Hilo del Madridismo

Gonzalo1719 escribió:¿Habéis visto en las repeticiones cómo cuando termina el partido y Mou está bajando las escaleras de vestuarios algún descerebrado le tira desde la grada una bota de fútbol que a punto está de darle en la cabeza? Manda cojones que haya que aguantar a subnormales de estos por los campos de España...

No olvidemos que esa afición llamó "burro, burro" a su propio entrenador, ¿qué vamos a esperar de esos individuos?
Que rajen del madrid cuanto quieran. No se dan cuenta que le facilitan el trabajo a mourinho. El vestuario se siente atacado por todos los lados y se unen mas aun. Por mi que los periodicos echen toda la bilis que quieran, yo con mi equipo hasta el final que lo estan haciendo de escandalo.
Jolti135 escribió:Bueno, di lo que quieras, pero ya os gustaría tenerle en el equipo... :o

Por otra parte, y aunque sé que soy pesado con esto, pero es que no puedo evitarlo:

Edu escribió:Como teatrea el MAtieu ese xDDD

Greyfx escribió:Ferghouli

Y seguramente alguno más me habré dejado por ahí. Por cierto, "el Matieu ese", si es que no falla, Edu. [+risas]

Realmente, en serio... ¿tan difícil es escribir bien el nombre de los jugadores? xD Que sí, que tienen "h" intercalada y toda la pesca, pero macho, que es un segundo mirarlo para saber cómo escribirlo, que no es que esté reflejado en las normas del foro que haya que ponerlos bien ni historias así, esto es simplemente algo personal, que yo bien que escribo a la perfección los nombres de vuestros jugadores (aunque reconozco que con Kaká/Kaka' no me aclaro xD).

EDIT: Leñe, ya me ha vuelto a pasar, editar el mensaje que ya había mandado en vez de enviar otro nuevo. xD Bah, ya lo dejo así. -O-

Yo tampoco se como se escribe esos nombres y los miraria un momento para ponerlos bien pero cada uno hace lo que quiere para postear dentro de las normas del foro, que tu pongas bien lo del Madrid o los del Alpedrete pues me parece muy bien, yo haría lo mismo, pero si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer, yo mi parte otro a la lista que esto cansa.
Daguerreo escribió:
Gonzalo1719 escribió:¿Habéis visto en las repeticiones cómo cuando termina el partido y Mou está bajando las escaleras de vestuarios algún descerebrado le tira desde la grada una bota de fútbol que a punto está de darle en la cabeza? Manda cojones que haya que aguantar a subnormales de estos por los campos de España...

No olvidemos que esa afición llamó "burro, burro" a su propio entrenador, ¿qué vamos a esperar de esos individuos?

No, a ver, yo aquí no quiero decir nada en contra de la afición del Valencia en general, que tendrá tanto a su gente buena (que serán la gran mayoría), como a los 4 subnormales que sufrimos todos. Una cosa es pitar, gritar "Messi, Messi" o llamar burro a su entrenador, allá cada cuál. El problema es la minoría que se deja el cerebro en casa antes de ir al campo (y eso en todos los estadios y aficiones, tanto en Mestalla, en el Bernabéu o en el Camp Nou) y que algún día liará una gorda, porque un botazo en la cabeza tirado desde lo alto te la puede abrir, y quién sabe lo que puede pasar si encima vas bajando unas escaleras, que el golpe con algún escalón puede ser peor. Imagino que son los mismos que van al campo con el maldito láser, que ya podían metérselo por el culo.
Y comprendo que estén nerviosos los culés, en 3 años no se han visto jamás 3 puntos por debajo del Madrid y contaban con que nos dejáramos puntos en Mestalla.

Sin embargo, ellos son los claros favoritos para ganar el clásico de diciembre y la liga, de eso no tengo ningnua duda. Nosotros no somos nada más que unos humildes aspirantes.

Y recordemos que el Barça pondrá todas sus armas a su alcance para lograr superar al Madrid. Ya sabemos que Guardiola cuando era jugador recurrió al doping con nandrolona para mejorar sus facultades físicas. Sabiendo eso me espero todo de Pep y sus pupilos.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
sebem escribió:Que rajen del madrid cuanto quieran. No se dan cuenta que le facilitan el trabajo a mourinho. El vestuario se siente atacado por todos los lados y se unen mas aun. Por mi que los periodicos echen toda la bilis que quieran, yo con mi equipo hasta el final que lo estan haciendo de escandalo.

+ infinito.

Que alegría me dio ayer cuando Ramos se puso la mano en la oreja celebrando el gol y fueron a hacer piña con Mou. Por cosas así se ve la unión del vestuario.
Donde dan el Madrid de basket?
sebem escribió:Que rajen del madrid cuanto quieran. No se dan cuenta que le facilitan el trabajo a mourinho. El vestuario se siente atacado por todos los lados y se unen mas aun. Por mi que los periodicos echen toda la bilis que quieran, yo con mi equipo hasta el final que lo estan haciendo de escandalo.

Cuando se habla más del rival que de ellos mismos es lo que tiene, que digan lo que quieran, cuando nos vaya mal a nosotros pues mas aun con el equipo, que todo no va siempre como se espera y a pesar de lo bien que estamos haciendo las cosas al final de temporada a lo mejor estamos en blanco.
Daguerreo escribió:Y comprendo que estén nerviosos los culés, en 3 años no se han visto jamás 3 puntos por debajo del Madrid y contaban con que nos dejáramos puntos en Mestalla.

Sin embargo, ellos son los claros favoritos para ganar el clásico de diciembre y la liga, de eso no tengo ningnua duda. Nosotros no somos nada más que unos humildes aspirantes.

Y recordemos que el Barça pondrá todas sus armas a su alcance para lograr superar al Madrid. Ya sabemos que Guardiola cuando era jugador recurrió al doping con nandrolona para mejorar sus facultades físicas. Sabiendo eso me espero todo de Pep y sus pupilos.

1. Visto los precedentes de la temporada pasada frente a equipos grandes, habia muy pocos culés que pensáramos que el Madrid se dejaría puntos en Mestalla, es más probable que os dejéis puntos en campos de equipos de la parte media-baja que no en los de equipos de la parte alta.

2. Ahora mismo el Madrid está mejor que el Barça, fisicamente unos están como unos toros y los otros parece que casi ni aguanten.

3. Tú loq ue digan los jueces te lo pasas por las narices ¿no? Guardiola fue absuelto de aquello, pero en fin todo sea con tal de poner peros en las victorias del Barça. Tranquilo, que nuestros jugadores se doparán hasta las cejas, seguramente han descubierto algún medicamente que hace que puedan chutar mas fuerte, que Valdés pueda parar mas ocasiones de gol o que Messi se pueda ir de los contrarios con mas facilidad. Imagino que tú eres de los que está de acuerdo con el idiota de Noah.
juanki escribió:Yo tampoco se como se escribe esos nombres y los miraria un momento para ponerlos bien pero cada uno hace lo que quiere para postear dentro de las normas del foro, que tu pongas bien lo del Madrid o los del Alpedrete pues me parece muy bien, yo haría lo mismo, pero si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer, yo mi parte otro a la lista que esto cansa.

Wow, he sido puesto en ignorados por alguien, por... a ver... 1) decir que comprendo que cueste escribir bien esos nombres, 2) decir que no va en contra de las normas del foro, 3) que es algo que simplemente me gustaría que sucediera, nada más, 4) comentarlo todo sin darle importancia realmente, hasta poniendo emoticonos de risas y 5) decir todo eso sin un insulto o un menosprecio de por medio. Pero bueno... supongo que ya me pusiste la cruz con lo que me dijiste ayer, que por lo visto molesto con mis mensajes que tratan de apaciguar los ánimos y de tratar de debatir cosas con calma. Todo un troll.
Daguerreo escribió:Y comprendo que estén nerviosos los culés, en 3 años no se han visto jamás 3 puntos por debajo del Madrid y contaban con que nos dejáramos puntos en Mestalla.

Pues sí, de momento nosotros no somos más que meros aspirantes, que estamos haciendo bien las cosas pero que el rival a batir es el Barsa, y antes de enfrentarnos a ellos aún nos quedan dos partido de Champions (el primero de ellos importatísimo para asegurarnos la primera plaza, sumar 2M€ y evitar tener que apretar en Amsterdam, que se jugará 3 días antes del clásico), recibimos a un Atleti que, aunque ganando, siempre es complicado, y luego vamos a Gijón, que el año pasado ya sudamos sangre para ganar allí y aquí nos la devolvieron, así que paso a paso.
Jolti, es que llevas un par de días que a la mínima que se dice algo malo del Valencia, que se escribe mal el nombre de un jugador, que se nombra al final de París... saltas. Si me dijeras que estas cosas solo se ven en este hilo lo podría entender, pero ayer en tu hilo nos llamaron "ladrones hijos de puta", dijeron que dábamos asco... Y no te vi decir nada ni "tratar de apaciguar los ánimos".
El partido de gijon sera dificil porque alonso forzara la 5 tarjeta esta semana.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
No se que tiene de malo la celebracion, de Mourinho, una celebracion normal y corriente como deberian ser todas, y no de quedarse como un pasmado como si no hubiese pasado nada ,

Si lo hace guardiola como en Stamford Bridge, pero claro .. es el guardiola el anti español.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Daguerrero por gente como tu y tus opiniones pateticas y ese fanatismo cerrado aveces me da asco el futbol.

para mi el partido de ayer es para mandar un mensaje a todos esos cules cerrados que solo existe el futbol del barça(y a los diseñadores del fifa) ayer vi un partidazo increible para mi merecio mas el valencia que puso muchos huevos en el campo,y dudo que su aficion o otra le recrimine nada ayer, hoy no se puede decir no es que contra ellos se dejan ganar y tal esas gilipolleces que decimos de un lado y de otro. suena ventajista ahora pero soldado esta para ir a la seleccion es lo mas parecido a raul no corre no dribla pero marca, y yo soy cule y no estoy nervioso porque el madrid valla delante(sera xk no me atrae tanto el futbol ya) solo espero que el atletic nos deleite con otro partidazo vs el madrid similar al del barça, del atletico no me espero nada xk dudo que hagan algo.
IcemanSF escribió:Jolti, es que llevas un par de días que a la mínima que se dice algo malo del Valencia, que se escribe mal el nombre de un jugador, que se nombra al final de París... saltas. Si me dijeras que estas cosas solo se ven en este hilo lo podría entender, pero ayer en tu hilo nos llamaron "ladrones hijos de puta", dijeron que dábamos asco... Y no te vi decir nada ni "tratar de apaciguar los ánimos".

Vale, lo de no decir nada en mi hilo para tratar de calmar a la gente lo entiendo y lo admito, no lo he hecho, pues error por mi parte.

Pero lo otro... yo de verdad no sé... ¿Me he pasado de verdad posteando? Sinceramente lo digo, sin ironías ni tonterías.

En todo caso, digo lo de siempre: si veis que molesto yo mismo os animo a que uséis el reporte, aquí no hay ninguna vaca sagrada intocable.
Daguerreo escribió:Y recordemos que el Barça pondrá todas sus armas a su alcance para lograr superar al Madrid. Ya sabemos que Guardiola cuando era jugador recurrió al doping con nandrolona para mejorar sus facultades físicas. Sabiendo eso me espero todo de Pep y sus pupilos.

¿Te pagan por decir tonterías o es un simple vicio que tienes?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
celtico escribió:
Daguerreo escribió:Y recordemos que el Barça pondrá todas sus armas a su alcance para lograr superar al Madrid. Ya sabemos que Guardiola cuando era jugador recurrió al doping con nandrolona para mejorar sus facultades físicas. Sabiendo eso me espero todo de Pep y sus pupilos.

Como diría Mou: no son tonterías, son verdades.

Un saludo.
Pues a mi me hace mas gracia los de un simple humilde aspirante [+risas] por dios que el Madrid es una monstruo producción de equipo.
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:3. Tú loq ue digan los jueces te lo pasas por las narices ¿no? Guardiola fue absuelto de aquello, pero en fin todo sea con tal de poner peros en las victorias del Barça. Tranquilo, que nuestros jugadores se doparán hasta las cejas, seguramente han descubierto algún medicamente que hace que puedan chutar mas fuerte, que Valdés pueda parar mas ocasiones de gol o que Messi se pueda ir de los contrarios con mas facilidad. Imagino que tú eres de los que está de acuerdo con el idiota de Noah.

Tú sabes perfectamente que Guardiola fue absuelto por mera burocracia y la principal vía de defensa del abogado de Guardiola fue que el juez era honorario y no de carrera. Nada de defensa basadas en que los dos frasquitos no eran de Guardiola.
Daguerreo escribió:
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:3. Tú loq ue digan los jueces te lo pasas por las narices ¿no? Guardiola fue absuelto de aquello, pero en fin todo sea con tal de poner peros en las victorias del Barça. Tranquilo, que nuestros jugadores se doparán hasta las cejas, seguramente han descubierto algún medicamente que hace que puedan chutar mas fuerte, que Valdés pueda parar mas ocasiones de gol o que Messi se pueda ir de los contrarios con mas facilidad. Imagino que tú eres de los que está de acuerdo con el idiota de Noah.

Tú sabes perfectamente que Guardiola fue absuelto por mera burocracia y la principal vía de defensa del abogado de Guardiola fue que el juez era honorario y no de carrera. Nada de defensa basadas en que los dos frasquitos no eran de Guardiola.

Guardiola fue absuelto bajo la fórmula de ""hecho no subsiste" que en Italia equivale a declarar a una persona inocente de toda culpa, nada de abolusción por defectos de forma, sino inocente con todas las la de laey. Y encima dicha sentencia fue ratificada por el Tribunal de Apelaciones.
No se que me mola mas, si haber ganado en mestalla o el hecho de que mis contactos valencianistas de facebook pongan estados clamando al cielo y llorando por el supuesto robo XD

PD: Imagen
No se de que año es, pero es la que tienen puesta XD
celtico escribió:

Yo lo único que hago es recordar que Guardiola tomo nandrolona cuando era futbolista.
Luego la gente con esos datos que yo le presento que juzgue al personaje.

Mis pensamientos son claros al respecto si cuando era jugador ya recurría a las trampas por qué no lo iba a hacer como entrenador.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

Sin comentarios.
Daguerreo escribió:
celtico escribió:

Yo lo único que hago es recordar que Guardiola tomo nandrolona cuando era futbolista.
Luego la gente con esos datos que yo le presento que juzgue al personaje.

Mis pensamientos son claros al respecto si cuando era jugador ya recurría a las trampas por qué no lo iba a hacer como entrenador.

porque es imposible que un equipo entero se dope sin que nadie le pille, porque es imposible que jugadores que lo han ganando todo se arriesguen a tirar todo su prestigio a la basura para doparse.
Porque es imposible que un equipo esté formado por jugadores que hagan todo lo que les dice su entrenador aunque sea ilegal.
Si os está tomando el pelo, es un cachondo xD
Ahora parece que Guardiola dio dos positivos por nandrolona con sus sendos contraánalisis porque le cambio el frasquito un malvado madridista. O la mejor que he oído, que lo generaba su cuerpo [jaja]
@Daguerreo no dice ninguna barbaridad, una cosa es que los culés como Hereze se escuden en todos los términos burocráticos y eufemísticos para negar lo que sucedió, la defensa de Guardiola encontró un resquicio en la forma en que habían sido conservadas las dos (porque fueron dos positivos en dos partidos diferentes), muestras que daban positivo; es decir, encontraron una forma de invalidar unas pruebas que eran INCUESTIONABLES, no se demostró en ningún momento, que los positivos fueran falsos, simplemente se desestimaron las pruebas por una supuesta mala conservación de las mismas, la cual, si sucedió no interviene en el proceso por el cual el resultado arroja un positivo; pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

Para poder hacerlo más entendible, es como si hay un video donde se ve a la persona acusada de cometer un delito, donde se ve claramente que es ella sin lugar a dudas, pero el juez desestima la prueba al considerar que no cumple con los requisitos legales, es decir, no ha sido tomada de una forma legal, o lo que sea; ¿pero quién va a dudar de la culpabilidad del delincuente tras ver el video, por muy anulada que este la prueba?
Los partidos como el de ayer son los que dan ligas, enhorabuena por la victoria merenges, fue un partido digno de ver.
Hereze escribió:porque es imposible que un equipo entero se dope sin que nadie le pille, porque es imposible que jugadores que lo han ganando todo se arriesguen a tirar todo su prestigio a la basura para doparse.
Porque es imposible que un equipo esté formado por jugadores que hagan todo lo que les dice su entrenador aunque sea ilegal.

¿Quieres ejemplos de equipos ciclistas? Donde se dopaban TODOS. Ah, ya, que si son ejemplos de otros deportes no te valen... [bye]

zeoroh escribió:Donde dan el Madrid de basket?

Según la web del Madrid, por las autonómicas. Estamos en el descanso, ganando 49-39.
ni ganando algunos se olvidan de pep eso si,gritad madriditis luego.lo siento modo troll on, como os jodio el 5-0 y el 2-6 eh.
en vez de quedarse con el partidazo de ayer prefiere sacar mierda de guardiola, realmente te gusta el futbol? por cierto cannavaro tambien se dopo, y ahi se quedo, zidane tambien,ademas de cannavaro hay un video,podria haber aconsejado a capello tambien italiano que se dopasen
kolombo escribió:Y digo yo..... ¿por qué se malvendió a Soldado y se intentó fichar a Villa? :-?

Porque en el madrid no hay paciencia con la cantera, y a no ser que seas dios na más llegar, te venden o ceden. En este tema también se da el caso de que ya volvió y Schuster no le dio bola.

También que en ese momento Villa era dios en España y Soldado un mindundi, normal que el madrid fuese a por Villa (que gracias a dios que no vino visto lo visto y que se lo coman en el barcelona...nosotros con Benzema estamos de puta madre).
espartanos escribió:ni ganando algunos se olvidan de pep eso si,gritad madriditis luego.lo siento modo troll on, como os jodio el 5-0 y el 2-6 eh.
en vez de quedarse con el partidazo de ayer prefiere sacar mierda de guardiola, realmente te gusta el futbol? por cierto cannavaro tambien se dopo, y ahi se quedo, zidane tambien,ademas de cannavaro hay un video,podria haber aconsejado a capello tambien italiano que se dopasen

Que caña ya vuelven los buenos tiempos [fumando]
pero la culpa de que soldado no este en el madrid no es del madrid,soldado con 20 años no era gran cosa,ahora andara sobre los 26 o x ahi, el madrid no puede tener a un canterano hasta los 26 para ver si despunta.

PD. porque en un hilo del madrid se habla de guardiola?
Es que es eso, realmente Soldado está despuntando con muchos años a sus espaldas, no olvidemos que ha pasado por Osasuna, luego volvió, luego Getafe...ahora segundo año en Valencia y es cuando se le ve que es bueno.

Si no se quedó Negredo que se marcó un año antológico en Almería, cómo coño se iba a quedar Soldado.
espartanos escribió:ni ganando algunos se olvidan de pep eso si,gritad madriditis luego.lo siento modo troll on, como os jodio el 5-0 y el 2-6 eh.

Primero deberias dirigirte de quien hablas y no decir "algunos" segundo con este post demuestras que eres igual que él, la verdad que lo que hizo guardiola o todo el offtopic que llevais no interesa para nada, pero bueno siempre queda la lista de ignorados y te unes al club. [bye]
Joder,este video es la polla.

El Tino Costa,que ni pudo ver el "penalty" sale corriendo con los brazos en alto XDDDDDDDD

Adoctrinamiento masivo XD

El dopaje en el fútbol existe, y el dopaje no entiende de colores. Te doy la razón en los casos que has comentado, además añado la resurrección de Zidane en el Mundial de Alemania, cuando ese año en el Madrid fisicamente estaba por los suelos.

Sobre el tema Pep, no veo por qué no se puede hablar del eterno rival en este hilo, ¡si hasta se comentan los artículos de opinión de la prensa catalana!, que eso si que no interesa en absoluto, al menos a mí.

Saludos
Buscavidas escribió:

El dopaje en el fútbol existe, y el dopaje no entiende de colores. Te doy la razón en los casos que has comentado, además añado la resurrección de Zidane en el Mundial de Alemania, cuando ese año en el Madrid fisicamente estaba por los suelos.

Sobre el tema Pep, no veo por qué no se puede hablar del eterno rival en este hilo, ¡si hasta se comentan los artículos de opinión de la prensa catalana!, que eso si que no interesa en absoluto, al menos a mí.

Saludos

Vete a su hilo y veras que si hablan del madrid. Yo si puedo, tu no. Es lo que pretenden algunos, y luego se cuelan aqui cual troll a quejarse.
Si yo fuese igual que el diria que el madrid se dopo, que ganan las champions por franco,todo esos argumentos tan solidos y creibles. Solo le recuerdo que cannavaro tambien se dopo, ademas al yo tener el pc delante casi todo el dia o el movil, leo bastante lo que dice la gente y el solo entra para soltar lo de guardiola cada x tiempo,pero valla si me ignoras pues como decia bisbal en una cancion llorare las penas de este corazon enamorao

PD. buscavidas puedo llegar a entender que sacar trozos del sport y ver las gilipolleces que dicen porque son pateticos,porque te ries un rato,pero siempre saca la misma historia,respecto al dopaje en ciclistas pues si aumentaran la resistencia o se meten sangre(realmente nose como va exactamente) pero argumentar que pep se dopaba(lo haria con el culo porque no era un jugador de otro mundo) y que puede dopar a sus jugadores por el simple echo de hacerlo antes,sabiendo el calvario xD que se pasa me parece una tonteria

PD2 la aficion del valencia se queja de robo? el unico robo que yo vi anoche sera el que hara el barça al valencia por jordi alba que ayer justifico su traspaso mando a callar a mourinho. bueno voy a por el pan
Sanchez escribió:Parece que el Fideo puede llegar para el derby.

http://www.marca.com/2011/11/20/futbol/ ... 85731.html

Gran noticia :)
Yo al fideo no lo sacaría la próxima jornada, me parece muy pronto para una lesión muscular, la herida no solo tiene que cicatrizar como dicen, también tiene que reforzarse el músculo.
espartanos escribió:Si yo fuese igual que el diria que el madrid se dopo, que ganan las champions por franco

Hasta aquí he leído, no mezclemos churras con medinas.
Buscavidas escribió:
espartanos escribió:Si yo fuese igual que el diria que el madrid se dopo, que ganan las champions por franco

son argumentos que usa mucha gente del barça con los que yo no estoy deacuerdo

ozil cada dia esta peor o me lo parece ami? el año pasado era un espectaculo y este lo ha empezado bastante bajo de nivel, cuyff decia que el año mas dificil para un futbolista es el 2,porque ya saben como juegas y no sorprendes tanto
ramos de central es bueno pero le veo el mismo defecto que de ltd que cuando se incorpora al ataque con el balon y la pierde baja muy tranquilo,y kedhira ayer solo ante el portero y se hace la picha un lio, y ahora tira casi desde la frontal en fuera de juego y golazo.
Siempre nos pasa lo mismo contra el Valencia. Siempre acaban llorando, parece un mal endémico que se repite constantemente.

Hoy las existencias de clinex en Valencia están bajo mínimos.

Por cierto durante toda esta semana invocaron a las masas desde el club valencianista paa que la afición fuera con la senyera y al final sólo la llevaron 4 gatos [jaja]
espartanos escribió:
Buscavidas escribió:

son argumentos que usa mucha gente del barça con los que yo no estoy deacuerdo

Pero si estamos hablando del dopaje en el fútbol, ¿a cuento de qué me sales con Franco? ¿O es qué Franco suministraba EPO y nandrolona al Madrid de las 5 Copas de Europa?
alguien me explica porque hay tanta puta diferencia entre lops videos de madrid y barsa en mierdotes cuatro??

simplemente con los avances ya se intuye, deje de verlos hace mucho pero queria verlos hoy por curiosidad y son peores que nunca

porque mierda quieren hundir al madrid? esque es clarisimo joder, van a por el madrid a machete siempre en todos lados me cago en la puta que ganas de ganar la decima y meterle la polla en la boca a toda esta gentuza
_avicii_ escribió:alguien me explica porque hay tanta puta diferencia entre lops videos de madrid y barsa en mierdotes cuatro??

simplemente con los avances ya se intuye, deje de verlos hace mucho pero queria verlos hoy por curiosidad y son peores que nunca

porque mierda quieren hundir al madrid? esque es clarisimo joder, van a por el madrid a machete siempre en todos lados me cago en la puta que ganas de ganar la decima y meterle la polla en la boca a toda esta gentuza

Que vamos a esperar de un espacio donde trabaja un antimadridista reconocido como Manolo Lama.

La única misión de deportes cuatro es joder al Madrid y al madrisimo con cualquier tipo de tretas.
100511 respuestas