Hilo del Madridismo

Le preguntan a Karanka si no le da verguenza el arbitraje viendo lo que le ha favorecido al Madrid..., ¿perdona?, tela, ¿eh?, favorecido dice me cago en la puta que lo pario...
7 amarillas teniendo la mitad de faltas. Si eso es que te hagan un favor.
cristian_rm92 escribió:
elgarra escribió:
cristian_rm92 escribió:Estais viendo la rueda de prensa y la pregunta de ese periodista? ¿Como se puede tener tan poca verguenza?

Que ha preguntao?

Que que le parecen las decisiones arbitrales que han favorecido al R.Madrid hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿en serio?.
a la puta calle el periodista.
patético. yo ni le respondia.
siguiente.
paliyoes escribió:FLIPANDO CON LA PREGUNTA DEL PERIODISTA ARGENTINO.

Rojos saludos.

Si pues no es todo terminado diciendo que no le da vergüenza, sera semejante hijo de puta el cerdo ese, el pésimo arbitraje de la 2 parte que casi nos cuesta mas de una expulsión por la cara, vaya cerdosion por la cara, vaya cerdo
Y siguen con que si nos han favorecido el arbitro,vaya lumbreras el que hace la pregunta.Que se vea la repetición y verá que le da en el pecho antes de decir nada.Que sigan,que sigan...
HIGUAÍN ÍDOLO!!!
jajaja, menudo partido nos ha salvado el cabrón, ahí debajo de los palos como un jabato. Grande coño!
cristian_rm92 escribió:
elgarra escribió:
cristian_rm92 escribió:Estais viendo la rueda de prensa y la pregunta de ese periodista? ¿Como se puede tener tan poca verguenza?

Que ha preguntao?

Que que le parecen las decisiones arbitrales que han favorecido al R.Madrid hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mas concretamente le ha preguntado si no le daba vergüenza ganar gracias al arbitro. ¬_¬
lostzilla escribió:HIGUAÍN ÍDOLO!!!
jajaja, menudo partido nos ha salvado el cabrón, ahí debajo de los palos como un jabato. Grande coño!

Grande eh, ha salvado dos seguidas debajo de los palos xDD
En 12 jornadas ya el Madrid le saca 7 puntos al tercero ( Valencia). No hay rival para Madrid y Barça. Sobre el partido, bufff que partidazo... ahora habrá que aguantar los lloros antimadridistas si hay robo o no.. Para mí se ve claro que no hay penalty en la última jugada y lo que si veo son varias amarillas al madrid por nada... la de cristiano una faltita.. la de xabi igual.. El árbitro muy mal para los dos.. muchas tarjetas por nada y luego se cortó para no expulsar a nadie. Gran partido despúes de las selecciones, el físico no creo que estuviera para mucho más. Por otra parte pienso que Emery es un cagón.. cuando sacó a jonas ( qeu venía de marcar dos goles con brasil), y pablo h. que por mucho que no esté en su mejor momento es mil veces mejor que el Feghouli o como se escriba.. el Valencia dió mucha caña. Gran partido. Hala madrid.
y tener que aguantar estas cosas...
el madrid es una casa de señores.
La semana que viene Derby contra el Atleti... Xabi tendrá que forzar tarjeta para librarse de Gijón y no perderse el clásico.
En fin,lo importante que seguimos lideres y sacamos 7 puntos al tercero.Vamos por buen camino este año,aun queda mucho pero van bien.
En la sexta usan Windows XP, ya ha sonado varias veces el típico sonido de cuando cierran un programa xDD
Rokzo escribió:En la sexta usan Windows XP, ya ha sonado varias veces el típico sonido de cuando cierran un programa xDD

xDDDDDD
Unai habla muy bien y tranquilo
Y luego los llorones somos nosotros, vaya vergüenza de periolisto el argentino. Me juego algo a que es redactor jefe de superdeporte como mínimo.

Me gustaría ver la cara que se le queda cuando vea la repetición de la jugada.
Aristoteles escribió:Unai habla muy bien y tranquilo

¿Pegdona? ¿Egtag geguro?

Rojog galudog.
IcemanSF escribió:Y luego los llorones somos nosotros, vaya vergüenza de periolisto el argentino. Me juego algo a que es redactor jefe de superdeporte como mínimo.

Me gustaría ver la cara que se le queda cuando vea la repetición de la jugada.

pues la misma.
hay gente obtusa que no ven más allá de su nariz.
En fin lo que hay que tragar,nos lanzan puyas de todos lados.como este año ganemos algo a mas de uno le sale una ulcera.

A todo esto y con los humos mas bajados soldado debe ir a la seleccion.Torres no tiene el nivel suficiente ni para estar de suplente.

Y bueno sobre la polemica.. pues normal en un partido con tanta presion y mas con el objetivo de la prensa que es caldear el ambiente,que siempre lo consiguen.Sigo pensando que despues de este partido salimos mas reforzados aun,nos hacia falta una prueba de este tipo para ver como la resolvemos.
miguelixu escribió:En fin lo que hay que tragar,nos lanzan puyas de todos lados.como este año ganemos algo a mas de uno le sale una ulcera.

A todo esto y con los humos mas bajados soldado debe ir a la seleccion.Torres no tiene el nivel suficiente ni para estar de suplente.

Y bueno sobre la polemica.. pues normal en un partido con tanta presion y mas con el objetivo de la prensa que es caldear el ambiente,que siempre lo consiguen.Sigo pensando que despues de este partido salimos mas reforzados aun,nos hacia falta una prueba de este tipo para ver como la resolvemos.

creo que tienes razón.
al madrid se le ve con madera.
faltan partidos muy importantes por jugar, sobretodo contra el barça. puntos que no pueden escaparse, al menos empatar.
miguelixu escribió:En fin lo que hay que tragar,nos lanzan puyas de todos lados.como este año ganemos algo a mas de uno le sale una ulcera.

Si el golazo anulado llega a ser legal habria sido uno de los mejores de la temporada, sin duda esta varios escalones por encima de torres.
a mi personalmente torres nunca me ha parecido un gran jugador.
en mi opinión está inflado como un cereal con miel.
Esque eso está claro,Soldado debe ir a la Selección en el lugar de Torres.
cloud fantasy escribió:Esque eso está claro,Soldado debe ir a la Selección en el lugar de Torres.

Pues yo llevaba a Raul :o
Yo lo llevo diciendo desde principios de temporada y lo seguiré diciendo, para llevar al tonto de Negredo que lleve a Soldado.
sebem escribió:
cloud fantasy escribió:Esque eso está claro,Soldado debe ir a la Selección en el lugar de Torres.

Pues yo llevaba a Raul :o
Antes que torres si.
Yo creo que aunque hubiera valido el gol, o sea, aunque hubiera marcado Soldado un hat-trick... ni así iría a la Selección. Encima al Madrid, pff, ahí ya es cuando Del Bosque le pone la cruz de por vida.

paliyoes escribió:
Aristoteles escribió:Unai habla muy bien y tranquilo

¿Pegdona? ¿Egtag geguro?

Rojog galudog.

No sé ni qué comentar con respecto a esto... <_<
Jolti135 escribió:No sé ni qué comentar con respecto a esto... <_<

Poz zi quiere te lo digo en andalú (Y ojito que soy de La Isla).

Rojos saludos.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
El Madrid ha vuelto a tirar de casta y le ha echado un par de huevos. Sublime.

Gran segunda parte del Valencia, lástima que se ha visto tapado el buen juego por la cantidad de cuento han hecho. La primera parte ha sido muy limpia, pero la segunda telita. Un par de jugadores del Valencia deberían haber sido expulsados.

El árbitro ha estado bien en algunas ocasiones, pero muy mal en otras. En términos general el arbitraje nos ha perjudicado y mucho, incluso nos ha podido costar el partido.

Emery me gusta mucho como entrenador. Una persona pasional que siente el fútbol. Si fuera valencianista estaría muy contento de tenerlo.

Un saludo y hala Madrid. En estos campos se ganan ligas.
Por cierto, que triste ha sido cuando se han puesto a gritar Messi, Messi...creo que es de lo más lamentable que he visto en años xD. Por dios, al menos gritad Soldado Soldado o algo así, que es la estrella local.
Imagen
Imagen

Alguien lo tiene más grande? [buenazo]
Lo de gritar Messi Messi a mí me ha hecho descojonarme en el sofá.

Rojos saludos.
Espero que Marcelo se haya llevado una charla seria de Mou,lamentable en el segundo gol de Soldado.
Kololsimo escribió:Por cierto, que triste ha sido cuando se han puesto a gritar Messi, Messi...creo que es de lo más lamentable que he visto en años xD. Por dios, al menos gritad Soldado Soldado o algo así, que es la estrella local.

+1 Es algo que nunca entenderé.Les habrá jodido la celebración de Ronaldo en todos los morros de los aficionados,no tiene otra explicación.
Kololsimo escribió:Por cierto, que triste ha sido cuando se han puesto a gritar Messi, Messi...creo que es de lo más lamentable que he visto en años xD. Por dios, al menos gritad Soldado Soldado o algo así, que es la estrella local.

Pues si.

Ya me veo toda esta semana en punto pelota hablando del robo del madrid y de la celebración de Mou [qmparto]
Celticsfan escribió:Alguien lo tiene más grande? [buenazo]

Pues hombre, no es por chulear pero... yo... :Ð
paliyoes escribió:Lo de gritar Messi Messi a mí me ha hecho descojonarme en el sofá.

Rojos saludos.

A mi me ha causado estupefacción, no pensaba que fuesen tan...así xD. Que pensarán los jugadores del Valencia cuando escuchan que corean a la estrella de otro equipo, es que es demencial xD.

Por cierto, que enorme gol de Benzema...madre mía. Menos mal que le tenemos aquí para muchos años, con todo el futuro por delante...que gran delantero joder.
Lo único que no me ha gustado es la falta de concentración que hemos tenido, además de tener el síndrome de las malas segundas partes de nuevo.

Rojos saludos.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
cloud fantasy escribió:

+1 Es algo que nunca entenderé.Les habrá jodido la celebración de Ronaldo en todos los morros de los aficionados,no tiene otra explicación.

Ha sido antes del gol de Ronaldo, xD.

La verdad que lo de la pulga ha sido descojonante. Yo soy jugador del Valencia y me indigno. Penoso no; lo siguiente.
Yo le daría más minutos a Callejón, para estos partidos peleones podía haber aportado bastante brega. Me jode porque está jugando lo mismo que Pedro León y eso que se le ve que tiene buen rollo con el entrenador xD.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
tenemos 3 puntos de ventaja y hemos jugado 5 partidos en casa y 7 fuera de casa, el segundo, al que sacamos 3 puntos. ha jugado 5 fuera de casa y 7 partidos en casa. Hay una sutil diferencia. Y ademas ahora tambien ROBAMOS... Esto tiene muy muy buena pinta.
Un poco triste eso de Messi. Sigo diciendo, que en general, mal por la afición que fue al estadio.
redojohnoo, antes del partido escribió:algunos van ahi con 2 cojones jugando con 3 defensas y otros con trivote, aka 3 centrales. visca el barça señores, visca el barça

Alguos van ahí con dos cojones y empatan, otros van con trivote, aka 3 centrales y se van con 3 puntos. Hala Madrid señores, hala Madrid.

Perdón, no he podido evitarlo [+risas]
Lo de los gritos de "Messi, Messi" a Cristiano Ronaldo, por más que no los entienda ni comparta, ojo, no se han iniciado en Mestalla. o-o

Olympus, os he leído a muchísimos, pero muchísimos, vaya, decir que el arbitraje estaba siendo una bazofia, que si menudo cuento por nuestra parte, que menudos cerdos somos, que tendría que haber sido expulsado tal o cual jugador nuestro... no voy a entrar a discutir esto. Pero que ha habido para ambas partes, eso sí lo pienso, porque por ejemplo yo he visto piscinazo de Cristiano cuando Albelda le ha entrado, y a Ozil le ha perdonado la expulsión en un par de ocasiones. Pero voy a decir lo de siempre, cada cual lo verá de una forma y contra eso no se puede hacer nada.

Lo de Emery sí lo comparto contigo, me fastidia muchísimo que no sepamos valorar en su justa medida al entrenador que tenemos, que se equivocará de vez en cuando, no sabrá leer los partidos en ciertos momentos, pondrá y quitará jugadores y los cambiará de posición sin motivo aparente, etc., pero hace lo que cuenta que tiene que hacer, dejárselos por el equipo, y a mí con eso, en el fondo, por más que le critique, es lo único que le voy a pedir.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Jolti135 escribió:Lo de los gritos de "Messi, Messi" a Cristiano Ronaldo, por más que no los entienda ni comparta, ojo, no se han iniciado en Mestalla. o-o

doy fe, se han iniciado desde el NOU ESTADI.
Kololsimo escribió:Yo le daría más minutos a Callejón, para estos partidos peleones podía haber aportado bastante brega. Me jode porque está jugando lo mismo que Pedro León y eso que se le ve que tiene buen rollo con el entrenador xD.

Solo por haber servido de caballito improvisado se merece el siguiente partido que juege, por lo menos, 5 minutos XD XD

Saludos
Jolti,que tendrá que ver donde se han iniciado xD, es cosa de...vamos, es quedar bastante mal. De picaos completos. En serio, que pensarán los jugadores cuando ven que la afición se dedica a corear a la estrella de un teórico rival de la liga xD. Es descojonante cuando menos, por ser benévolo.
Es que yo no estoy diciendo que no lo sea, Kolo. o-o Pero vaya, que quisiera que vierais que no se han iniciado aquí, sin más.
Es una forma de calentar al juagador,no deja de ser lamentable pero si algo justificable.El otro dia discutia de esto mismo con mi jefe,si a cristiano le llaman "messi messi"y responde con peinetas y declaraciones tipo que "me tienen envidia" pues la gente ve que con eso se pica y van a atacarle mas para que entre al trapo y cuanto mas responda mas se lo diran en otros estadios.No deja de ser lamentable pero cristiano tampoco deberia caer en este tipo de provocaciones absurdas,ya se cansaran.

Me piro a jugar al skyrim que esta tarde me ha dado fallo despues de estar bastante rato jugando,ahora cuando entre a ver por donde empiezo :-|
Jordi Alba sigue haciendo la croqueta en la banda de Mestalla.
100511 respuestas