Hilo del Madridismo

mjmbcn escribió:Si.

Por cierto, no he visto el partido, que le ha pasado a Di Piscinas? 3 asistencias ha dado? WTF!


Es curioso, no tiene término medio, o da asistencias de lujo o se le van al quinte cielo. Lo malo es que se ha lesionado él solo.

Rojos saludos.
Pues aqui uno que viene del campo, y es de esos días que te lo pasas teta.

Eso si, coincido totalmente con Mou, fuera del Fondo Sur (y un poco del Norte que respondía) la verdad que el estadio está muy parado, y es una pena, porque cuando se ponen a "gruñir" al unisono acojona, un estadio tan cerrado... y es algo que tenemos desaprovechado.
Claro que cuando la media de edad de la grada es de 55 años, poco más se puede pedir.

A ver mañana la prensa culé como nos vende que Mourinho "menosprecia a la afición" o alguna sandez similar.

Sobre el partido me gustaría destacar un poco a Xabi Alonso y cómo es infravalorado éste jugador en el fútbol español para mi gusto.
Que despliegue de pases largos, cortos, al pie, al primer toque, aperturas, achiques, colocación...

Para quitarse el sobrero.

Y lo demás pues nada, que teniendo CR, Benzema, Pipa y cia el día, poco se puede hacer.
La verdad que estamos en un moomento que todos los jugadores aportan y están en buena forma, a ver si dura.
godofredo está baneado por "Troll"
-=NokYA=- escribió:
Aristoteles escribió:Pues yo estoy muy de acuerdo con mou hay que unificar criterios que parece que otros juegan con otro reglamento esto gol de pillo nos lo anularon en champions por ejemplo y encima tarjeta y hoy es un gol de listo vamos no me jodas esto es un cachondeo total el arbitraje de este país y de champions o se ponen de acuerdo o que quiten al villar de los cojones ya.


Por Dios tio, usa las comas que da cosilla leerte xD


C.P.A.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
lo digo aqui y ahora, creo que hemos conseguido la excelencia. Durante este ultimo mes de octubre he visto practicar al madrid el mejor futbol desde la temporada.... bufff hay que ir muy lejos. lejisimo.
eimia escribió:lo digo aqui y ahora, creo que hemos conseguido la excelencia. Durante este ultimo mes de octubre he visto practicar al madrid el mejor futbol desde la temporada.... bufff hay que ir muy lejos. lejisimo.

Tampoco hay que confiarse, a ver si contra equipos más fuertes jugamos así. Hasta después del clásico yo no sacaría muchas conclusiones.
Gran partido. Siete goles y muchas ocasiones. Mucha posesión donde hay que tenerla, en zonas de peligro.
Creo que el buen estado de forma del equipo es debido a las rotaciones. Se ve a todos muy frescos y con muchas ganas de agradar. Se sienten importantes.
En el lateral derecho tenemos a Arbeloa y a Lass, en el izquierdo a Marcelo y Conetrao. De centrales a Pepe, Ramos, Varane, Albiol y Carvalho (tela). En el centro del campo a Kedhira, Xabi, Sahin, Lass y Granero. En la media punta a Kaka' y a Ozil (tela), en la delantera a Benzema y a Higuaín (tela) y en los extemos a Di María, Cr y a Callejón (tela).

Se pueden hacer muchos onces diferentes y el equipo no se resiente tanto como otros años. Espero que esto sirva para llegar a marzo al 100%.

Sinceramente, yo tiraba la Copa, creo que el R.Madrid debe centrarse en Champions y Liga y no arriesgar en la Copa, en la que jugaría con varios del R.M. Castilla.

Lo dicho, plantillón y gran momento de juego.

Hala Madrid!!! :p
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=L174xBUcdNk&feature=feedu


Los comentarios de paco gonzalez ¿se llama? lamentables vamos que el gol de higuain es una cantada, vaya asquerosidad, el video de lujo, los comentarios casi que mejor verlo con sonido en off, partido completo y esperar al bilbao pero no lo creo, seguramente regalaran los 3 puntos como siempre.

salu2

Pd: comillas everywhere xd
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo no tiraba ninguna competición.

Si Mou sabe jugar con la plantilla, ésta no tiene que resentirse demasiado.

Hala Madrid!
si el año pasado hubiesemos tirado la copa ni habriamos ganado nada y el barça habria ganado su segundo triplete.

Plantilla hay para dosificarse en copa.

Lo que no podemos hacer es sacar el 11 titular en todos los partidos como hicimos el año pasado.

Pero si el barça puede rendir al 100% en las 3 competiciones nosotros tb deberiamos poder.
La copa ya la tiramos el año pasado, este año prefiero que Ramos tire la décima.


Vale, ya me callo [ayay]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
IcemanSF escribió:La copa ya la tiramos el año pasado, este año prefiero que Ramos tire la décima.


Vale, ya me callo [ayay]


LOL!

No veas lo que me reí mientas lo veía en directo. Fue único. Apoteósico.
YknarF escribió:
lostzilla escribió:
YknarF escribió:Mou: "Ayer sacaron a Munúa amarilla por salir 10 metros a protestar al árbitro.Otros corren 100 metros y no pasa nada"

[tadoramo]


Pues no sé en qué contexto lo habrá dicho o sobre que pregunta, pero a mi estos recaditos me cansan ya bastante.


Pues en el contexto de la falta rápida, que a otros las anulan sin motivo, razón no le falta.

Que tienen que ver los saques de falta rapidos con que hable de que a unos porteros les dejan salir de su area a protestar y a otros no en partidos de terceros?
jas1 escribió:Plantilla hay para dosificarse en copa.
Lo que no podemos hacer es sacar el 11 titular en todos los partidos como hicimos el año pasado.
Pero si el barça puede rendir al 100% en las 3 competiciones nosotros tb deberiamos poder.


A eso me refiero, no jugar con el once de gala en Copa y llegar hasta donde podamos, pero guardar fuerzas para Champions y la Liga.
central98 escribió:Que tienen que ver los saques de falta rapidos con que hable de que a unos porteros les dejan salir de su area a protestar y a otros no en partidos de terceros?


Pues un ejemplo de lo mismo que las faltas, que a unos se les pita y a otros parece que valga todo.
central98 escribió:Que tienen que ver los saques de falta rapidos con que hable de que a unos porteros les dejan salir de su area a protestar y a otros no en partidos de terceros?


Ambos son ejemplos de doble rasero arbitral. Eso tienen que ver una cosa y otra.
Pues parece ser que el partido lo siguieron mas de 60 millones de chinos.....

http://www.as.com/futbol/articulo/millo ... ftb_27/Tes

No esta mal, es una españa y media xD
Están repitiendo el partido ahora mismo en el Plus Liga, para los que lo tengan y no lo hayan podido ver a mediodía.

Quedan 4 minutos para el 1-0 ahora mismo.
Jablonski escribió:
flipe, te compro el equipo del Comunio.


No me vendo a los petrodolares [carcajad]
reyptor escribió:Pues parece ser que el partido lo siguieron mas de 60 millones de chinos.....

http://www.as.com/futbol/articulo/millo ... ftb_27/Tes

No esta mal, es una españa y media xD

Sí, lo mejor del artículo es lo que dice Li XD

"Soy aficionado del Manchester United y del Barcelona pero me gusta ver jugar al Real Madrid. Tiene mucha potencia y una forma de jugar directa. Ójala se repita este horario para ver a mi equipo (Barcelona) contra ellos", aseguró Li, quien además aseguró que el fútbol chino alcanzará este nivel "en 100 ó 200 años".

Que pena no poder estar aquí dentro de unos 100 o 200 años, para ver "catapultas infernales", "tiro del tigre", "tiro del halcón" :(
Joder, y decía QuéMacho que lo mismo si no ponían ping pong algún Chino vería el partido? Vaya visionario el tío. O eso o que realmente este ha estado poco en China, me parece a mi XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
reyptor escribió:Pues parece ser que el partido lo siguieron mas de 60 millones de chinos.....

http://www.as.com/futbol/articulo/millo ... ftb_27/Tes

No esta mal, es una españa y media xD


Pues que falsete es Camacho diciendo que no lo estaba viendo ni un mísero chino.

EDITO: Coño lostzilla, grandes mentes piensan igual.
Flanders escribió:
reyptor escribió:Pues parece ser que el partido lo siguieron mas de 60 millones de chinos.....

http://www.as.com/futbol/articulo/millo ... ftb_27/Tes

No esta mal, es una españa y media xD

Sí, lo mejor del artículo es lo que dice Li XD

"Soy aficionado del Manchester United y del Barcelona pero me gusta ver jugar al Real Madrid. Tiene mucha potencia y una forma de jugar directa. Ójala se repita este horario para ver a mi equipo (Barcelona) contra ellos", aseguró Li, quien además aseguró que el fútbol chino alcanzará este nivel "en 100 ó 200 años".

Que pena no poder estar aquí dentro de unos 100 o 200 años, para ver "catapultas infernales", "tiro del tigre", "tiro del halcón" :(


Si es que tienen un tino.....60 millones y van a entrevistar a un cule.......estos chisnorris.......
central98 escribió:Que tienen que ver los saques de falta rapidos con que hable de que a unos porteros les dejan salir de su area a protestar y a otros no en partidos de terceros?


Estaba haciendo una comparacion entre el gol anulado a Xabi en Champions y el gol no anulado a Osasuna hoy refiriendose a que los arbitros tienen que unificar criterios, entonces se acordo que anoche viendo en casa el partido del Levante a Munua le sacan una amarilla por correr 10 metros, es indudable que tiene que ver.
Pues si lo han visto 60 millones de chinos no es mala la jugada, además como ya he dicho antes, las 12 de la mañana es un horario para los domingos que me gusta.

Lo que ya no me queda tan claro es cómo habrán medido la audiencia...

Por cierto, ¿alguien sabe si Tiempo de Juego tiene Twitter?
jas1 escribió:Esto cuanto menos es curioso:

http://www.marca.com/2011/11/04/futbol/1320404229.html

Nos estan jodiendo a los españoles con la excusa de que a los chinos les gusta y luego resulta que lo chinos pasan un kilo.

Normal los chinos solo quieren ver el madrid-barça y la final del mundial y la champions.

Pero vamos joder a toda la afición local para contentar a unos que pasan de ti e surrealista.

La verdad que quien iba a pensar que era una estupidez de camacho, es normal que se diera por hecho inamovible.

YknarF escribió:Pues un ejemplo de lo mismo que las faltas, que a unos se les pita y a otros parece que valga todo.

No veo el contexto la verdad, son dos acciones que no tienen ninguna relacion ni entre si ni con el partido ni con el madrid. Que ambas tengan el nexo del mundo del arbitraje en comun no justifica el contexto. Y ademas se basa en algo falso, desde cuando se sacan tarjetas por salir de tu posicion a hablar con el arbitro?
Es simplemente un trolleo gratuito mas en rueda de prensa sin venir a ningun cuento, no hay porque negarlo.

Que es exactamente lo que a uno se les pita y a otros parece que valga todo? El salir fuera del area a protestar?

cloud_strife8 escribió:Ambos son ejemplos de doble rasero arbitral. Eso tienen que ver una cosa y otra.

Doble rasero arbitral hay en cualquier falta, en cualquier mano... es lo que tiene que arbitren diferentes personas, diferentes competiciones, diferentes momentos, desde diferentes posiciones, diferentes acciones. En cada partido hay que nombrar todas las acciones de la historia? Eso lo justifica?

flipe escribió:Estaba haciendo una comparacion entre el gol anulado a Xabi en Champions y el gol no anulado a Osasuna hoy refiriendose a que los arbitros tienen que unificar criterios, entonces se acordo que anoche viendo en casa el partido del Levante a Munua le sacan una amarilla por correr 10 metros, es indudable que tiene que ver.

Sera en tu mundo, en el de los demas sigue sin haber relacion entre que que osasuna marque una falta rapida como ha pasado millones de veces en la historia con que se invente que se sacan amarillas por separarse 10 metros de la porteria y mezclar ataques infundados a otros clubes.
Solo es un intento de manipulacion mediatica gratuita mas.
¡Qué aspecto tenía hoy el Bernabeu! [beer]

Imagen
Pues si Camacho se ha colado, es que no solo dijo que no había espectacion sino que igual ni lo daban ya que hay cosas mas importantes para ellos, y 60 millones de espectadores no es moco de pavo, aunque son muchos chinos, es mucha audiencia. Aqui con 40 millones de habitantes conseguir 2 o 3 millones de audiencia ya esta muy bien.
jas1 escribió:Pues si Camacho se ha colado, es que no solo dijo que no había espectacion sino que igual ni lo daban ya que hay cosas mas importantes para ellos, y 60 millones de espectadores no es moco de pavo, aunque son muchos chinos, es mucha audiencia. Aqui con 40 millones de habitantes conseguir 2 o 3 millones de audiencia ya esta muy bien.

Hoy en la cope le han llamado y se han tirado todo el partido quejandose del horario y solo cantaban los goles porque narrar poquito...
sebem escribió:
jas1 escribió:Pues si Camacho se ha colado, es que no solo dijo que no había espectacion sino que igual ni lo daban ya que hay cosas mas importantes para ellos, y 60 millones de espectadores no es moco de pavo, aunque son muchos chinos, es mucha audiencia. Aqui con 40 millones de habitantes conseguir 2 o 3 millones de audiencia ya esta muy bien.

Hoy en la cope le han llamado y se han tirado todo el partido quejandose del horario y solo cantaban los goles porque narrar poquito...


La verdad, no se como podeis escuchar a esa panda xDD
central98 escribió:
flipe escribió:Estaba haciendo una comparacion entre el gol anulado a Xabi en Champions y el gol no anulado a Osasuna hoy refiriendose a que los arbitros tienen que unificar criterios, entonces se acordo que anoche viendo en casa el partido del Levante a Munua le sacan una amarilla por correr 10 metros, es indudable que tiene que ver.

Sera en tu mundo, en el de los demas sigue sin haber relacion entre que que osasuna marque una falta rapida como ha pasado millones de veces en la historia con que se invente que se sacan amarillas por separarse 10 metros de la porteria y mezclar ataques infundados a otros clubes.
Solo es un intento de manipulacion mediatica gratuita mas.


Intento de manipulacion de quien? de Mourinho o de los cules que quieren atacarle con cualquier cosa que dice sin haber ni tan siquiera visto la rueda de prensa?
jas1 escribió:Pues si Camacho se ha colado, es que no solo dijo que no había espectacion sino que igual ni lo daban ya que hay cosas mas importantes para ellos, y 60 millones de espectadores no es moco de pavo, aunque son muchos chinos, es mucha audiencia. Aqui con 40 millones de habitantes conseguir 2 o 3 millones de audiencia ya esta muy bien.


Estás que me lo creo que lo han visto 60 millones de chinos xD.
seaman escribió:
jas1 escribió:Pues si Camacho se ha colado, es que no solo dijo que no había espectacion sino que igual ni lo daban ya que hay cosas mas importantes para ellos, y 60 millones de espectadores no es moco de pavo, aunque son muchos chinos, es mucha audiencia. Aqui con 40 millones de habitantes conseguir 2 o 3 millones de audiencia ya esta muy bien.


Estás que me lo creo que lo han visto 60 millones de chinos xD.


Pues yo si me lo creo. Y he escuchado a Camacho y estaba claro que sudaba y ha soltado la gracia y los de la radio se lo creen.
En china echan toda la liga, lo recuerdo de cuando buscaba los stream y siempre habia chinos.

D todas maneras siendo las 12 una hora que me gusta para ver la segunda y la inglesa y menos la primera no esta mal, de hecho esta bastante mejor que un domingo a las 2200 o incluso a las 16:00 o un lunes a las 21:00

de todas maneras esto es un despiporre desde que lso clubs vendieron su "alma" a las teles, (y mira el madrid y el barça aun lo cobran bien xD) tanto ahora como antes con SOGECABLE cuando los que ahroa estan en COPE estaban en PRISA y no decian ni mu, si acaso para justificar.

Al final se piensa en el negocio y poco en la gente que va a los estadios y en el deporte. Lo suyo es que haya 3 horarios en sabado y 3 en domingo.
Que asco me da el comentarista del plus. Minuto uno y ya esta empalmao. Yo es que le pegaba.
guiferan escribió:Que asco me da el comentarista del plus. Minuto uno y ya esta empalmao. Yo es que le pegaba.


Luego algunos dicen que no se les ve el plumero a los del plus, mae mia
bekku escribió:
guiferan escribió:Que asco me da el comentarista del plus. Minuto uno y ya esta empalmao. Yo es que le pegaba.


Luego algunos dicen que no se les ve el plumero a los del plus, mae mia

Cuantas veces ha dicho el catedratico???

Esta empalma con xavi e iniesta.
6o millones parece mucho, pero es que hay 1200 millones de chinos, con lo que al final el porcentaje es de "solo" un 5%.

A mi también me gusta este horario, pese al madrugón.

Por cierto, ¿como está el césped en Bilbao?
bekku escribió:
guiferan escribió:Que asco me da el comentarista del plus. Minuto uno y ya esta empalmao. Yo es que le pegaba.


Luego algunos dicen que no se les ve el plumero a los del plus, mae mia


Y al otro que no aprende español ni en un millón de años tela... Al segundo 30 el juego era la ostia. Los pases son fantásticos antes de llegar al destino.
guiferan escribió:Que asco me da el comentarista del plus. Minuto uno y ya esta empalmao. Yo es que le pegaba.


Lo habeis escuchado cuando se ha resbalado Javi Martinez y salta y dice que menudo regate que ha echo Xavi [qmparto] , es flipante lo de este tio, pero bueno haya ellos , ya les llegara su San Martin, ahora mismo el Karma nos acompaña [+risas]
abonillo2002 escribió:
Por cierto, ¿como está el césped en Bilbao?


En perfecto estado
Pedazo de gol de Ander, lastima que esto vaya a durar poco
Gol XD , lo dicho el karma esta con nosotros ahora [+risas]
gooooolllll del bilbao. Messi va a tener algo de curro hoy. Ya pueden ir pasándole balones.
Esto le va a durar poco al Athletic... [+risas]
EDITO: Dicho y hecho!
Tranquilos, ya sabemos lo que pasa cuando van perdiendo.

Una pena la lesión de Di Maria, contra el Valencia pondria a Benzema-Pipita igual que la temporada que se lesiono CR7.
Señores, esto es el Barça.
bekku escribió:Pedazo de gol de Ander, lastima que esto vaya a durar poco


Lo dicho 5 minutos le ha durado al athletic
Cómo lo ha gritado Carlos Martínez el de Fábregas xd
Escuchar CANAL + es como escuchar TV3 pero en castellano...
100511 respuestas