Hilo del Madridismo

Ayer pensaba que si era penalty pero viendo la toma frontal se ve claramente que le da en el hombro.
Si fueramos culés diríamos que salvó el gol con el corazón :D
Paul_Gilbert escribió:Si fueramos culés diríamos que salvó el gol con el corazón :D

O con el escudo... :-|

Por cierto, 1-0 ganando el castilla, se lo merecía, ante el lugo.
Líder también el Castilla? [fumando]
Celticsfan escribió:Líder también el Castilla? [fumando]

Líder el madrid, líder el castilla. Se nota que el nuevo presidente del gobierno es merengue [hallow]
Yo soy del barça, pero viendo esa imagen claramente no es penalty, y por lo que quiere hacer higuain, es intentar darle con el hombro, pero no intentar tocarla con la mano/brazo :D
Muy grande el Castilla, hay chicos muy buenos que lo están haciendo realmente bien. Aún es muy pronto, pero ojalá sigan en esta línea y podamos tenerlos en segunda el año próximo.

¡HALA MADRID!
Que bueno es Benzemá joder. Ayer lo hizo todo bien, abosultamente todo, y encima marcó un chirlo tremendo. Va casi a gol por partido, que está de puta madre.
Este año fijo que superamos el record de los 107 goles, el Barça posiblemente también, pero el Madrid como siga así va a dejar una marca que durará décadas. Tiene a 3 tíos en absoluto estado de gracia de cara al gol.
C4pi escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Eh pero cuidao que le robaron el partido al Valencia..... xD
Jope se me ha olvidado el Partido del castilla y no lo he visto [snif] ,por lo meno hemos ganado.

Por cierto para vídeo bueno de Zidane este, ademas el canal de este tío es muy bueno tiene vídeos fantásticos de muchos jugadores del Real Madrid os recomiendo verlo.
http://www.youtube.com/watch?v=KYheDCNsfLo que 20 minutos mas bien invertidos

PD: se me olvidaba ya tenéis el Resumen del partido de ayer en HD y Online, el SD lo subiré mas tarde:
http://resumenes-realmadrid.blogspot.com/
Imagen

Aquí es cuando Alonso le decía a Albelda si no le daba verguenza jugar al fútbol?
Qué grande coño [qmparto]
Si el problema no es el si fue penalty o no, por que era una jugada dificilísima para el árbitro y por tanto ante duda no se pita. El problema es el estado de crispación que ha creado la caverna en la que todo hay que sobreanalizarlo para buscar el fallo y achacárselo al rival y al árbitro sin piedad.
marx666 escribió:Si el problema no es el si fue penalty o no, por que era una jugada dificilísima para el árbitro y por tanto ante duda no se pita. El problema es el estado de crispación que ha creado la caverna en la que todo hay que sobreanalizarlo para buscar el fallo y achacárselo al rival y al árbitro sin piedad.

Me hace gracia la facilidad con la que deciis la palabra CAVERNA. Os pensais que no existe tal, en Barcelona? La cual es peor y menos imparcial. A parte de inventarse bulos del vestuario del madrid, enfados entre jugadores...

Antes de repetir una palabra como borregos, haceroslo mirar.
Señores, Rajoy va ganando= la 10ª está cerca y La Liga en el bolsillo. El PPrato substituirá al Villarato.
mjmbcn escribió:
marx666 escribió:Si el problema no es el si fue penalty o no, por que era una jugada dificilísima para el árbitro y por tanto ante duda no se pita. El problema es el estado de crispación que ha creado la caverna en la que todo hay que sobreanalizarlo para buscar el fallo y achacárselo al rival y al árbitro sin piedad.

Me hace gracia la facilidad con la que deciis la palabra CAVERNA. Os pensais que no existe tal, en Barcelona? La cual es peor y menos imparcial. A parte de inventarse bulos del vestuario del madrid, enfados entre jugadores...

Antes de repetir una palabra como borregos, haceroslo mirar.

Ellos son el Gremio del Orinal XD

Estoy de acuerdo contigo en que hay crispación, pero que la ha creado " la caverna"... ??? Los chés nos tienen muchísima rabia desde 1996, años en los que aun, un politicucho metido a presidente no había inventado ese apodo, desde el tema Mijatovic. A mas, a mas que otro tipo de prensa también se ha encargado a base de bien de echar leña al fuego, veanse los ataques diarios a Mou por ser la personificación del doctor Maligno, Karanka su miniyo, Cristiano el chulo, prepotente, egocentrico, etc. Pepe asesino, Sergio Ramos tonto de baba, Marcelo mucho morro, Kaká Kojo, Benzemalo...

Eso si, me parto la caja de risa cuando veo portadas del Sport del 2008 pidiendo el fichaje de Mou a gritos, los mejores han jugado en el BArça y por tanto Cristiano debe jugar, portadas con Benzemá y Kaká... en fin... incluso se llegó a hablar de un supuesto interés por Pepe cuando estaba congelada su renovación.

También decir que el Molinón nos tiene rabia desde los 80, no desde la llegada de Cristiano, y en el Pizjuan desde los 90. Tampoco hemos sido muy bien recibidos nunca en el campo de Osasuna ( El Sadar/Reyno de Navarra) y mucho menos en el Vicente Calderón. Y en el Camp Nou hubo un tiempo en el que incluso nos tiraban botellas de J&B y cochinillos asados, así que el rollo de Flo, Mou y Cristiano no es mas que una excusa barata para dejar salir al salvajismo acumulado que ha habido siempre en el interior de algunos mendrugos.

La caverna de Valencia, no?
Porque han sido ellos los que han ido vendiendo este partido como soldados contra mercenarios, chorizos contra honrados, demonios contra ángeles y todas esas chorradas. En la caverna mesetaria no he visto calentar el partido para nada, mas que nada porque el Valencia hoy por hoy no es rival para el Madrid en cuanto a la consecución de títulos y desde el lado madridista esta rivalidad Valencia-Madrid ya está a un nivel muy bajo, incluso mas bajo que la rivalidad Madrid-Atleti, que el Madrid se está cargando derbi a derbi con victorias incontestables.

Mestalla ayer daba gusto verlo, muy metidos en el partido y metiendo muchas presión, pero en cuanto el Madrid se puso por delante se pusieron a protestarlo todo, absolutamente todo y claro, eso al Valencia también le afectó, desconectándose del partido por completo y crispándose demasiado. Por eso tiraron gran parte de la primera mitad. Estaban mas pendientes de protestar lo que hacía que de jugar al fútbol y así es jodido. El Madrid se desconectó en la segunda parte porque estaban fundidos por el virus FIFA, pero el Valencia lo hizo por crispación, impotencia, rabia... y ese es un motivo que se lo deberían hacer mirar. Ese odio que se genera en cuanto le ven las orejas al Madrid, toda la presión mediática, las deudas históricas, las envidias y demás crean un clima que no es bueno para un equipo que si saliera a lo que debiera, otro gallo cantaría, como pasó contra el Barça, donde juegan sin esa presión insana que ellos mismos se autoimponen, porque desde el lado del Madrid esa rivalidad ya ha pasado a ser algo mucho menor por eso, porque ya no son rivales directos a nada. Para el Madrid es un partido más pero para el Valencia es algo de vida o muerte y hasta que no cambien esa mentalidad y la enfoquen solo a la motivación (no a la rabia, al odio, a la agresividad y demás), se van a seguir comiendo dos mojones cada vez que se enfrenten al Madrid, que es un equipo que ya tiene mucho oficio para lidiar con estas cosas, aún con el tanque de gasolina casi en la reserva.
La caverna de Valencia no tiene voz, no sale nada de aquí hacia afuera, se nombra a la caverna mediática la de Madrid porque es la que tiene voz en todos los rincones de españa.

La catalana y la valenciana solo se enteran los nativos y los 4 frikis de los foros (entre los que me incluyo ^^).
marx666 escribió:La caverna de Valencia no tiene voz, no sale nada de aquí hacia afuera, se nombra a la caverna mediática la de Madrid porque es la que tiene voz en todos los rincones de españa.

La catalana y la valenciana solo se enteran los nativos y los 4 frikis de los foros (entre los que me incluyo ^^).

Eso no tiene ni pies ni cabeza. Superdeporte habrá quintuplicado sus ventas o visitas a su web por la visita del Madrid a Mestalla. Luego claro que pierden fuelle, pero tienen su momento y lo aprovechan.
Y vamos, la caverna catalana no tiene voz fuera de Catalunya? A ver si te piensas que al igual que montones de culés pasan por Marca y as para saciar sus mas bajos instintos, no pasa lo mismo al contrario y con la misma intensidad. Te encuentras el sport atestado de mensajes de madridistas y viceversa en el Marca. 4 frikis, sí, por no decir 4 millones, diría yo XD
http://www.fifa.com/ballondor/puskasaward/index.html

Aqui podemos ver los 10 goles para el premio Puskas, dicen que los favorito son los de Neymar y Messi pero puffff... a mi el de Benjamin DE CEULAER (BEL)
me parece mucho mas espectacular y la chilena de Rooney... en fin, es lo que tiene no ser los jugones de moda.
Paul_Gilbert escribió:http://www.fifa.com/ballondor/puskasaward/index.html

Aqui podemos ver los 10 goles para el premio Puskas, dicen que los favorito son los de Neymar y Messi pero puffff... a mi el de Benjamin DE CEULAER (BEL)
me parece mucho mas espectacular y la chilena de Rooney... en fin, es lo que tiene no ser los jugones de moda.

El mejor es el de Rooney, a parte de ser gol de la victoria en todo un derbi contra el City...
El de Stankovic tambien tiene tela, en un partido de Champions meter un gol así, de volea desde el centro del campo... creo recordar que Pelé decía que soñaba con marcar un gol así.
marx666 escribió:La catalana y la valenciana solo se enteran los nativos y los 4 frikis de los foros (entre los que me incluyo ^^).

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
NO
Hasta donde yo se, los panfletos catalanes (sport y mundo deportivo) son de tirada nacional, así que déjate de frikis y de nativos
Respecto a la de valencia, es cierto, y por eso precisamente meten MIERDA, por que gracias a eso, gente que tiene que ver 0 con este equipo se entera de estas cosas y conoce el periódico. ¿O es que no conoces superdeporte por meter mierda al madrid (lo cual supongo que te encantara)?
Mariano al balcón. Ahora es cuando le dan la copa y la alza al cielo no? Vamos a ir encargando una vitrina nueva para las copichuelas y eso. Ya tenemos compradas las próximas ligas y a poco que cumplamos con lo que pide Europa las Chempiens. Cambio de ciclooooo!
Me hace gracia ver cómo los que se reían de nosotros por llorar por errores arbitrales ahora lloran por aciertos arbitrales [qmparto]. Pero vamos que tampoco es nada nuevo, si no que le pregunten a Guardiola y al linier "con muy buena vista" de la final de copa.

Flanders escribió:Señores, Rajoy va ganando= la 10ª está cerca y La Liga en el bolsillo. El PPrato substituirá al Villarato.

Me voy a Cibeles a celebrar que volvemos a ser el equipo del gobierno, espero que los Marianatos empiezen a notarse pronto que se acerca el clásico.
itho escribió:Mariano al balcón. Ahora es cuando le dan la copa y la alza al cielo no? Vamos a ir encargando una vitrina nueva para las copichuelas y eso. Ya tenemos compradas las próximas ligas y a poco que cumplamos con lo que pide Europa las Chempiens. Cambio de ciclooooo!

Madre mía que show! XD
Que Mariano ponga el madrid barsa el domingo y asi vamos devolviendo el rio a su curso. [hallow]
El sport lo venden en Madrid, así que de tirada local para 4 culés locales mis cojones.
jadeempire escribió:
itho escribió:Mariano al balcón. Ahora es cuando le dan la copa y la alza al cielo no? Vamos a ir encargando una vitrina nueva para las copichuelas y eso. Ya tenemos compradas las próximas ligas y a poco que cumplamos con lo que pide Europa las Chempiens. Cambio de ciclooooo!

Madre mía que show! XD

Ahora es cuando vendran las champions y ligas XD
Kololsimo escribió:El sport lo venden en Madrid, así que de tirada local para 4 culés locales mis cojones.

Bueno eso de vender no me lo creo, ni los del atleti compran esa mierda. En los autobuses interurbanos de la emt de la zona sur los regalaban por las mañanas.
sebem escribió:
Kololsimo escribió:El sport lo venden en Madrid, así que de tirada local para 4 culés locales mis cojones.

Bueno eso de vender no me lo creo, ni los del atleti compran esa mierda. En los autobuses interurbanos de la emt de la zona sur los regalaban por las mañanas.

Bueno, los panfletos de El Mundo Divertido también es regalado por Barcelona en los autobuses
Previsión del año 2050:
- Culé: Ganasteis todas las champions porque estaba Rajoy en la presidencia!!!! ¡tongo! [+risas]
sebem escribió:Que Mariano ponga el madrid barsa el domingo y asi vamos devolviendo el rio a su curso. [hallow]

El Madrid sólo ha ganado Champions con el PP y con Franco, estamos en la senda de la victoria XD
La que se ha liado en Granada!
Celticsfan escribió:La que se ha liado en Granada!

Esto le va a salir caro al Granada.
Juzgarán la punteria supongo no como en el Camp nou :o
Acuerdate, 8 partidos de suspension........., el granada va a pagar la novatada y van a meterle una sancion ejemplar
Gonzalo1719 escribió:
sebem escribió:Que Mariano ponga el madrid barsa el domingo y asi vamos devolviendo el rio a su curso. [hallow]

El Madrid sólo ha ganado Champions con el PP y con Franco, estamos en la senda de la victoria XD

El Barça igual con el PSOE no? xD
Sikus escribió:
Celticsfan escribió:La que se ha liado en Granada!

Esto le va a salir caro al Granada.

Pues sí, lamentablemente esto sí. Cabezas de cochinillo, botellas de JB o mecherazos que impactan la cabeza de los jugadores y los dejan en el suelo sangrando no suelen salir tan caros en otros sitios.
Solo en Granada se podía agreder a un arbitro cuando se va ganando el partido xDDDDDDDDDDDDDDDD.
Pregunta: Y ahora qué pasa con el partido?
Yo apuesto a que a sido coyote el que agredio al linier.
Sanchez escribió:Yo apuesto a que a sido coyote el que agredio al linier.

Estaba hoy en casa, no he ido al campo. Y yo le meteria paraguazos pero a los subnormales esos que estan subvencionados desde el club y no son mas que canis y subnormales que nos dan mal nombre.

Esta claro que 2 partidos ademas de terminar este minimo, no se yo si Pina me devolvera la parte correspondiente del pago del carnet que bien pagado por cierto esta.
CoyoteWB escribió:Estaba hoy en casa, no he ido al campo. Y yo le meteria paraguazos pero a los subnormales esos que estan subvencionados desde el club y no son mas que canis y subnormales que nos dan mal nombre.

Quique Pina: "Ess un menor de edad de origen marroquí. ¿Qué culpa tenemos de que hayan tirado un paraguas en un día de lluvia?
edu_mambo69 escribió:
CoyoteWB escribió:Estaba hoy en casa, no he ido al campo. Y yo le meteria paraguazos pero a los subnormales esos que estan subvencionados desde el club y no son mas que canis y subnormales que nos dan mal nombre.

Quique Pina: "Ess un menor de edad de origen marroquí. ¿Qué culpa tenemos de que hayan tirado un paraguas en un día de lluvia?

No la culpa la tengo yo que estoy en casa. Ascazo de Pina echa a esa escoria y no tendras culpa. El pina este da mas asco que los kolokon, pero bueno quien no conoce a pina y lo mafias que es. Ahora se lo monto bien, crea el ciudad de murcia lo sube a segunda y luego se lo vende al Granada74 por una millonada, total para durar un año, se lucio MArsa ahi otra vez xD y este ahora a vivir del Granada y e sus tratos mafiosos.
Un morillo de un centro de acogida... es su cultura hay que respetarla y tal...

Por cierto Émeri en su mundo... Que en lo de Pipa hay intencionalidad.... y??????? Nada robo señores. Hay que volver al yes to all porque ni con imágenes.
A quique pina se le conoce muy en murcia, desgraciadamente.

Sobre lo de emeri.......no hay mas ciego que el que no quiere ver. Ajo y agua.
Vaya tela macho, con el momentazo que se ha tenido que vivir en Los Carmenes al marcar Martins ese golazo y dedicarselo a su hijo y llega el subnormal de turno a joder la marrana. La puta mano le tenian que cortar.

Y encima suspende el partido. Los raseros que se gastan en esta mierda de liga son la ostia, o se suspenden todos los partidos por lanzamiento de objetos que impacten o ninguno, pero no unos si y otros no. Vaya mosqueo que tengo encima...
Sanchez escribió:Yo apuesto a que a sido coyote el que agredio al linier.

Que animal.....Coyote se lo hubiera tirado a Fabri [+risas] [poraki]
100511 respuestas