Hilo del Madridismo

Celticsfan escribió:
Sanchez escribió:Yo apuesto a que a sido coyote el que agredio al linier.

Que animal.....Coyote se lo hubiera tirado a Fabri [+risas] [poraki]

Ves tu, eso no te digo yo que no.... si vieras las barbaridades que sta diciendo al descanso... vamos ahora las digo igual porque el tipo es malo y solo un marcador en contra le hace cambiar la idea, a una en condiciones...
Me estoy planteando seriamente dejar los deportes de la cope por la noche y pasarme al vizconde de nuevo. Cuanto odio hacia el madrid junto.
Felicidades, ya podréis volver a ganar ligas [poraki] [poraki]
Hispalense escribió:Felicidades, ya podréis volver a ganar ligas [poraki] [poraki]

lo tuyo es cruel jajaja
godofredo está baneado por "Troll"
Hay Champions esta semana que entra?
sebem escribió:Me estoy planteando seriamente dejar los deportes de la cope por la noche y pasarme al vizconde de nuevo. Cuanto odio hacia el madrid junto.

mi recomendacion es que dejes los deportes y veas una pelicula o una serie es lo que suelo hacer yo
godofredo escribió:Hay Champions esta semana que entra?

Sí, el martes, contra el Dínamo de Zagreb en el Bernabéu, a las 20.45h en TVE :p
Que bien lo habeis pasado desde ayer, eh, y yo perdiendomelo, esto de salir de casa no es nada bueno desde luego.
Ojo a la portada del spork con fue penalti! y la del mundo depresivo con fue penalti! (con imagenes de lateral para manipular más [buenazo] ) y eso que su equipo juega contra el Milan entre semana [+risas]
Celticsfan escribió:Ojo a la portada del spork con fue penalti! y la del mundo depresivo con fue penalti! (con imagenes de lateral para manipular más [buenazo] ) y eso que su equipo juega contra el Milan entre semana [+risas]

No han parado desde anoche a las 23:50h, que esperas? [+risas]
Celticsfan escribió:Ojo a la portada del spork con fue penalti! y la del mundo depresivo con fue penalti! (con imagenes de lateral para manipular más [buenazo] ) y eso que su equipo juega contra el Milan entre semana [+risas]

También ponen: "El mundial de clubs: puede ser el tercer título de la temporada"

Alguien me explica el rasero que se lleva en cuanto a sextete aka 6 títulos en una temporada y demás? Imagen
Imagen

Me gustó mucho como celebraron el gol de Sergio Ramos. Todos los jugadores abrazados con el entrenador.
Los jugadores están a muerte con él y eso se nota en el campo.

Podrán gustar más o menos sus modales y su forma de entrenar, pero lo que es incuestionable es que Mourinho está haciendo un EQUIPO del R.Madrid. Espero que se quede muchos años.
- Oye chavales, que dice Messi que ¿a cuàntos era?

Imagen
sebem escribió:Me estoy planteando seriamente dejar los deportes de la cope por la noche y pasarme al vizconde de nuevo. Cuanto odio hacia el madrid junto.

Ya dije yo en su momento que Alcala y su cuadrilla es peor que el grupo del de Brunete.
Ya fue nuestro ex-presidente al fútbol sin tomar su pastilla Imagen
Gonzalo1719 escribió:- Oye chavalws, que dice Messi que ¿a cuàntos era?

Imagen

PEINETA DE CRISTIANO LAMENTABLE
Millencolin escribió:Imagen

Me gustó mucho como celebraron el gol de Sergio Ramos. Todos los jugadores abrazados con el entrenador.
Los jugadores están a muerte con él y eso se nota en el campo.

Podrán gustar más o menos sus modales y su forma de entrenar, pero lo que es incuestionable es que Mourinho está haciendo un EQUIPO del R.Madrid. Espero que se quede muchos años.

Yo a Mourinho le renovaba mínimo por 10 años más !!!
Real Madrid C.F. - Dinamo Zagreb

Imagen Imagen Imagen Imagen

Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 5) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 22 de noviembre de 2011 | 20:45 h | TVE 1 | Actuación arbitral: Alan Kelly (irlandés)

Patrocinado por...

El PPrato
Imagen
En el que confiamos para empezar a conseguir títulos [poraki]

4-0 cloud_strife8 (Higuaín, Benzemá, Callejón, Cristiano)

Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 5) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 22 de noviembre de 2011 | 20:45 h | TVE 1 | Actuación arbitral: Alan Kelly (irlandés)

Patrocinado por...

El PPrato
Imagen

3-0 edu_mambo69 (CR7x2, Pipa (BONUS TRACK: Con la mano))

Patrocinado por...

El PPrato
Imagen

3-0 itho (Karim, Pipa, CR)

Patrocinado por...

El PPrato
Imagen

3-0 itho (Karim, Pipa, CR)
5-0 Buscavidas (Cristianox2, Benzemá, Higuaín y Ramos)

Patrocinado por...

El PPrato
Imagen

3-0 itho (Karim, Pipa, CR) edu_mambo69 (CR7x2, Pipa (BONUS TRACK: Con la mano))
4-0 cloud_strife8 (Higuaín, Benzemá, Callejón, Cristiano) Takumi (Higuain, Benzema x2, Crx2)
5-0 Buscavidas (Cristianox2, Benzemá, Higuaín y Ramos)
Itho que te habias cargado a edu_mambo69, lo he vuelto a poner, si es que por culpa de mourinho estamos todos los users enfadados y nos borramos de las porras y discutimos en los garajes de eol [poraki]
Joder es que el foro es la leche. El porculo que me da cuando posteo y me pone que hay 4000 post que acaban de escribirse que si estoy seguro de postear, y cuando es para la porra y se cuela alguno antes no pregunta nada [+risas] Sorry menes. Esto con ZP no pasaba. A LAS CALLES MIS COMPADRES!
Kololsimo escribió:El sport lo venden en Madrid, así que de tirada local para 4 culés locales mis cojones.

Yo no sé que diario leerán tus cojones, pero te crees que aparte de culés llega eso a alguna parte? El AS y el Marca llena los bares, los lee todo el mundo, los compran gente de todos los equipos. Aparte de televisiones, radios...Los medios catalanes y valencianos son un susurro comparado con el grito que son los de Madrid.
marx666 escribió:
Kololsimo escribió:El sport lo venden en Madrid, así que de tirada local para 4 culés locales mis cojones.

Yo no sé que diario leerán tus cojones, pero te crees que aparte de culés llega eso a alguna parte? El AS y el Marca llena los bares, los lee todo el mundo, los compran gente de todos los equipos. Aparte de televisiones, radios...Los medios catalanes y valencianos son un susurro comparado con el grito que son los de Madrid.

Pues si lo venden en Madrid será porque consideran que vende lo suficiente, además tirando por tierra el argumento que soléis usar de "es que Sport/MD son Only for Catalonia".
marx666 escribió:

Hola.

Mira, esa cantinela no vale desde hace mucho. Yo vivo en un pueblo de Gran Canaria que se llama Agaete, donde somo unos 5500 vecinos, y estamos a unos 34 kilometros de la capital y unos 2000 kilometros de Cataluña. Vamos, cerquita y con unas conexiones de nivel internacional (léase el Agaete Valley International Airport y las maravillosas autopistas que nos unen con el resto de la isla........) Pues aquí, como en toda la isla e incluso el archipiélago, encuentras en los bares la mayoría de esos periódicos. Vamos, lo normal en un bar es encontrar Marca, El Mundo deportivo, La Provincia y Canarias7 (estos dos ultimos son regionales).

Así que no, el Sport y el Mundo deportivo son de tirada ncional y se venden en todo el territorio nacional, y se consumen en todo el territotio nacional. Vamos, que mas de una vez me he visto en un bar donde solo tenbian prendsa culé, y ya ves tú, me la he leído y todo.

Con esto, resaltar que la prensa deportiva española todos, todos dan pena. Pero como en todo, aún hay clases......

Un saludo.
Joer con el soleis/haceis, ni que fuera un ejército contra otro, yo hablo por mi y punto. Yo intento hablar de una realidad, a mi Sport, MD, Marca, As y quien sea no les suelo prestar ni el mínimo de atención, me dan igual unos que otros, pero hay una realidad periodística en este País.

Sobre sacultg, pues estarán cambiando tendencias o justamente en tu pueblo habrá un núcleo culé mas o menos abultado, pero yo en TODOS los lugares que he estado de España, Marca y As son sagrados, MD y Sport si quieres saber algo de tu equipo estando fuera tienes que ir y comprarlo.

Y vamos no me ciño a prensa escrita, Radio Marca es muy escuchada y está funcionando todo el día, en televisión en intereconomía otro programa sensacionalista blanco muy escuchado, la Sexta, Antena 3 hace mil que no lo escucho pero eran bastante blanquetes, nosé seré yo que estoy loco y veo madridismo por todas partes. Y Cuatro el otro día me vi olbigado a verlo y estuvieron de 1 hora de deportes, media hablando de lo que vlaen unas botas de cristiano y de lo bien que posa [mad]
Cuatro es muy madridista sí, no hase falta desir nada más
Yo no he dicho que cuatro sea madridista, cuatro es el tomate y le pega a lo que sea, simplemente he contado la anécdota de lo que vi el otro día. Si te fijas hay un puntos después de enumerar la prensa promadridista o que pienso que lo es.
sacultg escribió:
marx666 escribió:

Hola.

Mira, esa cantinela no vale desde hace mucho. Yo vivo en un pueblo de Gran Canaria que se llama Agaete, donde somo unos 5500 vecinos, y estamos a unos 34 kilometros de la capital y unos 2000 kilometros de Cataluña. Vamos, cerquita y con unas conexiones de nivel internacional (léase el Agaete Valley International Airport y las maravillosas autopistas que nos unen con el resto de la isla........) Pues aquí, como en toda la isla e incluso el archipiélago, encuentras en los bares la mayoría de esos periódicos. Vamos, lo normal en un bar es encontrar Marca, El Mundo deportivo, La Provincia y Canarias7 (estos dos ultimos son regionales).

Así que no, el Sport y el Mundo deportivo son de tirada ncional y se venden en todo el territorio nacional, y se consumen en todo el territotio nacional. Vamos, que mas de una vez me he visto en un bar donde solo tenbian prendsa culé, y ya ves tú, me la he leído y todo.

Con esto, resaltar que la prensa deportiva española todos, todos dan pena. Pero como en todo, aún hay clases......

Un saludo.

eso es por pedrito [carcajad]
Ya pero los deportes Cuatro son la doctrina de miles de borregos más que AS/Marca y precisamente no es que sean madriistas.Además que qué coño, pregunta a los madridistas si les gustan el AS y el Marca, pero ahí seguirá la moda de la caverna, como mostró el gandhi meacolonia.
Hey, sin mal rollo ni nada. Si te ha molestado mi tono, perdona, estoy levantado hace poco..... y soy votante de UPyD jejej

Yo la prensa tampoco la leo, son todos una mierda. Pero es que estoy aburrido de eso. Y ahora me dices que es que hay muchos culés o es un cambio de3 tendenecia. Vamos, menos decir que son de tirada nacional, lo que haga falta. Aquí en Canarias hay mucho culé, pero también mucho madridista, y encuentras de los cuatro, con preponderancia de Marca y MD, y desde hace mucho tiempo. Me acuerdo de pequeño (Con 12-14 y tengo 33) leer el MD en casa de un amigo que su padre era muy culé.

En lo que si te doy la razón es el resto, que hay más presencia, pero no más madridismo. El Madrid sale mucho en los medios, pero incluso en los medios afines le dan por culo.....

A mrt: jejejejejejjeje no por pedrito precisamente, que es de la isla rival. Lo que si encuentras mucho son periódicos ingleses. Será por el turismo, o será por Silva? mua ha bha ha ha ahaha

En fin
YknarF escribió:Ya pero los deportes Cuatro son la doctrina de miles de borregos más que AS/Marca y precisamente no es que sean madriistas.Además que qué coño, pregunta a los madridistas si les gustan el AS y el Marca, pero ahí seguirá la moda de la caverna, como mostró el gandhi meacolonia.

Ya pero si el caso es que simplemente he estado comentando el caso del penalty, sacas la palabra caverna y se te echan encima xD

Hey, sin mal rollo ni nada. Si te ha molestado mi tono, perdona, estoy levantado hace poco..... y soy votante de UPyD jejej

No si lo dices por mi para nada ;) me encanta discutir y si en algo no tengo la razón prefiero que me la quiten y aprender [oki]

De todas maneras por mucho que esté bien el Barça y se pueda nivelar algo la balanza, pienso que España ha sido mayoritariamente blanca desde que tengo uso de razón y esas raíces son difíciles de cambiar.

Mira en política, que por mucho que roben o hagan tal o pascual siempre salen los mismos [mamaaaaa]
Yo no creo que España fuese tan madridista. Siempre ha habido mucho tonto que relaciona al Madrid con Franco, la derecha y la banca, pero nunca fue así. Y como eso es lo que la gente pensaba, siempre ha habido mucho que se hacía del Atleti, del Valencia, del Barcelona para ir en contra del régimen; o el tirón que tenía hasta hace no tanto el Athletic, que por nel tema de ser todos nacionales, muchas, pero muchas personas de mas de 45 aquí en Canarias son simpatizantes de los bilbaínos.

Aunque con mayoría para el Madrid, claro......

Y lo de los medios supuestamente afines al Madrid..... mejor que se hagan del atleti!!!! je je Lo de cuatro sencillamente es denunciable. Pero claro, el Madrid (como el Barcelona) no puede estar denunciando a cada bocachancla. Aunque hay cosas que no se pueden dejar pasar.....
No soy tan mayor sacultg xD yo hasta Franco no llego XD
marx666 escribió:No soy tan mayor sacultg xD yo hasta Franco no llego XD

Ja ja no yo!!! Que solo tengo 33. De hecho, nací el mismo año que la constitución, soy un hijo de la Democracia jejejjejejeje

Y no iba por tí ni por ningún usuario en particular. Aunque no participo mucho, sigo el hilo frecuentemente y sé que tu no los relacionas...

A lo que voy es a que ese supuesto color de España va en función de quién gane: con Di Stéfano, España blanca. Con Cruyff de entrenador, España culé, con los mal llamados galácticos,España blanca, con Guardiola, España culé...... y así en bucle hasta el infinito!!!! jejeje
Primer fichaje de invierno.

Imagen
flipe escribió:Primer fichaje de invierno.

Imagen

Manda collons!!!!

¿Ves a los que me refiero Marx666?
flipe escribió:Y esta para amenizar la mañana.

http://www.mundodeportivo.com/20111121/ ... id=twitter

:Ð

Madre mía esta gente no deja la caza de brujas ni debajo del agua.
:o

Mundo Deportivo: “Es preocupante la concentración de poder político en la capital”

Por otra parte, en El Mundo Deportivo se pueden leer opiniones en las que abiertamente expresan su preocupación por la llegada de Rajoy a la Presidencia de Gobierno. Como Lluis Canut, que expresa esas dudas de esta manera tan abierta: “lo verdaderamente preocupante es la amplia concentración de poder político en la capital con la presidencia del gobierno, la comunidad autónoma y el ayuntamiento del PP con cuyos mandatarios tan estrechas relaciones mantiene todo un conseguidor de voluntades como Florentino Pérez. Con este escenario el palco del Bernabéu, que tanto gusta de cultivar el presidente madridista, amenaza en convertirse en uno de los mayores centros de influencia política y de negocios del país. Algo que sin duda no beneficia para nada al Barça”.

[toctoc]
Hola, sabéis cuando se ponen a la venta las entradas para el madrid-barsa del 10 de diciembre.

Supongo que será complicado pillar alguna sin ser socio o abonado, pero a ver si alguno me decis si ponen a la venta para público en general o madridista y cuando.

gracias y un saludo.

El primer parrafo es brutal, esta gente esta muy mal.
Rub_end escribió:Hola, sabéis cuando se ponen a la venta las entradas para el madrid-barsa del 10 de diciembre.

Supongo que será complicado pillar alguna sin ser socio o abonado, pero a ver si alguno me decis si ponen a la venta para público en general o madridista y cuando.

gracias y un saludo.

Si sale alguna a la venta, que lo dudo, sera el 4 o 5 de diciembre, no creo que antes.

Segun Mou, Sahin titular mañana, veremos si con Xabi o sin Xabi.
Jablonski escribió:Tenéis barcelonitis.

Imagen
C4pi escribió:
Jablonski escribió:Tenéis barcelonitis.

Imagen

Jablonski es merengon.

Patrocinado por...

El PPrato
Imagen

3-0 itho (Karim, Pipa, CR) edu_mambo69 (CR7x2, Pipa (BONUS TRACK: Con la mano))
4-0 cloud_strife8 (Higuaín, Benzemá, Callejón, Cristiano) Takumi (Higuain, Benzema x2, Crx2)
5-0 Buscavidas (Cristianox2, Benzemá, Higuaín y Ramos)Sanchez(Pipita,Benzema,Sahin,Ronaldo,Kaká)

Patrocinado por...

El PPrato
Imagen

3-0 itho (Karim, Pipa, CR) edu_mambo69 (CR7x2, Pipa (BONUS TRACK: Con la mano) cloud fantasy (Karim,CR7x2)
5-0 Buscavidas (Cristianox2, Benzemá, Higuaín y Ramos)Sanchez(Pipita,Benzema,Sahin,Ronaldo,Kaká)
shinigamizanp escribió:

El primer parrafo es brutal, esta gente esta muy mal.

Florentino Pérez sigue sometido a la dictadura de José Mourinho. Cuando todos esperaban que al menos reprobara la lamentable actuación de su entrenador en Mestalla, no solamente no lo hizo sino que al más puro 'estilo Mou' empezó a filtrar consignas para desviar la atención sobre cómo ganó el Madrid, con el objetivo de convertir en 'malos' a las víctimas.

Subirse a caballito de un jugador es peor que recorrerse 50 metros de banda para ir a festejar un gol? Y es lamentable?

Hipócritas.

Esta gente no puede dormir, en serio, tienen que esstar comiendose por dentro de que vayan a 3 puntos y que Mou le vaya bien todo.

Los tontos? Los que compran semejante basura.
100511 respuestas