Hilo del Madridismo

Paul_Gilbert escribió:No se a que viene tanto llorar de Rosell, no era una tonteria lo de los horarios ???? Yo creo que Rosell mira para sus intereses y no piensa en los aficionados. Quizas muchos prefieran ir al campo un 20 de Enero a las 12 del mediodia que a las 10 de la noche, sobre todo si quieres llevar a los niños al campo. Vamos, por mi parte, ojalá jugase el madrid siempre el domingo a las 12. El partidito con la cerveza y las olivas y luego la F1 con la paella.

Pero yo estoy convencido que a Rosell le dan igual los horarios, simplemente ocurre que Guardiola se niega por algún motivo a jugar a las 12 de la mañana. Y sabemos que Guardiola es dueño de las palabras de Rosell.
Y todos sabemos que para el aficionado, el partido de las 12 de la mañana, es un horario perfecto.

En esta liga hay 19 equipos que compiten con unos arbitrajes y horarios por defecto. Que juegan a las 12 de la mañana sin problemas.

Y tenemos otro equipo que juega en los horarios que quiere y con los arbitrajes que desea, ( vease Iturralde Show)
Real Madrid C.F. - Atlético de Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen

14ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 26 de noviembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)

Patrocinado por...

Manzano
Imagen

Imagen

El Gato con Botas
Imagen

El "Verdadero" Gato con Botas
Imagen

2-0 itho (CR, Pipa) Millencolin (Higuaín y Xabi)
3-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita) cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuaín) bekku (CR, Benzema, Pipa) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Benzema ) silviasc(CR,Benzema,Ozil)
3-1 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá), mjmbcn (CR, Higuain, Özil) miguelixu (Benzema x2,Cr7)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xHiguain, Cr7, Özil )
4-1 Takumi_farolillorojodelcomunio (Crx2, Benzema, Pipa) IcemanSF (CRx3, Gato con botas) Celticsfan(CR,Higualin,Gato con botas y Ozil), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema, Higuaín) mrt (Ronaldo, Özil, Benzema, Higuain)
5-0 Jablonski (CR7 x2, Higuaín, Özil, Ramos) Buscavidas (Benzemáx2, Cristianox2 e Higuaín)
4-3 espartanos(4xbenzema mientras juega con un ovillo)
3-2 Kruuel (Benzemá, Cristiano y Cristiano (P))
7-1 Ryku (Benzamá X2 Cristiano X3 Özil Ramos)
euler85 escribió:
sebem escribió:
Rosell: "El barsa tiene sus horarios tradicionales"

No hace falta que lo digas, que eso ya lo sabemos todos. El barsa jugara a las 12 el dia que no se juegue nada por aparentar mas que nada.

Madrid-Rayo, ese partidazo complicadísimo con media liga en juego...

Citando el ridiculo. :sisi:

14ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 26 de noviembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)

Patrocinado por...

Manzano
Imagen

Imagen

El Gato con Botas
Imagen

Imagen

2-0 itho (CR, Pipa) Millencolin (Higuaín y Xabi)
3-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita) cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuaín) bekku (CR, Benzema, Pipa) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Benzema ) silviasc(CR,Benzema,Ozil)
3-1 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá), mjmbcn (CR, Higuain, Özil) miguelixu (Benzema x2,Cr7)
4-1 Takumi_farolillorojodelcomunio (Crx2, Benzema, Pipa) IcemanSF (CRx3, Gato con botas) Celticsfan(CR,Higualin,Gato con botas y Ozil), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema, Higuaín) mrt (Ronaldo, Özil, Benzema, Higuain)
5-0 Jablonski (CR7 x2, Higuaín, Özil, Ramos) Buscavidas (Benzemáx2, Cristianox2 e Higuaín) manucarm(CR7x3 Benzema x2)
Uy sí, que rídiculo me siento por no saberme el calendario del rival de memoria y equivocarme (probablemente por las 700 veces que salió en la tele comentando que la última vez había sido contra el Rayo) entre 2 partidos sin trascendencia.

En fin, que sí, que vale, que hay conspiración, que creáis lo que os la dé la gana.

Patrocinado por...

Manzano
Imagen

Imagen

El Gato con Botas
Imagen

Imagen

Hacia la victoria siempre.
Imagen

2-0 itho (CR, Pipa) Millencolin (Higuaín y Xabi), Sebem (Ronaldo, Pipa)
5-0 Jablonski (CR7 x2, Higuaín, Özil, Ramos) Buscavidas (Benzemáx2, Cristianox2 e Higuaín) manucarm(CR7x3 Benzema x2)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo preveo un partido complicado el de hoy.

El Atleti va a salir agazapaó' atrás y van aprovechar las contras que tengan. Y todos sabemos que la calidad del Atleti no es la del Sporting o el Zaragoza (sin menospreciar). Si el Madrid se pone por delante pronto, las cosas irán muy bien, pero si pasan los minutos y no marcamos la cosa se complicará. El Atleti está fatal, pero hoy viene al Bernabéu con la intención de tocarnos los huevos.

Hala Madrid.
-OlYmPuS- escribió:Yo preveo un partido complicado el de hoy.

El Atleti va a salir agazapaó' atrás y van aprovechar las contras que tengan. Y todos sabemos que la calidad del Atleti no es la del Sporting o el Zaragoza (sin menospreciar). Si el Madrid se pone por delante pronto, las cosas irán muy bien, pero si pasan los minutos y no marcamos la cosa se complicará. El Atleti está fatal, pero hoy viene al Bernabéu con la intención de tocarnos los huevos.

Hala Madrid.

Yo estoy de acuerdo contigo, van a echarse atras y a buscar jaleo en cualquier jugada para descentrarnos. Espero que sean listos y que solo entre al trapo Alonso una sola vez para llevarse su tarjetita y fuera.
Daguerreo escribió:Sinceramente, hoy todo lo que sea meter menos de 5 goles será un fracaso.

Debemos golear al Atleti sin contemplación. Que al finalizar el partido no tengan más remedio que arrodillarse ante su señor.

claro hijo, claro..................y vuestro señor es el fc barcelona, no digas más tonterias y vete a dormir la borrachera...anda hijo y duerme un poco
Yo tampoco me fío de hoy, pero siempre me pasa lo mismo, que no me fio pero a los 20 min ya vamos ganando de 2 y ya cambia la cosa. Especial mención fue el gol de (ponganse de pié) Ronaldo el gordo a los 14''. Es que además fue un puto golazo.

http://www.youtube.com/watch?v=TFdRdMIMX-E

Posiblemente el tío que mejor tiraba a las defensas/porteros con la cintura (y eso que tenía buena cinturita [+risas] ). Joder esto tenía que ser como los juegos y poder meter jugadores de leyenda... cómo echo de menos a Ronaldo. A Zidane no tanto pero Ronaldo es que era dios.
sebem escribió:

Patrocinado por...

Manzano
Imagen

Imagen

El Gato con Botas
Imagen

Imagen

Imagen

4-0 Paul_Gilbert ( 2xHiguain, Cr7, Özil ) mikelillo2891(Higuain x2, Benzema, CR7)
Yo trabajo en los palcos del Bernabéu de seguridad, se nota que es un club elitista y la gente parece que va al teatro en vez de un partido de fútbol.
itho escribió:Yo tampoco me fío de hoy, pero siempre me pasa lo mismo, que no me fio pero a los 20 min ya vamos ganando de 2 y ya cambia la cosa. Especial mención fue el gol de (ponganse de pié) Ronaldo el gordo a los 14''. Es que además fue un puto golazo.

Posiblemente el tío que mejor tiraba a las defensas/porteros con la cintura (y eso que tenía buena cinturita [+risas] ). Joder esto tenía que ser como los juegos y poder meter jugadores de leyenda... cómo echo de menos a Ronaldo. A Zidane no tanto pero Ronaldo es que era dios.

Eso si que es un jugador de play station madre mia como deja a toda la defensa y parte del medio del atletico tirado que arrancada! :O Un grande sin duda.
Como Ronaldo no he visto otro. Que pena lo de su enfermedad.
hoy el madrid le va a meter unos pocos al atleti,estos solo se motivan y juegan bien cuando juegan contra el barça xD
danixenos escribió:hoy el madrid le va a meter unos pocos al atleti,estos solo se motivan y juegan bien cuando juegan contra el barça xD

Fecha Liga Fase Casa Fuera Edición
24/09/2011 EspañaD1 J6 Barcelona 5-0 At. Madrid Liga BBVA 11/12
05/02/2011 EspañaD1 J22 Barcelona 3-0 At. Madrid Liga BBVA 10/11
19/09/2010 EspañaD1 J3 At. Madrid 1-2 Barcelona Liga BBVA 10/11
14/02/2010 EspañaD1 J22 At. Madrid 2-1 Barcelona Liga BBVA 09/10
19/09/2009 EspañaD1 J3 Barcelona 5-2 At. Madrid Liga BBVA 09/10
01/03/2009 EspañaD1 J25 At. Madrid 4-3 Barcelona Liga BBVA 08/09
14/01/2009 EspañaCR 1/8 Barcelona 2-1 At. Madrid Copa Rey 08/09
06/01/2009 EspañaCR 1/8 At. Madrid 1-3 Barcelona Copa Rey 08/09
04/10/2008 EspañaD1 J6 Barcelona 6-1 At. Madrid Liga BBVA 08/09
Yo no me fio mucho de que el Madrid pueda golear al Atleti. Pero vamos si lo golease no sería de extrañar en lo más mínimo. La diferencia entre los dos es abismal.
Mebsajerodepa escribió:Yo no me fio mucho de que el Madrid pueda golear al Atleti. Pero vamos si lo golease no sería de extrañar en lo más mínimo. La diferencia entre los dos es abismal.

Yo creo que hoy ganamos por la mínima.
Yo creo que cuanto antes marquemos más complicado va a ser el partido. Si marcamos pronto tendemos a relajarnos, y estos del Atleti tienen a aprovechar siempre esas relajaciones, aunque es un alivio que no esté el Kunsito ya.
Cuando caiga el primero los demas vendran solos.
MaNuCaRm escribió:
itho escribió:Yo tampoco me fío de hoy, pero siempre me pasa lo mismo, que no me fio pero a los 20 min ya vamos ganando de 2 y ya cambia la cosa. Especial mención fue el gol de (ponganse de pié) Ronaldo el gordo a los 14''. Es que además fue un puto golazo.

Eso si que es un jugador de play station madre mia como deja a toda la defensa y parte del medio del atletico tirado que arrancada! :O Un grande sin duda.

Es sin duda, el mejor jugador de la historia.

Rojos saludos.

Patrocinado por...

Manzano
Imagen

Imagen

El Gato con Botas
Imagen

Imagen

Imagen

3-1 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá), mjmbcn (CR, Higuain, Özil) miguelixu (Benzema x2,Cr7) er_capi (Ronaldo, Benzemax2)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xHiguain, Cr7, Özil ) mikelillo2891(Higuain x2, Benzema, CR7)
itho escribió:Yo creo que cuanto antes marquemos más complicado va a ser el partido. Si marcamos pronto tendemos a relajarnos, y estos del Atleti tienen a aprovechar siempre esas relajaciones, aunque es un alivio que no esté el Kunsito ya.

No estoy de acuerdo. Ya Mourinho se encargará de hacer el resto para que no haya ocasión para relajarse. Valoras poco al equipo por lo que se ve.
A ver si nuestros colegas de Getafe nos echan un cable y le arañan un par de puntitos al Barça, sería la polla.
Paul_Gilbert escribió:A ver si nuestros colegas de Getafe nos echan un cable y le arañan un par de puntitos al Barça, sería la polla.

Me da a mi que le va a caer una manita...
ConKi escribió:
Paul_Gilbert escribió:A ver si nuestros colegas de Getafe nos echan un cable y le arañan un par de puntitos al Barça, sería la polla.

Qué dices loco, hay que tener cuidado, va hacer mucho frío.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
ConKi escribió:

Rojos saludos.

Eso no eran excusas de llorones ?

De todas formas, si le va mal, a las 12 del mediodia sale el solecito rico.
El Geta está peor que nunca y con que no baje este año que se den con un canto en los dientes. Como decís, le cae un saquete. Vamos yo no pienso ni verlo.
Soy de la misma opinión. Este año las diferencias son abismales entre los modestos y los de mitad de tabla para arriba. Al Barcelona lo veo con ganas de hacerle muchos goles a este Getafe.
El frio no es problema, saldran con leotardos y Pepito con una bufanda, mas cuidado tienen que tener con el Getafe, no son tan malos como indica su posicion en la tabla.
Manchester U - Newcastle a las 16:00 en Goltv como aperitivo.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
paliyoes escribió:
ConKi escribió:

Rojos saludos.

el clima juega en nuestra contra los del geta no tendran frio seguro no son quejas son echos xD xD
El frío es una cosa superada a estas alturas del calendario, hombre. ¬_¬
Esto es lo que les va a pasar a los jugadores del FCB debido al intenso e insoportable frío
http://www.youtube.com/watch?v=SLJUOK7Q0AU
euler85 escribió:Uy sí, que rídiculo me siento por no saberme el calendario del rival de memoria y equivocarme (probablemente por las 700 veces que salió en la tele comentando que la última vez había sido contra el Rayo) entre 2 partidos sin trascendencia.

En fin, que sí, que vale, que hay conspiración, que creáis lo que os la dé la gana.

Que haya una conspiración no lo creo, pero que salga diciendo esto el presidente de uno de los pocos equipos (si no el único) que no ha catado este horario es de una prepotencia increible; y hablo como aficionado de la Real Sociedad, que llevamos 84 partidos con esta puta mierda y mañana otra vez, valla no me lo experaba, puto Gargamel comepollas,ahi coja un cancer y se muera.

Y yo los partidos cuando mas tarde mejor, los domingos por la mañana suelo estar fuera de casa y me toca los cojones infinito
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Muzzy escribió:
euler85 escribió:Uy sí, que rídiculo me siento por no saberme el calendario del rival de memoria y equivocarme (probablemente por las 700 veces que salió en la tele comentando que la última vez había sido contra el Rayo) entre 2 partidos sin trascendencia.

Que haya una conspiración no lo creo, pero que salga diciendo esto el presidente de uno de los pocos equipos (si no el único) que no ha catado este horario es de una prepotencia increible; y hablo como aficionado de la Real Sociedad, que llevamos 84 partidos con esta puta mierda y mañana otra vez, valla no me lo experaba, puto Gargamel comepollas,ahi coja un cancer y se muera.

Y yo los partidos cuando mas tarde mejor, los domingos por la mañana suelo estar fuera de casa y me toca los cojones infinito

el malaga tampoco ha jugado a las 12, si rosell dice que son de horarios tradicionales pues que lo diga,pero si le toca jugar a las 12 jugara y en caso de no hacerlo deberia ser sancionado el equipo. o follamos todos o la puta al rio que se dice.
espartanos escribió:
Muzzy escribió:

el malaga tampoco ha jugado a las 12, si rosell dice que son de horarios tradicionales pues que lo diga,pero si le toca jugar a las 12 jugara y en caso de no hacerlo deberia ser sancionado el equipo. o follamos todos o la puta al rio que se dice.

El problema está en que Roures no dirá que el BArça juegue a las 12, y como es él el que manda... Ayer me enteré que Roures es quien gestiona ahora BarçaTV... http://www.elconfidencial.com/comunicac ... dos-87444/
si gana el atlecito de madrid a los de cuatro les da un infarto pues no se nota ni nada
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Sabeis si para la temporada 2012/13 la chempions la compra canal + liga? es que si no paso de gastarme 60 € en un deco de golt este año y ya me pongo directamente +liga.
itho escribió:Esto es lo que les va a pasar a los jugadores del FCB debido al intenso e insoportable frío
http://www.youtube.com/watch?v=SLJUOK7Q0AU

Que bizarro.
josele69 escribió:Sabeis si para la temporada 2012/13 la chempions la compra canal + liga? es que si no paso de gastarme 60 € en un deco de golt este año y ya me pongo directamente +liga.

Digital+, que no Canal+Liga, supongo lo daran en las multipantallas, prepara €€€
A mi aun no me queda claro lo que pasará el año que viene. Ahora mismo si no me equivoco da 1 partido de españoles TVE, 1 partido las autonómicas y 1 partido GolTV.

Canal+ que dará, el partido del Goltv o simplemente será el unico canal que de la Champions en España ???

Yo la tarjeta del Goltv me lo saké gratis con el rollo ese de la promoción ojeador, miratelo.
Paul_Gilbert escribió:A mi aun no me queda claro lo que pasará el año que viene. Ahora mismo si no me equivoco da 1 partido de españoles TVE, 1 partido las autonómicas y 1 partido GolTV.

Canal+ que dará, el partido del Goltv o simplemente será el unico canal que de la Champions en España ???

Yo la tarjeta del Goltv me lo saké gratis con el rollo ese de la promoción ojeador, miratelo.

Pues yo supongo que como hace unos años, como mucho 1 partido en abierto, todos los demás en D+, GolT ni la huele.
YknarF escribió:
Paul_Gilbert escribió:A mi aun no me queda claro lo que pasará el año que viene. Ahora mismo si no me equivoco da 1 partido de españoles TVE, 1 partido las autonómicas y 1 partido GolTV.

Pues yo supongo que como hace unos años, como mucho 1 partido en abierto, todos los demás en D+, GolT ni la huele.

Imagen

Pues a aprender chino con el SopCast !!!!

Patrocinado por...

Manzano
Imagen

Imagen

El Gato con Botas
Imagen

Imagen

Imagen

3-1 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá), mjmbcn (CR, Higuain, Özil) miguelixu (Benzema x2,Cr7) er_capi (Ronaldo, Benzemax2)
5-1 mr.siniestro(CR7*2,Benzemá,Özil,Higuaín)

Si todo va cómo debe ir el Atlético no debe ser un problema hoy.Lo que pasa que con ese equipo uno nunca sabe,son capaces de hacer el mayor de los ridículos o una gesta de cojones.

No podemos fallar.
Yo tengo Goltv y Digital Plus basico para el partido de los domingos, y la verdad es que el año que viene se plantea jodido.
Podria parecer que me viene mejor que el año que viene pase la champions a Digital plus y asi lo veo todo por ahi y me quito el gol, ahorrandome pasta pero a falta de ver como lo organizan lo dudo.
Ahora el Gol veo tanto los partidos de la premier, los de liga y los de champions, el problema es que en Digital Plus empezaran a dividir todo eso por canales que habra que pagar a parte, que si canal + normal para el partido del domingo, que si canal+ futbol para la premier, que si canal+liga para el partido del madrid y Barça, que si Liga 2 para el resto, ademas seguro que sacan algo tipo Canal+ Champions para esta. Total que si quieres contratar todo eso dudo que cueste los 15 euros del Goltv.
Habra que esperar que llegue el año que viene para ver cual es la mejor opcion para ver todo y pagar lo menos posible.

Cambiando de tema, como veis el partido de hoy en cuanto al tema de delanteros, yo creo que hoy no saldremos con el 9 y visto como va a plantear Manzano el partido lo mejor seria sacar a Benzema que se mueve mejor en espacio reducidos ante una defensa cerrada. En el caso de jugar con un solo 9, no se quien seria el otro jugador a parte de CR7 y Ozil, no creo que Di Maria este para empezar de inicio, quizas sea el turno de Callejon, por que no?
(mensaje borrado)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bufff pues el año que viene si que va a estar jodido si, por que los de D+ son la ostia dividiendo contenidos en canales. Joder...

Asi que na, este año me cojo GOLTV y el año que viene ya se vera.

Patrocinado por...

Manzano
Imagen

Imagen

El Gato con Botas
Imagen

Imagen

Imagen

4-0 Paul_Gilbert ( 2xHiguain, Cr7, Özil ) mikelillo2891(Higuain x2, Benzema, CR7) flipe (Cr7x2, Ozil, Benzema)

Patrocinado por...

Manzano
Imagen

Imagen

El Gato con Botas
Imagen

Imagen

Imagen

2-1 Dante_Sparda (Benzemá, Higuaín)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xHiguain, Cr7, Özil ) mikelillo2891(Higuain x2, Benzema, CR7) flipe (Cr7x2, Ozil, Benzema)
100511 respuestas