Hilo del Madridismo

Kololsimo escribió:Jolti,que tendrá que ver donde se han iniciado xD, es cosa de...vamos, es quedar bastante mal. De picaos completos. En serio, que pensarán los jugadores cuando ven que la afición se dedica a corear a la estrella de un teórico rival de la liga xD. Es descojonante cuando menos, por ser benévolo.

de toda la vida dle señor en los campo de fútbol la afición ha intentado desestabilizar al rival, en baloncesto a las estrellas de los equipos rivales se les dice de todo, a Navarro cuando juega contra el Madrid se le dice cualquier cosa menos bonito... y si encima CR se pica cada vez que le mencionan a Messi pues entonces las aficiones rivales lo tienen a huevo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Jolti135 escribió:Lo de los gritos de "Messi, Messi" a Cristiano Ronaldo, por más que no los entienda ni comparta, ojo, no se han iniciado en Mestalla. o-o

Olympus, os he leído a muchísimos, pero muchísimos, vaya, decir que el arbitraje estaba siendo una bazofia, que si menudo cuento por nuestra parte, que menudos cerdos somos, que tendría que haber sido expulsado tal o cual jugador nuestro... no voy a entrar a discutir esto. Pero que ha habido para ambas partes, eso sí lo pienso, porque por ejemplo yo he visto piscinazo de Cristiano cuando Albelda le ha entrado, y a Ozil le ha perdonado la expulsión en un par de ocasiones. Pero voy a decir lo de siempre, cada cual lo verá de una forma y contra eso no se puede hacer nada.

Lo de Emery sí lo comparto contigo, me fastidia muchísimo que no sepamos valorar en su justa medida al entrenador que tenemos, que se equivocará de vez en cuando, no sabrá leer los partidos en ciertos momentos, pondrá y quitará jugadores y los cambiará de posición sin motivo aparente, etc., pero hace lo que cuenta que tiene que hacer, dejárselos por el equipo, y a mí con eso, en el fondo, por más que le critique, es lo único que le voy a pedir.

Claro que ha habido para ambas partes, pero en el cómputo del partido el Madrid ha salido perjudicado. De todas formas da igual, unas veces salimos perjudicados, otras beneficiados; es fútbol. Lo que es impepinable es que el doble rasero ha sido bastante evidente. Por menos de lo que ha hecho Tino Costa han expulsado a muchos jugadores. En fin, gran partido por ambas partes.
YknarF escribió:Jordi Alba sigue haciendo la croqueta en la banda de Mestalla.

Debe estar esperando a que pite el final Iturralde en el Barça-Sevilla.
Yakerton está baneado por "Troll"
mucho morro, digo messi messi.

Viva el Real Madrid!
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Jolti,que tendrá que ver donde se han iniciado xD, es cosa de...vamos, es quedar bastante mal. De picaos completos. En serio, que pensarán los jugadores cuando ven que la afición se dedica a corear a la estrella de un teórico rival de la liga xD. Es descojonante cuando menos, por ser benévolo.

de toda la vida dle señor en los campo de fútbol la afición ha intentado desestabilizar al rival, en baloncesto a las estrellas de los equipos rivales se les dice de todo, a Navarro cuando juega contra el Madrid se le dice cualquier cosa menos bonito... y si encima CR se pica cada vez que le mencionan a Messi pues entonces las aficiones rivales lo tienen a huevo.

Que va, ha sido cuando iban 1-3 y de picaos completos, no era para desestabilizar ni pajas mentales varias.

Es quedar mazo de mal, porque no es insultar ni lo típico...es corear la estrella de otro equipo xD. Lamentable.
Lo que acaban de decir tanto Hereze como Miguelixu explica perfectamente por qué sucede eso... Es como un círculo vicioso, como algo de acción/reacción. Probablemente si Cristiano no respondiera o calentara a la grada con cosas como lo de los toquecitos (me vais a decir de todo, pero plantearos ponerse en el lugar de la "víctima"... a nadie le gusta que haga eso el rival si no viene a cuento) sucedería bastante menos.

Por cierto, ahora que nombráis a Jordi Alba: lo que habéis dicho durante el partido, lo de que está opositando para ser del Barça, me da a entender que no le habéis visto jugar mucho. Una pista: está en la Selección por algo.
TCR escribió:
YknarF escribió:Jordi Alba sigue haciendo la croqueta en la banda de Mestalla.

Debe estar esperando a que pite el final Iturralde en el Barça-Sevilla.

O ver si se remonta el 3-0 de París.

¿Qué tendrá que ver que Jordi Alba juegue en la selección con que hoy haya hecho teatro? :-?
cloud fantasy escribió:
Kololsimo escribió:Por cierto, que triste ha sido cuando se han puesto a gritar Messi, Messi...creo que es de lo más lamentable que he visto en años xD. Por dios, al menos gritad Soldado Soldado o algo así, que es la estrella local.

+1 Es algo que nunca entenderé.Les habrá jodido la celebración de Ronaldo en todos los morros de los aficionados,no tiene otra explicación.

Pues es simple, saben que ronaldo se pica a muerte cada vez que se lo cantan, y se lo cantan en todos los campos, aunque no pinte nada de nada y ellos mismos sepan que estan cantando una cosa sin sentido.
Yo no he dicho nada del teatro, Franky. He dicho eso contestando a lo que decían varios que se está matando a jugar para poder ser fichado por el Barça.

Lo de París ya sí que lo veo totalmente fuera de lugar.
Hoy se ha hecho una gran partido,un partido de esos que te hacen ganar una liga.

El Velncia fuertísimo,y el R.Madrid ganandoles la partida en la 1ª parte.

El punto negativo es que en la 2ª se ha bajado demasiado el rendimiento,que sí,que el Valencia también juega pero esas "tontunas" te cuestan luego la victoria.

A ver si el equipo sigue así,será difícil tumbarnos.
Jolti135 escribió:Yo no he dicho nada del teatro, Franky. He dicho eso contestando a lo que decían varios que se está matando a jugar para poder ser fichado por el Barça.

No, se está diciendo que con su mejor actuación teatral está haciendo carrera para fichar por el Barça. Sin duda hoy se ha acercado a las mejores actuaciones de Alves. Tiene trabajo por delante, eso sí.
Jordi Alba no puede jugar en el barcelona, porque si haciendo teatro del que ha hecho no ha conseguido nada...no ha pasado la prueba xD. Ha dado algo de grimilla.

En fin, partidazo de Ramos,Benzema,Pepe, Alonso...enormes. A ver si sigue todo bien, porque este año si que tenemos equipo, se nota la mano de Mourinho tras dos años. El mejor madrid de los últimos 8 años.
Hereze escribió:

Sí, pero no me imagino a los aficionados de los knicks gritando "lebron, lebron" a kobe bryant. [+risas]

Jolti135 escribió:Por cierto, ahora que nombráis a Jordi Alba: lo que habéis dicho durante el partido, lo de que está opositando para ser del Barça, me da a entender que no le habéis visto jugar mucho. Una pista: está en la Selección por algo.

¿Porque da puntos para la oposición? XD
Jolti135 escribió:Yo no he dicho nada del teatro, Franky. He dicho eso contestando a lo que decían varios que se está matando a jugar para poder ser fichado por el Barça.

Ah, no sé, no he visto en el hilo lo que se estaba matando pero vamos es barbaridad decir eso, lleva una buena temporada cierto.
Jukem escribió:
Sí, pero no me imagino a los aficionados de los knicks gritando "lebron, lebron" a kobe bryant. [+risas]

Exacto, es patético xD.

Lo del portugués hijo puta es tenía algo más de dignidad xD.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Dejando de lado el partido acabado...

Este martes es una buena ocasión para poner a Collejón y Sahín en el encuentro de Champions en el Bernabéu.
Kololsimo escribió:
Jukem escribió:

Exacto, es patético xD.

Lo del portugués hijo puta es tenía algo más de dignidad xD.

Ese ha sido para Mou, lo raro es que Miguel no haya sacado la pipa de la media pensándose que era a él.
Ahora estan poniendo lo de la jugada final, y parece pecho, vamos que se confirma.

Solo hay que ver que cuando el balon da en la mano se queda como parado, y no es el caso.
De todas formas, sobre Jordi Alba, yo que le veo jornada tras jornada no diría que es un teatrero, en absoluto... Vamos, o eso, o yo soy muy fanboy y muy olvidadizo, pero creo que es lo primero. xD

Pero vamos, que si el Barça lo quiere, 20 kilos y es suyo.
Jukem escribió:Sí, pero no me imagino a los aficionados de los knicks gritando "lebron, lebron" a kobe bryant. [+risas]

Pero bryant coge rabietas, se altera, se rebota, cuando le cantan eso? No se, creo que es clara la diferencia.
central98 escribió:
Jukem escribió:Sí, pero no me imagino a los aficionados de los knicks gritando "lebron, lebron" a kobe bryant. [+risas]

Pero bryant coge rabietas, se altera, se rebota, cuando le cantan eso? No se, creo que es clara la diferencia.

¿Y qué ha hecho CR cuando se lo cantan? ¿Ha degollado a alguien?
Jolti135 escribió:De todas formas, sobre Jordi Alba, yo que le veo jornada tras jornada no diría que es un teatrero, en absoluto... Vamos, o eso, o yo soy muy fanboy y muy olvidadizo, pero creo que es lo primero. xD

Pero vamos, que si el Barça lo quiere, 20 kilos y es suyo.

No suele serlo, pero hoy ha sido escándaloso. Cosa puntual, esperemos que no se convierta a la parroquia blaugrana xD.

Al tema de Kobe, tranquilo que no le pasa eso porque no se lo gritan, es lo normal xD. Las aficiones en la NBA tienen algo de dignidad joder xD.
Imagen

Hala Madrid, señores!!! :p
¿Qué dice tu padre, Millencolin? Que creo que acabas de quedarte sin herencia. xD
Qué partidazo, coño, y que gran victoria. Tengo buenas sensaciones con esta liga, muy buenas, pero bueno, de momento es pronto para hacer ninguna cábala.

El equipo estaba fundido en la segunda parte. Hay bastantes jugadores que han jugado muy forzados y se ha notado, pero aún así le han echado agallas como nunca.

El Valencia se ha equivocado en casi todo lo que ha hecho, salvo en el arreón final, que nos los han puesto de corbata XD
Pero ahí estaba súper Pipa para evitar problemas. Si no marca, el tío hace de súper defensa. Cuando se necesita épica el tío siempre responde XD

Bueno, el próximo el Atleti, que esperemos que den menos guerra, como es habitual XD
Y en Champions que rote todo dios, porque el equipo necesita recuperarse del puto virus FIFA, que casi nos cuesta un disgusto gordo.
Jolti135 escribió:¿Qué dice tu padre, Millencolin? Que creo que acabas de quedarte sin herencia. xD

Por suerte se lo ha tomado con filosofía, aunque casi le da un infarto en la última jugada.

PD. Te lo habrán dicho muchas veces ya, Jolti, pero yo te lo digo otra vez más: Eres un señor, aficionados así son los que hacen grande a este Valencia. Enhorabuena por el partido.
Millencolin, simplemente he aprendido la lección. No dije ni pío en el hilo del Barça tras jugar contra ellos (de hecho aún no he posteado en el hilo actual) y hoy juré que no armaría follón en este hilo y así lo he hecho (aunque también he dicho que ni hoy ni mañana postearía más y al final lo he hecho, pero eh, creo que no podéis tener queja xD).

lostzilla escribió:Pero ahí estaba súper Pipa para evitar problemas. Si no marca, el tío hace de súper portero. Cuando se necesita épica el tío siempre responde XD

:-|

Va, que no había troleado hoy y tenía ganas. xD

Ahora en serio, yo he visto mano... y no a la vez... yo qué sé. Pero me fastidia muchísimo que tanto el Barça como el Madrid hayan salido de Mestalla con más puntos de los que hubieran sacado por jugadas muy muy dudosas, recordemos el supuesto fuera de juego de Jordi Alba contra el Barça que acabó en gol y que yo por más que veo la imagen sigo viéndolo en línea con el último defensa...
YknarF escribió:¿Y qué ha hecho CR cuando se lo cantan? ¿Ha degollado a alguien?

Marcar goles y callar bocas xDDD.

Millencolin escribió:Imagen

Hala Madrid, señores!!! :p

Imagen

Así sí XD
No me quiero ni imaginar la pasta que habrán tenido que soltar para juntar a todos esos mercenarios en un mismo equipo.

...

XD
Jolti135 escribió:No me quiero ni imaginar la pasta que habrán tenido que soltar para juntar a todos esos mercenarios en un mismo equipo.

...

XD

Imagen
Qué felices están ahora que les han vuelto los bolinches a su sitio... xD
Porra actualizada, soy el único acertante y me pongo en el grupo de los terceros con 8 puntos [poraki]

Key_sora escribió:
Imagen

Así sí XD

La primera peli ya juntaba bastante gente mítica del género, pero con ésta ya va a ser épico, aquí sale también en agosto?
Jolti135 escribió:Qué felices están ahora que les han vuelto los bolinches a su sitio... xD

Jolti ya más fríamente, como he dicho, tenéis un equipo bueno, pero Soldado es la polla, enchirla todo lo que pilla, así que este año se os puede dar bien. Ya sabes que yo al Valencia no le tengo asco ni nada, así que por mí como si le dais al Atleti, al Bilbao, al FCB que yo encantado XD.
Jolti135 escribió:No me quiero ni imaginar la pasta que habrán tenido que soltar para juntar a todos esos mercenarios en un mismo equipo....
XD

Me parece que el productor de la peli es el Tito Floren [carcajad]
cloud_strife8 escribió:La primera peli ya juntaba bastante gente mítica del género, pero con ésta ya va a ser épico, aquí sale también en agosto?

Sí, sí, pero menudo truño de peli xD, esperemos que la segunda este mejor.
Es lo que has dicho en otro mensaje, Itho: si jugamos así la tercera plaza es nuestra. Yo (y mucha gente ché, desde el propio Emery hasta el aficionado cualquiera por lo que estoy viendo en foros, ojo) he salido contento con el equipo, y aunque hayamos perdido ha sido por la mínima y luchando hasta el final, que es como tiene que ser, y así duele muchísimo menos que si te meten una goleada mientras ves correr sombras.

A mí personalmente me enorgullece ser de este equipo, hoy un poquito más, y creo que saber que al Barça y al Madrid, los dos mejores equipos del mundo ahora mismo, se les plantó cara de verdad creo que va a dar mucha moral de cara al partido del miércoles que ése sí que es importantísimo y vitalísimo de verdad. Hoy eran tres puntos, un partido de 38 que tiene la Liga, y la satisfacción de ganarle al Madrid, pero ya. Es muchísimo más necesario ganar en Champions, y si sucede eso, yo lo prefiero mil veces antes que ganaros y luego cagarla contra el Genk.

Por cierto que al final sí era mano de Higuaín... :/

http://www.youtube.com/watch?v=i-Ccfj-D_i0
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
hay algunos en el hilo del valencia q vaya tela macho.. no es forofismo es lo siguiente. Me ha dado hasta verguenza leer algunos post.
Tarde, Josele, he editado antes de que mandaras el mensaje. En el lejano y salvaje Oeste estarías muerto.

Bueno, sinceramente, creo que no hay duda posible.

Sego, supongo que verás completamente justificados los mensajes que se han podido leer aquí durante el partido...
Jolti135 escribió:Es lo que has dicho en otro mensaje, Itho: si jugamos así la tercera plaza es nuestra. Yo (y mucha gente ché, desde el propio Emery hasta el aficionado cualquiera por lo que estoy viendo en foros, ojo) he salido contento con el equipo, y aunque hayamos perdido ha sido por la mínima y luchando hasta el final, que es como tiene que ser, y así duele muchísimo menos que si te meten una goleada mientras ves correr sombras.

A mí personalmente me enorgullece ser de este equipo, hoy un poquito más, y creo que saber que al Barça y al Madrid, los dos mejores equipos del mundo ahora mismo, se les plantó cara de verdad creo que va a dar mucha moral de cara al partido del miércoles que ése sí que es importantísimo y vitalísimo de verdad. Hoy eran tres puntos, un partido de 38 que tiene la Liga, y la satisfacción de ganarle al Madrid, pero ya. Es muchísimo más necesario ganar en Champions, y si sucede eso, yo lo prefiero mil veces antes que ganaros y luego cagarla contra el Genk.

Qué puto que eres [+risas] Te hubieras llevado un +100 de autoestima esta noche si llevais a ganarnos XD. Hubiera sido como el babyboom de Iniesta, que 9 meses después del robo al Chelsea nacieron tropecientos críos por la zona. Se comenta que esos niños gracias a lo que vieron sus padres ese día antes de copular ahora han decidido que de mayores serán políticos, banqueros, arbitros y demás clases de ladrones [+risas]
josele69 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i-Ccfj-D_i0

Pecho, si le da en la mano el balon no sale tan rápido.
central98 escribió:

Pues no lo sé, cuando digo que no me lo imagino me refiero a que ni lo he visto ni creo que lo vaya a ver, por lo que no sé si se reirá, llorará o se sentará a beberse un gatorade ante algo así. De todos modos me da igual que se lo tome bien, mal o mediopensionista, a lo que me refería es a que una afición ensalce a un tercero para provocar a un contrario, creo que es bastante fácil de entender.

Jolti135 escribió:Ahora en serio, yo he visto mano... y no a la vez... yo qué sé. Pero me fastidia muchísimo que tanto el Barça como el Madrid hayan salido de Mestalla con más puntos de los que hubieran sacado por jugadas muy muy dudosas, recordemos el supuesto fuera de juego de Jordi Alba contra el Barça que acabó en gol y que yo por más que veo la imagen sigo viéndolo en línea con el último defensa...

Normal, el valencia lo ha dado todo y ha estado dos veces apunto de empatar perdiendo de dos. Habéis hecho un gran partido, desde luego.

Jolti135 escribió:No me quiero ni imaginar la pasta que habrán tenido que soltar para juntar a todos esos mercenarios en un mismo equipo.

...

XD

Ya ves, se lo podrían haber gastado en algo más productivo como un estadio nuev...oh, wait...
Es que probablemente la... "reacción" que habéis tenido muchos de vosotros la hubiera tenido yo, Itho. n-nU

No te puedes ni imaginar el chafón que me llevado tras gritar tan fuerte el "tercer" gol, yo creo que alguno de aquí lo habrá oído y todo. Pero en fin... u_u

Jukem, tiene gracia que digas eso, ya que en unos mesecillos, no llegará ni al medio año, el Valencia estará prácticamente 100% saneado. ;)

Zizou, nano... mal manotazo le mete... xD
Jolti135 escribió:Tarde, Josele, he editado antes de que mandaras el mensaje. En el lejano y salvaje Oeste estarías muerto.

Bueno, sinceramente, creo que no hay duda posible.

Sego, supongo que verás completamente justificados los mensajes que se han podido leer aquí durante el partido...

Porque el que salga hablando en el vídeo diga "mano, qué mano es" no quiere decir que así sea. Si Higuaín la toca con el brazo lo primero es que ese balón se queda clavado, no hubiese salido rebotado como si hubiese chocado contra una pared (en este caso las costillas del Pipita), como así ha sido. En todo caso sería mejor que te vieras la repetición que han ofrecido con la cámara cenital, en la que no cabe duda posible de que es pecho, en esta cámara la perspectiva nos enseña el brazo en primer lugar y eso puede confundir a algunos.
Pues no sé, yo cuanto más veo la jugada, más mano me parece...

Como he dicho en el hilo ché, ahora ya ha pasado el partido y no se puede hacer nada, aparte de que aunque haya sido comprendo que es casi imposible verlo con tanta rapidez y tanto tío por medio. Pero que era penalti... pues sí, que el Pipa hasta baja el brazo y todo.
Oye, que tal se ve el futbol en el bernabeu desde el 3er anfiteatro? Yo he ido en otras ocasiones al 2do anfiteatro y en fondo norte grada baja, a un lado de la porteria, pero en el 3er antiteatro no se que tal se verá, segun vi en el tour justo cuando te sacan del ascensor en la panoramica nada mas empezar dicho tour te sacan al 3ero y se ve del carajo.

¿Alguna opinion?

cristian_rm92 escribió:Oye, que tal se ve el futbol en el bernabeu desde el 3er anfiteatro? Yo he ido en otras ocasiones al 2do anfiteatro y en fondo norte grada baja, a un lado de la porteria pero en el 3er antiteatro no se que tal se verá, segun vi en el tour justo en la panoramica nada mas empezar dicho tour te sacan al 3ero y se ve del carajo.

¿Alguna opinion?

Desde el tercero no lo sé, pero si yo me tuviera que quedar con alguno me quedaba con 2º anfiteatro lateral o 1º anfiteatro xD

Jolti135 escribió:Pues no sé, yo cuanto más veo la jugada, más mano me parece...

Como he dicho en el hilo ché, ahora ya ha pasado el partido y no se puede hacer nada, aparte de que aunque haya sido comprendo que es casi imposible verlo con tanta rapidez y tanto tío por medio. Pero que era penalti... pues sí, que el Pipa hasta baja el brazo y todo.

Y yo cuanto más tiempo pasaba el partido más me sorprendía de que no echasen a Feghouli o a Tino Costa, vaya por Dios.
Lo mismo podría decirse de Ozil al cual le ha perdonado la segunda amarilla en dos ocasiones...

Reconoced que el árbitro ha estado pésimo para ambas partes, por favor.
Jolti135 escribió:Lo mismo podría decirse de Ozil al cual le ha perdonado la segunda amarilla en dos ocasiones...

Reconoced que el árbitro ha estado pésimo para ambas partes, por favor.

Pues eso, que no conviene decir que nos han regalado el partido, como leo en otros sitios, que a vosotros también os han hecho unos favorcitos xD
100511 respuestas