Hilo del Madridismo

Ya sabemos como vamos a jugar con el Barça, con trivote.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... omentarios

El articulo esta bien, para echarte una risas, pero me quedo con dos partes:

"La eficiencia del trivote ya quedó cuestionada la pasada temporada cuando Mourinho la puso en práctica ante el Barça, especialmente en el encuentro de ida de las semifinales de la Champions. La presencia del trivote apenas sirvió para detener el sutil juego del equipo de Guardiola, que con un 0-2 en el Santiago Bernabéu dejó la eliminatoria vista para sentencia."

Curioso que este señor se olvide que les ganamos un titulo con ese trivote. Tambien es de risa que diga que el trivote en la ida no sirvio para detener el juego del Barça cuando hasta que no echaron a Pepe el Barça no hizo nada de nada.

"El objetivo del entrenador portugués ante la visita del Barça es plantear un encuentro tosco, trabado, duro, que dificulte el habitual toque blaugrana. Desde aquel 5-0, Mourinho renunció a jugarle al Barça de tú a tú y ha optado por variantes tácticas muy conservadoras".

Este nombre tampoco vio la supercopa porque vamos.

Ya por ultimo, dejandonos de chorradas, yo estoy convencido de que para el clasico, alvo plaga de lesiones, Mou no sale con Alonso, Khedira y Lass en el medio del campo ni de coña. Yo creo que Alonso y Khedira son fijos; CR7, un delantero y Ozil tambien, y nos quedaria un puesto libre. Si Di Maria llega al 100% puede que sea el, sino quizas Coentrao podria ser una opcion jugando de medio izquierda abierto. Sahin podria ser tambien pero no esta aun para esos envites. Y la opcion del doble 9 no la veo porque convendria tener alguno en el banquillo por si fallara el plan de inicio. Si los sacas a los dos y no funciona, te quedas sin argumentos en el banquillo.

_avicii_ escribió:buasjajaja

que bueno, es decir el de xavi es penalty, el de robinho no y el de cesc les parece mas el de xavi

yo flipo

Es curioso que los mismos que dijeron que la mano de Higuain era clarisima sean los que dicen ahora que el penalty a Xavi es muy claro.
Hoy jugamos en Euroliga a las 7 de la tarde,lo recuerdo vaya que alguno se piense que es a la hora de siempre.
Sanchez escribió:Hoy jugamos en Euroliga a las 7 de la tarde,lo recuerdo vaya que alguno se piense que es a la hora de siempre.

Gracias por el apunte !
Tmac_1 escribió:Ya sabemos como vamos a jugar con el Barça, con trivote.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... omentarios

El articulo esta bien, para echarte una risas, pero me quedo con dos partes:

"La eficiencia del trivote ya quedó cuestionada la pasada temporada cuando Mourinho la puso en práctica ante el Barça, especialmente en el encuentro de ida de las semifinales de la Champions. La presencia del trivote apenas sirvió para detener el sutil juego del equipo de Guardiola, que con un 0-2 en el Santiago Bernabéu dejó la eliminatoria vista para sentencia."

Curioso que este señor se olvide que les ganamos un titulo con ese trivote. Tambien es de risa que diga que el trivote en la ida no sirvio para detener el juego del Barça cuando hasta que no echaron a Pepe el Barça no hizo nada de nada.

"El objetivo del entrenador portugués ante la visita del Barça es plantear un encuentro tosco, trabado, duro, que dificulte el habitual toque blaugrana. Desde aquel 5-0, Mourinho renunció a jugarle al Barça de tú a tú y ha optado por variantes tácticas muy conservadoras".

Este nombre tampoco vio la supercopa porque vamos.

Ya por ultimo, dejandonos de chorradas, yo estoy convencido de que para el clasico, alvo plaga de lesiones, Mou no sale con Alonso, Khedira y Lass en el medio del campo ni de coña. Yo creo que Alonso y Khedira son fijos; CR7, un delantero y Ozil tambien, y nos quedaria un puesto libre. Si Di Maria llega al 100% puede que sea el, sino quizas Coentrao podria ser una opcion jugando de medio izquierda abierto. Sahin podria ser tambien pero no esta aun para esos envites. Y la opcion del doble 9 no la veo porque convendria tener alguno en el banquillo por si fallara el plan de inicio. Si los sacas a los dos y no funciona, te quedas sin argumentos en el banquillo.

_avicii_ escribió:buasjajaja

que bueno, es decir el de xavi es penalty, el de robinho no y el de cesc les parece mas el de xavi

yo flipo

Es curioso que los mismos que dijeron que la mano de Higuain era clarisima sean los que dicen ahora que el penalty a Xavi es muy claro.

Es solo bilis, no te ralles.
Buenas un offtopic por aqui que se que muchos de aqui veis la que se avecina necesito saber que capitulo es o de que temporada al menos en un capitulo donde Maxi(mente fria) le enseña su supuesta casa a una ciega y la tiene dando vueltas y diciendole cosas de la casa que no existen, alguien sabe?
En realidad no es bilis eso del Sport, es que tienen el phoskito pegado en todo el culo y con esos artículos vendiéndote al Madrid como el antifútbol que saldrá a no perder contra el Barça con todos encerrados atrás, con CR7 dando tumbos de lateral y demás gilipolleces pues se ve que la caquita se les diluye algo, pero vamos, que están cagados, como Sport que son. Siempre lo estuvieron antes de los clásicos y siempre lo estarán, por mucho equipazo que lleve el Barça y por muchas alegrías que les den. Son lamentables y patéticos, por ese orden. No merecen ser la prensa afín a ese equipo de fútbol. Dan mucho asquito XD
El Madrid lo dan x Gol tv?
Kruuel escribió:El Madrid lo dan x Gol tv?

Contra el atleti si.
De cara al clásico, que haríais con el lateral izquierdo?
A mi me encanta Marcelo pero hay que analizarlo todo, y tanto las semis de Champions como en la pasada supercopa nos jodieron vivos por su banda (y no precisamente Robbenes de la vida, sino el Afflelu ese con 5 partidos que llevará completos con el Barça y Adriano, que centra cada melón... pero claro, si dejas esas autopistas cualquiera saca petroleo de ellas si al remate por bajo anda Messi).
De hecho, el Valencia también nos jodió en Mestalla la semana pasada por culpa de Marcelo, que cometió un error garrafal.
Yo diría que cualquier equipo de empaque contra el que hayamos jugado nos ha hecho daño por la banda de Marcelo, sea con goles o con oportunidades de gol claras. Es una debilidad enorme. El Barça también las tiene, pero con la posesión las disimula hasta casi hacerlas desaparecer, incluso jugando con 3 defensas. Nadie mas tiene ese privilegio.

No sé, yo me inventaría algo para la banda izquierda, la verdad, porque Marcelo nos aporta mucho arriba pero nos deja un boquete y unas cantadas atrás que el Barça casi siempre aprovecha (por no hablar de que el hombre tiene la negra en esos partidos. No le sale ni uno decente, y encima se le va la cabeza haciendo entradas criminales sin fundamento. Tiene poca cabeza para estos partidos tan críticos). Que luego no quiere decir que nos cuelen 3 por el centro o por la derecha, pero vamos, que es mejor prevenir nuestra mayor debilidad.
Coentrao creo que no es solución porque atrás mas o menos es un Marcelo de la vida, y va a estar todo el rato subiendo como pollo sin cabeza. Yo pondría dos laterales 100% defensivos y rápidos al corte, tipo Albiol (o Lass) y Arbeloa. No nos aportarán nada en ataque, pero bueno, con Di María, Ozil, Benzemá y CR7, en principio tendríamos de sobra para tacar y movernos bien arriba, siempre y cuando se juegue con doble pivote, claro. Viendo los últimos precedentes, me parece mas fundamental reforzar los laterales que jugar con trivote, la verdad.

Y vamos, del Atleti nunca hay que fiarse pero pocas veces han tenido en su historia menos posibilidades de ganar en el Bernabeu. No hay razón para pensar que eso pueda cambiar simplemente por los caprichos del fútbol. Si el Madrid hace lo que tiene que hacer y lo que viene haciendo durante bastante tiempo ya, es victoria casi segura.
Yo pondría a Marcelo, le da un plus de ataque al equipo, vamos es que antes que a Albiol pongo a Carvajal ahí.
Es que es un dilema, eh? XD Por lo menos para mi.
Arriba nos aporta mucho, pero no es menos verdad que atrás nos ha costado disgustos contra el Barça y que Guardiola siempre que pueda va a probar suerte por su banda y seguramente vuelva a sacar petróleo. Además Marcelo es como CR7, cuando juega contra el Barça se anula, y peor todavía, se revoluciona demasiado y suele hacer tonterías que no hace en ningún otro partido. Se transforma totalmente.
Yo si fuera Mou estudiaría bastante el tema porque es algo crítico y ya digo que lo mismo conviene pasar del trivote y reforzar las bandas, para así compensar mejor al equipo defensivamente.

Y Albiol siempre que su función sea solo defensiva, no me disgusta para nada. Es rápido y va bien al corte. Creo que sería una buena baza sobre la que plantearse un posible 11 de cara al partido del Barça. De momento y hasta que cambie de opinión, yo saldría con esto:

Casillas
Arbeloa Ramos Pepe Albiol
Alonso Khedira
Ozil
CR7 Benzemá Di María
El otro día en Valencia un gol por culpa de Albiol, contra el Dinamo otro, va a regalo por partido.Yo creo que Mou no se andará con tonterías y pondrá a Coentrao o Marcelo con los riesgos/ventajas que conllevan.
[Barcha] escribió:
Kruuel escribió:El Madrid lo dan x Gol tv?

Contra el atleti si.

Muchas gracias!
YknarF escribió:El otro día en Valencia un gol por culpa de Albiol, contra el Dinamo otro, va a regalo por partido.Yo creo que Mou no se andará con tonterías y pondrá a Coentrao o Marcelo con los riesgos/ventajas que conllevan.

Pero hombre, el día de Valencia le tocó un marrón de la hostia a Albiol, salir a esa guerra después de la lesión, sin rodaje ni nada. Y vamos, regalo el de Marcelo, que se queda mirando a su marca a 3 metros mientras centra a gol. Es de juzgado de guardia, vamos. Para meterle dos hostias por lo menos xD

El que va a calamidad por partido contra el Barça es Marcelo, con missings en defensa en momentos críticos, cantadas tremendas, no aportando demasiado en ataque, con entradas criminales, agresiones... vamos, partidos redondos en lo negativo.
Yo creo que sería un buen momento de probar cosas nuevas, pero no sé si Coentrao lo haría mucho mejor que Marcelo, pero oye, por probar que no quede. Lo mismo sale bien. Yo desde luego lo pondría antes que a Marcelo XD

Y reitero, solo despotrico de Marcelo respecto a los enfrentamientos contra el Barça, que a mi me parece titular indiscutible en cualquier otro partido XD
Yo pondría a marcelo y en el trivote, por su lado a coentrao para que le hiciese coberturas, aunque este tampoco es muy de quedarse abajo esperando, pero bueno, 2 mejor que uno xD, además ronaldo que juega por encima no es muy de defender y Xabi que juega por ese lado aunque defiende es más de sacarla, por eso se nota más que entran por donde marcelo, porque no hay nadie ayudando, arbeloa suele tener a Di Maria cuando juega y a Khedira que siempre está por ese lado...
Eso si, que no se le ocurra meter a Ramos de lateral porque ni aunque lo ayuden 5, el hueco que deja siempre por detrás de él es mortal.
Yo pondría a Marcelo porque es el lateral titular de la temporada y tiene que estar también preparado para partidos grandes de este tipo.
Ahora bien, si se quiere buscar una alternativa nunca pondría a Albiol de lateral. Antes prefiero seguir con los centrales Pepe-Ramos, poner en la izquierda a Arbeloa y en la derecha a Lass, que últimamente viene haciendo buenos partidos, y contra el Dinamo que jugó en esa posición no lo hizo mal.
Ramos juega de central contra el Barça fijo. Hacer otra cosa es una locura. O sea que vamos, Pepe y Ramos centrales, seguro.
Yo no pondría a Coentrao en el trivote, y mas conforme está Lass, que es otro resucitado por Mou (y ya van...). Con Coentrao de pivote hemos hecho los peores partidos del año y se ha visto que ahí solo vale de parche, y contra el Barça los parches no valen XD O juega de LI o de extremo saliendo desde el banco si se requiere o mejor que no juegue.
Si hay trivote debe ser Lass, Khedira y Alonso, pero yo saldría solo con estos dos últimos y ya digo que me inventaría algo para el LI, sea Coentrao u otra opción (Lass no sería mala opción). Si a Arbeloa no le entran por su banda y nunca le pillan a por uvas, no sé por qué no se podría conseguir lo mismo en el LI. Solo hay que poner a un tío disciplinado ahí y a hacer un trabajo defensivo, y está claro que Marcelo no es el indicado para ello, porque de disciplina y defensa anda justillo el hombre XD
En defensa lo que hay que hacer es bascular bien cuando uno de los dos laterales se sume al ataque. Nunca subir los dos laterales a la vez, con Ramos y Marcelo nos ha pasado muchas veces que suben los dos y dejan la defensa en bragas. Con Arberloa en el lateral derecho que tiene mas corte defensivo y Ramos como central izquierdo pueden hacer bien las coberturas, el Barça no suele hacer cambios de banda largos tipo pase de Xabi Alonso de 40 metros, eso si, con una vez que te pillen te han matado porque Messi es letal, las cosas como son.

Y Kaká ??? llegará para el clásico ??? Porque estaba teniendo un buen nivel antes de lesionarse y no ha hecho malos partidos contra el Barça precisamente ( el año de Pellegrini fue el mejor en el Camp Nou )
Kaká es una puta incógnita. Ahora que estaba en su mejor versión desde que llegó al madrid. Que ya estaba listo para ponerle el lacito y venderlo a un buen precio.... y se lesiona otra vez de yo qué coño sé. En fin, toda la esperanza perdida con este jugador.
Buff... Xabi lo tiene chungo, eh... http://www.marca.com/movil/2011/11/24/f ... 49987.html

Mateu lahoz se caracteriza x dejar jugar, y me juego lo que sea que si a Alonso le sacan amarilla dirán que la ha provocado para que se quede fuera del Clásico... Vaya asco de normas que pone la UEFA.
Kruuel escribió:Buff... Xabi lo tiene chungo, eh... http://www.marca.com/movil/2011/11/24/f ... 49987.html

Mateu lahoz se caracteriza x dejar jugar, y me juego lo que sea que si a Alonso le sacan amarilla dirán que la ha provocado para que se quede fuera del Clásico... Vaya asco de normas que pone la UEFA.

Bah, no me preocupa. Habrán aprendido del ridículo del año pasado. Además Xabi suele hacer siempre un entradón al menos por partido, así que la amarilla se la llevará.
Esto es cosa de la Federación Española, pues nada, preferirán que los jugadores la busquen a patadas. De todas formas, si fuera un delantero o un portero sería mas dificil, pero un centrocampista del corte de Xabi es facil que le saquen una tarjeta en un partido, cortando una contra con una falta o por reiteración de faltas leves, ect
Lo dicho, que parece que cuando el Madrid va a hacer algo que hace todo dios, va a estar ahí todo el mundo pendiente a ver la mierda que puedan sacar (5 debates en el partido de las 12, dos portadas de Sport, 5 reportajes en deportes cuatro...). Vaya asco.

Y es lo que dice Paul_Gilbert. Con toda esta mierda al final obligan a los jugadores a hacer entradones para asegurarse que no les digan que la tarjeta era forzada. Vaya manera de proteger a los futbolistas, pero vamos, ahora porque lo va a hacer uno del Madrid, que sino no pasaba nada, por supuesto.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Pues ale Xabi, vía libre para partir un par de tibias.
Este si es un madridista y no Del Bosque, q se esta mindoletizando.

http://www.as.com/futbol/articulo/iker- ... ftb_40/Tes
mjmbcn escribió:Este si es un madridista y no Del Bosque, q se esta mindoletizando.

http://www.as.com/futbol/articulo/iker- ... ftb_40/Tes

Hablando del rey de roma, dónde está mindoleta últimamente?

Igual sólo aparece para despotricar del Real Madrid cuando éste hace un partido malo y no cuando juega como los ángeles.
Lo de las amarillas lleva años haciendose y solo se ha cuestionado y sancionad cuando lo hizo el madrid.

Espero que se le aplique el nuevo criterio a todos los equipos.
lostzilla escribió:Lo dicho, que parece que cuando el Madrid va a hacer algo que hace todo dios, va a estar ahí todo el mundo pendiente a ver la mierda que puedan sacar (5 debates en el partido de las 12, dos portadas de Sport, 5 reportajes en deportes cuatro...). Vaya asco.

Y es lo que dice Paul_Gilbert. Con toda esta mierda al final obligan a los jugadores a hacer entradones para asegurarse que no les digan que la tarjeta era forzada. Vaya manera de proteger a los futbolistas, pero vamos, ahora porque lo va a hacer uno del Madrid, que sino no pasaba nada, por supuesto.

Ni lo dudes, ésto pasó el año pasado, después del "escándalo" de las tarjetas de Xabi y Ramos ante el Ajax:

http://www.youtube.com/watch?v=4SyZRKaR2lM

Pero claro, entonces estaba hasta justificado, porque ya se sabe, la camiseta azul y granate da inmunidad ante la UEFA o algo :-|

Fechas de ambos partidos:
Ajax - Real Madrid 23-nov-2010
Villarreal - Barça 2-abr-2011

Mucho morro [hallow]

EDIT: -OlYmPuS- , si Mindoleta dijo la verdad, se fue a dormir nada más acabar el descanso del partido contra el Dinamo al ver que Higuaín llevaba el brazalete de capitán, perdiéndose así el espectacular remate de chilena que fue al larguero de su defendido Benzemá. Muestra de cómo la fobia por un jugador le mueve más que su gusto por otro jugador que también está jugando o por un equipo en el que ambos están.

Dios, ahora veo mi mensaje y estoy en plan destroyer total [carcajad]
cloud_strife8 escribió:

EDIT: -OlYmPuS- , si Mindoleta dijo la verdad, se fue a dormir nada más acabar el descanso del partido contra el Dinamo al ver que Higuaín llevaba el brazalete de capitán, perdiéndose así el espectacular remate de chilena que fue al larguero de su defendido Benzemá. Muestra de cómo la fobia por un jugador le mueve más que su gusto por otro jugador que también está jugando o por un equipo en el que ambos están.

Dios, ahora veo mi mensaje y estoy en plan destroyer total [carcajad]

Pues eso, Mindoleta en esencia y presencia.
cloud_strife8 escribió:
Ni lo dudes, ésto pasó el año pasado, después del "escándalo" de las tarjetas de Xabi y Ramos ante el Ajax:

Pero claro, entonces estaba hasta justificado, porque ya se sabe, la camiseta azul y granate da inmunidad ante la UEFA o algo :-|

Mucho morro [hallow]

[carcajad]

La verdad es que viendo este vídeo se te queda cara de tonto cuando ves que antes sancionaron al Madrid.

Increíble Dimitri!
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ya que dais aleaciones vs el barça os doy yo la mia del madrid para ganarle,
seria
casillas
arbeloa pepe ramos marcelo
sahin alonso coentrao
ozil cr7
benzema

el madrid no creo que salga a pelearle la pelota al barça por lo tanto esperara atras y saldra a la contra pues mejor tener en una contra el balon controlado por sahin o alonso,que por kedhira que tiene poca vision de juego,y no os preocupeis por quien juege en el li si juega alexis en esa banda es muy dificil quitarle el balon mirad algunos videos de youtube de como dejaba a marcelo.
¿Otra vez contraataque? Yo prefiero tomar el camino de la supercopa de españa.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lo q perjudico al madrid fue el dudek.. detras de la porteria xd..

la verdad q el dia del ajax me parti ..

sobre todo la tarjeta ramos, dandole la mano al arbitro tan tranquilo xDD

y el suarez llamandolo loco
MaNuCaRm escribió:¿Otra vez contraataque? Yo prefiero tomar el camino de la supercopa de españa.

+38403294809
espartanos escribió:ya que dais aleaciones vs el barça os doy yo la mia del madrid para ganarle,
seria
casillas
sahin alonso coentrao
ozil cr7
benzema

el madrid no creo que salga a pelearle la pelota al barça por lo tanto esperara atras y saldra a la contra pues mejor tener en una contra el balon controlado por sahin o alonso,que por kedhira que tiene poca vision de juego,y no os preocupeis por quien juege en el li si juega alexis en esa banda es muy dificil quitarle el balon mirad algunos videos de youtube de como dejaba a marcelo.

Me parece que te equivocas y mucho.

Casillas
Arbeloa Pepe Ramos Marcelo
Khedira Alonso
Di María Özil Ronaldo
Benzema

Así será el once. Cambia a Benzema por Higuaín y tienes el otro.
-OlYmPuS- escribió:
espartanos escribió:ya que dais aleaciones vs el barça os doy yo la mia del madrid para ganarle,
seria
casillas
sahin alonso coentrao
ozil cr7
benzema

Casillas
Khedira Alonso
Di María Özil Ronaldo
Benzema

no me equivoco xk es mi opinion xD podriamos hacer una porra con las alineaciones

arriesgara mourinho con alonso contra el atletico? como le saquen amarilla me voy a llevar una alegria enorme no porque no juege,sino porque al no hacerlo las opciones son sahin(verde para llevar toda la responsabilidad en el centro del campo) kedhira(xD) lass(xDxD) o coentrao...
espartanos escribió:arriesgara mourinho con alonso contra el atletico? como le saquen amarilla me voy a llevar una alegria enorme no porque no juege,sino porque al no hacerlo las opciones son sahin(verde para llevar toda la responsabilidad en el centro del campo) kedhira(xD) lass(xDxD) o coentrao...

¿Eres del Sporting?
YknarF escribió:
espartanos escribió:arriesgara mourinho con alonso contra el atletico? como le saquen amarilla me voy a llevar una alegria enorme no porque no juege,sino porque al no hacerlo las opciones son sahin(verde para llevar toda la responsabilidad en el centro del campo) kedhira(xD) lass(xDxD) o coentrao...

¿Eres del Sporting?

por? que va soy del barça y del malaga
espartanos escribió:
YknarF escribió:

¿Eres del Sporting?

por? que va soy del barça y del malaga

Nah, porque si le sacan amarilla a alonso se perdería el partido de El Molinón.
joder que malinformado estoy,haber si alonso recibe amarilla no juega vs el sporting? yo creia que era contra el barça puto villar que no hace las cosas bien
espartanos escribió:
-OlYmPuS- escribió:
seria
casillas
sahin alonso coentrao
ozil cr7
benzema

Casillas
Khedira Alonso
Di María Özil Ronaldo
Benzema

no me equivoco xk es mi opinion xD podriamos hacer una porra con las alineaciones

arriesgara mourinho con alonso contra el atletico? como le saquen amarilla me voy a llevar una alegria enorme no porque no juege,sino porque al no hacerlo las opciones son sahin(verde para llevar toda la responsabilidad en el centro del campo) kedhira(xD) lass(xDxD) o coentrao...

No si ya.

Pero lo que está claro es que Mou no va a poner junto a Alonso a Sahín (un tío que no está nada rodado y menos en un clásico). Coentrao es LI y Mou lo sabe, ponerlo en el centro del campo va bien cuando es necesario, pero por delante de él hay otros jugadores como Khedira y Lass que son MCD puros. Y lo último, Mou no va a prescindir de un tío que lo da todo en cada partido y que es uno de los principales pilares de la presión asfixiante y avanzada del Madrid; Di María.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
jas1 escribió:Lo de las amarillas lleva años haciendose y solo se ha cuestionado y sancionad cuando lo hizo el madrid.

Como no lo van a sancionar si se noto a leguas, daba hasta vergüenza ajena verlos.
-OlYmPuS- escribió:
Pero lo que está claro es que Mou no va a poner junto a Alonso a Sahín (un tío que no está nada rodado y menos en un clásico). Coentrao es LI y Mou lo sabe, ponerlo en el centro del campo va bien cuando es necesario, pero por delante de él hay otros jugadores como Khedira y Lass que son MCD puros. Y lo último, Mou no va a prescindir de un tío que lo da todo en cada partido y que es uno de los principales pilares de la presión asfixiante y avanzada del Madrid; Di María.

Está claro. Si Di María está disponible, que todo apunta a que sí, Di María jugará de inicio.
cloud_strife8 escribió:Ni lo dudes, ésto pasó el año pasado, después del "escándalo" de las tarjetas de Xabi y Ramos ante el Ajax:

Mucho morro [hallow]

Te has parado a pensar que eso es otra competicion que nada tiene que ver con la uefa y en la que el madrid lleva haciendo eso toda su historia sin ningun problema?

t0n3 escribió:La verdad es que viendo este vídeo se te queda cara de tonto cuando ves que antes sancionaron al Madrid.

Increíble Dimitri!

La verdad es que si, e increible tu.
josele69 escribió:
jas1 escribió:Lo de las amarillas lleva años haciendose y solo se ha cuestionado y sancionad cuando lo hizo el madrid.

Como no lo van a sancionar si se noto a leguas, daba hasta vergüenza ajena verlos.
Anda que no ha habido otras veces que tb se ha notado. En muchos partidos ya los comentaristas avisas de quien debe provocar la amarilla antes incluso de empezar le partido y efectivamente terminan provocandola.

El único defecto fue que lo del madrid fue muy cantoso pero los demás equipos tb lo hacen de forma que canta mucho.

Por ejemplo parar el balón con la mano en el centro del campo en plan gasol haciendo un tapón. Anda que no hemos visto veces hacer eso.

La uefa tendría que haber visto el problema (porque evidentemente hay un problema con ese tema), y salir amonestando al madrid sin sancionarlo y avisar que a partir de ahora esa practica va a ser sancionada si se demuestra la voluntariedad.

Pero no cambiar el criterio de muchos años porque si.
central98 escribió:
cloud_strife8 escribió:Ni lo dudes, ésto pasó el año pasado, después del "escándalo" de las tarjetas de Xabi y Ramos ante el Ajax:

Mucho morro [hallow]

Te has parado a pensar que eso es otra competicion que nada tiene que ver con la uefa y en la que el madrid lleva haciendo eso toda su historia sin ningun problema?

Te has parado a pensar que eso es la misma competición en la que ahora plantean sancionar a Xabi Alonso con un partido adicional si fuerza una tarjeta ante el Atlético, antes de venir aquí a decir nada? Si no sabes del contexto en el que hablamos, mejor callar.
josele69 escribió:Como no lo van a sancionar si se noto a leguas, daba hasta vergüenza ajena verlos.

Claaaaro, lo del barsa contra el Villarreal que han puesto mas atras es muchiiiisimo mejor. Aunque ahora que lo pienso esos son todos actores, lo hicieron con una calidad que quitaba el hipo.

Que verguenza...
Eskudero 1999 está baneado por "clon de usuario baneado"
Como Mourinho haga que Xabi Alonso juegue aún sabiendo que si lo amonestan se pierde el clásico, en ese momento instante para mí dejará de ser el mejor entrenador del mundo.
Eskudero 1999 escribió:Como Mourinho haga que Xabi Alonso juegue aún sabiendo que si lo amonestan se pierde el clásico, en ese momento instante para mí dejará de ser el mejor entrenador del mundo.

Otra vez...

Que si le sacan amarilla se pierde el partido del Sporting, no el del Barcelona. Otra cosa es que la amarilla se vea que es a propósito, entonces sí se perdería el clásico. Si Alonso comete una falta de las suyas como en cada partido o por reiteración de faltas leves le sacan amarilla, no se pierde el clásico.
Eskudero 1999 escribió:Como Mourinho haga que Xabi Alonso juegue aún sabiendo que si lo amonestan se pierde el clásico, en ese momento instante para mí dejará de ser el mejor entrenador del mundo.

El siguiente partido es el sporting no es el barça el tema está en que si fuerza tarjeta pueden sancionarlo con un partido más y entonces se perdería el clásico. ¬_¬
100511 respuestas