Hilo del Madridismo

paliyoes escribió:
MinDoLeTa escribió:paliyoes , pero si tu eres de Higuain no?? , me pones videos de Benzema?? , a todo esto busca algun video de super jugadas de la liga china que seguro que hay y jugadores super cracks en youtube los que quieras...


No, soy del Real Madrid. Ese vídeo que te he pasado es del actual Real Madrid con los jugadores que para ti no juegan al fútbol.

Rojos saludos.


A ver si hacen eso cada partido , si ese futbol lo desplegan con mucha continuidad durante toda la temporada , de 60 partidos , quiero 55 de jugar de lujo , como lo hacen los otros, que juegan la mayoria de partidos bien , con eso me conformo, llevan 4 o 5 partidos que lo estan haciendo , a ver si llegamos a Mayo jugando asi.
MinDoLeTa escribió:
paliyoes escribió:
MinDoLeTa escribió:paliyoes , pero si tu eres de Higuain no?? , me pones videos de Benzema?? , a todo esto busca algun video de super jugadas de la liga china que seguro que hay y jugadores super cracks en youtube los que quieras...


No, soy del Real Madrid. Ese vídeo que te he pasado es del actual Real Madrid con los jugadores que para ti no juegan al fútbol.

Rojos saludos.


A ver si hacen eso cada partido , si ese futbol lo desplegan con mucha continuidad durante toda la temporada , de 60 partidos , quiero 55 de jugar de lujo , como lo hacen los otros, que juegan la mayoria de partidos bien , con eso me conformo, llevan 4 o 5 partidos que lo estan haciendo , a ver si llegamos a Mayo jugando asi.


El madrid esta haciendo las cosas bien, pero hay un problema, bueno dos, uno se llama barça y el otro se llama messi.

Cuando el madrid juega bien no tiene nada que envidiar al barça cuando juega bien. Aunque son dos estilos diferentes.
paliyoes escribió:
MinDoLeTa escribió:paliyoes , pero si tu eres de Higuain no?? , me pones videos de Benzema?? , a todo esto busca algun video de super jugadas de la liga china que seguro que hay y jugadores super cracks en youtube los que quieras...


No, soy del Real Madrid.

En menos palabras no se podia responder mejor.

Uno mas por aqui que es del Madrid y no de kunes, silvas e higuaines.
El Madrid está jugando bien a cualquier estilo, contragolpe, ataque estático, balón parado, todo, la cosa es que dure, las lesiones nos respeten y los árbitros no nos la jueguen.

Rojos saludos.
Yo tambien soy del Madrid , lo que pasa que no me tiro de los pelos por decir que me gusta mas un delantero que otro , yo soy de Benzema , y no por eso soy menos del Madrid , igual que digo que no me gusta Lass , ni me gusta Coentrao , porque me parecen tarugos ,si por decir eso ,soy menos del Madrid que vosotros, que defendeis lo indefendible muchas veces , pues si ,soy menos del Madrid , vosotros sereis unos madridistas puros de raza , yo soy un despojo del madridismo, lo asumire.
Yakerton está baneado por "Troll"
Dejo esto y me voy http://www.youtube.com/watch?v=Xc3W0sHsWdo

Azules saludos :o
A Silva había que haberlo fichado si o si; hoy en día está por encima de Özil y de Kaká.

Blancos saludos
El problema no es que te gusten más unos jugadores u otros o que haya algunos que para ti no sean validos para el equipo, el problema viene cuando pones por encima tu gusto o afición por un jugador por encima del real madrid, el que tiene que ganar es el equipo no x jugador y si al equipo le beneficia un jugador que no es de tu agrado saber valorarlo por encima de tu gusto ya que juega para tu equipo, por no hablar del ventajismo tan alarmante y descarado pero eso ya es otro tema.

Yo soy aficionado del real madrid ante todo no del real higuain o del real cristiano, ningun jugador esta ni estará jamás por encima del club.
MinDoLeTa escribió:Yo tambien soy del Madrid , lo que pasa que no me tiro de los pelos por decir que me gusta mas un delantero que otro , yo soy de Benzema , y no por eso soy menos del Madrid , igual que digo que no me gusta Lass , ni me gusta Coentrao , porque me parecen tarugos ,si por decir eso ,soy menos del Madrid que vosotros, que defendeis lo indefendible muchas veces , pues si ,soy menos del Madrid , vosotros sereis unos madridistas puros de raza , yo soy un despojo del madridismo, lo asumire.


Desde mi punto de vista, ser de un equipo, al ser un sentimiento irracional me hace defender con fervor a los que considero "los míos" acierten o yerren, y no coger manía a los jugadores porque sí. Por cierto, el City hoy ha jugado "fatal" con Silva (sin él también jugaría mal porque Mancini debería llamarse Manquini).

Rojos saludos
Hombre, cierto es que cuando juegan Ozil y Benzema el equipo juega infinitamente mejor que con Ozil e Higuain, iguamente pasa cambiando a Ozil por Kaka, tambien mejora bastante el juego y demas, con Higuain es mas de pillarla y disparar a puerta, Benzema se asocia muchisimo mas y los partidos son bastante mas entretenidos.
paliyoes escribió:Desde mi punto de vista, ser de un equipo, al ser un sentimiento irracional me hace defender con fervor a los que considero "los míos" acierten o yerren, y no coger manía a los jugadores porque sí.

Rojos saludos

Eso es muy, muy, relativo... en la historia del Real Madrid ha habido muchos jugadores "maltratados" por su propia afición.

Y aunque sea un sentimiento "irracional", eso no quita que uno pueda analizar las cosas, y si ve que un jugador como Silva, que pudo venir al Madrid, y que está que se sale en el City, decir que fue un error no ficharlo en su época, en vez de decir que no tendría sitio en el Madrid actual, porque Kaká se esfuerza mucho, Coentrao roba lechugas y Özil es insustituible (cuando es un jugador que no destaca por su fondo físico); por consiguiente, me parece razonable defender que en su día se hizo mal en no fichar al canario; ¿qué no sirve de nada decirlo? Cierto, ya no sirve, además el City no vendería a Silva, y si lo hace no me imagino cuanto dinero pediría. Pero estamos aquí para hablar de fútbol, y del Real Madrid; y es una pena que Silva no sea blanco.
flipe escribió:Hombre, cierto es que cuando juegan Ozil y Benzema el equipo juega infinitamente mejor que con Ozil e Higuain, iguamente pasa cambiando a Ozil por Kaka, tambien mejora bastante el juego y demas, con Higuain es mas de pillarla y disparar a puerta, Benzema se asocia muchisimo mas y los partidos son bastante mas entretenidos.


Higuaín también se asocia muy bien, de verdad, el Higuaín que se conoce ahora es como es por las exigencias del Bernabéu de querer que fuera goleador (cuando llegó jugaba hasta en banda), una vez que lo hemos convertido en el killer que es queremos que juegue a asociarse, la esquizofrenia de la afición madridista ralla lo delirante.

Buscavidas escribió:Eso es muy, muy, relativo... en la historia del Real Madrid ha habido muchos jugadores "maltratados" por su propia afición.

Y aunque sea un sentimiento "irracional", eso no quita que uno pueda analizar las cosas, y si ve que un jugador como Silva, que pudo venir al Madrid, y que está que se sale en el City, decir que fue un error no ficharlo en su época, en vez de decir que no tendría sitio en el Madrid actual, porque Kaká se esfuerza mucho, Coentrao roba lechugas y Özil es insustituible (cuando es un jugador que no destaca por su fondo físico); por consiguiente, me parece razonable defender que en su día se hizo mal en no fichar al canario; ¿qué no sirve de nada decirlo? Cierto, ya no sirve, además el City no vendería a Silva, y si lo hace no me imagino cuanto dinero pediría. Pero estamos aquí para hablar de fútbol, y del Real Madrid; y es una pena que Silva no sea blanco.


Pues ese City de Silva juega mucho más feo que el Real Madrid de Özil o Kaká, ¿Tiene culpa Silva?

Rojos saludos.
nose por que se discute por el fichaje de silva si es muy facil, el valencia NO nos lo venderia ni muerto, no hay que darle mas vueltas
shinta_hid escribió:nose por que se discute por el fichaje de silva si es muy facil, el valencia NO nos lo venderia ni muerto, no hay que darle mas vueltas

No estoy seguro de eso; pero si es cierto que hay equipos que antes de vender un jugador suyo al Madrid se pegan un tiro en el pie, como el Atlético, que al parecer vendió por menos dinero al Kun al City, de lo que daba el Madrid; lamentable esa actitud, y luego nosotros les vendemos jugadores o los cedemos en condiciones muy buenas para ellos. Deberíamos ceder o vender a nuestros jugadores a ligas extranjeras.
Han dicho en Cuatro que es posible el fichaje de Calderón por el Madrid si continua el Lock out, ¿que os parece?
Menos mal no estoy solo , y ser del Real Madrid no es lo mismo que ser UN TALIBÁN del Real Madrid, ser un TALIBÁN de cualquier cosa es peligroso.
MinDoLeTa escribió:Menos mal no estoy solo , y ser del Real Madrid no es lo mismo que ser UN TALIBÁN del Real Madrid, ser un TALIBÁN de cualquier cosa es peligroso.


Ser talibán implicaría darse de hostias, amar al Real Madrid como aficionado es quererlo cuando más lo necesite, como cualquier jugador.

Rojos saludos.
abonillo2002 escribió:Han dicho en Cuatro que es posible el fichaje de Calderón por el Madrid si continua el Lock out, ¿que os parece?


Me encanta, pero molaría que fichasen jugadores para hacer un proyecto en vez de para que echen el rato aquí hasta que empiecen con cosas serias.
abonillo2002 escribió:Han dicho en Cuatro que es posible el fichaje de Calderón por el Madrid si continua el Lock out, ¿que os parece?


Yo lo he leido esta mañana aqui:
http://blogs.terra.es/blogs/maragota/ar ... adrid.aspx

Me encantaria su fichaje,es el jugador que nos hace falta ahora mismo,pero creo que al Lockout le queda poco tiempo,antes de navidades ya están jugando en la NBA.
Kololsimo escribió:
abonillo2002 escribió:Han dicho en Cuatro que es posible el fichaje de Calderón por el Madrid si continua el Lock out, ¿que os parece?


Me encanta, pero molaría que fichasen jugadores para hacer un proyecto en vez de para que echen el rato aquí hasta que empiecen con cosas serias.
+1

Da la sensación de que vienen "hacer bolos"...
Eso pienso yo también, ¿donde está el proyecto? ¿que pasa cuando se vayan Ibaka, Rudy y si llega a fichar calderón?
Imagen

Cristiano Ronaldo regaló este sábado por la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas una bota de cristal a todos sus compañeros, como agradecimiento por la ayuda en la conquista de su segunda Bota de Oro.

Tras recoger este viernes la Bota de Oro por sus 41 goles marcados en la última Liga, Cristiano Ronaldo tuvo un reconocimiento con la plantilla del Real Madrid. Regaló a todos sus compañeros un trofeo, con una bota de cristal, como desveló Sergio Ramos en su twitter.

Con una foto de Sergio posando con el trofeo y una broma: "A algunos le dan la Bota de Oro y a otros la de cristal", el defensa andaluz desveló el regalo de Cristiano, que confirmó posteriormente con un nuevo tuit.

"Es un regalo de Cris para cada compañero del equipo, ayer resaltó el trabajo colectivo", añadió.


http://www.20minutos.es/noticia/1210786 ... al-madrid/

Menudo egocéntrico y prepotente el cristiano este, seguro que piensa que metió los 40 goles él solo. A Iker dicen que le regaló un guante de boxeo de cristal, por eso de que se pelean en los parkings y esas cosas.
Real Madrid C.F. - C.A. Osasuna

Imagen Imagen Imagen Imagen


12ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 6 de noviembre de 2011 | 12:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán)


Patrocinado por...



La estrella invitada del partido
Imagen

Íker Casillas, el mejor portero del mundo =)
Imagen




2-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7 )
3-1 FrAn_CR7 ( CR7, Ozil, Benzema)
3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Higuaín)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil), Bekku (CR7, Higuain, Özil), itho (CR, Pipa, Di Messi)
4-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá,Higuaín) Millencolin (HiguaínX2,Di María y Callejón) jadeempire (Higuaín x2, Ronaldo, Ramos) silviasc(CRx2,Higuainx2)
5-0 Buscavidas (Cristianox2, Higuaín, Benzemá y Di María), Takumi (Crx2, Benzema, Higuain, Di Maria) Celticsfan(CR x3 Higualinx2), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo x2, Benzema, Di María, Higuaín), Wibo (CR7 x2, Higuaín x2, Ozil) resadent (Cristianox2, Higuaín, Ozil, Sahin), runuku (CR7x3, Pipita, Kaka)
6-0 mjmbcn (CR7x3, Higuain, Di Maria, Ozil)
Real Madrid C.F. - C.A. Osasuna

Imagen Imagen Imagen Imagen


12ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 6 de noviembre de 2011 | 12:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán)


Patrocinado por...



La estrella invitada del partido
Imagen

Íker Casillas, el mejor portero del mundo =)
Imagen




2-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7 )
3-1 FrAn_CR7 ( CR7, Ozil, Benzema)
3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Higuaín)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil), Bekku (CR7, Higuain, Özil), itho (CR, Pipa, Di Messi) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Di Maria )
4-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá,Higuaín) Millencolin (HiguaínX2,Di María y Callejón) jadeempire (Higuaín x2, Ronaldo, Ramos) silviasc(CRx2,Higuainx2)
5-0 Buscavidas (Cristianox2, Higuaín, Benzemá y Di María), Takumi (Crx2, Benzema, Higuain, Di Maria) Celticsfan(CR x3 Higualinx2), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo x2, Benzema, Di María, Higuaín), Wibo (CR7 x2, Higuaín x2, Ozil) resadent (Cristianox2, Higuaín, Ozil, Sahin), runuku (CR7x3, Pipita, Kaka)
6-0 mjmbcn (CR7x3, Higuain, Di Maria, Ozil)
CliveB escribió:Por el interés te quiero… ‘Marqués’.

http://tosepower.wordpress.com/2011/10/ ... o-marques/

[rtfm] [rtfm]

Interesante, pero no me convence.

Para mí en toda esta historia Florentino es el principal culpable; Mourinho lo cierto es que no pinta mucho, ya que esto viene de la primera época de Florentino en el Madrid.
si no quiere el premio que no lo coja pero el feo que hace a los madridistas es grande me la suda que se lleve mal con el presidente pero que se de cuenta que florentino no es el real madrid
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
shinta_hid escribió:si no quiere el premio que no lo coja pero el feo que hace a los madridistas es grande me la suda que se lleve mal con el presidente pero que se de cuenta que florentino no es el real madrid

ni mou es el madrid, mucha gente se olvida que por encima de florentino y mou, esta el club es una pena
shinta_hid escribió:si no quiere el premio que no lo coja pero el feo que hace a los madridistas es grande me la suda que se lleve mal con el presidente pero que se de cuenta que florentino no es el real madrid
El problema es que Del Bosque no quiere que se utilice su imagen para que Florentino se de un baño de multitudes.

Esta en su derecho de no coger le premio si se lo da el mismo que lo mando al inem.
jas1 escribió:
shinta_hid escribió:si no quiere el premio que no lo coja pero el feo que hace a los madridistas es grande me la suda que se lleve mal con el presidente pero que se de cuenta que florentino no es el real madrid
El problema es que Del Bosque no quiere que se utilice su imagen para que Florentino se de un baño de multitudes.

Esta en su derecho de no coger le premio si se lo da el mismo que lo mando al inem.


El premio se lo da el real madrid o Florentino? si es algo del club me pareceria un gesto feo de Del Bosque.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Paul_Gilbert escribió:
Menudo egocéntrico y prepotente el cristiano este, seguro que piensa que metió los 40 goles él solo. A Iker dicen que le regaló un guante de boxeo de cristal, por eso de que se pelean en los parkings y esas cosas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande, jajajaja.

Bueno chicos, me piro al sobre que mañana hay que madrugar para ver el Madrid.

Arrivederci.
[Barcha] escribió:El premio se lo da el real madrid o Florentino? si es algo del club me pareceria un gesto feo de Del Bosque.

El premio pertenece al Real Madrid, pero la decisión de dárselo es de Florentino.
CliveB escribió:Por el interés te quiero… ‘Marqués’.

http://tosepower.wordpress.com/2011/10/ ... o-marques/

[rtfm] [rtfm]

Uno de los enlaces de ese articulo, lleva a otro articulo, de segurola, donde me he encontrado una perla tal que así:

El Depor ha completado una temporada admirables con varios jugadores sobresalientes, como Fran, Mauro Silva o Tristán. Lo de Valerón es diferente. Es más. Su influencia en esta Liga y en la Copa de Europa ha tenido un calado muy superior al de Zidane. Con todo lo excepcional futbolista que es el francés, y fuera del ruido que produjo su fichaje, el dinero y su fama, ha estado lejos de Valerón...


[qmparto]
Real Madrid C.F. - C.A. Osasuna

Imagen Imagen Imagen Imagen


12ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 6 de noviembre de 2011 | 12:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán)


Patrocinado por...



La estrella invitada del partido
Imagen

Íker Casillas, el mejor portero del mundo =)
Imagen




2-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7 )
3-1 FrAn_CR7 ( CR7, Ozil, Benzema)
3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Higuaín)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil), Bekku (CR7, Higuain, Özil), itho (CR, Pipa, Di Messi) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Di Maria )
4-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá,Higuaín) Millencolin (HiguaínX2,Di María y Callejón) jadeempire (Higuaín x2, Ronaldo, Ramos) silviasc(CRx2,Higuainx2)
5-0 Buscavidas (Cristianox2, Higuaín, Benzemá y Di María), Takumi (Crx2, Benzema, Higuain, Di Maria) Celticsfan(CR x3 Higualinx2), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo x2, Benzema, Di María, Higuaín), Wibo (CR7 x2, Higuaín x2, Ozil) resadent (Cristianox2, Higuaín, Ozil, Sahin), runuku (CR7x3, Pipita, Kaka) mrt (Ronaldox2, Özil, Pipa, Di Maria)
6-0 mjmbcn (CR7x3, Higuain, Di Maria, Ozil)
Real Madrid C.F. - C.A. Osasuna

Imagen Imagen Imagen Imagen


12ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 6 de noviembre de 2011 | 12:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán)


Patrocinado por...



La estrella invitada del partido
Imagen

Íker Casillas, el mejor portero del mundo =)
Imagen




2-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7 )
3-1 FrAn_CR7 ( CR7, Ozil, Benzema)
3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Higuaín)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil), Bekku (CR7, Higuain, Özil), itho (CR, Pipa, Di Messi) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Di Maria )
4-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá,Higuaín) Millencolin (HiguaínX2,Di María y Callejón) jadeempire (Higuaín x2, Ronaldo, Ramos) silviasc(CRx2,Higuainx2)
5-0 Buscavidas (Cristianox2, Higuaín, Benzemá y Di María), Takumi (Crx2, Benzema, Higuain, Di Maria) Celticsfan(CR x3 Higualinx2), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo x2, Benzema, Di María, Higuaín), Wibo (CR7 x2, Higuaín x2, Ozil) resadent (Cristianox2, Higuaín, Ozil, Sahin), runuku (CR7x3, Pipita, Kaka) mrt (Ronaldox2, Özil, Pipa, Di Maria)
6-0 mjmbcn (CR7x3, Higuain, Di Maria, Ozil) flipe ( Cr7x2, Higuain, Benzemax2, Xabi Alonso)
Espero que el madrugón me sirva para ver a un Madrid a lo campeón. ¡Buena suerte! [ginyo]
Yo me acoste a las 4:30, me he despertado a las 8:00 para ir a ayudar a mi padre y encima se que me voy a perder por lo menos la primera parte, asi que con este horario me han jodido pero a base de bien [enfado1] [enfado1] [enfado1]
bekku escribió:Yo me acoste a las 4:30, me he despertado a las 8:00 para ir a ayudar a mi padre y encima se que me voy a perder por lo menos la primera parte, asi que con este horario me han jodido pero a base de bien [enfado1] [enfado1] [enfado1]



Pues da gracias porque hay gente (como yo) que por trabajo no puede verlo. :o
Joder que resaca,espero que al menos gane el madrid xDd
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
pues a mi este horario me encanta. todo son ventajas...
Especial CR7 bota de oro en golt
Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; Higuaín.

Yo en este partido hubiera puesto a Benzema. Todo hace indicar que el Osasuna se va a encerrar atras, y con espacios reducidos Benzema lo hace mejor.
Pero bueno, que Higuain ahora esta que lo mete todo XD
Vamos a comernoslos!!!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
zizou510 escribió:Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; Higuaín.

Yo en este partido hubiera puesto a Benzema. Todo hace indicar que el Osasuna se va a encerrar atras, y con espacios reducidos Benzema lo hace mejor.
Pero bueno, que Higuain ahora esta que lo mete todo XD


Era de esperar la alineación, a ver cómo se desenvuelven.
Real Madrid C.F. - C.A. Osasuna

Imagen Imagen Imagen Imagen


12ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 6 de noviembre de 2011 | 12:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán)


Patrocinado por...



La estrella invitada del partido
Imagen

Íker Casillas, el mejor portero del mundo =)
Imagen




2-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7 )
3-1 FrAn_CR7 ( CR7, Ozil, Benzema)
3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Higuaín)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil), Bekku (CR7, Higuain, Özil), itho (CR, Pipa, Di Messi) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Di Maria )
4-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá,Higuaín) Millencolin (HiguaínX2,Di María y Callejón) jadeempire (Higuaín x2, Ronaldo, Ramos) silviasc(CRx2,Higuainx2)
5-0 Buscavidas (Cristianox2, Higuaín, Benzemá y Di María), Takumi (Crx2, Benzema, Higuain, Di Maria) Celticsfan(CR x3 Higualinx2), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo x2, Benzema, Di María, Higuaín), Wibo (CR7 x2, Higuaín x2, Ozil) resadent (Cristianox2, Higuaín, Ozil, Sahin), runuku (CR7x3, Pipita, Kaka) mrt (Ronaldox2, Özil, Pipa, Di Maria)
6-0 mjmbcn (CR7x3, Higuain, Di Maria, Ozil) flipe ( Cr7x2, Higuain, Benzemax2, Xabi Alonso)
Otra vez me saltais en la porra.


Real Madrid C.F. - C.A. Osasuna

Imagen Imagen Imagen Imagen


12ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 6 de noviembre de 2011 | 12:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán)


Patrocinado por...



La estrella invitada del partido
Imagen

Íker Casillas, el mejor portero del mundo =)
Imagen




2-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7 )
3-1 FrAn_CR7 ( CR7, Ozil, Benzema)
3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Higuaín)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil), Bekku (CR7, Higuain, Özil), itho (CR, Pipa, Di Messi) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Di Maria ) IcemanSF (CRx2, Higuaín)
4-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá,Higuaín) Millencolin (HiguaínX2,Di María y Callejón) jadeempire (Higuaín x2, Ronaldo, Ramos) silviasc(CRx2,Higuainx2)
5-0 Buscavidas (Cristianox2, Higuaín, Benzemá y Di María), Takumi (Crx2, Benzema, Higuain, Di Maria) Celticsfan(CR x3 Higualinx2), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo x2, Benzema, Di María, Higuaín), Wibo (CR7 x2, Higuaín x2, Ozil) resadent (Cristianox2, Higuaín, Ozil, Sahin), runuku (CR7x3, Pipita, Kaka) mrt (Ronaldox2, Özil, Pipa, Di Maria)
6-0 mjmbcn (CR7x3, Higuain, Di Maria, Ozil) flipe ( Cr7x2, Higuain, Benzemax2, Xabi Alonso)[/quote]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
IcemanSF escribió:Otra vez me saltais en la porra.


Te tienen envidia por ser chulo, egocéntrico, hipócrita, prepotente, guapo y buen eoliano. Ah, y por ser un visionario
-OlYmPuS- escribió:Te tienen envidia por ser chulo, egocéntrico, hipócrita, prepotente, guapo y buen eoliano. Ah, y por ser un visionario.

Eh, eh... tampoco te pases que yo no soy ningún visionario, llevo una porra en 10 meses.
100511 respuestas