lostzilla escribió:Yo no lo celebré, porque vamos, me daba exactamente igual el que pasara esa eliminatoria
Y vaya con el mundo deportivo, han destapado hoy el tarro de la bilis al completo
http://www.mundodeportivo.com/20111121/ ... 47930.htmlAhora resulta que el malo de Mou está explotando a CR7. Vaya tela, y Guardiola entonces qué hace con Messi? Porque vamos, ni contra la banda del Zaragoza en casa después del virus FIFA le perdona ni un minuto. Pero claro, por supuestisimo Messi no lo quiere jugar todo por engrosar sus números personales, lo hace por el equipo, porque el Zaragoza hasta el último minuto les podría haber empatado, que estaban rondando mucho la portería de Valdés
CR7 por el contrario mira solo por lo suyo, por su egoísmo infinito. Solo piensa en Messi y en los goles que tiene que meter para superarlo, of course. Humildad y compañerismo contra la prepotencia y el individualismo, para variar
Mou lo puso por capricho contra el Valencia, claramente un compromiso menor. Ambos solo piensan en el pichachón a final de temporada
Vaya tela. Que vengan precisamente a sacar mierda de esto me parece ya lo último. El rasero les habrá explotado, si es que les queda algo de eso.
Como se nota que les jode que CR7 le siga la estela goleadora al mesías. Quieren sentarlo en el banquillo como sea