Hilo del Madridismo

Buscavidas escribió:
jas1 escribió:He visto que Benzema y el pipita han jugado juntos, que bien.

De salida Benzemá ha estado en el banquillo.

jas1 escribió:Y que tal sahin?

Ha salido con el partido resuelto.

jas1 escribió:cunatos ha marcado ronaldo 3?

Como diría Messi, ha marcado tres goles de mierda XD
gracias
resadent escribió:empate del Levante

¬¬U

39 goles en 11 partidos, sale un total de 135 goles si mantuvierais la media. o-o Por lo menos metéis 105-110 este año, fijo.
Jolti135 escribió:
resadent escribió:empate del Levante

¬¬U

39 goles en 11 partidos, sale un total de 135 goles si mantuvierais la media. o-o Por lo menos metéis 105-110 este año, fijo.



Yo he tenido que ir a mirarlo a Marca, que ayer unos amigos que estaban viendo el partido mientras los demás estábamos a otras cosas nos dijeron que habíais ganado 0-2, a ver si iban mamaos y no se enteraron del resultado final o qué XD

La media de goles... me conformo con meter la mitad de esos 96 que supuestamente nos quedarían extrapolando bien racionados y acabar en la posición en la que estamos, que meter 7 u 8 goleadas como ésta y perder la Liga otra vez.
Que lastima lo de Di Maria, con el nivel que estaba demostrando. Tiene pinta de ser una buena rotura, así que si llega al partido del barça podremos dar gracias.
Partidazo del Madrid, y a ver si vemos con más asiduidad la pareja Higuain-Benzema
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Partido fantástico del Real Madrid.

Lo peor de todo la lesión de Di María. Por el bien del Madrid esperemos que se recupere pronto. Di María ahora mismo es indispensable.
Que quereis que os diga,pero Callejon desentona mucho en esta plantilla.
ha sido grave la lesion de di maria? que putada.
Sanchez escribió:Que quereis que os diga,pero Callejon desentona mucho en esta plantilla.


Joder, pues a mi me encanta cómo aprovecha sus minutos.

Hace desmarques, busca la mejor opción y suele ser solvente.
kadete escribió:Que lastima lo de Di Maria, con el nivel que estaba demostrando. Tiene pinta de ser una buena rotura, así que si llega al partido del barça podremos dar gracias.
Partidazo del Madrid, y a ver si vemos con más asiduidad la pareja Higuain-Benzema



Pues sí, es una putada, la parte buena es el parón de selecciones, que si la cosa al final no es tan grave quizá en estas dos semanas se pueda recuperar, y si no, pues minutos para Callejón, y cuando se recupere Marcelo pues también Coentrao en esa posición.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
hemos quedado 7-1 eso lo se. pero lo mas importante. como ha quedado la posesion??????
En la radio estaban diciendo que Di María era de lo mejor del Madrid en el día de hoy. Una verdadera desgracia su lesión. Esperemos que llegue a tiempo para el partido contra el Barcelona. Pienso que sí.
eimia escribió:hemos quedado 7-1 eso lo se. pero lo mas importante. como ha quedado la posesion??????


Según Marca, 74-26 a nuestro favor.
Mebsajerodepa escribió:En la radio estaban diciendo que Di María era de lo mejor del Madrid en el día de hoy. Una verdadera desgracia su lesión. Esperemos que llegue a tiempo para el partido contra el Barcelona. Pienso que sí.


Ojito que puede ser grave. Y hablo de meses.
tienes que hacer un scrolling importante para ver que el Madrid ha ganado en la web del sport :Ð :Ð
Jablonski escribió:
Mebsajerodepa escribió:En la radio estaban diciendo que Di María era de lo mejor del Madrid en el día de hoy. Una verdadera desgracia su lesión. Esperemos que llegue a tiempo para el partido contra el Barcelona. Pienso que sí.


Ojito que puede ser grave. Y hablo de meses.


Estoy atento a ver si dicen algo en el marca...:S:S
Ojalá sea menos de lo que se cree...
cloud_strife8 escribió:
eimia escribió:hemos quedado 7-1 eso lo se. pero lo mas importante. como ha quedado la posesion??????


Según Marca, 74-26 a nuestro favor.


Al final las cuentas , salen ..
Pues si la lesión de Di Maria es grave, más nos vale que vayamos ideando una forma de jugar que favorezca el ataque del equipo.
Hardrockdcm escribió:tienes que hacer un scrolling importante para ver que el Madrid ha ganado en la web del sport :Ð :Ð


Cierto, y mas que importante.
Que asco me da ese periodico, y decian del marca de inda...
já!

ademas , como pueden decir que ''No cree en las rotaciones José Mourinho, que salió con todo'' cuando últimamente le ha dado minutos a TODA la plantilla? [mad]
Si va a tener para un mes, es casi seguro que llega para el partido contra el Barcelona.
¿Qué palo le ha metido a Valdés Mou?

Rojos saludos.
MinDoLeTa escribió:
cloud_strife8 escribió:
eimia escribió:hemos quedado 7-1 eso lo se. pero lo mas importante. como ha quedado la posesion??????


Según Marca, 74-26 a nuestro favor.


Al final las cuentas , salen ..



El barça juega a las 20:00 por si quieres ver futbol de verdad y no esta pantomima :-|

Joder, Sahin habla muy bien el castellano para el poco tiempo que lleva en España :O
Ya empezamos a ver estos comentarios tan poco edificantes. [rtfm]
Hardrockdcm escribió:tienes que hacer un scrolling importante para ver que el Madrid ha ganado en la web del sport :Ð :Ð

He entrado a verlo, y adivinad con qué me he encontrado:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-tratan-messi-telemadrid-1209600
Mono redactor del sport escribió:Llegan a decir del blaugrana que "se bebe hasta el agua de los floreros". Lamentable...


A ver a ver, de qué me suena.... ah, sí, es verdad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Nada nuevo bajo el sol pero bueno, no deja de ser irónico.
Joder, qué pena lo de Di María. Se estaba saliendo [buuuaaaa]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ojo que Sahín habla español.

En la zona mixta lo ha hecho perfecto.
Mou: "Ayer sacaron a Munúa amarilla por salir 10 metros a protestar al árbitro.Otros corren 100 metros y no pasa nada"

[tadoramo]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Estoy todo el rato mirando a ver si dicen algo de Di María porque que mala pata...
IcemanSF escribió:
Hardrockdcm escribió:tienes que hacer un scrolling importante para ver que el Madrid ha ganado en la web del sport :Ð :Ð

He entrado a verlo, y adivinad con qué me he encontrado:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-tratan-messi-telemadrid-1209600
Mono redactor del sport escribió:Llegan a decir del blaugrana que "se bebe hasta el agua de los floreros". Lamentable...


A ver a ver, de qué me suena.... ah, sí, es verdad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Nada nuevo bajo el sol pero bueno, no deja de ser irónico.


Yo la verdad no se porque vais de visita a ese estercolero allí donde los cerdos les gusta estar y revolcarse xD, tiene cierto parecido con telecirco y su papilla recalentada de mierda que dan a su audiencia, hombre para los analfabetos futbolisticos es su biblia pero oye dios nos libre de la ignorancia de esta gente.

Aunque hay gente panfleto que canta bastante XD
Gran partido del Madrid, y gran partido, como no de Di Maria 3 asistencias mas para la saca, maximo asistente de la Liga. Me pregunto donde esta ese que decia que Di Maria no aportaba nada al juego del Madorid, no se ha vuelto a pasar por el hilo [Ooooo]
YknarF escribió:Mou: "Ayer sacaron a Munúa amarilla por salir 10 metros a protestar al árbitro.Otros corren 100 metros y no pasa nada"

[tadoramo]


Pues no sé en qué contexto lo habrá dicho o sobre que pregunta, pero a mi estos recaditos me cansan ya bastante.
lostzilla escribió:
YknarF escribió:Mou: "Ayer sacaron a Munúa amarilla por salir 10 metros a protestar al árbitro.Otros corren 100 metros y no pasa nada"

[tadoramo]


Pues no sé en qué contexto lo habrá dicho o sobre que pregunta, pero a mi estos recaditos me cansan ya bastante.


Pues en el contexto de la falta rápida, que a otros las anulan sin motivo, razón no le falta.
No es una cosa buena que se nos lesione un jugador, pero Mourinho creo que debería contar con esto. La Liga es larga y la Champions también es la prioridad del Real Madrid. Hay que contar con que los jugadores no son intocables y que no es nada raro que se lesionen y más tratándose de cracks como Di Maria.
YknarF escribió:Pues en el contexto de la falta rápida, que a otros las anulan sin motivo, razón no le falta.

Ya ves, aun me acuerdo perfectamente la tarjeta que le sacaron a Xabi Alonso.

Por cierto, no me acordaba de lo que era jugar contra uno menos, que facil se hace no? no me imagino jugando contra rivales en inferioridad casi siempre, si es que asi es muy facil..
Pues yo estoy muy de acuerdo con mou hay que unificar criterios que parece que otros juegan con otro reglamento esto gol de pillo nos lo anularon en champions por ejemplo y encima tarjeta y hoy es un gol de listo vamos no me jodas esto es un cachondeo total el arbitraje de este país y de champions o se ponen de acuerdo o que quiten al villar de los cojones ya.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Aún me pregunto cómo puede ser que Di María no esté entre los convocados al balón de oro y sí lo esté, por ejemplo, Dani Alves, Abidal, Fábregas y Alexis. Increíble.
Razon tiene, peor ese no es el camino.

Quejandose del arbitro solo va a conseguir crispar al equipo.

Contra el Levante por ejemplo estabamos totalmente crispados. Hay que salir relajados y tranquilos y a ganar los partidos jugando, si a la primera falta que no te piten ya están crispado le hemos dado una forma a los rivales de ganarnos.

El tema de los arbtitros habria que eliminarlo ya desde la institucion.

-OlYmPuS- escribió:Aún me pregunto cómo puede ser que Di María no esté entre los convocados al balón de oro y sí lo esté, por ejemplo, Dani Alves, Abidal, Fábregas y Alexis. Increíble.
Los que votan se compraron la guia marca y seleccionaron toda la plantilla del barça. No hay otra, el barça es un equipazo, pero no todos sus jugadores son jugadorazos, o al menos no todos rindieron bien el año pasado. Y aun asi estan casi todos nominados.
Además que es ridículo, que hemos ganado 7-1. Qué importará ese gol, se haya encajado como se haya encajado.
La importancia de ese gol radica en el fallo nuestro, no en el del árbitro. Lo que hay que hacer es estar atento, ponerse delante de la pelota hasta que se pida barrera y punto.
YknarF escribió:
lostzilla escribió:
YknarF escribió:Mou: "Ayer sacaron a Munúa amarilla por salir 10 metros a protestar al árbitro.Otros corren 100 metros y no pasa nada"

[tadoramo]


Pues no sé en qué contexto lo habrá dicho o sobre que pregunta, pero a mi estos recaditos me cansan ya bastante.


Pues en el contexto de la falta rápida, que a otros las anulan sin motivo, razón no le falta.


Es un claro palo al exaltado de Víctor Valdés y la sobreprotección arbitral de la que disfruta.

Rojos saludos.
Es que Valdés tiene licencia para hacer eso, correr los 100 metros e intimidar al árbitro...es la hostia xD.

Bueno, partidazo. Por fin debuta Sahin, Ronaldo enchufa 3, Benzema 2, Higuaín 1...y Pepón el otro. Contento me quedo, aunque me hubiese gustado que le cayeran 10 a osasuna.
A partir de ahora tenemos un calendario guapo de cojones. Valencia en Mestalla, Altético en el Bernabéu, Sporting fuera (clásico partido que puede salir raro y la liamos), Barcelona en casa y Sevilla fuera. Flipa.
Si después de eso seguimos líderes la verdad es que nos vería claros favoritos al título de liga, pero bueno, de momento a ver si hay suerte esta tarde y pillamos algo de ventaja sobre el Barça, aunque lo veo jodido.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=L174xBUcdNk&feature=feedu


Joder, todos los goles los relatan como fallos de Osasuna, qué asquito da La Cope.

Rojos saludos.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=L174xBUcdNk&feature=feedu


Joder, todos los goles los relatan como fallos de Osasuna, qué asquito da La Cope.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=L174xBUcdNk&feature=feedu


Joder, todos los goles los relatan como fallos de Osasuna, qué asquito da La Cope.

Rojos saludos.



Con 1 vez lo hemos pillado... [hallow]
mjmbcn escribió:Con 1 vez lo hemos pillado... [hallow]


Tienes envidia, he conseguido juackear EOL para no tener que esperar 5 días para repetir mi respuesta.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
mjmbcn escribió:Con 1 vez lo hemos pillado... [hallow]


Tienes envidia, he conseguido juackear EOL para no tener que esperar 5 días para repetir mi respuesta.

Rojos saludos.



Si.

Por cierto, no he visto el partido, que le ha pasado a Di Piscinas? 3 asistencias ha dado? WTF!
Aristoteles escribió:Pues yo estoy muy de acuerdo con mou hay que unificar criterios que parece que otros juegan con otro reglamento esto gol de pillo nos lo anularon en champions por ejemplo y encima tarjeta y hoy es un gol de listo vamos no me jodas esto es un cachondeo total el arbitraje de este país y de champions o se ponen de acuerdo o que quiten al villar de los cojones ya.


Por Dios tio, usa las comas que da cosilla leerte xD

Partidazo, estado de forma increible. Espero que siga haciendo rotaciones, porque los supuestos suplentes tambien estan jugando relativamente bien y eso se notara avanzada la temporada.
100511 respuestas