Hilo del Madridismo

Gonzalo1719 escribió:Joder lo que van a tener que inventar radios y periódicos para echar mierda sobre el Madrid de hoy... Que Mou no se haya mojado con la lluvia o algo así.

Lo tienen fácil, mañana el debate es si el Madrid juega mejor sin Cristiano Ronaldo.

Rojos saludos.
Voz de Carreño, musica lugubre y:

Y atencion porque Mou no se moja con la lluvia, es normal que un entrenador del real madrid no se moje con la lluvia pero si su segundo karanka? Al final del programa debate con manolo lama y mi polla en bote
paliyoes escribió:
Gonzalo1719 escribió:Joder lo que van a tener que inventar radios y periódicos para echar mierda sobre el Madrid de hoy... Que Mou no se haya mojado con la lluvia o algo así.

Lo tienen fácil, mañana el debate es si el Madrid juega mejor sin Cristiano Ronaldo.

Rojos saludos.
Ya ves. Pero ademas de verdad que lo van a hacer.
Esteban Vettel, by Sauca.

Rojos saludos.
A mou le meteran caña en la rueda de prensa y ya tienen para el sabado.
sebem escribió:A mou le meteran caña en la rueda de prensa y ya tienen para el sabado.

Si la tipa de tur firma esta mas buena se parte en dos no se puede estar mas buena es imposible es el maximo exponente

es Kelly Cuoco la de big bang no?
Rokzo escribió:

Ya han puesto a sus mejores ingenieros a trabajar, buscando qué criticar a Mourinho. Si no dirán que vaya vergüenza cebarse así con un equipo tan humilde etc.

En nuestra liga pelearia por la champios
vaya golazo del zagreb.
se lo merecen.
Buen gol pero no han hecho nada para merecerlo la verdad.
Vaya mierda de equipo, nos mete con el Zagreb, este Madrid está en crisis
Beciraj es un crack, esperemos que no le pase como a Kalinic,casos parecidos.
La verdad es que le hemos metido 6 a una banda del estilo BATE o victoria pilsen esos.

MADRE MIA KARIM!!!!!
Dios mio, que delicia ver a este equipo
Jo-der Benzema, si mete la chilena....
toma benzema.
puto amo xD
me rectifico si mete eso benzema me pego una superpaja
Qué salvajada de Chilne.a

Rojos saludos.
_avicii_ escribió:Voz de Carreño, musica lugubre y:

Y atencion porque Mou no se moja con la lluvia, es normal que un entrenador del real madrid no se moje con la lluvia pero si su segundo karanka? Al final del programa debate con manolo lama y mi polla en bote

XD XD XD
Uff ... Que cerca benzema !!
Karim ya se ha ganado a la afición para siempre xD
Madre mia Benzema si llega a meter eso... [tadoramo]
Benzema haciendo florituras, si le dan una patada estará justificada
mae mia como la toca benzema.
Bueno...a Casillas le han marcado 0 goles en Champions aun...

It's Something
El Bernabeu haciendo oles? nos han cambiado el estadio XD
¿quien leches es el altintop?.
Quien cantaba DAVOR SUKER??? Los croatas??? O nosotros??
mithra escribió:¿quien leches es el altintop?.

Es una raza de perro
6-2, Federer apaliza a Nadal y Mariano presidente...fin de ciclo
yo también me quedao con lo de suker.
fijo que los croatas xD

pero el altintop, ¿es español?.
Porque no juega Goyo Benito y si Albiol?
mithra escribió:yo también me quedao con lo de suker.
fijo que los croatas xD

pero el altintop, ¿es español?.

Turco
joe.
bueno, ya hay polémica. mou a abrazado al entrenador rival xD
Buen partido algo empañado al final por 2 goles tontos inmerecidos y mucha suerte de no llevarse mas.
callejón parece un crack.
a ver si le dan más partidos.
Buen partido de callejon y varane, lastima que no puedan jugar más, di maría, pepe y kaka les tapan el paso.
Callejon selección!!!!!!
_avicii_ escribió:
sebem escribió:A mou le meteran caña en la rueda de prensa y ya tienen para el sabado.

Si la tipa de tur firma esta mas buena se parte en dos no se puede estar mas buena es imposible es el maximo exponente

Exacto. Kaley cuoco
sebem escribió:
_avicii_ escribió:

Exacto. Kaley cuoco

debería estar prohibida... es inexplicablemente perfecta
Que pena que no entraran la vaselina de Callejón y la chilena de Benzema, se hubiera caído el estadio.
Buen partido de Callejòn y Benzema
freaky_snake escribió:Que pena que no entraran la vaselina de Callejón y la chilena de Benzema, se hubiera caído el estadio.

Pues gracias a dios que no entraron [+risas]
freaky_snake escribió:Que pena que no entraran la vaselina de Callejón y la chilena de Benzema, se hubiera caído el estadio.

que más dá, vamos a reformarlo, para que lo tiren 4 albañiles que lo tiren los madridistas de corazón (mode troll)
100511 respuestas