Hilo del Madridismo

espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
La mano del pipita es igual k la de albelda k decia soldado y los arbitros son todos penosos hoy al mlg le anulan un gol que no era fuera de juego valla partidazo de isco k crack
Joder,con todos estos gifs,videos y audios muchos están quedando retratados XDXD

A ver cuantos tienen cojones de admitir que se equivocaron cuando decían tajantemente que era mano.
mr.siniestro escribió:Joder,con todos estos gifs,videos y audios muchos están quedando retratados XDXD

A ver cuantos tienen cojones de admitir que se equivocaron cuando decían tajantemente que era mano.

Aun viendo el último gif , van a seguir diciendo que es mano , no hay arreglo tranquilo
espartanos escribió:La mano del pipita es igual k la de albelda k decia soldado y los arbitros son todos penosos hoy al mlg le anulan un gol que no era fuera de juego valla partidazo de isco k crack

Ponte tu a arbitrar ya no te digo Primera división, sino un partido de categoría cadete o juvenil con liniers, donde los fueras de juego (una de las cosas que te quejas) no dependen de ti. O donde los crios te hacen todas las perrerías que pueden para sacar una faltita en el medio campo a favor o forzar una amarilla para el rival, con los 50 padres de la grada amenazándote y el entrenador presionandote.

Ahora imaginate esto multiplicado por todo lo que conlleva un partido como es el de un Madrid Valencia o Barça Sevilla por poner dos ejemplos, donde no hay 50 padres sino 80.000 gargantas clamando contra ti, 22 tios enfurecidos, 2 entrenadores y gente del banquillo contra ti, donde los jugadores tienen experiencia y hacen lo posible por engañarte...

Es muy fácil quejarse de los arbitros, cuando los que tanto os quejais (me dan igual los colores, yo soy culé y entiendo perfectamente que no pitase las posibles manos de Higuaín) no sabríais ni arbitrar un partido de benjamines un poco calentito porque ni sabeis el reglamento.

Edit: Mario, lo de que Casillas estaba detrás es absolutamente irrelevante, si le da o diera en el brazo sería penalty igual, no tiene nada que ver.
Eskudero 1999 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a ver, las cámaras a simple vista parece mano y yo pensaba que era mano desde el primer momento pero después viendo las imágenes mas detalladas me queda clarisimo que no es mano. Es más, si le diese con la parte del biceps que es lo que da la impresión de que le dá, el balón caería muerto a sus pies y fijense con la potencia que sale del pecho... Es más, fijaros como el Pipita hace el gesto de darle con fuerza con el pecho.

Y aun así digo yo, llévamos mas de 48 horas debatiendo si es mano o no ¿Creéis que el arbitro lo vió en el cas de que fuese mano o no? es muy dificil..
Imagen

Qué ganas tengo de verle jugar...[babas]
Ya te digo... Cuando jugó contra el ¿Lyon puede ser? dejó buen sabor de boca. Todavía tiene que coger mucha forma pero estos partidos donde a priori no nos jugamos nada le van a venir muy pero que muy bien.
No fue contra el Lyon, debutó contra Osasuna 30 minutillos en el Bernabeu.
A mí también me dejó muy buen sabor de boca. Es el típico jugador que me gusta, con clase, visión de juego, que no rifa un balón, y encima zurdito, como yo :p
Pues yo del partido del sabado lo que mas destaco es que el madrid teniendo una equipacion roja la uso y no hizo como hace poco no recuerdo contra quien que jugo pantalon blanco y camiseta negra que dolia ver semejante esperpento sobre todo sabiendo que se tiene una roja.

Claro que cabe la posibilidad de que esta vez no lo hayan hecho porque el valencia tambien es negro y blanco.

Ale lo demas me parecen tonterias al lado de eso. [poraki]
Millencolin escribió:No fue contra el Lyon, debutó contra Osasuna 30 minutillos en el Bernabeu.
A mí también me dejó muy buen sabor de boca. Es el típico jugador que me gusta, con clase, visión de juego, que no rifa un balón, y encima zurdito, como yo :p

Cierto cierto, ahora que me lo has dicho si lo recuerdo. Fue contra el Osasuna en el partido de las 12h. Esperemos que mañana pueda jugar gran parte del partido... Lo merece después de lo que ha estado sufriendo.
yo tambien tengo ganas de ver a Sahin es un fichaje muy importante y debe salir bien y hay que empezar a darle minutos Alonso no puede comerse todos los minutos.

y sobre el penalty, si, la ultima toma es definitiva, el balón le da en el costado.

NO ES PENALTY.
Dios mío, los de Esports3 (canal de catalunya) donde estan Lluis Canut (lamentable comentarista de tv3 en la época del dream team y más adelante), uno de tve1 con bigote calvo, diciendo que No hay dudas de que es penalty. Madre mía, q cosa más fanática.

Habrá que pedir una Buaaaaambulancia.

En serio, quien diga que ha sido manos, es lamentable. Se ve claramente que le da en la axila. Muy triste todo esto.
mjmbcn escribió:Dios mío, los de Esports3 (canal de catalunya) donde estan Lluis Canut (lamentable comentarista de tv3 en la época del dream team y más adelante), uno de tve1 con bigote calvo, diciendo que No hay dudas de que es penalty. Madre mía, q cosa más fanática.

Habrá que pedir una Buaaaaambulancia.

En serio, quien diga que ha sido manos, es lamentable. Se ve claramente que le da en la axila. Muy triste todo esto.

y bronceado? Kike Guasch sin duda, gran culé. Anoche le dieron una caña a Roberto Gómez en Futboleros que se quedo suave. Ya diciendo los del programa que lo que hay contra Mou roza lo paranóico. Como ganemos este año algo grande preveo suicidios de periodistas en masa.... no se perderá mucho para la sociedad por lo que vemos.
Bueno pues nada, el que siga viendo penal tiene 2 opciones, joderse y llorar, o comprarse unas gafas. Agarrarse a que una toma LATERAL que tiene CERO PROFUNDIDAD DE ÁNGULO se ve penal es tan válido como decir que los de la grada son enanitos porque en esa foto lateral se los ve diminutos... total si tomamos la perspectiva como nos sale de la polla pues... En todas las frontales y aéreas donde se ve el ángulo que diferencia el pecho del brazo se ve que no es mano. Pero hay que hacer campaña de que nos ayudan no sea que no nos piten mal más y vayamos a ganar algo...
Soldi3R escribió:Acaban de colgar este gif en la web de la COPE, donde queda claro que NO ES MANO, aunque bueno, nada que no supiésemos por aqui.

Imagen

debe Haber video de esto, Sabeis donde lo puedo ver.
xals_punk escribió:
Soldi3R escribió:Acaban de colgar este gif en la web de la COPE, donde queda claro que NO ES MANO, aunque bueno, nada que no supiésemos por aqui.

Imagen

debe Haber video de esto, Sabeis donde lo puedo ver.

No se lo pidas a La Sexta, que quieren ocultar que fue penal claro y no te lo darán :o

P.D: me he paseado por la prensa radical y veo que ya ni rastro del penal, que de haber sido llorarían ad infinitum.. aaayyyyy pillines que se os ha jodido el juego. Eso si, la mierda para lovotomizar la han echado, y no será raro ver por aquí en semanas alguno que posteé que fue penal. Lo podemos agregar al fuera de juego de Mijactovic, la patada de Pepe...
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pero si no le da,llevamos 2 dias o 3 o 4,nose en que dia ni mes vivo, me agota,no hay noticias de neymar importanteS? neymar cambia de perfume, a neymar le sale un grano, aunque ahora que parece que se va al barça son diferentes las noticias, neymar salva a un niño al borde de un precipicio, neymar demuestra su senny, neymar dice que es un jugador del monton
hoy mas que el partido nos interesa ver a sahin, espero que tambien se le den minutos a altintop y que estos 2 jugadores aporten bastante al equipo que aun queda muchisima temporada.
ernesvk escribió:hoy mas que el partido nos interesa ver a sahin, espero que tambien se le den minutos a altintop y que estos 2 jugadores aporten bastante al equipo que aun queda muchisima temporada.

Hoy deberían jugar:

Altintop, Granero, Albiol, Callejón, Varane, Carvalho, Sahin y algún canterano.
en cambio comenta la prensa que igual saca a ozil cristiano y higuain
itho escribió:Bueno pues nada, el que siga viendo penal tiene 2 opciones, joderse y llorar, o comprarse unas gafas. Agarrarse a que una toma LATERAL que tiene CERO PROFUNDIDAD DE ÁNGULO se ve penal es tan válido como decir que los de la grada son enanitos porque en esa foto lateral se los ve diminutos... total si tomamos la perspectiva como nos sale de la polla pues... En todas las frontales y aéreas donde se ve el ángulo que diferencia el pecho del brazo se ve que no es mano. Pero hay que hacer campaña de que nos ayudan no sea que no nos piten mal más y vayamos a ganar algo...

Ahí está. Esas son sus opciones. Así que sigan píando lo que buenamente quieran.

Hoy a ver qué tal. Es un buen día para dar minutos a los menos habituales y así dar descanso a unos cuantos, entre ellos Xabi. Pienso que hoy no debería ni jugar.

Vienen semanas trascendentales hasta el clásico y hay que sacar con victoria absolutamente todos los partidos.

Saludos.
El Madrid debe de sellar el quedar primero de grupo cuanto antes de cara al partido contra el Ajax poder meter reservas, lo normal es que saque un buen equipo.
marx666 escribió:El Madrid debe de sellar el quedar primero de grupo cuanto antes de cara al partido contra el Ajax poder meter reservas, lo normal es que saque un buen equipo.

Casillas Albiol Varane Ramos Coentrao Sahin Granero Callejon Ozil Cr Higuain.
mjmbcn escribió:
marx666 escribió:El Madrid debe de sellar el quedar primero de grupo cuanto antes de cara al partido contra el Ajax poder meter reservas, lo normal es que saque un buen equipo.

Casillas Albiol Varane Ramos Coentrao Sahin Granero Callejon Ozil Cr Higuain.

Tiene toda la pinta que sera esa pero con Lass en lugar de Granero y Ramos de vuelta al lateral.
Lass hoy juega de lateral.
CoyoteWB escribió:Pues yo del partido del sabado lo que mas destaco es que el madrid teniendo una equipacion roja la uso y no hizo como hace poco no recuerdo contra quien que jugo pantalon blanco y camiseta negra que dolia ver semejante esperpento sobre todo sabiendo que se tiene una roja.

Claro que cabe la posibilidad de que esta vez no lo hayan hecho porque el valencia tambien es negro y blanco.

Ale lo demas me parecen tonterias al lado de eso. [poraki]

La temporada pasada mismamente ocurrió lo que dices. Jugamos en mestalla con la camiseta negra y el pantalón blanco. Lo que no recuerdo es si entonces también ganó el Madrid por el árbitro como dicen siempre que ocurre contra el Valencia... Me suena que no, no? [poraki]
Nazgul Zero escribió:La temporada pasada mismamente ocurrió lo que dices. Jugamos en mestalla con la camiseta negra y el pantalón blanco. Lo que no recuerdo es si entonces también ganó el Madrid por el árbitro como dicen siempre que ocurre contra el Valencia... Me suena que no, no? [poraki]

¿El año pasado no fue lo de Albiol? ¿la pelota que sacó bajo palos? xD
t0n3 escribió:
Nazgul Zero escribió:La temporada pasada mismamente ocurrió lo que dices. Jugamos en mestalla con la camiseta negra y el pantalón blanco. Lo que no recuerdo es si entonces también ganó el Madrid por el árbitro como dicen siempre que ocurre contra el Valencia... Me suena que no, no? [poraki]

eso no fue contra el sevilla?? que malos somos robamos a todo dios.
ernesvk escribió:
t0n3 escribió:

jajaja, es verdad, fue el Sevilla.

Si es que robamos tanto que uno no se acuerda xD
holaaa!!

una pregunta a ver si alguno m.puede decir...si compro x servicaixa unas entradas para hoy con los numeros d socio d un colega y tal tendre algub problema para entrar? m pediran el carnet??

es socio...pero no abonado

graciaaas :)
t0n3 escribió:
ernesvk escribió:
t0n3 escribió:

jajaja, es verdad, fue el Sevilla.

Si es que robamos tanto que uno no se acuerda xD

@r
@r
@r

xD
CoyoteWB comprate un paraguas mejor para el próximo partido del Granada XD
t0n3 escribió:

El año pasado fue un baño descomunal que al final consiguieron maquillar y dejarlo "sólo" en un 3-6. De ahí mi comentario irónico... ;)
Lo de Albiol fue en el Pizjuán en Copa.
Umec escribió:holaaa!!

una pregunta a ver si alguno m.puede decir...si compro x servicaixa unas entradas para hoy con los numeros d socio d un colega y tal tendre algub problema para entrar? m pediran el carnet??

es socio...pero no abonado

graciaaas :)

No te preocupes vas a los tornos con tu entrada y la pasas tan normal
Real Madrid C.F. - Dinamo Zagreb

Imagen Imagen Imagen Imagen

Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 5) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 22 de noviembre de 2011 | 20:45 h | TVE 1 | Actuación arbitral: Alan Kelly (irlandés)

Patrocinado por...

El PPrato
Imagen
En el que confiamos para empezar a conseguir títulos [poraki]

Prepotente e Imperialista
Imagen

Humilde y señorial
Imagen

Los 2 mejores porteros del mundo
Imagen

Mercenarios
Imagen

2-0 Pault_Gilbert ( 2xCr7)
3-0 itho (Karim, Pipa, CR) edu_mambo69 (CR7x2, Pipa (BONUS TRACK: Con la mano) cloud fantasy (Karim,CR7x2) Jablonski (Higuaín x2, CR7)
4-0 cloud_strife8 (Higuaín, Benzemá, Callejón, Cristiano) Takumi (Higuain, Benzema x2, Crx2) Celticsfan (Higualinx2,Sahin y CR) Millencolin (Sahín, Higuaín x2, Callejón)
5-0 Buscavidas (Cristianox2, Benzemá, Higuaín y Ramos)Sanchez(Pipita,Benzema,Sahin,Ronaldo,Kaká), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo x2, Benzema, Higuaín, Sahín)
6-0 IcemanSF (Rajoy x6) mrt (Sahin, Özil, Granero, Higuain, Ronaldo, Ramos)

rescatada la porra del fondo...
mrt escribió:

Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 5) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 22 de noviembre de 2011 | 20:45 h | TVE 1 | Actuación arbitral: Alan Kelly (irlandés)

Patrocinado por...

El PPrato
Imagen

Imagen

Humilde y señorial
Imagen

Imagen

Mercenarios
Imagen

3-0 itho (Karim, Pipa, CR) edu_mambo69 (CR7x2, Pipa (BONUS TRACK: Con la mano) cloud fantasy (Karim,CR7x2) Jablonski (Higuaín x2, CR7)
4-0 cloud_strife8 (Higuaín, Benzemá, Callejón, Cristiano) Takumi (Higuain, Benzema x2, Crx2) Celticsfan (Higualinx2,Sahin y CR) Millencolin (Sahín, Higuaín x2, Callejón)
5-0 Buscavidas (Cristianox2, Benzemá, Higuaín y Ramos)Sanchez(Pipita,Benzema,Sahin,Ronaldo,Kaká), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo x2, Benzema, Higuaín, Sahín)

rescatada la porra del fondo...

Y escudo cambiado, que el otro parece haber petado [+risas]

Patrocinado por...

El PPrato
Imagen

Imagen

Humilde y señorial
Imagen

Imagen

Mercenarios
Imagen

4-0 cloud_strife8 (Higuaín, Benzemá, Callejón, Cristiano) Takumi (Higuain, Benzema x2, Crx2) Celticsfan (Higualinx2,Sahin y CR) Millencolin (Sahín, Higuaín x2, Callejón) Enrrrikito (Crnabo, Özil, Tripita x2)
Ahora que veo uno de los patrocinadores de la porra, la de Los Mercenarios, buf vaya peliculón que se avecina el año que viene:

Imagen
El segundo patrocinador no se ve, o es solo a mi?

Patrocinado por...

El PPrato
Imagen

Imagen

Humilde y señorial
Imagen

Imagen

Mercenarios
Imagen

3-0 itho (Karim, Pipa, CR) edu_mambo69 (CR7x2, Pipa (BONUS TRACK: Con la mano) cloud fantasy (Karim,CR7x2) Jablonski (Higuaín x2, CR7), Sebem (Sahin, Callejon, Higuain)
4-0 cloud_strife8 (Higuaín, Benzemá, Callejón, Cristiano) Takumi (Higuain, Benzema x2, Crx2) Celticsfan (Higualinx2,Sahin y CR) Millencolin (Sahín, Higuaín x2, Callejón) Enrrrikito (Crnabo, Özil, Tripita x2)
mjmbcn escribió:El segundo patrocinador no se ve, o es solo a mi?

A mí tampoco. Uso Fairfó......
sacultg escribió:
mjmbcn escribió:El segundo patrocinador no se ve, o es solo a mi?

A mí tampoco. Uso Fairfó......

A mí tampoco y lo puse yo. Es el gif de la celebración de Mourinho :p
t0n3 escribió:

En esa misma eliminatoria le anularon un gol legal a Negredo, como habeis dicho, robais tanto que ni os acordais xd...
Xsato7 escribió:En esa misma eliminatoria le anularon un gol legal a Negredo, como habeis dicho, robais tanto que ni os acordais xd...

Mira quien habla, los adictos a la "robaína" del camello Platini... :-|
Buscavidas escribió:
Xsato7 escribió:En esa misma eliminatoria le anularon un gol legal a Negredo, como habeis dicho, robais tanto que ni os acordais xd...

Mira quien habla, los adictos a la "robaína" del camello Platini... :-|

Tranquilo no te piques es que me hacia gracia que hablarais del arbitraje de ese partido y os dejarais esa jugada, memoria selectiva...
Como estan los ánimos hoy, se nota que se acerca el clásico.

A todo esto que nos queda? Dinamo, Atletico y Sevilla antes del derby?¿
Xsato7 escribió:
Tranquilo no te piques es que me hacia gracia que hablarais del arbitraje de ese partido y os dejarais esa jugada, memoria selectiva...

Como el mano a mano de Özil que pitó fuera de juego y no era dices?
mjmbcn escribió:Como estan los ánimos hoy, se nota que se acerca el clásico.

Sporting. El Sevilla va después del Barcelona. Que tienes memoria selectiva!!
mjmbcn escribió:Como estan los ánimos hoy, se nota que se acerca el clásico.

Zagreb, Atleti, Sporting y Ajax, creo.
Se oyen los tambores.... Ya vienen...

Imagen
100511 respuestas