Hilo del Madridismo

Se les atragantan los viejos al FBC no? al final no van a ser tan malos. Bueno seguro que este año optan a la Chempiens y el pasado eran una banda.

P.D: mola el pijama de Spiderman de Valdés

jode pa que hablo XD
Daguerreo escribió:Veo al Barça fatal físicamente y muy espesos en los pases.

Uy Guardiola, que este Barça no es el de los 3 años anteriores...

Pues 2-3 sin ser el Barca, a ver si tenemos suerte el día del clásico y conseguimos ganar, porque como perdamos contra el Barca jugando como estamos jugando , no se que tendrá que hacer Mourinho , para ganarles ..
Lo tiene que meter xavi porque es que como lo intente Villa la manda al quinto carajo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MinDoLeTa escribió:
Daguerreo escribió:Veo al Barça fatal físicamente y muy espesos en los pases.

Uy Guardiola, que este Barça no es el de los 3 años anteriores...

Pues 2-3 sin ser el Barca, a ver si tenemos suerte el día del clásico y conseguimos ganar, porque como perdamos contra el Barca jugando como estamos jugando , no se que tendrá que hacer Mourinho , para ganarles ..

Pues yo lo estoy viendo más Barça que nunca.

Rojos saludos.
Mindoleta me aburres mas que la seleccion jugando!! Jajaja
Q crack eres!

Arriba el milan tiene dinamita, atras...
CO CO CO CO COMBO BRAKER

Rojos saludos.
Joder esta gente no para de cargarse delanteros, Villa está hecho mierda...me apuesto algo a que lo largan por 3 duros a fin de temporada xD.
Kololsimo escribió:Joder esta gente no para de cargarse delanteros, Villa está hecho mierda...me apuesto algo a que lo largan por 3 duros a fin de temporada xD.

Es lo que tiene confiar todo tu sistema de juego a Messi.

Rojos saludos.
Kololsimo escribió:Joder esta gente no para de cargarse delanteros, Villa está hecho mierda...me apuesto algo a que lo largan por 3 duros a fin de temporada xD.

Es la estrategia de Guardiola, quien tose a Messi está fuera
Alexis se cae y pitan falta, AHI SI
Mario_CR9 escribió:Alexis se cae y pitan falta, AHI SI

Me empieza a preocupar esto...que canteo [Alaa!]
Curioso que los abuelos del milan se caen menos al suelo,que los cules siempre van por el suelo llorando que los han matao [poraki]
Alexis, madre mía, casi ni se le nota. [+risas]
Aristoteles escribió:Curioso que los abuelos del milan se caen menos al suelo,que los cules siempre van por el suelo llorando que los han matao [poraki]

Si el resultado fuese al revés veríamos a los del Milan rebozándose por el suelo. Ambos equipos son tal para cual en este asunto pero bueno, son sus costumbres XD
Alexis ha aprendido rapido desde luego, debe llevar viendo videos desde el año pasado.

Se han saludado ibrainmovil y pepito?
IcemanSF escribió:
Aristoteles escribió:Curioso que los abuelos del milan se caen menos al suelo,que los cules siempre van por el suelo llorando que los han matao [poraki]

Si el resultado fuese al revés veríamos a los del Milan rebozándose por el suelo. Ambos equipos son tal para cual en este asunto pero bueno, son sus costumbres XD

También es verdad XD
Villa jamás en su vida deportiva había estado tan mal. Esperemos que no se despierte contra el Madrid, que capaz sería XD
Vaaaaaaaaaaaaaaya baño de Ferrer a Djokovic madre mía xDD

Y lo mejor es que el otro día le metió otro baño a Andy Murray, como está mejorando Ferrer madre mía, actualmente es mejor tenista que Nadal de aquí a lima, al menos hasta que este se recupere
Y el Chelsea pierde, se jugará el pase con el Valencia.
alsaan escribió:Y el Chelsea pierde, se jugará el pase con el Valencia.

Están penosos los equipos de la premier en la Champions. Vaya mejor liga del mundo, los cojones.

Pues se pone interesante y muy bien para los Valencianistas Amun XD
Molaría muy mucho que City y Chelsea quedaran fuera, me reiría XD
Rokzo escribió:Molaría muy mucho que City y Chelsea quedaran fuera, me reiría XD

Y el ManU con ellos de la manito, que están para los leones XD

Ha sido un gran partido el Milan-Barça. Stark ha batido un record fijo. No ha dado ni una en todo el partido. Fijo que pita la final o alguna semi de champions, se lo está ganando a base de buen hacer XD
Viendo al FCB y a nosotros, en condiciones normales, estaría casi seguro de llevarnos el clásico. Ahora, nos tienen comida la moral asique me creo que ese día noa bloqueemos y no juguemos una mierda.
itho escribió:Viendo al FCB y a nosotros, en condiciones normales, estaría casi seguro de llevarnos el clásico. Ahora, nos tienen comida la moral asique me creo que ese día noa bloqueemos y no juguemos una mierda.

Si, son las sensaciones que tengo. Actualmente somos bastante mejor equipo pero nos tienen comida la moral, así que puede que se de un partido cómo la ida de la supercopa, que parece que les pueden caer 5 y en dos mierdas aisladas nos joden vivos.
itho escribió:Viendo al FCB y a nosotros, en condiciones normales, estaría casi seguro de llevarnos el clásico. Ahora, nos tienen comida la moral asique me creo que ese día noa bloqueemos y no juguemos una mierda.

Tienen a Messi enchufadísimo así que todo es posible para ellos. Hacer una mierda de partido y llevarse la victoria con dos apariciones suyas, o incluso que Villa resucite en ese partido y meta un doblete o vete tú a saber. Nunca te puedes fiar, pero lo que es innegable es que el Madrid hoy por hoy está mucho mejor y hombre por hombre casi al 100% es superior el Madrid en cuanto a estado de forma.
Por eso lo mejor sera llegar al clasico con los tres puntos d diferencia por lo q pueda pasar...

A ver, que nosotros ayer jugamos contra una banda y ellos han jugado en San Siro, estadio en el que nunca hemos ganado. Además me temo que por desgracia en el clásico no veremos la Guardiolada de la defensa de tres.

Yo para el clásico no estoy nada confiado (canguelo inside). Aunque parezca que nosotros estamos en mejor estado de forma siempre que juegan contra nosotros salen como si fuera la final de la Champions.
Kololsimo escribió:Si, son las sensaciones que tengo. Actualmente somos bastante mejor equipo pero nos tienen comida la moral, así que puede que se de un partido cómo la ida de la supercopa, que parece que les pueden caer 5 y en dos mierdas aisladas nos joden vivos.

Eso mismo estaba pensando yo, el Barça tampoco me ha parecido que hoy haya estado a su mejor nivel, pero no pierden. No han necesitado nada para ponerse 1-2 por delante, similar al partido de la supercopa como bien dices.

El Madrid va a tener que dejarse todo lo que tenga e incluso tener ese punto de suerte necesario, veremos.
Mario_CR9 escribió:Veo fuera al Valencia

Yo al Chelsea, fíjate por donde
Key_sora escribió:
Kololsimo escribió:Si, son las sensaciones que tengo. Actualmente somos bastante mejor equipo pero nos tienen comida la moral, así que puede que se de un partido cómo la ida de la supercopa, que parece que les pueden caer 5 y en dos mierdas aisladas nos joden vivos.

Eso mismo estaba pensando yo, el Barça tampoco me ha parecido que hoy haya estado a su mejor nivel, pero no pierden. No han necesitado nada para ponerse 1-2 por delante, similar al partido de la supercopa como bien dices.

El Madrid va a tener que dejarse todo lo que tenga e incluso tener ese punto de suerte necesario, veremos.

Exacto yo sinceramente contra ellos no me fio ni un pelo y es cierto que ahora mismo estamos a mejor nivel pero ellos contra nosotros siempre van al 200% de motivación y además tienen la suerte del campeon de esas que te llegan a la primera y gol como ya se vió en la supercopa.
[Barcha] escribió:
Key_sora escribió:

Exacto yo sinceramente contra ellos no me fio ni un pelo y es cierto que ahora mismo estamos a mejor nivel pero ellos contra nosotros siempre van al 200% de motivación y además tienen la suerte del campeon de esas que te llegan a la primera y gol como ya se vió en la supercopa.

Y sino aparecerá el jugador número 12. Y por lógica no me refiero a la afición. [ginyo] [ginyo]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Una cosa está clara, a día de hoy el Madrid es superior al Barcelona. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero los hechos ahí están.
-OlYmPuS- escribió:Una cosa está clara, a día de hoy el Madrid es superior al Barcelona. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero los hechos ahí están.

A no ser que esté STARK en el terreno de juego, entonces el FCB es invencible [qmparto]
zeoroh escribió:
-OlYmPuS- escribió:Una cosa está clara, a día de hoy el Madrid es superior al Barcelona. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero los hechos ahí están.

A no ser que esté STARK en el terreno de juego, entonces el FCB es invencible [qmparto]

Efectivamente.

Hoy ya se ha sacado un penalty de no sé dónde, ni los mejores inventores vamos.
Debemos ganar el clásico, estamos mejor que nunca y tenemos por fin que dar un golpe encima de la mesa. Alguna vez el barça bajara el nivel pero hay que ganarles estando todavia en su maximo rendimiento, tiene su prestigio. no quiero ganarles cuando esten mal.

Veremos si el Leverkusen es capaz de ganar al Genk que visto lo visto puede pasar cualquier cosa... al que veo fuera es al City, al United le veo como 2º y ya veremos que pasa con el Oporto y el Dortmund.

Lo que me parece inaceptable es equipos como el Bate Borisov, V. Plizn, Genk o el Dinamo de Zagreb en la Champions, la Champions hay que cambiarla, si por mi fuera no habria mas de 16 equipos. O 32 pero hacer primero unos 1/16 y con los 16 clasificados hacer 4 grupos. Puto dinero de las TV.
jita escribió:Debemos ganar el clásico, estamos mejor que nunca y tenemos por fin que dar un golpe encima de la mesa. Alguna vez el barça bajara el nivel pero hay que ganarles estando todavia en su maximo rendimiento, tiene su prestigio. no quiero ganarles cuando esten mal.
Veremos si el Leverkusen es capaz de ganar al Genk que visto lo visto puede pasar cualquier cosa... al que veo fuera es al City, al United le veo como 2º y ya veremos que pasa con el Oporto y el Dortmund.

Lo que me parece inaceptable es equipos como el Bate Borisov, V. Plizn, Genk o el Dinamo de Zagreb en la Champions, la Champions hay que cambiarla, si por mi fuera no habria mas de 16 equipos. O 32 pero hacer primero unos 1/16 y con los 16 clasificados hacer 4 grupos. Puto dinero de las TV.

Querer quieres igual, lo que pasa que es más gratificante hacerlo ahora [sonrisa] .
El Valencia lo tiene crudo, para qué nos vamos a engañar. Por muy mal que esté el Chelsea, que lo está, jugándose la vida en su estadio no creo que se anden con tonterías (poner a Torres). Van a ir a por todas. Al Valencia le tendría que salir un partido tremendo para salir vivo de ahí y parar el empuje del Chelsea con sus aficionados metiendo presión a saco.
Ya veremos, pero vamos, apostaría por la lógica, por que pasa el Leverkusen primero y el Chelsea como segundo. Lo que sería tremendísimo es que un gol o una acción de Mata "matara" al Valencia. Sería muy triste XD

Creo que este años nos va a tocar un cocazo en octavos, royo ManU, Chelsea o Milan, y la verdad es que de esos 3 a los que mas miedo tendría sería al Milan, que con la maldición que tenemos en San Siro no quiero ir allí ni en pintura.
Pensemos en el atletico y ya llegara el barcelona.

No sera la primera vex q esa uno mejor q el otro y acaba palmando.
lostzilla escribió:El Valencia lo tiene crudo, para qué nos vamos a engañar. Por muy mal que esté el Chelsea, que lo está, jugándose la vida en su estadio no creo que se anden con tonterías (poner a Torres). Van a ir a por todas. Al Valencia le tendría que salir un partido tremendo para salir vivo de ahí y parar el empuje del Chelsea con sus aficionados metiendo presión a saco.
Ya veremos, pero vamos, apostaría por la lógica, por que pasa el Leverkusen primero y el Chelsea como segundo. Lo que sería tremendísimo es que un gol o una acción de Mata "matara" al Valencia. Sería muy triste XD

Creo que este años nos va a tocar un cocazo en octavos, royo ManU, Chelsea o Milan, y la verdad es que de esos 3 a los que mas miedo tendría sería al Milan, que con la maldición que tenemos en San Siro no quiero ir allí ni en pintura.

Esque sin lugar a dudas el mejor de esos tres actualmente es el Milan. Tiene calidad de sobra para ganar partidos difíciles, y encima cuentan con jugadores experimentados en el terreno de juego y con una actitud bastante fuerte en el campo.

De todas formas veo muy difícil que alguien gane en eliminatoria al Madrid o al Barcelona en doble partido. Prácticamente imposible.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
todavia no se sabe ningun 1 clasificado no? de los MNU,Milan,Chelsea el peor el milan basicamente porque tiene centro del campo aquilani,boateng(que golazo el desgraciao) seedorf, y atras nesta t.silva que nesta estara viejuno pero en los 2 partidos vs el barça lo ha echo bien, y arriba pato ibra robinho ect el equipo mas completo, el MNU no tiene un centro del campo con vocacion ofensiva carrick,fletcher,giggs,park, y el chelsea lampard y poco mas
espartanos escribió:todavia no se sabe ningun 1 clasificado no? de los MNU,Milan,Chelsea el peor el milan basicamente porque tiene centro del campo aquilani,boateng(que golazo el desgraciao) seedorf, y atras nesta t.silva que nesta estara viejuno pero en los 2 partidos vs el barça lo ha echo bien, y arriba pato ibra robinho ect el equipo mas completo, el MNU no tiene un centro del campo con vocacion ofensiva carrick,fletcher,giggs,park, y el chelsea lampard y poco mas

Me ha costado entenderte cuando dices el "Chelsea el peor el milan básicamente...". No sabía si el peor era el Milan o el peor el Chelsea, luego me he dado cuenta que te referías al Chelsea. Te ha faltado una comita separadora por ahí [sati] . Sin acritud.

Me piro a planchar la oreja que mañana toca levantar el país.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
zeoroh escribió:

Efectivamente.

Hoy ya se ha sacado un penalty de no sé dónde, ni los mejores inventores vamos.

Que cara, como siempre os dejais lo que no interesa, el penalty a Cesc y las agresiones de Ibra?

Cuanto mas confiados esteis mejor...
Chelsea viendo como está... no preocupa

De los peores que nos puede tocar, pues efectivamente el Milán, aunque creo que a doble partido no tienen nada que hacer
Aristoteles escribió:

Pues se pone interesante y muy bien para los Valencianistas Amun XD

Jolti va por ti [beer]
Rokzo escribió:Chelsea viendo como está... no preocupa

De los peores que nos puede tocar, pues efectivamente el Milán, aunque creo que a doble partido no tienen nada que hacer

del Milan no te fias ni a doble ni a partido único, mejor dicho, no te fies de ni solo equipo italiano.
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Chelsea viendo como está... no preocupa

del Milan no te fias ni a doble ni a partido único, mejor dicho, no te fies de ni solo equipo italiano.

Bueno, cierto, estos son de los que en el minuto 89 te meten dos goles y te joden la eliminatoria xD
100511 respuestas