Hilo del Madridismo

GOOOOOOOOOIIIILLLLLLLLLLLL DE CALLEJON!!!!!!!
MinDoLeTa escribió:Higuain capital del Real Madrid C.F el equipo más grande de la historia del fútbol , me voy a dormir , buenas noches.....

Ojalá te hayas perdido el gol macho xD
siempre negativo aunque le marquemos 3 al Villarreal o 4 en una parte en Champions al Zagreb
MinDoLeTa escribió:
IcemanSF escribió:También hay que decir que estos son una banda, yo hasta que no vea lo que pasa en el clásico no me emocionaría mucho.

Correcto , que luego pasa lo que pasa , nos pintan la cara , si el 10 de diciembre , Messi esta a tope , da igual quien juegue en el Madrid, ese es el problema...

esa es la puta realidad, y me jode un huevo, pero si messi esta al 100% estamos muy jodidos, y contra el madrid parece que se inyecte 100mg de rabia y asco el mamón

P.D: golito de callejon
Eric Draven escribió:
lostzilla escribió:Pero muy osado por qué? XD
Quien está mejor que el Madrid a día de hoy? Dadme nombres y números para respaldarlos XD Manchester City? Udinese? Bayern? Barça?

Si solo nos basamos en los partidos de champions y en los números si, pero en esto del futbol no todo son números.

Bueno, pero el Madrid está desplegando un fútbol de altura bastante mas de un mes. No es que gane a lo rata, por mucho que lo digan los del sport.
Y claro, esperemos al clásico, donde el Barça puede hacer una mierda y luego llega Messi con dos de las suyas y te gana el partido, como pasó en la supercopa. Entonces decimos que el Madrid sigue siendo inferior?
Las comparaciones hay que hacerlas día a día. El Madrid fue el club del mundo mas valorado en el mes de octubre por IFFHS, y yo creo que el de noviembre se lo lleva de calle también, o a alguien le sorprendería que no lo hiciera? Se lo merece mas el Barça hoy por hoy, que en practicamente todas sus salidas en Liga las han pasado putas, empatando o ganando por la mínima?
En fin, que al cesar lo que es del cesar. Ser el mejor en estas fechas no te da ningún título, pero coño, por lo menos digamos que somos los mejores en estas fechas, que ni es prepotencia ni nada, es una verdad como un templo de grande XD
golito de callejón.
buen pase y desmarque.
goooool de Callejón,sin Mindoleta y sin porra [poraki]
MinDoLeTa escribió:Higuain capital del Real Madrid C.F el equipo más grande de la historia del fútbol , me voy a dormir , buenas noches.....

Cansas y mucho
UFFFFFFFFFF

Que bien lo vio Callejon

Pero ignorarlo, es como los niños pequeños, si le seguís haciendo caso seguirá dando por culo
Higuaín capitán, qué crack.

Rojos saludos.
Pffff me voy un momento a por agua y me pierdo el 5º [buuuaaaa] he visto un rato a Rafa pero mejor lo quito y luego lo pongo otra vez a ver si ha mejorado algo xDDDDD

Dejad de quotear a Mindoleta que lo tengo en ignorados y así lo leo [+furioso]
Luxi escribió:Pffff me voy un momento a por agua y me pierdo el 5º [buuuaaaa] he visto un rato a Rafa pero mejor lo quito y luego lo pongo otra vez a ver si ha mejorado algo xDDDDD

Dejad de quotear a Mindoleta que lo tengo en ignorados y así lo leo [+furioso]

Ha perdido el primer set y en el segundo ya le hicieron break, ya lo tiene perdidísimo
Creo que nadie lo ha comentado, pero menudo pase de Varane para que Callejon metiera el 5º
bekku escribió:Creo que nadie lo ha comentado, pero menudo pase de Varane para que Callejon metiera el 5º

Está cumpliendo bastante bien el chaval, le veo buen futuro
a mi el varane ese no me suena de nada.
¿de que equipo viene?.
El Altintop este no me mola nada xD
Del Lens frances

A mi tampoco me mola un pelo lobezno, no se para que lo trajeron
bekku escribió:Del Lens frances

[beer]
Que injusto es el fútbol a veces, esa jugada tenía que ser gol hombre ya xD
Qué golazo iba metiendo Callejón.

Rojos saludos.
mas minutos a callejon YA!
De nuevo las costillas de higuain! xDD
ESO ERA MANO.

Rojos saludos.
zizou510 escribió:De nuevo las costillas de higuain! xDD

A este ritmo le quita el puesto a Iker XDD
paliyoes escribió:ESO ERA MANO.

Rojos saludos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vaya paradote se ha metido el portero.

Rojos saludos.

Hombre ya

Imagen
-=NokYA=- escribió:

Rojos saludos.

Hombre ya

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=bhDufD4_SUk

Rojos saludos.
Me he perdido el partido.

Acabo de llegar.

Me interesa saber como ha estado Sahin, por lo demas veo que ha ido muy bien el partido.
paliyoes escribió:
-=NokYA=- escribió:

Rojos saludos.

Hombre ya

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=bhDufD4_SUk

Rojos saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=8Pnpfrqas2s
Benzema y el Pipa se llevan a matar
Golazooooooo higuain-benzema juntos ya!!
jas1 escribió:Me he perdido el partido.

Acabo de llegar.

Me interesa saber como ha estado Sahin, por lo demas veo que ha ido muy bien el partido.

Normaliyo, cogiendo ritmo poco a poco

GOOOOOOOLLLL DE KARIM!!!!!! set em blanco
me cago en la puta que puto golazo coño
Benzemaaaa! que gran pase de Mindoleta [poraki]
Higuain fatal en la pared, capital de Madrid
Que graaaaaaaande el Pipa!!
Qué porquería público, ni la ola ni ná.

Rojos saludos.
vaya golazo higuain y benzema.
Vaya gol ascazo de rebote de pase de Higuain y Benzema tirando al muñeco, esto no es futbol ni ná :o
Rokzo escribió:capital de Madrid

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y será verdad que mindoleta se piró a dormir xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder lo que van a tener que inventar radios y periódicos para echar mierda sobre el Madrid de hoy... Que Mou no se haya mojado con la lluvia o algo así.
Gonzalo1719 escribió:Joder lo que van a tener que inventar radios y periódicos para echar mierda sobre el Madrid de hoy... Que Mou no se haya mojado con la lluvia o algo así.

xDDDDDDDDDDDD
cuanta razón.
Gonzalo1719 escribió:Joder lo que van a tener que inventar radios y periódicos para echar mierda sobre el Madrid de hoy... Que Mou no se haya mojado con la lluvia o algo así.

Ya han puesto a sus mejores ingenieros a trabajar, buscando qué criticar a Mourinho. Si no dirán que vaya vergüenza cebarse así con un equipo tan humilde etc.
100511 respuestas