Hilo del Madridismo

Que le este pagando parte del sueldo a este individuo...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
bekku escribió:Pedazo de gol de Ander, lastima que esto vaya a durar poco

Visionario.

Llamadme loco, pero preveo un 1-1.
-OlYmPuS- escribió:

Visionario.

Citando... [jaja]
-OlYmPuS- escribió:

Visionario.

Yo aunque me joda preveo un 1-4.

Carlos M. cansa y mucho joder que cansino con el futbol total
La verdad es que esta siendo un buen partido. No tengo muchas esperanzas pero del bilbao me espero todo.le echan muchos huevos. Aunque calidad poquita.

Carlos martínez le va a dar algo. Ya es que me da la risa.
Yo creo que gana el barsa.

Aunque ojala pierda xD.
Alguien tiene algun enlace para ver el Santos? Esta jugando ahora, y no doy con nada para verlo.
Aunque pierda el Bilbao la verdad q me quito el sombrero por la manera de plantar cara al fcb
De verdad creeis que va a palmar el barsa?XD

Para el barsa es vital llegar a 2 puntos al bernabeu por lo que pueda pasar,no creo que se empanen tanto como para dejarse empatar.Esta bien que se lleven un sustito y que jueguen con mas presion pero es que ni de coña pinchan.
Sí, le están echando huevos, pero esto es lo que hemos visto ya tantas veces, en el momento en el que estén fundidos es cuando les cae el saco. Por mi parte no tengo esperanzas en que el Athletic le rasque puntos al Barça hoy, por muy San Mamés que sea.
Vaya fuera de juego...
Joder martinez con el fuera de juego de susaeta con abidal tres metros mas para atras y todavia dice que es fuera de juego claro :/
El arbitro se está luciendo...
jadeempire escribió:El arbitro se está luciendo...

No hombre es lo de siempre...
Partidazo en San Mamés.
Imagen

Algunos decían con el penalty de Xavi contra el Espanyol que esto con el reglamento en la mano era penalty, a ver qué dicen ahora [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Imagen

Algunos decían con el penalty de Xavi contra el Espanyol que esto con el reglamento en la mano era penalty, a ver qué dicen ahora [qmparto]

Eso he oído que decían en la COPE que era un penalty que podía haber pitado, sin novedad en el frente, solo falta el que les pitan a favor ahora en un rato y ya tenemos el pan de cada día.
¿Han expulsado a alguno ya?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
el valencia real madrid de la proxima jornada es el sabado a las 22:00? verdad?
edu_mambo69 escribió:Imagen

Fuera de juego clarisimo, no se donde ves tu el penalti...... [360º] [toctoc] [tomaaa]
eimia escribió:el valencia real madrid de la proxima jornada es el sabado a las 22:00? verdad?

Sí. Lamentablemente.

Imagen

¡¡¡JAH, JAH, JAH!!!
eimia escribió:el valencia real madrid de la proxima jornada es el sabado a las 22:00? verdad?

Realmadrid.com escribió:Partido
Valencia - Real Madrid
Fecha Sábado 19/11/2011
Hora 22:00
Estadio Mestalla
Jornada 13
TV LaSexta y Autonómicas

Sí, el sábado de dentro de 2 semanas.

Según Marca, si.
jadeempire escribió:El arbitro se está luciendo...

Si fuera para los dos lados...

Si

http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... alendario/
Me quito el sombrero ante los huevos que le esta echando el Athletic. Esta siendo un gran partido. Los comentaristas del plus dan arcadas. Penalty clarisimo, fuera de juego increible, ¿Que sera lo siguiente? Por cierto a ver si pita alguna de las 1000 faltas que le estan haciendo a llorente

En teoria si, a las 22 el sabado el lasecta
Yo creo que tras contestar cinco ha quedado claro. XDU
El fuera de juego del que hablais fue en el gol de cesc?
Sí, lo dan en la sexta [poraki]
La que ha sido lamentable es la falta que le ha pitado a Llorente sobre Piqué, cuando se ha visto perfectamente que ha sido Piqué que no ha calculado bien y se ha comido el balón; y encima Llorente se quedaba solo.
El penalty no era penalty, porque el del Bilbao no ha acabado la ejecución con un desmayo como Xavi hace un par de temporadas. Estos chicos del norte necesitan algo más para caer y lo saben [+risas]
GodOfKratos escribió:El fuera de juego del que hablais fue en el gol de cesc?

No, en el gol no hay fuera de juego, es uno en que Susaeta se quedaba solo contra valdes y pita estando abidal tres metros por detras
cloud_strife8 escribió:El penalty no era penalty, porque el del Bilbao no ha acabado la ejecución con un desmayo como Xavi hace un par de temporadas. Estos chicos del norte necesitan algo más para caer y lo saben [+risas]

En cambio Busquets le ha sacado una amarilla a Ander Herrera revolcándose como un cerdo en una matanza.
YknarF escribió:Sí, lo dan en la sexta [poraki]

¬¬U

Real Madrid TV 2. -O- Era fabuloso anoche, en un Levante-Valencia, que el Esteva se pusiera a hablar de vuestro equipo y de Cristiano Ronaldo... ._.U
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el agarron a iraola ha sido con la jugada ya invalidada por fuera de juego? es que no estoy viendo el partido pero me dice un colega (cule) que ya estaba invalidada por fuera de juego
Buscavidas escribió:
cloud_strife8 escribió:El penalty no era penalty, porque el del Bilbao no ha acabado la ejecución con un desmayo como Xavi hace un par de temporadas. Estos chicos del norte necesitan algo más para caer y lo saben [+risas]

En cambio Busquets le ha sacado una amarilla a Ander Herrera revolcándose como un cerdo en una matanza.

Puro ADN cule
Deisler10 escribió:el agarron a iraola ha sido con la jugada ya invalidada por fuera de juego? es que noe stoy viendo el partido pero me dice un colega (cule) que ya estaba invalidada por fuera de juego

No lo he oído bien, pero en la radio han dicho que no era de fuera de juego, no sé si lo ha pitado, pero que penalty era.
Deisler10 escribió:el agarron a iraola ha sido con la jugada ya invalidada por fuera de juego? es que noe stoy viendo el partido pero me dice un colega (cule) que ya estaba invalidada por fuera de juego

No, la imagen parada da la impresión de fuera de juego, pero cuando da el pase el jugador del Athletic no hay fuera de juego por bastante.
YknarF escribió:

No lo he oído bien, pero en la radio han dicho que no era de fuera de juego, no sé si lo ha pitado, pero que penalty era.

Ni era ni ha pitado fuera de juego
Link para verlo estable? Ono me está tocando bastante los huevos :)
Por donde habeis dicho que nos dan la semana que viene?
Gary_Lester escribió:Por donde habeis dicho que nos dan la semana que viene?

Dentro de 15 diaa en la sexta

En Sueño TV, al que dan la semana que viene es al Barça, en TVE supongo, en versión marca blanca con estrellita [+risas]

La semana que viene no jugáis ningún partido. xD

Por cierto, esa frase tuya tiene una partecilla curiosa y que da pie a un malentendido con clara connotación sexual... n-nU
Jolti135 escribió:

La semana que viene no jugáis ningún partido. xD

Por cierto, esa frase tuya tiene una partecilla curiosa y que da pie a un malentendido con clara connotación sexual... n-nU

Ciertamente, a los que queremos nuestra ración de liga cada semana nos dan por el c*** [+risas]

Qué, crees que Sonic Generations os va a romper de una vez el Sonic Cycle? XD
El Sonic Cycle hace ya tiempo que está roto, nintendero. -O- Unleashed, 4, Sonic & SEGA All-Stars Racing, Colours, ahora Generations...

Lo de que haya este paronazo de dos semanacas me rompe las bolas a mí también. ._. Y más sabiendo lo que espera a la vuelta... Partido contra vosotros y luego el decisivo de Champions, casi nada. Pero ea, paroncito de marras. -_-U
Es que el barcelona no puede desplegar su juego hiper mega guay en ese campo. Todos sabemos que necesitan el césped ligeramente mojado y a 7 cm.
Esta clarisimo que valdes es mucho mejor portero que Iker......

Ha propiciado el gol del athletic y casi propicia otro xDDD
Joder, es que están jugando en una piscina, a poco que la pelota roza el suelo se frena en seco...
100511 respuestas