Lo de los gritos de "Messi, Messi" a Cristiano Ronaldo, por más que no los entienda ni comparta, ojo, no se han iniciado en Mestalla. o-o
Olympus, os he leído a muchísimos, pero muchísimos, vaya, decir que el arbitraje estaba siendo una bazofia, que si menudo cuento por nuestra parte, que menudos cerdos somos, que tendría que haber sido expulsado tal o cual jugador nuestro... no voy a entrar a discutir esto. Pero que ha habido para ambas partes, eso sí lo pienso, porque por ejemplo yo he visto piscinazo de Cristiano cuando Albelda le ha entrado, y a Ozil le ha perdonado la expulsión en un par de ocasiones. Pero voy a decir lo de siempre, cada cual lo verá de una forma y contra eso no se puede hacer nada.
Lo de Emery sí lo comparto contigo, me fastidia muchísimo que no sepamos valorar en su justa medida al entrenador que tenemos, que se equivocará de vez en cuando, no sabrá leer los partidos en ciertos momentos, pondrá y quitará jugadores y los cambiará de posición sin motivo aparente, etc., pero hace lo que cuenta que tiene que hacer, dejárselos por el equipo, y a mí con eso, en el fondo, por más que le critique, es lo único que le voy a pedir.