavidas escribió:
Kololsimo escribió:Si Ozil rompe y Kaká vuelve (se que no es posible, pero por pedir que no quede), te follas a Di María y todos contentos. No puedes permitirte dejar a un Kaká del nivel que tuvo o a Ozil lo que se espera de él en el banco.
De todas maneras hay minutos para todos y situaciones para todos, pero esos dos jugadores a tope sería la rehostia de ver.

El problema es que Özil escorado en la izquierda no es igual, por lo visto hasta ahora baja mucho su rendimiento.


Si, yo escoraría a Kaká si es que volviese a ser lo que fue...con las arrancadas que pegaba , te daba igualq ue las hiciese desde el centro que desde el costado...era bestial. Pero claro, eran arrancadas de físico y talento, de lo primero ya anda mermado.

Ozil inamovible del centro, es el único con visión de juego cómo para repartir aquí y allá desde esa posición..aunque últimamente está bastante flojo.
jas1 escribió:Si la cuestión es muy simple y evidente:

Iniesta porque sera recordado dentro de 50 años? por su labor en el barça o por el gol de la final del mundial?

Los cules lo recordareis por las dos cosas, a nivel mundial se le recordará por su gol en la final del mundial. Y ya solo por eso Iniesta ha entrado en la historia del futbol.

Perdona pero de evidente no tiene nada, a iniesta se le recordara tanto por una cosa como por otra. Quiza en barcelona mas por una, y en madrid mas por otra, pero en la neutralidad por ambas a partes iguales, o incluso mas por lo hecho en el club que seguro acabara siendo bastante mas.
Y vamos ejemplos simples van: Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho, Romario, Cruyff, Zidane, Roberto Carlos...
Celticsfan escribió:
Real Madrid C.F. - C.A. Osasuna

Imagen Imagen Imagen Imagen


12ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 6 de noviembre de 2011 | 12:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán)


Patrocinado por...



La estrella invitada del partido
Imagen

Íker Casillas, el mejor portero del mundo =)
Imagen




3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Higuaín)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil), Bekku (CR7, Higuain, Özil)
4-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá,Higuaín) Millencolin (HiguaínX2,Di María y Callejón)
5-0 Buscavidas (Cristianox2, Higuaín, Benzemá y Di María), Takumi (Crx2, Benzema, Higuain, Di Maria) Celticsfan(CR x3 Higualinx2)
6-0 mjmbcn (CR7x3, Higuain, Di Maria, Ozil)



Rescato la porra, que estaba como 20 páginas más atrás, creo que voy a preguntarle a Iker Jiménez porque 4 veces seguidas que llegue gente de otros equipos justo cuando está la porra en marcha empieza a parecerme mucha casualidad [alien] .
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Real Madrid C.F. - C.A. Osasuna

Imagen Imagen Imagen Imagen


12ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 6 de noviembre de 2011 | 12:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán)


Patrocinado por...



La estrella invitada del partido
Imagen

Íker Casillas, el mejor portero del mundo =)
Imagen




3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Higuaín)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil), Bekku (CR7, Higuain, Özil)
4-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá,Higuaín) Millencolin (HiguaínX2,Di María y Callejón)
5-0 Buscavidas (Cristianox2, Higuaín, Benzemá y Di María), Takumi (Crx2, Benzema, Higuain, Di Maria) Celticsfan(CR x3 Higualinx2), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo x2, Benzema, Di María, Higuaín)
6-0 mjmbcn (CR7x3, Higuain, Di Maria, Ozil)
central98 escribió:
jas1 escribió:Si la cuestión es muy simple y evidente:

Iniesta porque sera recordado dentro de 50 años? por su labor en el barça o por el gol de la final del mundial?

Los cules lo recordareis por las dos cosas, a nivel mundial se le recordará por su gol en la final del mundial. Y ya solo por eso Iniesta ha entrado en la historia del futbol.

Perdona pero de evidente no tiene nada, a iniesta se le recordara tanto por una cosa como por otra. Quiza en barcelona mas por una, y en madrid mas por otra, pero en la neutralidad por ambas a partes iguales, o incluso mas por lo hecho en el club que seguro acabara siendo bastante mas.
Y vamos ejemplos simples van: Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho, Romario, Cruyff, Zidane, Roberto Carlos...
Dentro de 50 años cuando todos estemos muertos o seniles ya no se le recordara por el gol que metió contra el chelsea que os metió en la final de la champions, se le recordara por el gol de la final del mundial. Porque la gente que recordara a Iniesta en el futuro no habrá vivido lo que el ha hecho, por tanto en que se basaran para recordaro? en el mayor escaparate deportivo del mundo: el mundial.

Eso es lo que no tenéis en cuenta, en el futuro la gente que tenga que valorar a messi sera gente que NO haya visto al messi del día a día, porque no habían nacido. Por tanto en que se basaran? en sus actuaciones en los mundiales.

Si es muy sencillo alguien recuerda al mejor jugador del año 86 en la copa de europa? a que no.

Cuantos de los que hay aquí ha visto jugar a cruiff o maradona en directo y se ha tragado todos los partidos de su liga? nadie.

En cambio sus actuaciones en los mundiales los hemos visto todos y todos dias nos lo recuerdan.
Real Madrid C.F. - C.A. Osasuna

Imagen Imagen Imagen Imagen


12ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 6 de noviembre de 2011 | 12:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán)


Patrocinado por...



La estrella invitada del partido
Imagen

Íker Casillas, el mejor portero del mundo =)
Imagen




3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Higuaín)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil), Bekku (CR7, Higuain, Özil) IcemanSF (CRx2, Higuaín)
4-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá,Higuaín) Millencolin (HiguaínX2,Di María y Callejón)
5-0 Buscavidas (Cristianox2, Higuaín, Benzemá y Di María), Takumi (Crx2, Benzema, Higuain, Di Maria) Celticsfan(CR x3 Higualinx2), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo x2, Benzema, Di María, Higuaín)
6-0 mjmbcn (CR7x3, Higuain, Di Maria, Ozil)
Real Madrid C.F. - C.A. Osasuna

Imagen Imagen Imagen Imagen


12ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 6 de noviembre de 2011 | 12:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán)


Patrocinado por...



La estrella invitada del partido
Imagen

Íker Casillas, el mejor portero del mundo =)
Imagen




3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Higuaín)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil), Bekku (CR7, Higuain, Özil)
4-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá,Higuaín) Millencolin (HiguaínX2,Di María y Callejón) jadeempire (Higuaín x2, Ronaldo, Ramos)
5-0 Buscavidas (Cristianox2, Higuaín, Benzemá y Di María), Takumi (Crx2, Benzema, Higuain, Di Maria) Celticsfan(CR x3 Higualinx2), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo x2, Benzema, Di María, Higuaín)
6-0 mjmbcn (CR7x3, Higuain, Di Maria, Ozil)
jas1 escribió:
Si es muy sencillo alguien recuerda al mejor jugador del año 86 en la copa de europa? a que no.



Mal año has escogido. [+risas]
flipe escribió:
jas1 escribió:Si es muy sencillo alguien recuerda al mejor jugador del año 86 en la copa de europa? a que no.

Mal año has escogido. [+risas]


[carcajad]
jas1 escribió:
Si es muy sencillo alguien recuerda al mejor jugador del año 86 en la copa de europa? a que no.



Como que no os acordais???

El gran Helmut Duckadam que el la final en el Sanchez pizjuan en la tanda de penaltys se los paro todos ante el Barca [sonrisa] [sonrisa]
Millencolin escribió:
flipe escribió:
jas1 escribió:Si es muy sencillo alguien recuerda al mejor jugador del año 86 en la copa de europa? a que no.

Mal año has escogido. [+risas]


[carcajad]


acabo de mirar, perdió el barça la final, es por eso no?

Pues no lo he hecho aposta, he dicho un año al azar.
flipe escribió:
Si hubiesemos tenido a Valdes en la seleccion probablemente no hubiesemos ganado ni mundial ni eurocopa, es a lo que se refiere, simple es.


http://www.youtube.com/watch?v=J5XsoMGG ... re=related
Celticsfan escribió:Granero y Altintop, fuera por decisión técnica [buenazo]


Altintop.....gran fichaje, este si que ha salido rentable de narices xDDDDD
jas1 escribió:
Millencolin escribió:
flipe escribió:Mal año has escogido. [+risas]

[carcajad]

acabo de mirar, perdió el barça la final, es por eso no?
Pues no lo he hecho aposta, he dicho un año al azar.


Pues has dado en el clavo, paisano :p
Buscavidas escribió:¿Y por qué a Argentina no solo le plantan cara si no que le ganan selecciones como Uruguay o Venezuela?

Porque son selecciones sin cuajar, no tienen un bloque formado, no son un equipo no tienen automatismos. Ni siquiera mantienen un tecnico unos meses. La argentina actual es un allstars sin apenas stars, cualquier equipo medio mas o menos conjuntado le puede ganar, ya no te digo partidos unicos sin liguillas, eliminatorias ni nada, en los que puede pasar cualquier cosa con cualquiera.
Son cosas de cajon vamos.

Y maradona no tiene ningun balon de oro porque solo se daban a jugadores europeos, es algo que deberiais saber ya, y mas el abuelo de 80 años.
100511 respuestas