Hilo del Madridismo

paliyoes escribió:Hay que felicitar al Valencia, es el único equipo de la liga que convierte los partidos contra los grandes en emocionantes.

Rojos saludos.
la verdad es que si, porque asi da mas gusto ganar.

Si el rival juega bien se valoran mucho mas los 3 puntos.
Solo voy a decir, sin insultar al colectivo, por supuesto, que la afición en el estadio ha sido pésima. Muy mala imagen.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Jolti135 escribió:Horchatitas, provincianos, violencianos, gilipollas, a comer paella, a llorar por la sombra... y podría seguir toda la noche.

No voy a hacer nada, no voy a reportar a nadie. Pero quisiera que después de que se bajen los ánimos leyerais todo lo que habéis puesto.

La verdad es que es lamentable, pero que vas a hacer.
Jolti135 escribió:Horchatitas, provincianos, violencianos, gilipollas, a comer paella, a llorar por la sombra... y podría seguir toda la noche.

No voy a hacer nada, no voy a reportar a nadie. Pero quisiera que después de que se bajen los ánimos leyerais todo lo que habéis puesto.

Te doy toda la razón..... Enhorabuena por el partidazo y SOLDADO SELECCIÓN suerte!!
kyubi-chan escribió:Solo voy a decir, sin insultar al colectivo, por supuesto, que la afición en el estadio ha sido pésima. Muy mala imagen.

Han hecho su trabajo, ojalá fuera así la afición del Bernabéu.

Rojos saludos.
Partidos como este dan un subidon de moral que te cagas,con todo en contra y metidos en una olla de presion hemos sabido ganar,el valencia es el unico equipo junto al barsa que se supone que nos tienen que dar problemas.

Ahora a pensar en el proximo partido y a ver si podemos aguantar la renta de puntos hasta el clasico.
paliyoes escribió:Hay que felicitar al Valencia, es el único equipo de la liga que convierte los partidos contra los grandes en emocionantes.

Rojos saludos.

Pues sí, tanto el del Barça como este han sido partidazos, y en este también nos podían haber empatado perfectamente.
¡ATPC Valencia versión Barcelona!

Siete, siete amarillas, que se dice pronto... Robo fallido. Aunque tendrá repercusión más adelante con las suspensiones.

Iba a decir "¡GIF de la celebración de Mou del tercer gol ya!, pero viendo esto diré: ¡GIF completo ya! XD
El Madrid intenta sin éxito sacar patadas del campo a un Valencia CF que fue mejor; Soldado hizo doblete y se sigue reivindicando para ir con la 'Roja'; el Valencia CF reclamó penalti en el minuto 90 por una posible mano; Mou montó el show en la banda.

JAJAJAJA
Lo que no me ha gustado es el árbitro, falta del Madrid = amarilla, contacto del Madrid = falta, ese rasero no me gusta un pelo.

Rojos saludos.
El Valencia ha dado la cara hasta el último minuto y nos los ha puesto de corbata,asique en ese sentido ha estado muy bien el Valencia,pero nosotros hemos sido mejores durante el partido,el Valencia se ha metido en el por nuestros fallos tontos si no hubiesen estado detrás del balon seguramente.

Estos partidos dan un subidón increible.
Jolti, yo entiendo que todo eso que has dicho iba dirigido para los aficionados que estaban en el campo y para los jugadores/equipo, por lo que no hay nada reportable, no deberias de sentirte ofendido ni tu ni ningun valencianista de este foro.
YknarF escribió:
El Madrid intenta sin éxito sacar patadas del campo a un Valencia CF que fue mejor; Soldado hizo doblete y se sigue reivindicando para ir con la 'Roja'; el Valencia CF reclamó penalti en el minuto 90 por una posible mano; Mou montó el show en la banda.

JAJAJAJA

xDDD

En fin como cambia la cosa segun que ojos lo vea
Jack6 escribió:¡ATPC Valencia versión Barcelona!

Hum...
josele69 escribió:

La verdad es que es lamentable, pero que vas a hacer.

Imagen

Chico que nos han matado a patadas descaradamente y el arbitro mirando para cuenca, y vosotros todo el rato tirando al suelo que quieres? una palma dita de tu equipo y su pésima imagen venga hombre

Es el hilo del madrid ¿Que esperas?. En el hilo del Valencia te encontraras diciendo robo y cosas de esas, en el del barcelona también, yo creo que la gente se toma muy en serio el los deportes y luego pasa lo que pasa.

Yo no voy a decir nada de eso, ya que ha sido un buen partido de fútbol.
Citando de antes:
redojohnoo escribió:algunos van ahi con 2 cojones jugando con 3 defensas y otros con trivote, aka 3 centrales. visca el barça señores, visca el barça

Claro que sí XD
Sanchez escribió:Imagen

Esa toma es la mejor XD
en el larguero están rajando sobre que mou se suba a caballito para celebrar el gol.
dicen que es lamentable x1000.
hacen una montaña de lo que sea.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
mithra escribió:en el larguero están rajando sobre que mou se suba a caballito para celebrar el gol.

viven de eso, de mou.
Marduk-360 escribió:Es el hilo del madrid ¿Que esperas?. En el hilo del Valencia te encontraras diciendo robo y cosas de esas, en el del barcelona también, yo creo que la gente se toma muy en serio el los deportes y luego pasa lo que pasa.

Yo no voy a decir nada de eso, ya que ha sido un buen partido de fútbol.

Hm, lo de "robo" se entiende como que es cosa del partido, pero lo demás... creo que es bastante más general. Pero vaya, que si es el hilo del Madrid, pues supongo que aún os habéis quedado cortos y todo... <_<
mithra escribió:en el larguero están rajando sobre que mou se suba a caballito para celebrar el gol.

¿Qué dijeron de esta celebración?

Imagen

Rojos saludos.
¿Y este es el líder de la Liga?

Eso pone de titular en la web de super deporte,como les ha jodido diosss como me alegro de la victoria por gente como esta,ale a mamarlaaaaaaaaaaaaaa [qmparto]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
estoy muy contento que digan por ahi que hemos ganado robando...

Vuelven los buenos tiempos!!!!
cloud fantasy escribió:¿Y este es el líder de la Liga?

Eso pone de titular en la web de super deporte,como les ha jodido diosss como me alegro de la victoria por gente como esta,ale a mamarlaaaaaaaaaaaaaa [qmparto]

Escozor.Llevamos 15 partidos consecutivos ganando,que lideres quieren?
¿Jolti, te has parado a leer lo que he dicho un poco mas atras?, dudo que nada de lo que se ha dicho en este hilo fuera dirigido a los aficionados de este foro, iban para el equipo y sus jugadores y los aficionados que estaban en el vestuario.
paliyoes escribió:

¿Qué dijeron de esta celebración?

Imagen

Rojos saludos.

pues no sé, pero me parece muy duro que el madrid gane un partido difícil y encima en medios de comunicación le den leña.
estás cosas hacen querer aún más al madrid.
cloud fantasy escribió:¿Y este es el líder de la Liga?

Ya te digo que la sigan mamando [+risas]
Mandriles y mandrilas, soys unos ladrones/ladronas.
Tiene cojines llorar por un penalti con el pecho.

Buenas noches a todos y felicitar a jolti por el partido que habéis hecho.
eimia escribió:estoy muy contento que digan por ahi que hemos ganado robando...

Vuelven los buenos tiempos!!!!

Justo ahí, justo ahí. Esta es la señal. [qmparto]
que fuerte.
están diciendo que no se sabe si es penalti o no la jugada final. que no se ve claro.
que rabia tienen algunos contra el madrid.
en la sexta lo explican bien, que no es mano, ni siquiera el rebote del balón así lo hace.
en fin...
Es normal que a la afición valencianista le haya jodido, haber ganado hoy le suponía meterse en la lucha por la liga, perdiendo pueden casi decir adios, ya que estan a 7 puntos.
Cierto, Jas. Un apunte muy bueno el que has hecho.

Lit escribió:Buenas noches a todos y felicitar a jolti por el partido que habéis hecho.

La verdad es que ha sido un partidazo de principio a fin con todo lo que puede haber en un partido así, yo personalmente no tengo queja de mi equipo.

Sobre lo de Super... Simple, cada cual lo verá como habrá querido verlo. Si el árbitro por lo que fuera hubiera pitado penalti ahora mismo quien ladraría sería el Marca (y no, por favor, no entendáis esto como que quiero volver al temita Super-Marca, simplemente decir que hubiera sido así, sin más).
Karanka en rueda de prensa
Lo mejor de todo es que con esta victoria me he ganado casi 300€, sí, definitivamente hoy es un buen día XD
ya tengo ganas de ver al madrid en la champions.
Rokzo escribió:Lo mejor de todo es que con esta victoria me he ganado casi 300€, sí, definitivamente hoy es un buen día XD

Te van a salir más amigos que con los Donettes. xD
Estais viendo la rueda de prensa y la pregunta de ese periodista? ¿Como se puede tener tan poca verguenza?
Partido emocionante de cojones, el Valencia echándole pelotas cuando parecían muertos y el madrid aguantando las embestidas y metiéndole más pelotas.

Enorme Ramos joder, que pedazo de central...

Ni que decir tiene que actualmente somos el mejor equipo de la liga,si todo sigue así, nos vamos a llevar alegrías.
Jolti135 escribió:
Rokzo escribió:Lo mejor de todo es que con esta victoria me he ganado casi 300€, sí, definitivamente hoy es un buen día XD

Te van a salir más amigos que con los Donettes. xD

Imaginate lo tenso que estaba sobretodo en los últimos 10 minutos, no me cabía un pelo de camba en el ojete de lo tenso que estaba XD

Los hijosdeputa de Bwin me han limitado las apuestas, ya no me dejan hacer apuestas que tengan de beneficio más de 100€, como me sigan limitando me las piraré
cristian_rm92 escribió:Estais viendo la rueda de prensa y la pregunta de ese periodista? ¿Como se puede tener tan poca verguenza?

Que ha preguntao?
Kololsimo escribió:Partido emocionante de cojones, el Valencia echándole pelotas cuando parecían muertos y el madrid aguantando las embestidas y metiéndole más pelotas.

Enorme Ramos joder, que pedazo de central...

Ni que decir tiene que actualmente somos el mejor equipo de la liga, nos vamos a llegar alegrías.
de hecho cuando ha dejado de ser central han empezado los problemas defensivos.
FLIPANDO CON LA PREGUNTA DEL PERIODISTA ARGENTINO.

Rojos saludos.
elgarra escribió:
cristian_rm92 escribió:Estais viendo la rueda de prensa y la pregunta de ese periodista? ¿Como se puede tener tan poca verguenza?

Que ha preguntao?

Que que le parecen las decisiones arbitrales que han favorecido al R.Madrid hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
petético, ya le vale a ese "periodista".

¿qué decisiones han favorecido?

Ala a tirar bilis
elgarra escribió:

Que ha preguntao?

Que si no le daba verguenza el arbitraje tan a favor que ha tenido el Madrid, eso ha preguntado

Que ha preguntado?

Por cierto menudo partidazo y cuanta tensión eso si nosotros en la segunda parte hemos bajado el pistón muchisimo y casi nos cuesta el empate el primer tiempo hemos estado genial pero luego uff.

Me ha parecido lamentable la actitud de ciertos jugadores del Valencia exagerando faltas y buscando las tarjetas en vez de dedicarse a buscar los goles y jugar al futbol de hecho en una toma se ha visto a Xabi Alonso decir eso que jugaran al futbol.

Espectacular y sublime la celebración de Mou XD como no tambien critican eso que asco da la prensa.
100511 respuestas