Hilo del Madridismo

Entonces Higuain le quitó el puesto a Coentrao como portero suplente no?
ayer vi a preciado montarse en lo alto de quini cuando marco el sporting,¿ha dicho alguien algo?todo lo que haga mou esta mal,ah y el campo ese del partido pasado cada vez le tengo mas asco,que gentuza xd
tomahatw escribió:ayer vi a preciado montarse en lo alto de quini cuando marco el sporting,¿ha dicho alguien algo?todo lo que haga mou esta mal,ah y el campo ese del partido pasado cada vez le tengo mas asco,que gentuza xd

Es lamentable como intentan sacar mierda a borbotones con cualquier cosa que haga Mou, sobre todo cuando lleva mucho tiempo sin salirse del tiesto y tiene a toda la puta prensa de los nervios, buscando carroña a la desesperada.

El Valencia pues está haciendo su papel de víctima, para variar, pero saben perfectamente que lo de Higuaín no fue mano. Seguir agarrándose a eso me parece penoso, pero bueno, se juegan la vida en Champions esta semana y no creo que sigan con la tontería por su bien.

Y la prensa culé pues usa todo esto para echar mierda sobre el Madrid, para variar, haciendo mas caso a todo esto que al partido del Barça el miércoles, donde tienen un partido que como siempre el Milan te lo puede complicar con lo que sea, pero bueno, he leído mas atrás que el árbitro es el Stark ese, o sea que no problem. La UEFA no se esconde macho. Después de la que se montó la temporada pasada vuelven otra vez a la carga con Stark en el primer compromiso serio del Barça. Será por árbitros y mil veces mejores que ese pobre desgraciado.
Luego se preguntaban por qué celebrábamos el gol de Rulo el año pasado en la Champions...já!
Yo no lo celebré, porque vamos, me daba exactamente igual el que pasara esa eliminatoria XD

Y vaya con el mundo deportivo, han destapado hoy el tarro de la bilis al completo XD http://www.mundodeportivo.com/20111121/ ... 47930.html

Ahora resulta que el malo de Mou está explotando a CR7. Vaya tela, y Guardiola entonces qué hace con Messi? Porque vamos, ni contra la banda del Zaragoza en casa después del virus FIFA le perdona ni un minuto. Pero claro, por supuestisimo Messi no lo quiere jugar todo por engrosar sus números personales, lo hace por el equipo, porque el Zaragoza hasta el último minuto les podría haber empatado, que estaban rondando mucho la portería de Valdés [+risas]
CR7 por el contrario mira solo por lo suyo, por su egoísmo infinito. Solo piensa en Messi y en los goles que tiene que meter para superarlo, of course. Humildad y compañerismo contra la prepotencia y el individualismo, para variar XD
Mou lo puso por capricho contra el Valencia, claramente un compromiso menor. Ambos solo piensan en el pichachón a final de temporada XD XD

Vaya tela. Que vengan precisamente a sacar mierda de esto me parece ya lo último. El rasero les habrá explotado, si es que les queda algo de eso. Como se nota que les jode que CR7 le siga la estela goleadora al mesías. Quieren sentarlo en el banquillo como sea XD
lostzilla escribió:Yo no lo celebré, porque vamos, me daba exactamente igual el que pasara esa eliminatoria XD

Y vaya con el mundo deportivo, han destapado hoy el tarro de la bilis al completo XD http://www.mundodeportivo.com/20111121/ ... 47930.html

Ahora resulta que el malo de Mou está explotando a CR7. Vaya tela, y Guardiola entonces qué hace con Messi? Porque vamos, ni contra la banda del Zaragoza en casa después del virus FIFA le perdona ni un minuto. Pero claro, por supuestisimo Messi no lo quiere jugar todo por engrosar sus números personales, lo hace por el equipo, porque el Zaragoza hasta el último minuto les podría haber empatado, que estaban rondando mucho la portería de Valdés [+risas]
CR7 por el contrario mira solo por lo suyo, por su egoísmo infinito. Solo piensa en Messi y en los goles que tiene que meter para superarlo, of course. Humildad y compañerismo contra la prepotencia y el individualismo, para variar XD
Mou lo puso por capricho contra el Valencia, claramente un compromiso menor. Ambos solo piensan en el pichachón a final de temporada XD XD

Vaya tela. Que vengan precisamente a sacar mierda de esto me parece ya lo último. El rasero les habrá explotado, si es que les queda algo de eso. Como se nota que les jode que CR7 le siga la estela goleadora al mesías. Quieren sentarlo en el banquillo como sea XD

Lo que les quema es que mou no les da motivo para soltar a mierda que les corroe por dentro xD.
Sí, pero no les hace falta ni eso, porque siempre pueden recurrir a sus clásicos para esparcir bilis cuando se sienten escocidos (la victoria contra el Valencia ha hecho pupa), como por ejemplo con la perla esta que sueltan en ese sesudo artículo que he puesto antes:

Y no sirve de excusa que estuviera desasistido en el ataque, porque Cristiano ya se ha encontrado muchas veces en esta situación. Durante toda la pasada temporada y en buena parte de la actual, Mourinho sólo apostaba por jugar balones largos para que Cristiano Ronaldo y Di María los aprovecharan con su rapidez.

Y se quedan tan a gusto, como diciendo que lo de Higuaín fue penalti claro sin que se les caiga la cara de verguenza al suelo.
Lo dicho, llegan las fobias de toda la vida a la prensa culé cuando un clásico asoma por el horizonte. Hay que vender que el Madrid roba para ganar, que no juega a nada, que Mou es el antifútbol hecho demonio, que CRNabo está fundido y todas esas mierdas, que los miedos hay que sofocarlos como sea XD
Hay cosas que nunca cambian [plas]
eimia escribió:me dicen mis fuentes que en cuatro han puesto una imagen de jordi alba llamando subnormal a mou, despues mou le dice payaso a jordi alba...

seguro que a mou que le dijeran subnormal le entro por un oido y le salio por el otro.... [carcajad] [carcajad]

No creo que le dijera subnormal, en todo caso le diria "mucho morro". Lo de Mou ya es otra cosa, que le llamara payaso está totalmente confirmado.
Tenemos que hacer un buen papel contra el barça, si le ganamos y ademas los partidos que quedan de aqui al clasico y le metemos 6 puntos de ventaja veriamos si el barça tiene capacidad de reacción.

¿el barça aguantaría media temporada con desventaja y viendo que el rival gana casi todos los partidos?

Eso es lo que llevamos haciendo 3 años y moralmente para el equipo es muy duro.
Yo lo de jordi alba llamando a mou subnormal me suena de haberlo visto.

El mundo divertido hoy esta desatadisimo, hablan mas del Madrid que del Barça, eso si, los de la campaña de acoso y derribo cule son los lecheros [qmparto] [qmparto]
Yo llevo desde el sabado palote. Espero aguantar hasta el final de temporada con el empalme.
flipe escribió:Yo lo de jordi alba llamando a mou subnormal me suena de haberlo visto.

El mundo divertido hoy esta desatadisimo, hablan mas del Madrid que del Barça, eso si, los de la campaña de acoso y derribo cule son los lecheros [qmparto] [qmparto]

El "problema" que tenemos flipe es que nos están metiendo palos por todos lados. Se han unido la prensa de Barcelona, con el AS, el de La Morena y compañía e incluso Lama y Paco Gonzalez que están insoportables.

He dejado de escuchar la radio, con lo que me gustaban Manolo y Paco, pero ya no son los mismos de antes. Se les ha subido el poder a la cabeza y se han vuelto subnormales perdidos.

Tiene guasa que parece que sólo defiendan al Real Madrid, Siro López y Tomás Roncero :-|
No es cuestión de defender o dejar de defender, ahora se lleva el periodismo de colores, es la mierda de periodismo que nos deja Zapa... uy, que este creo que no tiene nada que ver :P.

Rojos saludos.
Pero si al Madrid no le hace falta que cuatro retrasados los defiendan, y menos estos personajes que ya todos conocemos.
por lo poco que he oido y leido, algunos medios de comunicación se ensañan bien con el madrid, con las cosas que haga mou y con las que deje de hacer.
me parece lamentable el odio que se le tiene al mejor equipo del mundo.
tengo ganas de ver a mi madrid en la champions.

viva el madrid!!!
sebem escribió:Yo llevo desde el sabado palote. Espero aguantar hasta el final de temporada con el empalme.

Con esa firma normal.
seaman escribió:
sebem escribió:Yo llevo desde el sabado palote. Espero aguantar hasta el final de temporada con el empalme.

Con esa firma normal.

XD cuanta razón en esas sabias palabras.
http://www.as.com/futbol/articulo/cocin ... ftb_55/Tes

"Mourinho tiene una fábrica de soberbia en la cocina de su casa. Cualquier día recibirá una agresión y será por culpa de una de sus provocaciones. Es un hombre que se desmerece él solo. Debería ser más respetuoso porque se cree que tiene derecho a insultar y humillar a jugadores y aficiones. En ningún otro sitio pasa lo que pasa con él y es porque nadie le dice que no tiene que hacer las cosas que hace".

La gente ha perdido el norte... con esto se estan destapando muchas caretas de gente que no sabe perder en esto del deporte. Una vez más, se ve el SEÑORIO de los clubes, de eso que tanto hablan, cuando veo a Tito Floren que no dice ni "mu". Cuaaaantos clubes quisieran tener un presidente así de comedido... y por extensión, Buitre, Don Alfredo, Zidane, etc etc, que no dicen ni "pío". Pero eso sí, no tenemos el señorío de antes.

Como diría el cansino histórico..
http://www.youtube.com/watch?v=Ff12bH6PmZ4
Flanders escribió:
flipe escribió:Yo lo de jordi alba llamando a mou subnormal me suena de haberlo visto.

El "problema" que tenemos flipe es que nos están metiendo palos por todos lados. Se han unido la prensa de Barcelona, con el AS, el de La Morena y compañía e incluso Lama y Paco Gonzalez que están insoportables.

He dejado de escuchar la radio, con lo que me gustaban Manolo y Paco, pero ya no son los mismos de antes. Se les ha subido el poder a la cabeza y se han vuelto subnormales perdidos.

Tiene guasa que parece que sólo defiendan al Real Madrid, Siro López y Tomás Roncero :-|

Flanders si eres de madrid sintoniza ondamadrid y escucha sus programas de deportes. Viviras mas tranquilo y no se dedican a expulsar bilis. Si nos tienen que dar el palo de manera justificada lo dan sino comentan lo importante del partido y a otra cosa. Comentan todo el deporte de madrid, desde los 4 equipos de primera, futbol femenino, regional, segunda, baloncesto, tenis y todo lo que se les pase por delante.

De 13 a 15 un programa y de 19 a 21 otro. Y despues de esta cuña patrocinada voy a repasar unos apuntes un rato.

seaman escribió:

Con esa firma normal.

Cuanto tiempo pajaro. Ya me contaras como te va por aquellas tierras.
sebem escribió:Flanders si eres de madrid sintoniza ondamadrid y escucha sus programas de deportes. Viviras mas tranquilo y no se dedican a expulsar bilis. Si nos tienen que dar el palo de manera justificada lo dan sino comentan lo importante del partido y a otra cosa. Comentan todo el deporte de madrid, desde los 4 equipos de primera, futbol femenino, regional, segunda, baloncesto, tenis y todo lo que se les pase por delante.

De 13 a 15 un programa y de 19 a 21 otro. Y despues de esta cuña patrocinada voy a repasar unos apuntes un rato.

Pues no soy de Madrid, ojalá :( algún día me gustaría vivir allí y poder visitar el Bernabeu.

Pero muchas gracias por la información, lo tengo en cuenta, buscaré si se puede escuchar por Internet de alguna manera ;)
Flanders escribió:
sebem escribió:Flanders si eres de madrid sintoniza ondamadrid y escucha sus programas de deportes. Viviras mas tranquilo y no se dedican a expulsar bilis. Si nos tienen que dar el palo de manera justificada lo dan sino comentan lo importante del partido y a otra cosa. Comentan todo el deporte de madrid, desde los 4 equipos de primera, futbol femenino, regional, segunda, baloncesto, tenis y todo lo que se les pase por delante.

Pues no soy de Madrid, ojalá :( algún día me gustaría vivir allí y poder visitar el Bernabeu.

Pero muchas gracias por la información, lo tengo en cuenta, buscaré si se puede escuchar por Internet de alguna manera ;)

Lo acabo de mirar y lo tienes en podcast:

http://www.telemadrid.es/?q=elpartidodelauna

http://www.telemadrid.es/?q=enjuego
Flanders escribió:

En TDT la Cope de 15:00 a 16:00 ya he comentado que es MUY POTABLE. Vamos es la que dan en Madrid y CREO que es la del TDT. Lo presenta Corrochano y suele estar con Guasch, Arancha no se qué, alguna vez Paco y tal, pero por lo general, dado que son madridistas no-chaquetas mola mucho el programa. El resto, creo que "Al primer toque" a veces lo he escuchado redifundido y no parecía mal... pero a saber. Onda Madrid se escucha online supongo que como todas, es otra opción. Lo que cada día descarto más es la COPE junto a la descartada SER hace un par de años.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
itho escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/cocina-casa-mou-tiene-fabrica/20111121dasdasftb_55/Tes

"Mourinho tiene una fábrica de soberbia en la cocina de su casa. Cualquier día recibirá una agresión y será por culpa de una de sus provocaciones. Es un hombre que se desmerece él solo. Debería ser más respetuoso porque se cree que tiene derecho a insultar y humillar a jugadores y aficiones. En ningún otro sitio pasa lo que pasa con él y es porque nadie le dice que no tiene que hacer las cosas que hace".

La gente ha perdido el norte... con esto se estan destapando muchas caretas de gente que no sabe perder en esto del deporte. Una vez más, se ve el SEÑORIO de los clubes, de eso que tanto hablan, cuando veo a Tito Floren que no dice ni "mu". Cuaaaantos clubes quisieran tener un presidente así de comedido... y por extensión, Buitre, Don Alfredo, Zidane, etc etc, que no dicen ni "pío". Pero eso sí, no tenemos el señorío de antes.

Como diría el cansino histórico..
http://www.youtube.com/watch?v=Ff12bH6PmZ4

Vaya sinvergüenza el que ha dicho eso, esas cosas no se pueden permitir.

Como muchos jugadores del Granada, diciendo que no se podia haber suspendido el partido por esa "tonteria"...
Pues muchísimas gracias, os agradezco la información y ya está guardada en Favoritos.

Ahora sí que seré feliz, pudiendo escuchar a gente que se sienta madridista :)
Flanders escribió:Pues muchísimas gracias, os agradezco la información y ya está guardada en Favoritos.

Joder no te vale con lo que ves en este foro?.. ah bueno... viendo el índice de no madridistas que entran... tienes razón [+risas]
YknarF escribió:Luego se preguntaban por qué celebrábamos el gol de Rulo el año pasado en la Champions...já!

Hola?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
mañana veremos goles muchos goles, yo digo que almenos 5 o 6. Espero que a los jugadores no se les haya olvidado la carniceria que sufrieron en zagreb.
Mi once:

Casillas

Arbeloa Varane Albiol Coentrao

Callejón Sahín lass Altintop

Granero
Pipa

Y a ir tachando/subrayando hombres para partidos importantes. Bueno pipa/benzema ya sabeis se alternan y listo sino pues Joselu o Morata pero no caerá esa breva xD
Pues yo últimamente no escucho nada de radio deportiva es infumable tanto la ser como la cope se me hacen insoportables, sintonizare esa ondamadrid, pero últimamente tengo que escuchar en off los partidos y sin radio porque ya me tocan demasiado los cojones no poder ver un partido de equipo sin que estén todos echando bilis como hijos sin madre por decirlo fino.
itho escribió:
Flanders escribió:Pues muchísimas gracias, os agradezco la información y ya está guardada en Favoritos.

Joder no te vale con lo que ves en este foro?.. ah bueno... viendo el índice de no madridistas que entran... tienes razón [+risas]

XD tu si que sabes... :p

Suelo entrar al Hilo cuando juega el Madrid, para ver que comentáis, pero prefiero escuchar a periolistos, que no a perroflautas como tu :p

No, ahora hablando en serio; necesitaba de una emisora donde no me pusieran de los nervios escuchando críticas sólamente hacía un sólo equipo y un sólo entrenador. Si se tratara a todos por igual, pues vale, aceptaría alguna crítica; pero cuando veo que todo tiene un color baulgrana y lo que salga de ahí es pecado, me pongo malo.

Aristoteles escribió:Pues yo últimamente no escucho nada de radio deportiva es infumable tanto la ser como la cope se me hacen insoportables, sintonizare esa ondamadrid, pero últimamente tengo que escuchar en off los partidos y sin radio porque ya me tocan demasiado los cojones no poder ver un partido de equipo sin que estén todos echando bilis como hijos sin madre por decirlo fino.

+10000 estás igual que yo, pero ahora parece que tenemos una solución :)
Aristoteles escribió:Pues yo últimamente no escucho nada de radio deportiva es infumable tanto la ser como la cope se me hacen insoportables, sintonizare esa ondamadrid, pero últimamente tengo que escuchar en off los partidos y sin radio porque ya me tocan demasiado los cojones no poder ver un partido de equipo sin que estén todos echando bilis como hijos sin madre por decirlo fino.

Es que lo de la cope es ya de juzgado de guardia. Te ponen al Brotons, al Perez de Rozas, a Rico y a Juanma Castaño a debatir sobre Mou, dejando como la otra parte ("pro-Mou", por decirlo de alguna manera) a Guasch y sus paridas. Y tienen cojones a decirte que es el mejor debate deportivo de las noches. Tócame los huevos, vamos [qmparto]
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZT9ANfsGxAE&feature=feedu

Unai Emery me cae como una patada en los cojones pero hay que destacar que es el unico del valencia que se ha comportado como un señor. No ha entrado en ninguna polemica, ni en entrevistas ni en rueda de prensa. Un aplauso para el de mi parte.

Que crack elantikaki, como les deja con el culo al aire XD El video de brotons tambien fue tremendo. El tipo no queria hablar del balonazo de messi a la grada del bernabeu, y en cambio el "os jodeis" de cristiano a los aficionados de la real lo saca a relucir cuando ni siquiera se esta hablando del tema para soltar que le retrata como persona y patatin y patatan.

Elantikaki, el azote de Brotons en Twitter que le censuraba vídeos en negro ajaja, es un crack. De 10 el vídeo, le ha faltado al final donde pone "Central Lechera" añadir "Caverna".

Ya veo que además deja en ridículo a alguno de aquí con lo de Jordi Alba, valla... [qmparto]
Menuda cara de gilipollas se les debió quedar cuando Emery les dijo que el tuvo bronca también con Alonso y se dijeron de todo, encima con Alonso, que es uno de sus dioses mundialistas españoles protegidos (si hubiera dicho con Pepe, pues hubieran puesto verde a Pepe xD). Vamos, que le rompió todos los argumentos de una hostia con la mano abierta, pero ojo, que aún así se reponen y se crecen, poniéndose hasta gallitos con Emery [qmparto]
Qué gentuza coño [qmparto]
lostzilla escribió:Menuda cara de gilipollas se les debió quedar cuando Emery les dijo que el tuvo bronca también con Alonso y se dijeron de todo, encima con Alonso, que es uno de sus dioses mundialistas españoles protegidos (si hubiera dicho con Pepe, pues hubieran puesto verde a Pepe por meterse con Emery xD). Vamos, que le rompió todos los argumentos de una hostia con la mano abierta, pero ojo, que aún así se reponen y se crecen, poniéndose hasta gallitos con Emery [qmparto]
Qué gentuza coño [qmparto]

Lo peor es que luego tengamos que aguantar que si el alcance de los medios de Madrid, que si nosequé...venga hombre!
Mathieu dice:

El jugador francés ha explicado que para él, la jugada en los minutos finales del partido en la que el balón toca a Higuaín "fue penalti". "Creo que sí, lo he visto y toca el balón en el pecho y luego en la mano. Para mí hay penalti. Es una decisión del árbitro y aunque cueste, debemos respetarla", ha indicado el defensa francés.

Osea te da en el pecho y te va disparada al brazo, es penalty. Perfecto.

Sobre las declaraciones del Sr de las peñas, no hablando de ellas, es suficiente. Lamentables, es poco.
Pensando en los gritos de Messi, Messi que le dan a Cristiano domingo si, domingo no, creo que en el Bernabéu se le debería dar una respuesta. Un tío que da el 200% en cada partido y que aún no ha conseguido que el estadio coree su nombre a lo grande, estoy esperando que llegue el día en que los 90.000 griten el Cristiano, Cristiano al unísono, sería un pequeño homenaje para él y el equipo. Y además, se lo merece por lo que tiene que aguantar cada fin de semana que jugamos fuera por defender el escudo de nuestro equipo.

EDIT:

Por cierto, Cruyff otro al que no le gustan los amigos negros. Vaya vaya con los de Unicef, ese ADN culé debe estar inyectado de odio hacia la gente de color, será que la mujer del fundador le puso los cuernos con un africano, porque si no no se entiende tanta repulsa... Mucho morro, no?

http://www.marca.com/2011/11/21/futbol/ ... 96161.html
Acaban de colgar este gif en la web de la COPE, donde queda claro que NO ES MANO, aunque bueno, nada que no supiésemos por aqui.

Imagen
Faltan frames! Mucho morro! [qmparto]
No os preocupeis que seguiran escudandose en la otra repeticion que es la peor toma posble para saber donde le da debido al angulo. A parte de la primera repe de detras de la porteria, tambien hay otra en la que se ve la accion de frente a ras de cesped, donde queda claro que no es mano, le da con el costado del pecho, entre la teta y el sobaco para ser mas exactos. Ademas solo hay que ver la fuerza con la que sale la pelota despedida.
Pero nada, ya os digo que aqui en Valencia este partido ya ha quedado como el atraco y de ahi no se bajaran nunca por muchas repeticiones que salgan.
¿Cómo iba a mentir el Pipita con esta carita que tiene? [ayay]

Imagen
Tmac_1 escribió:No os preocupeis que seguiran escudandose en la otra repeticion que es la peor toma posble para saber donde le da debido al angulo. A parte de la primera repe de detras de la porteria, tambien hay otra en la que se ve la accion de frente a ras de cesped, donde queda claro que no es mano, le da con el costado del pecho, entre la teta y el sobaco para ser mas exactos. Ademas solo hay que ver la fuerza con la que sale la pelota despedida.
Pero nada, ya os digo que aqui en Valencia este partido ya ha quedado como el atraco y de ahi no se bajaran nunca por muchas repeticiones que salgan.

Hay un video en youtube que grabo un aficionado desde la porteria de Casillas con un nokia 5800 donde se ve claramente que es mano.
Esa jugada en el Bernabeu se pita y aqui estariais todos convencidos que es mano
sebem escribió:Hay un video en youtube que grabo un aficionado desde la porteria de Casillas con un nokia 5800 donde se ve claramente que es mano.

http://www.youtube.com/watch?v=gdGcCR6ICL0

Segundo 48, Para mi esa es la mejor toma, frontal, y se veque le da en el pecho.

EDITO: Sorry Sebem, a estas horas no me pidas mas. Ya me sonaba raro lo del movil. XD
Tmac_1 escribió:
sebem escribió:Hay un video en youtube que grabo un aficionado desde la porteria de Casillas con un nokia 5800 donde se ve claramente que es mano.

http://www.youtube.com/watch?v=gdGcCR6ICL0

Segundo 48, Para mi esa es la mejor toma, frontal, y se veque le da en el pecho.

Imagen
Soldi3R escribió:Acaban de colgar este gif en la web de la COPE, donde queda claro que NO ES MANO, aunque bueno, nada que no supiésemos por aqui.

Imagen

Es que ya está clarísmo que no fue penalti pero siguen con el tema.

No se hablo ni la cuarta parte del show de Iturralde en el Camp Nou con penalti en el descuento debido a un piscinazo de Iniesta, dos expulsados y 8 minutos de descuento. Es si que fue una vergüenza y apenas se habló.
1 no es mano
2 en caso de duda no se puede pitar penalti
3 casillas estaba justo detrás
4 robo ? LOL
100511 respuestas