Hilo del Madridismo

espartanos escribió:
Buscavidas escribió:
espartanos escribió:Si yo fuese igual que el diria que el madrid se dopo, que ganan las champions por franco

Hasta aquí he leído, no mezclemos churras con medinas.

son argumentos que usa mucha gente del barça con los que yo no estoy deacuerdo

ozil cada dia esta peor o me lo parece ami? el año pasado era un espectaculo y este lo ha empezado bastante bajo de nivel, cuyff decia que el año mas dificil para un futbolista es el 2,porque ya saben como juegas y no sorprendes tanto
ramos de central es bueno pero le veo el mismo defecto que de ltd que cuando se incorpora al ataque con el balon y la pierde baja muy tranquilo,y kedhira ayer solo ante el portero y se hace la picha un lio, y ahora tira casi desde la frontal en fuera de juego y golazo.

Con Özil está pasando lo mismo que los primeros partidos de Zidane, lo están echando mucho a la banda, ayer debido al trivote fantasma ( porque por mucho que digan, Khedira estaba mucho mas adelantado que Xabi y Lass) y en otros días porque Kaká juega de mediapunta y ahí no rinde, sobre todo en la banda derecha. Sus mejores partidos este año han sido de mediapunta cuando Kaká ha estado lesionado.

Ramos, cierto es que se relaja en ocasiones para bajar a defender, pero de central no se incorpora tanto que de lateral, por eso que falle mucho menos, de central se incorpora en corners y jugadas ensayadas nada mas.
le acaban de preguntar a karanka que si no sentia verguenza de ganar con ayudas arbitrales?

estamos locos?

ya solo falta que en mierdotes cuatro digan que fue mano del pipa, vamos, para tirar una bomba
El antimadrisimo de deportes cuatro acaba de llegar a su punto máximo de la mano de otro gran antimadrisita como Juanma Castaño.

Acaba de decir que la mano de Higuaín es la jugada más polémica de toda la liga.

Sin embargo el piscinazo de Iniesta ante el Sevilla, el show de Iturralde, 2 expulsados y8 minutos de descuento no le pareció nada polémico.

Valiente sinvergüenza Juanma Castaño. Vete a ponerle el pesebre a tu amiguito Villa.
Viendo los videos de la Sexta me queda más claro que no fue mano ni de coña. Si aun dicen que es mano pues nada. De todas las repes casi todas no se ve una mierda, y en las que se ve 99% de seguridad de no ser mano, eso sumándolo a que el árbitro no lo pitó. Ahora, si ciertos sectores se piensan que el Iturralde's Style de pitar sin verlo, en el 90, va a ser una constante para beneficiar a algún club, lo llevan claro.

Edit: Cuatro dicen que hubiera sido fuera de juego de Aduritz al estar pisando la línea de gol y detrás de Iker... pero, eh! nos han regalao el partido señores [boing]
Ale, ya se ha dictado sentencia. No hay mano, da en el pecho pero AUN ASÍ, cuando dispara, Aduriz está estorbando a Casillas en FUERA DE JUEGO así que tendría que haber pitado FUERA DE JUEGO nada mas disparar.
No hay mano, le da en el pecho pero la forma de mover el brazo de Higuain hace que lo parezca.
Hay fuera de juego de Aduriz.
Seguramente si no la daba Higuain la hubiera parado Casillas que estaba justo detrás.
itho escribió:
Edit: Cuatro dicen que hubiera sido fuera de juego de Aduritz al estar pisando la línea de gol y detrás de Iker... pero, eh! nos han regalao el partido señores [boing]

En esto no habíamos caído.

Es totalente cierto, el jugador del Valencia molestaba claramente a Casillas luego era fuera de juego.

Fin de las discusiones. Que devuelvan los clinex en Valencia.
No se que esperais de deportes cuatro. Es como esperar que en el spork digan algun dia algo bueno del madrid xDD
Os extrañais de cuatro a estas alturas? si veis punto pelota sale un tal Julio Pulido que es el director de deportes cuatro y el tio es antimadridista a saco nunca le veo decir nada bueno del madrid ademas que siempre critica a Mou y Florentino, si ois a este tio hablar entendereis la tendencia de deportes cuatro.

Como decis se nota muchisimo en el tono de los reportajes cuando habla del madrid y de otros pero bastante.
[Barcha] escribió:Os extrañais de cuatro a estas alturas? si veis punto pelota sale un tal Julio Pulido que es el director de deportes cuatro y el tio es antimadridista a saco nunca le veo decir nada bueno del madrid ademas que siempre critica a Mou y Florentino, si ois a este tio hablar entendereis la tendencia de deportes cuatro.

Como decis se nota muchisimo en el tono de los reportajes cuando habla del madrid y de otros pero bastante.

Pulido es uno de los seres más indeseables que hay por el periodismo deportivo español

Cualquier diría que Mou y Florentino se han tirado a su mujer, con que inquina y mala gana habla siempre de ellos.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 82316.html

Espero que le caiga una multa de tales dimensiones que no tenga dinero para comprar un punterito laser en años
Rokzo escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/11/20/un-detenido-en-mestalla-por-usar-el-laser-contra-los-jugadores-382316.html

Espero que le caiga una multa de tales dimensiones que no tenga dinero para comprar un punterito laser en años

Dentro de lo cansinos que son, me hizo gracia CR ayer que se puso a esquivar ahí como fintando con la cabeza el laser a posta, como diciendo "venga cázame" XD
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lo que yo no entiendo ni entendere es haber si pones 2 millones de repeticiones y no lo tienes claro(o en este caso si) como quieres que decida un arbitro en 1 segundo? y ademas con todo el barullo que habia en el area
lama y pulido no son antimadridistas,son antiflorentino antimourinho y el castaño es un crack deja sus pullitas y sus flipadas,algun dia criticaran a villa y castaño matara a alguien
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Rokzo escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/11/20/un-detenido-en-mestalla-por-usar-el-laser-contra-los-jugadores-382316.html

yo me quedo con lo que dice esa tal laura en el unico comentario que habia:

La fotografía que adjuntáis a la notícia no se corresponde con el partido de ayer, puesto que el RM vestía la 2ª equipación (la de color rojo). Tampoco aclaráis si los detenidos eran aficionados del Valencia o del RM. Conclusión que puede sacar cualquier despistado (o no) que lea la notícia: los detenidos son todos aficionados del Valencia. Un poco más de rigor, por favor.

lo siento por ella, pero la he tenido que contestar

P.D: catalana tenia que ser XD
Para zanjar lo de la "mano"... aunque fuera, QUE NO LO ES, no se si es Soldado o Aduriz, está en fuera de juego estorbando a Iker, caso zanjado.
El Valencia (vamos un representante,trabajador, etc) diciendo que La Sexta no le ha dado la imagen en la que sí parece mano. En fin, todo sacado de quicio... estas cosas no pasan cuando favorecen a otros eh? Pero vamos, yo soy La Sexta y se la doy, que habrá que ver si no quieren o qué ha pasado, porque una foto no dice nada (recordad la toma "partepiernas" de Pepe a Alves y ni le toca) cuando con mil vídeos no queda claro, y en los que algo se ve es pecho.

En fin, pasemos página, que esta semana vienen más curvas con el Atleti.
Varox escribió:Para zanjar lo de la "mano"... aunque fuera, QUE NO LO ES, no se si es Soldado o Aduriz, está en fuera de juego estorbando a Iker, caso zanjado.

No te canses la peña ve lo que quiere ver y ya esta... ayer gano el Madrid y es lo que nos importa todo lo demás son lloros y bilis a partes iguales.
Varox escribió:Para zanjar lo de la "mano"... aunque fuera, QUE NO LO ES, no se si es Soldado o Aduriz, está en fuera de juego estorbando a Iker, caso zanjado.

Yo no entiendo muy bien lo que hablais de fuera de juego. Imaginemos que es mano, porque no se va a pitar?? No sucede la mano antes que el fuera de juego?? Imaginemos que en vez de debajo de la porteria, higuain le da al borde del area. Que diferencia hay entre una situacion y la otra?? Porque en la segunda esto del fuera de juego no saldria a la luz.

O es penalti o no, pero el fuera de juego ocurriria si higuain no estuviera.
Ahora parece que no es mano,habéis visto cuatro?
Jajaja que miserable y rata que es el Juanma Castaño..

La Afición del Valencia estuvo de 10,entre canticos de Messi,Ronaldo muerete y los láser tuvieron la noche completa,si le cerraran el campo me alegraria mucho :)
Sanchez escribió:Jajaja que miserable y rata que es el Juanma Castaño..

La Afición del Valencia estuvo de 10,entre canticos de Messi,Ronaldo muerete y los láser tuvieron la noche completa,si le cerraran el campo me alegraria mucho :)

Vamos lo que se dice comunmente intentar desestabilizar al contrario.... [alien]

Indignado me hallo! [+risas]
C4pi escribió:Imagen

NO ES PENALTY :)

Ahora ahí parece que no, me cago en la cuna que me arrulló.

Penalty claro.

Estamos tambien lider en baloncesto?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Greyfx escribió:

No te canses la peña ve lo que quiere ver y ya esta... ayer gano el Madrid y es lo que nos importa todo lo demás son lloros y bilis a partes iguales.

Lo dicen los que llevan 3 años llorando con el villarato y arbitros analizando al milimetro cada "robo" del Barça, madre de Dios que memoria selectiva tenemos...

Se confirma que el arbitro acerto, aunque si hubiera sido mano es mejor que no la hubiera pitado porque seria muy dudosa con ese barullo que habia.
Sanchez escribió:

Penalty claro.

Estamos tambien lider en baloncesto?

Sip, junto al Barça.

Grande Pipa :p
SbArA escribió:Sip, junto al Barça.

Bien,solo falta ya presenta a Dirk.
danaang escribió:

Yo no entiendo muy bien lo que hablais de fuera de juego. Imaginemos que es mano, porque no se va a pitar?? No sucede la mano antes que el fuera de juego?? Imaginemos que en vez de debajo de la porteria, higuain le da al borde del area. Que diferencia hay entre una situacion y la otra?? Porque en la segunda esto del fuera de juego no saldria a la luz.

O es penalti o no, pero el fuera de juego ocurriria si higuain no estuviera.

Es fuera de juego en cuanto dispara a puerta, así que no hubiese tenido ni que llegar la pelota a Higuaín.
Sanchez escribió:

Sería la rehostia, ¿eh? xD

El mejor jugador europeo actual y uno de los mejores europeos de la historia sin discusión. La putada, que jugaría más minutos Reyes que él xDDD.
Kololsimo escribió:
Sanchez escribió:

Sería la rehostia, ¿eh? xD

El mejor jugador europeo actual y uno de los mejores europeos de la historia sin discusión. La putada, que jugaría más minutos Reyes que él xDDD.

¿Porque le has tenido que nombrar?
Imagen
Desde cuando se permite el flame sin que haya consecuencias?

Ahí se ve claramente como NO es penalti.

Los valencianistas y antimadridistas en general ya tiene la toma que llevan horas pidiendo: Una donde se ve claramente lo que pasó.
Faltan frames, no vale :p
No digais tonterias, frames, estos cabrones de punto pelota han editado el gif y han quitado los frames donde coje la pelota, la bota y después la tira a corner.
Después de esta toma de frente, que es como realmente se ven estas cosas, los valencianistas debenrían hacérselo mirar.

Yo estoy convencido que le dices a un Valencianista antes del partido que qué prefiere: si ganar 1-0 al Madrid o perder de 1 un gol pero con opción a llorar por jugada polémica en el último minuto y eligen
lo segundo.
Y que pensais del regalito de xabi a albelda: "no te da verguenza jugar al futbol?"

Cada dia admiro mas a xabi alonso, hartito tendria que estar de este individuo....

Cuando va a jugar el 14 con pajarita por favor?
Se rumorea que Iturralde puede ser el arbitro del clasico.
miguelixu escribió:Se rumorea que Iturralde puede ser el arbitro del clasico.

No me jodas perdemos fijo :-?
Aristoteles escribió:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... co-1228818

Es uno de los candidados,no deja de ser un rumor pero por si acaso mejor que entrenemos con 9.
miguelixu escribió:
Aristoteles escribió:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... co-1228818

Es uno de los candidados,no deja de ser un rumor pero por si acaso mejor que entrenemos con 9.

Yo me pregunto no hay árbitros con proyección y calidad y ponen estas mierdas, no me gusta ninguno.

El que pito la final de la copa del rey como se llamaba dejo jugar bastante sin parar el juego y no lo hizo nada mal, ese tendria que pitar.
Aristoteles escribió:Yo me pregunto no hay árbitros con proyección y calidad y ponen estas mierdas, no me gusta ninguno.

El que pito la final de la copa del rey como se llamaba dejo jugar bastante sin parar el juego y no lo hizo nada mal, ese tendria que pitar.

Creo que fué Mateu Laoz, que dicho sea de paso, según Punto Pelota también podría arbitrar el próximo clásico Real Madrid - Barcelona.
Pero hay dos problemas:

- Creo que es el árbitro designado para el Real Madrid - Atletico de Madrid, y no se... me extrañaría que nos pusieran dos veces seguidas al mismo árbitro en nuestro campo.

- Este año deja el arbitraje Iturralde, y es muy posible que como regalo de despedida, le encasqueten el clásico Real Madrid - Barcelona.
El de la final de copa fue Undiano. Ojala fuera Laoz el arbitro para el clasico, es el unico arbitro que pita estilo ingles, dejando jugar y sin pitar mariconadas.
Tmac_1 escribió:El de la final de copa fue Undiano. Ojala fuera Laoz el arbitro para el clasico, es el unico arbitro que pita estilo ingles, dejando jugar y sin pitar mariconadas.

Es un árbitro que le vendría muy mal al barcelona. Pitará Iturralde.
A Laoz nos lo han puesto en el derby para que no pueda pitar contra el barsa. [rtfm]

Pitara Iturralde.
ayer no comente, por el ataque y tal.

disfrute como un enano! Partido de los que hacen aficion, Ramos celebrando con el banquillo, CR vacilando al personal, Mou haciendo de las suyas, aunque esto ultimo ya no me gusta tanto, pero en dias como ayer, lo entiendo y hasta me saca una sonrisilla.

ayer tuvimos mas pegada que otra cosa, porque el Valencia domino el partido con esa presion asfixiante a la que nos sometio y mas con el planteamiento de Mou con tres mediocentros, en el que era Khedira¿? el que llegaba mas arriba
Castilla vs Lugo por Marcatv
Y que se quejen los del valencia y lo tilden de robo, tras ver estos gifs, madre mia. Que marrulleras esas dos jugadas.

Por cierto, un gif de los toquecitos de CR no iria mal... :-|
100511 respuestas