Hilo del Madridismo

duende escribió:Yo no sé quién es el que establece eso de que para entrar entre los más grandes de la historia has de ganar un mundial porque ni Cruyff ni Di Stefano ganaron mundiales. Ahora me invento yo otra y digo que para entrar entre los más grandes has de triunfar en Europa, así que me cargo a Pelé y tan fresco. Y mira tú por donde que me parece más importante para medir el rendimiento durante la carrera de un futbolista el mirar su regularidad anual en una liga europea que en un torneo de máximo 8 partidos y que dura un mes.


Tal vez porque el mundial es el titulo mas importante no? además ganar un mundial es lo más dificil que hay y tiene más merito que una liga que se disputa todos los años, de todos modos todo es relativo porque como dices Cruyff no gano mundiales pero si hizo muy buenos papeles con su selección en cambio Messi es que con su selección no ha hecho mucho que digamos, le falta triunfar con su selección gane o no el mundial pero ganar titulos con ella.
[Barcha] escribió:
duende escribió:Yo no sé quién es el que establece eso de que para entrar entre los más grandes de la historia has de ganar un mundial porque ni Cruyff ni Di Stefano ganaron mundiales. Ahora me invento yo otra y digo que para entrar entre los más grandes has de triunfar en Europa, así que me cargo a Pelé y tan fresco. Y mira tú por donde que me parece más importante para medir el rendimiento durante la carrera de un futbolista el mirar su regularidad anual en una liga europea que en un torneo de máximo 8 partidos y que dura un mes.


Tal vez porque el mundial es el titulo mas importante no? además ganar un mundial es lo más dificil que hay y tiene más merito que una liga que se disputa todos los años, de todos modos todo es relativo porque como dices Cruyff no gano mundiales pero si hizo muy buenos papeles con su selección en cambio Messi es que con su selección no ha hecho mucho que digamos, le falta triunfar con su selección gane o no el mundial pero ganar titulos con ella.


Es el título más importante pero no es el que mide la calidad de un futbolista, muchos han hecho grandes papeles en Eurocopas y Mundiales y luego son unos paquetes de mucho cuidado. Un mundial es una oportunidad muy pequeña, son 8 partidos máximo como digo y una vez cuatro años, es ridículo juzgar a un futbolista por eso. Y por la misma razón que dices que Cruyff hizo dos buenos mundiales, que los hizo, tampoco estuvo demasiado tiempo en el Barcelona a gran nivel, y ni de coña al nivel de Messi. Maradona también hizo dos grandes mundiales, ganando uno, pero habría que ver en temporada regular cuantos partidos andaba desaparecido, se ponía en modo chupón, fallón... etc., ni de coña tenía la regularidad y consistencia de Messi.

Lo que digo es que el Mundial depende también mucho de las circustancias. Messi en su primer mundial tenía 19 años creo recordar y no jugó de titular, pero cuando salía era el mejor de su equipo, tampoco le vas a pedir a un crío de 19 años que coja a una banda y la haga campeona. En su segundo mundial con 23 años Messi en mi opinión no estuvo tan mal, yo lo vi y a mí me gustó pero andaba gafado de cara a portería y con un equipo cuya defensa era de risa. Su tercero lo jugará con 26 años, la edad en la que lo ganó Maradona, entonces ahí quizás si podríamos comparar su rendimiento en ese torneo.
duende escribió:Yo no sé quién es el que establece eso de que para entrar entre los más grandes de la historia has de ganar un mundial porque ni Cruyff ni Di Stefano ganaron mundiales. Ahora me invento yo otra y digo que para entrar entre los más grandes has de triunfar en Europa, así que me cargo a Pelé y tan fresco. Y mira tú por donde que me parece más importante para medir el rendimiento durante la carrera de un futbolista el mirar su regularidad anual en una liga europea que en un torneo de máximo 8 partidos y que dura un mes.
Eso lo considera la gente, la memoria colectiva y el mejor escaparate es un mundial.

El mayor escaparate es un mundial, Messi ha metido goles iguales a maradona, pero maradona los metió en un mundial.

Cruiff no lo gano pero lidero una de las mejores selecciones de la historia yllego al menos a una final, no se si en la siguiente tb jugaba el..

Un mundial de futbol es el acontecimiento deportivo mas importante (solo superado por los JJOO y creo que ni eso) si ahí no muestras tu valia no puedes ser el mejor. Es muy simple. Porque no es que no lo haya ganado, es que no ha hecho nada del otro mundo.

Pero repito tiene tiempo, y ¿como valoraríais entonces en el peor de los supuestos que messi una vez retirado no haya hecho nada en nada mas y nada menos que 3 mundiales y otras tantas copas América?

Antes me he equivocado creo que se juegan tb cada 4 años las copas america y no cada dos.

Un crack mundial y candidato a ser el mejor de la historia no puede no hacer nada en 3 mundiales. No puede ser.

Todavía le quedan dos. Tiempo tiene.

¿me estáis dedicado que el día que messi tenga 30 años haya ganado de todo en el barça y si no ha rascado bola en nada mas y nada menos que 3 mundiales merece ser el mejor de la historia? Messi por su edad podra disputar 3 mundiales e incluso 4.

No digo que gane alguno, eso depende de la suerte tb, sino que haga un papel bueno, digno del mejor jugador de la historia.

¿pensáis que messi ha rendido en el mundial y en la copa amercia de forma digna de ser le mejor futbolista de la historia?

¿Entonces los que si lo han hecho y ademas tb han ganado títulos en sus club liderando el equipo que son?

duende escribió:Es el título más importante pero no es el que mide la calidad de un futbolista, muchos han hecho grandes papeles en Eurocopas y Mundiales y luego son unos paquetes de mucho cuidado. Un mundial es una oportunidad muy pequeña, son 8 partidos máximo como digo y una vez cuatro años, es ridículo juzgar a un futbolista por eso.
Pero entonces como explicas que le mejor futbolista del la historia no rinda en el mejor torneo.

NO son 8 partidos, son 4 mundiales que va a poder jugar messi en su carrera, si ya lleva 2.

De verdad piensas de forma objetiva y dices que si no rinde bien en 4 mundiales y en ninguna copa América merecería ser el mejor de la historia.

Como ves ya habla ademas de copas América, ya no son solo 8 partidos, son 32 por los 4 mundiales y 32 por las 4 copas América, 64 partidos en los que si messi no rasca bola dices que no hay que tener eso en cuenta?

32 (posibles partidos si llegas a la final o la tercer y cuarto puesto) de la competición mas importante del planeta a nivel deportivo, mas 32 partidos de la competición mas importante del continente y aun asi si no rascase bola merece ser el mejor? No puede ser.

Por muy bueno que sea, pero hay un dicho que dice que el movimiento se demuestra andando.

Messi necesita al menos un papel digno en una copa América o un mundial que le lleve a semis gracias a su gran actuación mínimo.

Es el mínimo exigible para ser el mejor de la historia del futbol, que estáis aspirando a decir que es el mejor de la historia, pues que lo demuestre.

No estais diciendo que es el mejor ahora sino el mejor de todos los tiempos, eso se lo tiene que ganar.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Zell_22 escribió:
lo que me faltaba por oir....¿complejos de messi? ¿ese que tiene 2 balones de oro, y ese que le ha ganado todos los titulos a ronaldo excepto la copa del rey?¿ese que también le ganó a ronaldo en la final de la champions con el Manchester? ¿ese que lleva 17 titulos en el barça por 1 de ronaldo en el Madrid? ¿ese que aparece SIEMPRE en los partidos importantes? (no como otros...)
Os vep felices celebrando botas de oro, seguid así que los titulos importantes se los lleva el barça desde hace mucho, que parece que hayais ganado la champions, aunque os entiendo, tanto tiempo sin celebrar nada algo teneis que sacar.
Pero vamos muy bien, seguid asi ganado botas de oro y messi ganando ligas y champions, que seguro que tiene "complejo" XD, lo que hay que oir madre mía


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuándo ha empezado el horario de los payasetes?

PD: La novia de Cristiano es una diosa. No sólo es bueno en el campo, sino también buscando churris.

EDITO: Acabo de leerme las últimas páginas y el trollómetro se ha disparado a límites insospechados. Ni aun ganando nos olvidan, por eso somos los más grandes. Me piro a planchar la oreja, después de leer tanta sandez junta de la caverna vecina voy a conciliar mucho mejor el sueño.

Au merengues.

Hala Madrid.
jas1 escribió:
duende escribió:Yo no sé quién es el que establece eso de que para entrar entre los más grandes de la historia has de ganar un mundial porque ni Cruyff ni Di Stefano ganaron mundiales. Ahora me invento yo otra y digo que para entrar entre los más grandes has de triunfar en Europa, así que me cargo a Pelé y tan fresco. Y mira tú por donde que me parece más importante para medir el rendimiento durante la carrera de un futbolista el mirar su regularidad anual en una liga europea que en un torneo de máximo 8 partidos y que dura un mes.
Eso lo considera la gente, la memoria colectiva y el mejor escaparate es un mundial.


Escaparate, tú lo has dicho. Me parece más relevante juzgarlo por su trayectoria que por el escaparate del Mundial, pero como dices si así lo considera la gente, pues que así sea pero yo no me incluyo en ese grupo.

El mayor escaparate es un mundial, Messi ha metido goles iguales a maradona, pero maradona los metió en un mundial.


Vuelvo a decir lo mismo. La gente piensa que hacer un gol en un mundial es más difícil que en cualquier otra competición, y no es así. El gol de Messi contra Getafe no tuvo ninugna repercusión, carecía de contexto histórico y no hizo ganar nada al Barcelona, pero el gol en sí en la ejecución era más difícil que el de Maradona. Ahora me dirán "venga hombre, vas a comparar a defensas de la selección inglesa con los del getafe?". Pues sí, los comparo, mirad ambos vídeos y a mí me parecen menos malos los del Getafe que los ingleses, me da igual la camiseta que lleven puesta.


Pero repito tiene tiempo, y ¿como valoraríais entonces en el peor de los supuestos que messi una vez retirado no haya hecho nada en nada mas y nada menos que 3 mundiales y otras tantas copas América?


Por ahora yo valoro que hizo un buen debut con 19 años dadas las circustancias y no hizo un mal papel el pasado mundial pero no le salieron las cosas. Y como digo, en 4 o 5 partidos que juegas un mundial pueden no salirte las cosas.


Un crack mundial y candidato a ser el mejor de la historia no puede no hacer nada en 3 mundiales. No puede ser.


Yo ví algún partido de Messi esta pasada copa américa e hizo partidazos, hacía de Messi, de Xavi y de Iniesta. Lo que pasa que si su selección hace muy mal papel él va a arrastrar esa misma imagen.

Todavía le quedan dos. Tiempo tiene.


Lo sé. Yo empezaría a valorar más el siguiente, porque es su tercero y porque tendrá 26 años, en teoría estará en el punto más alto de su carrera si todo marcha bien.

¿me estáis dedicado que el día que messi tenga 30 años haya ganado de todo en el barça y si no ha rascado bola en nada mas y nada menos que 3 mundiales merece ser el mejor de la historia?


Como dices, si lo decide la gente que cada uno siga su criterio. Cuando Messi se retire yo haré mi propia valoración, y no veo por qué no lo pueda considerar el mejor de la historia si no gana un mundial si sigue a este ritmo.

¿Entonces los que si lo han hecho y ademas tb han ganado títulos en sus club liderando el equipo que son?


Los putos amos, por eso están considerados lo mejor de lo mejor. Pero para mí el mundial es un ´extra´, el más prestigioso, pero un extra.
Pero lo que he dicho no significa que no piense que messi no lo vaya a conseguir, pienso que si va a conseguir hacer un buen mundial en alguno de los que le queda o en alguna copa amercia. Es joven, es cuestion de tiempo.

Lo tengo claro, tarde o temprano se le quitara la tonteria que tiene con argentina y empezara a soltarse.
Lo que haces en los mundiales tiene la mayor repercusión posible porque lo haces contra los mejores, no contra los mejores de tu país o de tu continente, sino contra los mejores de cada parte del globo.
Por eso las leyendas se han hecho en esta competición y seguirán haciéndose, y de momento Messi no lo es y ya veremos si lo es algún día, que no es nada fácil triunfar en un mundial y muchos otros cracks fracasaron en el intento.
Ejemplo d jugador completo 100%, por poner un cule:

Pau Gasol:

- ha ganado ligas.
- anillos de la nba
- mundiales
- europeos.

Y en todos ha liderado a sus respectivos equipos.

Si hubiese que hacer un candidato a mejor deportista global consideráis que Messi es mejor que Gasol?

Y que conste que Gasol no es el mejor de la historia del basket.

Todo buen jugador termina rindiendo en la competición mas importante de su deporte sino lo hace es muy simple: no es el mejor.
lostzilla escribió:Lo que haces en los mundiales tiene la mayor repercusión posible porque lo haces contra los mejores, no contra los mejores de tu país o de tu continente, sino contra los mejores de cada parte del globo.
Por eso las leyendas se han hecho en esta competición y seguirán haciéndose, y de momento Messi no lo es y ya veremos si lo es algún día, que no es nada fácil triunfar en un mundial y muchos otros cracks fracasaron en el intento.


Prestigio, pero no sé por qué jugar contra los mejores de Suiza, Chile u Honduras es más difícil o prestigioso que jugar contra un Manchester United, Milan, o Real Madrid en CL. Sí, si lo sé, porque no tiene repercusión mediática fuera de Europa, nada más. Porque para mí el gol de Messi contra el Madrid en CL en el Bernabéu es tan importante y tan meritorio o más que el de Maradona contra Inglaterra. En CL juegas contra los clubes más poderosos que tienen en sus filas precisamente a los mejores internacionales de cada país. El mundial es ´más prestigioso y más mediático a)porque es a nivel mundial y b) porque tiene el valor sentimental de tratarse de países, pero no prque sea mejor futbolísticamente que la CL, no tiene por qué.

Ejemplo d jugador completo 100%, por poner un cule:

Pau Gasol:

- ha ganado ligas.
- anillos de la nba
- mundiales
- europeos.

Y en todos ha liderado a sus respectivos equipos.

Si hubiese que hacer un candidato a mejor deportista global consideráis que Messi es mejor que Gasol?

Y que conste que Gasol no es el mejor de la historia del basket.



No entiendo a donde quieres llegar. Pero te digo que Gasol estuvo casi a punto de quedarse en Memphis comiéndose los mocos, de haber perddo el tren de los Lakers no habría ganado anillos. Y en España le ha acompañado tener a la mejor generación española de Basket de todos los tiempos, y de hecho diría que Navarro ha sido más el líder de España que Gasol. Y Navarro estuvo un año en la NBA donde no cuajó. La cuestión es que en deportes de equipo es difícil valorar única y exclusivamente el rendimiento de un jugador porque es imposible aislarlo de su entorno.
duende escribió:No entiendo a donde quieres llegar. Pero te digo que Gasol estuvo casi a punto de quedarse en Memphis comiéndose los mocos, de haber perddo el tren de los Lakers no habría ganado anillos. Y en España le ha acompañado tener a la mejor generación española de Basket de todos los tiempos, y de hecho diría que Navarro ha sido más el líder de España que Gasol. Y Navarro estuvo un año en la NBA donde no cuajó. La cuestión es que en deportes de equipo es difícil valorar única y exclusivamente el rendimiento de un jugador porque es imposible aislarlo de su entorno.


A lo que quiero llegar es que el mejor en su campo termina siempre rindiendo bien en todo lo que hace.
y ejemplo podría hincharme aponer de deportistas de los mejores de la historia que han rendido al mas alto nivel en todas las competiciones que han disputado.

Gasol podía haberse quedado en Memphis, si, y evidentemente no habría ganado anillos, pero habría ganado mundiales, eurocopas y ligas y ademas habría rendido a un muy buen nivel en un equipo de mierda.

Gasol, sin haber acabado en los Lakers habria rendido al mas alto nivel en:
- el barça
- la selección
- menphis.

Ademas Argentina es mejor equipo que Menphis.

Messi no solo no ha ganado eurocopas y mundiales es que su actuación ha sido muy discreta. Y eso o lo mejora o no puede ser el mejor, es pura lógica, un silogismo puro y duro, si el mejor no rinde en la mejor competición: no es el mejor. Porque antes que el y despues de el, otros si lo han hecho y otros si lo haran.

Pero vamos que yo paro ya, este debate no nos lleva a ningún sitio.
Joder soy yo o en la foto de 2008 parezca que Cristiano tenga canas y tenga como 40 años? XD estos de Marca cada vez hacen las portadas mas malas, al menos Inda le echaba imaginación daban verguenza ajena pera eran originales.
jas1 escribió:Messi no solo no ha ganado eurocopas y mundiales es que su actuación ha sido muy discreta.


Lo tiene jodido, para ganar una eurocopa...
una preguntilla comunil, kaka no juega de inicio...o ni siquiera va convocado para el domingo??? :-?
Sahin convocado, me toco
YknarF escribió:Sahin convocado, me toco

[babas] [babas] [babas]
Un offtopic, Spartacus Vengeance se estrena el 27 de Enero, ha salido otro trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=C7CmLksu ... r_embedded


Sahin convocado? a ver si juega unos minutos el chaval que a este paso no lo vemos este año :(
Baraka666 escribió:
jas1 escribió:Messi no solo no ha ganado eurocopas y mundiales es que su actuación ha sido muy discreta.


Lo tiene jodido, para ganar una eurocopa...

yo diria imposible [+risas]
YknarF escribió:Sahin convocado, me toco


donde has visto la convocatoria?? va kaka convocado?

edit: vale, que han actualizado el marca desde esta mañana xD
Miedo me da Sahin, como haga 15 minutos buenos va a ser el futuro balón de oro y como haga 15 minutos malos (normal volviendo de una lesión) va a ser un paquete, no vale para el Madrid, nos han timado, Granero es mejor... [+risas]

Esperemos que pase lo que pase sepa aislarse de lo que digan los medios.
osé Mourinho: "No buscamos jugadores para el mercado de enero".


Creo que no era dificil de suponer [+risas]
Con Sahín hay que tener paciencia, para empezar mañana no creo ni que juegue, y si lo hace es porque el partido está totalmente decidido y sale los últimos 10 o 15 minutos. Aún así es un jugador nuevo, no está en el mismo equipo que el año pasado ni tiene los mismos compañeros ni conoce el idio y realmente lleva 4 entrenamientos guarros con el grupo, lo demás ha sido todo recuperación, gym y pretemporada particular.

Vamos, que lo hará mal, pero es lo mas normal del mundo, no hay que tirarse de los pelos.
jas1 Messi como tal solo ha jugado un Mundial y ese Mundial la selección Argentina era un desastre, seguramente antes de que acabe su carrera Messi jugará un par de Mundiales mas mínimo, dejemos hacer.

Pero la crítica Mundial no está por la labor que tu dices, el debate repito que con Messi con 24 años es si es mejor que Maradona y/o Pele y no es un debate culé, es algo bastante extendido.

Si Messi no gana ningún Mundial y sigue como ahora, lo que se dirá es si ese jugador era mejor que Maradona y/o Pele, algunos achacarán Mundiales que no ganó (esto poniendonos en el peor de los casos, que los Mundiales que le quedan sean un desastre) y otros dirán que a nivel de clubs nadie fue tan bueno como el.

Y si termina ganando ese Mundial, pues no habrá duda pienso de quien ha sido el mejor jugador de la historia (todo poniéndonos en que no le pase nada malo).
flipe escribió:Imagen

Pues yo creo que le pega más esta:
Imagen


Sobre la Bota de Oro de Cristiano de ayer, me encanta el olor a bilis blaugrana por la mañana [buenazo]
marx666 escribió:Pero la crítica Mundial no está por la labor que tu dices, el debate repito que con Messi con 24 años es si es mejor que Maradona y/o Pele y no es un debate culé, es algo bastante extendido.


Creo que estas bastante equivocado, eh, yo tengo amigos cules que no entran en foros y tal, y cuando les hablo de un posible debate sobre Messi como mejor jugador de la historia se descojonan en mi cara [+risas]
Yo tambien conozco a muchos que creen que ya no hay debate, incluso muchos que no son cules, sin llegar a descojonarse eso si.
flipe tus colegas no entrarán en foros y tal...pero tampoco verán partidos del Barça y tal, porque si no no se entiende [+risas]

jas1, messi no tiene ninguna tontería con Argentina, ha hecho partidos muy buenos, casi todos los que ha jugado a rendido a buen nivel, pero hoy en día es difícil que un jugador sin un equipo apoyándole gane nada, Cristianoi con 26 lo ha vivido con Portugal y para mi Cristiano es un jugador que será recordado.
marx666 escribió:flipe tus colegas no entrarán en foros y tal...pero tampoco verán partidos del Barça y tal, porque si no no se entiende [+risas]

De hecho a mí me parece raro ya que las únicas veces que he visto a alguien dudar de si Messi era el mejor de la historia ha sido en foros...
¿Joder ahora que tienen montada una campaña de Valdés mejor portero del mundo y de la historia? xDDD.

Madre mía cómo les ha jodido durante años tener porteros de mierda, y ahora que tienen algo que medio encaja te lo ponen cómo si fuese la puta araña negra.

La verdad es que dan un poco de lástima xD.
Quien da lástima Kololsimo? No creo que enorgullecerse de tener un porterazo sea algo de lo que burlarse.
marx666 escribió:Quien da lástima Kololsimo? No creo que enorgullecerse de tener un porterazo sea algo de lo que burlarse.


Los que montan la campaña, de momento sport y mierdas de esas. ¿Acaso no quedaba claro? ¿o es que se quiere sacar de contexto para tocar las narices?
Valdés es un porterazo pero cada vez que lo comparan con Casillas me entra la risa floja. Y ya cuando dicen que es el mejor del mundo o incluso de la historia... [qmparto]

Lo mejor es que son los mismos que te tachan de forofo si comparas a CR con Messi (aunque en este caso con razón ya que en mi opinión el enano está bastante por encima del robacobre).
Es muy sencillo y son casos parecidos:

Messi es infinitamente mejor jugador de fútbol que Ronaldo.

Casillas es infinitamente mejor portero que Valdés.

Y eso quiere decir lo que quiere decir, que aún siendo los otros dos muy buenos, de lo mejor en lo suyo...los otros son los mejores en lo suyo. No tiene más. Pero entiendo que a la gente le cieguen los colores y tal, a mi por ejemplo no se me caen los anillos en admitir lo de CR, es bastante obvio y además lo se desde que le trajeron.Y me la suda, mientras meta goles yo contento.
No Kololsimo, simplemente he visto un comentario tuyo demasiado agresivo y como no he visto ninguna campaña sobre Valdés mejor portero de la historia me ha entrado la curiosidad.

Sobre Valdés vs Casillas comparto lo que decís, quizás sea la misma diferencia que hay entre Messi y Cristiano, lo que no quita que Cristiano y Valdés sean dos supercracks, y no veo porque no orgullecerse de tenerlos respectivamente.

De todas maneras Valdés tiene una cosa que no siempre Cristiano tiene y es que en las grandes citas Valdés siempre está ahí, igual que Casillas.
marx666 escribió:No Kololsimo, simplemente he visto un comentario tuyo demasiado agresivo y como no he visto ninguna campaña sobre Valdés mejor portero de la historia me ha entrado la curiosidad.

Sobre Valdés vs Casillas comparto lo que decís, quizás sea la misma diferencia que hay entre Messi y Cristiano, lo que no quita que Cristiano y Valdés sean dos supercracks.

Hace unos días salió un artículo titulado "Valoremos a valdés como el mejor portero de la historia", ya te puedes imaginar de qué panfleto.
Silverhand escribió:
marx666 escribió:flipe tus colegas no entrarán en foros y tal...pero tampoco verán partidos del Barça y tal, porque si no no se entiende [+risas]

De hecho a mí me parece raro ya que las únicas veces que he visto a alguien dudar de si Messi era el mejor de la historia ha sido en foros...


Hombre, pues gente que ha visto jugar a Maradona en sus buenos tiempos por ejemplo.

Que os hace pensar que Messi es el mejor jugador de la historia?
Pues no había visto esa encuesta IcemanSF, como mejor portero de la historia DEL BARÇA aún lo veo, pero obviamente mejor portero de la historia en general es ridículo.

Flipe porque no ha existido ningún jugador en la historia que decida tanto y tan a menudo, eso no ha existido hasta Messi y en mi equipo he tenido a Maradona, a Cruyff y al Ronaldo bueno.
marx666 escribió:Pues no había visto esa encuesta IcemanSF, como mejor portero de la historia DEL BARÇA aún lo veo, pero obviamente mejor portero de la historia en general es ridículo.

Flipe porque no ha existido ningún jugador en la historia que decida tanto y tan a menudo, eso no ha existido hasta Messi y en mi equipo he tenido a Maradona, a Cruyff y al Ronaldo bueno.



Como que no?

En serio, miraros partidos de Maradona y despues me cuentas si ha existido o no, y ya que hablas de Ronaldo "el bueno" (buena manera de desprestigiar al malo), otro que tal baila que resolvia partidos como queria, Iker, Ronaldo y 9 mas, parece que ya no recordamos eso.

Si Maradona hubiese tenido el equipo que tiene Messi hubiese sido el mejor de la historia con muchisima mas diferencia de lo que lo es ahora.
flipe te equivocas, cuando digo Ronaldo el bueno lo distingo del posterior Ronaldo gordo y con la rodilla tronchada, a Cr lo suelo denominar Cr o Cristiano para no confundir. Que de hecho tengo en una estima mas alta que muchos madridistas a este jugador, Cristiano me parece un astro pero astro astro.

Maradona ha sido el tipo mas especial sobre un campo de futbol, en el corcho de mi cuarto no tengo a messi tengo a maradona. Pero nadie ha decido tan seguido como Messi, tan constantemente, pero es que nadie, es la primera vez en la historia que pasa.

Por supuesto que te pillas un video de Maradona, un buen partido y te entran las dudas, porque realmente es un tipo mas especial que Messi, pero luego te pones a ver como Messi jornada, tras jornada, tras jornada, sigue tratando a los jugadores de otros equipos como si fueran niños y joder...es que es una pasada :p

Con decir que estuvo dos jornadas sin marcar y se montó un debate jajaja es increíble.
La verdad es que Ronaldo el bueno era la rehostia...era tan superior que con las mil lesiones y las penurias encima en el madrid seguía siendo el mejor delantero del mundo...que lástima las lesiones, nos privaron de ver al más grande de la historia sin duda.

Por lo demás, creo que Messi ha de demostrar cosas aún. En otras competiciones, a nivel selecciones, etc...pero bueno, es joven y tiene tiempo por delante, de momento es el mejor judagor del mundo a nivel de clubes, que no es poco.

El mejor ha de demostrar que es el mejor en cualquier sitio, rollo Mourinho, o si no demostrarlo en su club de toda la vida y en la selección nacional logrando grandes cosas, rollo Casillas xD.
marx666 escribió:Con decir que estuvo dos jornadas sin marcar y se montó un debate jajaja es increíble.


Pues el mismo debate que se monta cuando Cristiano esta tres partidos sin marcar, y todos tenemos claro lo que es.

Ronaldo tambien avasallaba a los jugadores contrarios, Pele tambien lo hacia, Maradona tambien lo hacia en el Napoles.

Y eso de que es jornada tras jornada lo diras tu, yo he visto partidos en que Messi ha sido nulo, y no te hablo ni de dos ni de tres.

Para poder considerar un jugador el mejor de la historia tienes que mirar sus meritos al final de la carrera, no con 24 años y menos en una epoca de esplendor como esta, eso es de un ventajismo absoluto.

Te pongo un ejemplo sencillo, si Van Basten en vez de jugar en el Milan hubiese jugado en el Torino nadie se acordaria de él, aun habiendo conseguido las estadisticas que consiguio, igual que Pele, tu sabes lo que es ganar tres copas del mundo practicamente él solito? es que anda que no hay ejemplos para rebatir lo de Messi, lleva dos temporadas esplendidas y ya quereis ponerlo como el mejor jugador de la historia, esto lo dices en un sitio serio donde la gente haya visto futbol y se rien en la cara, es asi de simple.

------------

Cristiano le ha regalado una bota de cristal a cada jugador del equipo como agradecimiento por ayudarle a conseguir la bota de Oro, menudo egocentrico que solo piensa en él, seguro que es una campaña de imagen de la central lechera.
Entro por que mi radar ha sonado, se habla de que ronaldo(el mejor delantero de la historia) no era resolutivo y demas gilipolleces. Os dejo este video y me voy [bye]

http://www.youtube.com/watch?v=uked-uhA ... ideo_title
flipe escribió:Imagen

Imagen


Caye se dedica a hacer chistes gráficos, sin duda este es el mejor chiste que le he visto en años.

Rojos saludos.
Es que ya te he dicho que Cristiano es un jugador brutal.

Sobre Messi no lleva dos temporadas buenas, solo llegar al primer equipo se convirtió en el mejor extremo del mundo y a partir de llegar Guardiola el mejor sin discusión, es que es brutal.

Sobre esta época, porque de ventajismo? Hay algún jugador a parte de Messi y Cristiano que hagan lo que hacen estos dos? No es ventajismo, es que son muuuy buenos.

En los foros serios de futbol, hay mucho esnobismo futbolístico, también gente que sabe mucho, pero yo en los en los pocos que leo no suele haber mucho debate, los que menos ponen la excusa de ganar el mundial y los que más lo suelen tener bastante claro.

PD: Ya por curiosidad, cuales son esos foros serios de futbol?
Lo triste es que se lo creen y todo.Ya no se acuerdan de cuando el Barcelona no ganaba nada que todos lo criticaban y pedian su cabeza.Oportunismo sin mas.

Si de verdad quieren comparar a Valdes con Casillas que se esperen unos años y si Valdes da un mundial y una eurocopa que empiecen a hablar.La carrera deportiva de Casillas es impecable y ha sido mucho mas decisivo que cualquier portero,a cualquier sitio que vas sea del equipo que sea(incluso cules)te diran que el mejor portero es Iker pero el fanatismo trae estas cosas.Esto no quita que Valdes sea un gran portero pero la comparacion es que da risa,supongo que la misma risa que le dan a ellos cuando se compara a Cr con Messi.
Derhelm escribió:Entro por que mi radar ha sonado, se habla de que ronaldo(el mejor delantero de la historia) no era resolutivo y demas gilipolleces. Os dejo este video y me voy [bye]

http://www.youtube.com/watch?v=uked-uhA ... ideo_title

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Todavía Messi no ha llegado al nivel de Ronaldo o Zidane, y algunos pretenden ponerlo junto a Pelé y Maradona, a eso lo llamo fanatismo, y vender humo.

Messi será muy resolutivo de forma regular... en una liga donde solo hay un equipo que puede plantar cara al Barça, no lo olvidemos, a ver si jugando en la Roma de Luis Enrique su regularidad sería la misma. Y de la selección argentina mejor ni hablar...
Buscavidas escribió:Todavía Messi no ha llegado al nivel de Ronaldo o Zidane, y algunos pretenden ponerlo junto a Pelé y Maradona, a eso lo llamo fanatismo, y vender humo.

Messi será muy resolutivo de forma regular... en una liga donde solo hay un equipo que puede plantar cara al Barça, no lo olvidemos, a ver si jugando en la Roma de Luis Enrique su regularidad sería la misma. Y de la selección argentina mejor ni hablar...


A lo mejor no te has planteado si a este Barça no se le puede plantar cara precisamente por que Messi siempre está ahí o tu te crees que la diferencia de Madrid y Barça que tienen por ejemplo en Europa no es precisamente porque Madrid y Barça tienen a Cristiano y Messi y en liga lo mismo. Te crees que si Messi y Cristiano estaran en City y ManU, Barça y Madrid serían los cocos Europeos? xD

Sobre tu primera frase, daré por hecho que tu perfil de usuario es bastante poco neutral [+risas]

Enserio alguien en todo el planeta que no sea Madridista o Francés y no he visto a nadie excepto tu, se atreva a abrir un debate de Messi vs Zidane? :-| No sé si seré yo el que está alejado de la realidad, pero es que a mi Cristiano Ronaldo me parece que está al nivel o mejor que Zidane.
marx666 escribió:Con decir que estuvo dos jornadas sin marcar y se montó un debate jajaja es increíble.


Debate hubo? Para que haya debate no hay que encontrar dos opiniones opuestas? Alguien en esta santa tierra dijo que Messi estaba en crisis o en mal estado de forma, o fatal o ruinoso o lo que sea? Porque yo no leí a nadie, ni desde una caverna ni desde otra.
Es que me choca bastante el tema. Habláis como si se hubiera despellejado a Messi a nivel nacional y es que nadie ha dicho nada, solo que llevaba 3 partidos sin marcar, que era un hecho. Si luego llegan los listos de la caverna catalana, se montan una paranoia y se la venden a Messi en sus panfletos en plan "todo dios dice que eres un paquete, machácalos" y el otro dice, "vale, pues los machaco", pues qué quieres que te diga, me parece un protocolo cojonudo y súper eficiente, pero se base en un realidad mas falsa que un duro de madera, y no es la primera vez que pasa esto con el Barça. Hay un engranaje motivador, por así decirlo, que funciona ya desde hace tiempo.
Que no digo yo que muchas veces no echen mierda desde la meseta en cantidades industriales, pero en este caso en concreto, es que ni Roncero ha dicho que Messi estuviera en crisis, por dios. Menudo cuento le están echando al tema [qmparto]
Messi es mejor que Ronaldo y Zidane , lo que pasa que no se si ganara un mundial por la banda con la que juega , otra cosa es que para algún madridista Zidane sea mejor porque jugo en el Madrid y lo hizo disfrutar , pero como jugador Messi es mejor , va a ganar 3 balones de oro con 24 años , 3 champions ...
100511 respuestas