Hilo del Madridismo

Todas las tonterías estas de las manos no hubiesen sido posibles si hubiesemos metido las 3 ocasiones claras de la primera parte, todavía se pensarán que merecen ganar!
Si el Madrid hubiese metido las ocasiones claras como la de Khedira o Benzema, les hubiesemos metido una manito.
El Valencia nada más que daba palos, lo más gracioso es que, como siempre, acabamos con mas tarjetas nosotros, increíble [comor?]
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 45206.html

Y por supuesto, un clásico en la prensa catalana: ganamos por los árbitros. Cuando ellos ganan por los árbirtos mil veces más claro no dicen ni pío, siempre triunfa el fútbol. En fin, mierda prensa que tenemos... pero al menos la "madridista" no se le caen los anillos si tiene que ensalzar a un rival. En otras antes muertos que decir que el Madrid es grande :o
Ya, Vaulner, si yo por lo menos no lo digo. De hecho ya comento que el penalti es muuuuuy difícil de pitar (aunque supongamos que es cierto que le da en la mano, ojo), así que puedo entender que no se deba pitar si no hay una seguridad al 100% de que lo ha sido. Por eso pienso que ha estado de culo el arbitraje, pero para ambos equipos, vaya.

Zeoroh, vosotros también habéis repartido en ocasiones, que las tarjetas se sacan por algo, no porque los árbitros os tengan manía. n-nU
Que crack Mou.

Era un partido importante y los jugadores lo sabian. Un 10 al equipo.

Los valencianistas llorando, hay cosas que nunca cambian
Jolti135 escribió:Ya, Vaulner, si yo por lo menos no lo digo. De hecho ya comento que el penalti es muuuuuy difícil de pitar (aunque supongamos que es cierto que le da en la mano, ojo), así que puedo entender que no se deba pitar si no hay una seguridad al 100% de que lo ha sido. Por eso pienso que ha estado de culo el arbitraje, pero para ambos equipos, vaya.

Zeoroh, vosotros también habéis repartido en ocasiones, que las tarjetas se sacan por algo, no porque los árbitros os tengan manía. n-nU

Si... Como la amarilla a Ramos o a Cr...
Luego la patada que le pega el jugador del Valencia a Ramos estando en el suelo, con el juego parado qué? Ni amarilla.
Todavía os quejaréis...
Los dos mejores porteros del mundo [carcajad]

Imagen
Pipa, que sepas que ya no t'ajunto. -O-

Daguerreo escribió:Los valencianistas llorando, hay cosas que nunca cambian

Macho, a todo se le llama ya llorar... A lo mejor es que estoy tontico o algo, pero ¿tan imposible es que un madridista admita que ha habido mano? ¿Que, al menos, diga "hay lugar para la duda"? No, no, qué va. Pecho clarísimo, por favor...
Despues de ver el video varias veces creo que si es penalty, pero entre el barullo y lo rapido d ela jugada es normal que no lo haya visto y por tanto no puede pitar lo que no ha visto, es mas esas cosas no hay que pitarlas, si nosotros hemos dudado un monton, viendolo varias veces, el arbitro también por tanto en caso de duda NO se pita y menos un penalty.
itho escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2011/11/19/lider-liga/145206.html

Y por supuesto, un clásico en la prensa catalana: ganamos por los árbitros. Cuando ellos ganan por los árbirtos mil veces más claro no dicen ni pío, siempre triunfa el fútbol. En fin, mierda prensa que tenemos... pero al menos la "madridista" no se le caen los anillos si tiene que ensalzar a un rival. En otras antes muertos que decir que el Madrid es grande :o

:O :O :O

Imagen

¡¡¡¡ Itho cree en los Països Catalans !!!! XD

salu2!
A ese video le faltan frames [rtfm]
Jolti135 escribió:Pipa, que sepas que ya no t'ajunto. -O-

Daguerreo escribió:Los valencianistas llorando, hay cosas que nunca cambian

Macho, a todo se le llama ya llorar... A lo mejor es que estoy tontico o algo, pero ¿tan imposible es que un madridista admita que ha habido mano? ¿Que, al menos, diga "hay lugar para la duda"? No, no, qué va. Pecho clarísimo, por favor...

Pues no sé, yo en el vídeo ese veo que la pelota sigue recta "atravesando" el brazo de Higuaín,saliendo rebotada cuando el brazo ya está bajo. Así que o Higuaín tiene brazos fantasmales, o no le da con la mano. Lo que quiero ver es la toma cenital que han dicho por aquí atrás, esa debería de despejar toda duda.
Yo propongo que hagamos como el año pasado en el Sevilla-Real Madrid, ahí sacando la física y el dibujo técnico a pasear, que si no no me vale. xD

Es que es muy simple...

1. Cada cual lo va a ver según le convenga.
2. La jugada es como poco muy dudosa. Ni viendo varios vídeos se sabe al 100% dónde le pega.
3. Aunque le diera en la mano, con tanta gente por ahí y en vivo y en directo con la velocidad de la jugada, como para estar seguro de que había que pitar penalti...
4. El partido hace tres horas que acabó.
sebem escribió:A ese video le faltan frames [rtfm]

[tadoramo] [tadoramo] xDDD
Jolti135 escribió:Yo propongo que hagamos como el año pasado en el Sevilla-Real Madrid, ahí sacando la física y el dibujo técnico a pasear, que si no no me vale. xD

Si Higuaín fuera un poste sería sencillo, pero creo que el dibujo técnico no vale para representar a una persona [+risas]
Si el árbitro se considera que es un "poste móvil" si le da el balón y se dice que hay jugadores que son "conos", sinceramente no me sirve esa excusa.
Jolti135 escribió:Yo propongo que hagamos como el año pasado en el Sevilla-Real Madrid, ahí sacando la física y el dibujo técnico a pasear, que si no no me vale. xD

Yo creo que al final estos debates de poco sirven porque el resultado no va a cambiar, es como cuando los jugadores protestan tarjetas o decisiones arbitrales que si yo fuese entrenador al jugador que lo hiciese le daba un buen rapapolvo los arbitros una vez pitan ya no hay marcha atras bueno alguna vez pero es muuuy excepcional en mi vida habre visto 2,3 veces que un arbitro pite una cosa y luego rectifique.
Jolti135 escribió:Si el árbitro se considera que es un "poste móvil" si le da el balón y se dice que hay jugadores que son "conos", sinceramente no me sirve esa excusa.

Tu ves noticias periódicamente cada dos semanas diciendo que un poste o un cono de un equipo están en venta? No, pues entonces Higuaín no es un poste ni un cono [carcajad]
Me gustaría saber la opinión de Mindoleta al respecto. -O-

Barcha, yo lo dejo así, tal y como dices tú, y ya está, ya es tontería estar de morros, fuera o no.
Yo como madridista veo pecho claro XD, pero el que vea mano tiene los mismos motivos para creerlo, porque la jugada no es nada clara ni hay una toma que despeje la duda 100%.

Decir que es pecho claro es exagerar, igual de absurdo que me parece decir que era penalty o que se gana por el arbitro.

Del arbitraje no me gusta ver como te han hecho muchas faltas, alguna de rabia y sin balón, y las tarjetas te las llevas tú y ves cómo te las sacan sin titubear.
A mi ésto me preocupa más que ver que al rival le favorezcan con penaltys o fueras de juego, que puede ser más esporádico.
En cambio el que te piten 50 faltas a favor y cosan al rival a tarjetas destaca menos pero es casi más determinante.
Jolti135 escribió:Me gustaría saber la opinión de Mindoleta al respecto. -O-

Barcha, yo lo dejo así, tal y como dices tú, y ya está, ya es tontería estar de morros, fuera o no.

Por eso digo, yo mira con el futbol me puedo mosquear durante el partido o un rato despues pero luego a otra cosa mariposa, hay cosas más importantes en la vida que el futbol.

dat28850 a mi me da la sensación que ultimamente al madrid lo cosen a tarjetas con una facilidad pasmosa incluso como dices haciendo menos faltas que el rival lo cual es algo que no es normal
sebem escribió:A ese video le faltan frames [rtfm]

Sssshh... Calla, calla que no se nota. [carcajad]

Menuda edicion mas cutre, al menos podian haberselo currado...
Gran partido del Madrid, lo demas es intentar quitar meritos a un gran equipo que este año puede hacer algo grande, saludos de un Madridista catalan.
No entiendo el por qué del debate de la última jugado.

Yo creo que le da en el pecho pero la jugada es sumamente difícil.

El reglamento es claro al respecto: en caso de duda jamás pitar.

Un 10 para el áribtro en esa jugada y un 0 en el resto del partido donde nos ha fundido a tarjetas.
Lord_Gouki escribió:Gran partido del Madrid, lo demas es intentar quitar meritos a un gran equipo que este año puede hacer algo grande, saludos de un Madridista catalan.

Hombre, gran partido del madrid... han jugado bastante mal xDD Pero por dios prefiero este partido mil veces a los coñazos de partidos cuando ganan 5-0. Por fin un equipo como el valencia me ha puesto de los nervios, me ha dejado sin uñas.
¡ROBO EN MESTALLA!

Resalta el siempre objetivo Sport abajo en su portada...

Flipo en colores con las quejas cuando ninguna de las acciones es penalti, se ve claramente, es que ya no entiendo nada, ¿ahora es robo por pitar correctamente ESAS JUGADAS? Porque si hablamos del rasero de las amarillas es para descojonarse...

PARTIDAZO y A3 !
Robo? Madre mia cuanto lloro.

Si no es ni clara la repeticion.

Q digan algunos q claramente es penalty y q hasta un ciego lo veria, fanatico es poco.
Y las amarillas sacadas by the face, la patada a marcelo en el suelo?

Lo q jode ir segundo. Hasta emery ha dicho q ha sido culpa de higuain no del arbitro.
Imagen

Sobre la polémica, es una jugada muy difícil de ver, y ya se sabe que en caso de duda, no se pita.

Según la central lecherea: link.

Por si a alguien le sirve de algo, para mí no fue mano.

@Jolti, creo que el Valencia se equivocó en buscar un partido bronco, os hubiera ido mejor jugando al fútbol, ya que teneis un gran equipo, sin duda quedareis terceros.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
se ve claramente, que le da por la parte del sobaco.. eso no es mano, la mano la tiene por encima.

Pero a ver, no quereis que vean algo q es imposible.
¬_¬
Imagen

mano clarisima
En el video que han puesto para intentar justificar que es mano sigo viendo que le da en el pecho... De todas formas esa es la toma más dudosa por la posición de la cámara, el la de arriba se ve claro que no es mano. Además en caso de duda no se pita.

Vaya llorones los de la central butifarrera, se les ha debido olvidar que cuando fueron ellos anularon un gol legal al Valencia. Y vomitando bilis porque Mourinho celebró un gol, si es que se superan día a día [qmparto]

Me he quedado con ganas de ver la portada de superdeporte para acabar de descojonarme.
Solo hay que ver el nombre del que sube el video, para ver q no es penalti. xD

Por cierto, aunque hubiese pitado, no significa q hubiese metido. Por q la gente ya dice "empate", a no me acordaba q tenemos al tarugo de casillas..
itho escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2011/11/19/lider-liga/145206.html

Dios no he visto cosa más vergonzosa en mi vida.... pero eso si de la doble agresión de Ferghouli ni habla... en fin y de las tarjetas que se invento el arbitro contra el madrid tampoco.... bilis bilis everywhere.
a mi me hace gracia cuando un hombre de cuyo nombre no me quiero acordar, habla de la central lechera y no menciona a la central llorona que tiene en casa. Vaya tela los del sport, periodismo penoso y parcial, que a diferencia de marca, no intentan disimular. Que asco de diario en serio, hablando de robo en una jugada en que ni con camaras nadie puede asegurar que sea 100% penalty o no. Mi opinion es que da en el sobaco y que en caso de que hubiera impactado ligeramente en el brazo, era imposible de estar seguro
Vi el partido entero y me encantó de principio a fin. El Madrid está que se sale y todos los jugadores han echado el resto en este partido. También vi a un Valencia en plan ataque como sea y a un jugador que es Soldado que me encanta como tiene pura dinamita en sus botas. Un gran partido y una victoria más que merecida.
Pues a mí desde la toma a ras de suelo sí que me parece penalty, qué queréis que os diga. Lo que no me pareció fue falta en esa jugada, que fue por lo que viene todo, fue un piscinazo lamentable de gitino Costa, hasta él fue a sacar de banda pensando que no la iba a pitar.
Bueno, di lo que quieras, pero ya os gustaría tenerle en el equipo... :o

Por otra parte, y aunque sé que soy pesado con esto, pero es que no puedo evitarlo:

Edu escribió:Como teatrea el MAtieu ese xDDD

Greyfx escribió:Ferghouli

Y seguramente alguno más me habré dejado por ahí. Por cierto, "el Matieu ese", si es que no falla, Edu. [+risas]

Realmente, en serio... ¿tan difícil es escribir bien el nombre de los jugadores? xD Que sí, que tienen "h" intercalada y toda la pesca, pero macho, que es un segundo mirarlo para saber cómo escribirlo, que no es que esté reflejado en las normas del foro que haya que ponerlos bien ni historias así, esto es simplemente algo personal, que yo bien que escribo a la perfección los nombres de vuestros jugadores (aunque reconozco que con Kaká/Kaka' no me aclaro xD).

EDIT: Leñe, ya me ha vuelto a pasar, editar el mensaje que ya había mandado en vez de enviar otro nuevo. xD Bah, ya lo dejo así. -O-
Jolti135 escribió:Gitino Costa. Madre mía. xD

Es así, se sabe XD
Y digo yo..... ¿por qué se malvendió a Soldado y se intentó fichar a Villa? :-?
Es que de la cantera madridista han salido cosas muy buenas, lo que pasa es que creo que A) no se ha tenido suficiente paciencia y B) no valen para un equipo como es el Madrid. Porque sinceramente a algunos como Parejo y Granero no los veo ni de blas en el equipo (así que ya nos estáis vendiendo al Pirata por 7 kilos y lo de anoche queda olvidado xD), pero Soldado sí podría tener cabida (y más sabiendo que estuvo Negredo también que viene siendo más o menos igual) y, sobre todo, Mata.
Yo creo que el balón da más en el pecho que en el brazo, pero en éste último video se ve cómo Higuaín alarga la mano descaradamente para tocar el balón. Para mí podía haber pitado penalti perfectamente, aunque el árbitro lo tenía complicado para verlo con 22 tíos metidos en el área.
Jolti135 escribió:
Y seguramente alguno más me habré dejado por ahí. Por cierto, "el Matieu ese", si es que no falla, Edu. [+risas]

Realmente, en serio... ¿tan difícil es escribir bien el nombre de los jugadores? xD Que sí, que tienen "h" intercalada y toda la pesca, pero macho, que es un segundo mirarlo para saber cómo escribirlo, que no es que esté reflejado en las normas del foro que haya que ponerlos bien ni historias así, esto es simplemente algo personal, que yo bien que escribo a la perfección los nombres de vuestros jugadores (aunque reconozco que con Kaká/Kaka' no me aclaro xD).

EDIT: Leñe, ya me ha vuelto a pasar, editar el mensaje que ya había mandado en vez de enviar otro nuevo. xD Bah, ya lo dejo así. -O-

Me acuerdo de alguno escribiendo los jugadores del Rubin, ni Serafín Zubiri lo hubiera hecho peor [qmparto]
Acho, no me compares, que ésos serán bastante más complicados de escribir y juegan en otra liga (y no precisamente muy conocida...). xD
Falkiño escribió:

:O :O :O

Imagen

¡¡¡¡ Itho cree en los Països Catalans !!!! XD

salu2!

Uy que va, no seré yo quien le cambie la provincia a jolti [+risas] Llevas 2 post seguidos que malinterpretas, entre lo de FalK.O. y esto XD. Separo la valenciana arrriba, de la catalana, abajo. Cuando digo "prensa catalana" es cláramente los 2 tebeos que se gastan por allí.

Por cierto qué humor más fino Marca, "Caballo ganador" y Mou montando a Collejón... otra portada para guarda [+risas]
ese periodico es peor que el sport manipulando.

Solo hay que ver la foto que hay en el articulo ese que pusieron arriba, parece como si xabi alonso le estaria estrangulando a soldado..
Como ya delanté hace unos días...

http://www.marca.com/2011/11/20/futbol/ ... 74398.html

LAAA DEEECIMAAAAAA. Vuelven los robos y el equipo del gobierno [toctoc]
Volemos a ser el equipo del gobierno, el Marianato ya empezó ayer a hacer efecto [sati]
¿Habéis visto en las repeticiones cómo cuando termina el partido y Mou está bajando las escaleras de vestuarios algún descerebrado le tira desde la grada una bota de fútbol que a punto está de darle en la cabeza? Manda cojones que haya que aguantar a subnormales de estos por los campos de España...
Gonzalo1719 escribió:¿Habéis visto en las repeticiones cómo cuando termina el partido y Mou está bajando las escaleras de vestuarios algún descerebrado le tira desde la grada una bota de fútbol que a punto está de darle en la cabeza? Manda cojones que haya que aguantar a subnormales de estos por los campos de España...

Tambien hubo un escupitajo justo cuando bajaba, a parte de la bota :o
cristian_rm92 escribió:
Gonzalo1719 escribió:¿Habéis visto en las repeticiones cómo cuando termina el partido y Mou está bajando las escaleras de vestuarios algún descerebrado le tira desde la grada una bota de fútbol que a punto está de darle en la cabeza? Manda cojones que haya que aguantar a subnormales de estos por los campos de España...

Eh, pero es que todo eso se lo merecía, que tuvo la desfachatez de celebrar un gol: http://www.mundodeportivo.com/20111120/real-madrid/por-eso-cae-mal-el-real-madrid_54239116107.html

Se deben haber olvidado de Guardiola corriendo como una loca por la banda de Stamford Bridge :-|

Pero todos sabemos que es porque Mou se lo merece, como que insulten a su hijo, o que apedreén el bus, etc, y ante la duda, también podemos decir que CR ha vacilado al público. Tenemos excusas para justificar la violencia de todos los colores y sabores. Total ya hasta a veces se usa gente como Iker o Alonso para justificar, así que ya no me extraña nada.
IcemanSF escribió:
cristian_rm92 escribió:

Eh, pero es que todo eso se lo merecía, que tuvo la desfachatez de celebrar un gol: http://www.mundodeportivo.com/20111120/real-madrid/por-eso-cae-mal-el-real-madrid_54239116107.html

Se deben haber olvidado de Guardiola corriendo como una loca por la banda de Stamford Bridge :-|

Es que no olvides que Guardiola lo hizo desde la humildad, el trabajo y, además, es canterano. Mou lo hizo con actitud imperialista, prepotente y enseñando un fajo de billetes, ¿no lo viste? XD
100511 respuestas