Hilo del Madridismo

Si sirve para que Kolo se lleve buena pasta, pues muy bien, claro, pero macho, el penalti... ¡Ahem! :/
Jolti135 escribió:Si sirve para que Kolo se lleve buena pasta, pues muy bien, claro, pero macho, el penalti... ¡Ahem! :/

[poraki]
Rokzollamada activada. xD

De todas formas el Málaga estaba haciendo mucho más. Pero aunque se diga que todas las manos en el área son penalti, el árbitro ni lo había visto, y el ojo de Romaric ya hemos visto cómo ha quedado. :/
sebem escribió:A ver si marca el español :troll:

[qmparto] [qmparto]
Hoy he tenido un día molón con las apuestas, de 30 euros con casi 100 que acabo si finalmente gana el Málaga, buena jornada la de hoy XD
godofredo está baneado por "Troll"

Desde que te has convertido en secuaz de seaman ya ni se te reconoce. Quien te ha visto y quien te ve (por cierto, te pareces a Biscuits pero en guaperillas. Eso sí, esos pectorales son mejorables).
Yo os veo diciendo estas cosas y me da envidia y ganas de apostar, pero entre que no tengo dinero y que soy un rácano y no quiero perder ni un céntimo, no echo ni quinielas de un euro con un único doble. xD
Jolti135 escribió:Yo os veo diciendo estas cosas y me da envidia y ganas de apostar, pero entre que no tengo dinero y que soy un rácano y no quiero perder ni un céntimo, no echo ni quinielas de un euro con un único doble. xD

Yo soy igual no te creas XD

Yo siempre hago una cosa, cuando voy teniendo suelto en mi día a día, los reuno y cuando tengo 10€, me compro un Paysafecard en un estanco o correos y con eso es lo que apuesto.

Ayer pasé de esos 10€ a 30€, y hoy de 30€ a 100€, cuando llegue a un poquito más (150€ o 200€) saco 100 y dejo el resto para seguir jugando.

Si pierdo, bueno, son 10€ que reuní de la calderilla de mi día a día, así que no me preocupa.
godofredo escribió:

Desde que te has convertido en secuaz de seaman ya ni se te reconoce. Quien te ha visto y quien te ve (por cierto, te pareces a Biscuits pero en guaperillas. Eso sí, esos pectorales son mejorables).

Ya quisiera cristiano xD
Los malagueños sois ricos, podéis gastar todo lo que queráis. -O-

Una pregunta, Rokzo, ¿hay overbooking de gente que dice ser "malaguista de toda la vida" ahora? n-nU
Kolo has sido tu el de la pregunta de la quiniela en la cope?
Jolti135 escribió:Los malagueños sois ricos, podéis gastar todo lo que queráis. -O-

Una pregunta, Rokzo, ¿hay overbooking de gente que dice ser "malaguista de toda la vida" ahora? n-nU

Pues no sé, lo que sí que veo es mucha gente con camisetas del Málaga por la calle, cuando antes era más raro verlo, además la mayoría que veo son de la de este año, así que XD

Yo conservo mi camiseta especial que hicieron cuando subimos a primera, con el nombre de todos los socios en ella, una pasada y orgulloso que estoy de aparecer XD
Bueno, en realidad es algo que pasará allí como puede pasar en cualquier parte, subecarros hay aquí y en Sebastopol. xD

Es como cuando ganamos el Mundial, conforme ganábamos partido tras partido iba viendo más banderas españolas colgadas de los balcones y más gente de la ciudad que sabes que no ven un partido así los maten que de repente era entendidísima en materia futbolística, oyes. -w-U

Pero vamos, es lo que le he leído a mucha gente en comentarios de los partidos del Málaga en Marca o en ForoMalaguistas, gente del Málaga de toda la vida que se queja de todos los que se han subido al carro de golpe y porrazo y luego son los más "reventadores" (nunca había oído esto xD) cuando el equipo no gana. :/
Jolti135 escribió:Bueno, en realidad es algo que pasará allí como puede pasar en cualquier parte, subecarros hay aquí y en Sebastopol. xD

Es como cuando ganamos el Mundial, conforme ganábamos partido tras partido iba viendo más banderas españolas colgadas de los balcones y más gente de la ciudad que sabes que no ven un partido así los maten que de repente era entendidísima en materia futbolística, oyes. -w-U

Calla calla, que yo le llegué a coger ya asco a la victoria de tanta bandera y subecarros que hubo, y lo que más me mataba era escuchar a gente que ni le gusta el fútbol ni ha visto el fútbol en su vida explicándote lo bien que juega España, que si el toque tiki taka esto y lo otro.
Veo que no era exclusivo de aquí (tampoco lo esperaba, por otra parte...). En fin, THIS IS SPAIN.

Luego se te ríen por ver hasta los amistosos de pretemporada de tu equipo, que dicen que el fútbol es un lavacerebros para enemistar a la gente, que menuda pérdida de tiempo para borregos, pero luego en las finales bien que son los primeros aficionados, los más ruidosos y entendidos y, vaya por Dios, resulta que llevan siguiendo al equipo en cuestión desde antes incluso de nacer porque su padre les hizo socios al conocer que sería un niño lo que tendría su señora (pero no les pidas que te enseñen el carnet, que no lo tienen encima... nunca lo tienen). Eso por no hablar de las niñatas que no han visto un partido en su puuuuuuuuuuuuuuuuu*a vida que luego son las primeras en pintarse la cara cuando se gana algo. xDU

Esta conversación ya la tuvimos en el hilo del Mundial, simplemente poned "subecarros" en el buscador saliendo al subforo y leed. -_-
Yo he escuchado unas cuantas frases de esta gente que es para partirse xDD, encima que nunca ven fútbol quieren ir de entendidos y me da muchísimo coraje la gente así
A mí igual... Y supongo que a todos los que estamos aquí y en todos los hilos de fútbol. No sabemos explicarlo, jamás sabremos, pero sí sabemos que es algo que te hace reír o llorar, pasar de ser el tío más feliz del mundo y no caber dentro de la camisa a no querer que nadie esté a menos de 50 metros de ti y viceversa según la pelotita entre o no. Pero eso alguien que ve un partido cada tres años no lo va a poder entender, y sinceramente, por muy intelectuales que se quieran hacer ver y por muy borrego que piensen que seas... me da pena por ellos, porque a pesar de que esto es como una droga que te da 99 decepciones y sólo 1 alegría, pero qué alegría...

En fin, que es algo que me escama totalmente, seguro que me entendéis perfectamente. n-nU
Pero es que encima luego cuando España pierde un partido o cuando perdió contra Suiza en la fase de grupos, son los mismos que empiezan a despotricar de España, y que si no pasamos de cuartos, y que a la hora de la verdad España no da la cara, y que si esto y que si lo otro, buah, me ofusco xDD

Por cierto y cambiando de tema, ¿Alguien vio hoy el partido de basket? Vi que ganamos aunque algo apuradillos
Efectivamente... xDDD Es justo lo que se comentaba en el hilo del Mundial. Rescato un par de mensajes que hablan sobre ello:

Lo peor es cuándo los subecarros lo hacen pero encima no en el carro de la Selección.

Quiero decir, cuándo empezamos el Mundial y perdimos contra Suiza, yo echaba bilis de una manera impresionante de escuchar a mis amigos que por norma general no suelen tener ni puta idea de fútbol: "este año no pasamos ni de la fase de grupos, el juego de España ha desaparecido, es un espejismo el de la EuroCopa, porque claro, la culpa la tuvo Del Bosque que no puso a tal y tal y..." o el clásico: "es que Casillas no está para nada en forma, porque entre otras cosas, está la Carbonero allí y claro..."

Y aún, el clásico:

"Hijo, los brasileños y los argentinos van a dar un baño futbolístico este Mundial."
"Papá, los brasileños no los he visto jugar pero los argentinos son una banda sin entrenador que juega a las individualidades..."
"Sí sí, ya te contaré..."

Sobre todo el día que dije que Alemania ganaría a Argentina y el entendidísimo de fútbol me lo quiso rebatir... y al día siguiente, jé...

Y con un colega igual, y cómo Alemania venía ganando todos los partidos, 4-0; encima tengo que aguantar a los que además de no tener ni puta idea, son resultadistas. Yo sabía por ejemplo que Alemania venía MUY FUERTE pero que teníamos tantas posibilidades como ellos, que a unas semifinales de un Mundial no llega cualquiera... y muchos ya vaticinaban una humillante goleada alemana... yo lo rebatí, y de nuevo se me tomó en broma, "iluso" me decían...

Pero aún aguantando a gente tan entendida futbolísticamente hablando (modo sarcasmo encendido) he disfrutado otra vez más como un enano viendo el Mundial, VIVA EL FÚTBOL. Me da pena que vaya a acabar ya... pero todavía queda el MEJOR y el MÁS IMPORTANTE PARTIDO.

VAMOS ESPAÑA.

Sí, la verdad es que es vomitivo, ayer un primo mío que se autodenominaba hace pocos meses como antifutbolero,me dio una charla táctica de cómo deberíamos jugar contra los holandeses y si Del Bosque debería sacar a Torres o Pedro.Lé recordé que él pasaba del fútbol desde siempre y me dijo que si no tenía derecho a cambiar de aficiones de vez en cuando.IMAGINAD EL CUADRO y la bilis que tuve que tragar...

Y ahora unos par más que también tienen miga:

Un servidor -w- escribió:Claro, es que ahora parece que sepan mucho más de fútbol que tú, que te tragas inexorablemente todos los 38 partidos de Liga y los que sean de Copa y competiciones europeas, que igualmente ves de vez en cuando ligas extranjeras y todo, vamos, que has estado ahí a las duras y a las maduras con tu equipo, con esas pocas alegrías y esos muchísimos disgustos que te da el fútbol, esta maldita droga xD, y ellos, que en su vida han visto un partido, queriéndote demostrar lo que saben, y encima tienes que callarte para no mandarlos a freír espárragos. xD Eso es lo que más me jode personalmente, me da igual que vean sólo los partidos de este estilo "porque todo el mundo lo hace", pero de ahí a que vayan de Maldinis por el mundo, pues... :/

El "casual" grita, da colorido y todo eso, que me parece perfecto, inclusive las típicas crías que ven los partidos por lo buenos que están los jugadores, en serio, me importa un pito, pero por favor, no hagáis como que os habéis metido por vía intravenosa el Libro Gordo de Petete del fútbol, porque no. -w-

Ferdy escribió:A mí es que esto de que los no-futboleros ahora sean los más futboleros no me mola nada de nada... odio los "subecarros" coño... es que en mi curro estoy flipando... la peña que ni conoce a Xavi pintándose la cara de rojo-amarillo-rojo, llevando banderas, gritando por las oficinas "¡ESPAÑA ESPAÑA!" "Villa maravilla".... buffff... me da vergüenza coño... casi quiero que perdamos :(
Acaba de caer el Battlefield de ps3 tambien me da que van a caer uno tras otro, que siga la fiesta XD
inclusive las típicas crías que ven los partidos por lo buenos que están los jugadores

Dios, me ha venido a la mente unas cuantas personas xDDD
Juas. xD No es que me interese el Battlefield, a mí estos juegos no me llaman, pero me alegro, jajaja. xD A ver si van cayendo más prontito y sobre todo si se descubre la pauta a seguir que estoy viendo que tras pillar el Sonic Generations en Edición Coleccionista las voy a pasar canutas para pillar el Ultimate Marvel vs Capcom 3 (aunque si pusieran a Megaman por DLC lo compraría para mi 360 legal n-nU) y el Assassin's Creed: Revelations. n-nU

Qué rabia que no se pueda acceder a las páginas de los mensajes de a partir del 9 de Julio en el hilo del Mundial por estar el hilo archivado, justo se queda clavado en la mañana en la que Paul elegía a España para ganar el Mundial. xD Me apetecía leer de nuevo todo lo que se puso cuando ganamos... T_T

Pero bueno, siempre nos quedará...

http://www.youtube.com/watch?v=YpXN8BvGp_o

Que ya pensabais que iba a poner el gol de Iniesta con diferentes audios, ¿eh? XD
sebem escribió:Kolo has sido tu el de la pregunta de la quiniela en la cope?

No tio xD. Me he puesto la radio y creo que tenía la ser sintonizada, que por cierto menuda puta mierda es carrusel a día de hoy...mama mía.

Bueno, a confiar mañana en el Sevilla para trincar 14...de momento me conformo con el fix del B3 para irme a dormir con una sonrisa hasta que mañana suene el despertador y me entren ganas de morir xD.

Jolti, no te metas en las apuestas, enganchan cosa mala. Mi finde ha sido positivo al respecto, al viernes llegué con 93 y ahora mismo tengo 136 a la espera de si mañana gana el Sevilla que me hago con 156 (más quiniela de 14 xD). Pero vamos, para apuestas guapas las de franky de cuota 400 [rtfm]
Yo soy mas de cod, los battlefield y su pausado ritmo no me llenan xDD

Perdon por el off topics

Estais melancolicos? xD
Kololsimo escribió:
sebem escribió:Kolo has sido tu el de la pregunta de la quiniela en la cope?

No tio xD. Me he puesto la radio y creo que tenía la ser sintonizada, que por cierto menuda puta mierda es carrusel a día de hoy...mama mía.

Bueno, a confiar mañana en el Sevilla para trincar 14...de momento me conformo con el fix del B3 para irme a dormir con una sonrisa hasta que mañana suene el despertador y me entren ganas de morir xD.

Jolti, no te metas en las apuestas, enganchan cosa mala. Mi finde ha sido positivo al respecto, al viernes llegué con 93 y ahora mismo tengo 136 a la espera de si mañana gana el Sevilla que me hago con 156 (más quiniela de 14 xD). Pero vamos, para apuestas guapas las de franky de cuota 400 [rtfm]

Yo tengo... 0! :D
Suerte para mañana, Kolo. A ver si te llevas la quiniela de 14 y te invitas a una ronda :p
Enhorabuena por el liderato en solitario merengues ¡pero no olvidéis que estamos ahí dando guerra!

Salu2!
Falkiño escribió:Enhorabuena por el liderato en solitario merengues ¡pero no olvidéis que estamos ahí dando guerra!

Salu2!

Ojalá se estrellara el avión del Barça en la isla de Perdidos y Locke los descuartizara a todos, pero a ti te tengo aprecio Falkiño, así que ojalá que todos murieran rápido y ya.
Que orgasmazo acabo de sentir en el Fifa 11...

No soy muy bueno, la verdad que juego poco por falta de tiempo y hoy me he puesto un ratillo al online, doy con uno con tag español, me cojo al Madrid y el colega al Barça, empieza sacando él, pelota hacia atrás a Valdés y a hacer toquecitos con el portero esperando a que le vaya para mofarse de mi, y así todo el rato y yo quieto sin mover el mando... como me insultaba cuando le he metio el 0-1 con Higuain en el minuto 90 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] y encima Piqué expulsado [poraki] [poraki] [poraki]
Vaya finde que llevais hablando de jueguillos eh? con eso de que somos líderes cómodamente y los demás no llegan a nuestro nivel de juego estais de un relajado... :-|
Yo ahora mismo no doy a basto, se me han juntado al Batman, BF3, RAGE, ICO, y alguno que ya comenté hace un par de días el Sonic y el Uncharted... y lo que es peor, en 11 días (si no "sale" antes [+risas]) el DIOS "Skyrim"... y luego el Zelda unos días después. Creo que es el final de año más apretado en juegazos que recuerdo.

P.D: alguno ha probado lo del Uncharted en externo? Si no, cuánto ocupa la instalación que hace el juego (a parte de copiarlo al disco duro pa que rule)?

Edit: vale ya veo que no... a ver de dónde saco 25GB+instalación de juego de un disco de 40GB [buuuaaaa] Me tocara borrar TODO y ver si cabe.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
itho escribió:Vaya finde que llevais hablando de jueguillos eh? con eso de que somos líderes cómodamente y los demás no llegan a nuestro nivel de juego estais de un relajado... :-|
Yo ahora mismo no doy a basto, se me han juntado al Batman, BF3, RAGE, ICO, y alguno que ya comenté hace un par de días el Sonic y el Uncharted... y lo que es peor, en 11 días (si no "sale" antes [+risas]) el DIOS "Skyrim"... y luego el Zelda unos días después. Creo que es el final de año más apretado en juegazos que recuerdo.

P.D: alguno ha probado lo del Uncharted en externo? Si no, cuánto ocupa la instalación que hace el juego (a parte de copiarlo al disco duro pa que rule)?

Edit: vale ya veo que no... a ver de dónde saco 25GB+instalación de juego de un disco de 40GB [buuuaaaa] Me tocara borrar TODO y ver si cabe.

Zoquete habia un programa que te trocea los archivos mayores de 4gb y deja jugar en externo..

Pero no me acuerdo como se llama, voy a ver.si.lo encuentro y te lo.paso
Majinga Zetto escribió:
itho escribió:Vaya finde que llevais hablando de jueguillos eh? con eso de que somos líderes cómodamente y los demás no llegan a nuestro nivel de juego estais de un relajado... :-|

Zoquete habia un programa que te trocea los archivos mayores de 4gb y deja jugar en externo..

A riesgo de equivocarme...

MEEEEEEEEEC error XD. Hay uno que parte para poder pasarlo al disco externo fat32 y pasarlos al interno, y así pude pasar el ICO/SOTC al disco de la PS3, pero claro, jugarlo desde el externo no se podía, el Multiman te obliga a copiarlo. Vamos si hay uno para jugar con ficheros partidos lo desconozco por completo y ardo en deseos de conocerlo. Si no lo dicho, empezaré a pasar cosas al externo a ver si libero espacio y meto el juego.

Yo estoy desde ayer con mi xbox flasheada de nuevo y ya anoche estuve dandole a mi "copia de seguridad" del Batman AC y joder que maravilla, esta tarde me pondre con el GOW 3 si es que no consigo el Uncharted para mi ps3, ya que esta la tengo virgen aun XD XD XD

Saludetes madridistas robacobres!!!!
Viendo estos comentarios sólo puedo decir una cosa de nuevo...
Imagen
ROBACOBRISMO EVERYWHERE [+risas]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
itho escribió:
Majinga Zetto escribió:

A riesgo de equivocarme...

MEEEEEEEEEC error XD. Hay uno que parte para poder pasarlo al disco externo fat32 y pasarlos al interno, y así pude pasar el ICO/SOTC al disco de la PS3, pero claro, jugarlo desde el externo no se podía, el Multiman te obliga a copiarlo. Vamos si hay uno para jugar con ficheros partidos lo desconozco por completo y ardo en deseos de conocerlo. Si no lo dicho, empezaré a pasar cosas al externo a ver si libero espacio y meto el juego.

Lo dicho un zoquete XD

http://www.ps3sos.com/showthread.php?22 ... -en-fat-32

Pd: de nada xD
Majinga Zetto escribió:Lo dicho un zoquete XD

http://www.ps3sos.com/showthread.php?22 ... -en-fat-32

Pd: de nada xD

Calla coño, querrás que a parte de madridista y robacobre tenga estudios... a mí me echaron de la guardería por robar las pilas de botón de las maquinitas estas lcd guarras para venderlas como chatarra... y de ahí robacobrismo incrsccendo :o

Pues nada lo probaré a ver qué tal. Supongo que tendré que hacer entonces las ñapas igualmente una vez instalado lo que pida el juego. Luego pruebo cuando coma.
Cassano, ingresado con dificultad para hablar y moverse

Antonio Cassano pasará la noche en el departamento de neurología del hospital milanés donde se encuentra ingresado, a la espera de nuevas pruebas médicas. El delantero milanista se sintió mal a la llegada ayer del Milan a tierras lombardas tras vencer al Roma a domicilio en la Liga (2-3).

Cassano, que saltó al terreno de juego en el minuto 73, en sustitución del brasileño Robinho, se encuentra "ingresado en el Policlínico de Milán", según informa un comunicado de la entidad deportiva milanesa, que no especifica el problema físico que sufre el jugador.

El exjugador, entre otros, de Real Madrid, Roma y Sampdoria, fue ingresado en el departamento de urgencias, pero con posterioridad, tras los primeros exámenes médicos, fue trasladado a la sección de neurología. "El chico (Cassano) no está bien y estamos investigando", ha declarado el doctor Rodolfo Tavana, jefe de los servicios médicos del Milan, a medios informativos italianos.

Los mismos medios apuntan que Cassano tendría dificultad a la hora de hablar y de moverse, por lo que se le están realizando pruebas cardiológicas y neurológicas. Lo que es seguro es que Cassano no estará en la expedición del Milan para el partido que jugará el martes en Minsk, ante el bielorruso BATE Borisov, en la Liga de Campeones de Europa.

http://www.aragonsport.com/noticia.asp?ID=8046&TemaGrupo=1

¿qué se sabe de este tema? no he oido, ni leido nada sobre este asunto en ninguna otra parte :-?
Tanta farlopa no es buena. Aplicaos el cuento.

itho piratón! Primero afiliado a la SGAE y luego ésto. Lo tuyo no tiene nombre. Golfo!
godofredo escribió:Tanta farlopa no es buena. Aplicaos el cuento.

itho piratón! Primero afiliado a la SGAE y luego ésto. Lo tuyo no tiene nombre. Golfo!

No te molestes en seguir camuflando tus flameos, ya se te ve el plumero mas de la cuenta.
Ojo D'Alessandro al Nástic, a ver si me paso a reirme un dia al Nou Estadi xD, veo el derby más cerca
Hoy es un día triste... y quién va a ir ahora por él a PP?

Jolti, 8.5 Meristachion. Volveremos a conquistar el mundo muahahaha
flipe escribió:
godofredo escribió:Tanta farlopa no es buena. Aplicaos el cuento.

No te molestes en seguir camuflando tus flameos, ya se te ve el plumero mas de la cuenta.

Te metería el enésimo copperfield por el orto, pero me das tanta verguenza ajena que mejor no.
Eres un paranoico mandril, sin más.
itho escribió:Jolti, 8.5 Meristachion. Volveremos a conquistar el mundo muahahaha

Y un 8.4 en 3DJuegos. n-n Aunque bueh, estas páginas se complican poco, pillan el análisis de IGN, le cambian cuatro palabras y a volar. xD
Joder, estáis pesaditos con los videojuegos de los huevs. Mira que nunca me quejo, pero es que ya estáis cansinos.
Al menos esta vez no me siento culpable yo solo, aunque ya se sabe, "mal de muchos...".

Por mis partes paro ya.
Nazgul Zero escribió:Joder, estáis pesaditos con los videojuegos de los huevs. Mira que nunca me quejo, pero es que ya estáis cansinos.

+1
El miércoles jugaremos de rojo, no? Que tengo ganas de volver a ver esa peaso camiseta.
Yo con la camiseta roja tengo un "problema". Sola no me gusta, pero la equipación completa me encanta, es decir, me moló verles jugar de rojo, pero si tengo que elegir cual comprarme me quedo con la negra.
100511 respuestas