Hilo del Madridismo

flipe escribió::o

Mundo Deportivo: “Es preocupante la concentración de poder político en la capital”

Por otra parte, en El Mundo Deportivo se pueden leer opiniones en las que abiertamente expresan su preocupación por la llegada de Rajoy a la Presidencia de Gobierno. Como Lluis Canut, que expresa esas dudas de esta manera tan abierta: “lo verdaderamente preocupante es la amplia concentración de poder político en la capital con la presidencia del gobierno, la comunidad autónoma y el ayuntamiento del PP con cuyos mandatarios tan estrechas relaciones mantiene todo un conseguidor de voluntades como Florentino Pérez. Con este escenario el palco del Bernabéu, que tanto gusta de cultivar el presidente madridista, amenaza en convertirse en uno de los mayores centros de influencia política y de negocios del país. Algo que sin duda no beneficia para nada al Barça”.

[toctoc]

Emm....... esto es serio? xD
Joder, están acojonados, se les huele el miedo a KM [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Varox escribió:Joder, están acojonados, se les huele el miedo a KM [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
YknarF escribió:
Varox escribió:Joder, están acojonados, se les huele el miedo a KM [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Fijaos que lo está controlando Cospedal con la fuerza, con la mano le indica justo el momento de subir y el de bajar [carcajad]
A vueltas con el penalty.

Algunos ni con 15 ángulos distintos y dándole en el pecho tienen suficiente.

Vale, le da en el brazo, pero ADURIZ está en fuera de juego molestando al portero.

Ale, fin del debate.
mjmbcn escribió:A vueltas con el penalty.

Vale, le da en el brazo, pero ADURIZ está en fuera de juego molestando al portero.

Ale, fin del debate.

Lo del fuera de juego es una gilipollez, todo sea dicho, en el momento de la mano no ha influído para nada, si la pelota hubiera sido gol pues sí que es fuera de juego, pero es que no molesta para nada a Casillas, porque este no interviene para nada.

Ojo que ahora LaSecta oculta información, esto es como CSI
YknarF escribió:

Ale, fin del debate.

Lo del fuera de juego es una gilipollez, todo sea dicho, en el momento de la mano no ha influído para nada, si la pelota hubiera sido gol pues sí que es fuera de juego, pero es que no molesta para nada a Casillas, porque este no interviene para nada.

Pues si no quieren dar el vídeo por algo será ¿no? ¿o es que ese tipo de criterios sólo es aplicable al barça?

Salu2!
Falkiño escribió:
YknarF escribió:

Ale, fin del debate.

Pues si no quieren dar el vídeo por algo será ¿no? ¿o es que ese tipo de criterios sólo es aplicable al barça?

Salu2!

Te podrías escuchar ayer lTiempo de Juego en que dijeron que era por el trato recibido por el Valencia :o , nada de pajas de Ferreras o nosequé mierdas más sobre el Madrid que se habían publicado.
Joder como se huele el miedo a kilómetros, la de años que llevábamos sin disfrutar de todo esto. Ahí en el mundo deportivo hay un pavo que pone incluso que Florentino se la ha comido bien a la LFP para que le hagan el calendario a su medida, los rivales difíciles a media temporada cuando ya estamos rodados y el clásico antes del mundialito y en el Bernabeu, FLORENTINATO.

Ahora habrá que empezar a desempolvar post de " nosotros no hablamos de los árbitros", " no nos importa lo que haga el madrid", " los lloros del calendario", etc etc etc.

Y si, antes de que venga algún listo con el Y TU MAS, pues si, en su dia nosotros lloramos por todo ello porque de verdad creemos que esas cosas influyen mucho, y cuando algo te desfavorece claramente te tienes que quejar. Pero los que en su día decían que eran lloros y no eran motivos de quejarse, si ahora lo hacen son unos hipócritas.

En fin, que todo siga así, mientras Sport, MD, Superdeporte y toda esa prensa nos siga dedicando portadas significa que las cosas van sobre ruedas.
Franky, Villar fué mimbro del FCB, Gaspart también. Ambos ocupan puestos RFEF y UEFA ahora (creo que Gaspart está en la UEFA), su pasado es culé pero su presente no. El director de laSexta fué miembro, en el pasado, del Real Madrid, pero en el presente no.
¿Por qué las relaciones pasadas justifican cosas extrañas en el caso del equipo barcelonista pero en el del madridista son pajadas in sentido dignas de burla?
Como dije en el hilo culé a mí me parece una absurdez, pero es el mismo criterio que muchos aplican, y alguno en este hilo lo hacen, para acusar a un equipo rival de amaños y trampas. Lo que no puede ser es que se ataque al FCB en este caso con unos argumentos y al RM la misma vara de medir no sea aplicable.

Dicho ésto, yo no tengo ni puta idea de quién es director de laSexta ni me interesa, y el mismo día del partido en el hilo barcelonista yo y Hereze ya dijimos que no hubo robo del Real Madrid, pero al césar lo que es del césar y así veis las tonterías que muchas veces se dicen y que no tienen sentido.

Salu2!

EDIT: editado por fallo ortográfico grave
Falkiño escribió:Pues si no quieren dar el vídeo por algo será ¿no? ¿o es que ese tipo de criterios sólo es aplicable al barça?

Salu2!

La cosa es ¿para qué quieren un vídeo concreto si ya hay como mil videos/gifs desde ángulos distintos que dejan claro que no le da en la mano en ningún momento?

Y bueno, haber trabajado en el Madrid anteriormente no influye en nada cuando ahora simplemente estás en un canal que se limita a echar los partidos. Lo de los derechos de imagen es cosa de Jaume Roures, el cual es nada menos que el encargado de organizar los horarios de cada jornada de Liga y además tiene derechos de imagen de algunos jugadores del Barça, y no debería hacer falta recordar que cuando el Barça fue campeón matmáticamente el año pasado la cosa estaba como 21 a 8 o así a favor del Barça respecto al Madrid de jugar su partido antes cada jornada.

Y sí, he mirado vuestro hilo, porque he visto que te dabas por aludido y el último mensaje allí era tuyo, y voilà.
Como me estoy riendo xDDD
http://www.mundodeportivo.com/20111121/ ... 01503.html
Es cosa mia o se estan empezando a poner nerviosos [barret]
cloud_strife8 escribió:
Falkiño escribió:Pues si no quieren dar el vídeo por algo será ¿no? ¿o es que ese tipo de criterios sólo es aplicable al barça?

Salu2!

Y sí, he mirado vuestro hilo, porque he visto que te dabas por aludido y el último mensaje allí era tuyo, y voilà.

Efectivamente es un mensaje mío, pero lee todos mis mensajes. Yo no creo que hubiera robo del Real Madrid, pero ese mismo criterio es el que algunos lleváis dos años aplicando (no va por ti en concreto, sino por mensajes aleatorios que he leído) en el hilo.
Las relaciones pasadas son pasadas. Pero en un caso son pruebas de parcialidad y en otro no. Meloxpliquen.

Salu2!
Real Madrid C.F. - Dinamo Zagreb

Imagen Imagen Imagen Imagen

Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 5) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 22 de noviembre de 2011 | 20:45 h | TVE 1 | Actuación arbitral: Alan Kelly (irlandés)

Patrocinado por...

El PPrato
Imagen
En el que confiamos para empezar a conseguir títulos [poraki]

3-0 itho (Karim, Pipa, CR) edu_mambo69 (CR7x2, Pipa (BONUS TRACK: Con la mano) cloud fantasy (Karim,CR7x2)
4-0 cloud_strife8 (Higuaín, Benzemá, Callejón, Cristiano) Takumi (Higuain, Benzema x2, Crx2) Celticsfan (Higualinx2,Sahin y CR)
5-0 Buscavidas (Cristianox2, Benzemá, Higuaín y Ramos)Sanchez(Pipita,Benzema,Sahin,Ronaldo,Kaká)

Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 5) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 22 de noviembre de 2011 | 20:45 h | TVE 1 | Actuación arbitral: Alan Kelly (irlandés)

Patrocinado por...

El PPrato
Imagen

2-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7 )
3-0 itho (Karim, Pipa, CR) edu_mambo69 (CR7x2, Pipa (BONUS TRACK: Con la mano) cloud fantasy (Karim,CR7x2)
4-0 cloud_strife8 (Higuaín, Benzemá, Callejón, Cristiano) Takumi (Higuain, Benzema x2, Crx2) Celticsfan (Higualinx2,Sahin y CR)
5-0 Buscavidas (Cristianox2, Benzemá, Higuaín y Ramos)Sanchez(Pipita,Benzema,Sahin,Ronaldo,Kaká)

Patrocinado por...

El PPrato
Imagen

3-0 itho (Karim, Pipa, CR) edu_mambo69 (CR7x2, Pipa (BONUS TRACK: Con la mano) cloud fantasy (Karim,CR7x2) Jablonski (Higuaín x2, CR7)
Falkiño escribió:
cloud_strife8 escribió:

Salu2!

Efectivamente es un mensaje mío, pero lee todos mis mensajes. Yo no creo que hubiera robo del Real Madrid, pero ese mismo criterio es el que algunos lleváis dos años aplicando (no va por ti en concreto, sino por mensajes aleatorios que he leído) en el hilo.
Las relaciones pasadas son pasadas. Pero en un caso son pruebas de parcialidad y en otro no. Meloxpliquen.

Salu2!

Pues lo de siempre Falkiño, que independientemente del equipo, siempre hay gente que solo ve lo que le conviene y punto. Desde tiempos inmemoriables. Lo que pasa es que en este hilo solo puedes comentar la hipocresia de fuera, si no eres un troll xD... vamos lo mismo que en el otro.
YknarF escribió:

Ale, fin del debate.
http://colecciones.elotrolado.net/

Mirate el video, deja pasar unos segundos desde q da en higuain y mira casillas con aduriz, q se estan estorbando.

http://www.youtube.com/watch?v=PpYxxyYL ... _embedded#!

Y si, ha influido, y no, no es una gilipollez.
Black29 escribió:Pues lo de siempre Falkiño, que independientemente del equipo, siempre hay gente que solo ve lo que le conviene y punto. Desde tiempos inmemoriables. Lo que pasa es que en este hilo solo puedes comentar la hipocresia de fuera, si no eres un troll xD... vamos lo mismo que en el otro.

Si sé que siempre es igual. Pero igual que doy caña a los compañeros culés (ya me han dicho que no soy culé muchas veces...) la doy aquí si lo creo necesario. Y no pretendo ofender, sino que digan, ostia pues es verdad, la idea es ridícula y ya. No voy a abrir los ojos a nadie, soy un forero más, pero es que hay actitudes futboleras que ...
Está claro que muchos que ladran de esa acción si hubiera sido en su equipo dirían que no es penalty. De igual manera muchos merengues si el resultado hubiera sido inverso (perder 3-2 con mano de Soldado) dirían que sí lo es.

Salu2!
Falkiño escribió:
cloud_strife8 escribió:

Salu2!

Salu2!

En el caso que tú expones, ya te lo he explicado: el Ferreras éste tiene poco o ningún poder y Roures lo tiene y bastante grande al realizar los horarios a su antojo (no será porque no se haya hablado veces y veces de la presión que genera que te hayan recortado puntos y tengas que salir a ganar sí o sí, que hacer tú tu partido tranquilamente y dejar que sea el otro el que iguale). Villar y Gaspart también tienen posiciones de poder en organismos que influyen directamente en el fútbol (Villar es jefe de árbitros de la UEFA nada menos). Básicamente, tendrías que buscar a algún integrante del Real Madrid en posiciones influyentes a tal nivel en RFEF o UEFA para soltar la puya, pero no por un tío que lo único que hace es no dar un vídeo de una acción que puedes ver ya mismo en Youtube desde 3 o 4 ángulos distintos.

Patrocinado por...

El PPrato
Imagen

Prepotente e Imperialista
Imagen

Los 2 mejores porteros del mundo
Imagen

Mercenarios
Imagen

3-0 itho (Karim, Pipa, CR) edu_mambo69 (CR7x2, Pipa (BONUS TRACK: Con la mano) cloud fantasy (Karim,CR7x2) Jablonski (Higuaín x2, CR7)
4-0 cloud_strife8 (Higuaín, Benzemá, Callejón, Cristiano) Takumi (Higuain, Benzema x2, Crx2) Celticsfan (Higualinx2,Sahin y CR) Millencolin (Sahín, Higuaín x2, Callejón)
cloud_strife8 escribió:En el caso que tú expones, ya te lo he explicado: el Ferreras éste tiene poco o ningún poder y Roures lo tiene y bastante grande al realizar los horarios a su antojo (no será porque no se haya hablado veces y veces de la presión que genera que te hayan recortado puntos y tengas que salir a ganar sí o sí, que hacer tú tu partido tranquilamente y dejar que sea el otro el que iguale). Villar y Gaspart también tienen posiciones de poder en organismos que influyen directamente en el fútbol (Villar es jefe de árbitros de la UEFA nada menos). Básicamente, tendrías que buscar a algún integrante del Real Madrid en posiciones influyentes a tal nivel en RFEF o UEFA para soltar la puya, pero no por un tío que lo único que hace es no dar un vídeo de una acción que puedes ver ya mismo en Youtube desde 3 o 4 ángulos distintos.

Pero si Villar y Gaspart ya no son miembros del FCB igual que el tio ese de laSexta no es miembro del Real Madrid. El argumento en los 3 casos es una absoluta gilipollez.
Del Roures ése aún admito que hay causas razonables (pues está ligado en la actualidad, o puede tener intereses en la actualidad) pero ni Villar ni el de laSexta los tienen ya.
Yo tenía Internet con Telefónica antes que con Ono y que los primeros suban su velocidad o la bajen ya no me afecta, en el pasado sí pero ya no. Es un ejemplo algo mierda pero quiero que se ilustre lo que intento decir.

Salu2!
Falkiño pero en la telefonía no existe un sentimiento, unos colores, posibles amistades... no me vale ese ejemplo.
Paul_Gilbert escribió:Falkiño pero en la telefonía no existe un sentimiento, unos colores, posibles amistades... no me vale ese ejemplo.

Eso es cierto. Pero vamos, yo creo que las relaciones pasadas son eso, pasadas. Y es más, creo que con lo que cobran actualmente esas personas es de inútil integral jugarse el sueldo, el prestigio y la posible cárcel por corrupción (recordemos el Calciopoli, el hacer cosas gordas en el deporte puede ser penado por la justicia ordinaria).

Salu2!
No sé si lo habéis comentado pero La Sexta no dio imágenes al Valencia, no que ocultara esas imágenes. Las tiene todo cristo, lo dijo Juanma Castaño. Si el Valencia quiere esa imagen que tire de videos de Cuatro y cero problem, pero mola más dar a entender complots.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
itho escribió:No sé si lo habéis comentado pero La Sexta no dio imágenes al Valencia, no que ocultara esas imágenes. Las tiene todo cristo, lo dijo Juanma Castaño. Si el Valencia quiere esa imagen que tire de videos de Cuatro y cero problem, pero mola más dar a entender complots.

Exacto.

Yo ahora mientras comía he visto el vídeo de cuatro y vamos, no hay lugar a dudas, le da en el pecho clarísimo.

Por cierto, mañana titular Sahín [sonrisa] .

Patrocinado por...

El PPrato
Imagen

Imagen

Imagen

Mercenarios
Imagen

4-0 cloud_strife8 (Higuaín, Benzemá, Callejón, Cristiano) Takumi (Higuain, Benzema x2, Crx2) Celticsfan (Higualinx2,Sahin y CR) Millencolin (Sahín, Higuaín x2, Callejón)
5-0 Buscavidas (Cristianox2, Benzemá, Higuaín y Ramos)Sanchez(Pipita,Benzema,Sahin,Ronaldo,Kaká), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo x2, Benzema, Higuaín, Sahín)
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
me dicen mis fuentes que en cuatro han puesto una imagen de jordi alba llamando subnormal a mou, despues mou le dice payaso a jordi alba...

seguro que a mou que le dijeran subnormal le entro por un oido y le salio por el otro.... [carcajad] [carcajad]
sebem escribió:
C4pi escribió:
Jablonski escribió:Tenéis barcelonitis.

Imagen

Jablonski es merengon.

No mientas. Soy un culerdo infiltrado.
Debemos entender que si Mariano ahora gobierna y nos favorece (como Satán Aznar que mangoneó por nosotros) es porque reconocen entonces que estando ZP les favorecía a ellos, o esto cómo va? ayyyyy los complejos. Veo escozor por la mayoría del PP en ciertos sectores geográficos y usan cualquier vía para criticar.

Patrocinado por...

El PPrato
Imagen

Imagen

Imagen

Mercenarios
Imagen

2-0 Pault_Gilbert ( 2xCr7)
5-0 Buscavidas (Cristianox2, Benzemá, Higuaín y Ramos)Sanchez(Pipita,Benzema,Sahin,Ronaldo,Kaká), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo x2, Benzema, Higuaín, Sahín)

A ver si esta vez no me la borrais. Mucho morro.

Patrocinado por...

El PPrato
Imagen

Imagen

Humilde y señorial
Imagen

Imagen

Mercenarios
Imagen

2-0 Pault_Gilbert ( 2xCr7)
6-0 IcemanSF (Rajoy x6)
Hombre, el Psoe ha ganado en Barcelona, deben estar contentos con el apoyo que han tenido los ultimos 7 años por parte de ZP [qmparto] [qmparto]

Y el sabado que viene con uno de nuestros amigos historicos, esos que se dejan ganar todos los años, pinta bien la cosa.
Estoy muy mosca con lo de los puntos del Comunio. Yo creo que flipe tiene untado a Relaño.
Jablonski escribió:Estoy muy mosca con lo de los puntos del Comunio. Yo creo que flipe tiene untado a Relaño.

Yo?

Pero si he sacado treinta tristes puntos [+risas]

El centro del campo haciendo aguas y los mejores en el banquillo.
flipe escribió:
Jablonski escribió:Estoy muy mosca con lo de los puntos del Comunio. Yo creo que flipe tiene untado a Relaño.

Yo?

Pero si he sacado treinta tristes puntos [+risas]

Para que no sospechemos.
Celticsfan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IvPEvwgw_GM&feature=player_embedded

[buenazo]

Floren fíchalo!
Falkiño escribió:
cloud_strife8 escribió:

Salu2!

Salu2!

Que me expliquen a mi por que siempre te vas a meter cizaña al otro hilo si se esta comentando aqui... Para que nos pongan de vuelta y media llamandonos lo mas bonito fanaticos con vendas en los ojos?

Y ya puestos, comparar lo del video de la sexta con lo otro, tela.

Curioso es que nadie haya comentado ya de paso que el Valencia ha puesto en su web el video del penalty, parecido a lo que hizo el Madrid con el video de Pepe, por lo cual nos pusieran de vuelta y media una vez mas, y ya he perdido la cuenta de las veces que van...
Hostia que risa con el video del pelotazo en la cara jajajajajajajaja lo mejor los comentarios

Por cierto el proximo que ponga la porra que me edite mi resultado que he puesto 4-0 y en los goles he puesto 5 (debe ser el modo trampilla que lo tengo activado) lo raro es que no se haya dado cuenta nadie, estais perdiendo facultades

Un saludo
Quiero decir una cosa agusto! HALA MADRID! xD Vivo en Valencia y que felicidad el fin de semana! :)

Yo esta jornada 75 puntitos en comunio xDDDD

1 saludo! xD
Me he dado de alta en el comunio, donde estais todos? aunque no tenga mucha idea de jugar al menos me lo pasare bien
Cómo andan por aquí los ánimos? No he entrado al hilo en la última semana. Aún sigue escociendo ese 2-3? Ese pseudopenalty? Jajaja, pobres, si es que alguno ya se estaba relamiendo viendo que perdíamos dos puntos. Cómo me mola ver a tanto forofillo rabiar. Bueno, nosotros a lo nuestro. A seguir centrados en lo nuestro por mucho que quieran desestabilizar. A ganar al Atleti y al Sporting, y así llegar con menos presión contra el Barcelona.

Y por cierto, no lo dije en su momento, pero a mí me pareció fatal que el madrid colgase en su web eso del tal Stark y Pepe. No se debe caer tan bajo. A seguir jugando y punto.
mjmbcn escribió:Mirate el video, deja pasar unos segundos desde q da en higuain y mira casillas con aduriz, q se estan estorbando.

http://www.youtube.com/watch?v=PpYxxyYL ... _embedded#!

Y si, ha influido, y no, no es una gilipollez.

Casillas no tiene que intervenir en la jugada, ergo no es fuera de juego, si la pelota fuera para adentro y Casillas no la pudiese parar porque Aduriz lo impide pues sí lo sería, no creo que cueste tanto reconocer las cosas, que la pelota va a córner...

Otra cosa que merece dar de comer a parte es lo de Mourinho diciendo "Payaso" a Jordi Alba, en cambio lo de Busquets no se veía claro jaja, hay que tener la cara dura y ser gentuza.
YknarF escribió:Otra cosa que merece dar de comer a parte es lo de Mourinho diciendo "Payaso" a Jordi Alba, en cambio lo de Busquets no se veía claro jaja, hay que tener la cara dura y ser gentuza.

Imagen
¿Dónde hay vídeos de eso de payaso? lo veo escrito en todos lados pero nadie aporta ni vídeos ni nada.

Salu2!
Falkiño escribió:¿Dónde hay vídeos de eso de payaso? lo veo escrito en todos lados pero nadie aporta ni vídeos ni nada.

Salu2!

http://www.youtube.com/watch?v=pX7myRnZ-KI
Black29 escribió:
Falkiño escribió:¿Dónde hay vídeos de eso de payaso? lo veo escrito en todos lados pero nadie aporta ni vídeos ni nada.

Salu2!

http://www.youtube.com/watch?v=pX7myRnZ-KI

No veo el payaso me parece una interpretación forzada. El cállate la boca sí me lo parece (lo de Jordi) pero el payaso ... podría ser pajarraco, tramposo incluso. Sólo quienes les hayan escuchado lo sabrán.

En este caso no veo mucho problema. Aún así es como leo en un comentario, una regla de oro es que lo pasa en el campo se queda en el campo.

Salu2!
Stark para el Milan - Barça, totalmente inesperado.
YknarF escribió:Stark para el Milan - Barça, totalmente inesperado.

Guardiola estará felissísimo XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
YknarF escribió:Stark para el Milan - Barça, totalmente inesperado.

Anda, si que empieza pronto...
100511 respuestas