› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lostzilla escribió:marx666 escribió:Con decir que estuvo dos jornadas sin marcar y se montó un debate jajaja es increíble.
Debate hubo? Para que haya debate no hay que encontrar dos opiniones opuestas? Alguien en esta santa tierra dijo que Messi estaba en crisis o en mal estado de forma, o fatal o ruinoso o lo que sea? Porque yo no leí a nadie, ni desde una caverna ni desde otra.
Es que me choca bastante el tema. Habláis como si se hubiera despellejado a Messi a nivel nacional y es que nadie ha dicho nada, solo que llevaba 3 partidos sin marcar, que era un hecho. Si luego llegan los listos de la caverna catalana, se montan una paranoia y se la venden a Messi en sus panfletos en plan "todo dios dice que eres un paquete, machácalos" y el otro dice, "vale, pues los machaco", pues qué quieres que te diga, me parece un protocolo cojonudo y súper eficiente, pero se base en un realidad mas falsa que un duro de madera, y no es la primera vez que pasa esto con el Barça. Hay un engranaje motivador, por así decirlo, que funciona ya desde hace tiempo.
Que no digo yo que muchas veces no echen mierda desde la meseta en cantidades industriales, pero en este caso en concreto, es que ni Roncero ha dicho que Messi estuviera en crisis, por dios. Menudo cuento le están echando al tema
Buscavidas escribió:Derhelm escribió:Entro por que mi radar ha sonado, se habla de que ronaldo(el mejor delantero de la historia) no era resolutivo y demas gilipolleces. Os dejo este video y me voy
http://www.youtube.com/watch?v=uked-uhA ... ideo_title
Todavía Messi no ha llegado al nivel de Ronaldo o Zidane, y algunos pretenden ponerlo junto a Pelé y Maradona, a eso lo llamo fanatismo, y vender humo.
Messi será muy resolutivo de forma regular... en una liga donde solo hay un equipo que puede plantar cara al Barça, no lo olvidemos, a ver si jugando en la Roma de Luis Enrique su regularidad sería la misma. Y de la selección argentina mejor ni hablar...
marx666 escribió:Sobre esta época, porque de ventajismo? Hay algún jugador a parte de Messi y Cristiano que hagan lo que hacen estos dos? No es ventajismo, es que son muuuy buenos.
marx666 escribió:A lo mejor no te has planteado si a este Barça no se le puede plantar cara precisamente por que Messi siempre está ahí o tu te crees que la diferencia de Madrid y Barça que tienen por ejemplo en Europa no es precisamente porque Madrid y Barça tienen a Cristiano y Messi y en liga lo mismo. Te crees que si Messi y Cristiano estaran en City y ManU, Barça y Madrid serían los cocos Europeos? xD
marx666 escribió:Sobre tu primera frase, daré por hecho que tu perfil de usuario es bastante poco neutral
Enserio alguien en todo el planeta que no sea Madridista o Francés y no he visto a nadie excepto tu, se atreva a abrir un debate de Messi vs Zidane? No sé si seré yo el que está alejado de la realidad, pero es que a mi Cristiano Ronaldo me parece que está al nivel o mejor que Zidane.
¿Y por qué a Argentina no solo le plantan cara si no que le ganan selecciones como Uruguay o Venezuela?
marx666 escribió:jas1 la cosa es muy sencilla, dime para ti quien es el mejor jugador español de la historia, sin tapujos, lo que pienses llanamente.
Buscavidas escribió:marx666 escribió:A lo mejor no te has planteado si a este Barça no se le puede plantar cara precisamente por que Messi siempre está ahí o tu te crees que la diferencia de Madrid y Barça que tienen por ejemplo en Europa no es precisamente porque Madrid y Barça tienen a Cristiano y Messi y en liga lo mismo. Te crees que si Messi y Cristiano estaran en City y ManU, Barça y Madrid serían los cocos Europeos? xD
¿Y por qué a Argentina no solo le plantan cara si no que le ganan selecciones como Uruguay o Venezuela?marx666 escribió:Sobre tu primera frase, daré por hecho que tu perfil de usuario es bastante poco neutral
Enserio alguien en todo el planeta que no sea Madridista o Francés y no he visto a nadie excepto tu, se atreva a abrir un debate de Messi vs Zidane? No sé si seré yo el que está alejado de la realidad, pero es que a mi Cristiano Ronaldo me parece que está al nivel o mejor que Zidane.
Zidane ha ganado una Eurocopa y un Mundial; además de que cuando le daban por muerto llevó a su selección a la final contra Italia; cuando Messi haga algo así con Argentina me avisas Además, de que demostró ser un jugador único en Frandia con el Girondins de Burdeos, en Italia (cuando el Calcio era la mejor liga del mundo), con la Juventus; y en España con el Real Madrid. Messi solo ha jugado en una liga con un solo equipo, y sin las hormonas de crecimiento que le dieron hasta en la sopa, habría que ver que jugador hubiera sido. Y me da igual que tenga 20 balones de oros, Platini tiene 3 seguidos, y Maradona ninguno.
Por cierto: Ronaldinho quería un túnel directo a la discoteca
Habria que verlo como Ronaldo el gordo, que en todo los equipos que estuvo brillo.
marx666 escribió:Ronaldo el gordo solo ha estado en equipazos y a nivel de títulos de club tampoco le recuerdo gran cosa para su nivel.
marx666 escribió:Por que no hay equipo en el mundo que resista ser un desastre en organización, Argentina lleva mucho tiempo sin técnico.
Raul fue un buen delantero pero ni revoluciono el madrid ni revoluciono la selección.marx666 escribió:Sabía que me ibas a decir Xavi pero creo que realmente no lo piensas, para mi el mejor jugador Español hasta que terminen sus carreras Xavi, Casillas e Iniesta (este me parece el mejor de estos 3) ha sido Raúl, el nivel que ha mostrado Raúl en sus años en el Madrid ha sido abrumador y yo creo que ese nivel no lo ha logrado todavía ningún jugador Español y menos con esa trayectoria.
Y raúl no ha ganado con la selección nada, claro que en tu opinión pesan mas las selecciones que el nivel real del jugador. Quizás sea un caso parecido?
Sobre Messi pues tiempo al tiempo, pero si sigue así a nivel de clubs, es difícil que nadie se acuerde el como el mejor jugador de futbol, con sus peros como les ponen a Maradona y a Pelé, pero no será un estupidez decirlo.Habria que verlo como Ronaldo el gordo, que en todo los equipos que estuvo brillo.
Ronaldo el gordo solo ha estado en equipazos y a nivel de títulos de club tampoco le recuerdo gran cosa para su nivel.
Buscavidas escribió:marx666 escribió:Ronaldo el gordo solo ha estado en equipazos y a nivel de títulos de club tampoco le recuerdo gran cosa para su nivel.
Vamos ya, el Inter un equipazo, con Simeone en el centro del campo y Zamorano en las últimas como compañero de ataque; y no te digo el PSV, ese era temible
marx666 escribió:El PSV en Holanda que es donde jugaba siempre ha sido un equipazo, el Inter en su liga en esa época era un buen equipo, quizás no el mejor pero es que tampoco ganó mas que una Uefa, no veo la dificultad de brillar por el nivel del equipo, lo difícil es ganar títulos, es que no hay por donde coger tu comentario.
Buscavidas escribió:marx666 escribió:El PSV en Holanda que es donde jugaba siempre ha sido un equipazo, el Inter en su liga en esa época era un buen equipo, quizás no el mejor pero es que tampoco ganó mas que una Uefa, no veo la dificultad de brillar por el nivel del equipo, lo difícil es ganar títulos, es que no hay por donde coger tu comentario.
Te digo por donde cogerlo, coge a Maradona o Ronaldo y ponlo en el Sporting de Gijón; brillarán igual; pero Messi no, y lo puedes coger perfectamente con ver sus actuaciones con Argentina; Messi necesita más al Barça, que el Barça a Messi.
en parte tienes razón, pero los seres humanos somos así, de pequeño discutías si es mas fuerte Batman o Spiderman y de mayor si Messi o MaradonaMillencolin
Millencolin escribió:Es el debate de siempre.
¿Por qué comparar a jugadores que han jugado en diferentes épocas? ¿los rivales son los mismos?, ¿los compañeros son los mismos?, ¿el fútbol en sí es igual?, e incluso, ¿las botas y el balón son las mismas?
Me parece una tontería comparar a jugadores que han jugado en esta época con jugadores que han jugado en los 50s, 60s, 70s, 80s o 90s.
Lo que sí está claro, es que según el mundo del fútbol, Di Stéfano fue el mejor en su época, Pelé en la suya, Cruyff en la suya, Maradona en la suya, Zidane en la suya y Messi lo será en la suya, sin duda.
Kololsimo escribió:El mejor ha de demostrar que es el mejor en cualquier sitio, rollo Mourinho, o si no demostrarlo en su club de toda la vida y en la selección nacional logrando grandes cosas, rollo Casillas xD.
miguelixu escribió:Si de verdad quieren comparar a Valdes con Casillas que se esperen unos años y si Valdes da un mundial y una eurocopa que empiecen a hablar.
marx666 escribió:eres crack ya te lo he dicho antes
marx666 escribió:en parte tienes razón, pero los seres humanos somos así, de pequeño discutías si es mas fuerte Batman o Spiderman y de mayor si Messi o MaradonaMillencolin
Spiderman le daría a base de bien a ese amante del cuero y el látex, que va por ahí con un menor de edad pervirtiéndole.
marx666 escribió:Kololsimo entonces estamos de acuerdo pero racionalizamos distinto, si nos ceñimos a lo estético del futbol, quizás Zidane es el que guarda mas equilibrio entre rédito y plasticidad que yo haya visto en directo, ahí no te voy a quitar la razón. Por ejemplo Rivaldo que has citado antes, era feo de cojones de ver (menos algún momento álgido con chilenas imposibles o centro de rabona).
Messi y Cristiano, aunque Messi si sea bonito de ver (me parece mas plástico Iniesta), son eficacia 100%.
Buscavidas escribió:marx666 escribió:eres crack ya te lo he dicho antes
No se como tomarme ese cumplido... pero gracias de todas formas
Kololsimo escribió:Lo que quiero ahora mismo es que Ozil rompa definitivamente y que Kaká vuelva por sus fueros.
Buscavidas escribió:Kololsimo escribió:Lo que quiero ahora mismo es que Ozil rompa definitivamente y que Kaká vuelva por sus fueros.
Por desgracia creo que ambas cosas no son compatibles en el actual esquema del Madrid. Si Özil rompe, Kaká no vuelve; y si Kaká vuelve impedirá que Özil explote definitivamente.
marx666 escribió:PD: Ya por curiosidad, cuales son esos foros serios de futbol?
Kololsimo escribió:Si Ozil rompe y Kaká vuelve (se que no es posible, pero por pedir que no quede), te follas a Di María y todos contentos. No puedes permitirte dejar a un Kaká del nivel que tuvo o a Ozil lo que se espera de él en el banco.
De todas maneras hay minutos para todos y situaciones para todos, pero esos dos jugadores a tope sería la rehostia de ver.
central98 escribió:Kololsimo escribió:El mejor ha de demostrar que es el mejor en cualquier sitio, rollo Mourinho, o si no demostrarlo en su club de toda la vida y en la selección nacional logrando grandes cosas, rollo Casillas xD.
Pero vamos a ver, acaso messi en la seleccion de casillas no habria ganado el mundial y la eurocopa? es esto siquiera dudable?
Buscavidas escribió:Kololsimo escribió:Si Ozil rompe y Kaká vuelve (se que no es posible, pero por pedir que no quede), te follas a Di María y todos contentos. No puedes permitirte dejar a un Kaká del nivel que tuvo o a Ozil lo que se espera de él en el banco.
De todas maneras hay minutos para todos y situaciones para todos, pero esos dos jugadores a tope sería la rehostia de ver.
El problema es que Özil escorado en la izquierda no es igual, por lo visto hasta ahora baja mucho su rendimiento.
jas1 escribió:Si la cuestión es muy simple y evidente:
Iniesta porque sera recordado dentro de 50 años? por su labor en el barça o por el gol de la final del mundial?
Los cules lo recordareis por las dos cosas, a nivel mundial se le recordará por su gol en la final del mundial. Y ya solo por eso Iniesta ha entrado en la historia del futbol.
Celticsfan escribió:Real Madrid C.F. - C.A. Osasuna
12ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 6 de noviembre de 2011 | 12:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán)Patrocinado por...La estrella invitada del partido
Íker Casillas, el mejor portero del mundo =)
3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Higuaín)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil), Bekku (CR7, Higuain, Özil)
4-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá,Higuaín) Millencolin (HiguaínX2,Di María y Callejón)
5-0 Buscavidas (Cristianox2, Higuaín, Benzemá y Di María), Takumi (Crx2, Benzema, Higuain, Di Maria) Celticsfan(CR x3 Higualinx2)
6-0 mjmbcn (CR7x3, Higuain, Di Maria, Ozil)
La estrella invitada del partido
Dentro de 50 años cuando todos estemos muertos o seniles ya no se le recordara por el gol que metió contra el chelsea que os metió en la final de la champions, se le recordara por el gol de la final del mundial. Porque la gente que recordara a Iniesta en el futuro no habrá vivido lo que el ha hecho, por tanto en que se basaran para recordaro? en el mayor escaparate deportivo del mundo: el mundial.central98 escribió:jas1 escribió:Si la cuestión es muy simple y evidente:
Iniesta porque sera recordado dentro de 50 años? por su labor en el barça o por el gol de la final del mundial?
Los cules lo recordareis por las dos cosas, a nivel mundial se le recordará por su gol en la final del mundial. Y ya solo por eso Iniesta ha entrado en la historia del futbol.
Perdona pero de evidente no tiene nada, a iniesta se le recordara tanto por una cosa como por otra. Quiza en barcelona mas por una, y en madrid mas por otra, pero en la neutralidad por ambas a partes iguales, o incluso mas por lo hecho en el club que seguro acabara siendo bastante mas.
Y vamos ejemplos simples van: Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho, Romario, Cruyff, Zidane, Roberto Carlos...
jas1 escribió:
Si es muy sencillo alguien recuerda al mejor jugador del año 86 en la copa de europa? a que no.
flipe escribió:jas1 escribió:Si es muy sencillo alguien recuerda al mejor jugador del año 86 en la copa de europa? a que no.
Mal año has escogido.
jas1 escribió:
Si es muy sencillo alguien recuerda al mejor jugador del año 86 en la copa de europa? a que no.
Millencolin escribió:flipe escribió:jas1 escribió:Si es muy sencillo alguien recuerda al mejor jugador del año 86 en la copa de europa? a que no.
Mal año has escogido.
flipe escribió:
Si hubiesemos tenido a Valdes en la seleccion probablemente no hubiesemos ganado ni mundial ni eurocopa, es a lo que se refiere, simple es.
Celticsfan escribió:Granero y Altintop, fuera por decisión técnica
jas1 escribió:Millencolin escribió:flipe escribió:Mal año has escogido.
acabo de mirar, perdió el barça la final, es por eso no?
Pues no lo he hecho aposta, he dicho un año al azar.
Buscavidas escribió:¿Y por qué a Argentina no solo le plantan cara si no que le ganan selecciones como Uruguay o Venezuela?