Hilo del Madridismo

YknarF escribió:http://www.mundodeportivo.com/20111125/la-liga-bbva/monica-terribas-tv3-partidos-television-fc-barcelona_54238549948.html

Imagen

Imagen

Bueno, si al menos siguen dando los del RM.
Está bien que pongan RMTV en TDT, así como he dicho en el hilo de misce (donde ya estaban rajando del canal "del equipo ese de los cojones"... EOL, el foro donde rajar de ZP y del Madrid es gratis [+risas] ) al menos habrá un canal que no hable mierdas del Madrid XD. Yo lo veré, junto a MarcaTV y Teledeporte... son los únicos que veo, los de deportes... junto a Clan, Boing, Neox, Disney Channel...
itho escribió:Está bien que pongan RMTV en TDT, así como he dicho en el hilo de misce (donde ya estaban rajando del canal "del equipo ese de los cojones"... EOL, el foro donde rajar de ZP y del Madrid es gratis [+risas] ) al menos habrá un canal que no hable mierdas del Madrid XD. Yo lo veré, junto a MarcaTV y Teledeporte... son los únicos que veo, los de deportes... junto a Clan, Boing, Neox, Disney Channel...

Pues yo lo tengo en el satélite y da bastante pena.
YknarF escribió:
itho escribió:Está bien que pongan RMTV en TDT, así como he dicho en el hilo de misce (donde ya estaban rajando del canal "del equipo ese de los cojones"... EOL, el foro donde rajar de ZP y del Madrid es gratis [+risas] ) al menos habrá un canal que no hable mierdas del Madrid XD. Yo lo veré, junto a MarcaTV y Teledeporte... son los únicos que veo, los de deportes... junto a Clan, Boing, Neox, Disney Channel...

Pues yo lo tengo en el satélite y da bastante pena.

+1 XD

Sólo lo uso para ver los partidos del Castilla.
Yo hace años veía RMTV en Imagenio, y lo único que me molaba eran los resúmenes que iban saliendo de partidos de hace años, con el Esteva de la Sexta narrando los goles como si fueran todos más importantes aun que el gol de Iniesta en la final del Mundial
Mario_CR9 escribió:Yo hace años veía RMTV en Imagenio, y lo único que me molaba eran los resúmenes que iban saliendo de partidos de hace años, con el Esteva de la Sexta narrando los goles como si fueran todos más importantes aun que el gol de Iniesta en la final del Mundial

Me pasaba las tarde-noches enteras viendolos, además el Esteva molaba, sobre todo cuando le marcaban al madrid y decía "el futbol es injusto" xD. Estaba deseando que lo pusiesen en abierto, porque me lo quitaron de retecal y me jodieron, aunque al final ya cansaba ver la final de la champions 2002 tantas veces seguidas xD.

Mourinho no suele convocar a gente que esté dudosa, si van es porque no tienen molestias. No creo que meta a Di María de inicio pero minutos tendrá seguro.
Hombre en RMTV al menos no veremos reportajes de 5 min de "Mou se ha sacado un moco.... chunnnn chuuunnnn (música trágica)... desprecio hacia el campo rival? hacia sus jugadores? ahora lo veremos...". Me molaban antes los reportajes molones de El Día Después de antaño, cuando no había tanta mierda, porque desgranaban los partidos, pero ya cansan, aburren, y hasta me ponen de mala ostia.
Real Madrid C.F. - Atlético de Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen

14ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 26 de noviembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)

Patrocinado por...

Manzano
Imagen

Imagen

El Gato con Botas
Imagen

2-0 itho (CR, Pipa)
3-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita) cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuaín) bekku (CR, Benzema, Pipa)
3-1 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá), mjmbcn (CR, Higuain, Özil)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xHiguain, Cr7, Özil )
4-1 Takumi_foreveralonequenadiequierejugarconelenelcomunio (Crx2, Benzema, Pipa) IcemanSF (CRx3, Gato con botas) Celticsfan(CR,Higualin,Gato con botas y Ozil)
5-0 Jablonski (CR7 x2, Higuaín, Özil, Ramos)
4-3 espartanos(4xbenzema mientras juega con un ovillo)
3-2 Kruuel (Benzemá, Cristiano y Cristiano (P))
Al final Falcao no va convocado, va a ser mas facil de lo esperado [+risas]
itho escribió:Hombre en RMTV al menos no veremos reportajes de 5 min de "Mou se ha sacado un moco.... chunnnn chuuunnnn (música trágica)... desprecio hacia el campo rival? hacia sus jugadores? ahora lo veremos...". Me molaban antes los reportajes molones de El Día Después de antaño, cuando no había tanta mierda, porque desgranaban los partidos, pero ya cansan, aburren, y hasta me ponen de mala ostia.

Pfff es que aquellos reportajes dejan a estos al nivel de la mierda, como la cagaron quitando ese programa para meter al manolo lama y paco gonzalez con aquella chusta... Todavía los del informe robinson son una pasada, pero ya no se mete tanto a analizar partidos que a mi era lo que molaba.

A ver si Manzano no se acuerda de poner a Reyes tampoco y entonces dejaré de decir que os veo demasiado confiados xD

14ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 26 de noviembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)

Patrocinado por...

Manzano
Imagen

Imagen

El Gato con Botas
Imagen

El "Verdadero" Gato con Botas
Imagen

2-0 itho (CR, Pipa) Millencolin (Higuaín y Xabi)
3-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita) cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuaín) bekku (CR, Benzema, Pipa)
4-1 Takumi_foreveralonequenadiequierejugarconelenelcomunio (Crx2, Benzema, Pipa) IcemanSF (CRx3, Gato con botas) Celticsfan(CR,Higualin,Gato con botas y Ozil)

Patrocinado por...

Manzano
Imagen

Imagen

El Gato con Botas
Imagen

7-1 Ryku (Benzamá X2 Cristiano X3 Özil Ramos)
Me has saltado, Riku [decaio] / Solucionado :p

Patrocinado por...

Manzano
Imagen

Imagen

El Gato con Botas
Imagen

Imagen

Lo siento, no te vi, arreglado ;) .
Ryku escribió:Lo siento, no te vi, arreglado ;) .

Estamos en paz :p
YknarF escribió:http://www.mundodeportivo.com/20111125/la-liga-bbva/monica-terribas-tv3-partidos-television-fc-barcelona_54238549948.html

Imagen

A eso hay que añadir lo que lleva diciendo Guardiola en rueda de prensa tanto en Milán como hoy sobre el partido de las 22h. en Getafe:

En Milán "Pero el partido del sábado será terrible, con frío..."

Hoy "Vamos a ver cómo estamos. Se juega tarde, a las 22:00, hará mucho frío."

Y vamos, no es que mañana vaya a hacer una temperatura excepcionalmente fría (los pronósticos marcan 7º :-? ), de hecho algún año se ha jugado nevando y no ha pasado nada. ¿O qué piensa el Barsa hacer en diciembre o enero con temperaturas rayando (o por debajo de) los 0º? ¿No jugar porque hace frío? ¿Igual que querían negarse a jugar en Bilbao porque llovía? Lo que me da que pensar a que el Barsa no quiere volver a jugar a las 22h. porque sus partidos no van a volver a verse en "ese país pequeñito de ahí arriba", que es el único público que a ellos les interesa que les vea, así que hacen un llamamiento para que no les vuelvan a hacer jugar a esas horas. Veremos si después del partido del Bernabéu (que ya está anunciado que será a las 22h.) volvemos a ver jugar al Barsa en sábado noche.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"

Patrocinado por...

Manzano
Imagen

Imagen

El Gato con Botas
Imagen

Imagen

4-1 Takumi_foreveralonequenadiequierejugarconelenelcomunio (Crx2, Benzema, Pipa) IcemanSF (CRx3, Gato con botas) Celticsfan(CR,Higualin,Gato con botas y Ozil), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema, Higuaín)
Gonzalo1719 escribió:

Imagen

A eso hay que añadir lo que lleva diciendo Guardiola en rueda de prensa tanto en Milán como hoy sobre el partido de las 22h. en Getafe:

En Milán "Pero el partido del sábado será terrible, con frío..."

Hoy "Vamos a ver cómo estamos. Se juega tarde, a las 22:00, hará mucho frío."

Y vamos, no es que mañana vaya a hacer una temperatura excepcionalmente fría (los pronósticos marcan 7º :-? ), de hecho algún año se ha jugado nevando y no ha pasado nada. ¿O qué piensa el Barsa hacer en diciembre o enero con temperaturas rayando (o por debajo de) los 0º? ¿No jugar porque hace frío? ¿Igual que querían negarse a jugar en Bilbao porque llovía? Lo que me da que pensar a que el Barsa no quiere volver a jugar a las 22h. porque sus partidos no van a volver a verse en "ese país pequeñito de ahí arriba", que es el único público que a ellos les interesa que les vea, así que hacen un llamamiento para que no les vuelvan a hacer jugar a esas horas. Veremos si después del partido del Bernabéu (que ya está anunciado que será a las 22h.) volvemos a ver jugar al Barsa en sábado noche.

Pero tio, te montas un parrafazo por una frase estupida de relleno? xDDD Que el Guardiola es muy de decir tonteria de relleno y ya esta hombre...

Patrocinado por...

Manzano
Imagen

Imagen

El Gato con Botas
Imagen

Imagen

4-1 Takumi_foreveralonequenadiequierejugarconelenelcomunio (Crx2, Benzema, Pipa) IcemanSF (CRx3, Gato con botas) Celticsfan(CR,Higualin,Gato con botas y Ozil), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema, Higuaín)
5-0 Jablonski (CR7 x2, Higuaín, Özil, Ramos) Buscavidas (Benzemáx2, Cristianox2 e Higuaín)
Como mola el tifo de los patrocinadores

Patrocinado por...

Manzano
Imagen

Imagen

El Gato con Botas
Imagen

Imagen

3-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita) cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuaín) bekku (CR, Benzema, Pipa) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Benzema )
5-0 Jablonski (CR7 x2, Higuaín, Özil, Ramos) Buscavidas (Benzemáx2, Cristianox2 e Higuaín)

Patrocinado por...

Manzano
Imagen

Imagen

El Gato con Botas
Imagen

Imagen

3-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita) cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuaín) bekku (CR, Benzema, Pipa) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Benzema ) silviasc(CR,Benzema,Ozil)

Imagen

Te produce felicidad?

Patrocinado por...

Manzano
Imagen

Imagen

El Gato con Botas
Imagen

Imagen

3-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita) cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuaín) bekku (CR, Benzema, Pipa) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Benzema ) silviasc(CR,Benzema,Ozil)
4-1 Takumi_farolillorojodelcomunio (Crx2, Benzema, Pipa) IcemanSF (CRx3, Gato con botas) Celticsfan(CR,Higualin,Gato con botas y Ozil), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema, Higuaín)

Me edito ahora que ya no soy forever alone, ahora soy farolillo rojo [+risas]
AbeLiyO escribió:Te produce felicidad?

Si, pocas veces que lo he visto ahí y me producía arcadas, menos mal que lo quitan y la gente no barcelonista no los tendrá que aguantar :)
miguelixu escribió:Como mola el tifo de los patrocinadores

Creo que es de hace unos cuantos años, pero como siempre es la misma película XD

Lo único bueno que ha hecho CiU desde que llegó a la Generalitat, tratar de acabar con la telebasura [poraki]
YknarF escribió:

Si, pocas veces que lo he visto ahí y me producía arcadas, menos mal que lo quitan y la gente no barcelonista no los tendrá que aguantar :)

Eres libre siempre de coger y cambiar de canal, la noticia al menos para mi es un paso atras para los que nos gustan los deportes ya no solo hablando del Barça o el Espanyol.
AbeLiyO escribió:Eres libre siempre de coger y cambiar de canal, la noticia al menos para mi es un paso atras para los que nos gustan los deportes ya no solo hablando del Barça o el Espanyol.

Tranquilo que cambio de canal sí, el problema es que no dan nada más apenas a parte del Barça (de basket, de fútbol sala, de hockey, basket en silla de ruedas...) bueno sí, dan los partidos de Argentina, no sé por qué debe de ser...
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
YknarF escribió:
AbeLiyO escribió:Eres libre siempre de coger y cambiar de canal, la noticia al menos para mi es un paso atras para los que nos gustan los deportes ya no solo hablando del Barça o el Espanyol.

Tranquilo que cambio de canal sí, el problema es que no dan nada más apenas a parte del Barça (de basket, de fútbol sala, de hockey, basket en silla de ruedas...) bueno sí, dan los partidos de Argentina, no sé por qué debe de ser...

viendo tu avatar, y las letras de debajo 2 cosas
1 es pegadiza la puta cancion yo me la quiero poner en el fifa para cuando marque
2 la 4 temporada de skins en español? sabes donde se puede ver?
espartanos escribió:viendo tu avatar, y las letras de debajo 2 cosas
1 es pegadiza la puta cancion yo me la quiero poner en el fifa para cuando marque

1- Ok xD

2- Ni idea, dejer de ver en la 2ª, que avatar ves? Porque llevo a un jugador xD
YknarF escribió:
espartanos escribió:viendo tu avatar, y las letras de debajo 2 cosas

1- Ok xD

2- Ni idea, dejer de ver en la 2ª, que avatar ves? Porque llevo a un jugador xD

llevas a un personaje de skins, a coock o como se escriba se dice cuuk xD
El problema de Real Madrid TV es que tecnicamente es una jodida mierda. Tiene una resolucion de mierda y no esta ni en 16:9, que en el tiempo en que estamos y siendo el canal del equipo que es no tiene excusa ninguna. Por eso no lo veo excepto cuando televisan al Castilla.
espartanos escribió:llevas a un personaje de skins, a coock o como se escriba se dice cuuk xD

No xDD, es un jugador de fútbol.
YknarF escribió:
espartanos escribió:llevas a un personaje de skins, a coock o como se escriba se dice cuuk xD

No xDD, es un jugador de fútbol.

pues se parecen un huevo
YknarF escribió:

La verdad que si dan pena los comentaristas, aun recuerdo la eliminatoria ante el Tottenham del año pasado en la que atacaba el madrid y decian...

"cuidado, cuidado, cuidado..." Y asi mas lindezas. En el que tiene a veces, remarco, muy pocas veces algo de imparcial es Pitxi alonso. Los demás mediocres no, lo siguiente.

Y una pregunta el futbol si, y la F1 no? Yo pensaba que pagaban mas por la F1 que por el futbol.
Acabo de leer esta noticia Ronaldinho califica de "montaje" un vídeo suyo masturbándose ¬_¬

Eso si los comentarios son bastante graciosos:

- Y pensar que Ronaldinho hace nada anunciaba natillas...
- Está claro que a Ronaldinho lo que piensen de él se la pela.
- Viendo a Ronaldinho ahora entiendo a que viene eso de rabona y tal.

Y el mejor el de su entrenador Vanderlei Luxemburgo:

No puedo hacer nada. Es un problema particular de Ronaldinho, yo no puedo controlar lo que mis jugadores tienen en sus ordenadores.

¿Vieron el vídeo? ¿Cómo era de grande? Lo único que puedo hacer es evitarlo antes de que... salpique.

La liga brasileña parace Sodoma y Gomorra...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
AbeLiyO escribió:

Imagen

Te produce felicidad?

Mucha.

PD: Grande Roni!
Que sera lo proximo? Ronaldinho anunciando el pajilleitor plus?
Eskudero 1999 está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde un primer momento yo he pensado que el video de Ronaldinho era fake.

Motivos:

1- No necesita pajas ante una camara, se puede follar a quién quiera sólo enseñando la cartera.
2- Cuando la cámara enfoca a la cara el armario de su izquierda es marrón y cuando baja la cámara sorprendentemente el armario pasa a ser blanco.
3- Está en bolas y ¿se pone un gorro?
4- La tableta de Ronaldinho está mucho más definida que la del autor del video...

Según mi criterio, pienso que es fake y del malo, la verdad.
Eskudero 1999 escribió:Desde un primer momento yo he pensado que el video de Ronaldinho era fake.

Motivos:

1- No necesita pajas ante una camara, se puede follar a quién quiera sólo enseñando la cartera.
2- Cuando la cámara enfoca a la cara el armario de su izquierda es marrón y cuando baja la cámara sorprendentemente el armario pasa a ser blanco.
3- Está en bolas y ¿se pone un gorro?
4- La tableta de Ronaldinho está mucho más definida que la del autor del video...

Según mi criterio, pienso que es fake y del malo, la verdad.

Joer, si que lo has analizado bien.

Pensaba que ibas a poner un 5nto punto.

5.- Ese no es el miembro de Ronaldinho.

Ahora ya no anuncia Natillas, anuncia:

Imagen

Agítelo antes de usarlo.
Mucha.

PD: Grande Roni!

No iba para ti la pregunta.
Pero te podra responder quien quiera ¿no?
sebem escribió:Pero te podra responder quien quiera ¿no?

Si se ha dado por aludido, si.

Lo que es de traca es que os quejais de los comentaristas pero bien que lo ven algunos, bravo señores [plas]
Hasta donde llegara el fanatismo?
AbeLiyO escribió:
sebem escribió:Pero te podra responder quien quiera ¿no?

Si se ha dado por aludido, si.

Lo que es de traca es que os quejais de los comentaristas pero bien que lo ven algunos, bravo señores [plas]
Hasta donde llegara el fanatismo?

Lo siento no iba para ti la pregunta.
Ah no? Creo que has contestado a algo que yo habia escrito. Deja que lo revise detenidamente.
AbeLiyO escribió:Ah no? Creo que has contestado a algo que yo habia escrito. Deja que lo revise detenidamente.

He contestado un mensaje de hace tres meses como central98.
Revisa revisa y asi te entretienes por la noche, que yo no te he citado.
sebem escribió:
AbeLiyO escribió:Ah no? Creo que has contestado a algo que yo habia escrito. Deja que lo revise detenidamente.

He contestado un mensaje de hace tres meses como central98.
Revisa revisa y asi te entretienes por la noche, que yo no te he citado.

En fin ... Algunos os gastais muy mala leche por aqui.
godofredo está baneado por "Troll"
sebem ahora eres un combo franky (ingenio) + seaman (mala leche), lo mejor de cada casa. Eres el nuevo referente del hilo. Vigila siempre antes de acostarte que te saldrán culés hasta debajo de la cama.
godofredo escribió:sebem ahora eres un combo franky (ingenio) + seaman (mala leche), lo mejor de cada casa. Eres el nuevo referente del hilo. Vigila siempre antes de acostarte que te saldrán culés hasta debajo de la cama.

ZzzZZ ZzzZZ
godofredo escribió:sebem ahora eres un combo franky (ingenio) + seaman (mala leche), lo mejor de cada casa. Eres el nuevo referente del hilo. Vigila siempre antes de acostarte que te saldrán culés hasta debajo de la cama.

Estaba haciendo tiempo mientras pasaba una peli al usb y me apetecia echarme unas risas. No tengo ni el ingenio de franky ni el de seaman pero algun buen punto se me ocurre alguna tarde.
100511 respuestas