Hilo del Madridismo

YknarF escribió:
mjmbcn escribió:En inter pierde ante el milan y se pone a 2 del descenso y a 11 del lider.

Contra la Juve dirás, me encanta Matri.

Cierto.

Por cierto, COMOOOOOOOOOO?

http://www.as.com/futbol/articulo/guard ... ftb_66/Tes

Partido complicadisimo, estaba apunto de poner un triple en la quiniela.
mjmbcn escribió:En inter pierde ante el milan y se pone a 2 del descenso y a 11 del lider.

El Inter está igualito que cuando estaba con Mourinho

nótese la fuertísima ironía
...

Mira que no quiero decir nada porque sé que esto que diré va a ser ampliamente comentado en "otros lugares", pero... ¿no había que ser humildes y esas cosas? ¿O ahora vamos de "bueh, para la mierda que era el rival, con media primera parte al trote nos sobraba"? ._.U
Hombre, lo cierto es que cuando el Madrid gana en la primera parte de 3 o 4 yo también prefiero que en la segunda parte se lo tomen con tranquilidad y no hagan tanto esfuerzo, pero vamos, si fuera entrenador no lo iría diciendo, más que nada porque es un insulto al rival.
Si eso lo dice el diabolico portugues tenemos frasecita hasta el dia del juicio, pero como la dice mister perfeccion pasara desapercibida como siempre..
Menudo coñazo de partido.

Rojos saludos.
q pestiño de partido.. no me gusta tanto toquecito de los cojones

Y por cierto, CR desaparecido totalmente, no hace nada bien
sego escribió:q pestiño de partido.. no me gusta tanto toquecito de los cojones

Hay gente q lo llama tiki taka :-|
bekku escribió:Si eso lo dice el diabolico portugues tenemos frasecita hasta el dia del juicio, pero como la dice mister perfeccion pasara desapercibida como siempre..

¿Lo cualo? :-?
Y la roja a Griezmann?
Entrada de roja señores [360º]
Menuda roja directa se ha comido.

Rojos saludos.
y la roja donde está ?

ah va que somos el Madrid
Dos buenas asistencias ha dado ya Kaka, ahora mismo Kaka esta mejor que Ozil.
Menudo toston de partido con tanto toquecito.

Y no se a que espera para meter a Benzema, anda que la diferencia entre el Madrid de Kaka y Benzema y el Madrid de Ozil e Higuain es pequeña...
abonillo2002 escribió:
bekku escribió:Si eso lo dice el diabolico portugues tenemos frasecita hasta el dia del juicio, pero como la dice mister perfeccion pasara desapercibida como siempre..

¿Lo cualo? :-?

http://www.as.com/futbol/articulo/guard ... ftb_66/Tes

Eso de Griezmann no es roja???
Cuidado con el partido que esta ahora mismo para que nos empaten en una jugada tonta.
Ronaldo está hoy pa que le den porculo.
Increible Di Maria hoy...
bekku escribió:Va a salir Karim

Quitará a CR7?
abonillo2002 escribió:
bekku escribió:Va a salir Karim

Quitará a CR7?

Pues al final no sale karim aun
mjmbcn escribió:
sego escribió:q pestiño de partido.. no me gusta tanto toquecito de los cojones

Hay gente q lo llama tiki taka :-|

pues q sigan haciendo ellos el tiki taka.. q yo me quedo con los partidos rapidos saliendo a la contra :D
HENORME la cara de cristiano diciendo ¿Pero que mierda haces ahí tirado? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Concentrao acaba de des-amortizar la asistencia con esa mano en el borde del area
estamos jugando como el culo hoy  [burla3]
Venga que me llevo la porraaa [poraki]
No han dado mucha leña no?
Ale, a mamarla 3 puntitos muy importantes, lideres y a casita [poraki]

GRANDE MOU y todos celebrando esta victoria, que familia! [sonrisa]
cristian_rm92 escribió:Ale, a mamarla 3 puntitos muy importantes, lideres y a casita [poraki]

Prepotente de mierda que eres, encima Fran se lleva la porra
Ale 3 puntitos mas pa la buchaca, de momento lideres a expensas de lo que haga mañana el Levante.
Por una vez estoy de acuerdo con los comentaristas d ela Secta, en estos partidos es donde se ganan las ligas
Cristiano está to rayao
Fin del partido. Aburrido y con demasiado riesgo para lo que tenía que haber sido. Espero que no empiece el Madrid con esta dinámica, porque menudo tostón que se está volviendo, sobre todo esas segundas partes útiles para nada.

Por cierto, porra actualizada.
Hemos entrado en crisis, 0-1 nada más :(
La entrada a ramos ha sido ecandalosa..que tienen que hacer los jugadores para que les saquen rojas,ser del madrid?
Me ha sorprendido la segunda parte.
Cuando lleguen los de la Real a casa cuidado no le hagan un entradón al abuelo o al niño por la costumbre, vaya gentuza.
A Mourinho le deberian poner una tele en el banquillo para que vea que los partidos con Higualin son lamentables, menudo coñazo.
4 goles de Neymar, valla...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
casi le parten la pierna a ramos(literlamente)
no siempre ganaremos 4-0
seguimos lideres
jugando mal tambien ganamos
ozil esta mas perdido que un hijo puta el dia del padre.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
La Real que se lo haga mirar, vaya gentuza barriobajera.

Özil fatal.
100511 respuestas