Hilo del Madridismo

Hoy no creo que veamos gran cosa de este chico, tiene que ir cojiendo tono con los partidos.
Celticsfan escribió:Alonso y Sahin lo que quería [buenazo] [buenazo]


Alonso, Sahin, CR, Callejon, Pipa y Karim, quien decia que Mou era defensivo???
Como siga esto así igual les metemos las dos manos de goles.
Mebsajerodepa escribió:Como siga esto así igual les metemos las dos manos de goles.

Si cae alguno, será uno más, no te pienses que 4 más en 20 minutos XD
Que aburrimiento cuando se ponen a tocar entre los defensas en la linea de medio campo.


PD: Sale Ruben el llorón.
Se que es el osasuna y que esta con uno menos, pero que escandalo
Hoy los chinos se van a acostar mojados tras este partido. Preveo nacimientos en masa en 9 meses XD.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Fort-Minor_- escribió:Se que es el osasuna y que esta con uno menos, pero que escandalo


no te equivoques les hemos cascado 5 goles 11 contra 11 en 55 minutos.
Paul_Gilbert escribió:Que aburrimiento cuando se ponen a tocar entre los defensas en la linea de medio campo.


PD: Sale Ruben el llorón.



Hay que crear huecos, es normal
Buen detalle de la afición aplaudiendo a Ruben.
eimia escribió:
Fort-Minor_- escribió:Se que es el osasuna y que esta con uno menos, pero que escandalo


no te equivoques les hemos cascado 5 goles 11 contra 11 en 55 minutos.



Nop, el penalti era el 4-1
Uiii Sahin,ha tirado su primera falta XD
cloud fantasy escribió:Uiii Sahin,ha tirado su primera falta XD


Y probablemente la ultima a no se que el bicho no este en el campo
cloud fantasy escribió:Uiii Sahin,ha tirado su primera falta XD


Gracias a Alonso que es el que le ha dicho a Cristiano que se apartase, que ya venia lanzado a tirarla XD
Cristiano 11 hat-tricks en liga. Eso sí, todos con equipos en el descenso [rtfm]
¿una falta que no ha tirado ronaldo?, CRISIS!!!
Madre mia vaya charrazo de Benzema
Que golazo de benzemaaaaaaaaaaaa
GOOOOOOOOLAZOOOOOOO DE KARIM!!!!!!!
Chicharraaazooo de Benzema XD
GOOOOOOOOOOOOOLAZO DE BENZEMA!!!!!!!!!

Vaya 2 delanteros tenemos entre el Pipa y Karim buf...
Cuanto se de fútbol ..,
a mi me gusta mucho este horario ,menos en verano,que no les haga calor a los jugadores o no van cara al aire

por cierto partidazo de arbeloa
cloud fantasy escribió:GOOOOOOOOOOOOOLAZO DE BENZEMA!!!!!!!!!

Vaya 2 delanteros tenemos entre el Pipa y Karim buf...


Y de asistentes entre Di Maria y Arbeloa [+risas]
Que marque Sahin y ya se cae el Bernabeu XD

PD:Me encanta este horario xD
Vaya Benzema golito por en medio la porteria :o
GOlazo

Joder con el partidazo que estamos haceiendo me voy a ir con un sabor amargo por la lesion de di maria,ojala no sea grave
Así no acierto una porra ni pa dios
Yo quiero mas partidos domingo a las 12
Parece que desayunar un buen plato de pasta sienta bien X-D

Que ganas de ver el resumen ya !
Espero que el madrid demuestre este nivel en los siguientes partidos q vienen, q creo q son atletico, valencia, barça, el orden no me lo se bien
Fort-Minor_- escribió:Espero que el madrid demuestre este nivel en los siguientes partidos q vienen, q creo q son atletico, valencia, barça, el orden no me lo se bien


Valencia, Atlético, Sporting y Barça.

Creo.
Arbeloa otro que está brutal,me encanta este jugador como titular,defiende bien y encima sube en ataque muchisimo y con peligro.
centipado escribió:
Fort-Minor_- escribió:Espero que el madrid demuestre este nivel en los siguientes partidos q vienen, q creo q son atletico, valencia, barça, el orden no me lo se bien


Valencia, Atlético, Sporting y Barça.

Creo.


Casi ná, lo dicho, espero que este a este nivel
Ale 3 puntitos mas pa la saca.
xals_punk escribió:Yo quiero mas partidos domingo a las 12
+1

Mucho mejor que un domingo a las 10 de la noche.
Que grandísimo partido, hoy hemos bordado el fútbol, cosa que se va haciendo cada día más habitual. Creo que no es descabellado decir que a día de hoy muy probablemente tengamos mejor colectivo que el barça, aunque jugador por jugador seguramente seamos inferiores. Genial la reacción del equipo después del gol encajado y estupendo TODO el equipo, si es que hasta Coentrao ha mejorado muchísimo y defiende muchísimo mejor que Marcelo, por lo que hemos ganado mucha solidez defensiva.

Una pena 1) el gol encajado y sobre todo la forma de encajarlo y 2) la lesión de Di María, que espero que no sea grave.

Madridistas saludos.
Me he perdido el partido, joder.

He visto que Benzema y el pipita han jugado juntos, que bien.

Y que tal sahin?

cunatos ha marcado ronaldo 3?
Final del partido,bueno partidazo.Han marcado los 3 delanteros.Ha debutado Sahin y siguen demostrando el estado de forma tan brutal que hemos visto partidos atrás,que dure esto y mucho [beer]

PD:Por mí,que hagan mas partidos con este horario xD
PD2:Seguimos líderes.
Buen partido, lastima lo de Di Maria y dos semanitas más como líderes [beer]
cloud fantasy escribió:Final del partido,bueno partidazo.Han marcado los 3 delanteros.Ha debutado Sahin y siguen demostrando el estado de forma tan brutal que hemos visto partidos atrás,que dure esto y mucho [beer]

PD:Por mí,que hagan mas partidos con este horario xD
PD2:Seguimos líderes.

Más líderes que nunca con el empate del Levante y con el Barça pisándonos los talones. Esta noche voy a ser más bilbaíno que nunca :) No creo que sea descabellado soñar con un empate del barça esta noche en San Mamés.
Qué mal jugamos XD XD

Rojos saludos.
jas1 escribió:He visto que Benzema y el pipita han jugado juntos, que bien.

De salida Benzemá ha estado en el banquillo.

jas1 escribió:Y que tal sahin?

Ha salido con el partido resuelto.

jas1 escribió:cunatos ha marcado ronaldo 3?

Como diría Messi, ha marcado tres goles de mierda XD
Key_sora escribió:Buen partido, lastima lo de Di Maria y dos semanitas más como líderes [beer]


Lo único bueno de la lesión de Di Maria es que hay parón de selecciones. Si no es mucho, le dará tiempo a recuperarse.
Los deberes hechos, muy bien. Ahora a esperar el Bilbao - Barça, que es buena oportunidad para que pinchen los blaugranas y sacarle unos puntitos.
100511 respuestas