Hilo del Madridismo

Real Madrid C.F. - C.A. Osasuna

Imagen Imagen Imagen Imagen


12ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 6 de noviembre de 2011 | 12:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán)


Patrocinado por...



La estrella invitada del partido
Imagen

Íker Casillas, el mejor portero del mundo =)
Imagen




2-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7 ) zizou510 (Higuain, CR)
3-1 FrAn_CR7 ( CR7, Ozil, Benzema)
3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Higuaín)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil), Bekku (CR7, Higuain, Özil), itho (CR, Pipa, Di Messi) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Di Maria ) IcemanSF (CRx2, Higuaín)
4-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá,Higuaín) Millencolin (HiguaínX2,Di María y Callejón) jadeempire (Higuaín x2, Ronaldo, Ramos) silviasc(CRx2,Higuainx2)
5-0 Buscavidas (Cristianox2, Higuaín, Benzemá y Di María), Takumi (Crx2, Benzema, Higuain, Di Maria) Celticsfan(CR x3 Higualinx2), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo x2, Benzema, Di María, Higuaín), Wibo (CR7 x2, Higuaín x2, Ozil) resadent (Cristianox2, Higuaín, Ozil, Sahin), runuku (CR7x3, Pipita, Kaka) mrt (Ronaldox2, Özil, Pipa, Di Maria)
6-0 mjmbcn (CR7x3, Higuain, Di Maria, Ozil) flipe ( Cr7x2, Higuain, Benzemax2, Xabi Alonso)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
zizou510 escribió:Hoy nos pita el arbitro, que propicio esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Vl_wfgFi ... r_embedded


Qué grande Schuster! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

IcemanSF escribió:
-OlYmPuS- escribió:Te tienen envidia por ser chulo, egocéntrico, hipócrita, prepotente, guapo y buen eoliano. Ah, y por ser un visionario.

Eh, eh... tampoco te pases que yo no soy ningún visionario, llevo una porra en 10 meses.


Da igual, también te tienen envidia por ser una pésimo visionario [poraki] .

Por cierto, hoy igual empieza antes la retransmisión del encuentro. Supongo que CR7 ofrecerá la bota de oro al Bernabéu.
Kagontóoooooo tengo a la parienta enganchada a los programas de cocina de lasexta 2, espero que para las 12 haya acabado el programa !!!
Real Madrid C.F. - C.A. Osasuna

Imagen Imagen Imagen Imagen


12ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 6 de noviembre de 2011 | 12:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán)


Patrocinado por...



La estrella invitada del partido
Imagen

Íker Casillas, el mejor portero del mundo =)
Imagen




2-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7 ) zizou510 (Higuain, CR)
3-1 FrAn_CR7 ( CR7, Ozil, Benzema)
3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Higuaín)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil), Bekku (CR7, Higuain, Özil), itho (CR, Pipa, Di Messi) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Di Maria ) IcemanSF (CRx2, Higuaín),mr.siniestro(Higuaín,Marcelo,CR7)
4-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá,Higuaín) Millencolin (HiguaínX2,Di María y Callejón) jadeempire (Higuaín x2, Ronaldo, Ramos) silviasc(CRx2,Higuainx2)
5-0 Buscavidas (Cristianox2, Higuaín, Benzemá y Di María), Takumi (Crx2, Benzema, Higuain, Di Maria) Celticsfan(CR x3 Higualinx2), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo x2, Benzema, Di María, Higuaín), Wibo (CR7 x2, Higuaín x2, Ozil) resadent (Cristianox2, Higuaín, Ozil, Sahin), runuku (CR7x3, Pipita, Kaka) mrt (Ronaldox2, Özil, Pipa, Di Maria)
6-0 mjmbcn (CR7x3, Higuain, Di Maria, Ozil) flipe ( Cr7x2, Higuain, Benzemax2, Xabi Alonso)
Real Madrid C.F. - C.A. Osasuna

Imagen Imagen Imagen Imagen


12ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 6 de noviembre de 2011 | 12:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán)


Patrocinado por...



La estrella invitada del partido
Imagen

Íker Casillas, el mejor portero del mundo =)
Imagen




2-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7 ) zizou510 (Higuain, CR)
3-1 FrAn_CR7 ( CR7, Ozil, Benzema)
3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Higuaín)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil), Bekku (CR7, Higuain, Özil), itho (CR, Pipa, Di Messi) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Di Maria ) IcemanSF (CRx2, Higuaín),mr.siniestro(Higuaín,Marcelo,CR7), alessandra_kzx (Higuain, Ozil, CR7)
4-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá,Higuaín) Millencolin (HiguaínX2,Di María y Callejón) jadeempire (Higuaín x2, Ronaldo, Ramos) silviasc(CRx2,Higuainx2)
5-0 Buscavidas (Cristianox2, Higuaín, Benzemá y Di María), Takumi (Crx2, Benzema, Higuain, Di Maria) Celticsfan(CR x3 Higualinx2), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo x2, Benzema, Di María, Higuaín), Wibo (CR7 x2, Higuaín x2, Ozil) resadent (Cristianox2, Higuaín, Ozil, Sahin), runuku (CR7x3, Pipita, Kaka) mrt (Ronaldox2, Özil, Pipa, Di Maria)
6-0 mjmbcn (CR7x3, Higuain, Di Maria, Ozil) flipe ( Cr7x2, Higuain, Benzemax2, Xabi Alonso)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Paul_Gilbert escribió:Kagontóoooooo tengo a la parienta enganchada a los programas de cocina de lasexta 2, espero que para las 12 haya acabado el programa !!!


Jojojojojojojojo.

PD: Pardeza hablando en GolTV.
Real Madrid C.F. - C.A. Osasuna

Imagen Imagen Imagen Imagen


12ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 6 de noviembre de 2011 | 12:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán)


Patrocinado por...



La estrella invitada del partido
Imagen

Íker Casillas, el mejor portero del mundo =)
Imagen




2-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7 ) zizou510 (Higuain, CR)
3-1 FrAn_CR7 ( CR7, Ozil, Benzema)
3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Higuaín)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil), Bekku (CR7, Higuain, Özil), itho (CR, Pipa, Di Messi) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Di Maria ) IcemanSF (CRx2, Higuaín),mr.siniestro(Higuaín,Marcelo,CR7), alessandra_kzx (Higuain, Ozil, CR7)
4-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá,Higuaín) Millencolin (HiguaínX2,Di María y Callejón) jadeempire (Higuaín x2, Ronaldo, Ramos) silviasc(CRx2,Higuainx2)
5-0 Buscavidas (Cristianox2, Higuaín, Benzemá y Di María), Takumi (Crx2, Benzema, Higuain, Di Maria) Celticsfan(CR x3 Higualinx2), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo x2, Benzema, Di María, Higuaín), Wibo (CR7 x2, Higuaín x2, Ozil) resadent (Cristianox2, Higuaín, Ozil, Sahin), runuku (CR7x3, Pipita, Kaka) mrt (Ronaldox2, Özil, Pipa, Di Maria) varox (Higuain x3, CR x2)
6-0 mjmbcn (CR7x3, Higuain, Di Maria, Ozil) flipe ( Cr7x2, Higuain, Benzemax2, Xabi Alonso)
Bueno os dejo un Buen link de Canal + Liga , ademas mucho menos saturado que otras paginas excesivamente recargadas de publi:

http://skordeportes.blogspot.com/2011/10/canal-9.html
Paul_Gilbert escribió:Kagontóoooooo tengo a la parienta enganchada a los programas de cocina de lasexta 2, espero que para las 12 haya acabado el programa !!!


Mándala a la cocina para que vaya practicando.
Por si alguien no lo ha visto:

Bueno os dejo un Buen link de Canal + Liga , ademas mucho menos saturado que otras paginas excesivamente recargadas de publi:

http://skordeportes.blogspot.com/2011/10/canal-9.html
Joder entradas agotadas,está el Bernabeu lleno :p
Pensaba que sólo vería el Bernabeu de día en el puto fifa
Han salido todos con una camiseta con un mensaje de apoyo para Cassano,detallazo.
Real Madrid C.F. - C.A. Osasuna

Imagen Imagen Imagen Imagen


12ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 6 de noviembre de 2011 | 12:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán)


Patrocinado por...



La estrella invitada del partido
Imagen

Íker Casillas, el mejor portero del mundo =)
Imagen




2-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7 ) zizou510 (Higuain, CR)
3-1 FrAn_CR7 ( CR7, Ozil, Benzema) miguelixu (Pipax2,CR7)
3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Higuaín)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil), Bekku (CR7, Higuain, Özil), itho (CR, Pipa, Di Messi) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Di Maria ) IcemanSF (CRx2, Higuaín),mr.siniestro(Higuaín,Marcelo,CR7), alessandra_kzx (Higuain, Ozil, CR7)
4-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá,Higuaín) Millencolin (HiguaínX2,Di María y Callejón) jadeempire (Higuaín x2, Ronaldo, Ramos) silviasc(CRx2,Higuainx2)
5-0 Buscavidas (Cristianox2, Higuaín, Benzemá y Di María), Takumi (Crx2, Benzema, Higuain, Di Maria) Celticsfan(CR x3 Higualinx2), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo x2, Benzema, Di María, Higuaín), Wibo (CR7 x2, Higuaín x2, Ozil) resadent (Cristianox2, Higuaín, Ozil, Sahin), runuku (CR7x3, Pipita, Kaka) mrt (Ronaldox2, Özil, Pipa, Di Maria) varox (Higuain x3, CR x2)
6-0 mjmbcn (CR7x3, Higuain, Di Maria, Ozil) flipe ( Cr7x2, Higuain, Benzemax2, Xabi Alonso)
Real Madrid C.F. - C.A. Osasuna

Imagen Imagen Imagen Imagen


12ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 6 de noviembre de 2011 | 12:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán)


Patrocinado por...



La estrella invitada del partido
Imagen

Íker Casillas, el mejor portero del mundo =)
Imagen




2-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7 ) zizou510 (Higuain, CR)
3-1 FrAn_CR7 ( CR7, Ozil, Benzema) miguelixu (Pipax2,CR7)
3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Higuaín)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil), Bekku (CR7, Higuain, Özil), itho (CR, Pipa, Di Messi) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Di Maria ) IcemanSF (CRx2, Higuaín),mr.siniestro(Higuaín,Marcelo,CR7), alessandra_kzx (Higuain, Ozil, CR7)
4-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá,Higuaín) Millencolin (HiguaínX2,Di María y Callejón) jadeempire (Higuaín x2, Ronaldo, Ramos) silviasc(CRx2,Higuainx2)
5-0 Buscavidas (Cristianox2, Higuaín, Benzemá y Di María), Takumi (Crx2, Benzema, Higuain, Di Maria) Celticsfan(CR x3 Higualinx2), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo x2, Benzema, Di María, Higuaín), Wibo (CR7 x2, Higuaín x2, Ozil) resadent (Cristianox2, Higuaín, Ozil, Sahin), runuku (CR7x3, Pipita, Kaka) mrt (Ronaldox2, Özil, Pipa, Di Maria) varox (Higuain x3, CR x2), manucarm (CR7 x 3, pipax2)
6-0 mjmbcn (CR7x3, Higuain, Di Maria, Ozil) flipe ( Cr7x2, Higuain, Benzemax2, Xabi Alonso)
Nos días, que madrugón pron dios.
Buenos días robacobres trasnochadores, ¿qué tal sienta despertarse a una hora decente un domingo?

Llamarme raro, pero me gusta esta hora.
Buscavidas escribió:Buenos días robacobres trasnochadores, ¿qué tal sienta despertarse a una hora decente un domingo?

Llamarme raro, pero me gusta esta hora.


A mi también me gusta esta hora.
Me parece a mi que este partido es mas para Benzema que para Higuain, vamos a tener que tocar mucho para llegar a puerta.
A mi también me gusta la hora.ahora mismo estoy con mi vermut y mis aceitunas.
Real Madrid C.F. - C.A. Osasuna

Imagen Imagen Imagen Imagen


12ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 6 de noviembre de 2011 | 12:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán)


Patrocinado por...



La estrella invitada del partido
Imagen

Íker Casillas, el mejor portero del mundo =)
Imagen




2-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7 ) zizou510 (Higuain, CR), Sebem (Pipita x2)
3-1 FrAn_CR7 ( CR7, Ozil, Benzema) miguelixu (Pipax2,CR7)
3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Higuaín)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil), Bekku (CR7, Higuain, Özil), itho (CR, Pipa, Di Messi) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Di Maria ) IcemanSF (CRx2, Higuaín),mr.siniestro(Higuaín,Marcelo,CR7), alessandra_kzx (Higuain, Ozil, CR7)
4-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá,Higuaín) Millencolin (HiguaínX2,Di María y Callejón) jadeempire (Higuaín x2, Ronaldo, Ramos) silviasc(CRx2,Higuainx2)
5-0 Buscavidas (Cristianox2, Higuaín, Benzemá y Di María), Takumi (Crx2, Benzema, Higuain, Di Maria) Celticsfan(CR x3 Higualinx2), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo x2, Benzema, Di María, Higuaín), Wibo (CR7 x2, Higuaín x2, Ozil) resadent (Cristianox2, Higuaín, Ozil, Sahin), runuku (CR7x3, Pipita, Kaka) mrt (Ronaldox2, Özil, Pipa, Di Maria) varox (Higuain x3, CR x2), manucarm (CR7 x 3, pipax2)
6-0 mjmbcn (CR7x3, Higuain, Di Maria, Ozil) flipe ( Cr7x2, Higuain, Benzemax2, Xabi Alonso)

Me acabo de despertar y hago la porra fuera de hora, aunque gane no me conteis los puntos.
Veo pelín impreciso a Coentrao. No pone un pase decente

hale gol y casi otro
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO

DEL BICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL del bicho!
¡¡¡¡¡Ronaldooooo!!!!!!!!!!
Y casi marca de nuevo di María jajaja

Vaya centro le ha puesto Di maría en el gol a Ronaldo madre mia.
Que malo es Coentrao...
Octava asistencia de Di Messi. Pero la que ha fallado es para darle de leches, hasta yo la pego mejor.
Pues yo hoy no le estoy viendo mal, mejor de lateral que de centrocampista.
sebem escribió:Me acabo de despertar y hago la porra fuera de hora, aunque gane no me conteis los puntos.

Siempre que ganas no te contamos los puntos igualmente [poraki]
Gol de Osasuna,si esque están tontos están discutiendo por la falta y el Osasuna ha aprovechado para sacar rápido y ale gol.
Y que siempre nos pillen en estas pillerías...
Coño, ahora si vale sacar si no pides barrera, no lo anulan como a nosotros. Tócatelos xDDDDDDDDDDD.
Espera que ahora lo anularán y sacarán amarilla al jugador de Osasuna por sacar rápido, no va así la cosa? :-|
Key_sora escribió:Coño, ahora si vale sacar si no pides barrera, no lo anulan como a nosotros. Tócatelos xDDDDDDDDDDD.



Cuando lo hacemos nosotros nos lo anulan y nos sacan amarilla.


PD: Ale, gol de Pepe.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

DE PEPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Ale, solucionado!

Pepeeeee XD
Pepe asesino... del área XD. Hala les ha durado mucho
Otra asistencia de di maría.
que bueno pepe,esta haciendo un partidazo
Cuando no se le va la cabeza, de los mejores centrales del mundo.
Vaya look de Mourinho con el plumas sin mangas. Es lo que tiene sacar al demonio tan temprano de la cama, que lo pillas destemplado.
Pepe-Ramos para mi la mejor pareja de centrales actualmente.Vaya cambio ha pegado Ramos de central,si esque esa es su posición y donde siempre ha rendido de putísima madre.
QUEEE GOLAZOOOOO !!!! Y ESO QUE NO SOMOS UN EQUIPO !!!!
100511 respuestas