Hilo del Madridismo

sacky20 escribió:
lostzilla escribió:Y vamos, también habría que ver a Messi en situaciones de verse a 20.000 tíos en un campo gritándole "argentino muérete" o lindezas semejantes sólo por haberles marcado algún golito. Lo mismo hasta hacía algún gestito con la mano y no pasaría nada, porque a veces es lo normal hacer ese tipo de cosas cuando te fuerzan así, pero por suerte diría que Messi jamás en la vida se ha visto en una de esas, así que a saber.

Vale, y la pregunta es: ¿por qué le cantan eso a Cristiano y no a Messi?
Por envidia, a Cristiano se le esta criticando desde que firmo el contrato por el madrid, sin hacer el absolutamente nada ya le pitaban en todas partes.

Lo que pasa es que en vez de callarse responde.
sacky20 escribió:¿Seguro? Si eso fuera cierto y se diera cuenta la gente como te has dado cuenta tú, también se le pitaría. Entonces, una de dos, o la gente es tonta y no se ha dado cuenta de lo que dices, o directamente esto no es así, o al menos no al mismo nivel (obviamente no voy a santificar a Messi porque yo soy de la opinión que NADIE es un santo).

Saludos!

Os complicáis demasiado la cabeza XD
En España, 8 de cada 10 personas que van a los campos de fútbol es a desfogarse soltando sus bajos instintos. Gritan, insultan, gesticulan como animales... eso es parte inexorable del fútbol en España, la pasión lo llaman algunos.
Para mi solo es una manera de hacer el gentuza por la vida, pero oye, pagan su entrada y tienen derecho a desfogarse un poco para evadirse del paro, los políticos, la hipoteca o cualquier cosa que los estuviera putenado hasta ese momento de éxtasis en la que supongo lo olvidarán todo.

No os molestéis en buscar lógica al por qué se insulta a uno o se insulta a otro. Se insulta porque es parte de la cultura de este país y en los estadios eso lo vemos ampliado a la enésima potencia. Por qué todo San Mamés puso a parir a Iniesta hace poco? Porque pensaban que hizo teatro? Pero si es un santo ese hombre por dios, por qué lo pillaron por banda ese día? Qué explicación tiene?
Pues fácil, porque les dio por ahí aquel día. Siempre tiene que ser alguien, como mínimo uno, pero desde luego pueden ser muchos más. La culpa no era de Iniesta, era de los que lo pillaron por banda aquel día. Y pongo este ejemplo por ser ya el nova más, un estadio echando mierda sobre Iniesta, que me parece el ejemplo que mejor refleja lo que quiero decir, que a veces no solo es culpa de los jugadores, sino de los que se amaran en el gentío para dejar aflorar sus bajos instintos sin mayor explicación que esa.

Supongo que CR será culpable de haberse convertido aún mas en diana por los desaires que suele hacer o por su comportamiento, pero no por eso hay que mirar solo a su lado. Por qué le gritan "muérete" en el Calderón? Se merece eso de esas excelentísimas personas que conforman esa afición, que por supuesto antes de soltar eso analizan en profundidad todas las acciones de CR, lo someten a un consenso y entonces actúan sustentados por la razón absoluta? Es eso o es que en ese estadios, como en tantos otros, la gente se pone como animales rabiosos y escupen su mierda a lo que mas brilla o a lo que menos les hace gracia, o a lo que dicen las teles, o a lo que les sale de los huevos, basicamente?
Y para los que digáis que es que no se trata solo de en España, sino que es a nivel mundial (lo de CR en concreto), pues vale, ok, pero hay una diferencia muy grande entre picar a CR diciendo "Messi, Messi..." o en desearle que se muera y llamar puta a su madre. Lo segundo lo solemos ver mas por España que fuera. Lo primero no deja de ser piques, pitos y otras cosas digamos mas "livianas".

En fin, me hace gracia, la verdad, que solo se analice a los jugadores como si la afición actuara bajo una lógica o un comportamiento sano y por supuesto siempre tuviera la razón, excepto cuanto te tocan a los jugadores de tu equipo, claro. El doble rasero y tal, nada que no sepamos todos y que no usemos la infinita mayoría en esto del fútbol. Los colores pueden demasiado.
Tambien a Cristiano se le pita no por ser quien es sino por ser del Madrid, sino no se explica que a Iniesta se le aplauda en cada campo por su gol del mundial y a Casillas solo se le silbe.

@sacky20, de que se tiene que dar cuenta la gente? Cristiano responde a las provocaciones y le pitan porque es divertido y porque consiguen provocarle, Messi no responde y no le pitan porque no es divertido, no se donde esta la dificultad.

Mas gracia me hace a mi lo de llamar cortito a Cristiano, que es una moda entre los cules, como si alguno lo conociera para saber lo inteligente que es y como si Messi fuera un premio nobel, lo mas gracioso es que una gran mayoria de futbolistas dicen que es buena persona, que les ha ayudado mucho y demas, pero nada, una gran labor de limpieza de imagen por parte de la central lechera, despues los conspiranoicos somos nosotros [qmparto]
Despues se quejan y salen diciendo los directores de los periodicos catalanes que hay una campaña en contra de Messi por parte de la 'Caverna' tratando de desestabilizarlo :

[buaaj] [barret]
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... do-1203206
jas1 escribió: Por envidia, a Cristiano se le esta criticando desde que firmo el contrato por el madrid, sin hacer el absolutamente nada ya le pitaban en todas partes.

Una temporada antes de firmar por el Madrid
Imagen

Después de firmar por el Madrid:

Imagen
Imagen
Imagen

A este chico se le ha criticado hasta por pegarse una fiestaza EN VACACIONES, por zumbarse a la Hilton EN VACACIONES. Si yo fuera bueno, guapo y millonario también me pegaría esa fiestaza, pero a diario, y viendo lo que sabe hacer la Hilton en los videos que rulan, también me la zumbaba !!!!

Esa es la imagen que la prensa intentó proyectar sobre este chico y encima él entró al trapo.
"Fiesta, alcohol y sexo, este es tu crack Florentino" decían los colegas [qmparto]
100 goles que lleva el hamijo. Si es que en el fondo es eso, como no se pueden meter con su rendimiento, por mucho que les joda, pues tienen que andar examinando vídeos y haciendo persecuciones tanto en los estadios como fuera de ellos para buscar algo, gestos, miraditas, frasecitas... cualquier tontería para vendérsela a sus consumidores.
Lo de que los 96 kilos al final fue una operación cojonuda todavía les quitará el sueño. Pensaban usar eso hasta el fin de los días y a las dos semanas ya tenían que empezar a buscar gestitos por los estadios para "redactar" su bilis sobre ellos. Pobre gente. Me dan hasta penica XD

Y luego se quejan del forofismo de Sanchis en TVE, pero ver a Gerard defendiendo el piscinazo de Cesc tiene cojones. Ese también siente bien los colores XD
Pues a mi pena no me dan, me dan asco xD
Mario_CR9 escribió:Enorme Valdés

El delantero ha definido igual que un alevin..... [looco]

Valdes se queda en medio ni siquiera se mueve,ni salta, ni se tira...
Pero aun os sorprendéis de la basura amarillista, forofa y acomplejada de la prensa culé? Lo que tendrían que hacer es ponerla a la venta junto a los "Super Humor".
Por cierto no las están pasando muy bien ni Valencia ni FCB a pesar de unos ir ganando desde los 12seg y los otros ser millonésimamente superiores. Jolti tiene el culo apretao ahora mismo [sonrisa]

P.D: en breve voy a dejar de ser persona social
Skyrim está ya "por ahí"
Penalti y roja, se acabó el partido xD
Mario_CR9 escribió:Penalti y roja, se acabó el partido xD

Es la mpena máxima un penal y echar a un tío y a estos se las pitan sin dudar [+risas] . Vamos y penal era pero dicen que amarilla y va que se mataban. Bueno eso que meta penales de verdad al Pilsen este con nombre de cerveza y luego los falle en liga en el 93 y regalados, que jode más [sonrisa]
itho escribió:

Es la mpena máxima un penal y echar a un tío y a estos se las pitan sin dudar [+risas] . Vamos y penal era pero dicen que amarilla y va que se mataban. Bueno eso que meta penales de verdad al Pilsen este con nombre de cerveza y luego los falle en liga en el 93 y regalados, que jode más [sonrisa]

Para regalados los que son fuera del area... Seguro que en el penalty a Cesc has ido a por patatas fritas.
Xsato7 escribió:
itho escribió:

Para regalados los que son fuera del area... Seguro que en el penalty a Cesc has ido a por patatas fritas.

Vale que sea penalty pero roja.....canteo jajajajaja
La verdad que en champions es raro pitar un penalti y menos en campo contrario y menos sacar roja pero claro es el equipo de la federación XD entonces esa reglas no se aplican [+risas]
Menos mal que tengo ignorado al Xato este, la pena es que les leo en los quotes, luego no flamean ni dan por el culo. Vamos, que voy a leer su mensaje para reportarlo, que empiezo a estar hasta la polla.

Empate del Leverkusen..., madre mia el Valencia.
Creo que han sido 5 expulsados en los ultimos 4 partidos si no leo mal por marca.
Joder con el valencia.
Están gritando "puta Barça, puta Barça" los checos estos?
Joder, que desplante el fútbol total del Barça y a la gran actuación arbitral [qmparto]
No sabria decirte seguro en esa jugada, pero si es ultimo hombre no es roja? Messi parece que se quedaba solo delante del portero.
Xsato7 escribió:No sabria decirte seguro en esa jugada, pero si es ultimo hombre no es roja? Messi parece que se quedaba solo delante del portero.

Habia en la misma linea 2 jugadores rivales, y por una zancadilla roja a los 25 minutos....
¿Algun link decente para el Valencia? llevo un rato buscando, pensaba que era en tve y al ponerlo he escuchado a Sauca decir mas o menos que el partido del Valencia era menos interesante me ha dado un ascazo, como si tuviera mucho interes el que estan echando y se estuvieran jugando la vida, que vergüenza de reparto de partidos en champions.
Dios que pena estamos dando, que nos manden los Chipriotas a la UEFA es vergonzoso
Cuantos penales y rojas nos han pitado este año? y no digo a la vez sino por separado... 2 y 2? será porque no atacamos o algo XD. En fin lo de siempre, remando con el viento a favor.
¿Quién tiene preferencia para elegir los partidos de los martes, TVE o Gol TV?
cristian_rm92 escribió:
Xsato7 escribió:No sabria decirte seguro en esa jugada, pero si es ultimo hombre no es roja? Messi parece que se quedaba solo delante del portero.

Habia en la misma linea 2 jugadores rivales, y por una zancadilla roja a los 25 minutos....

Lo he visto repetido y se plantaba totalmente solo, si hasta en el Marca dicen que es roja de manual xd y no nos olvidemos del penalty a Cesc a los 10 minutos, yo creo que el Viktoria no puede quejarse.
Xsato7 escribió:
cristian_rm92 escribió:

Lo he visto repetido y se plantaba totalmente solo, si hasta en el Marca dicen que es roja de manual xd y no nos olvidemos del penalty a Cesc a los 10 minutos, yo creo que el Viktoria no puede quejarse.

No te canses en intentar hacerlos entrar en razón, es un pequeño consejo.
Xsato7 escribió:
cristian_rm92 escribió:

Ni el sevilla, ni el granada, ni ninguno, mas les vale por su propio bien xDDD
Al final lo he encontrado en freddy, por cierto que la defensa del valencia de chiste en el gol del Leverkusen, que mal pinta.. y buen chicharro del Borussia con asistencia de Götze [amor]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Dudais de si es penalti? y ultimo jugador, roja. No hay mas, hay que ver mas alla del villarato y el platinato.
Yo de lo único que dudo es del juicio de TVE de retransmitir esta mierda de partido pudiendo poner al Valencia que por lo menos se juega algo. Es una verguenza esta televisión, macho. Y encima me lo tengo que comer porque no puedo tirar ahora de internet para ver un partido decente. Que desastre.

El Barça es que me da igual lo que haga. Con el grupo que le tocó era primero sí o sí hiciera lo que hiciera. Como lo haga me importa todavía menos, como supongo que le pasará al resto de los que postean en este hilo. Seguramente sea yo el único que está viendo al Barça, y encima por obligación y desesperación XD
Habia en la misma linea 2 jugadores rivales, y por una zancadilla roja a los 25 minutos....[/quote]

Lo he visto repetido y se plantaba totalmente solo, si hasta en el Marca dicen que es roja de manual xd y no nos olvidemos del penalty a Cesc a los 10 minutos, yo creo que el Viktoria no puede quejarse.[/quote]

Ni el sevilla, ni el granada, ni ninguno, mas les vale por su propio bien xDDD[/quote]

Claro como pueden quejrase el Getafe por un penalty pitado que era fuera del area, o el Español por un gol precedido por fuera de juego de Ramos, o el mismo Barça por los 8 penaltys (4 en Liga, tres en Champions contra el Viktoria, para que se quejen hoy xd y el de hoy a Cesc) o el Madrid porque no expulsaran a Griezman o la Real porque no expulsaran a Lass, ves que facil es entrar en tu juego?
jas1 escribió:
sacky20 escribió:
Vale, y la pregunta es: ¿por qué le cantan eso a Cristiano y no a Messi?
Por envidia, a Cristiano se le esta criticando desde que firmo el contrato por el madrid, sin hacer el absolutamente nada ya le pitaban en todas partes.

Eso no me sirve ¿envidia de qué? ¿de que es muy buen jugador? Messi también lo es. ¿De que es guapo? Vale, Messi no lo es XD , pero no le pitan por eso. Más bien creo que es por su forma de ser, y eso no se le llama "envidia", sino "caer mal".

Sobre tu última frase, yo me preguntaría ¿qué fue lo primero? ¿el huevo o la gallina? O sea, empezó a hacer declaraciones "chulescas" (por decir cualquier adjetivo) antes o después de que le criticaran/pitaran por muchos campos).

lostzilla escribió:Os complicáis demasiado la cabeza XD
En España, 8 de cada 10 personas que van a los campos de fútbol es a desfogarse soltando sus bajos instintos. Gritan, insultan, gesticulan como animales... eso es parte inexorable del fútbol en España, la pasión lo llaman algunos.
Para mi solo es una manera de hacer el gentuza por la vida, pero oye, pagan su entrada y tienen derecho a desfogarse un poco para evadirse del paro, los políticos, la hipoteca o cualquier cosa que los estuviera putenado hasta ese momento de éxtasis en la que supongo lo olvidarán todo.

De acuerdo en eso.

lostzilla escribió:No os molestéis en buscar lógica al por qué se insulta a uno o se insulta a otro. Se insulta porque es parte de la cultura de este país y en los estadios eso lo vemos ampliado a la enésima potencia. Por qué todo San Mamés puso a parir a Iniesta hace poco? Porque pensaban que hizo teatro? Pero si es un santo ese hombre por dios, por qué lo pillaron por banda ese día? Qué explicación tiene?

Pero esto de Iniesta es un caso puntual. Lo que hablamos aquí es "caso generalizado". Que, ojo, esto no quiere decir que tengan razón por ser generalizado. Pero no es lo mismo.

lostzilla escribió:Supongo que CR será culpable de haberse convertido aún mas en diana por los desaires que suele hacer o por su comportamiento, pero no por eso hay que mirar solo a su lado. Por qué le gritan "muérete" en el Calderón? Se merece eso de esas excelentísimas personas que conforman esa afición, que por supuesto antes de soltar eso analizan en profundidad todas las acciones de CR, lo someten a un consenso y entonces actúan sustentados por la razón absoluta? Es eso o es que en ese estadios, como en tantos otros, la gente se pone como animales rabiosos y escupen su mierda a lo que mas brilla o a lo que menos les hace gracia, o a lo que dicen las teles, o a lo que les sale de los huevos, basicamente?
Y para los que digáis que es que no se trata solo de en España, sino que es a nivel mundial (lo de CR en concreto), pues vale, ok, pero hay una diferencia muy grande entre picar a CR diciendo "Messi, Messi..." o en desearle que se muera y llamar puta a su madre. Lo segundo lo solemos ver mas por España que fuera. Lo primero no deja de ser piques, pitos y otras cosas digamos mas "livianas".

CR es "culpable" (nah, culpable no, que no ha cometido ningún delito XD ) de muchas declaraciones desafortunadas que ha hecho. Declaraciones del tipo que no sientan bien a la gente. Sin embargo lo de "muérete, muérete, etc) estoy de acuerdo en que la gente se pasa con eso, pero te remito a la primera parte de tu post, ahí tendrás la explicación XD

lostzilla escribió:En fin, me hace gracia, la verdad, que solo se analice a los jugadores como si la afición actuara bajo una lógica o un comportamiento sano y por supuesto siempre tuviera la razón, excepto cuanto te tocan a los jugadores de tu equipo, claro. El doble rasero y tal, nada que no sepamos todos y que no usemos la infinita mayoría en esto del fútbol. Los colores pueden demasiado.

Hombre lógica hay, si eres chulo/prepotente en tus declaraciones/forma de ser no te esperes que te reciban/despidan con aplausos como a Iniesta.

flipe escribió:de que se tiene que dar cuenta la gente? Cristiano responde a las provocaciones y le pitan porque es divertido y porque consiguen provocarle, Messi no responde y no le pitan porque no es divertido, no se donde esta la dificultad.

Yo he visto (y tú supongo que también) pitar a muchos jugadores sin que ellos respondan nunca a las provocaciones, o sea que ese argumento no me sirve. Como mucho sí que serviría para la reiteración de los silbidos, ahí sí que estaría de acuerdo. Sin embargo, ¿cuántas veces han pitado a Messi? Y no me refiero a un momento puntual como el ejemplo de echar el balón al público, sino que me refiero a que le piten porque sí, porque caiga mal. Porque para comprobar lo que comentas, primero de todo le tienen que pitar, y luego ver si responde o no.

flipe escribió:Mas gracia me hace a mi lo de llamar cortito a Cristiano, que es una moda entre los cules, como si alguno lo conociera para saber lo inteligente que es y como si Messi fuera un premio nobel, lo mas gracioso es que una gran mayoria de futbolistas dicen que es buena persona, que les ha ayudado mucho y demas, pero nada, una gran labor de limpieza de imagen por parte de la central lechera, despues los conspiranoicos somos nosotros [qmparto]

Pues oye, lo mismo que llamar retrasado a Messi. Si es que los dos bandos están llenos de "gracias" ;).

Igualmente, no sé qué coño hago hablando de esto aquí (mea culpa, me enrrollo demasiado XD ). Si yo fuera del madrid tendría vuestra opinión, y si vosotros fuerais del barça la mía. O sea que no os tengo que convencer de nada :D.

Saludos!
Xsato7 escribió:Habia en la misma linea 2 jugadores rivales, y por una zancadilla roja a los 25 minutos....

Ni el sevilla, ni el granada, ni ninguno, mas les vale por su propio bien xDDD

Claro como pueden quejrase el Getafe por un penalty pitado que era fuera del area, o el Español por un gol precedido por fuera de juego de Ramos, o el mismo Barça por los 8 penaltys (4 en Liga, tres en Champions contra el Viktoria, para que se quejen hoy xd y el de hoy a Cesc) o el Madrid porque no expulsaran a Griezman o la Real porque no expulsaran a Lass, ves que facil es entrar en tu juego?

Coño, que pocos ejemplos en contra de tu equipo has puesto [ginyo]

Quien se ha dejado la puerta abierta?
Cuánto visitante por aquí. ¿Tanto aburre el partido del Barça?
Lo peor es que se creen que nos van a convencer de algo... [tomaaa]
sacky20 escribió:Hombre lógica hay, si eres chulo/prepotente en tus declaraciones/forma de ser no te esperes que te reciban/despidan con aplausos como a Iniesta.

Claro, claro, Casillas es un hijoputa chulazo prepotente, tanto que Cristiano es un jodido aprendiz a su lado y por eso se merece que le insulten, le piten y le tiren jodidas botellas..., ¿se nota que el tema de Iniesta=mamadas, Casillas=botellas me toca mucho las pelotas?

P.D.: Golazo del Valencia.
Gol del Valencia, a ver si aguantan el resultado.
Buen gol de Soldado, a ver si meten un tercero para sentenciar.
alsaan escribió:Cuánto visitante por aquí. ¿Tanto aburre el partido del Barça?

No debería, están haciendo futbol total de toque, toque y toque.
lostzilla escribió:Yo de lo único que dudo es del juicio de TVE de retransmitir esta mierda de partido pudiendo poner al Valencia que por lo menos se juega algo. Es una verguenza esta televisión, macho. Y encima me lo tengo que comer porque no puedo tirar ahora de internet para ver un partido decente. Que desastre

La cosa es que el criterio de que uno no se juega nada y el otro se juega la vida eln Europa sí que les parece convencer cuando el equipo sobrado es el Madrid. En dos ocasiones consecutivas además, contra exactamente los mismos equipos, han sido los partidos en abierto el del Barça contra el equipo de la oficina y el Villarreal - City, y de pago por Gol TV el Valencia - Leverkusen y el Madrid - Lyon las dos veces. Ya podían haberle dado la vuelta esta vez a los partidos en abierto por lo menos, no? Y echar alguno del Bayern de Munich contra el Villarreal o alguno de los dos Madrid - Lyon. Vergonzoso el reparto que han hecho, la verdad.
alsaan escribió:Cuánto visitante por aquí. ¿Tanto aburre el partido del Barça?

en Sky que estan con el multi ni conectan, no digo más.
-=NokYA=- escribió:
sacky20 escribió:Hombre lógica hay, si eres chulo/prepotente en tus declaraciones/forma de ser no te esperes que te reciban/despidan con aplausos como a Iniesta.

Claro, claro, Casillas es un hijoputa chulazo prepotente, tanto que Cristiano es un jodido aprendiz a su lado y por eso se merece que le insulten, le piten y le tiren jodidas botellas..., ¿se nota que el tema de Iniesta=mamadas, Casillas=botellas me toca mucho las pelotas?

A ver, ¿lo de Casillas es generalizado? Cuando respondas a esto, ahora pregúntate si lo de Cristiano es generalizado.

Ahí tienes tu respuesta. Que yo sepa a Casillas no le van tirando botellas por todos lo campos, ni siquiera silbándole (al menos no en la misma cantidad que a Cristiano, claro).

Saludos.
Muchas veces creo que estoy en el hilo cule enserio miro mi navegador por si acaso xDDDDD

Partido tramite y solucionado por el arbitro no hay partido es aburrido y todo decido el valencia es el partido de hoy, lo otro un tramite que ya soluciono la uefa en los despachos [poraki]
Aristoteles escribió:Muchas veces creo que estoy en el hilo cule enserio miro mi navegador por si acaso xDDDDD

Partido tramite y solucionado por el arbitro no hay partido es aburrido y todo decido el valencia es el partido de hoy, lo otro un tramite que ya soluciono la uefa en los despachos [poraki]

[360º]
sacky20 escribió:
-=NokYA=- escribió:

A ver, ¿lo de Casillas es generalizado? Cuando respondas a esto, ahora pregúntate si lo de Cristiano es generalizado.

Ahí tienes tu respuesta. Que yo sepa a Casillas no le van tirando botellas por todos lo campos, ni siquiera silbándole (al menos no en la misma cantidad que a Cristiano, claro).

Saludos.

Cuantas tonterias mas hay que leerte? Por mucho que haga CR7 ni merece que le insulten ni que le tiren nada. Y no hablemos de Figo xDDD
Rami el tercero, Axel Torres siempre que lo oigo hablar del francés es devoción.
joseskd escribió:
Aristoteles escribió:Muchas veces creo que estoy en el hilo cule enserio miro mi navegador por si acaso xDDDDD

[360º]

Jaja Inda lo ha conseguido, a mi esta gente me da mas pena que otra cosa.
sacky20 escribió:A ver, ¿lo de Casillas es generalizado? Cuando respondas a esto, ahora pregúntate si lo de Cristiano es generalizado.

Saludos.

Me molesta de igual forma que a Casillas no se le reconozca su merito en la consecucion del mundial (que la tiene, tanto o mas que Iniesta, ya que Casillas nos salvo en varios partidos, pero no volvamos a entrar en este tema otra vez) y que a Iniesta si que le laman el culo coreando su nombre por donde vaya. Me jode mucho, pero eso ya va en cada uno. Soy asi, que le voy a hacer.
100511 respuestas