Hilo del Madridismo

Derhelm escribió:Chavales, ¿A que hora es este sábado el Real Madrid - Atlético de Madrid?

Me auno a la pregunta
t0n3 escribió:
Derhelm escribió:Chavales, ¿A que hora es este sábado el Real Madrid - Atlético de Madrid?

Me auno a la pregunta

Lo acabo de ver, el sabado a las 20:00 [oki]
t0n3 escribió:

Me auno a la pregunta

Realmadrid.es escribió:Partido---Real Madrid - Atlético de Madrid
Fecha----Sábado 26/11/2011
Hora-----20:00
Estadio---Santiago Bernabéu
Jornada--14
Árbitro---Mateu Lahoz (Comité Valenciano)
TV-------Gol T y C+ Liga

Siempre que queráis saber horarios de partidos, televisión que lo echa, etc, id a la web oficial del Madrid que lo tienen todo en unas pestañas a la derecha.
Ya tenemos arbitro para el clasico: Fernández Borbalán. Es el que pito la vuelta de la supercopa. Yo queria que fuera Mateu, para mi el mejor arbitro, pero viendo que nos pita el sabado era dificil que lo hiciera.
Tmac_1 escribió:Ya tenemos arbitro para el clasico: Fernández Borbalán. Es el que pito la vuelta de la supercopa. Yo queria que fuera Mateu, para mi el mejor arbitro, pero viendo que nos pita el sabado era dificil que lo hiciera.

yo soy culé y también me hubise gustado Mateu...ojalá Borbalán no sea protagonista y si los goles de CR7 (2) y Messi (3) jijiji [bad]
Para todos los que tengasi android, esta APPZ es esencial.

https://market.android.com/details?id=com.no2.futboltv

Te dice los proximos partidos, horario y canal de TV. (1era y 2nda división, y Europeas)
samara escribió:
yo soy culé y también me hubise gustado Mateu...ojalá Borbalán no sea protagonista y si los goles de CR7 (2) y Messi (3) jijiji [bad]

No está mal, más los dos goles de Benzemá, 4-3

PARTIDAZO!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Eric Draven escribió:Para todos los que tengasi android, esta APPZ es esencial.

Te dice los proximos partidos, horario y canal de TV. (1era y 2nda división, y Europeas)

Yo tengo Android y utilizo la APP de la Liga BBVA. Eso sí, no me indica en qué canal televisan los partidos.
Vaya descojone me estoy metiendo con los supuestos motes que se han puesto los del Barça entre ellos

Xavi es el el 'Pelopo', porque sin gomina tiene pelo polla
Valdés el 'Potro' porque supuestamente es el que mas larga la tiene de la plantilla
Iniesta el 'Gusiluz'. Sobran las explicaciones
A Messi le dicen el Enano. La cantidad de reportes y reprimendas que nos hemos comido por esto y resulta que hasta entre ellos se lo dicen [qmparto]
A Abidal le dicen 'Abu' por el mono de Aladdin. Loooooooooolllllllll
Cesc el 'Pelucas', por no llamarle el príncipe gitano, supongo XD

Vaya tela. La de ríos de reportes que han corrido y hasta parece que se llaman todo eso entre ellos. Si es que... [qmparto]
A partir de ahora el que diga Messi, le reporto, se dice Enano... si le llegan a llamar hormonado ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eskudero 1999 está baneado por "clon de usuario baneado"
lostzilla escribió:Vaya descojone me estoy metiendo con los supuestos motes que se han puesto los del Barça entre ellos

Xavi es el el 'Pelopo', porque sin gomina tiene pelo polla
Valdés el 'Potro' porque supuestamente es el que mas larga la tiene de la plantilla
Iniesta el 'Gusiluz'. Sobran las explicaciones
A Messi le dicen el Enano. La cantidad de reportes y reprimendas que nos hemos comido por esto y resulta que hasta entre ellos se lo dicen [qmparto]
A Abidal le dicen 'Abu' por el mono de Aladdin. Loooooooooolllllllll
Cesc el 'Pelucas', por no llamarle el príncipe gitano, supongo XD

Vaya tela. La de ríos de reportes que han corrido y hasta parece que se llaman todo eso entre ellos. Si es que... [qmparto]

Pero les joden más que se lo digamos nosotros jeje
Eric Draven escribió:Para todos los que tengasi android, esta APPZ es esencial.

también está para iphone, por dar el dato xDD
Más de una hora sin mensajes en el hilo del Madridismo? si que vamos bien encaminados si... [poraki]
Estan afilando las espadas por si hay que sacarlas a pasear a las 22.30h, yo ya tengo mi camiseta del Milan preparada para irme a Cibeles XD
Yo preveo esta situación

goooooooooooooooooooool de Ibra !! GOL GOL GOL GOL
VAMOOOOOS
marcó Ibra !!

Milan 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Barcelona 4.
El Milan lleva si perder en casa desde febrero han dicho en canal sur radio,puede ser un partidazo.
flipe escribió:Estan afilando las espadas por si hay que sacarlas a pasear a las 22.30h, yo ya tengo mi camiseta del Milan preparada para irme a Cibeles XD

En el caso que pierda tampoco caen eliminados de la Champions, no sé a donde vas con la camiseta ni celebrando nada. Seamos realistas...

Por cierto, esta mañana me he reido en la pu** cara de mi cuñao (es culé) y sabéis que me ha dicho? que el grupo del Barça es más dificil que el del Madrid.... jajajajajajajajajajajajajajjajaajaja
Eskudero 1999 escribió:
flipe escribió:Estan afilando las espadas por si hay que sacarlas a pasear a las 22.30h, yo ya tengo mi camiseta del Milan preparada para irme a Cibeles XD

En el caso que pierda tampoco caen eliminados de la Champions, no sé a donde vas con la camiseta ni celebrando nada. Seamos realistas...

Es ironia hombre xd
miguelixu escribió:
Eskudero 1999 escribió:

Es ironia hombre xd

No no, no es ironía, ya quisieramos que si hoy pierde el Barça se fuera de la Champions jajajajaja
Nos viene bien que el Milan gane y quede primero de grupo para evitarlos en octavos. Y qué coño, ver perder al Barça nunca es un mal trago XD
Dios mio ICEMAN, q buena la firma jodio! [poraki] [poraki]

A mi quien gane me da igual, pero si q seria un rival menos de cara a octavos. Aunque los segundos pueden ser muchos de ellos asequibles: Oporto/Zenit, ajax, bayer leverkusen/valencia, lille, nápoles, benfica/basilea, marsella...

El rival mas complicado de esos, el nápoles ya que el oporto lleva una fase bastante triste con el grupo q tiene.
miguelixu escribió:
Eskudero 1999 escribió:

Es ironia hombre xd

[+risas] [+risas]
El valencia ya va 2-0, buen gol el segndo d soldado
Lo que es increíble es que la UEFA no permita que los jugadores del Barça salgan con camisetas de ánimo a Tito y sin embargo permita que este mismo equipo pasee por Europa en sus camisetas a un grupo que financia al terrorismo yihadista internacional.
Tienen una vírgen detrás de la portería xD

Gol de HESLATAN
Seamos sinceros, la defensa del Barça es un jodido coladero.

Pero como el 95% de los equipos apenas les hacen pupa no se puede demostrar...
si empate, pero por dios, habeis visto lo que ha fallao robinho? madre mia...
GOOOOOOOOOL DEL QUE NO VALÍA PARA EL BARÇA !!!! Y Robinho ha fallado una a puerta vacía, BIENVENDIDOS !!!!
Me quedo con la asistencia de seedorf, madre mia... lo hace Xavi y ya tenemos portadita del Spork.
Daguerreo escribió:Seamos sinceros, la defensa del Barça es un jodido coladero.

El problema es que están jugando con 3 porque se creen que con los viejos le sobraba. Esta siendo un partidazo, puede golear cualquiera de los dos.
Dios! esta es peor que la de Robinho!!! jaja lo q ha fallao Messi
Eskudero 1999 escribió:Me quedo con la asistencia de seedorf, madre mia... lo hace Xavi y ya tenemos portadita del Spork.

Lo hace Xavi y tenemos corrida en directo del Lobo Carrasco. Pero como no es de los suyos ni hablará de ello. Doble moral y tal.
Seedorf es pura clase

partidazo la verdad, a ver cuánto aguanta el Milan
Gonzalo1719 escribió:
Daguerreo escribió:Seamos sinceros, la defensa del Barça es un jodido coladero.

El problema es que están jugando con 3 porque se creen que con los viejos le sobraba. Esta siendo un partidazo, puede golear cualquiera de los dos.

Lo de 3 defensas en San Siro ante el Milán es una sobrada de prepotencia de Guardiola.

En el Bernabéu no se atreve ni de coña. Se caga antes de sacar 3 defensas.
Daguerreo escribió:
Eskudero 1999 escribió:Me quedo con la asistencia de seedorf, madre mia... lo hace Xavi y ya tenemos portadita del Spork.

Lo hace Xavi y tenemos corrida en directo del Lobo Carrasco. Pero como no es de los suyos ni hablará de ello. Doble moral y tal.

Luego presumen de lo que carecen: La humildad.
Un 1-1 sería muy buen resultado para nosotros. El Barça no tendría asegurado el primer puesto y en la siguiente jugada que es antes del Bernabeu tendría que salir a ganar.

Aunque por lo que se ve habrán mas goles.
Se masca el segundo del Barça
Jajajajaja le quitan bien el balón a Puyol y pita falta cuando era un contraataque... enfin...

LAMENTABLE!

Y encima pita penalty.... ROBOOOOOOO!
Ya tardaban [qmparto]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PENALTI?
Donde esta el penalty?
Xavi está deseando caerse sin que le hayan tocado aun , a no ser que le de en el pie claro
Penalti? LOL!

De donde es el arbitro? Nohasefaltadesirnadamas.
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajaa

qué descojone de penalti

jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajaa
jajajaj se lo anulan xDDDD
100511 respuestas