Hilo del Madridismo

Buscavidas escribió:Te equivocas esos son el Novosti :p

[qmparto]
Esto cuanto menos es curioso:

http://www.marca.com/2011/11/04/futbol/1320404229.html

Nos estan jodiendo a los españoles con la excusa de que a los chinos les gusta y luego resulta que lo chinos pasan un kilo.

Normal los chinos solo quieren ver el madrid-barça y la final del mundial y la champions.

Pero vamos joder a toda la afición local para contentar a unos que pasan de ti e surrealista.
Real Madrid C.F. - C.A. Osasuna

Imagen Imagen Imagen Imagen

12ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 6 de noviembre de 2011 | 12:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán)

Patrocinado por...

La estrella invitada del partido
Imagen

Íker Casillas, el mejor portero del mundo =)
Imagen

3-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Higuaín)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil), Bekku (CR7, Higuain, Özil)
4-0 cloud fantasy (CR7x2,Benzemá,Higuaín) Millencolin (HiguaínX2,Di María y Callejón)
5-0 Buscavidas (Cristianox2, Higuaín, Benzemá y Di María), Takumi (Crx2, Benzema, Higuain, Di Maria) Celticsfan(CR x3 Higualinx2)
6-0 mjmbcn (CR7x3, Higuain, Di Maria, Ozil)
Adelanta la Cope que vamos a fichar un lateral derecho en enero... pos ni fu ni fa la verdad...
itho escribió:Adelanta la Cope que vamos a fichar un lateral derecho en enero... pos ni fu ni fa la verdad...

No creo que os haga falta, Arbeloa es bastante bueno en mi opinión, no veo la necesidad de que fichéis más; pero eso ya lo decidirá Mourinho. De todos modos actualmente el Real Madrid, si tuviera a toda la plantilla disponible no necesitaría a nadie puesto que lo más problemático siempre os ha sido sustituir a Xabi y eso en teoría estará resuelto con la recuperación de Sahin, supongo.

Salu2!
jas1 escribió:Esto cuanto menos es curioso:

Nos estan jodiendo a los españoles con la excusa de que a los chinos les gusta y luego resulta que lo chinos pasan un kilo.

Normal los chinos solo quieren ver el madrid-barça y la final del mundial y la champions.

Pero vamos joder a toda la afición local para contentar a unos que pasan de ti e surrealista.

Es una vergüenza. Tener que madrugar un domingo para ir al fútbol :S
itho escribió:Adelanta la Cope que vamos a fichar un lateral derecho en enero... pos ni fu ni fa la verdad...

Si eso sirve para que Ramos no vuelva a ese puesto bienvenido sea, pero dudo mucho que se fiche a un lateral en diciembre.
Millencolin escribió:
YknarF escribió:Vaya foto de Casillas joder xD

La primera que encontré [ayay]

La primera que encontraste y debe ser la primera que le hicieron, vaya cara de crio.
Paul_Gilbert escribió:
Millencolin escribió:
YknarF escribió:Vaya foto de Casillas joder xD

La primera que encontré [ayay]

La primera que encontraste y debe ser la primera que le hicieron, vaya cara de crio.

Pero desataba ya la locura entre las mozas :p
Un lateral derecho? Y para el mercado de invierno? Vamos, no me jodas [+risas]
Se está perdiendo mucho la cabeza con el tema de Ramos, que ya hay exaltados diciendo que es el mejor central del mundo y demás gilipolleces. A mi no me preocupa nada que vuelva a la derecha, sinceramente. Ni que fuera un cáncer en esa posición, joder, que fue elegido el mejor LD en el mundial. De hecho en esa posición tampoco es que haya nada mucho mejor que él, salvo Alves y poco más. A quién vamos a fichar en enero para ponerlo ahí y que lo haga mejor que él? Ridículo.

Y tampoco me importa que vuelva Carvahlo al eje de la defensa. Estamos locos o qué? El puto Lama y demás retrasados vendiéndolo como si fuera un Ivan Campo de la vida, que nunca ha hecho nada destacable. Un tuercebotas, nada menos, y lo gracioso es que hay tontainas que se lo creen. Si solo por la temporada que hizo el pasado año ya tendría que ser respetado pero bastante. Ni que se fuera a hundir el equipo si el vuelve a la defensa. Tanto Varane como Albiol también me dan total seguridad. Tenemos una defensa cojonuda como para preocuparse de fichar laterales o templar si pasamos de nuevo a Ramos a la derecha y vuelve Carvahlo. Ya quisieran la mayoría de equipos tener a Ramos por la derecha y a Carvahlo de central, pero vamos, mayoría no, inmensa mayoría.
lostzilla escribió:Un lateral derecho? Y para el mercado de invierno? Vamos, no me jodas [+risas]
Se está perdiendo mucho la cabeza con el tema de Ramos, que ya hay exaltados diciendo que es el mejor central del mundo y demás gilipolleces. A mi no me preocupa nada que vuelva a la derecha, sinceramente. Ni que fuera un cáncer en esa posición, joder, que fue elegido el mejor LD en el mundial. De hecho en esa posición tampoco es que haya nada mucho mejor que él, salvo Alves y poco más. A quién vamos a fichar en enero para ponerlo ahí y que lo haga mejor que él? Ridículo.

Y tampoco me importa que vuelva Carvahlo al eje de la defensa. Estamos locos o qué? El puto Lama y demás retrasados vendiéndolo como si fuera un Ivan Campo de la vida, que nunca ha hecho nada destacable. Un tuercebotas, nada menos, y lo gracioso es que hay tontainas que se lo creen. Si solo por la temporada que hizo el pasado año ya tendría que ser respetado pero bastante. Ni que se fuera a hundir el equipo si el vuelve a la defensa. Tanto Varane como Albiol también me dan total seguridad. Tenemos una defensa cojonuda como para preocuparse de fichar laterales o templar si pasamos de nuevo a Ramos a la derecha y vuelve Carvahlo. Ya quisieran la mayoría de equipos tener a Ramos por la derecha y a Carvahlo de central, pero vamos, mayoría no, inmensa mayoría.

Mira que escucho poro al Lama & Company... pero la ultima vez que los escuche no veas como despotricaban de Carvalho, siendo para mi un grandisimo fichaje.... no lo entiendo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Arbelos es un buen suplente para Ramos.

Por cierto, a las 16 le dan bota de oro al bicho en telemadrid.
-OlYmPuS- escribió:Arbelos es un buen suplente para Ramos.

Por cierto, a las 16 le dan bota de oro al bicho en telemadrid.

MarcaTV para el resto de mortales.
Yo estoy tranquilo juegue quien juegue en defensa. Este año me parece que todos son muy buenos y están en buena forma.
Logicamente tengo una defensa que prefiero (Marcelo - Ramos - Pepe - Arbeloa), pero para partidos con equipos no muy exigentes prefiero a Ramos de lateral.
Que a Arbeloa le cuesta mucho subir. Ramos tampoco sabe centrar, pero al menos sube y baja más veces.

No hay muchos laterales derechos mejores que Arbeloa y Ramos, y mucho menos que estén disponibles en el mercado de Invierno.
jas1 escribió:Esto cuanto menos es curioso:

Joder? Pero si va a estar el campo lleno, quien no va al futbol a esa hora es porque no quiere, de los horarios junto al del sabado a las 8 me parece el mejor.

Lo de los fichajes no se como os creeis esas tonterias, en defensa hay dos jugadores por puesto, o Mourinho tiene pensado largar a Albilol o esa trolada no se la cree ni el tato, bueno, es que no se como seguis esuchando la Cope con toda la mierda que sueltan [+risas]
Black29 escribió:
lostzilla escribió:Un lateral derecho? Y para el mercado de invierno? Vamos, no me jodas [+risas]

Mira que escucho poro al Lama & Company... pero la ultima vez que los escuche no veas como despotricaban de Carvalho, siendo para mi un grandisimo fichaje.... no lo entiendo.

Pues la explicación es simple. Son unos catetos y unos xenófobos de mierda, así de claro. Catetos porque se piensan que saben de fútbol pero no han visto un puto partido internacional en el que no estuviera implicado un equipo español o la selección en su vida. No tienen ni idea de lo que pasa un poco mas lejos de sus narices y encima van de entendidos por la vida. Son un profesionales de mierda.
Y unos xenófobos porque si tienen que hundir o echar mierda sobre un extranjero para favorecer a un compatriota, pues lo hacen y con saña, pero llegando hasta límites barriobajeros, como insultos o ataques personales. Es un odio irracional hacia lo extranjero, y de eso Lama peca pero como hacía yo tiempo que no veía yo en cualquier medio, sea tele o radio.

Es lamentable como está montado el patio, pero no solo es Lama y su trupe, sino la mayoría de prensa mesetaria. Nos quieren vender la idea de que Khedira es un cáncer, Carvahlo un inútil tuercebotas que no ha hecho nada decente en su vida (que poca verguenza tienen, coño XD), Pepe un asesino que ya no puede ni quejarse si le abren la cabeza, Lass como el peor jugador de la historia del Real Madrid, Dudek como un aprovechado de mierda que se llevó el dinero a sacas del Madrid (cuando ahora Adán cobrará lo mismo y nadie dice ni mu porque es españolito, como dios manda), etc, etc, etc... y bueno, no hace falta decir nada de Mou y su staff, del que por supuesto solo salvan a Karanka por ser español, por supuesto xD
A Ozil, Higuaín, Benzemá, Di María o Marcelo de momento no los meten en el saco porque se están saliendo y sobre todo porque no han entrado, según el criterio de esta gentuza, en disputas de habichuelas con ningún español, o por lo menos no de manera en la que se pudiera ensalzar al español echando mierda sobre el extranjero sin que se les cayera literalmente la cara de verguenza al suelo (aunque el caso Granero no deja de ser curioso, pero claro, nadie tiene los cojones de decir que lo pongan a él antes que a Kaka' u Ozil, de momento XD).
O no os acordáis de la mierda que le echaron a Higuaín en el año de Pellegrini por "sentar" a Raúl? Lo ponían verde sin ningún motivo, esperando el mínimo fallo para despotricar. Ahora curiosamente que no hay competencia española en la delantera, Higuaín es el nuevo Raúl. Tócate los cojones xD

En fin, que se puede entender que quieran ensalzar lo nacional en un equipo como el Madrid que cada vez tiene mas extranjeros, pero una cosa es esa y otra ya es llegar a los límites de la xenofobia, que es a lo que llegan ya personajes como Lama y otros tantos. Es una verguenza que alguien debería parar, pero vamos, lo de la prensa deportiva va cuesta abajo y sin frenos. Eso ya no lo arregla nadie porque se cuentan con los dedos de la mano los periodistas tipo Segurola, que saben, respetan y actúan en consecuencia.
Por Marcatv el acto de entrega de la bota de oro a CR
Carvalho es un buen suplente de Ramos.

La mejor defensa del madrid es esta: Marcelo- Ramos-Pepe-Arbeloa. Con Ramos en el centro mejoran dos posiciones (porque Ramos de lateral es un puto cáncer, de hecho debería llevar años especializándose en la posición que le va bien, de central...y hasta que no ha visto que Puyol va para abajo el cabrón sólo ponía pegas).
Black29 escribió:Mira que escucho poro al Lama & Company... pero la ultima vez que los escuche no veas como despotricaban de Carvalho, siendo para mi un grandisimo fichaje.... no lo entiendo.

Son los mismos que hace un mes decían que el Madrid no jugaba a nada, que nunca ha jugado bien desde la llegada de Mou... y ahora se hacen pajas con el juego del Madrid. Hasta que volvamos a tener un par de partidos malos y vuelvan al primer discurso.
Para mish esh un placesh estar aqui...

CR7 en directo recibiendo bota de oro en Radio Marca/MarcaTV
Ha dicho Ronaldo que la diferencia entre el balón de oro y la bota de oro, es que uno son opiniones y el otro se consigue

que troll
Mario_CR9 escribió:Ha dicho Ronaldo que la diferencia entre el balón de oro y la bota de oro, es que uno son opiniones y el otro se consigue

que troll

Pues tiene razón. Se la ha merecido. Ha sido el mejor goleador del año y ahi su reconocimiento.
Mario_CR9 escribió:Ha dicho Ronaldo que la diferencia entre el balón de oro y la bota de oro, es que uno son opiniones y el otro se consigue

que troll

Ha dicho eso? Defcon 2 en las oficinas de Sport y MD [qmparto]

que troll

Lo bueno es que no le falta razón. XD

que troll

Imagen
Voy haciendo palomitas para ver las riadas de bilis anti-CR.

que troll

[plas] [plas] [plas]
Crack Cristiano. Ahora lo que hace falta es que corra a presionar.

Rojos saludos.
Lo siento, estreno firma.

Este tío es simplemente un crack.

Otra respuesta épica ha sido: "-Si Dios no consiguió agradar a todos, no lo voy a conseguir yo.-"
-OlYmPuS- escribió:Lo siento, estreno firma.

Otra respuesta épica ha sido: "-Si Dios no consiguió agradar a todos, no lo voy a conseguir yo.-"

Cuanto daño van a hacer esas frases. Ahora diran que chulo, que tal y cual.

Me encanta tu firma.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Lo siento, estreno firma.

Cuanto daño van a hacer esas frases. Ahora diran que chulo, que tal y cual.

Me encanta tu firma.

Ronaldo es un tío sin hipocresía. Las verdades duelen.

Gracias.
Lo dicho, se ha visto humo saliendo de las oficinas del Sport. Que alguien avise a los bomberos [qmparto]
Ese portugues hijo puta es!!
Empieza la fiesta:

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... lo-1207592

Por lo menos han puesto la fotografía besando la bota de oro. Pensaba que igual me encontraba a Messi recogiendo el último balón de oro.
La verdad es que no entiendo el malestar que provoca esto. Era un premio que se sabía que iba a recibir. Supongo que verlo con el trofeo generará escozor, aunque tampoco entiendo muy bien el por qué. Si al final ni le contaron el supuesto gol de Pepe en San Sebastián [qmparto]
Es muy triste estar ahí como buitres esperando rascar algo para intentar desprestigiar a CR7 en este momento. Claro reflejo de que ese ancestral complejo no se va ni con títulos de 3 en 3.
¿Ya le están dando palos? Vaya...

Lo que me parece enfermizo es que haya gente que no sea del Madrid que vea esa gala.
Lo mejor de todo es cómo hacen para cambiar el significado de las oraciones.

Cuando Ronaldo dice que "Si Dios no consiguió agradar a todos, no lo iba a conseguir él", no está equiparándose nada a Dios. Él está diciendo que si Dios (siendo el ser superior que se supone que es) no consigue gustar a todo el mundo, cómo él (Ronaldo) siendo una persona más simple lo va a conseguir. Pues nada, viene Sport y dice que se quiere equiparar a una sustancia divina, jajajaja. Tronchante no; lo siguiente. Ahí se ve el prestigio. Si hubiera dicho "Si no consigo gustar a todo el mundo, cómo dios va a conseguirlo" entonces sí, pero coño, un poco de sentido común y de interpretación en el orden de las palabras.

PD: Soy ateo y merengue. Ah, y chulo, egocéntrico, rico, guapo y buen jugador.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Nada,ahora todos a ver el pedazo documental "Cristiano the man" i hacerse pajillas,HALA MADRID,ufffff que pectorales.
Patras33 escribió:Nada,ahora todos a ver el pedazo documental "Cristiano the man" i hacerse pajillas,HALA MADRID,ufffff que pectorales.

Si eres del Barça y quieres fastidiar hazlo con maestría y no de esta manera tan paupérrima. [hallow]
Patras33 escribió:Nada,ahora todos a ver el pedazo documental "Cristiano the man" i hacerse pajillas,HALA MADRID,ufffff que pectorales.

No, mejor te vemos a ti que seguro que tienes más que ofrecer XD
Ojito con Floren que no es de piedra:

Imagen

[qmparto]
Quien se ha dejado la puerta abierta??? Cerrarla antes de que esto se llene por favor.

Edito: joder a ver quien encuentra las 7 diferencias entre la madre y la novia de Cristiano XD XD XD
Egócentrico?

Madre mía, que manera de darle la vuelta a unas frases bien dichas y con toda la razón.

Pena me da quién se compra tales tebeos...

Fanatismo es poco...
lostzilla escribió:Ojito con Floren que no es de piedra:

Imagen

[qmparto]

Hasta el Ser Superior acaba cayendo ante una jaca así, es como cuando celebró el gol en Lyon el año pasado, saca su lado humano XD

Y qué mejor imagen para abrir la página 3000/600 (a 10/50 ppp respectivamente) XD

PD: Eso sí, Zidane ahí demostrando el señorío o lo que sea, que ni se gira [carcajad]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Perdon xavales perdon,no se puede hacer una bromilla

que troll

Bilis, veo bilis manando de Canaletas a borbotones.

Como se entere Pitina de la foto de Florentino Imagen
Habeis visto los de la segunda fila, ni uno deja de mirar. [sonrisa]
mjmbcn escribió:Habeis visto los de la segunda fila, ni uno deja de mirar. [sonrisa]

Si son la leche, algunos hasta sacan el móvil para grabar. El que es de piedra total es Zidane, o eso o su mujer (que es española como no), le tenie bien firme.
lostzilla escribió:Ojito con Floren que no es de piedra:

Imagen

[qmparto]

Y los 8 de detrás mas el que esta al lado de Zidane, la novia de Cristiano es una diosa.
La verdad es que para esto de la bota de oro debrían contar dobles los goles que Cristiano le haya metido a semejante monumento :D
100511 respuestas