Hilo del Madridismo

Me juego lo que queráis a que en el descuento un jugador de Barça se tira dentro del área, y veremos que hace el árbitro.
va a descontar 4 y va a dejar jugar 8



Oh wait...
Disculpas.por la derrota en 3 2 1.... Lo de la lluvia es un complot de la caverna mesetaria.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Porra descuento 90 minutos, sino pondrá una prórroga, y en el hipotético caso de que aun siga por detrás; se juega de nuevo y santas pascuas.
Durante todo el partido no pasa nada, faltan 3 minutos para el final y canal plus sacando imágenes del agua acumulada. Casualidad???????
Nuevas medidas del Villarato a partir de hoy:


1)Si llueve mucho el Barça no puede jugar al fútbol.

2) Si el Barça no gana en el minuto 40 de la segunda parte el árbitro podrá añadir hasta que remonte el equipo culé.

3) El Barça siempre podrá recurrir a sacar a Iturralde en cualquier momento del partido [qmparto]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
en la primera parte no ha dado ni un minuto, veremos en la segunda...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
jaja tienen una suerte..
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
A chuparla.
De momento ya hay un expulsado !
Vaya,se quedan con 10 no me lo esperaba XD
Que hijo de puta el enano de mierda, suerte tiene el cabron con los rebotes...

Ahora, tonto el que le ha quitado el balon al portero, tiene menos luces que el cuarto de un topo...
skelzer escribió:
AbeLiyO escribió:Merecemos ganar de calle y vamos perdiendo el furbo es asi.



¿Qué partido estás viendo?


esto ya me ha matadoooo xDDDD

entre propios culés
Bueno el 2-2 sigue siendo buen resultado para nosotros falta q no caiga otro :S
Señores esta es la flor que tiene Guardiola y Messi.
Gracias al defensa sacan petróleo.
Les deja con 10 y meten gol, Villarato
2-2 Estaba claro que marcarían en el descuento XD
Sejy_ escribió:A chuparla.

Tu como siempre que entras, o emoticonos, o imagen o soltar la que puedes....


Carlos Martinez le va a dar algo en el gol de messi XD
que asco que le tengo!!!!!!!!!
Mi cabeza solo dice BERNABEU BERNABEU BERNABEU BERNABEU BERNABEU +3 EN EL BERNABEU xD ojala se cumpla!
Bueno, al final un empatito, ni tan mal XD
Ha dicho carlos Martínez al finalizar el partido que le ha parecido poco tiempo, este ya quería 8 minutos [qmparto]


Vaya con los culés.
A mí me sigue sabiendo como dios el empate XD
Que coñazo de Messi de verdad, es el santo de ese equipo. Y como no el rival con 10 al final xD
No os quejeis que antes de empezar el partido fimábamos el empate.
Que le Barça pierda es imposible, pero si van cediento empatitos pues nos vale perfecto XD
Bueno, a +3. Y ahora parón en la liga, para saborear un poquito mejor los resultados de hoy.
Hablando con cabeza, el empate es "justo" (en la segunda parte el Athletic ha merecido mas), ha sido un partidazo, las cosas como son.
Weno, de puta madre, aver si así llegáis más confiados a Mestalla y podemos rascar algo nosotros XD
En 11 partidos hemos ganado 9 empatado 1 y perdido otro.

El barça ha ganado 2 partidos menos que nosotros.
Me dicen antes de empezar el partido que el Barça empata y lo firmaba si o si.Líderes con 3 puntos de ventaja si señor [beer]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Daguerreo escribió:Ha dicho carlos Martínez al finalizar el partido que le ha parecido poco tiempo, este ya quería 8 minutos [qmparto]


Vaya con los culés.

este se cree, q hacen como con el manchester q hasta q no marcan no pitan XD
EMo-Kun escribió:Que coñazo de Messi de verdad, es el santo de ese equipo. Y como no el rival con 10 al final xD


Hombre la espulsion de Amorebieta es justa.
TheNewKiller escribió:Weno, de puta madre, aver si así llegáis más confiados a Mestalla y podemos rascar algo nosotros XD


Como para confiarse, con lo que cuesta rascarle puntos a este Barça XD
Y el Barça vuelve a perder puntos, que siga esto así por mucho tiempo. XD
No está mal, 2-2, 2 penaltis a favor del Athletic no pitados y un jugador expulsado, cuando piten como Dios manda, empezarán a perder.

Rojos saludos.
Alguien ha visto la cara del reportero del plus cuando estaba con fabregas? Le faltaba pedirle la camiseta....
Eric Draven escribió:No os quejeis que antes de empezar el partido fimábamos el empate.


Por supuesto, pero que faltando un dos minutos el defensa le quite el balon al portero de las manos jode bastante, que un punto en esta liga es mucho.
TheNewKiller escribió:Weno, de puta madre, aver si así llegáis más confiados a Mestalla y podemos rascar algo nosotros XD

Si lo piensas todo está cuidadosamente estudiado, le sacamos dos puntitos más al Athletic y el Barça no se nos escapa. La próxima jornada ganamos a éstos del Madrid, y suma y sigue para ganar la Liga...

...ups, error de hilo. xD
Yo sólo digo que penalti no pitado al Athletic en el minuto 6.
Que injusto el resultado, el árbitro como siempre arrimando el hombro a la causa culé.
Bueno ahora a pensar en el proximo partido,que con el paron liguero de por medio y contra el valencia va a estar complicado.A ver si esta vez sabemos aprovechar la ventaja que tenemos y no la tiramos por la borda(por lo menos hasta el clasico del bernabeu)...
Tmac_1 escribió:
Eric Draven escribió:No os quejeis que antes de empezar el partido fimábamos el empate.


Por supuesto, pero que faltando un dos minutos el defensa le quite el balon al portero de las manos jode bastante, que un punto en esta liga es mucho.

bueno el de pique ha sido en propia puerta, tampoco nos quejemos xD


Lo gracioso es que estamos a 3 puntitos y si ganamos en el bernabeu y no sale nada mas mal estaremos a 6...
bueno para los cuatro partidos que nos vienen encima proximamente esta bien estar a 3 puntos. Con un poco de suerte pasamos el derbi contra el Barça por delante de ellos :)
100511 respuestas