Mario_CR9 escribió:RECORD HISTORICO - El @realmadrid es el primer equipo en la historia de la #UCL que marca TRES GOLES en los primeros 8 minutos de partido.
Mou el defensivo ojo !
Pues nada, nuevo record del asesino ladron portugues.
Mario_CR9 escribió:RECORD HISTORICO - El @realmadrid es el primer equipo en la historia de la #UCL que marca TRES GOLES en los primeros 8 minutos de partido.
Mou el defensivo ojo !
No sé si mi memoria me falla o algo así pero el Chelsea no le hizo 3 al Barça en 10 minutos o viceversa?? (El Barça de Ronaldinho)
Un saludo
PD: No mola que se marque tan rápido, he llegado a casa 10 minutos y ala.. Me he perdido los tres xD..
Mou el defensivo ojo !
No sé si mi memoria me falla o algo así pero el Chelsea no le hizo 3 al Barça en 10 minutos o viceversa?? (El Barça de Ronaldinho)
Un saludo
PD: No mola que se marque tan rápido, he llegado a casa 10 minutos y ala.. Me he perdido los tres xD..
MinDoLeTa escribió:Como falla eso el tarugo de Higuaín ...
Ya aburres, disfruta un poco del partidazo que está haciendo tu equipo que no es tan difícil. Y cambia un poco el discurso de paso que leer lo mismo 50 veces cada vez que juega el Madrid es un coñazo.
Rokzo escribió:Seré el único que no está viendo mal a Lass
esta jugando de puta madre y repito que no ha sido falta si se han quedado callados los de la primera en plan tierra tragame, porque han visto como se ha tirado clarisimamente el defensa menos mal que nos arbitra un arbitro de verdad y no un pelele