jas1 escribió:sacky20 escribió:
Vale, y la pregunta es: ¿por qué le cantan eso a Cristiano y no a Messi?
Por envidia, a Cristiano se le esta criticando desde que firmo el contrato por el madrid, sin hacer el absolutamente nada ya le pitaban en todas partes.
Lo que pasa es que en vez de callarse responde.
Eso no me sirve ¿envidia de qué? ¿de que es muy buen jugador? Messi también lo es. ¿De que es guapo? Vale, Messi no lo es
, pero no le pitan por eso. Más bien creo que es por su forma de ser, y eso no se le llama "envidia", sino "caer mal".
Sobre tu última frase, yo me preguntaría ¿qué fue lo primero? ¿el huevo o la gallina? O sea, empezó a hacer declaraciones "chulescas" (por decir cualquier adjetivo) antes o después de que le criticaran/pitaran por muchos campos).
lostzilla escribió:Os complicáis demasiado la cabeza
En España, 8 de cada 10 personas que van a los campos de fútbol es a desfogarse soltando sus bajos instintos. Gritan, insultan, gesticulan como animales... eso es parte inexorable del fútbol en España, la pasión lo llaman algunos.
Para mi solo es una manera de hacer el gentuza por la vida, pero oye, pagan su entrada y tienen derecho a desfogarse un poco para evadirse del paro, los políticos, la hipoteca o cualquier cosa que los estuviera putenado hasta ese momento de éxtasis en la que supongo lo olvidarán todo.
De acuerdo en eso.
lostzilla escribió:No os molestéis en buscar lógica al por qué se insulta a uno o se insulta a otro. Se insulta porque es parte de la cultura de este país y en los estadios eso lo vemos ampliado a la enésima potencia. Por qué todo San Mamés puso a parir a Iniesta hace poco? Porque pensaban que hizo teatro? Pero si es un santo ese hombre por dios, por qué lo pillaron por banda ese día? Qué explicación tiene?
Pero esto de Iniesta es un caso puntual. Lo que hablamos aquí es "caso generalizado". Que, ojo, esto no quiere decir que tengan razón por ser generalizado. Pero no es lo mismo.
lostzilla escribió:Supongo que CR será culpable de haberse convertido aún mas en diana por los desaires que suele hacer o por su comportamiento, pero no por eso hay que mirar solo a su lado. Por qué le gritan "muérete" en el Calderón? Se merece eso de esas excelentísimas personas que conforman esa afición, que por supuesto antes de soltar eso analizan en profundidad todas las acciones de CR, lo someten a un consenso y entonces actúan sustentados por la razón absoluta? Es eso o es que en ese estadios, como en tantos otros, la gente se pone como animales rabiosos y escupen su mierda a lo que mas brilla o a lo que menos les hace gracia, o a lo que dicen las teles, o a lo que les sale de los huevos, basicamente?
Y para los que digáis que es que no se trata solo de en España, sino que es a nivel mundial (lo de CR en concreto), pues vale, ok, pero hay una diferencia muy grande entre picar a CR diciendo "Messi, Messi..." o en desearle que se muera y llamar puta a su madre. Lo segundo lo solemos ver mas por España que fuera. Lo primero no deja de ser piques, pitos y otras cosas digamos mas "livianas".
CR es "culpable" (nah, culpable no, que no ha cometido ningún delito
) de muchas declaraciones desafortunadas que ha hecho. Declaraciones del tipo que no sientan bien a la gente. Sin embargo lo de "muérete, muérete, etc) estoy de acuerdo en que la gente se pasa con eso, pero te remito a la primera parte de tu post, ahí tendrás la explicación
lostzilla escribió:En fin, me hace gracia, la verdad, que solo se analice a los jugadores como si la afición actuara bajo una lógica o un comportamiento sano y por supuesto siempre tuviera la razón, excepto cuanto te tocan a los jugadores de tu equipo, claro. El doble rasero y tal, nada que no sepamos todos y que no usemos la infinita mayoría en esto del fútbol. Los colores pueden demasiado.
Hombre lógica hay, si eres chulo/prepotente en tus declaraciones/forma de ser no te esperes que te reciban/despidan con aplausos como a Iniesta.
flipe escribió:de que se tiene que dar cuenta la gente? Cristiano responde a las provocaciones y le pitan porque es divertido y porque consiguen provocarle, Messi no responde y no le pitan porque no es divertido, no se donde esta la dificultad.
Yo he visto (y tú supongo que también) pitar a muchos jugadores sin que ellos respondan nunca a las provocaciones, o sea que ese argumento no me sirve. Como mucho sí que serviría para la reiteración de los silbidos, ahí sí que estaría de acuerdo. Sin embargo, ¿cuántas veces han pitado a Messi? Y no me refiero a un momento puntual como el ejemplo de echar el balón al público, sino que me refiero a que le piten porque sí, porque caiga mal. Porque para comprobar lo que comentas, primero de todo le tienen que pitar, y luego ver si responde o no.
flipe escribió:Mas gracia me hace a mi lo de llamar cortito a Cristiano, que es una moda entre los cules, como si alguno lo conociera para saber lo inteligente que es y como si Messi fuera un premio nobel, lo mas gracioso es que una gran mayoria de futbolistas dicen que es buena persona, que les ha ayudado mucho y demas, pero nada, una gran labor de limpieza de imagen por parte de la central lechera, despues los conspiranoicos somos nosotros
Pues oye, lo mismo que llamar retrasado a Messi. Si es que los dos bandos están llenos de "gracias"
.
Igualmente, no sé qué coño hago hablando de esto aquí (mea culpa, me enrrollo demasiado
). Si yo fuera del madrid tendría vuestra opinión, y si vosotros fuerais del barça la mía. O sea que no os tengo que convencer de nada
.
Saludos!