Hilo del Madridismo

Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=B3Z1P8iG3U0

vaya puto pasote madre mia [buenazo]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
-OlYmPuS- escribió:
espartanos escribió:todavia no se sabe ningun 1 clasificado no? de los MNU,Milan,Chelsea el peor el milan basicamente porque tiene centro del campo aquilani,boateng(que golazo el desgraciao) seedorf, y atras nesta t.silva que nesta estara viejuno pero en los 2 partidos vs el barça lo ha echo bien, y arriba pato ibra robinho ect el equipo mas completo, el MNU no tiene un centro del campo con vocacion ofensiva carrick,fletcher,giggs,park, y el chelsea lampard y poco mas

Me ha costado entenderte cuando dices el "Chelsea el peor el milan básicamente...". No sabía si el peor era el Milan o el peor el Chelsea, luego me he dado cuenta que te referías al Chelsea. Te ha faltado una comita separadora por ahí [sati] . Sin acritud.

Me piro a planchar la oreja que mañana toca levantar el país.

Un saludo.

sin acritud estaba medio sopa, yo no levanto al pais(y menos ahora todos votando al pp porque si) pero tambien tengo sueño
Y digo yo, si el PP tiene mayoria absoluta es que la mayor parte de España es del Madrid? Algo no me cuadra con la encuesta del As.
Vaya piscinazo de xavi, es que ni Dios le toca.

Pero aún así Lobo carrasco ve penalti claro [jaja]
Estoy viendo el partido del Valencia y vaya espectaculo, diria que son el segundo equipo mas en forma de la liga española ahora mismo.
flipe escribió:Estoy viendo el partido del Valencia y vaya espectaculo, diria que son el segundo equipo mas en forma de la liga española ahora mismo.

Y les ganamos el pasado sábado en su campo.
redojohnoo está baneado por "troll futbolero"
Daguerreo escribió:
flipe escribió:Estoy viendo el partido del Valencia y vaya espectaculo, diria que son el segundo equipo mas en forma de la liga española ahora mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=mRFwTQVMXxM

POR QUE? POR QUE? NO ENTIENDO...
redojohnoo escribió:
Daguerreo escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=mRFwTQVMXxM

Les ganamos porque porque somos mas ricos, mas guapos y mas buenos.
redojohnoo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mRFwTQVMXxM

Si vas a trolear, por lo menos hazlo con gracia, pero no te preocupes, si sigues por aqui llegaras a ser algo en la vida.

------------

En serio Guardiola ha dicho esto?

Thiago es guapo, fuerte, se quiere a si mismo. Le da igual donde jugar. Tiene gran calidad
Imagen

La madre que me parió... xDDDDDDD.
supremo xDDDDD mira que son frikis xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
IcemanSF escribió:
itho escribió:Viendo al FCB y a nosotros, en condiciones normales, estaría casi seguro de llevarnos el clásico. Ahora, nos tienen comida la moral asique me creo que ese día noa bloqueemos y no juguemos una mierda.

A ver, que nosotros ayer jugamos contra una banda y ellos han jugado en San Siro, estadio en el que nunca hemos ganado. Además me temo que por desgracia en el clásico no veremos la Guardiolada de la defensa de tres.

Yo para el clásico no estoy nada confiado (canguelo inside). Aunque parezca que nosotros estamos en mejor estado de forma siempre que juegan contra nosotros salen como si fuera la final de la Champions.

Tu firma es sublime xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Key_sora escribió: Imagen

Creo que nunca he pensado que se tenian que poner mas facepalms

Mourinho FacePalm
Imagen
Imagen

Desconocidos FacePalm
Imagen
Firefox FacePalm
Imagen

Y esta de regalo, que la he visto y me ha hecho gracia
Imagen
Key_sora escribió:Imagen

Cuando parece que ya no pueden hacer una portada peor...

Imagen
Es curioso como se ha quedado la champions:

-el city tiene pie y medio fuera.

- el machester va a sudar para pasar.

- el chelsea se la juega con el valencia.

Seria curioso que se quedasen 3 de 4 equipos ingleses fuera.
Se superan estos de Marca [+risas] ,eso es bueno para el humor [poraki]
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Chelsea viendo como está... no preocupa

De los peores que nos puede tocar, pues efectivamente el Milán, aunque creo que a doble partido no tienen nada que hacer

del Milan no te fias ni a doble ni a partido único, mejor dicho, no te fies de ni solo equipo italiano.

Ningún equipo italiano debe ser dado por muerto nunca.

Salu2!
Han hecho ya socio de Honor a Stark?
Sanchez escribió:Han hecho ya socio de Honor a Stark?

Están esperando a Reyes para regalarle la equipación con su nombre impreso XD XD
Sanchez escribió:Han hecho ya socio de Honor a Stark?

Yo creo que lo era ya desde el año pasado. Pronto, la insignia de oro y diamantes.
Kruuel escribió:Como veis el derby?

Pues yo lo veo claro para el Madrid si mantiene el nivel que está teniendo.

Luego puede pasar de todo, como es lógico, pero este Madrid es muy muy superior a este Atleti.

Saludos.
jas1 escribió:Es curioso como se ha quedado la champions:

-el city tiene pie y medio fuera.

- el machester va a sudar para pasar.

- el chelsea se la juega con el valencia.

Seria curioso que se quedasen 3 de 4 equipos ingleses fuera.

No, lo curioso es que sea el Arsenal el que haya pasado como primero xD
Vaya patinazo de la mejor liga del mundo.

De todas formas lo normal es que se clasifiquen tres de los cuatro.

Y el otro tampoco necesita mucho, solo que el Napoles empate.
El atleti nos la lia, cuanto peor vengan peor para nosotros. Nos vendria mejor que viniesen con mejores resultados.
El atleti siempre va al reves.

Todo lo que no sea machacar es fracaso...
MinDoLeTa escribió:

Todo lo que no sea tocar, tocar, tocar, tocAr, chutar, tocar, tocar, tocar, tocar, tocar es fracaso...

asi mejor, no?
Hombre, yo creo q la ausencia de Falcao se notará. Si el Barça los anuló, creo q el Madrid no será menos.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
el atletico es el equipo mas tonto que hay en españa,por eso sus resultados son imprevisibles, cuando el barça gano la liga el 2 año de pep solo le gano un equipo cual? el mas tonto, creo que el madrid bailara al atletico con facilidad ademas ya estan todos los jugadores del atletico diciendo que este año si, que me gustaria marcarle al madrid ect ect, paparruchas.

PD. guardiola: el partido de getafe a las 22:00 sera dificil hara frio... pues abrigate como todo el mundo, los imagino en el vestuario -hace frio fuera? -yo no salgo a comprobarlo sal tu - nono que me da miedo dile al arbitro que venimos a jugarlo en verano

PD2 no vi la portada del marca dios estan fatal de la cabeza
MinDoLeTa escribió:

Coincido en eso, tal y como esta jugando el Madrid en los últimos partidos lo normal sería que no tuvieran problemas... XD
pescaor escribió:
MinDoLeTa escribió:

Coincido en eso, tal y como esta jugando el Madrid en los últimos partidos lo normal sería que no tuvieran problemas... XD

No hay que confiarse que cualquier dia los indios nos dan guerra ya lo vereis.

El madrid esta en un momento de dulce y el Atleti en un bache pero estos partidos son especiales y puede pasar cualquier cosa.

Todo sea que mientras el madrid gane que hagan el partido que quieran [360º]
Será un milagro si el Atlético no sale goleado.
A mí lo que me da miedo es la cantidad de "entropía" o aleatoriedad que tiene el Atlético, que tan pronto pierde partidos contra mindundis o se tira un mes sin marcar un gol como que empieza a meter goleadas sin mas explicación que "porque sí" [+risas]
Creo que ganaremos pero no lo veo tan fácil como aquí, un derbi siempre es un derbi, tenemos que hacer como guardiola, y decir que son el brasil del 70 y fuera XD

salu2
El derbi a priori está muy desequilibrado a favor del RMadrid, peeeeeeero es el Atleti... El equipo más irregular de la historia.

Estoy por apostar 10€ por el atleti, y así, si gana por lo menos me llevo un dinerillo.... y si no, no he perdido mucho. [poraki]
El año pasado también íbamos a golear. De hecho enseguida nos pusimos 2-0 a favor y parecía que iba a ser un auténtico meneo, pero ahí se quedó la cosa. 2-0 y punto.
Este año yo creo que alguno más les caerá. Además no creo que dosifiquemos mucho teniendo ya poca cosa importante en el horizonte hasta el próximo finde en el Molinón. Pero bueno, esto es fútbol, cualquier cosa puede pasar. Quién nos iba a decir que íbamos a palmar en el campo del Levante.
Nazgul Zero escribió:El año pasado también íbamos a golear. De hecho enseguida nos pusimos 2-0 a favor y parecía que iba a ser un auténtico meneo, pero ahí se quedó la cosa. 2-0 y punto.
Este año yo creo que alguno más les caerá. Además no creo que dosifiquemos mucho teniendo ya poca cosa importante en el horizonte hasta el próximo finde en el Molinón. Pero bueno, esto es fútbol, cualquier cosa puede pasar. Quién nos iba a decir que íbamos a palmar en el campo del Levante.

La dinámica del equipo era otra en la fase del Levante. Estaban fundidos físicamente y con la moral por los suelos.

A parte, aquel día el Levante tuvo bastante suerte e hicieron un partido muy bronco, casi sin jugar, parando todo el rato el juego con faltas y protestas (vamos lo que pretende ahora el Atleti según Manzano xD)

Es evidente que en el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero lo lógico es que gane el Madrid y sobrado.

El Madrid, como bien dices, no se va a dosificar y va a salir con todo.

Espero no equivocarme xD

Saludos.
Os veo demasiado confiados, es más diría que hasta demasiado crecidos, luego vienen los lloros xD, que a estos les da el día tonto y nos meten 2 en el primer cuarto de hora sin que nos enteremos, yo es uno de los equipos a los que más miedo le tengo por lo imprevisibles que son. Que si, que estamos en una forma de la leche pero cualquier equipo se te atraganta y la cagas, lo siento pero no doy por ganado nada si no lo veo, y menos por goleada.
jfdeza escribió:Os veo demasiado confiados, es más diría que hasta demasiado crecidos, luego vienen los lloros xD, que a estos les da el día tonto y nos meten 2 en el primer cuarto de hora sin que nos enteremos, yo es uno de los equipos a los que más miedo le tengo por lo imprevisibles que son. Que si, que estamos en una forma de la leche pero cualquier equipo se te atraganta y la cagas, lo siento pero no doy por ganado nada si no lo veo, y menos por goleada.

Yo lo primero que he dicho es que en el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero que lo lógico por la situación actual es una victoria blanca.

Es la realidad, no es ir de sobrados.
Yo no voy nada sobrado, simplemente digo lo que veo. Un equipo que viene en un estado de forma acojonante, líder, con unos números envidiables... y otro que es más irregular que la ostia. Que por ejemplo en el Camp Nou se comió un saco. Y que si hay un equipo al que no se le debe tener miedo es al Atleti, porque han sido incapaces de ganarnos en los últimos 12 años, ni siquiera en el Calderón.
Ahora claro, como he dicho antes, esto es fútbol y hasta el Atleti XD te puede sacar las cosquillas.

Lo que me tiene descojonado es que haya culés que piensen ya en el Clásico como que va a ser un paseo y nos van a golear. Para ese partido sí que no hay claro favorito y es totalmente impredecible. Pero basándonos en el momento de forma actual, que el Madrid lo gana todo en casa, que el Barcelona donde está pinchando es fuera... no sé, al menos me guardaría comentarios como que el Barcelona vaya a golear al Madrid, porque cuanto menos luego se te puede quedar cara de imbécil.
Teniendo en cuenta que el Atlético de Madrid es el equipo más irregular de la historia del fútbol, no descarto la sorpresa y que no salga goleado.
t0n3 escribió:
jfdeza escribió:Os veo demasiado confiados, es más diría que hasta demasiado crecidos, luego vienen los lloros xD, que a estos les da el día tonto y nos meten 2 en el primer cuarto de hora sin que nos enteremos, yo es uno de los equipos a los que más miedo le tengo por lo imprevisibles que son. Que si, que estamos en una forma de la leche pero cualquier equipo se te atraganta y la cagas, lo siento pero no doy por ganado nada si no lo veo, y menos por goleada.

Yo lo primero que he dicho es que en el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero que lo lógico por la situación actual es una victoria blanca.

Es la realidad, no es ir de sobrados.

crecidos, he puesto crecidos xD
Gana el madrid fijo vamos siesque el atletico no esta haciendo nada de merito para pensar lo contrario, el año que empiecen fuerte y sigan fuerte y se vayan notando mejoras con el paso del tiempo sera para estar cagado si en el proximo partido nos ganan sera injustamente porque el real madrid esta haciendo meritos de sobra para arrasar con todo y todos
sebem escribió:El atleti nos la lia, cuanto peor vengan peor para nosotros. Nos vendria mejor que viniesen con mejores resultados.
El atleti siempre va al reves.
coincido en eso, el atletico es peligroso si viene herido, si vienen crecidos se llevan un saco.

Eso les paso con el barça, acordaros como empezo el atletico la temporada y como el barça les paro en seco.
Pues yo creo q no habra sorpresa. Jugamos bien ante el valencia q es muy pelogroso y ganamos.
Lo q dudo es q hya goleada, un 2-0 ya vale q hay q guardar para el sporting, q ese partido de da mas respeto sin menospreciar al atleti, pero siempre sufrimos en el norte.
A mí el Atleti siempre me preocupa, porque como nunca sabes por dónde te van a salir xDDDDDDDDDDDD
Eskudero 1999 está baneado por "clon de usuario baneado"
Luxi escribió:A mí el Atleti siempre me preocupa, porque como nunca sabes por dónde te van a salir xDDDDDDDDDDDD

Ya te digo xD .. pero creo que si un Valencia super ordenado y haciendolo bien no pudo con el Madrid, el Atletí tampoco podrá y menos, en el Santiago Bernabéu... pienso yo.
Está claro que en el Santiago Bernabeu el R.Madrid es favorito siempre. Y más en el momento actual de juego y de forma física.
Si salimos a por todas desde el segundo 1, el partido es nuestro seguro. No tengo ninguna duda.

Eso sí, si hay un equipo del que no te puedas fiar, es el Atlético de Madrid.
buasjajaja

que bueno, es decir el de xavi es penalty, el de robinho no y el de cesc les parece mas el de xavi

yo flipo
100511 respuestas