Hilo del Madridismo

eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
lo de keita no era penalty, eso eran las manos , no?
Los que entraron el sabado diciendo robo en valencia donde estan hoy?
cloud fantasy escribió:3 Goles de Soldado,madre mia tiene que ir si o si a la selección xD

No hombre no, que siga Torres......... [mad]
Atentos a la enésima ayuda arbitral al Barça.

Keita se tira en el área pequeña acusado de un dolor, el Barça lanza un contrataque que resulta cortado por la defensa de Milan, el Milan inicia su jugada de ataque y Stark para el juego para que atiendan a Keita.

Lo repito, el Barça no necesita todas estas ayudas arbitrales.
Guardiola en la segunda parte saca a Pique y pone defensa de 4, porque tela
Entro, digo que al Barcelona le siguen ayudando en Europa y que Stark es catalan aficando en la casa de Guardiola y me marcho.
Es que anda que no se dio por culo a partir del Mundial con lo de las paradinhas y que las prohibían hacer por considerarlas juego "sucio", que recuerdo que hubo un partido de clubes en Brasil que TODA la tanda la hicieron con paradinhas ambos equipos antes de que decidieran prohibirla. Si coje y le deja al Barça un gol de paradinha ya no tendría ni con qué justificarse. El penalti no deja de ser una decisión del propio árbitro considerarlo o no como tal, pero lo de las paradinhas es ya vox populi como para ayudar por ahí.
flipe escribió:
Este stark que es? Portugues?

No, Guardiola ya dejó claro el año pasado que no quería árbitros portugueses para sus partidos a lo que la UEFA asintió y obedeció sus órdenes.

Guardiola es el único que puede exigir árbitros, lo hace Mou y le sancionan.
flipe escribió:
Este stark que es? Portugues?

No, Guardiola ya dejó claro el año pasado que no quería árbitros portugueses para sus partidos a lo que la UEFA asintió y obedeció sus órdenes.

Guardiola es el único que puede exigir árbitros, lo hace Mou y le sancionan.
Solo he visto el final del primer tiempo y he visto al Milan achuchando un poco al barça que tal el partido quien esta jugando mejor? veo que han pitado un penalti dudoso no?
Partido muy igualado en cuanto a juego el Milan-Barcelona, el Valencia se está meando vilmente en el Genk.

Rojos saludos.
La falta en el borde del área con el tiempo cumplido también es ayuda al Barça? Podría haber dado por acabada la primera parte.

Joder, cómo se lo curra, cuando pita algo a favor del Barça es porque tiene intereses y cuando lo hace en contra es o bien por disimular o bien porque son errores humanos...

Sinceramente, yo creo que el penalty es dudosos, si no se pita no pasa nada, si se pita tampoco, y que ha cometido errores (y graves) para las 2 partes. A ver si los árbitros son malos pero solo lo son a favor del Barça, joder...
Lo del arbitro con lo de keita ha sido de escandalo, de verdad hacía falta esa ayudita?
YknarF escribió:Stark para el Milan - Barça, totalmente inesperado.

Me autocito de días atrás, todo esto es muy previsible ya la verdad, a ver si innovan
AndyX escribió:Lo del arbitro con lo de keita ha sido de escandalo, de verdad hacía falta esa ayudita?

Son ayudas continuas:

Si el Barça lanza un contragolpe no paro el juego, si la recupera el Milan me acuerdo que esta Keita tirado en el áera pequeña.
[Barcha] escribió:Solo he visto el final del primer tiempo y he visto al Milan achuchando un poco al barça que tal el partido quien esta jugando mejor? veo que han pitado un penalti dudoso no?

Le está doliendo mucho al Barcelona la defensa de 3, me imagino que en la segunda parte, Guardiola reculará y sacará a Pique para poner una de 4

El Milan muy bien, achuchando como era de esperar y en mi opinión se merecen como mínimo empate hasta ahora, y el Barcelona pues Messi y 10 más.
La ayuda del dia cuando más falta le hacen [carcajad]
Stark va a recibir ser socio de honor del Barça. Vaya amiguete tienen los culés en este árbitro.
euler85 escribió:La falta en el borde del área con el tiempo cumplido también es ayuda al Barça? Podría haber dado por acabada la primera parte.

Joder, cómo se lo curra, cuando pita algo a favor del Barça es porque tiene intereses y cuando lo hace en contra es o bien por disimular o bien porque son errores humanos...

Sinceramente, yo creo que el penalty es dudosos, si no se pita no pasa nada, si se pita tampoco, y que ha cometido errores (y graves) para las 2 partes. A ver si los árbitros son malos pero solo lo son a favor del Barça, joder...

Seguro que tu fuiste uno de los que no dijo nada el otro dia cuando el Valencia sacó el famoso corner con la mano en el 4 del añadido, descontando el arbitro 3....patetico
El árbitro es un desastre.., nos quejamos de los de aquí.., hace penalty aquillani a xavi y cuando se da cuenta que tiene amarilla en vez de sacarle la segunda se hace el loco y se la saca a Nesta para no dejar al Milan con 10...
mjmbcn escribió:Los que entraron el sabado diciendo robo en valencia donde estan hoy?

Imagen
Rokzo escribió:
[Barcha] escribió:Solo he visto el final del primer tiempo y he visto al Milan achuchando un poco al barça que tal el partido quien esta jugando mejor? veo que han pitado un penalti dudoso no?

Le está doliendo mucho al Barcelona la defensa de 3, me imagino que en la segunda parte, Guardiola reculará y sacará a Pique para poner una de 4

El Milan muy bien, achuchando como era de esperar y en mi opinión se merecen como mínimo empate hasta ahora, y el Barcelona pues Messi y 10 más.

Gracias por resumirme ;) a ver que tal la segunda parte.

el partido para el aficionado neutral es muy bonito, para los que somos del Barça es un sufrimiento.
La defensa un auténtico despropósito, y Guardiola haciendo pruebas con esa defensa de 3 frente al Milan jugándonos el primer puesto.
Si este sábado fuera el Madrid-Barça nos metéis una goleada de escándalo.
Pero venga hombre, no digáis locuras. Es que no veis que el Stark ese es mas malo que el cáncer? Simplemente es un inútil en su profesión. Yo lo he visto en partidos de selecciones y de la bundesliga y es lamentable, de lo peor que haya visto nunca.
Este tío no ayuda a nadie, solo es un pobre desgraciado que la UEFA sigue poniendo ahí para seguir haciendo el ridículo. A los que hay que culpar es a los que ponen los árbitros, porque que este tío siga siendo un árbitro de la élite es que es para matar a mas de dos.
En serio, lo de este árbitro es muy grande, le falta sólo rematar los córners.

Rojos saludos.
Yo paso de ver la segunda parte, porque esta película ya la he visto [poraki]

Imagen
cristian_rm92 escribió:
euler85 escribió:La falta en el borde del área con el tiempo cumplido también es ayuda al Barça? Podría haber dado por acabada la primera parte.

Seguro que tu fuiste uno de los que no dijo nada el otro dia cuando el Valencia sacó el famoso corner con la mano en el 4 del añadido, descontando el arbitro 3....patetico

Esto... Pues no dije nada porque no vi el partido, así que no sé que es más patético...

Yo no defiendo cuando se beneficia al Barça, por muy culé que sea, no me gusta ganar así pero también veo cuando nos perjudican, lo mismo con el Madrid, y no comprendo las conspiranoias, qué vamos a hacerle.
paliyoes escribió:En serio, lo de este árbitro es muy grande, le falta sólo rematar los córners.

Rojos saludos.

XD :p tan descarado no puede ser, pero todo llegará...
Que malo es este arbitro.
No estoy viendo el partido, pero de verdad que es para estar comentando que si ayuda, que si tal, que te vengan a contar que su defensa hace aguas, en serio es un partido de liguilla sin trascendencia, solo el interés para su afición.
Vaya penalty el de Xavi (me recuerda al que le pitaron con el Espanyol) y la jugada de Keita en el suelo ya ha sido de traca. Este Stark es mas malo que la droga. El posible penalty de Masche alguien ha visto si toca balon o no, porque solo he visto una repe y no era muy buena.
Por cierto aqui el partido lo da Canal9 y es curioso que cuando juega el Valencia vayan a favor del Valencia (es su equipo), cuando juegan el Barça a favor de este(logico porque es un equipo español) y cuando juega el Madrid tienen un tono neutro tirando para el otro equipo si se complica el partido para el Madrid.
Se me olvidaba, en el primer gol Vaxi esta fuera de juego, no se como estara la regla porque no llega a tocar el balon pero tiene cierta influencia en la jugada.
euler85 escribió:
cristian_rm92 escribió:

Esto... Pues no dije nada porque no vi el partido, así que no sé que es más patético...

Yo no defiendo cuando se beneficia al Barça, por muy culé que sea, no me gusta ganar así pero también veo cuando nos perjudican, lo mismo con el Madrid, y no comprendo las conspiranoias, qué vamos a hacerle.

Pues que si el arbitro decide dar una ultima jugada aun estando el tiempo cumplido te aguantas, como lo aguantamos nosotros el pasado sabado :o
¿Sabeis que es lo mejor del partido?, esto:

Imagen
Imagen

SinunadudaPacco :sisi:
QUE GOLAZO NIÑO, QUE JUGADOR EL BOATENG ESTE
Que golazo de boateng,que partidazo.
DIOS QUE GOLAZO DE BOATENG !!! GOOOOLAZOOOO !!!! Si hace Messi eso se cae el mundo !
lostzilla escribió:Pero venga hombre, no digáis locuras. Es que no veis que el Stark ese es mas malo que el cáncer?

Pues siempre favorece al Barça...
Sin duda Boateng el mejor del partido hasta el momento.
El Barça no puede contra este Milán ni con las ayudas arbitrales.
Daguerreo escribió:
lostzilla escribió:Pero venga hombre, no digáis locuras. Es que no veis que el Stark ese es mas malo que el cáncer?

Pues no porque no siempre le pita al Barça y SIEMPRE la caga XD
O sea que por cojones hay otros equipos que salen escaldados con este tío XD

Vaya golazo ha marcado el cabrón :O
posiblemente sera uno de los candidatos al premio Puskas para el año que viene. Es una brutalidad de Gol y sin duda el rival lo hace mas grande
Vaya chirlo de Boateng madre mia.... [looco]
El partido esta interesante lastima ese penalti que se lo a inventado stark, lo que no entiendo es la tarjeta a messi.

salu2
Daguerreo escribió:

Se ha comido una amarilla como un templo del rubio milanista a Cesc y otra jugada que era bastante más penalti que la que pitó.

P.D.: Aun flipo con el control de Boateng.
Veo al Barça fatal físicamente y muy espesos en los pases.

Uy Guardiola, que este Barça no es el de los 3 años anteriores...
Pues yo creo que el barcelona esta jugando bien, lo que pasa el milan es el milan y allí pesan mas las piernas.
100511 respuestas