Hilo del Madridismo

Si llega a marcar eso coentrao..
Que lástima... tenía que haber metido esa Coentrao, que vaya jugandon le ha salido
paliyoes escribió:Cristiano se caga en los muertos de no estar jugando y metiendo goles fijo.

Rojos saludos.

Eso estaba ahora mismito pensaod. El cristiano tiene que estar que trina, se podria hinchar y no estar descnasnado xDDD
Que paliza señores! y sin Granero Imagen
Cristiano coentrau.

Rojos saludos.
Me están gustando Concentrao y Collejón.
Anda que el villareal tambien va fino, 2-0 palma ya
Acabo de llegar de clase y veo 4-0, jooooooder! Modo apisonadora o qué? XD
joe, aceptamos lass xD
Que lástima que ayer Mou no alabara al Dinamo a lo Guardiola style, si no ahora estaríamos disfrutando de ganar al mejor Brasil 70.
No entiendo por que Callejon no juega mas, me gusta como juega el chaval.

Sahin corre raro o va cojeando??
La verdad que se disfruta por el juego, pero estos partidos tienen -100 de emocion. Con tanta introduccion de los equipos del este nos encontramos con mierdas como esta. Y luego equipos como juventus o liverpool no estan jugando.
el que no conocía yo es al portero suplente del madrid.
parece joven el chaval.
madre de dios si mete eso benzema me pego una paja
bekku escribió:
MinDoLeTa escribió:Como falla eso el tarugo de Higuaín ...

Y de la que mete por que no dices nada??

Es su obligacion como delantero del Real Madrid , y estando solo contra el portero....
MinDoLeTa escribió:
bekku escribió:
MinDoLeTa escribió:Como falla eso el tarugo de Higuaín ...

Y de la que mete por que no dices nada??

Es su obligacion como delantero del Real Madrid , y estando solo contra el portero....

Claro claro
El mejor gol con diferencia, el de Higuaín.

Rojos saludos.
bekku escribió:
MinDoLeTa escribió:[...]bocanadas[...]

Claro claro

Yo hace tiempo que mande a cagar al mindoleta este (ignorados, se entiende), da un por culo que no veas, ni madridista ni pollas, porculero profesional.
La primera va con zagrev ese madre de mi vida vaya vergüenza de cadena.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
una cosa que nunca entendi ni entendere, es hoy en el bernabeu otros dias en otros campos, estaban gritando puta barça puta barça, ay guardiola ay guardiola y olala ser del barça es ser subnormal, si estuviese el equipo al que destinas los insultos tendria su logica, hoy el madrid mañana el barça pasado el malaga con el sevilla lo veo una gilipollez enorme

PD. lo puse en el minuto 11 y 3-0 xD y sahin que tal?
El récord dicen que es 8-0 en champions league

Imagen
espartanos escribió:una cosa que nunca entendi ni entendere, es hoy en el bernabeu otros dias en otros campos, estaban gritando puta barça puta barça, ay guardiola ay guardiola y olala ser del barça es ser subnormal, si estuviese el equipo al que destinas los insultos tendria su logica, hoy el madrid mañana el barça pasado el malaga con el sevilla lo veo una gilipollez enorme

PD. lo puse en el minuto 11 y 3-0 xD y sahin que tal?

Partido sin historia un recreo
chapó por los aficionados del zagreb que aun perdiendo de 4 se oyen mas que los del madrid xD
Realmente desde hace mes y medio somos una apisonadora,me daria mucho miedo enfrentarme al madrid XD
miguelixu escribió:chapó por los aficionados del zagreb que aun perdiendo de 4 se oyen mas que los del madrid xD

Son los invitados y dejamos que se diviertan, ése es el señorío XD
Sanchez escribió:Realmente desde hace mes y medio somos una apisonadora,me daria mucho miedo enfrentarme al madrid XD

ami tambien sobretodo a coentrao tiene unas pintas de gitano que no puede con ellas xD
espartanos escribió:
Sanchez escribió:Realmente desde hace mes y medio somos una apisonadora,me daria mucho miedo enfrentarme al madrid XD

ami tambien sobretodo a coentrao tiene unas pintas de gitano que no puede con ellas xD

Pues espera a que salga Granero XD
Mejor club de Europa en la actualidad, pero sin dudarlo XD
También hay que decir que estos son una banda, yo hasta que no vea lo que pasa en el clásico no me emocionaría mucho.
lostzilla escribió:Zagreb, Mejor club de Europa en la actualidad, pero sin dudarlo XD

FDO.- Guardiola
Mou quita a Xabi,Ramos [tadoramo]
IcemanSF escribió:También hay que decir que estos son una banda, yo hasta que no vea lo que pasa en el clásico no me emocionaría mucho.

xD
que buena tu firma [+risas]
IcemanSF escribió:También hay que decir que estos son una banda, yo hasta que no vea lo que pasa en el clásico no me emocionaría mucho.

Correcto , que luego pasa lo que pasa , nos pintan la cara , si el 10 de diciembre , Messi esta a tope , da igual quien juegue en el Madrid, ese es el problema...

No es emoción, es una realidad mas grande que un templo, o hay algún equipo en Europa mejor que el Madrid, repito, hoy por hoy? Luego ya veremos como acaba el tema, pero el presente hay que disfrutarlo XD
Ojo al rey Jack Nicholson style xDDDDD
lostzilla escribió:

No es emoción, es una realidad mas grande que un templo, o hay algún equipo en Europa mejor que el Madrid, repito, hoy por hoy? Luego ya veremos como acaba el tema, pero el presente hay que disfrutarlo XD

Pues yo lo veo muy osado.
Eric Draven escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

[+risas] [+risas]
Eric Draven escribió:
lostzilla escribió:

Pues yo lo veo muy osado.

Pero muy osado por qué? XD
Quien está mejor que el Madrid a día de hoy? Dadme nombres y números para respaldarlos XD Manchester City? Udinese? Bayern? Barça?
Me he aburrido a partir del minuto 20... pero qué golazo del pipa la madre que lo pario xD
lostzilla escribió:Pero muy osado por qué? XD
Quien está mejor que el Madrid a día de hoy? Dadme nombres y números para respaldarlos XD Manchester City? Udinese? Bayern? Barça?

Si solo nos basamos en los partidos de champions y en los números si, pero en esto del futbol no todo son números.

Higuaín en su linea, hace lo imposible (menudo golazo) y lo más sencillo no acierta...
venga chicos, la segunda parte.
En mi opinión el barça sigue estando por encima del Madrid, pero también es cierto que para la diferencia de estados hoy en día puede ganar cualquiera y golearse el uno al otro en cualquier partido que uno de los dos baje la guardia.
Sanchez escribió:
espartanos escribió:

Pues espera a que salga Granero XD

ami la gente con el pelo largo me da cosika,tienen algo que ocultar,sino xk el pelo largo? un ej
ketama,farruquito,guti,zlatan, 3/4 gitanos

estos partidos son para darle confianza a los varane,callejon,granero,adan, yo a varane ya lo he fichado en el modo manager del fifa, junto a bartra mis centrales del futuro

PD. hoy por hoy el barça no es peor que el madrid,ni el madrid mejor que el barça aunque meta 200 goles al dinamo, al betis o al malaga, el barça parece que no esta fino o que tiene baches pero siempre cumple ultimamente todos los años os pasa igual, lo mismo que a nosotros antes de la era messi o era pep

PD2. no te fies de los numeros que traicionan y el año pasado era un ej y vosotros este año os habeis reforzado con suplentes y sahin, nosotros con cesc(titular en todos los ekipos del mundo) y alexis mejor jugador de la serie a el año pasado y tenemos al jugador que mas x culo da al madrid
Higuain capital del Real Madrid C.F el equipo más grande de la historia del fútbol , me voy a dormir , buenas noches.....
Celticsfan escribió:Mou quita a Xabi,Ramos [tadoramo]

+1 [poraki]
Pues ahí sale Granero, que descanse Xabicito
Triple cambio, Altintop, Albiol y Super Granero por Ozil, Ramos y Alonso.
MinDoLeTa escribió:Higuain capital del Real Madrid C.F el equipo más grande de la historia del fútbol , me voy a dormir , buenas noches.....

A ver si es verdad :-|
MinDoLeTa escribió:Correcto , que luego pasa lo que pasa , nos pintan la cara , si el 10 de diciembre , Messi esta a tope , da igual quien juegue en el Madrid, ese es el problema...

Que PESADO por Dios, q siiiiiii q higuain es lo mas malo del mundo, que siiiiiii q el barça si quiere nos mete 40, que siiiii que si Messi quiere se lleva a todo el equipo. Ahora ya te puedes ir a tu hilo, q siiiiiii q eres Madridista y por eso estas aqui, vas a acabar en la lista de ignorados de todo el hilo, pero oye sigue con tu Madridismo. Solo das a entender q de futbol sabes 0 y q eres tan Madridista como Guardiola.

S@lu2
100511 respuestas