Hilo del Madridismo

GOLAZOOOOOOOOOOOOOO DEL PIPA!!!

Ale ya pueden dejar de meter goles que tengo la porra XD XD
Madre mia que poderío. Qué clase tiene higuain!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
de verdad, me gustaria q no marcaran mas, me dan un poco de pena xdd
juanki escribió:La undecimaaaaaaaaaaaaaaa!!!

joja0a0jeoejooejojaoja0jej0e0oajoajoaojq bueno por dios
Yo sacaria a estos el sabado con el Atletico con Cristiano en lugar de callejon y Arbeloa por Lass, la goleada iba a ser de escandalo.
Pero que cojones? estaba jugando al skyrim digo coño casi las 9! voy a ponerlo y en 10 minutos 3-0 diosss [qmparto]
Minuto 9 y ya tengo la porra es de coña XD. Me he quedado ultra corto
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
maurinho se esta cargando la champions league. donde ha quedado el señorio? maurinho dimision!!!!!!!

Que vuelvan del bosque, sanchis, y camacho!!!!!!
cloud fantasy escribió:Pero que cojones? estaba jugando al skyrim digo coño casi las 9! voy a ponerlo y en 10 minutos 3-0 diosss [qmparto]

Me ha pasado exactamente lo mismo, lo juro xDDDDDDDDDDDDD
acabo de poner ahora el partido y me encuentro con 3 a 0.
que a saco xD
RECORD HISTORICO - El @realmadrid es el primer equipo en la historia de la #UCL que marca TRES GOLES en los primeros 8 minutos de partido.

Mou el defensivo ojo !
Y el cuarto que acaba de fallar Higuain que ni sé como XD
Pipita no tiene clase, ni técnica.. es un matao, no es jugador para el Madrid [poraki]
el pipa tiene hambre,eso era para benzema xD
Cristiano se está tocando en el vestuario por salir
Como falla eso el tarugo de Higuaín ...
Mario_CR9 escribió:RECORD HISTORICO - El @realmadrid es el primer equipo en la historia de la #UCL que marca TRES GOLES en los primeros 8 minutos de partido.

Mou el defensivo ojo !

Pues nada, nuevo record del asesino ladron portugues.
MinDoLeTa escribió:Como falla eso el tarugo de Higuaín ...

del gol chitón

Y de la que mete por que no dices nada??
Y yo he puesto 4-0....
Ahora lo entiendo todo, dicen que Aznar está en el palco.... Volvemos a ser grandes en Europa!!! XD
Joder qué coñazo, sólo 3 goles aun :S
Esta Ansar en el palco... eso lo explica todo. Que nos den las copas ya en palés porfaborrrrr. Comienza la era del terror del equipo del gobierno
Mario_CR9 escribió:RECORD HISTORICO - El @realmadrid es el primer equipo en la historia de la #UCL que marca TRES GOLES en los primeros 8 minutos de partido.

Mou el defensivo ojo !

No sé si mi memoria me falla o algo así pero el Chelsea no le hizo 3 al Barça en 10 minutos o viceversa?? (El Barça de Ronaldinho)

Un saludo

PD: No mola que se marque tan rápido, he llegado a casa 10 minutos y ala.. Me he perdido los tres xD..
xavierll escribió:

Mou el defensivo ojo !

No sé si mi memoria me falla o algo así pero el Chelsea no le hizo 3 al Barça en 10 minutos o viceversa?? (El Barça de Ronaldinho)

Un saludo

PD: No mola que se marque tan rápido, he llegado a casa 10 minutos y ala.. Me he perdido los tres xD..

No sé, pero fueron en los 10 primero minutos?
Cuaaaatroooooooo

Özil jodeporras XD

Ya aburres, disfruta un poco del partidazo que está haciendo tu equipo que no es tan difícil. Y cambia un poco el discurso de paso que leer lo mismo 50 veces cada vez que juega el Madrid es un coñazo.

PD: GOOOOOOOOOOOOOOOOOL [carcajad]
Que siga la fiestaaaaaaaaaaaa
Ozil tras marcar : " Puta madre !! "
Higuaín no se la pasa a Benzema, se llevan mal?
Ozil!!!!!!!!!!!!! ya tengo mi porra!!! :cool:
Que tranquilidad de Ozil en la definición...
Qué bien va a venir este partido para coger confianza
joder me estaba echando un call of duty y me he perdido los 3 primeros goles

HALA MADRID
Paliza gitana y sin Cr
Escándalo arbitral!!! así así así gana el Madrid! XD
Bueno ahora con 4 que quite a Xabi, Ramos y Özil para que descansen para el derby.

Mae mia Lass......
Que asqueroso el de la primera dios mio, esta jugada..., solo le falta decir que es la jugada del partido y todo el subnormal.
emmm

NO VEIS QUE NO ES FALTA OSTIA PUTA ESTAMOS CIEGOS ME CAGO EN LA VIRGEN???

QUE ES FALTA DICEN ME CAGO EN SU PUTA MADRE ESTAN CIEGOS O QUE??

hablo de los comentaristas de la primera me cago en todo ya me han puesto de mala leche coño
Celticsfan escribió:Que falton de Lass [buenazo]

y sin necesidad.
a mi el lass no me gusta.
hay españoles en el banquillo que podrían estar ahí.
Seré el único que no está viendo mal a Lass ¬_¬
Lass ultimamente esta haciendo buenos partidos,tampoco os cebeis con el xd
Cristiano se caga en los muertos de no estar jugando y metiendo goles fijo.

Rojos saludos.
Rokzo escribió:Seré el único que no está viendo mal a Lass ¬_¬

esta jugando de puta madre y repito que no ha sido falta si se han quedado callados los de la primera en plan tierra tragame, porque han visto como se ha tirado clarisimamente el defensa menos mal que nos arbitra un arbitro de verdad y no un pelele
100511 respuestas