Hilo del Madridismo

euler85 escribió:
sebem escribió:
Rosell: "El barsa tiene sus horarios tradicionales"

No hace falta que lo digas, que eso ya lo sabemos todos. El barsa jugara a las 12 el dia que no se juegue nada por aparentar mas que nada.

Madrid-Rayo, ese partidazo complicadísimo con media liga en juego...

El gran hermano aún nos vigila...
Real Madrid C.F. - Atlético de Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen

14ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 26 de noviembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)

Patrocinado por...

Manzano
Imagen

Imagen

El Gato con Botas
Imagen

El "Verdadero" Gato con Botas
Imagen

Hacia la victoria siempre.
Imagen

2-0 itho (CR, Pipa) Millencolin (Higuaín y Xabi), Sebem (Ronaldo, Pipa)
2-1 Dante_Sparda (Benzemá, Higuaín)
3-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita) cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuaín) bekku (CR, Benzema, Pipa) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Benzema ) silviasc(CR,Benzema,Ozil)
3-1 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá), mjmbcn (CR, Higuain, Özil) miguelixu (Benzema x2,Cr7) er_capi (Ronaldo, Benzemax2)
3-2 Kruuel (Benzemá, Cristiano y Cristiano (P))
4-0 Paul_Gilbert ( 2xHiguain, Cr7, Özil ) mikelillo2891(Higuain x2, Benzema, CR7) flipe (Cr7x2, Ozil, Benzema)
4-1 Takumi_farolillorojodelcomunio (Crx2, Benzema, Pipa) IcemanSF (CRx3, Gato con botas) Celticsfan(CR,Higualin,Gato con botas y Ozil), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema, Higuaín) mrt (Ronaldo, Özil, Benzema, Higuain)
4-3 espartanos(4xbenzema mientras juega con un ovillo)
5-0 Jablonski (CR7 x2, Higuaín, Özil, Ramos) Buscavidas (Benzemáx2, Cristianox2 e Higuaín) manucarm(CR7x3 Benzema x2)
5-1 mr.siniestro(CR7*2,Benzemá,Özil,Higuaín)
7-1 Ryku (Benzamá X2 Cristiano X3 Özil Ramos)
8-0 TCR (Callejón x8)
Por cierto se puede saber qué criterio tiene este año el puto Gárgamel para los partidos? Ya han habido 2 del Madrid que han sido el sábado a las 20:00 y eran por el Plus, y hoy por GolT. Al final va a haber que estudiar y todo para poder saber dónde y cuando ver un partido. Si llega a ser socio madridista posiblemente ya había sido lapidado, crucificado y quemado en la hoguera por las ñapas que hace. Otro que seguro que lo hace desde el respeto y la humildad :o
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo tengo GolTV y de momento de lujo. Veremos el año que viene qué pasa. La verdad que los del digital son la leche dividiendo canales a punta pala...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
-OlYmPuS- escribió:Yo tengo GolTV y de momento de lujo. Veremos el año que viene qué pasa. La verdad que los del digital son la leche dividiendo canales a punta pala...

Ya te digo, que asco de Digital+, si quieres ver lo mismo que en GOLTV (menos la chempions por supuesto), vaya pastizal.

Lo que me va a joder va a ser comprar el deco de GOLTV y que el año que viene sea un cagao sin chempions.
Yo creo que el año que viene haran un abono de futbol sobre los 25-30€ para ver liga , champions y ligas internacionales en Digital +
-OlYmPuS- escribió:Yo tengo GolTV y de momento de lujo. Veremos el año que viene qué pasa. La verdad que los del digital son la leche dividiendo canales a punta pala...

Yo lo tengo todo planeado para el año que viene. Como en verano la Euro es por el Plus/cuatro/T5 y la Chempiens la pierde GolT en favor del Plus, en enero cuando salga la promo de que un amigo te recomiende y te regalan la 2ª vuelta, me hago de C+Liga que lo tengo ya hablado con un amigo, porque total lo más que me perdería es la Chempiens y ya al quedar 3 equipos españoles es jodio que no echen al Madrid en los cruces, pero como no pase el Valencia (jolti no lo quiera que yo quiero españoles en Europa [+risas] ) ya está claro que el Madrid lo vemos hasta la final en abierto al ser uno cada día. Luego ya vería si añado el Plus a secas o me espero a añadirlo más adelante. Lo tengo todo planeado al dedillo (siempre que no me jodan y no saquen lo de la 2ª vuelta gratis)

Resumiendo, que se va a meter Gárgamel su mierda deco que se ve peor que una Atari 2600 por el culo en unos meses.
http://www.youtube.com/watch?v=T-cgZz5Guco

Desde la humildad y el respeto, pero me ha hecho gracia encontrar este video.
Paul_Gilbert escribió:http://www.youtube.com/watch?v=T-cgZz5Guco

ostias no me acordaba de la jugada del minuto 1:32. Quién es el borrico que si le pilla le parte la pierna? Mascher-ano? Está claro que unos tienen la fama y otros cardan la lana.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ahora q rudy adios ..

Muy bueno el video...

Me lo guardo para cuando vengan los cansinos de turno a decirnos que el Madrid solo sabe dar patadas mientras el Barça intenta hacer su fútbol total. Lo han repetido tantas veces que al final se lo han acabado creyendo.
Muy buena tu firma IcemanSF [oki]
itho escribió:

ostias no me acordaba de la jugada del minuto 1:32. Quién es el borrico que si le pilla le parte la pierna? Mascher-ano? Está claro que unos tienen la fama y otros cardan la lana.

Pepe asesino...
Mascherano es muy bueno pero es un cerdo, si fuera del Madrid le pondrían de asesino para arriba.

http://www.youtube.com/watch?v=hBI0z8cBp5s

Me extrañó bastante que este patadón apenas se comentara, fue apenas 4 minutos antes de la famosa roja a Pepe. Por cierto, el amigo Stark solo le sacó amarilla como no podía ser de otra forma.

Buscavidas escribió:Muy buena tu firma IcemanSF [oki]

Gracias, cuando vi la imagen me parti XD. No la hice yo, no tengo ni idea de esas cosas.
Pues para mi CR7 todavía no ha hecho una mierda en un partido contra el Barça. Bueno, si, el gol de la final de copa que le dio el título al Madrid, pero no hay un partido en el que digas, joder, este tío ha hecho un patidazo hoy. Todo lo contrario. Se le ha visto ofuscado y haciendo los peores partidos de su carrera contra el Barça. Con Messi justo al contrario, los partidos de su vida los ha hecho contra el Madrid.
Espero que esa tendencia cambie, aunque solo sea un un puto partido (10 de diciembre, por ejemplo XD).
lostzilla escribió:Pues para mi CR7 todavía no ha hecho una mierda en un partido contra el Barça. Bueno, si, el gol de la final de copa que le dio el título al Madrid, pero no hay un partido en el que digas, joder, este tío ha hecho un patidazo hoy. Todo lo contrario. Se le ha visto ofuscado y haciendo los peores partidos de su carrera contra el Barça. Con Messi justo al contrario, los partidos de su vida los ha hecho contra el Madrid.
Espero que esa tendencia cambie, aunque solo sea un un puto partido (10 de diciembre, por ejemplo XD).
La gran diferencia entre le madrid y barça es la motiviacion con la que salen los jugadores del barça, especialmente messi.

Si no conseguimos eso nosotros en el cara a cara el barça siempre estará un pelin por encima.
Gol del Valencia, Jonás, minuto 20. Rayo 0 Valencia 1
Paul_Gilbert escribió:Gol del Valencia, Jonás, minuto 20. Rayo 0 Valencia 1

Lo estaba empezando a ver feo para el Valencia, el Rayo ha salido fuerte a presionar y estaba dominando, veremos ahora si no se hunden con este gol
Yo les cambiaba a nuestro Lass por el suyo, me gusta mucho ese chico.
Paul_Gilbert escribió:Gol del Valencia, Jonás, minuto 20. Rayo 0 Valencia 1

Bien, lo tengo en la liga de madridistas de EOL de Comunio [buenazo]

14ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 26 de noviembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)

Patrocinado por...

Manzano
Imagen

Imagen

El Gato con Botas
Imagen

Imagen

Imagen

3-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita) cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuaín) bekku (CR, Benzema, Pipa) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Benzema ) silviasc(CR,Benzema,Ozil)
3-1 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá), mjmbcn (CR, Higuain, Özil) miguelixu (Benzema x2,Cr7) er_capi (Ronaldo, Benzemax2) varox (Higuaín, Benzemá, CR)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xHiguain, Cr7, Özil ) mikelillo2891(Higuain x2, Benzema, CR7) flipe (Cr7x2, Ozil, Benzema)
4-1 Takumi_farolillorojodelcomunio (Crx2, Benzema, Pipa) IcemanSF (CRx3, Gato con botas) Celticsfan(CR,Higualin,Gato con botas y Ozil), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema, Higuaín) mrt (Ronaldo, Özil, Benzema, Higuain)
5-0 Jablonski (CR7 x2, Higuaín, Özil, Ramos) Buscavidas (Benzemáx2, Cristianox2 e Higuaín) manucarm(CR7x3 Benzema x2)
8-0 TCR (Callejón x8)
Achucha fuerte el Rayo, si no llega a ser por Alves ya llevarían un par de golitos.
La escoria fascista que hay en el Bernabeu me acaba de pegar una pegatina en la camiseta roja que pone " estos colores NO nos representan", luego subo una foto, valientes bastardos, esta escoria hay que erradicarla cuanto antes.
Casillas, Lass, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Xabi, Di Maria, Ozil, Ronaldo, Benzema.
flipe escribió:La escoria fascista que hay en el Bernabeu me acaba de pegar una pegatina en la camiseta roja que pone " estos colores NO nos representan", luego subo una foto, valientes bastardos, esta escoria hay que erradicarla cuanto antes.

Tu y tus ganas de ir de rojo para llamar la atención... [poraki] [poraki] [poraki]

La verdad esque no lo entiendo, si dijeras que vas al Camp Nou con una camiseta de España , pero en Madrid con una camiseta roja ?
Paul_Gilbert escribió:
flipe escribió:La escoria fascista que hay en el Bernabeu me acaba de pegar una pegatina en la camiseta roja que pone " estos colores NO nos representan", luego subo una foto, valientes bastardos, esta escoria hay que erradicarla cuanto antes.

Tu y tus ganas de ir de rojo para llamar la atención... [poraki] [poraki] [poraki]

La verdad esque no lo entiendo, si dijeras que vas al Camp Nou con una camiseta de España , pero en Madrid con una camiseta roja ?
con una camiseta roja... del madrid (creo que llevaba la tercera equipacion)

es increible.

Es como cuando en la dictadura a caperucita roja le llamaban caperucita encarnada.

Patrocinado por...

Manzano
Imagen

Imagen

El Gato con Botas
Imagen

Imagen

Imagen

3-1 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá), mjmbcn (CR, Higuain, Özil) miguelixu (Benzema x2,Cr7) er_capi (Ronaldo, Benzemax2) varox (Higuaín, Benzemá, CR)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xHiguain, Cr7, Özil ) mikelillo2891(Higuain x2, Benzema, CR7) flipe (Cr7x2, Ozil, Benzema), Sergitron (CR7x2, Benzema, Ramos)
8-0 TCR (Callejón x8)
Creia que no quedaban fachuzos con esa mentalidad tan cerrada, pues vaya, ellos si que son los que no nos representan.

Panda de subnormales [buaaj]

La gentuza de los aguiluchos sí que no nos representan.

Además, con lo guapa que esta la camiseta roja. A ver si por navidades se la pido a los chinos y me la autorregalo :foreveralone:
A mi de rojo me gusta la equipación completa, pero solo la camiseta no me llama mucho, prefiero la negra para ese caso.

Imagen
Huy el Rayo que se pone 1-2 en el 82. Vamos Rayito !!!!
Paul_Gilbert escribió:Huy el Rayo que se pone 1-2 en el 82. Vamos Rayito !!!!

Y gol con la mano de Tamudo [sonrisa]

Patrocinado por...

Manzano
Imagen

Imagen

El Gato con Botas
Imagen

Imagen

Imagen

3-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita) cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuaín) bekku (CR, Benzema, Pipa) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Benzema ) silviasc(CR,Benzema,Ozil) zizou510 (CR; benzema, Higuain)
4-0 Paul_Gilbert ( 2xHiguain, Cr7, Özil ) mikelillo2891(Higuain x2, Benzema, CR7) flipe (Cr7x2, Ozil, Benzema), Sergitron (CR7x2, Benzema, Ramos)
8-0 TCR (Callejón x8)

Patrocinado por...

Manzano
Imagen

Imagen

El Gato con Botas
Imagen

Imagen

Imagen

2-1 Dante_Sparda (Benzemá, Higuaín) Eric Draven (Pipita, CR7)
3-0 Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita) cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuaín) bekku (CR, Benzema, Pipa) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Benzema ) silviasc(CR,Benzema,Ozil) zizou510 (CR; benzema, Higuain)
8-0 TCR (Callejón x8)
¿Algún link para ver el partido?
Los del Rayo borrándose contra el FCB. Esperemos que si Xabi ve una amarilla no digan ni pio.
Buscavidas escribió:¿Algún link para ver el partido?

Me uno a tu pregunta, todos los enlaces que veo están super saturados :(
0-2 el Partizán en el derby, Vukic y Scepovic, AHI SI
Link para sopcast: sop://broker.sopcast.com:3912/79509

Gran calidad y en ruso, el de siempre vamos.
Black29 escribió:Todo al blanco xD...

se me parecía a Laporta el del tifo XD
itho escribió:
Black29 escribió:Todo al blanco xD...

se me parecía a Laporta el del tifo XD

Si le mete 30 kilitos mas quizas XD
No me gustan los tributos antes de empezar... Venga a ver si empezamos a tope.
itho escribió:Los del Rayo borrándose contra el FCB. Esperemos que si Xabi ve una amarilla no digan ni pio.

Si dicen algo les ponemos el video del partido de Abril cntra Villarreal donde Pep ordena a Busi buscar la amarilla y hacen un teatro bochornoso él y Valdés.
Me gusta decirlo cada partido. Kedirah demuestra qué bien la pega XD
En 5 minutos le han metido palos a CR de todos los colores ya.
100511 respuestas