Hilo del Madridismo

flipe escribió:Joder, pues anda que no hay multis que van mejor en Ps3 que en la 360, ultimamente asi a bote pronto el BF3 y el Castlevania, y eso sin pensar mucho [carcajad]

Y ya de paso, los graficos del GOW 3 no los he visto nunca en una 360, y pongo la mano en el fuego a que nunca los voy a ver, ya quisieran [+risas] [+risas]

Y viendo el Uncharted 3 me reafirmo en lo ultimo que digo, nunca un juego de 360 podra tener los graficos que tienen esos dos juegos.

Yo diría que pensando bastante [+risas] porque el Castlevania era de los pocos que tenia en mente precisamente que si es verdad que la versión de Ps3 salía algo mejor parada, de hecho me lo compre en Ps3 por ello.

BF3 en algunas comparativas dan mejor la de PS3, en otras la de 360 y yo por lo que he visto jugándolo no lo tengo muy claro pero ok, admitamos barco. De ahí a decir que últimamente el 90% de multis van mejor en Ps3... creo que te olvidas mismamente de muchos que han salido en los últimos meses también.

A mi lo que me sorprendió mucho del GOW3 es la iluminación, es tremenda. Por mi parte fin del offtopic coñazo este xD.

¿Como veis al Mallorca? Me huele al partido típico que el Barça vuelve a jugar bien y Messi a marcar unos cuantos goles XD

Coño, Xavi a la grada e Iniesta al banquillo, ¿y eso?
Black29 escribió:Pero bueno el mejor del mundo quien es? El que gana mas titulos? el que mejor juega? El que deciden los votantes? El que tu digas y punto?

Está claro, pero sigue mareando la perdiz xD
Key_sora escribió:Yo diría que pensando bastante [+risas] porque el Castlevania era de los pocos que tenia en mente precisamente que si es verdad que la versión de Ps3 salía algo mejor parada, de hecho me lo compre en Ps3 por ello.

BF3 en algunas comparativas dan mejor la de PS3, en otras la de 360 y yo por lo que he visto jugándolo no lo tengo muy claro pero ok, admitamos barco. De ahí a decir que últimamente el 90% de multis van mejor en Ps3... creo que te olvidas mismamente de muchos que han salido en los últimos meses también.

A mi lo que me sorprendió mucho del GOW3 es la iluminación, es tremenda. Por mi parte fin del offtopic coñazo este xD.

¿Como veis al Mallorca? Me huele al partido típico que el Barça vuelve a jugar bien y Messi a marcar unos cuantos goles XD

Si hablamos de graficos igual no, pero si hablamos del conjunto, el 90% de los multis es mejor en Ps3, solo tienes que ver los analisis.
flipe escribió:
Key_sora escribió:Yo diría que pensando bastante [+risas] porque el Castlevania era de los pocos que tenia en mente precisamente que si es verdad que la versión de Ps3 salía algo mejor parada, de hecho me lo compre en Ps3 por ello.

Si hablamos de graficos igual no, pero si hablamos del conjunto, el 90% de los multis es mejor en Ps3, solo tienes que ver los analisis.

¿estas hablando en serio xDDD? joder yo creia que era ya algo superado macho xD
Black29 escribió:¿estas hablando en serio xDDD? joder yo creia que era ya algo superado macho xD

No entiendo tu respuesta, pero por si acaso, si que estoy hablando totalmente en serio, y me reafirmo de hecho XD
No estoy de acuerdo pero vale, flipe. Ya me cansa enseguida este tipo de temas y menos aquí [beer]

Jodo, ni Cesc tampoco de titular.
no quiero meterme en una conversación que no me va conmigo, pero no se sabe realmente como va otra consola hasta que se prueba por derecho, yo desde hace 4 años tengo PS3 hace unos 6 meses me compré la XBOX y aun no he encendido la PS3 xDDD no me he desconectado de Xbox live ni una vez, sin embargo en network era un coñazo todo el dia cayendome...
Los de Sony son bastante torpes, han creado un sistema tan cerrado que para aprender a programar para la Play3 necesitas desembolsar un mínimo de 1200$. Microsoft lo ha hecho mucho mejor para crear una comunidad de desarrolladores, además de tener una consola con una GPU más potente.

Rojos saludos.
Como os deviais del hilo XD si el que yo me sé no estuviera baneado estaríais todos reportados [poraki]
Pues para reencauzarlo voy a hablar de "fútbol". owo

Según leo en el hilo de Carga de Backups del Uncharted 3...

este fix si lo meto en el pes 2012 funcionara??

Espérate que estoy en ello, hoy más de uno saldrá al cesped a jugar al futbol si todo va bien.

Yo soy de FIFA, pero creo que este año el Pro está bien (no lo he probado siquiera, pero he visto vídeos y tiene buena pinta), así que, si se pone a tiro... xD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Valla penalti se acaba de inventar

Ya están empalmaos, menuda estafa esta Liga
Ya no esperan ni al minuto 92.
Jolti135 escribió:Pues para reencauzarlo voy a hablar de "fútbol". owo

Según leo en el hilo de Carga de Backups del Uncharted 3...

este fix si lo meto en el pes 2012 funcionara??

Espérate que estoy en ello, hoy más de uno saldrá al cesped a jugar al futbol si todo va bien.

Yo soy de FIFA, pero creo que este año el Pro está bien (no lo he probado siquiera, pero he visto vídeos y tiene buena pinta), así que, si se pone a tiro... xD

por favor Jolti, si te consideras aficionado al FUTBOL no juegues al PES xD
Coño un gol de penalti... que sorpresa, no me lo esperaba.... tan pronto [carcajad]

Que fuerte, pero que fuerte...
Joder que asco de comentaristas

Paradon de aouate (como se escribe esto xD?)
Majinga Zetto escribió:Joder que asco de comentaristas

Imagen

Que esperas ?????
Majinga Zetto escribió:Joder que asco de comentaristas

Lillo es esperpéntico.

Rojos saludos.
Ya está, ya tienen al argentino contento.
Siguiendo con el tema del hilo [sonrisa] me voy a jugar al Dark Souls a ver si mato un esqueleto o algo, que mira que es difícil el jodio.
Estoy viendo fútbol mientras aprendo física.

Rojos saludos.
mjmbcn escribió:Ya está, ya tienen al argentino contento.

Ya tenemos gifts del leonardo contando y giñando ojito a la camara.
Reservoir escribió:Coño un gol de penalti... que sorpresa, no me lo esperaba.... tan pronto [carcajad]

Han recogido sus frutos despues de estar una semana llorando.
Sanchez escribió:
Reservoir escribió:Coño un gol de penalti... que sorpresa, no me lo esperaba.... tan pronto [carcajad]

Han recogido sus frutos despues de estar una semana llorando.

Ni más ni menos.

Me abro, nos vemos a las 10, menuda chorra tienen.
Y tras un penalty By the face, un gol de churro! Que raro!

Oh wait...
¿Está diciendo Lillo que el gol era difícil?

Rojos saludos.
mjmbcn escribió:Y tras un penalty By the face, un gol de churro! Que raro!

Oh wait...

Pues Lillo te lo está pintando como un gol de genio.
paliyoes escribió:¿Está diciendo Lillo que el gol era difícil?

Rojos saludos.

Lillo se masturba en cada partido del barça. Si dejaran de enfocar el partido y le enfocara la camara a el, esto "cambiado la titi y el presentador por el partido y lillo, claro esta" Imagen es lo que se veria xD
Paul_Gilbert escribió:
mjmbcn escribió:Y tras un penalty By the face, un gol de churro! Que raro!

Oh wait...

Pues Lillo te lo está pintando como un gol de genio.

Madre mía.

Un balón perpendicular a tu posición donde solo tienes que empujarla y no está el portero delante tuyo solo un defensa que nunca llegará a evitar el gol.

Y luego hablan de Central Lechera, ja.

EEDITO: Suerte q tengo C+ Liga y me ahorro memeces.
Lo que me cabrea de esto es que hoy el Cristiano saldrá picado y chupón.
Bueno me voy a hacer cosas de la uni, q no me gusta ver entrenamientos.

Me espero para ver un partido a las 22h.

Un saludo.
Lillo justificando que el Barcelona realmente ha marcado 3 goles con juego directo en vez de hacerlos de jugada.

Rojos saludos.
A ver si se soluciona la guera de las radios de una vez y puedo volver a ver el fútbol escuchando el tiempo de juego, que esto de tener que tragarte a estos comentaritas forzado es una soberana mierda.

paliyoes escribió:Lillo justificando que el Barcelona realmente ha marcado 3 goles con juego directo en vez de hacerlos de jugada.

Rojos saludos.

Eso no es fútbol. Es la prehistoria del fútbol, de antes de 2008.
Paul_Gilbert escribió:Eso no es fútbol. Es la prehistoria del fútbol, de antes de 2008.

Es que es una chorrada lo de Lillo, hoy están jugando más directos, los 3 goles vienen de pases largos (incluido el del penalti), no pasa nada, se dice, lo que no entiendo es que quiera justificar que realmente todo viene de jugar al "tiki taka".

Rojos saludos.
No sé quién es peor comentarista, si Lillo en GolTV creyéndose súperinteligente y megaentrenador en el Valencia-Getafe (vamos, como siempre), u otro que no sé el nombre de Canal+ Liga en el Zaragoza-Valencia, que se dormía hablando. xD
Dios, lo que faltaba, Villa falla estrepitósamente un taconazo tropezándose consigo mismo y dice que lo de Villa es maravilloso.

Rojos saludos.
Bueno, mañana partidazo de baloncesto gran canaria- real madrid...creo que a las 18. Disfrutemos de Rudy mientras nos dure xD.

PD:se avecinan múltiples fixes para 3.55 en ps3...creo que voy a poner a la venta la xbox xD.
Paul_Gilbert escribió:Lo que me cabrea de esto es que hoy el Cristiano saldrá picado y chupón.

Yo no lo creo, esta en modo zen y se la suda bastante. Esta con el punto de mira en otra cosa mas alla de piques individuales.
Real Sociedad - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

11ª jornada de Liga BBVA | Estadio Anoeta | Sábado 29 de octubre de 2011 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)

Patrocinado por...

Nuri Sahin, que le gusta la Central Lechera incluso antes de ser madridista
Imagen

Por fin en abierto!
Imagen

Tras su retiro espiritual de dos años... ¡Ha vuelto!
Imagen

0-1 FrAn_CR7 (CR7)
0-2 Majinga zetto (Cristiano x2) mikelillo2891 ( Higuain, CR7 ), itho (CR que ya toca y Pipa), lostzilla (CR, Pipa) Millencolin (Higuaín y Ozil) abonillo (CR7, Pipa) Paul_Gilbert ( 2xCr7 )
0-3 mjmbcn (CR7x2, Di María)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Di Maria) cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuaín), Bekku ( Higuain, CR, Kaka') Celticsfan(CR x2,Higualin), alessandra_kzx (Higuaín, DiMaria, Cr7), Dante_Sparda (Kaká, Di Maria, Benzemá), Hickensden (CR7, Higuain x2)
0-4 Jablonski (CR7x2, Pipita x2) IcemanSF (CRx2, Kaká, Higuaín) jadeempire (Higuaín x2, CR7, Benzemá), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo, Benzema, Kaká, Higuaín), Sebem (Ronaldo,Di maria, Alonso, Kaka) silviasc(CRx2,Higuain,KaKa),mr.siniestro(Cr7,Higuaín,Kakà,Marcelo), runuku (CRx2, Kaka, Benzema)
1-1espartanos(cristiano)
1-2 Mario_CR9 ( CR7, Di María ) Eric Draven (Kaka, CR7) Ryku (CR7x2)
1-3 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Kaka')
1-4 Takumi (Cr, Benzema, Kaka, Higuain) Casero82 ( Higuain x3, CR7) Buscavidas (Higuaín, Cristianox2 y Kaká)
Que rapidito les han pitado el penalty hoy, se ve que tantos lloros de la prensa cule han surtido efecto.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
sebem escribió:Yo no lo creo, esta en modo zen y se la suda bastante. Esta con el punto de mira en otra cosa mas alla de piques individuales.

Imagen
Estan diciendo que juega "Concentrao" con xabi
Celticsfan escribió:Estan diciendo que juega "Concentrao" con xabi

Se acabó la racha de buen juego
flipe escribió:Que rapidito les han pitado el penalty hoy, se ve que tantos lloros de la prensa cule han surtido efecto.

Dejando de lado a la prensa culé (que da asco), ¿acaso el penalti no es? Pregunto, pir curiosidad.
Celticsfan escribió:Estan diciendo que juega "Concentrao" con xabi

En otros dicen que juega Lass.

Rojos saludos.
flipe escribió:Que rapidito les han pitado el penalty hoy, se ve que tantos lloros de la prensa cule han surtido efecto.

Si lo pitan porque lo pitan, si no lo pitan porque no lo pitan; siempre hay algo malo que decir. Hagan críticas más constructivas señores.
Concentrao por Marcelo, Lass por Khedira, Ozil e Higualin, preveo partido complicado [+risas]

mi_novia_PS2 escribió:Si lo pitan porque lo pitan, si no lo pitan porque no lo pitan; siempre hay algo malo que decir. Hagan críticas más constructivas señores.

Ein?
No son los madridistas los que han estado dos meses llorando porque al rival le pitaban mas penaltys, ni dos años diciendo que los goles de Cristiano valian menos por ser de penalty.

bembas_13 escribió:Dejando de lado a la prensa culé (que da asco), ¿acaso el penalti no es? Pregunto, pir curiosidad.

Claro que es penalty.
Real Sociedad - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

11ª jornada de Liga BBVA | Estadio Anoeta | Sábado 29 de octubre de 2011 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)

Patrocinado por...

Nuri Sahin, que le gusta la Central Lechera incluso antes de ser madridista
Imagen

Por fin en abierto!
Imagen

Tras su retiro espiritual de dos años... ¡Ha vuelto!
Imagen

0-1 FrAn_CR7 (CR7)
0-2 Majinga zetto (Cristiano x2) mikelillo2891 ( Higuain, CR7 ), itho (CR que ya toca y Pipa), lostzilla (CR, Pipa) Millencolin (Higuaín y Ozil) abonillo (CR7, Pipa) Paul_Gilbert ( 2xCr7 )
0-3 mjmbcn (CR7x2, Di María)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Di Maria) cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuaín), Bekku ( Higuain, CR, Kaka') Celticsfan(CR x2,Higualin), alessandra_kzx (Higuaín, DiMaria, Cr7), Dante_Sparda (Kaká, Di Maria, Benzemá), Hickensden (CR7, Higuain x2)
0-4 Jablonski (CR7x2, Pipita x2) IcemanSF (CRx2, Kaká, Higuaín) jadeempire (Higuaín x2, CR7, Benzemá), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo, Benzema, Kaká, Higuaín), Sebem (Ronaldo,Di maria, Alonso, Kaka) silviasc(CRx2,Higuain,KaKa),mr.siniestro(Cr7,Higuaín,Kakà,Marcelo), runuku (CRx2, Kaka, Benzema)
1-1espartanos(cristiano)
1-2 Mario_CR9 ( CR7, Di María ) Eric Draven (Kaka, CR7) Ryku (CR7x2)
1-3 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Kaka') er_capi(Ronaldo, Higuaínx2)
1-4 Takumi (Cr, Benzema, Kaka, Higuain) Casero82 ( Higuain x3, CR7) Buscavidas (Higuaín, Cristianox2 y Kaká)
sebem escribió:
Paul_Gilbert escribió:Lo que me cabrea de esto es que hoy el Cristiano saldrá picado y chupón.

Yo no lo creo, esta en modo zen y se la suda bastante. Esta con el punto de mira en otra cosa mas alla de piques individuales.

Lo tiene puesto en esta jaca

Imagen
100511 respuestas