Hilo del Madridismo

soldado selección. Este Valencia va a ser faaaaacil 3o si juega así siempre
Hala Madrid!, buenas noches.
como le pueden pitar al árbrito...

en fin, ganamos XD
DaniRC, no he visto a nadie insultar a nadie, por favor.
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
Lloran, luego cabalgamos
Partidazo, si señor!

Grande el Madrid,

Y como dirian a los que ven mano, Villarato. Yo les digo: LIDERATO.
itho escribió:soldado selección. Este Valencia va a ser faaaaacil 3o si juega así siempre
si jugasen asi siempre estarian pelando por la liga.
-=NokYA=- escribió:DaniRC, no he visto a nadie insultar a nadie, por favor.

Yo si, ese portugués que hijo puta es, se ha escuchado perfectamente en el estadio.

Enorme partido, enorme !!!

Ozil todo el partido bajando y defendiendo, no sé si alguien lo habrá visto y Pepe es el que más calmado está últimamente WTF
Mi resumen de la 2º parte: PUTA MIERDA.

yo si, vi un comentario que decia: y les damos alas a estos gilipollas? no dire nombre mas que nada porque no me acuerdo.
En fin, eso, que esto es un juego y me lo he pasado bien a pesar de perder! [oki]
Pero sinceramente algunos se lo toman demasiado en serio.
Que gentuza,empezando por J.Alba,el arbitro podia haber dado 7 minutos mas de partido.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
en vez de gritar soldado,soldado gritan messi,messi, a si de tontines son.
ale a meteros la portada por donde ya sabeis
bye bye
DaniRC1993 escribió:buen partido merengues, nos ha dado infartos a los dos aficionados!
y anda dejar de insultar a los demas que ya somos mayorcitos

Si llamaran a tu equipo mercenario seguramente entenderias porque esta gente hoy así,es lo que hay.
Que hayamos ganado esta genial, pero como se habituen a tener ese tipo de pajaras en los partidos las vamos a pasar muy putas. Que manera de regalar 2 goles marcando nosotros poco antes.
Lo siento por mi querido Jolti, pero en Valencia da asco equipo, directiva y gran parte de la afición.
Viendo el Partido con mi cuñao, mi hermano y mi madre del Madrid......... XD He resistido y Hemos Ganado.

PD: Despues de la repe yo digo que es pecho, y sinceramente ya me da igual las polémicas, al final no arreglan nada y los tres puntos se los queda el Madrid asi que.
edu_mambo69 escribió:Lloran, luego navegamos

entre el bilis del farsa y los lloros del valencianismo, cada vez necesitamos un barco mas grande para surcar tanta basura [poraki]
DaniRC1993 escribió:

yo si, vi un comentario que decia: y les damos alas a estos gilipollas? no dire nombre mas que nada porque no me acuerdo.
En fin, eso, que esto es un juego y me lo he pasado bien a pesar de perder! [oki]
Pero sinceramente algunos se lo toman demasiado en serio.

Se referia a los jugadores del Valencia macho, contexto...
Joder, que bonito es el fútbol. Huevos de corbata hasta el final

Partidazo y más LIDERES!!!!!!!!!!!!! XD
Superdeporte el Madrid habló en el campo asi que...

Soldaditos de Plomo 2 vs Real Madrid 3
Los mercenarios se han follado a los soldaditos, estaba claro.

No. Joder cómo hemos sufrido madre mía... XD
Esta victoria sabe a gloria [poraki] vivan los Mercenarios!!!
Jodete Soldado, ahi te pudras en ese equipo toda tu vida.

Muy bien los jugadores del madrid no entrando en ninguna tangana. Quiero gif de la celebracion de Mou y que vayan pasando los cules llorones diciendo que es penalty cuando la mano la tiene a tomar por culo del cuerpo.
Tmac_1 escribió:Mi resumen de la 2º parte: PUTA MIERDA.

No se, lo veo un poco escueto, desarrolla tu propuesta.
weimi escribió:en vez de gritar soldado,soldado gritan messi,messi, a si de tontines son.
ale a meteros la portada por donde ya sabeis
bye bye

cuanta razón.

viva el madrid!!!
juanki escribió:
DaniRC1993 escribió:buen partido merengues, nos ha dado infartos a los dos aficionados!
y anda dejar de insultar a los demas que ya somos mayorcitos

Si llamaran a tu equipo mercenario seguramente entenderias porque esta gente hoy así,es lo que hay.

muy bien dicho,siempre andan picados con nosotros,y no entiendo la razon,pq nosotros aparte de pasarnoslos por la piedra una y otra vez,no les hemos hecho nada malo,intentar fichar legalmente a algun jugador,q kitando mijatovic nos han puesto siempre imposible,y cederles jugadores para q nos los fogueen,aparte de eso,no veo motivo para esta fingida y sobreactuada rivalidad mas q para intentar ocultar sus propias carencias.
Lo bueno de la derrota para jolti es que podra estudiar mañana, ya no tendra esa euforia que se lo hubiera impedido :p
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
sebem escribió:Jodete Soldado, ahi te pudras en ese equipo toda tu vida.

Muy bien los jugadores del madrid no entrando en ninguna tangana. Quiero gif de la celebracion de Mou y que vayan pasando los cules llorones diciendo que es penalty cuando la mano la tiene a tomar por culo del cuerpo.

Cules llorones? os teniais que ver a vosotros cuando nos pasa a nosotros una jugada de estas.
Entro, digo que este Madrid hace que me moje. Digo que Mou es dios, pongo esto:

Imagen

Y me voy a seguir descojonándome de la risa mientras me acuerdo de Albelda.
La pena es que parece que no es mano, me gustaría ver a LLorente llorar después de esto:

http://www.as.com/futbol/articulo/llore ... ftb_22/Tes

[qmparto] [qmparto]
josele69 escribió:

Cules llorones? os teniais que ver a vosotros cuando nos pasa a nosotros una jugada de estas.

Cojan numero por favor y de uno en uno.

dios te oiga [tadoramo]
Gritando Messi,Messi,que triste que son [qmparto]
paliyoes escribió:Imagen

Rojos saludos.

La toma de la sexta es mucho mejor XD
Horroroso el árbitro, este colegiado no puede pitar nunca más en primera división. No tiene cojones de expulsar jugadores y no puede ser que el Valencia solo se ha ido con tres o cuatro amarillas y el Madrid con diez u once.

3 puntos más para el casillero.

Rojos saludos.

[beer]

Rojos saludos.

Es buenísimo XD

Eso les pasa por gritar Messi,Messi que llega Ronaldo y da el gol de la victoria [poraki]
Teniendo uno de los mejores delanteros de España y tienes que gritar Messi, Messi, que tristes por dios!!

VAMOS REAL [tadoramo]
mithra escribió:

Rojos saludos.

[beer]

Sin palabras! PARECÍA LA FINAL DE LA CHAMPIONS chapó para los dos equipos pero los 3 puntitos para uno sólo XD
Sanchez escribió:Gritando Messi,Messi,que triste que son [qmparto]

m imagino ya en la final de la champions y parte de la grada gritando messi messi messi,y minuto 94.......LA DECIIIIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [poraki]
Victoria Con Coyright del Real Madrid con los Huevos por corbata hasta el final.

PD: creo que el planteamiento casi nos pasa factura, ya que creo que el dar el Balon al Valencia no ha sido por merito del valencia de quitarle al Balon, si no que el Madrid con su trivote ha regalado el Balon voluntariamente, pero no conseguian sacar el Balon jugado con Claridad sobretodo por Lass que ha estado Horrible
Hay que felicitar al Valencia, es el único equipo de la liga que convierte los partidos contra los grandes en emocionantes.

Rojos saludos.
cloud fantasy escribió:

Rojos saludos.

Es buenísimo XD

Eso les pasa por gritar Messi,Messi que llega Ronaldo y da el gol de la victoria [poraki]

en realidad cuando gritaron messi messi fue en el 1-3, segundos antes de que marcara soldado xD
Horchatitas, provincianos, violencianos, gilipollas, a comer paella, a llorar por la sombra... y podría seguir toda la noche.

No voy a hacer nada, no voy a reportar a nadie. Pero quisiera que después de que se bajen los ánimos leyerais todo lo que habéis puesto.
100511 respuestas